Van-Pi escribió:este juego para mi es una grata sorpresa, y es mas si hubieran trabajado mas en ciertos aspectos cuidaito....... el sistema de creacion y mejora de armas y armaduras me parece que le da una leccion a algunos juegos triple A de este estilo
Estoy bastante de acuerdo , creo que de haber contado con un mayor presupuesto , seguro que los graficos serian mejores y habrian mejoras en el apartado tecnico ( movimientos mas logrados y algun que otro matiz), dentro de lo malo para ser un titulo cross gen y el etc de cosas que tiene en su contra lo veo muy curioso , la manera de interactuar con los compañeros y npcs la veo muy del estilo dragon age ,aun que con matices, dentro de las carencias graficas que tiene en comparacion a otros titulos verdaderamente next gen, la version que nos ocupa (ps4 que hay que decirlo en su propio foro que es de ps4 , lamentable) en este hilo , creo que esta algo por encima de lo visto en los dragon age ps360, por otra parte dando por entendido lo que comenta el compañero Van-Pi de la creacion y mejora de armas , lo de las habilidades , dentro de lo simple que es tambien tiene su punto ya que hay cosas que te compensa tenerlas antes que otras y luego varia mucho tu estilo de juego , otra cosa que me ha llamado la atencion son las habilidades esta pasivas(perks o lo que sean exactamente) que a parte de acceder a ellas mediante puntos , tiene que haber cumplido unos requisitos para desbloquearlas ( estilo como logros y tal).
El tema de combates , lo veo bastante chulo a veces , se pueden crear situaciones muy cabronas si te descuidas ( soy algo manco y entonces juego en el segundo nivel de dificultad , aun asi me cuesta a veces cuando se me juntan bichos , que me disparan a distancia y mientras tanto entre otros 3 te acosan cuerpo a cuerpo) luego me he fijado que aun que te puedan parecer iguales los mobs , por que son del mismo tipo los hay con diferentes caracteristicas ( me explico, ver dos bichos por ejemplo igualitos pero uno un poco mas grande que otro , pues resulta que el enano es mas rapido cuerpo a cuerpo y el grande es mas lento , pero resulta que el grande si te alejas tiene ataque a distancia, ese tipo de detalles marcan mucho la diferencia ) y por eso me molesta tanto que venga gente a decir que es un PUTO hack `n`slash y mal hecho cuando en realidad es otro tipo de juego y te hace pensar en como enfrentarte alas situaciones y dar ordenes a los aliados para solventar el tema,no es un machaca-botones del monton , como esta dando a entender alguien por ahi.
El tema de las quest , dialogos,historia y el desarrollo , cumplen su cometido ( no es una pasada , pero en otros juegos ha estado este mismo sistema y nadie lo ha tirado por tierra, con lo cual no veo la razon de echarle mierda a este juego por ese motivo).
Vuelvo a decir que graficamente , es algo mejorable ( e incluso a veces tengo mis dudas de que el juego este hecho a posta asi ,por que a veces hay cosas que me dicen que esta hecho a proposito mezcla toon , mezcla real ,para diferenciarse de otros juegos en el aspecto grafico).
Los combates lo veo dentro del ambiente que se le quiere dar al juego bastante fluidos ( son algo extraños al principio y lentos en ocasiones , pero el tema es que el juego lo requiere por que esto no es un puto dinasty warrior de dar un espadazo y matar a 80 tios y que salgan volando, es de pensar y tal , vuelvo a repetir no tiene una puta mierda de hack`n`slash , pero nada de nada o al menos como lo quiere hacer ver alguno que con darle a un boton todo el rato te pasas juego y medio , no estoy detectando nada de ese estilo ahora mismo).
Si vienes del rollo amalur , dragon age y te gusta algo dragons dogma ( en el plan de manejar y dar ordenes a los aliados, por el momento que yo sepa solo te deja ir con uno a la vez), creo que este juego llega a tener las características de estos juego sin ser una burda copia y encaja los elementos bastante bien.
Voy a matizar y a decir que el juego no me lo he pasado ,lo acabo de tocar y es la version ps4 , hago todos estos comentarios basándome bastante en mis gustos personales , seria muy recomendable probarlo por uno mismo , a mi de momento el juego me esta gustando.
Se me pasaba comentar el apartado sonoro , asi que edito para poner que me parece bastante decente y me esperaba menos , la musica en ocasiones esta chula y la veo bastante original( no el rollo que si hard rockero que suele meterle a estos juegos, es otra cosa , ni mas ni menos , esta chulo por que me recuerda en ocasiones , cosas no todo, a berserk).
Un saludo ppl
.