Bound by Flame

Yo tb voy a cancelar, gracias Proelio y Alcalino por vuestras impresiones, me fio de vuestro criterio y creo que me estoy ahorrando un buen dinero por un juego que huele a truñete. Esperaremos a que esté bien rebajadito para probarlo ;)
La que habéis liado en un momento [+risas] Yo, sin desmerecer las impresiones del compañero, lo voy a seguir pillando sí o sí. Lo probaré, jugaré, y entonces criticaré, llegado el caso. Y si no me gusta pues lo vendo. ¿Qué pierdo 10 euros? Bueno, al menos me habré forjado una opinión propia y no me he dejado llevar por las opiniones de gente que, con todos mis respeto, no conozco de nada [beer] . Si hiciera caso a todo el mundo del foro habría joyas que ni hubiera probado (y ojo, no digo que este juego sea una de ellas). En 2-3 días le echo el guante. A ver si Xtralife lo manda prontito y lo recibo antes del viernes ;)
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Yo tambien soy otro q deja este juego de lado.
Hace nada lo hice con spiderman ( dioos que ganas de jugar al spiderman pero paso de pagar por basura). Y ahora pues no me pillare este. Y es una pena porque queria un juego de rol.
Me llamaréis tonto, pero sigo teniendo unas ganas inmensas de echarle mano. Yo se que no es un AAA, pero has ta que llegue el verano y otros lanzamientos mucho más potentes estaré con este.

Espero que la semana que viene cuando ya tengamos el juego los comentarios no sean tan críticos y que nos haya sorprendido para bien.
eduvgarcia escribió:Me llamaréis tonto, pero sigo teniendo unas ganas inmensas de echarle mano. Yo se que no es un AAA, pero has ta que llegue el verano y otros lanzamientos mucho más potentes estaré con este.

Espero que la semana que viene cuando ya tengamos el juego los comentarios no sean tan críticos y que nos haya sorprendido para bien.

+1, agradezco las críticas de los que lo están jugando, pero mi reserva sigue su curso.
Se perfectamente el juego que he comprado y lo espero con muchas ganas, más aún cuando no hay otro parecido hasta octubre.
Además, gracias a los streamings de PS4 me he visto unas horas del juego y me gustó lo que ví.

Saludos.
Pues yo haré como con todos los juegos: alquilarlo y decidir por mí mismo, no por lo que opinen los demás. Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. Hay juegos aclamadísimos (GTA) que a mí me aburren, y juegos que han sido catalogados como "truñacos" (The Last Remnant) que a mí me han gustado. Alguno de esos "truñacos", incluso me ha parecido una obra maestra (Nier).
Después de ver streamings ya decidí no comprar el juego de salida porque lo veía algo aburrido y no había ningún juego previo de esta desarrolladora que me haya gustado especialmente. Ahora que voy leyendo las impresiones creo que hice bien en ser prudente. De todos modos, espero las impresiones del resto de compañeros que van a poder tener el juego en unos dias a ver si realmente merece la pena.

Arlgrim: Llevo tiempo leyendo tus comentarios y normalmente concuerdo bastante contigo pero creo que en esta ocasión te has equivocado con el compañero. En este momento en el que apenas hay información sobre el juego deberiamos agradecer cualquier información y más sin es de primera mano por parte de algún compañero del foro, aunque sea de la versión de PS3 ya que es de esperar que, a excepción del apartado técnico, el resto sea bastante similar.

Un saludo!
Proelio escribió:Bueno, esas razones las han dado los propios desarrolladores del juego xDDD

Pues claro, pero se analizan las claves del juego que aporta spiders. Algo que leer mientras sale el juego.

Yo tengo claro que voy a disfrutarlo jugando en captain y que lo prefiero antes que Watchdogs, porque me gustan los RPG's por encima de todo. Pero soy consciente que para la mayoría de la gente será una castaña.

PD: The Last Remnant es DIOS.
Yo estoy igual, lo pillare y a ver que tal. Aparte de watch dogs(me llama menos que el bound xd) y el remake de the last of us no hay nada que me interese hasta septiembre. Paso de tener la consola muerta en verano cuando hay juegos que me llaman. Aun asi por compra conjunta todo sale mas barato, 2 x 1 en juegos xd
yo sinceramente viendo los streaming de ps4, se le ven carencias, la peor para mi los movimientos, pero tanto como basura........no se vamos, en ningun streaming me lo a parecido, mañana lo alquilare, pero vamos yo espero un juego de 7 o 6.5, no mas
Pues yo también esperaré a comprarlo.
Lo voy a alquilar o algo y valoraré si merece la pena realmente.
Papafriten escribió:Yo estoy igual, lo pillare y a ver que tal. Aparte de watch dogs(me llama menos que el bound xd) y el remake de the last of us no hay nada que me interese hasta septiembre. Paso de tener la consola muerta en verano cuando hay juegos que me llaman. Aun asi por compra conjunta todo sale mas barato, 2 x 1 en juegos xd

No te llama el wolfestein? O el murdered soul suspech? The evil within? Sniper élite 3. Jaja anda que no hay que se puedan compartir con.un amigo.jeje. Saludos
Yo e acabo de cancelar, la economía no está para tirar el dinero, espere a gastarme dinero en un gran lanzamiento, saludos.
Ya hay gameplays por el youtube y la verdad no es que sea una maravilla técnica pero eso a ser infame...En fin, también estoy disfrutando como un enano con el Juego de tronos, mientras la historia sea entretenida, los gráficos un poco patateros me importan un bledo.
https://www.youtube.com/watch?v=MN7cbcNWQh0
Nocturnal escribió:Ya hay gameplays por el youtube y la verdad no es que sea una maravilla técnica pero eso a ser infame...En fin, también estoy disfrutando como un enano con el Juego de tronos, mientras la historia sea entretenida, los gráficos un poco patateros me importan un bledo.
https://www.youtube.com/watch?v=MN7cbcNWQh0

Esa es la versión de xbox 360 o la de PC? Lo digo porque los controles son con el mando de la xbox.
yo me lo voy a pillar y me da igual
supongo que en ps4 se verá mucho mejor
y así mato el gusanillo hasta el watch dogs
Guanche1981 escribió:yo me lo voy a pillar y me da igual
supongo que en ps4 se verá mucho mejor
y así mato el gusanillo hasta el watch dogs

En videos daba bastante asquito también la version de PS4 [buuuaaaa]
Pues a mi la verdad no me disgusta , se que no es un super juego, pero, si parece divertido y a mi el genero de espada y brujeria me encanta y le voy a dar una oportunidad y el viernes me lo pillare XD
Un saludo
viendo el streaming no parece tan malo no?
invitaria a la gente a tener mas criterio propio, y que probaran las cosas, las opiniones son importantes pero no como para hacer cambiar la opinion propia, repito, invitaria a toda la gente q cancela reserva que no se olvide del juego y si tiene oportunidad lo alquile o lo pruebe de alguna manera, despues de eso o estaremos de acuerdo con las opiniones o tendremos otra distinta, pero no os cerreis puertas por ver opiniones criticas

dicho esto, no digo q las criticas esten equivocadas o acertadas, no lo se, no probe el juego, pero si digo que critica como la de uno mismo no hay
estoy viendo ahora mismo un streaming y el escenario (una especie de pueblo) parece cell shading

un poco raro, no?
Yo no lo veo malo ^^! estoy viendo el streaming me da que todos estamos mirando el mismo xD! y el sistema de combate me gusta :) y si los gráficos son raros como dicen arriba a ratos parece cellshading.

Lo único que no se si es mi streaming o el juego petardea.
Van-Pi escribió:invitaria a la gente a tener mas criterio propio, y que probaran las cosas, las opiniones son importantes pero no como para hacer cambiar la opinion propia, repito, invitaria a toda la gente q cancela reserva que no se olvide del juego y si tiene oportunidad lo alquile o lo pruebe de alguna manera, despues de eso o estaremos de acuerdo con las opiniones o tendremos otra distinta, pero no os cerreis puertas por ver opiniones criticas

dicho esto, no digo q las criticas esten equivocadas o acertadas, no lo se, no probe el juego, pero si digo que critica como la de uno mismo no hay

Exacto, quien estuviera interesado podría alquilarlo para darle una oportunidad. Como crítica de uno mismo no hay otra, estoy de acuerdo ;)

Peter_Owlfly escribió:Yo no lo veo malo ^^! estoy viendo el streaming me da que todos estamos mirando el mismo xD! y el sistema de combate me gusta :) y si los gráficos son raros como dicen arriba a ratos parece cellshading.

Lo único que no se si es mi streaming o el juego petardea.

Eso se debe a algunas texturas que son malísimas, estilo "efecto acuarela" como en Dishonored. Pero es una causa técnica, no artística.

El juego petardea.

PD: Que quede constancia que hablo de la versión de PS3.
Seguro que el juego no es ninguna maravilla pero si te gusta el genero te divertirás .

Por mi parte es el primer juego que sale para PS4 que me llama algo .

Paso exactamente igual que con el Untold Legends Dark Kingdom para PS3 , fue de los primeros juegos de la consola y paso sin pena ni gloria pero a los fans del genero nos divirtió.

No digo que se compre de cabeza según salga pero cuando este mas asequible de precio habrá que darle una opurtunidad.

Estoy atento a próximos analisis a ver que tal lo ponen.
a mi me da la sensacion de que los graficos son estilo boderlands, al menos los escenarios
Hacer una valoración negativa en un hilo oficial, ¡hay que tener valor!

La última vez que lo hice parecía que me había vuelto loco.

Ya en serio, muchas gracias a los que habéis puesto vuestra impresiones, es un placer poder ir leyendo cosas.

Sobre los aspectos que se comentan, creo que se veían venir ya en los tráiler que incluían gameplay. Tenía pensado arriesgar y pillarlo de salida, pero voy a inhibir mi impulso consumista.
Van-Pi escribió:a mi me da la sensacion de que los graficos son estilo boderlands, al menos los escenarios

No lo son, el motor gráfico de este juego no es cel shadding.
Proelio escribió:
Van-Pi escribió:a mi me da la sensacion de que los graficos son estilo boderlands, al menos los escenarios

No lo son, el motor gráfico de este juego no es cel shadding.

pues no entiendo a que se debe ese efecto porque estoy viendo streamings y en 720 y los escenarios tienen ese efecto de los contornos delineados con una linea negra, y no creo que tenga que ver las bajas resoluciones de las texturas porque por ese motivo no deberia verse esa linea de la que hablo

edito: ese efecto que digo viendo gamplays de ps3 no aparece, solo en ps4, es raro de cojones
despues de verlo funcionar voy a darle una oportunidad hasta que salga el whatch dogs, asi que mañana ya lo tendre en mis manos jejeje :)

Me dio la misma sensación...
Gracias por la info, pues mañana caera a 25e por cabeza :p
papafriten si no tienes a nadie para pillartelo por 25 pavos yo estoy dispuesto a ello, pero segun tu comentario creo que ya tendras a alguien. Aprovecho para decir que si alguien lo quiere que me escriba por aqui o por mp para pillarnoslo a medias, un saludo!
JapanBoy-10- escribió:papafriten si no tienes a nadie para pillartelo por 25 pavos yo estoy dispuesto a ello, pero segun tu comentario creo que ya tendras a alguien. Aprovecho para decir que si alguien lo quiere que me escriba por aqui o por mp para pillarnoslo a medias, un saludo!

Si tio, lo pillo con un colega con el que tengo la cuenta cruzada. Suerte encontrando a alguien ;)
Juer, el DLC de Outlast pesa 3 G, casi como este!
Supongo que aun nadie lo tendrá... pero pregunto XD ¿esta subtitulada al español la versión USA? gracias :)
Solo pesa 4gb?? Imposible , no?
Acabo de ver el juego por Twitch y buf. Se ve horrible. Tiene muy mala pinta.
Se sabe la duracion del juego?

Edit: sobre unas 30h sin contar secundarias, la version usa trae español? Alguien lo sabe?
leanjugon escribió:Se sabe la duracion del juego?

Edit: sobre unas 30h sin contar secundarias, la version usa trae español? Alguien lo sabe?

Ojo son 30h CON secundarias. Eso si, se supone que las secundarias cambian conforme las decisiones que tomes, asi como tus acompañantes por lo que debe de haber variedad en los distintos pases que le des al juego.
alguien para pillarlo a medias cuando salga en store? privv o pro aqui
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A quien no le guste mi forma de hablar , sry es la unica que tengo algunos no hemos ido al colegio de curitas nos ha tocado currar, pido disculpas a quien se haya podido ofender( que no este metido en el ajo) por mi parte he terminado con el tema.

Respecto al juego entre hoy y mañana lo recibo y tendre X tiempo para verlo detenidamente , el tipo de juegos que me gustan por si no ha quedado claro , del estilo dragons dogma , DS , dragon age el primero me gusto bastante , con lo cual ya comentare lo que me parece a mi , no suelo ser muy putita grafica , pero cuando veo graficos malos y cachos de hierba que estan pegados con loctite , movimientos ortopedicos , tramas cutres o sidequest que no pegan tampoco ni con cola y etc etc , no suelo callarmelo.

Un saludo ppl [bye] .
Hola alguien sabe el idoma del juego store usa?gracias
Arlgrim escribió:algunos no hemos hido al colegio de curitas

No si ya...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alimanya escribió:
Arlgrim escribió:algunos no hemos hido al colegio de curitas

No si ya...

Acabas de salvar a la humanidad , que seria del mundo sin ti [plas] [plas] [plas] , la próxima que llores( y me apuesto un cojon y parte del otro que sera a causa de que alguien que no ha podido estudiar tenga faltas de ortografía o cosas así de graves , nada de 6 millones de parados , tsunamis y etc etc, eso son minucias) estaré atento ,para pillar algo contra el cáncer.

Corregido , pero la paja que te hiciste a mi costa no te la voy a cobrar(esa es gratis , ala majo a buscar mas victimas).

PD: A mi en XL me sale que me lo mandaron ayer y esta en reparto , con un poco de suerte esta noche podre darle cera [oki] , me imagino que quien viva mas cerca a lo mejor desde ayer lo tienen.
En quality center ya venden el juego
Arlgrim en tener el juego nos cuentas! ^^ que yo estoy muy interesado tengo mono de rol y lo que veo me gusta! igual para cuando pongas algo ya lo he comprado xD!
Ya me lo han mandado de Xtralife. A ver si llega hoy y os doy mis impresiones.
650 respuestas
15, 6, 7, 8, 914