oyAm escribió:El juego es más un yo contra el barrio que un rpg xD
.
Que manera mas desafortuda de decirlo y poco acertada, si, vamos es un final fight con stats.
De momento yo me lo he pasado y habré explorado un 30% de las opciones y combinaciones que ofrece y en modo hawk, he pasado momentos difíciles peleando y eso que secundarias me he saltado unas pocas y en unas 20-22h de juego, la verdad que me he divertido como hacia años no lo hacia y he visto cosas que hacia años no veia en un juego de este estilo , como e dicho anteriormente me tengo que remontar unos 2 o 3 años atras para volver a ver eso.
Eso de yo contra el barrio( la moyoria de los rpgs de la gen360 tan alabados y laureados triple A , les sobran horas de hacer el jilipollas y cuando digo horas son horas y horas , otros no triple A no les pasa como puede ser dragons dogma , DS y alguna que otra mediocridad segun la todapoderosa mierdacritic) , me parece que se puede decir en otros juegos , pero de este no.
Tiene muchas carencias , y es un juego de la era ps360 no es un next-gen , lo que si es cierto que decidi pillarmelo en ps4 , por que quiero jugarlo en esa plataforma , me ha llamado la atención es que no tiene instalacion o si la tiene fue tan corta que ni me entere, los tiempos de carga para tener zonas , aun que cerradas amplias no son demasiado largas, tiene parones de vez en cuando en medio de alguna zona para terminar de cargar el mapa , otra cosa que he notado es que si te metes en un sitio cerrado sube la carga gráfica( yo al menos noto mas detalle y el juego de luces mejora bastante) y se nota que el framerate sube de cojones , noto una fluidez del movimiento muy agradable, si hubiese sido asi todo el juego aun que sea en la versión ps4( a lo mejor en pc si que es asi todo el juego) ya estaríamos hablando de otra cosa.
Un saludo ppl
.