Bound by Flame

¿Que tal están los jefes finales? Es algo que me ha llamado mucho la atención en los vídeos, pintan muy bien.
BWayne10 escribió:¿Que tal están los jefes finales? Es algo que me ha llamado mucho la atención en los vídeos, pintan muy bien.

Molan mucho, de lo mejor del juego.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Parece ser que se puede insultar abiertamente y sin miramientos, pues eso gracias.

Un saludo ppl [bye]

Pd: pues eso ya que me tienes conquistado sin remedio, cuando quieras quedamos y continuas tu prosa, pero esta vez con besitos y todo, mp please.
Mientras se baja,alguien que haya jugado me dice si existe algun tipo de libertad?o es pasillero hasta el final?

Mas o menos como el reckoning,que puedes ir a cualquier sitio con teleport cuando quieras,hacer secundarias que te has dejado,etc,gracias.
CaNe escribió:Mientras se baja,alguien que haya jugado me dice si existe algun tipo de libertad?o es pasillero hasta el final?

Mas o menos como el reckoning,que puedes ir a cualquier sitio con teleport cuando quieras,hacer secundarias que te has dejado,etc,gracias.

yo no he jugado mucho pero a ver es estilo dragon age origins mas o menos
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
xxDeadlockxx escribió:
soyun escribió:Después de estar jugando durante 5 horas, se confirma lo que me temía: la polarización afecta tanto a la gente, que ya se da hasta en los videojuegos. Polarización, en términos ideológicos, consiste en clasificar las cosas únicamente en dos extremos opuestos, sin nada entre medias. O blanco, o negro. O de izquierdas, o de derechas. O independentista, o facha.
Exactamente lo que pasa en los videojuegos a día de hoy. La gente ya solo ve dos categorías: o juegazo, o (cito textualmente lo que se ha dicho de este juego en este hilo) "puta mierda", "truñaco total". Pues señores, hay más categorías. No es un juego de sobresaliente, ni si quiera de notable, pero tampoco es un "truñaco total". Es un juego normalito, correcto, que entretiene, y que tiene incluso algunas cosas muy bien hechas.
Digamos que es como la típica película que, sin tener una historia apasionante ni ser una obra maestra, se deja ver y entretiene. Y a mí con eso me basta.

+1 Iba a añadir algo mas a lo que has dicho pero lo dejas bastante claro, no me refiero solo a como se califica este juego sino en general a todo juego nuevo que sale.

Salu2.

Pues yo no estoy muy de acuerdo com esto. Porque para mi juego jugables son de notas a partir de 7'5 todo lo q haya por debajo de esa nota ( bajo excepciones) para mi es un truñaco infumables e injugable.
Y este lo he tenido q cancelar porque tiene pinta de un 6 a lo sumo. Osea q como dices bien. Es decente y entretenido. Quizas para pasar el paso mientras llegue el dragon age y the wicther 3 pues vale. Pero vamos.. Pado de pagar por algo decente.
hantamuteki escribió:
xxDeadlockxx escribió:
soyun escribió:Después de estar jugando durante 5 horas, se confirma lo que me temía: la polarización afecta tanto a la gente, que ya se da hasta en los videojuegos. Polarización, en términos ideológicos, consiste en clasificar las cosas únicamente en dos extremos opuestos, sin nada entre medias. O blanco, o negro. O de izquierdas, o de derechas. O independentista, o facha.
Exactamente lo que pasa en los videojuegos a día de hoy. La gente ya solo ve dos categorías: o juegazo, o (cito textualmente lo que se ha dicho de este juego en este hilo) "puta mierda", "truñaco total". Pues señores, hay más categorías. No es un juego de sobresaliente, ni si quiera de notable, pero tampoco es un "truñaco total". Es un juego normalito, correcto, que entretiene, y que tiene incluso algunas cosas muy bien hechas.
Digamos que es como la típica película que, sin tener una historia apasionante ni ser una obra maestra, se deja ver y entretiene. Y a mí con eso me basta.

+1 Iba a añadir algo mas a lo que has dicho pero lo dejas bastante claro, no me refiero solo a como se califica este juego sino en general a todo juego nuevo que sale.

Salu2.

Pues yo no estoy muy de acuerdo com esto. Porque para mi juego jugables son de notas a partir de 7'5 todo lo q haya por debajo de esa nota ( bajo excepciones) para mi es un truñaco infumables e injugable.
Y este lo he tenido q cancelar porque tiene pinta de un 6 a lo sumo. Osea q como dices bien. Es decente y entretenido. Quizas para pasar el paso mientras llegue el dragon age y the wicther 3 pues vale. Pero vamos.. Pado de pagar por algo decente.

Pues no entiendo esa actitud. Es como decir "yo solo como caviar y jamón pata negra". Pero vamos, allá cada uno.
este juego para mi es una grata sorpresa, y es mas si hubieran trabajado mas en ciertos aspectos cuidaito....... el sistema de creacion y mejora de armas y armaduras me parece que le da una leccion a algunos juegos triple A de este estilo
Van-Pi escribió:este juego para mi es una grata sorpresa, y es mas si hubieran trabajado mas en ciertos aspectos cuidaito....... el sistema de creacion y mejora de armas y armaduras me parece que le da una leccion a algunos juegos triple A de este estilo

Estoy bastante de acuerdo , creo que de haber contado con un mayor presupuesto , seguro que los graficos serian mejores y habrian mejoras en el apartado tecnico ( movimientos mas logrados y algun que otro matiz), dentro de lo malo para ser un titulo cross gen y el etc de cosas que tiene en su contra lo veo muy curioso , la manera de interactuar con los compañeros y npcs la veo muy del estilo dragon age ,aun que con matices, dentro de las carencias graficas que tiene en comparacion a otros titulos verdaderamente next gen, la version que nos ocupa (ps4 que hay que decirlo en su propio foro que es de ps4 , lamentable) en este hilo , creo que esta algo por encima de lo visto en los dragon age ps360, por otra parte dando por entendido lo que comenta el compañero Van-Pi de la creacion y mejora de armas , lo de las habilidades , dentro de lo simple que es tambien tiene su punto ya que hay cosas que te compensa tenerlas antes que otras y luego varia mucho tu estilo de juego , otra cosa que me ha llamado la atencion son las habilidades esta pasivas(perks o lo que sean exactamente) que a parte de acceder a ellas mediante puntos , tiene que haber cumplido unos requisitos para desbloquearlas ( estilo como logros y tal).

El tema de combates , lo veo bastante chulo a veces , se pueden crear situaciones muy cabronas si te descuidas ( soy algo manco y entonces juego en el segundo nivel de dificultad , aun asi me cuesta a veces cuando se me juntan bichos , que me disparan a distancia y mientras tanto entre otros 3 te acosan cuerpo a cuerpo) luego me he fijado que aun que te puedan parecer iguales los mobs , por que son del mismo tipo los hay con diferentes caracteristicas ( me explico, ver dos bichos por ejemplo igualitos pero uno un poco mas grande que otro , pues resulta que el enano es mas rapido cuerpo a cuerpo y el grande es mas lento , pero resulta que el grande si te alejas tiene ataque a distancia, ese tipo de detalles marcan mucho la diferencia ) y por eso me molesta tanto que venga gente a decir que es un PUTO hack `n`slash y mal hecho cuando en realidad es otro tipo de juego y te hace pensar en como enfrentarte alas situaciones y dar ordenes a los aliados para solventar el tema,no es un machaca-botones del monton , como esta dando a entender alguien por ahi.

El tema de las quest , dialogos,historia y el desarrollo , cumplen su cometido ( no es una pasada , pero en otros juegos ha estado este mismo sistema y nadie lo ha tirado por tierra, con lo cual no veo la razon de echarle mierda a este juego por ese motivo).

Vuelvo a decir que graficamente , es algo mejorable ( e incluso a veces tengo mis dudas de que el juego este hecho a posta asi ,por que a veces hay cosas que me dicen que esta hecho a proposito mezcla toon , mezcla real ,para diferenciarse de otros juegos en el aspecto grafico).

Los combates lo veo dentro del ambiente que se le quiere dar al juego bastante fluidos ( son algo extraños al principio y lentos en ocasiones , pero el tema es que el juego lo requiere por que esto no es un puto dinasty warrior de dar un espadazo y matar a 80 tios y que salgan volando, es de pensar y tal , vuelvo a repetir no tiene una puta mierda de hack`n`slash , pero nada de nada o al menos como lo quiere hacer ver alguno que con darle a un boton todo el rato te pasas juego y medio , no estoy detectando nada de ese estilo ahora mismo).

Si vienes del rollo amalur , dragon age y te gusta algo dragons dogma ( en el plan de manejar y dar ordenes a los aliados, por el momento que yo sepa solo te deja ir con uno a la vez), creo que este juego llega a tener las características de estos juego sin ser una burda copia y encaja los elementos bastante bien.

Voy a matizar y a decir que el juego no me lo he pasado ,lo acabo de tocar y es la version ps4 , hago todos estos comentarios basándome bastante en mis gustos personales , seria muy recomendable probarlo por uno mismo , a mi de momento el juego me esta gustando.

Se me pasaba comentar el apartado sonoro , asi que edito para poner que me parece bastante decente y me esperaba menos , la musica en ocasiones esta chula y la veo bastante original( no el rollo que si hard rockero que suele meterle a estos juegos, es otra cosa , ni mas ni menos , esta chulo por que me recuerda en ocasiones , cosas no todo, a berserk).

Un saludo ppl [bye] .
Si te refieres a mí, nunca he dicho que sea un hack n slash o un machacabotones mal hecho, en serio, gafas urgentemente, que están baratas.

He dicho que incluso para ser un juego con un combate lento y más o menos táctico, tiene un control poco preciso y unos movimientos robóticos. No por tener un battleplay donde prime la cautela al frenetismo ya va a tener que estar necesariamente bien hecho porque sí. Una cosa no quita la otra.
Proelio escribió:Si te refieres a mí, nunca he dicho que sea un hack n slash o un machacabotones mal hecho, en serio, gafas urgentemente, que están baratas.

He dicho que incluso para ser un juego con un combate lento y más o menos táctico, tiene un control poco preciso y unos movimientos robóticos. No por tener un battleplay donde prime la cautela al frenetismo ya va a tener que estar necesariamente bien hecho porque sí. Una cosa no quita la otra.

No tengo por que estar hablando de ti( si te has picado te arrascas , te estoy diciendo desde hace varios post que dejes de afirmar cosas que no conoces , cuando hasta en paginas del sector se tiran semanas haciendo digital foundry para ver diferencias en versiones , entre otras cosas , pero que eslo de menospor que quiero acabar con el tema y no quiero saber nada de tu vida), que te crees la ultima coca cola en el desierto , y controlate que aun que hayas salido impune insultandome por que tienes manga demasiado ancha por parte de los mods( ya ha quedado claro que no es que tengas enchufe , tienes una torre de alta tension) , me estas empezando a inflar las narices, te tengo en ignore y doy por zanjado todo el tema ,no quiero mas choques contigo , pero como me sigas buscando se me inflan los cojones muy rapidamente y llego hasta donde haga falta , por que si hay algo que me da por culo es la gente que se va de rositas y que encima siguen con el vacile.

Nos metemos en ignore mutuamente y se acabo el drama.

Perdon al resto por esta moñada y por ensuciar el hilo con cosas que no son.
¿Cosas que no conozco? xDD Los de DF hablan de cuestiones gráficas. ¿Qué tiene que ver?

Tú llevas tocandome los huevos desde tu primer quote, faltándome al respeto e insultándome también de otras formas por un puto juego. Esto lo has empezado tú. Lo mismo te digo, espero que sea la última vez que me vacilas. Es más, espero que también sea la última vez que me amenazas como acabas de hacer porque por ahí sí que no paso, que yo tampoco aguanto que se me pongan chulos y me ofendan gratuitamente.

Doy por zanjado el tema también, siempre y cuando no vuelva a ver cómo me señalas, aunque sea indirectamente como has hecho en el último post, que estoy harto ya de tanto acoso y de tanta chulería barata de barrio.

Perdón también al resto de compañeros por esta vergonzosa y lamentable situación.

------------------

En otro orden de cosas, llevo unas 15 horas y bueno, sigo diciendo que a a falta dd WRPG entretiene, el tema de los compañeros está bastante bien. Pero vamos, en mi opinión juego de 6, correcto y poco más.
Dejando peleas de lado, alguien sabe precio en el mediamark y si es mas concretamente en el del SPLAU(cornella) mejor,
estoy interesado en comprarlo pero si es por menos de 50 mejor que no parece que vaya a durar mucho el juego en tema horas.

Gracias!
Este juego es el tipico que en 2 meses esta a 25o 30 pavos, y en otoño lo dan con el plus.

No lo he visto, pero seguro que en mm estara 5 euros mas barato, a 45, siempre pasa
Proelio escribió:
Parry escribió:Bueno, me ha dado tiempo únicamente a media horita, pero aun así comentaré mi primera impresión del juego.

Gráficamente, como todos sabíamos, no es nada del otro mundo, aunque las texturas se ven bien definidas y el frame rate es bastante alto, exceptuando algún que otro momento que se nota una ligera bajada, pero nada que moleste demasiado. Todas las texturas, sobre todo las de los escenarios, parecen echas a mano, dibujadas, y dan ese toque de "Borderlands" que muchos comentáis, como si fuera cellshading. Las animaciones y movimientos no están mal, evidentemente no llegan al nivel de Assassin's Creed, pero tampoco son rematadamente malos, como muchos comentan. Lo poco de combate que he jugado, es bastante sencillo de cogerle el punto, e importa mucho como te coloques respecto a tus enemigos (como te cojan la espalda te ponen tibio), y aunque hay enemigos que bloquean demasiado y se hace un poco tedioso ir rompiéndole la guardia cada 2x3 para bajarle un poquito la vida de cada golpe, es de suponer que a medida que vayamos avanzando
encontraremos más maneras de acabar con ellos. El bloqueo y la esquiva perfecta (cuando se ralentiza la acción y contraatacas automáticamente) cuesta de pillar el punto, aunque como todo esto será práctica. Un dato curioso es que estos enemigos con escudo (al menos los que he encontrado al principio), si les vas pegando mientras se protegen llega un momento en el que vas rompiéndoles el escudo, y aunque no he llegado a romperlo del todo imagino que llegará el momento en el que se destruya y se queden sin él.

Y de momento poquito más he podido probar. La microgestión está bastante bien organizada, todo en su sitio y con fácil acceso, y se llega bastante rápido a cualquier menú que quieras ver. Como nota negativa, una tontería que me he dado cuenta nada más empezar es que, aunque al principio le pones nombre a tu personaje, en los textos de las conversaciones sigue apareciendo el "por defecto", es decir, Vulcan. Cuando hablan no lo mencionan nunca, así que imagino que será problema de la traducción.

Esta tarde seguiré con él y ya os comentaré más cositas, a mí de momento me gusta, es tal y como he visto en los videos que presentaron. A mí, de momento, me gusta. ;)

Proelio y Algrim, no tengo nada contra ninguno de vosotros, pero si algún mensaje os molesta para eso está el botón de reportar, no hace falta responder a cada cosa que vayáis diciendo que no tenga nada que ver con el juego. Haya paz en el hilo.

Gracias por tus impresiones. Está bien que el juego llegue a gustar a alguien, a mí personalmente me parece un juego correcto sin más, que no destaca en nada. Llevo ya bastante jugado y lo hago por el mono de WRPG que tengo, la verdad. La historia apenas se vuelve interesante y el guión parece estar escrito por un becario. Las animaciones no me parecen malas por sí solas, los movimientos está relativamente bien animados, el problema es que el timing de las animaciones no se implementa muy bien con el sistema de combate, que demanda algo más de dinamismo y fluidez en los ataques, ¿no te parece que son como algo robóticos y toscos? Te pregunto porque lo mismo soy el único que nota esto.

PD: El problema está, en que este señor responde ad hominem a opiniones que yo hago sobre el juego de forma insultante, haciendo críticas contra mi persona en vez de contra mis argumentos, y chuleándome sin ton ni son, tornando el hilo en una discusión sobre algo que no tiene que ver con el juego. No entiendo realmente qué le molesta tanto de mis impresiones sobre el juego, pero parecen haberle calado muy profundo. Por otro lado, sí es normal que yo me moleste por sus comentarios, porque me ofenden. Esa es la diferencia.

esta doblado???
No , solo textos( estos juegos donde mas previsión de ventas y reservas tiene , se les trata de una forma u otra).

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:No , solo textos( estos juegos donde mas previsión de ventas y reservas tiene , se les trata de una forma u otra).

Un saludo ppl [bye] .

ok, muchas gracias, creo que me esperare de momento, en la store de usa ya esta el wact dog, pero no se si te dejaran jugarlo ya
yo tenía pensado pillarlo de salida, he visto muchos videos gente jugando, me parece un juego aceptable pero por presupuesto y demás no es un triple AAA pero lo que me parece muy mal es su precio.. en Game ronda los 50 [poraki] [poraki] es un juego que en unos meses estará en segunda mano por 20 eur... me esperaré entonces y me comeré las uñas hasta que salta Watchs Dogs jaja
Guanche1981 escribió:yo tenía pensado pillarlo de salida, he visto muchos videos gente jugando, me parece un juego aceptable pero por presupuesto y demás no es un triple AAA pero lo que me parece muy mal es su precio.. en Game ronda los 50 [poraki] [poraki] es un juego que en unos meses estará en segunda mano por 20 eur... me esperaré entonces y me comeré las uñas hasta que salta Watchs Dogs jaja

yo termine pagando eso (50) pero tengo que decir que realmente me gusta este tipo de juegos , lo que pasa que si te mola mas el rollo sandbox y esto de andurrear por ciudades y toda la hostia , se hace caro comparar uno con otro, las cosas como son , veo mas entretenido en ese sentido el watchdogs y tiene un online que le da mas vidilla , las cosas como son, este es mas de estar por ahi solo aventureando, bueno para el watchdogs queda algo pero tampoco mucho el 27 supuestamente sale y esta claro en graficos ese juego tiene que ser la hostia.

Un saludo ppl [bye] .
Vistos los comentarios que ponen a parir el juego, me esperaré a poder probarlo en xbox360 y si eso, lo pillaré
Arlgrim escribió:Nos metemos en ignore mutuamente y se acabo el drama.

A ver si es verdad, porque ya cansa.
Sabeis si ya lo venden en MM, a la vuelta de curro paso por el del parque oeste, y si lo tienen y el precio es similar a amazon lo pillo pq la fecha de entrega estimada es del 14 al 19, y el hype me puede, no tengo nada ahora mismo a lo que jugar.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Al final me lo pille por nada de dinero. En digital y que sorpresa me lleve q solo ocupa 4,5gb.

Vaya fuaas lo llego a saber antes ( tonto de mi por no preguntar) y ni lo pillo por 12€( q es lo q me ha costado)
Aya paz! que no es para tanto.....

Y que mas dará lo que ocupe si te gusta el juego es una buena compra ^^!!

Yo aún no he podido pillarlo T_T!
hantamuteki escribió:Al final me lo pille por nada de dinero. En digital y que sorpresa me lleve q solo ocupa 4,5gb.

Vaya fuaas lo llego a saber antes ( tonto de mi por no preguntar) y ni lo pillo por 12€( q es lo q me ha costado)

skyrim son 2,5 gigas. No te guíes por el peso del producto.
Todavia estamos con lo que ocupa?
Ya esta a la venta en game tb, y en amazon nada de nada todavia. Como lo vea por menos de 50€ en alguna tienda le dan por c.... A la teserva de amazon. Es la primera vez q estando ya a la venta no me lo han mandado. De hecho ni me lo han cobrado todavia.
eduvgarcia escribió:Ya esta a la venta en game tb, y en amazon nada de nada todavia. Como lo vea por menos de 50€ en alguna tienda le dan por c.... A la teserva de amazon. Es la primera vez q estando ya a la venta no me lo han mandado. De hecho ni me lo han cobrado todavia.

Pues creo que yo ire a mirar a MM y como lo tengan a menos de 50 me lo voy a pensar mucho eh! aunque antes dije que no me lo pillaba jeje pues si está a buen precio en otro lado ufff le echo la mano encima [chulito] [chulito]
Guanche1981 escribió:
eduvgarcia escribió:Ya esta a la venta en game tb, y en amazon nada de nada todavia. Como lo vea por menos de 50€ en alguna tienda le dan por c.... A la teserva de amazon. Es la primera vez q estando ya a la venta no me lo han mandado. De hecho ni me lo han cobrado todavia.

Pues creo que yo ire a mirar a MM y como lo tengan a menos de 50 me lo voy a pensar mucho eh! aunque antes dije que no me lo pillaba jeje pues si está a buen precio en otro lado ufff le echo la mano encima [chulito] [chulito]

En amazon yo lo tengo reservado a 43,67€ pero como pase por mm y lo tengan anulo la reserva en el momento y me lo llevo. Me pueden las ansias.
A mi me acaba de llegar de Xtralife, a disfrutarlo :)
No se si pillarlo, todavia no hay analsis y vuestros comentarios son muy dispares,hay libertad o es muy pasillero?,que tal es el mapa de grande y las misiones secundarias ?
Como bien han dicho por ahí arriba, no todo son pelotazos a lo The Last of Us ni ponzoñas como...no sé...los juegos de Barbie. Juego entretenido, con sus fallos, con sus aciertos, disfrutable, sin más. No crucifiquemos todo lo que no sea perfecto por favor...
Tengo varias preguntas que me pueden hacer comprarmelo.

Puedes explorar? o los capítulos son pasilleros, que vas lo haces y fuera?

Tiene un poco de mundo abierto? Tampoco pido un Skirym o un Dragon´s Dogma

Que tal son los combates? se hacen amenos o repetitivos y cansinos?

Hay algún boss grandullón? mas allá del que sale en el trailer

Y la última, puedes personalizar a tu personaje? espadas, armadura , arco....
Mis primeras impresiones despues de unas horillas son buenas,como dicen graficamente no entra por los ojos,es como un juego old gen pero vitaminado,a mi personalmente es lo de menos en un rpg,yo lo e comprado porque el rpg es mi genero favorito y porque es el primero de nuestras ps4,y para opinion,ahora ya tengo la mia.

Como ya e dicho,graficamente normalito,los fps estables eso si,muy fluido en todo momento,los combates una especie de reckoning y dark souls y toques tacticos como dragon age.

La historia por ahora cumple,los menus y posibilidades de crafteo,mejora,etc es lo mas destacado para mi.

El mapa tiene pinta de ser a lo dragon age,pasas por una zona,la disfrutas y luego vuelves a ella,pero no e llegado a ver aun teleport ni demas,aun nose si se puede volver atras a "farmear" o rehacer secundarias.

Creo que este juego gustara a los que nos encantan los rpg,a los que no,seguramente digan como e leido atras,vaya truño o solo han jugado a skyrim.Me a dejado la sensacion las primeras horas,de cuando jugue a risen o two worlds por primera vez,los que disfrutamos de aquellos juegos supongo que sabreis que quiero decir xD,espero haber ayudado algo mas a los indecisos,ya ire comentando mas cosillas.
En MM parque oeste no lo tienen y no lo esperan, [snif] [snif] [snif] , un poco raro, raro , raroooo. Creo que he dado con la persona no adecuada a mi consulta. Asi que tendre que esperar finalmente a amazon, sobre todo por el tema precio, ya que en el GAME esta a 54,95€.

A esperar toca, me estais poniendo los dientes muy largos, que ganas de echarle mano.
Página todops4 y otra mas que os pobgo enlace con el video lo están probando y dan muy buenas sensaciones, me esta dando el paso que me falta para pillarlo
http://www.egam3rs.com/37809/estamos-pr ... d-by-flame
Buenas gente que haceis vosotros cuando subis de nivel especializaros en merodeo o espada tocha o vais combinando? por ahora me gusta mas el merodeo.
roscoe escribió:Buenas gente que haceis vosotros cuando subis de nivel especializaros en merodeo o espada tocha o vais combinando? por ahora me gusta mas el merodeo.

Yo combino, me gusta más el merodeo por el tema de llevar dagas, pero prefiero llevarlo todo nivelado.
eduvgarcia escribió:En MM parque oeste no lo tienen y no lo esperan, [snif] [snif] [snif] , un poco raro, raro , raroooo. Creo que he dado con la persona no adecuada a mi consulta. Asi que tendre que esperar finalmente a amazon, sobre todo por el tema precio, ya que en el GAME esta a 54,95€.

A esperar toca, me estais poniendo los dientes muy largos, que ganas de echarle mano.

En el Game está a ese precio pues es el precio OFICIAL de STORE PSN.... y encima... 49,99 dolares en store USA...

Que me estaba planteando comprarlo en USA.... no se como saldria el experimento.

Edito.- Estoy en el primer més del FF XIV, me está gustando... así que me planteo pillar 3 meses más de FF más que jugar a este... DUDA TOTAL :-? :-?
pirtugan escribió:
eduvgarcia escribió:En MM parque oeste no lo tienen y no lo esperan, [snif] [snif] [snif] , un poco raro, raro , raroooo. Creo que he dado con la persona no adecuada a mi consulta. Asi que tendre que esperar finalmente a amazon, sobre todo por el tema precio, ya que en el GAME esta a 54,95€.

En el Game está a ese precio pues es el precio OFICIAL de STORE PSN.... y encima... 49,99 dolares en store USA...

Que me estaba planteando comprarlo en USA.... no se como saldria el experimento.

Edito.- Estoy en el primer més del FF XIV, me está gustando... así que me planteo pillar 3 meses más de FF más que jugar a este... DUDA TOTAL :-? :-?

Después de las ganas de pillarlo esta tarde al final me voy a esperar el tiempo que tarde amazon en mandárselo que cuesta mucho ganar la pasta como para regalarla, por 43,65€ que me sale merece esperar.
A ver mañana cuando me lo cobren si cambian las fechas de previsión de entrega. [chulito]
Me he pillado el juego esta tarde y me esta gustando muchísimo, tengo al personaje en nivel 6, habré jugado un par de horas o así y me encanta. Y mas ahora que puedo andar combinando fuerza bruta con magia. Es una mezcla de dragon age, skyrim, dragon dogma o reckoning, han cogido un poco de todos ellos y lo han metido en la batidora.

Gráficamente es bastante flojillo, los fondos están como en cell shading y hay bajadas de frames en algunas ocasiones, que no afectan en nada al juego, pero están ahí. Lo de usar materiales para mejorar armas y demás esta muy conseguido.
Mañana lo pillo en algún sitio! me tenéis con el mono por las nubes T_T!
Cuanto más lo juego, más me gusta. Ya quisieran muchos AAA tener estos combates con los bosses. No es un juego que vaya a ser recordado con los años, pero de ahí a lo que se ha dicho de él...
A mí sí que me está gustando.

No es una obra maestra del rol occidental de espada y brujería como puedan ser los Dragon Age, los The Elder Scrolls o los Baldur's Gate, pero entretiene y tiene detalles muy buenos -un sistema de combate divertido con enemigos difíciles y jefes muy dignos, un gran sistema de creación y modificación de objetos-.

Además, tiene una historia decente y los gráficos no desentonan tanto. Es un buen comienzo para los WRPG en la PS4.

Recomendado para fans del género. Muy muy muy muy muy recomendado para aquellos a los que les han gustado anteriores juegos de Focus como Juego de Tronos u Of Orcs and Men.
El juego esta bien la verdad, no se porque esa nota.
Pues la falta de maletines parece que si se nota. No es un juego de la generación pero tampoco una mierda. Un 6 o 7 si me parece una nota mas adecuada... una pena ya que esas notas afectara a la decisión de la gente de comprarlo.
Mientras tanto juegos como cod:ghost un 8 para arriba, claro que si..
Raikoh_Longsgho escribió:Joder...

http://www.metacritic.com/game/pc/bound-by-flame

No me sorprende viendo los gameplays.

La espera hasta Dragon Age y The Witcher 3 será larga [buuuaaaa]
los que tengais el juego me podeis decir si hay ciudades o pueblos¿? por que en los trozos de varios videos que he ido viendo para ver mas o menos como es no he visto nada mas alla de algun asentamiento pequeño.

y lo que he visto en los videos hay una cosa que me molesta bastante y es que muchos momentos del juego hay demasiada iluminacion y brillo en el juego, no¿? me imagino que se podra ajustar, pero he querido ver varios videos de gente diferente y todo el mundo en esos momentos que no son de tanta oscuridad hay demasiada iluminacion y brillo y eso se me hace incomodo a la hora de jugar.
650 respuestas