Boton L (Holaaaa) no funciona

Hola amigos, tengo un problema en mi DS el boton L ha dejado de funcionar bien de un momento a otro, si no aprieto fuerte no tira..... que hago? No la puedo arreglar yo mismo?

edito: he ehco lo que hizo Jauki y la he arreglado semi sacando el boton a la fuerza y soplando
pUes a mi con mi lite tmpoco me funciona, ni el L ni el R y necesito arreglarlo, gracias ;)
Yo anoche me volvi loco intentando montar la consola y unos de los dolores de cabeza fueron los dichosos botones L y R.
Dichos botones llevan un muelle, quizaas se hayan ido o soltado de su sitio, para averiguarlo tendrias que abrir la consola.
yo lo que echo, cojer el boton L por el extremo e ir empijando para arriba, cuando he podido ver el circuito (sin quitar el L pero sis obre salido, he soplado lo encajado y funcionaba
Y para la A?

Ya que estamos de botones...

Es que jugando al Mario Karts se para el coche en mitad de la carrera aunque le esté dando TT_______TT
Eso tmb siRve para la Lite?
esq no me la quIero cargar xD
mUUUUuXIsimas gracias ^^

Edito: e levantado el boton y e visto el circuito, e mirado hacia la parte superior del boton y veo como un palo que es como una cruz en 3d, es raro o__O supongo que eso va enganchado al muelle pero el mio no lleva na, podeis linkear el post de como abrir la ds lite?

juuUup :(
asias otra vez ^^
la mia es la lite... este es el plan
Levantas el gatillo l o r lo impias con un palillo los bordes, sigues levantando hasta que feas el circuito, soplas dentro(sin babas) y cierras.

Lo de la A ni idea
gneralmente se jode xq se parten las soldaduras de los botones (los l y r) y suelen empezar tniendo q apretarlos 1 guevo para q vayan y dspues muriendo.

ay q abrir la consola y soldando exando bien d staño, es 1 averia q reparo cn frecuencia.
8 respuestas