Bound by Flame

Mierda, me perdí ese directo... voy a ver si veo algún streaming y me acabo de convencer.
El usuario del streaming de twitch tiene los videos colgados en su canal youtube. Hay un par de ellos, de mas de 1 hora de duración.

Viendo un poco el primero estoy: http://youtu.be/YxteKis4sPk

Edit: después de ver unos minutos, me gusta bastante el combate. Uff que ganitas [sonrisa]
Yo vi un ratin esta tarde desde el movil y cada dos por tres lo mataban. Gracias por el video le dare otra ojeada :p
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De momento lo que veo me gusta , otro que va a la saca.

Un saludo ppl [bye] .
No conocia este juego, y me ah llamado la atención, no eh querido mirar mucho pero es un tipo dragon age/ dragons dogma no?
No se si es cosa mia pero lo que llevo siguiendo de juego veo el sistema de colision y fisicas irreal, sobre todo porque las espadas y las dagas dan la sensacion de pasar por el enemigo atravesandolo limpiamente sin hacer que se muevan ni un milímetro despues de un golpe de mandoble.
Me da rabia porque parece que el juego promete.
a mi personalmente no me gusta lo veo muy flojo y eso que estoy falto de juegos en la ps4 pero es que no lo veo
El tio este anoche estuvo jugando, por noche siempre está jugando, la verda que el juego me.esta molando bastante, lo veo difícil y los combates molan, aunque síes verdad que podría aver mejorado mas
Pues finalmente seguramente caiga, asi voi calentando la ps4 para la llegada del watch dogs, que la tengo ahi muerta de risa xD
Sinceramente no lo veo ni tan malo, ni tan tosco como algunos decis, para los que nos gustan de verdad los RPG, no creo que nos defraude en abosluto, y mas viendo los videos que habéis colgado ayer. En una semana lo tenemos en nuestras manos.
Después de verlo un poco más, sólo veo una cosa que quizá me acabe cansando: los enemigos tienen una barbaridad de vida. Te puedes tirar en una lucha contra cualquier bicho 5-10 minutos, y eso a la larga puede acabar quemando mucho. También puede ser que en el streaming que he visto el que juega apenas usa piromancias (espada de fuego y demás) y quizá por eso duran tantísimo los enemigos. Acabo de ver una lucha contra una criatura de un pantano que por más golpes que recibe apenas le baja la vida, y como eso sea continuo podemos acabar hartitos del combate, porque no da sensación de avance. Veremos a ver.
Gente tengo una duda, Xk en amazon España el juego sale con la caratula distinta a gamestop, será el mismo no? Por que igual lo pido por amazon.
1frit escribió:Gente tengo una duda, Xk en amazon España el juego sale con la caratula distinta a gamestop, será el mismo no? Por que igual lo pido por amazon.

Seguramente uno tenga la carátula equivocada, no debería haber diferencia alguna.

Pues cuanto más veo más me gusta, y estoy convencido de que el juego se ve tan difícil porque el que juega todavía no ha pillado el punto a bloquear y esquivar, que parece que es la única manera de sobrevivir a los combates. Dan muy, MUY duro los enemigos. Y está jugando en 'Normal', que hay 2 niveles más por encima de este... [mad]
Muchas gracias por despejarme la duda, nos veremos negros con el platino jajaj
1frit escribió:Muchas gracias por despejarme la duda, nos veremos negros con el platino jajaj

No hay trofeos relacionados con la dificultad. Puedes verlos todos en playstationtrophies.com

Edito: Miento, no los vi, hay 3 trofeos relacionados... anda que estoy cegato "perdío"... [+risas]

Por cierto, olvidaos de builds puras. Por lo que he visto la piromancia será necesaria sí o sí, es pasar de hacerles cosquillas a los enemigos, a prender fuego a las armas y hacerles daño de verdad. Si alguien tiene pensado jugar 3 veces, 1 por build, las va a pasar muy, pero que muy canutas... Yo intentaré el máximo nivel de dificultad cuando haga el run con la build casi pura de piromante. Tiene pinta de ownear que no veas XD
Lo que vi ayer me gustó jeje
En que dificultad jugaba el de ayer, en bufalo?
el juego completamente individual o tiene alguna opcion de online? tipo cooperativo, tipo dragons dogma, etc?
Papafriten escribió:En que dificultad jugaba el de ayer, en bufalo?

No, en Halcón (normal). Por debajo de Halcón está Recluta (fácil), y por encima Búfalo (difícil) y Capitán (muy difícil). Se pueden ver los 4 niveles aquí: http://www.youtube.com/watch?v=YxteKis4sPk#t=163, minuto 2:43.

seil escribió:el juego completamente individual o tiene alguna opcion de online? tipo cooperativo, tipo dragons dogma, etc?

Es una mezcla un poco rara: mapas estilo Kingdoms of Amalur, combate parecido al Witcher, y decisiones/relaciones estilo Mass Effect. Todo single player.

Sólo queda una semanita. Cuento con que Xtralife me lo envíe antes de la fecha, lo mismo el miércoles/jueves ya lo tengo por casa :p
Se va hacer lsrga la espera, espero que amazon lo envié el día de salida, Xk no quiero juntarme cn este y watchdog jajaja aunque seguro que si, estaré dándole caña a los dos
Por lo que e visto del juego me gusta, si sale en castellano me lo compro
Sinowark escribió:Por lo que e visto del juego me gusta, si sale en castellano me lo compro

Si, saldra subtitulado al castellano, pero no doblado.
Parry escribió:
Papafriten escribió:En que dificultad jugaba el de ayer, en bufalo?

No, en Halcón (normal). Por debajo de Halcón está Recluta (fácil), y por encima Búfalo (difícil) y Capitán (muy difícil). Se pueden ver los 4 niveles aquí: http://www.youtube.com/watch?v=YxteKis4sPk#t=163, minuto 2:43.
p

Pues tiene pinta de chungo en muy dificil xd
Megaup escribió:
Sinowark escribió:Por lo que e visto del juego me gusta, si sale en castellano me lo compro

Si, saldra subtitulado al castellano, pero no doblado.

Gracias con eso ya me lo pillo :)
Estoy viendo uno que está jugando ahora.

Muuuy parecido al Dragon's Dogma.
pero no salia la semana ke viene? [Ooooo]
En los streams que hay en la PS4 había un tipo jugando.

CarstenDutch se llama.
srlol69 escribió:pero no salia la semana ke viene? [Ooooo]

Si pero se ve que una tienda holandesa ya tiene el juego, y como este juego no tiene embargo por parte de la compañia distribuidora, ya lo estan enviando a los clientes.
Es por eso que los que lo estan jugando son unicamente holandeses.
joer que suerte los holandeses, con este juego quito el mono del witcher 3 o del dark souls 2.
Megaup escribió:
srlol69 escribió:pero no salia la semana ke viene? [Ooooo]

Si pero se ve que una tienda holandesa ya tiene el juego, y como este juego no tiene embargo por parte de la compañia distribuidora, ya lo estan enviando a los clientes.
Es por eso que los que lo estan jugando son unicamente holandeses.

Pues a ver si toman nota aqui, porque en amazon me dan prevision de entrega desde el 14 al 19 de mayo, espero que como siempre den este plazo y de repente lo tengamos el día de salida.

Que ganas de echarle mano.
Que ganas l tengo ya al juego jaja contra más lo veo más me gusta, haste e dejado de ver como juegan por que da más mono jiji largo y complicado y lo de artesanio y crearte tus arma mola bastante, y creo que puedes cambiar el ciclo del dia
1frit escribió:Que ganas l tengo ya al juego jaja contra más lo veo más me gusta, haste e dejado de ver como juegan por que da más mono jiji largo y complicado y lo de artesanio y crearte tus arma mola bastante, y creo que puedes cambiar el ciclo del dia

Si, si vas a dormis a una cama puedes elegir si despertarte a la mañana, al mediodia, a la tarde o a la noche.
Ha salido algún análisis ya? Me interesa bastante pero es que lo veo tan discreto técnicamente que no se [+risas]
En la store americana ponen que sale el 6, aunque no se si sera la precompra. A ver si lo ponen para ver el precio en digital
Arlgrim está baneado por "Game Over"
zonetrxl escribió:joer que suerte los holandeses, con este juego quito el mono del witcher 3 o del dark souls 2.

Hombre quitarte el mono , a lo mejor es mucho decir , pero es un estilo de juego que puede dar horas como dio el dragons dogma en su momento, yo creo que para tenernos entretenidos hasta el E3 vale , pero la putada el que algunos juegos se van a octubre de este año e incluso febrero del año que viene, no es lo mismo pero si te sirve de consuelo se le pueden pellizcar horas de vicio al watchdogs que esta ahi tambien a las puertas, para gastar algo de verano.

Un saludo ppl [bye] .
A quien le interese creo que por el canal de emitir de la PS4 están varios jugando en directo al juego.
Odaiba escribió:Ha salido algún análisis ya? Me interesa bastante pero es que lo veo tan discreto técnicamente que no se [+risas]

Juego que no es conocido, de un estudio que no es conocido...tendrá suerte si le ponen un 6 xD. Veremos cosas como: "Duración: 6. Treinta horas son pocas en un juego de este género".
Y en Dragon Age Inquisition: "Duración: 9. Completar la primera vuelta te llevará treinta horas, pero es muy rejugable".
soyun escribió:
Odaiba escribió:Ha salido algún análisis ya? Me interesa bastante pero es que lo veo tan discreto técnicamente que no se [+risas]

Juego que no es conocido, de un estudio que no es conocido...tendrá suerte si le ponen un 6 xD. Veremos cosas como: "Duración: 6. Treinta horas son pocas en un juego de este género".
Y en Dragon Age Inquisition: "Duración: 9. Completar la primera vuelta te llevará treinta horas, pero es muy rejugable".

True story jajajaja.

Yo lo alquilaré un finde y decidiré si comprarlo o no, porque no tiene pinta de que vayan a sacar una demo.
soyun escribió:

Hombre mira lo que dura el Dragon`s dogma, y es un juego del palo
30 horas...nose si sabrás que tiene 3 Finale diferentes, ya no son 30 horas. Dragón dogma para mi unos de los mejores rpg que jugado y los rpg son mis preferidos, pero dragón dogma m encanto
Miniviciao@ escribió:
soyun escribió:

Hombre mira lo que dura el Dragon`s dogma, y es un juego del palo

creo que no es comparable con dragons dogma, ese juego era mundo abierto, y era mas del estilo skyrim
este, por otra parte tira a estilo dragons age o witcher
1frit escribió:30 horas...nose si sabrás que tiene 3 Finale diferentes, ya no son 30 horas. Dragón dogma para mi unos de los mejores rpg que jugado y los rpg son mis preferidos, pero dragón dogma m encanto

+1

Dragons Dogma fue una de las sorpresas más agradables de la pasada gen. El hecho de poder saltar y agarrarte a los enemigos era una delicia jugable y lo de los peones todo un puntazo. Desgraciadamente, Bound of Flame me da la impresión de que es mucho más limitado y, por lo que he visto en los streamings, parece algo aburrido. Ojalá me equivoque y sea un juegazo, me lo compraría de cabeza.

Un saludo
soyun escribió:

No es por nada, pero lo que se sabe es que este juego dura 30 horas haciendo misiones secundarias. Los 2 dragon age sin secundarias duran eso y más, con secundarias te puedes ir a las 70-80 horas y tienen también diferentes finales y decisiones, no entiendo tu comparación.
Juan_Garcia escribió:
soyun escribió:

No es por nada, pero lo que se sabe es que este juego dura 30 horas haciendo misiones secundarias. Los 2 dragon age sin secundarias duran eso y más, con secundarias te puedes ir a las 70-80 horas y tienen también diferentes finales y decisiones, no entiendo tu comparación.

[facepalm] Es un ejemplo, si ni si quiera se sabe la duración de Dragon Age Inquisition... Me refiero al doble rasero que tienen los medios "especializados" a la hora de analizar un juego de renombre y uno que no lo sea.
Se sabe si la version de USA tendrá textos en español como la EU?
He estado mirando varios directos del juego y veo un poco de "tufo" en él.

Me lo iba a comprar de salida, pero optaré mejor por Watch Dogs. Si este juego acaba teniendo buenas críticas lo acabaré pillando mas adelante.
Muy guapo el juego , ademas es el genero que mas me gusta ; Espada y brujeria . Las animaciones con la espada y los cuchillos muy guapo , tiene pintas de ser muy parecido al kingdom of amalur .

Yo lo tengo reservado para ps3 .
Un saludo
Jajaja este cae desde primer día encima m sale X 20e a medias jejeje
El nota ese que estaba jugando en twitch (kaiico), se lo ha fundido en 14 horas jugando en normal (está todo grabado), así que al loro.

A mí me durará más seguro, pero al jugador medio no le va a durar 30 horas ni de coña.
Korpas escribió:El nota ese que estaba jugando en twitch (kaiico), se lo ha fundido en 14 horas jugando en normal (está todo grabado), así que al loro.

A mí me durará más seguro, pero al jugador medio no le va a durar 30 horas ni de coña.

Yo diría que al lorísisisisimo.... Es super, digo que extrañisimo, que con el catálogo que tiene la PS4 pase sin pena ni gloria su salida.

Es algo como el Dynasty Warriors 8, ha salido y es que hay Games que ni han traído una mísera unidad luego entras en su hilo y ves a la gente diciendo que tienen la impresión de verlo peor en ps4 que en ps3 por el difuminado que tiene.

Ahora hay un chico en Twitch (amazingpaper) y no veas los comentarios... Sólo dan ganas de echar a correr.

Edito.- Lo del juego pasado en 14 horas en normal, puff... no sabría que decir, hay ya un vídeo de un tipo pasando el Dark Souls 2 en 1 y poco enterito el juego.... y se te queda la cara a cuadros.
650 respuestas
13, 4, 5, 6, 714