Botón de encendido duro en una 360 nueva

Al fin he conseguido "mi tesssoooroooo" pero el caso es que noto el botón de encendido de la consola excesivamente duro, si, a base de apretarlo fuerte la enciendo y la apago, y bueno apagandola desde el mando ningún problema. Mi duda es, ¿esto es normal? ¿pasa en todas?
Pues yo te diria si en la mia pasa y ningun problema.mas enciendela del mando y apagalo del mando y no toques el boton de la consola para nada [sonrisa]
Prueba a kitarle la carcasa delantera y a volversela a poner talvez sea de eso..
Xcierto enhorabuena x tu tesoro....
Hombre nose las 360 no es q aya q apretar con un tick d nada ya se enciende son como tactiles n hace falta apretar pq el boton n s unde solo ace un tic pequeñito.
Ok, vamos que se ve que la cosa es relativamente normal. Era por saberlo. Eso si, donde esté la comodidad de encenderla y apagarla con el mando.
Por cierto, yo de click na de na, cuando lo aprieto, se encienda o no no noto ningún click. Lo que si noto es que apretando más sobre la parte superior del botón hay que apretar menos.
Yo diria que no hay que apretar nada, simplemente con rozar el boton se enciende, aunque me pasa como a muchos, que la enciendo y apago siempre desde el mando.........
eso del click es un decir digo q es como tactil q el boton n se unde es mas un pequeño coc xDDD pegando la oreja vamos q n mete ruido al encender tampoco
es de la carcasa frontal de la consola amigo, a mi tambien me pasaba como a ti, quite la carcasa y demas pero estaba muy duro, en encendido apenas se desplazaba y tenia que apretar fuerte. Fui a la tienda, lo comente y me dieron una carcasa nueva, con la que no me sucede, en boton de encendido tiene un recorrido de como un milimetro y hace click al encenderse (entederas que debe hacerlo si ves la consola sin el faceplate.

Saludos
es asi, casi no se mueve, io =mente siempre lo enciendo desde el mando
Hola!!!

Os podeis creer que no la encendido del botón todavia?.
En cuanto llegue a casa lo pruebo kolombo y te digo.
Lo que es el mando a distancia :-P
Normal normal no creo que sea, a mi me va perfecto el boton de encendido suave y bien, pero tampoco pasa nada puesto que esta el mando para apagar la consola. Yo gasto más apagar la consola mediante la interfaz, asi como abrir cerrar bandeja por la interfaz y encender por el mando, asi no gasto los botones propios de la consola (solo cuando sea necesario, como cuando ya tienes un juego metido y solo puedes abrir bandeja por el boton de la consola).
Tengo un amigo que no le iba bien lo del boton de encendido y fue cambiarse el faceptable ese, la carcasa de toda la vida y arreglado, asi que ese puede ser el fallo que te pasa a ti. Un saludo. [beer]
Tios, sois geniales, acabo de quitar el frontal (bastante acojonadillo por cierto)Probé a encenderla y apagarla sin el frontal y va bien, y al volverlo a poner ya va bien el botón. Se ve que de alguna manera el fontal no estaba bien encajado.
yo hace poco descubri que dejando pulsado el boton start tb se enciende la consola, jejeeje
Gott escribió:yo hace poco descubri que dejando pulsado el boton start tb se enciende la consola, jejeeje

Anda pues si, yo pensaba que solo con el botón guía
Gott escribió:yo hace poco descubri que dejando pulsado el boton start tb se enciende la consola, jejeeje

nunca te acostarás sin saber otra cosa más...jejeje, está bien saberlo

Hay que estar colgado para descubrir eso, pero gracias! [+risas]
Anda, pues es verdad eso de encender con el Stard. [carcajad]
pa mi q no lo sabian ni los de microsoft.

lo descubri un dia q vine to ciego a las 4 de la mañana, quise echar una partiita al graw y como veia doble, pulse el start en vez del boton de guia, menuo flipe me dio jejeje
Hombre "Start" traducido al castellano es "inicio" no? [qmparto] [qmparto]
si, como la paradoja de tener que presionar en inicio para apagar el ordenador...
19 respuestas