Bound by Flame

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Peter_Owlfly escribió:Arlgrim en tener el juego nos cuentas! ^^ que yo estoy muy interesado tengo mono de rol y lo que veo me gusta! igual para cuando pongas algo ya lo he comprado xD!

Por lo que estoy viendo en los gameplays y etc etc , no me espero una pasada de juego , pero si se deja ver que los combates cada vez son mas cobrones y te hacen que pienses y actues rapidamente , no llega al nivel de un souls ni nada de esto ,pero le veo como otro estilo de juego y nada que ver con un hunted o cosas de estas con la que veo que se le compara , graficamente veo cosas que no se si estan asi a posta o es que son fallos garrafales , el diseño de niveles tambien por los gameplays lo veo ni simple ni complejo , bastante rutinario, tambien me he fijado y la verdad que no termino de ver tan horrendos como dicen los escenarios , en algunas cosas veo detalles bastante currados y luego texturas por otra parte de la era ps360 , pero la cosa es que no es lo mismo ver un gameplay con una calidad de resolucion dudosa que darle tu a los botones y observar lo a resolucion real y no capada, con lo cual esto que estoy sacando son conclusiones asi en plan dicharachero y montandome yo mis peliculas.

El juego que si no me da mas me decepcionara sera el Lords of the Fallen , de ese si que espero muchisimo mas que de este, mas que nada por lo que comentan sobre su desarrollo, en tiempo que llevan dandole cera y el largo ect de expectativas que esta causando desde que se anuncio, este otro se le ve algo mas machacoso de botones , pero sin llegar a ser un destroza mandos, metiendo algun que otro elemento que te hace cambiar estilo de combate al vuelo , para enfrentarte en un mismo combate a 2 o 3 situaciones diferentes( cosa que le da algo de alegria y dinamismo a un juego ) , el lords me lo espero mas en plan souls pero con el dinamismo de una Amalur , de en plan si hay enemigos enanuzos y puñeteros que sabiéndoles jugar te los quitas de media hostia , pero aun asi te pueden joder como no les sepas manejar y que a su vez hayas aprendido a quitartelos de enmedio rapido para ir a por otro que cueste mas bajarle la vida pero que tenga ataques mas potentes y faciles de esquivar en compensacion, ese tipo de cosas es lo que aun que un juego sea muy parecido a otro en dinamica del gameplay , hace que se diferencien facilmente el uno del otro.

Un saludo ppl [bye] .
Nadie?sabe el idoma del juego en la store usa?gracias
El que l cate que de su opinión jeje
tiene relativa buena pinta, pero esos movimientos cutres ortopedicos made in juegos pc, o witcher 2 es una cosa que me jode muchísimo, y que al menos a mi, me mata el juego al 100%, no se, ¿tanto cuesta hacer movimientos fluidos tuyos y de enemigos tanto al atacar como defender?... ya veremos, yo por ejemplo al skyrim soy incapaz de jugar del asco que me provocan las luchas y lo patéticas que son... en realidad este me recuerda al divinity que no estaba nada mal, pero los detalles como los anteriormente comentados, bugs por todos lados y una optimizacion de autentica pena, destrozaba el juego
Seguiremos viendo texturas malas en ps4, junto con modelados de pena mientras solo saquen ports directx 9 con 4 efectos dx11 en la consola, hasta la salida de juegos nativos dx11 y el abandono total de las consolas anteriores no veremos lo que son realmente estas consolas
ashrion escribió:tiene relativa buena pinta, pero esos movimientos cutres ortopedicos made in juegos pc, o witcher 2 es una cosa que me jode muchísimo, y que al menos a mi, me mata el juego al 100%, no se, ¿tanto cuesta hacer movimientos fluidos tuyos y de enemigos tanto al atacar como defender?... ya veremos, yo por ejemplo al skyrim soy incapaz de jugar del asco que me provocan las luchas y lo patéticas que son... en realidad este me recuerda al divinity que no estaba nada mal, pero los detalles como los anteriormente comentados, bugs por todos lados y una optimizacion de autentica pena, destrozaba el juego
Seguiremos viendo texturas malas en ps4, junto con modelados de pena mientras solo saquen ports directx 9 con 4 efectos dx11 en la consola, hasta la salida de juegos nativos dx11 y el abandono total de las consolas anteriores no veremos lo que son realmente estas consolas

Este juego esta mas cerca del presupuesto de un indie, que de un Witcher 2 o juegos de PC que mencionas.
ashrion escribió:tiene relativa buena pinta, pero esos movimientos cutres ortopedicos made in juegos pc, o witcher 2 es una cosa que me jode muchísimo, y que al menos a mi, me mata el juego al 100%, no se, ¿tanto cuesta hacer movimientos fluidos tuyos y de enemigos tanto al atacar como defender?

Sí, la fluidez de combate se ve lastrada enormemente por las penquísimas animaciones y movimientos robóticos. El inputlag tampoco ayuda
Pues yo el juego lo veo bastante bien
Creo que el compañero Proelio habla de la version de ps3. Por los streamings yo no lo veo nada mal. Esta noche comprobare a ver... esperando estoy que actualicen la store xD
Me acaba de llegar el sms de Game para ir a recoger el juego asi que ya deben estar repartiendolos.
Juan_Garcia escribió:
ashrion escribió:tiene relativa buena pinta, pero esos movimientos cutres ortopedicos made in juegos pc, o witcher 2 es una cosa que me jode muchísimo, y que al menos a mi, me mata el juego al 100%, no se, ¿tanto cuesta hacer movimientos fluidos tuyos y de enemigos tanto al atacar como defender?... ya veremos, yo por ejemplo al skyrim soy incapaz de jugar del asco que me provocan las luchas y lo patéticas que son... en realidad este me recuerda al divinity que no estaba nada mal, pero los detalles como los anteriormente comentados, bugs por todos lados y una optimizacion de autentica pena, destrozaba el juego

Este juego esta mas cerca del presupuesto de un indie, que de un Witcher 2 o juegos de PC que mencionas.

Esta claro , que el presupuesto de este juego no tiene nada que ver con otros que si que deberian de haber sido tratados como AAA dentro del genero , por que son bastante mas ambiciosos en el sentido de ser vistosos , pero para mi alegria y felicidad personal , resulta que los mas infravalorados por no tener un apartado comercialon y de escaparate , como en su dia paso con (por poner un ejemplo que hay muchos mas) dragons dogma ( al que tanta lluvia de mierda le cayo y sin paraguas la criaturita) dejo a mas de un AAA en evidencia y con animaciones cutres, framerates malos y un largo etc de despropositos tecnicos (notas insultantes de los supuestos expertos del sector), pero aun asi dando horas y horas de juego que ningun otro juego logra dar, sinceramente si el juego alimenta se pueden meter por el culo los juegos de 70 nardos y 10-12h de juego ya que las otras 90 son de misiones repetitivas y personajes con carisma 0, que incluso te invitan a buscar victima en el segundamano o dejarlo almacenando polvo en una estanteria.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Bueno me voy a currar y con un poco de suerte esta noche lo tengo entre manos, espero que los que lo tengais antes , nos conteis algo a lo largo de la tarde-noche.
Pues me acaba de llegar de Xtralife, así que esta tarde lo veré por mí mismo. A ver qué tal.
Chicos, a mi me interesaria el juego para ps4 y ya veo que lo vais comprando, a cuanto sale en el game?? Donde lo veis mas barato en tienda fisica?? Por lo que veo en el gamestop 45e pero no se... Alguien de Zaragoza con el juego???

Yo creo que al final me lo pillare, por muchas dudas que tenga, por el nivel de los lanzamientos y el verano.

Un saludo!!
Papafriten escribió:Creo que el compañero Proelio habla de la version de ps3. Por los streamings yo no lo veo nada mal. Esta noche comprobare a ver... esperando estoy que actualicen la store xD

Sí, ya dije desde el primer momento que yo tengo la versión de PS3 (vine aquí porque el hilo de PS3 está muerto). Igualmente, la única diferencia es en el apartado gráfico, y tampoco es un diferencia notable como podemos encontrar en otros títulos cross-gen. En el resto, es exactamente igual.
Parry escribió:Pues me acaba de llegar de Xtralife, así que esta tarde lo veré por mí mismo. A ver qué tal.

Ya dices que tal está.. estoy pendiente por que puede que me lo pille
alguien para pillarlo a medias x la strore? priv
Vaya conversion dolar euro han hecho estos? En usa 50 dolares y aqui 55 euros :s
alguien sabe si el de la store de USA esta en español? Gracias!
Proelio escribió:
Papafriten escribió:Creo que el compañero Proelio habla de la version de ps3. Por los streamings yo no lo veo nada mal. Esta noche comprobare a ver... esperando estoy que actualicen la store xD

Sí, ya dije desde el primer momento que yo tengo la versión de PS3 (vine aquí porque el hilo de PS3 está muerto). Igualmente, la única diferencia es en el apartado gráfico, y tampoco es un diferencia notable como podemos encontrar en otros títulos cross-gen. En el resto, es exactamente igual.

Gracias a dios contamos con el privilegio de tener betatesters como este señor, que afirma todo esto por que como ha probado todas las versiones y se a visto todos los finales, nos informa y afirma todo con conocimiento de causa.

Gracias majo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

http://www.kelisto.es

PD: Te prometo que estas en ignore pero a traves de otras personas que te quotean veo la de animaladas e informacion falsa que das , que ya es que tengo que saltar, me recuerdas a los listezas que probaron 2 horas de dragons dogma y decian que era una mierda , hay si le huviese hecho caso lo que me habria perdido, pero es que nada mas lejos de eso , te permites soltar perlas, si te aburres en el foro de ps3 , te compras la version ps4 y hablas de ella aqui , pero no hables aqui de otras versiones , habla de los que nos ocupa , por favor ya esta bien.
Arlgrim escribió:
Peter_Owlfly escribió:Arlgrim en tener el juego nos cuentas! ^^ que yo estoy muy interesado tengo mono de rol y lo que veo me gusta! igual para cuando pongas algo ya lo he comprado xD!

Por lo que estoy viendo en los gameplays y etc etc , no me espero una pasada de juego , pero si se deja ver que los combates cada vez son mas cobrones y te hacen que pienses y actues rapidamente , no llega al nivel de un souls ni nada de esto ,pero le veo como otro estilo de juego y nada que ver con un hunted o cosas de estas con la que veo que se le compara , graficamente veo cosas que no se si estan asi a posta o es que son fallos garrafales , el diseño de niveles tambien por los gameplays lo veo ni simple ni complejo , bastante rutinario, tambien me he fijado y la verdad que no termino de ver tan horrendos como dicen los escenarios , en algunas cosas veo detalles bastante currados y luego texturas por otra parte de la era ps360 , pero la cosa es que no es lo mismo ver un gameplay con una calidad de resolucion dudosa que darle tu a los botones y observar lo a resolucion real y no capada, con lo cual esto que estoy sacando son conclusiones asi en plan dicharachero y montandome yo mis peliculas.

El juego que si no me da mas me decepcionara sera el Lords of the Fallen , de ese si que espero muchisimo mas que de este, mas que nada por lo que comentan sobre su desarrollo, en tiempo que llevan dandole cera y el largo ect de expectativas que esta causando desde que se anuncio, este otro se le ve algo mas machacoso de botones , pero sin llegar a ser un destroza mandos, metiendo algun que otro elemento que te hace cambiar estilo de combate al vuelo , para enfrentarte en un mismo combate a 2 o 3 situaciones diferentes( cosa que le da algo de alegria y dinamismo a un juego ) , el lords me lo espero mas en plan souls pero con el dinamismo de una Amalur , de en plan si hay enemigos enanuzos y puñeteros que sabiéndoles jugar te los quitas de media hostia , pero aun asi te pueden joder como no les sepas manejar y que a su vez hayas aprendido a quitartelos de enmedio rapido para ir a por otro que cueste mas bajarle la vida pero que tenga ataques mas potentes y faciles de esquivar en compensacion, ese tipo de cosas es lo que aun que un juego sea muy parecido a otro en dinamica del gameplay , hace que se diferencien facilmente el uno del otro.

Un saludo ppl [bye] .

Yo tampoco espero gran cosa ^^! yo me divierto con poco!! con que me haga gracia ya me es un punto! y estoy contigo en todo lo que dices, se ve simple pero no se lo veo con chicha igual es que tengo demasiadas ganas de algo parecido.

Un saludo y gracias! ^^
Arlgrim escribió:
Proelio escribió:

Gracias a dios contamos con el privilegio de tener betatesters como este señor, que afirma todo esto por que como ha probado todas las versiones y se a visto todos los finales, nos informa y afirma todo con conocimiento de causa.

Gracias majo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

http://www.kelisto.es

PD: Te prometo que estas en ignore pero a traves de otras personas que te quotean veo la de animaladas e informacion falsa que das , que ya es que tengo que saltar, me recuerdas a los listezas que probaron 2 horas de dragons dogma y decian que era una mierda , hay si le huviese hecho caso lo que me habria perdido, pero es que nada mas lejos de eso , te permites soltar perlas, si te aburres en el foro de ps3 , te compras la version ps4 y hablas de ella aqui , pero no hables aqui de otras versiones , habla de los que nos ocupa , por favor ya esta bien.

No sé qué te ha dado con esa actitud persecutoria, acosadora e insultante hacia mi, sin haberte hecho yo nada, pero me tienes hasta los cojones, payaso. Te pido que no vuelvas a vacilarme y a insultarme gratuitamente.

Obviamente, no hace falta ser betatester para saber que la única diferencia entre versiones es simplemente técnica. No tiene ningún tipo de sentido tu crítica en este aspecto.

¿Animaladas? ¿Información falsa? ¿Perlas? Te invito a que concretes qué tipo de animaladas e información falsa he dado. Supongo que tú, que ya te has pasado el juego siete veces, tienes toda la verdad sobre el juego. Lo que no es normal es que haya aquí alguien jugando a un juego, dando su opinión sobre él e información basada en su experiencia, y estés tú diciendo subnormalidades y tachándolo de mentiroso.

Llevo 12 horas de juego. ¿Sigo sin poder hablar sobre él? Y deja ya de usar el símil del Dragon's Dogma porque no tiene ni pies ni cabeza.

Hablo del JUEGO, que es el mismo que en PS3 salvo el apartado gráfico, y hablo aquí de él porque me sale de los huevos.
Bueno, me ha dado tiempo únicamente a media horita, pero aun así comentaré mi primera impresión del juego.

Gráficamente, como todos sabíamos, no es nada del otro mundo, aunque las texturas se ven bien definidas y el frame rate es bastante alto, exceptuando algún que otro momento que se nota una ligera bajada, pero nada que moleste demasiado. Todas las texturas, sobre todo las de los escenarios, parecen echas a mano, dibujadas, y dan ese toque de "Borderlands" que muchos comentáis, como si fuera cellshading. Las animaciones y movimientos no están mal, evidentemente no llegan al nivel de Assassin's Creed, pero tampoco son rematadamente malos, como muchos comentan. Lo poco de combate que he jugado, es bastante sencillo de cogerle el punto, e importa mucho como te coloques respecto a tus enemigos (como te cojan la espalda te ponen tibio), y aunque hay enemigos que bloquean demasiado y se hace un poco tedioso ir rompiéndole la guardia cada 2x3 para bajarle un poquito la vida de cada golpe, es de suponer que a medida que vayamos avanzando encontraremos más maneras de acabar con ellos. El bloqueo y la esquiva perfecta (cuando se ralentiza la acción y contraatacas automáticamente) cuesta de pillar el punto, aunque como todo esto será práctica. Un dato curioso es que estos enemigos con escudo (al menos los que he encontrado al principio), si les vas pegando mientras se protegen llega un momento en el que vas rompiéndoles el escudo, y aunque no he llegado a romperlo del todo imagino que llegará el momento en el que se destruya y se queden sin él.

Y de momento poquito más he podido probar. La microgestión está bastante bien organizada, todo en su sitio y con fácil acceso, y se llega bastante rápido a cualquier menú que quieras ver. Como nota negativa, una tontería que me he dado cuenta nada más empezar es que, aunque al principio le pones nombre a tu personaje, en los textos de las conversaciones sigue apareciendo el "por defecto", es decir, Vulcan. Cuando hablan no lo mencionan nunca, así que imagino que será problema de la traducción.

Esta tarde seguiré con él y ya os comentaré más cositas, a mí de momento me gusta, es tal y como he visto en los videos que presentaron. Lo dicho, a mí de momento me gusta. ;)

Proelio y Algrim, no tengo nada contra ninguno de vosotros, pero si algún mensaje os molesta para eso está el botón de reportar, no hace falta responder a cada cosa que vayáis diciendo que no tenga nada que ver con el juego. Haya paz en el hilo.
Parry escribió:Bueno, me ha dado tiempo únicamente a media horita, pero aun así comentaré mi primera impresión del juego.

Gráficamente, como todos sabíamos, no es nada del otro mundo, aunque las texturas se ven bien definidas y el frame rate es bastante alto, exceptuando algún que otro momento que se nota una ligera bajada, pero nada que moleste demasiado. Todas las texturas, sobre todo las de los escenarios, parecen echas a mano, dibujadas, y dan ese toque de "Borderlands" que muchos comentáis, como si fuera cellshading. Las animaciones y movimientos no están mal, evidentemente no llegan al nivel de Assassin's Creed, pero tampoco son rematadamente malos, como muchos comentan. Lo poco de combate que he jugado, es bastante sencillo de cogerle el punto, e importa mucho como te coloques respecto a tus enemigos (como te cojan la espalda te ponen tibio), y aunque hay enemigos que bloquean demasiado y se hace un poco tedioso ir rompiéndole la guardia cada 2x3 para bajarle un poquito la vida de cada golpe, es de suponer que a medida que vayamos avanzando encontraremos más maneras de acabar con ellos. El bloqueo y la esquiva perfecta (cuando se ralentiza la acción y contraatacas automáticamente) cuesta de pillar el punto, aunque como todo esto será práctica. Un dato curioso es que estos enemigos con escudo (al menos los que he encontrado al principio), si les vas pegando mientras se protegen llega un momento en el que vas rompiéndoles el escudo, y aunque no he llegado a romperlo del todo imagino que llegará el momento en el que se destruya y se queden sin él.

Y de momento poquito más he podido probar. La microgestión está bastante bien organizada, todo en su sitio y con fácil acceso, y se llega bastante rápido a cualquier menú que quieras ver. Como nota negativa, una tontería que me he dado cuenta nada más empezar es que, aunque al principio le pones nombre a tu personaje, en los textos de las conversaciones sigue apareciendo el "por defecto", es decir, Vulcan. Cuando hablan no lo mencionan nunca, así que imagino que será problema de la traducción.

Esta tarde seguiré con él y ya os comentaré más cositas, a mí de momento me gusta, es tal y como he visto en los videos que presentaron. A mí, de momento, me gusta. ;)

Proelio y Algrim, no tengo nada contra ninguno de vosotros, pero si algún mensaje os molesta para eso está el botón de reportar, no hace falta responder a cada cosa que vayáis diciendo que no tenga nada que ver con el juego. Haya paz en el hilo.

Gracias por tus impresiones. Está bien que el juego llegue a gustar a alguien, a mí personalmente me parece un juego correcto sin más, que no destaca en nada. Llevo ya bastante jugado y lo hago por el mono de WRPG que tengo, la verdad. La historia apenas se vuelve interesante y el guión parece estar escrito por un becario. Las animaciones no me parecen malas por sí solas, los movimientos está relativamente bien animados, el problema es que el timing de las animaciones no se implementa muy bien con el sistema de combate, que demanda algo más de dinamismo y fluidez en los ataques, ¿no te parece que son como algo robóticos y toscos? Te pregunto porque lo mismo soy el único que nota esto.

PD: El problema está, en que este señor responde ad hominem a opiniones que yo hago sobre el juego de forma insultante, haciendo críticas contra mi persona en vez de contra mis argumentos, y chuleándome sin ton ni son, tornando el hilo en una discusión sobre algo que no tiene que ver con el juego. No entiendo realmente qué le molesta tanto de mis impresiones sobre el juego, pero parecen haberle calado muy profundo. Por otro lado, sí es normal que yo me moleste por sus comentarios, porque me ofenden. Esa es la diferencia.
Parry escribió:Bueno, me ha dado tiempo únicamente a media horita, pero aun así comentaré mi primera impresión del juego.

Esta tarde seguiré con él y ya os comentaré más cositas, a mí de momento me gusta, es tal y como he visto en los videos que presentaron. Lo dicho, a mí de momento me gusta. ;)

En el menu de mejoras , se desbloquean combos y ataques especiales nuevos???
Un saludo y mercy
Alguien seria tan amable de decir idioma substitulos de la store usa???gracias...
Proelio escribió:Gracias por tus impresiones. Está bien que el juego llegue a gustar a alguien, a mí personalmente me parece un juego correcto sin más, que no destaca en nada. Llevo ya bastante jugado y lo hago por el mono de WRPG que tengo, la verdad.

PD: El problema está, en que este señor responde ad hominem a opiniones que yo hago sobre el juego de forma insultante, haciendo críticas contra mi persona en vez de contra mis argumentos, y chuleándome sin ton ni son, tornando el hilo en una discusión sobre algo que no tiene que ver con el juego. No entiendo realmente qué le molesta tanto de mis impresiones sobre el juego, pero parecen haberle calado muy profundo. Por otro lado, sí es normal que yo me moleste por sus comentarios, porque me ofenden. Esa es la diferencia.

Exacto, el juego no destaca en nada comparado con muchos otros, pero parece divertido y parece que cumple con lo que prometía, es decir, combates más o menos tácticos en los que prima la cautela y no machacar botones, y el aspecto rpg básico que todos hemos visto en los videos. No digo que sea sobresaliente, ni siquiera de notable, pero un suficiente lo gana fijo. Quizá no a todos los que nos gustan este tipo de juegos le llegue a gustar, pero si no vas buscando una revolución y simplemente buscas entretenerte dando espadazos con tu ps4, creo que es una buena opción mientras llega "to lo gordo" [+risas] . Lo mismo dentro de 2-3 horas me parece repetitivo y cansino, pero como ya digo de momento cumple lo que promete.

Edito, que no vi tu edición [carcajad] :
Creo que lo que comentas de las animaciones o los movimientos "robóticos" es parte del sistema de combate, es decir, no eres ágil, no eres un ninja que pueda rodar o esquivar, eres un mostrenco que tiene que lidiar con varios enemigos con mucho cuidado. No lo noto "artificial", sino hecho adrede para darle el toque al combate que ellos querían. Está claro que no es un Amalur, donde rodabas y dabas volteretas, si no más bien lo siento como un Gears con espadas, para que me entiendas, aunque quizás esta comparación os líe a más de uno [carcajad] . Sobre el resto, historia y demás, de momento poco puedo decir, pero a medida que la vaya desentrañando ya iré comentando.

Sobre lo que comentas en tu posdata, te entiendo perfectamente, y aunque las respuestas de Arlgrim son ofensivas a mi parecer no hace falta contestarle. Ignora, reporta, y que los moderadores hagan lo que tengan que hacer.
Gracias Parry por esa primera impresión ... :)

Un saludo!
Papafriten escribió:Vaya conversion dolar euro han hecho estos? En usa 50 dolares y aqui 55 euros :s

Ya ves, 35€ al cambio me ha saldo a mí, 20€ menos...

JapanBoy-10- escribió:alguien sabe si el de la store de USA esta en español? Gracias!

Yo lo juego en inglés y cambiando el idioma de la consola a español sigue en inglés, puede que al descargarlo influya el idioma, así que no te lo puedo confirmar.

Respecto al juego, después de haberlo visto en PS3 da gusto verlo en PS4, la mayor resolución, la nitidez de las texturas y la ausencia de jaggies hacen que el juego luzca muy bien. Digamos que es la misma mejora de los multis que siempre hemos disfrutado en PC. Los bordes negros en mi opinión sobran, no sé por qué han optado por ponerlos.

He jugado solo 4 horas, pero me ha encantado, muy adictivo. Hay misiones secundarias de todo tipo, de matar, de recolección, etc... Variedad de armas y armaduras (me he hecho unas coderas guapísimas). Pero lo que más me ha gustado es que el juego es un desafío constante, enfrentarte a un grupo de enemigos sin que te violen es muy difícil, pero cuando sales victorioso da un gustazo que no veas.

Advierto que los niveles altos de dificultad pueden resultar muy frustantes a los que no tengan paciencia.
Parry escribió:
Proelio escribió:Gracias por tus impresiones. Está bien que el juego llegue a gustar a alguien, a mí personalmente me parece un juego correcto sin más, que no destaca en nada. Llevo ya bastante jugado y lo hago por el mono de WRPG que tengo, la verdad.

Exacto, el juego no destaca en nada comparado con muchos otros, pero parece divertido y parece que cumple con lo que prometía, es decir, combates más o menos tácticos en los que prima la cautela y no machacar botones, y el aspecto rpg básico que todos hemos visto en los videos. No digo que sea sobresaliente, ni siquiera de notable, pero un suficiente lo gana fijo. Quizá no a todos los que nos gustan este tipo de juegos le llegue a gustar, pero si no vas buscando una revolución y simplemente buscas entretenerte dando espadazos con tu ps4, creo que es una buena opción mientras llega "to lo gordo" [+risas] . Lo mismo dentro de 2-3 horas me parece repetitivo y cansino, pero como ya digo de momento cumple lo que promete.

Sobre lo que comentas en tu posdata, te entiendo perfectamente, y aunque las respuestas de Arlgrim son ofensivas a mi parecer no hace falta contestarle. Ignora, reporta, y que los moderadores hagan lo que tengan que hacer.

Los combates no están mal, como dices, prima la cautela y no el machacar botones, el caso es que la fluidez de los ataques y tal me parece muy tosca (edite el comentario de arriba preguntándote sobre esto). Lo de llevar personajes e ir dándole ordenes también está muy bien, y las órdenes son bastante útiles y eficaces, algo de agradecer porque en muchos juegos el tema este de las ordenes a los npcs se deja de lado y después nadie las usa. El sistema de crafteo de modificaciones para armas y armaduras también, mola, de lo más entretenido que tiene el juego. El caso es que la sensación de estar jugando a algo mediocre-correcto no se va nunca, la historia es muy floja y los personajes no atraen nada, además el diseño de escenarios es bastante feo (diseño). Pero sí, para paliar el ansia de WRPG sirve de sobra.

Te haré caso y lo ignoraré. Que se canse él solo de insultar a gente por el mero hecho de no decir que un juego que aún no ha jugado y por el cual está ilusionado, no es el mejor juego de la historia.

Parry escribió:Creo que lo que comentas de las animaciones o los movimientos "robóticos" es parte del sistema de combate, es decir, no eres ágil, no eres un ninja que pueda rodar o esquivar, eres un mostrenco que tiene que lidiar con varios enemigos con mucho cuidado. No lo noto "artificial", sino hecho adrede para darle el toque al combate que ellos querían. Está claro que no es un Amalur, donde rodabas y dabas volteretas, si no más bien lo siento como un Gears con espadas, para que me entiendas, aunque quizás esta comparación os líe a más de uno [carcajad] . Sobre el resto, historia y demás, de momento poco puedo decir, pero a medida que la vaya desentrañando ya iré comentando.

No me refiero a eso. No estoy pidiendo que sea un hack n' slash o que el juego vaya a la velocidad de la luz. Ya sé que el juego apuesta por unos combates más o menos tácticos donde atacar y defender con cautela. Pero se puede hacer bien (Dark Souls, The Witcher, etc) y se puede hacer mal. En este caso, no lo veo malo, pero no noto un sistema sólido y bien pensado, me siguen pareciendo muy pencos algunos movimientos, como las esquivas, y el input lag a la hora de bloquear es un coñazo, además no notas el "peso" en el personaje, ni en las acciones.
Lo acabo de comprar físico en el GAME del SPLAU (Cornellá, Barcelona).
Lo tienen a la vista... me han comentado que se ha adelantado a hoy.
Me ha costado 54,95 €.

No lo podré probar hasta la noche :(

Saludos
Yo lo e probado por encima y hombre, no es un trile AAA pero tiene pinta de entretener.
Proelio escribió:Los combates no están mal, como dices, prima la cautela y no el machacar botones, el caso es que la fluidez de los ataques y tal me parece muy tosca (edite el comentario de arriba preguntándote sobre esto). Lo de llevar personajes e ir dándole ordenes también está muy bien, y las órdenes son bastante útiles y eficaces, algo de agradecer porque en muchos juegos el tema este de las ordenes a los npcs se deja de lado y después nadie las usa. El sistema de crafteo de modificaciones para armas y armaduras también, mola, de lo más entretenido que tiene el juego. El caso es que la sensación de estar jugando a algo mediocre-correcto no se va nunca, la historia es muy floja y los personajes no atraen nada, además el diseño de escenarios es bastante feo (diseño). Pero sí, para paliar el ansia de WRPG sirve de sobra.

Te haré caso y lo ignoraré. Que se canse él solo de insultar a gente por el mero hecho de no decir que un juego que aún no ha jugado y por el cual está ilusionado, no es el mejor juego de la historia.

Yo también edité al leer tu edición [+risas] Puede ser que tu desilusión o mala crítica sea porque quizás esperabas algo mejor, no lo sé, yo tampoco esperaba mucho de este juego, tan sólo una oportunidad de entretenerme lanzando mandobles a "bichos feos", y paliar un poco el mono que tengo del género. Y en ese aspecto, a mí me vale. Entiendo que la gente que quiere comprar otros juegos esté reticente, y a esa gente le recomendaría que, si tiene que elegir entre este y otro, comprase el otro y esperase a una segunda mano para probar Bound By Flame. Yo, quitanto este y Watch Dogs, no espero nada hasta septiembre, así que me decidí y de momento, pues bueno, me entretengo XD

satan bihotz txiki, no te sabría responder de momento, pues tampoco me ha dado tiempo a ver los árboles completos, pero tiene pinta de que mejoras lo que ya tienes, no que desbloquees nuevos combos, si acaso algún nuevo ataque o semejante. Después los veo más detenidamente.
Por cierto, veo que más de uno ha insinuado que en mis impresiones decía que el juego era una mierda, basura o lo que sea. No es así, volved a mirar. En mis impresiones iniciales decía que visualmente el juego era malísimo en PS3, y lo es (nada que discutir aquí porque es una versión distinta), decía que la música era buena y que el doblaje era de segunda. También decía que la historia no tenía chicha ni genialidad, y que los diálogos eran muy malos. Decía también que el combate estaba bien, que lo de los estilos de lucha y la modificación de equipo molaba bastante, pero que los movimientos los veía algo toscos. Al final decía que me parecía un juego mediocre sin más, de 6 y pico (provisionalmente).

En esas impresiones, y repito, impresiones, en ningún momento decía que el juego fuera malo, una basura o las cosas que he visto decir a algunos en los recurrentes "como han dicho". Parece que si no dices que un juego es 10/10 ya estás hateando y criticando despiadadamente.

Y tras casi 12 horas de juego, sigo opinando exactamente lo mismo. Técnicamente humilde, historia floja, música guay, combate entretenido y poco más.
Proelio escribió:Por cierto, veo que más de uno ha insinuado que en mis impresiones decía que el juego era una mierda, basura o lo que sea. No es así, volved a mirar. En mis impresiones iniciales decía que visualmente el juego era malísimo en PS3, y lo es (nada que discutir aquí porque es una versión distinta), decía que la música era buena y que el doblaje era de segunda. También decía que la historia no tenía chicha ni genialidad, y que los diálogos eran muy malos. Decía también que el combate estaba bien, que lo de los estilos de lucha y la modificación de equipo molaba bastante, pero que los movimientos los veía algo toscos. Al final decía que me parecía un juego mediocre sin más, de 6 y pico (provisionalmente).

En esas impresiones, y repito, impresiones, en ningún momento decía que el juego fuera malo, una basura o las cosas que he visto decir a algunos en los recurrentes "como han dicho". Parece que si no dices que un juego es 10/10 ya estás hateando y criticando despiadadamente.

Y tras casi 12 horas de juego, sigo opinando exactamente lo mismo. Técnicamente humilde, historia floja, música guay, combate entretenido y poco más.

Ayer:
Alcalino78 escribió:He de decir que solo he jugado una hora (ya lo tengo), pero la primera impresión es ....HORRIBLE, un quiero y no puedo. En tráilers, aunque se ve cutre, parece que tiene aires de grandeza, pero luego es tan tosco, tan aburrido, tan falto de todo...y eso que es la primera hora, pero ya dices pufffff. Los gráficos son para llorar pero es que la jugabilidad es patética..y ojo a los movimientos que vamos....pareces que llevas robots. En fin, hay veces que un juego no hace mucho ruido y luego da la sorpresa, pero es que cuando casi no hay ni publicidad y un simple tráiler pues ya me olía algo...pero hay que probarlo para darse cuenta. Ya que se han nombrado...sin ser grandes juegos, ya quisiera este juego estar a años luz siquiera de Dragon's Dogma o para mí un grandísimo juego como fue el gran Kingdoms Of Amalur: Reckoning.

En fin...por si no lo había dicho hasta ahora: Truñaco total.

Edito para decir dos cosas: Es la versión PS4, y da igual, un truñazo igual. [...]

Y justo el mensaje siguiente:
Proelio escribió:Me alegra ver que alguien comparte mi opinión (después de haberlo jugado). Estaba empezando a pensar que me estaba volviendo loco.
Proelio escribió:...

Es posible que parte del problema del input lag que comentas se deba a la versión, porque yo en PS4 los bloqueos me funcionan al instante. Y sobre el resto que comentas, estoy más o menos de acuerdo.

Por cierto, tú que vas bastante más avanzado, ¿no llega un momento que te cansas de tanto 'combate lento' y te da la sensación de no avanzar demasiado? Pregunto, porque es una duda que tengo desde que vi los combates en los trailers, y no sé si llega a hacerse pesado o si entretiene por igual.
soyun escribió:
Proelio escribió:Por cierto, veo que más de uno ha insinuado que en mis impresiones decía que el juego era una mierda, basura o lo que sea. No es así, volved a mirar. En mis impresiones iniciales decía que visualmente el juego era malísimo en PS3, y lo es (nada que discutir aquí porque es una versión distinta), decía que la música era buena y que el doblaje era de segunda. También decía que la historia no tenía chicha ni genialidad, y que los diálogos eran muy malos. Decía también que el combate estaba bien, que lo de los estilos de lucha y la modificación de equipo molaba bastante, pero que los movimientos los veía algo toscos. Al final decía que me parecía un juego mediocre sin más, de 6 y pico (provisionalmente).

Ayer:
Alcalino78 escribió:He de decir que solo he jugado una hora (ya lo tengo), pero la primera impresión es ....HORRIBLE, un quiero y no puedo. En tráilers, aunque se ve cutre, parece que tiene aires de grandeza, pero luego es tan tosco, tan aburrido, tan falto de todo...y eso que es la primera hora, pero ya dices pufffff. Los gráficos son para llorar pero es que la jugabilidad es patética..y ojo a los movimientos que vamos....pareces que llevas robots. En fin, hay veces que un juego no hace mucho ruido y luego da la sorpresa, pero es que cuando casi no hay ni publicidad y un simple tráiler pues ya me olía algo...pero hay que probarlo para darse cuenta. Ya que se han nombrado...sin ser grandes juegos, ya quisiera este juego estar a años luz siquiera de Dragon's Dogma o para mí un grandísimo juego como fue el gran Kingdoms Of Amalur: Reckoning.

En fin...por si no lo había dicho hasta ahora: Truñaco total.

Edito para decir dos cosas: Es la versión PS4, y da igual, un truñazo igual. [...]

Y justo el mensaje siguiente:
Proelio escribió:Me alegra ver que alguien comparte mi opinión (después de haberlo jugado). Estaba empezando a pensar que me estaba volviendo loco.

Bueno, truñaco total tampoco. Más bien estaba de acuerdo en su opinión de que el juego no destacaba en nada, no le di tampoco mucha importancia a esa frase final que puso el compañero. Y lo sigo pensando, lo único que se salva es la música y que el battleplay es correcto, amén del sistema para modificar las armas.

Parry escribió:
Proelio escribió:...

Es posible que parte del problema del input lag que comentas se deba a la versión, porque yo en PS4 los bloqueos me funcionan al instante. Y sobre el resto que comentas, estoy más o menos de acuerdo.

Por cierto, tú que vas bastante más avanzado, ¿no llega un momento que te cansas de tanto 'combate lento' y te da la sensación de no avanzar demasiado? Pregunto, porque es una duda que tengo desde que vi los combates en los trailers, y no sé si llega a hacerse pesado o si entretiene por igual.

Un poco, pero cuando vas teniendo compañeros y tu personaje pierde algo de peso en la importancia de los combates, se hacen algo más entretenidos, ya que te ayudan, les das órdenes, etc. Además siempre tienes el gusanillo de querer avanzar más en el árbol de habilidades.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
esta ya disponible en la store europea?? en caso negativo, cuando se pone a la venta?
Después de estar jugando durante 5 horas, se confirma lo que me temía: la polarización afecta tanto a la gente, que ya se da hasta en los videojuegos. Polarización, en términos ideológicos, consiste en clasificar las cosas únicamente en dos extremos opuestos, sin nada entre medias. O blanco, o negro. O de izquierdas, o de derechas. O independentista, o facha.
Exactamente lo que pasa en los videojuegos a día de hoy. La gente ya solo ve dos categorías: o juegazo, o (cito textualmente lo que se ha dicho de este juego en este hilo) "puta mierda", "truñaco total". Pues señores, hay más categorías. No es un juego de sobresaliente, ni si quiera de notable, pero tampoco es un "truñaco total". Es un juego normalito, correcto, que entretiene, y que tiene incluso algunas cosas muy bien hechas.
Digamos que es como la típica película que, sin tener una historia apasionante ni ser una obra maestra, se deja ver y entretiene. Y a mí con eso me basta.
alguien sabe si el juego de la store USA esta en español? Aprovecho para decir si alguien lo quiere pillar conjuntamente x la store, tengo ganas de jugarlo ya!
Os agradezco muxo los comentario, me estáis animando a pillarlo, ya que cancelé el juego y todo Xk dude bastante, gracias
El juego en la Store Usa está en Inglés con subtítulos en Inglés, si cambias el idioma en la play a español (Latino) los subtítulos son en un español bastante aceptable por no decir que español de aquí, todo esto según dicen en otro foro, yo no lo he probado.
soyun escribió:Después de estar jugando durante 5 horas, se confirma lo que me temía: la polarización afecta tanto a la gente, que ya se da hasta en los videojuegos. Polarización, en términos ideológicos, consiste en clasificar las cosas únicamente en dos extremos opuestos, sin nada entre medias. O blanco, o negro. O de izquierdas, o de derechas. O independentista, o facha.
Exactamente lo que pasa en los videojuegos a día de hoy. La gente ya solo ve dos categorías: o juegazo, o (cito textualmente lo que se ha dicho de este juego en este hilo) "puta mierda", "truñaco total". Pues señores, hay más categorías. No es un juego de sobresaliente, ni si quiera de notable, pero tampoco es un "truñaco total". Es un juego normalito, correcto, que entretiene, y que tiene incluso algunas cosas muy bien hechas.
Digamos que es como la típica película que, sin tener una historia apasionante ni ser una obra maestra, se deja ver y entretiene. Y a mí con eso me basta.

+1 Iba a añadir algo mas a lo que has dicho pero lo dejas bastante claro, no me refiero solo a como se califica este juego sino en general a todo juego nuevo que sale.

Salu2.
editado:

Las compras conjuntas están prohibidas en EOL.
JapanBoy-10- escribió:alguien para pillarselo YA en store USA o ESP? Priv

Primero creo que este no es el sitio para pedir compartir el juego y aunque lo fuera, no estés cada dos post pidiéndolo y repitiendo hasta la saciedad, ;)
Bueno ya me lo he pillado en descarga digital...comentaré que tal sienta.

Un saludo!
he estado jugando un buen rato, y en mi opinion es un buen juego, graficos cumplidores, la historia promete, la jugabilidad me parece buena, y los combates lo mejor, bastante tacticos
falta ver cuan de profundo llega a ser el juego en cuanto a creacion de armadura y demas, pero vamos sin ser un triple A el juego cumple bastante, a quien tenga apetito de arpg y no espere un dogma, se lo recomiendo,

una cosita, para ser un juego poco conocido y eso, los FPS creo que estan muy bien va bastante fluido, veremos mas adelante

yo le daria un 7.5 (por el momento)
A mi me llega mañana de Xtralife!! que envidia quiero jugarlo ya XD
Buenas, yo lo estoy jugando en otra plataforma el juego, como bien decis algunos esta bien al principio veia al personaje algo ortopedico en los combates no se porque pero con la espada me cuesta mas luchar sin embargo con las dagas me gusta mas el combate, de echo ya me e enfrentado a 2 o 3 boss solo con las dagas y me va mucho mejor al menos a mi, el juego al principio los dialogos y mas los veia algo flojos no digo ahora que e jugado mas sean la panacea pero aveces me han echo gracia algunas cosas que a dicho el personaje, para mi creo que el juego va mejorando bastante a medida que avanzas...

Aparte asi como vas mejorando las habilidades mejor se maneja el personaje, pero e jugado algo mas de 5 horas y me a gustado bastante por ahora el juego...

Por cierto no se de quien lei el comentario que no salia el nombre en los dialogos el que tu le ponias a tu personaje, no creo que se refiera a cuando pone el nombre en los subtitulos, porque a mi me sale el nombre que le puse a mi personaje, ahora cuando hablan en los dialogos te llaman vulcan eso si,... un juego entretenido por ahora, y esperando a que salga el watch dogs :)

Un saludo.
Se agradecen los comentarios de aquellos que ya le habeis echado mano, bueno no pinta tan mal como lo ponian, que ganas que me lo envie amazon.
En otro foro un chaval ha comentado que la version usa poniendo la ps4 en latino esta con subtitulos en castellano por si alguien tenia la duda aun.
roscoe escribió:En otro foro un chaval ha comentado que la version usa poniendo la ps4 en latino esta con subtitulos en castellano por si alguien tenia la duda aun.

Bueno,es un poco coñazo ir cambiando de idioma cada vez que se juega,pero mejor eso que nada,lo pillare ahora mismo tambien,id comentando mas impresiones.
650 respuestas