Boton L no tira ni patras

Pues eso :( parece que se me ha roto el boton L de la DS Lite y hay que darle 100 veces para que funcione dos. Desde fuera no parece tener ningun problema, simplemente no funciona. ¿Hay alguien que haya tenido un problema similar?
La consola ya no esta en garantia, por eso dejo para el final la opcion SAT.
Muchas gracias por adelantado a quien sepa echarme un cable.

[tadoramo]
creo que la solucion era resoldar el interruptor del boton, yo no lo he hecho no te puedo decir la dificultad....
a mi dejo de irme bien uno de los gatillos y ahora no van ninguno de los dos....
tiene solucion?
a mi, personalmente, el botón R me funciona bien, auqnue algunas veces se queda pillado
Realmente, ceo que la unica solución es mandarlo al SAT
la más fiable

Si eres de esos manitas que se atreven a abri la consola, te digo lo mismo que guau, hay que soldar bien el botón
Gracias por las ayudas pero finalmente lo he conseguido arreglar sin tener que acudir al SAT :D el boton al principio fallaba poco y luego cada vez mas hasta que al final no cogia ninguna pulsacion, y eso que no se notaba nada raro al pulsarlo.

En fin, que me dio por intentar quitar el boton cual tecla de teclado de pc y consegui levantarlo casi entero (a lo bruto si xD), con un papel le limpie un poco de suciedad y sople por la abertura a ver si habia polvo o cualquier cosa que provocara el mal funcionamiento. Luego lo volvi a meter (a presion si xD) y ahora va de maravilla, esta exactamente igual que el boton R y me coge todas las pulsaciones que hago [qmparto].
No ha sido una reparacion muy profesional que se diga pero me he ahorrado un dinerito del SAT al no estar en garantia xD
igual a mi Ds normal le pasaba le sople con mi boca y ya
se arreglo solo y me imagino que le paso eso por el MPH xD
a lo bruto?
no le pasó nada a la tecla ni nada??
diox,das miedo :s:s:s:s
es fiable?
xDDD
Al chino de mi clase le pasa lo mismo no se si dcirle que haga eso ya estropeo tres psp y 1 ds no se si decirle eso:S:S:S
yo no recomiendo que lo hagan los demas, pero a mi me ha funcionado de maravilla jajaja a lo bruto si xD
anrexp escribió:a mi dejo de irme bien uno de los gatillos y ahora no van ninguno de los dos....
tiene solucion?

A mi me pasa lo mismo...
...pero vamos, que tengo que llevarla a arreglar, pero esk me da pereza ^^
9 respuestas