Bound by Flame

pirtugan escribió:
Korpas escribió:El nota ese que estaba jugando en twitch (kaiico), se lo ha fundido en 14 horas jugando en normal (está todo grabado), así que al loro.

A mí me durará más seguro, pero al jugador medio no le va a durar 30 horas ni de coña.

Yo diría que al lorísisisisimo.... Es super, digo que extrañisimo, que con el catálogo que tiene la PS4 pase sin pena ni gloria su salida.

Es algo como el Dynasty Warriors 8, ha salido y es que hay Games que ni han traído una mísera unidad luego entras en su hilo y ves a la gente diciendo que tienen la impresión de verlo peor en ps4 que en ps3 por el difuminado que tiene.

Ahora hay un chico en Twitch (amazingpaper) y no veas los comentarios... Sólo dan ganas de echar a correr.

Edito.- Lo del juego pasado en 14 horas en normal, puff... no sabría que decir, hay ya un vídeo de un tipo pasando el Dark Souls 2 en 1 y poco enterito el juego.... y se te queda la cara a cuadros.

Pero no estamos hablando de un speedrun, el colega se ha quedado flipado cuando le han saltado los créditos porque pensaba que todavía le quedaba mucho juego. Al loro tienen que estar los que van a saco y/o juegan en fácil.

Yo lo jugaré en el nivel de dificultad más alto que me permitan y como me gusta explorar, hacer todas las quests y tomármelo con calma, pues la duración no me preocupa. Pero entiendo que haya gente a la que sí le preocupe, porque se van a gastar 50 pavos esperando un Dragon's Dogma o un Kingdoms of Amalur y cuando se lo pasen en dos tardes pues se pueden llevar un chasco, por eso lo digo.
Puf jaja me vais hacer que cambien de opinión y no pille nada jajaja
¿Pero han sido 14 horas haciendo las secundarias, o solo la historia principal?.
soyun escribió:¿Pero han sido 14 horas haciendo las secundarias, o solo la historia principal?.

principal, lo ha dicho el, que no ha hecho sidequest que lo dejaba para la segunda vuelta
Van-Pi escribió:
soyun escribió:¿Pero han sido 14 horas haciendo las secundarias, o solo la historia principal?.

principal, lo ha dicho el, que no ha hecho sidequest que lo dejaba para la segunda vuelta

Ahhh entonces ya cambia la cosa. Siempre se ha hablado de 30 horas de duración haciendo secundarias y tal.
Tiene una pinta muy cutre [buuuaaaa]
a mi me da miedo porq me recuerda un poco al juego de "juego de tronos",,,,,,,,espero equivocarme,,,,,
Yo acabo de jugar el tutorial en la PS3 y es lo que me esperaba, se nota que es 'low budget', pero me ha gustado. El tema del crafting promete, hay que fabricarlo todo, desde las pociones hasta las trampas, pasando por todas las piezas de armas y armaduras.

He jugado en 'captain', el nivel más alto de dificultad y es bastante chungo, he muerto varias veces hasta que le he cogido la mecánica a los combates, al boss lo he matado con un hilo de vida.

El combate es divertido, no es machacabotones, hay que cubrirse, esquivar y hacer parry constantemente para no morir, al menos en este nivel de dificultad.

Lo pillaré seguro, aunque no sé si para PS4 o PC, me lo tengo que pensar.
Korpas escribió:Yo acabo de jugar el tutorial en la PS3 y es lo que me esperaba, se nota que es 'low budget', pero me ha gustado. El tema del crafting promete, hay que fabricarlo todo, desde las pociones hasta las trampas, pasando por todas las piezas de armas y armaduras.

He jugado en 'captain', el nivel más alto de dificultad y es bastante chungo, he muerto varias veces hasta que le he cogido la mecánica a los combates, al boss lo he matado con un hilo de vida.

El combate es divertido, no es machacabotones, hay que cubrirse, esquivar y hacer parry constantemente para no morir, al menos en este nivel de dificultad.

Lo pillaré seguro, aunque no sé si para PS4 o PC, me lo tengo que pensar.

de todos los juegos que hay de este estilo a cual lo compararias jugablemente? o a cual te a recordado?
Exacto. Qué es? Un dragons dogma o un souls?
Se nota que se han inspirado en varios juegos, pero al que más me recuerda el combate es a The Witcher 2, ya que tiene trampas (letales) y la piromancia, que se parece a 'igni'.

El estilo 'ranger' con dos dagas es el que más me ha gustado, al tener sigilo puede recordar al Amalur, pero en dificultad es como Dark Souls, ya que cualquier enemigo común te puede matar como te descuides (al menos en 'capitán')...

De todas formas solo he jugado el prólogo, los árboles de habilidades influyen mucho en el combate y añaden más posibilidades al combate, además de pasivas.

Personalmente, echo de menos un estilo de espada y escudo, pero habrá que adaptarse a lo que hay.
Sabemos si se podra cambiar al personaje la cara de soso esa que tiene??? me tira mucho para atras el aspecto fisico del pj......
chorizito escribió:Sabemos si se podra cambiar al personaje la cara de soso esa que tiene??? me tira mucho para atras el aspecto fisico del pj......

Tienes varias caras y peinados disponibles, tanto femeninos como masculinos.
Korpas escribió:
chorizito escribió:Sabemos si se podra cambiar al personaje la cara de soso esa que tiene??? me tira mucho para atras el aspecto fisico del pj......

Tienes varias caras y peinados disponibles, tanto femeninos como masculinos.

Como se ve en la PS3 ??Version que me voy a comprar [sonrisa]
Un saludo
Korpas escribió:Se nota que se han inspirado en varios juegos, pero al que más me recuerda el combate es a The Witcher 2, ya que tiene trampas (letales) y la piromancia, que se parece a 'igni'.

El estilo 'ranger' con dos dagas es el que más me ha gustado, al tener sigilo puede recordar al Amalur, pero en dificultad es como Dark Souls, ya que cualquier enemigo común te puede matar como te descuides (al menos en 'capitán')...

De todas formas solo he jugado el prólogo, los árboles de habilidades influyen mucho en el combate y añaden más posibilidades al combate, además de pasivas.

Personalmente, echo de menos un estilo de espada y escudo, pero habrá que adaptarse a lo que hay.

No se sí me podrías aclarar una duda que tengo, ¿los ataques se realizan con botones o con los gatillos?
satan bihotz txiki escribió:Como se ve en la PS3 ??Version que me voy a comprar [sonrisa]
Un saludo

Muy bien la verdad, me ha sorprendido gratamente.

eduvgarcia escribió:No se sí me podrías aclarar una duda que tengo, ¿los ataques se realizan con botones o con los gatillos?

Botones para atacar, gatillo izquierdo para atajos como la ballesta, trampas, piromancia, pociones, etc... Y gatillo derecho para cubrirte. En PS4 algo cambia, me parece que el panel táctil se usa para algún menú.

Van-Pi escribió:a mi me da miedo porq me recuerda un poco al juego de "juego de tronos",,,,,,,,espero equivocarme,,,,,

Pues me temo que el juego pertenece a ese segmento, Dragon's Dogma y Dark Souls están a otro nivel.
Mercy korpas , el juego no parece ningunan kaka no?? Me recuerda mucho a kingdoms of amalur juego que me encanta por sus sistema de combate, y este es parecido(al kingdoms of amalur) y muy divertido en cuanto al combate y en lo demas parece cumplidor sin alardes, no??

Y tiene combos ???

Un saludo
En ps3 No hay demo ni nada? A mi el juego me están encantado, anoche me puse a ver un poco cono jugaban en directo y lo único que me paso es que mea creado más hippi y quitarme dudas que tenia y más con los comentarios de algunos compañeros, asi que no cancelo nada jajajaja que ganas
satan bihotz txiki escribió:Mercy korpas , el juego no parece ningunan kaka no?? Me recuerda mucho a kingdoms of amalur juego que me encanta por sus sistema de combate, y este es parecido(al kingdoms of amalur) y muy divertido en cuanto al combate y en lo demas parece cumplidor sin alardes, no??

Y tiene combos ???

Un saludo

Sí que tiene combos combinando cuadrado (ataque normal) y triángulo (ataque de área), con las dagas hay combos muy chulos.
Trailer de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=7yBc85X53kA

Yo estoy dudando si comprarlo... quizás venda el infamous y me lo compro.

PD: alguien que lo haya reservado en amazon.es puede decir que día le pone como entrega estimada? es que es donde mas barato lo veo pal-esp (lo que pasa es que ultimamente amazon esta respetando mucho la salida de los juegos y veo venir que como pronto hasta el lunes no se tendría por eso de que sale un viernes)

El 2º sitio mas barato es Xtralife y este se que lo tendría como muy tarde el día de su salida (viernes) o incluso antes que hay juegos que me han llegado 1 día e incluso 2 antes.

Y game nada,estafadores XD
alguien lo ha jugado en dificultad normal y puede decir si es igual de chungo que la saga de from software?
A mi es que el juego me hacia comprarlo sobre todo porque hay pocos lanzamientos,pero no soy de repetir pantallas una y otra vez,no me divierto,me estresa. Los retos creo que mejor para kla vida diaria xD
Van-Pi escribió:a mi me da miedo porq me recuerda un poco al juego de "juego de tronos",,,,,,,,espero equivocarme,,,,,

Pues me temo que el juego pertenece a ese segmento, Dragon's Dogma y Dark Souls están a otro nivel.[/quote]
pues entonces me replanteo la compra
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ni 20 minutos he aguantado la version de xbox 360... tecnicamente, el juego es una infamia, una absoluta infamia!!!! y no os estoy exagerando!

el gear of war 1, le da 3000 patadas graficamente y en todo los aspectos...

pero es que joder, si esta al mismo nivel grafico que el deadly premonition!!!

aun asi, probaré la version de pc para ver que tal esta de grafico, pero lo dicho, la version old gen es penosa, penosa absolutamente... inferior graficamente a cualquier juego de principios de la old gen, lamentable!!!

a los que os lo querais pillar para ps4, os aconsejo que os espereis a leer impresiones, porque me da a mi que mas de uno se va a llevar un batacazo de la desilusión...
Por lo que he visto en twitch el apartado grafico y tal no me ha parecido malisimo, simplemente correcto. Habra que esperar analisis a ver como lo ponen al nivel tecnico pero vaya es raro que me quiten el mono que tengo de rpg xd
Korpas escribió:Se nota que se han inspirado en varios juegos, pero al que más me recuerda el combate es a The Witcher 2, ya que tiene trampas (letales) y la piromancia, que se parece a 'igni'.

No puedes llevar una espada y un escudo? Ni tampoco un bastón de hechicero y un escudo o algo que te proteja?

Porque si es así no lo compro ni de coñísima.
SOTN escribió:

No puedes llevar una espada y un escudo? Ni tampoco un bastón de hechicero y un escudo o algo que te proteja?

Porque si es así no lo compro ni de coñísima.

No, solo armas de dos manos y dagas.

Técnicamente es flojete, pero eso ya se sabía.

EDIT: Mañana puede que esté disponible en la store USA.
Impresiones (versión de PS3):

Gráficamente es un juego flojísimo, digno de principios de generación. Las texturas son de lo peor que he visto en mucho tiempo, y los efectos de luces y demás elementos visuales son pésimos. Imagino que en PS4 mejorará lo suyo, pero dudo que llegue a sorprender. El diseño de personajes tampoco se salva, aunque sí el de enemigos, que está bastante bien.

Respecto al sonido, la música es buena, posiblemente de lo más destacable del juego. Las voces, por otro lado, parecen de dobladores de segunda o tercera, muy malas (en inglés).

La historia no es nada del otro mundo, típica a más no poder y casi sin chicha, ya sabéis, prota inepto y cabezota consigue un poder sobrehumano (en este caso, un demonio que habita en su interior en plan Naruto) y de él depende el destino del mundo... bastante absurdo y reusado. Esto no sería tan malo si no fuera porque las conversaciones son denigrantes. En serio, el guión lo ha tenido que escribir un chaval de 12 años porque no entiendo cómo pueden haber escrito unos diálogos que parecen sacados del DmC con tanta palabrota y chulería barata.

En cuanto al gameplay, se trata de un beat em up rolero, estilo Dragon Age. Tenemos a nuestra dispoición tres tipos de combate: espadas, dagas y piromancia. Cada estilo tine unas habilidades propias que podemos subir, además, las armas pueden mejorarse mediante piezas que aportan diferentes beneficios. Está bastante bien, el problema es que los movimientos son toscos y ortopédicos. No en plan Dark Souls, que tiene unos movimientos toscos y lentos pero porque tiene un timing muy bien pensado que requiere mucha habilidad por parte del jugador, en este caso nos encontramos unas animaciones rancias porque están mal hechas. Además, el estilo de lucha con dagas parece muy OP en comparación con el de espada. Por otro lado, el control es confuso y parece que no está muy bien pensado, además solo hay cuatro accesos directos para todo (habilidades, objetos y magia).

En definitiva, por lo poco que he jugado (dos horas y media más o menos), me parece un juego del montón y mediocre, lejos de la calidad de Dragon Age o similares. Le daría provisionalmente un 6 o un 6 y algo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vuelvo a decir y opinar lo mismo que con dragons dogma , habia gente que lo ponia aparir y decia que graficamente era KK, vamos a ver es un principio de saga si cuaja y hacen una segunda parte estaremos en nuestro derecho de decir que es una mierda , con dragon age la primera parte estuvo muy bien y la segunda es una mierda como el sombrero de un picaor y nadie dice nada ( y la tercera que agarre mas de uno las pastillas de corazon , por que se le esta dando mucho bombo y ya veremos en que queda todo esto).

Por dios dedicaros a disfrutar del juego , que ademas sale a precio reducido en comparacion a otras refrituras y esto es nuava ip , si sale una ip nueva y se le trata asi , entonces que cojones hacemos llorando a todas horas que si solo remasters , si es que lo estamos pidiendo a gritos , VIVA EL PUTO COD que es lo que mola .

Hypocresia everywere.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Yo por mi parte reservado y esperandolo .
Que mas da que sea una nueva ip y sea algo diferente al tipico cod de turno? Si el juego sale rana, tiene una historia de mierda y que parece escrita por un niño de 12 años, el sistema combate no es nada que no se haya visto y no tiene casi nada bueno pues se deja en la estanteria o se pilla cuando este a 10 pavos y punto.
Y el Dragon Dogma es un juegazo con un sistema de lucha buenisimo, unos graficos bastante potables, con unas notas bastante buenas que le han dado y que triunfo bastante, le fallaba algo la historia pero lo suplia con muchisimas cosas buenas.
Si este juego no tiene casi nada bueno, pues como dije arriba se deja en la estanteria o se compra cuando este mas barato, no me lo voy a pillar por no ser un cod :-?
Este juego tiene mas bien pinta de Hunted, y a mi ese juego me parecio una puta mierda.
En serio, no entiendo nada de tu mensaje ni de la supuesta hipocresia de la que hablas :-? ¬_¬
Korpas escribió:EDIT: Mañana puede que esté disponible en la store USA.

Acabo de mirar el blog de playstation y si, mañana estará disponible en la store de usa (a ver el precio que le ponen) y el miércoles estará en la europea. A ver si van saliendo los primeros analisis.
Ya que sale el miércoles en digital,se podían animar las tiendas a venderlo nada mas tenerlo [mad]
Arlgrim escribió:Vuelvo a decir y opinar lo mismo que con dragons dogma , habia gente que lo ponia aparir y decia que graficamente era KK, vamos a ver es un principio de saga si cuaja y hacen una segunda parte estaremos en nuestro derecho de decir que es una mierda , con dragon age la primera parte estuvo muy bien y la segunda es una mierda como el sombrero de un picaor y nadie dice nada ( y la tercera que agarre mas de uno las pastillas de corazon , por que se le esta dando mucho bombo y ya veremos en que queda todo esto).

Por dios dedicaros a disfrutar del juego , que ademas sale a precio reducido en comparacion a otras refrituras y esto es nuava ip , si sale una ip nueva y se le trata asi , entonces que cojones hacemos llorando a todas horas que si solo remasters , si es que lo estamos pidiendo a gritos , VIVA EL PUTO COD que es lo que mola .

Hypocresia everywere.

Un saludo ppl [bye] .

No, si ahora va a ser delito no gustarte un juego. ¿Cómo voy a disfrutarlo si no me ha gustado?

PD: Está a años luz de Dragon's Dogma, tanto técnicamente, como en los demás apartados.
He estado mirando un poco mas del juego (bendito twich) y que queréis que os diga.

Escucho opiniones de que es mediocre y realmente parece mediocre. Cuando el rio suena es que agua lleva.

Puede que nos hayamos hecho demasiadas ilusiones, ya han salido tufos anteriormente. Y este estudio tampoco ha hecho nada de relevancia como para creer en el.

Si acaban saliendo notas negativas, no creo que sea por ser "poco conocido" precisamente. Y es una pena, tenía buena pinta en el trailer inicial.
Arlgrim escribió:Vuelvo a decir y opinar lo mismo que con dragons dogma , habia gente que lo ponia aparir y decia que graficamente era KK, vamos a ver es un principio de saga si cuaja y hacen una segunda parte estaremos en nuestro derecho de decir que es una mierda , con dragon age la primera parte estuvo muy bien y la segunda es una mierda como el sombrero de un picaor y nadie dice nada ( y la tercera que agarre mas de uno las pastillas de corazon , por que se le esta dando mucho bombo y ya veremos en que queda todo esto).

Hypocresia everywere.

Un saludo ppl [bye] .

Tio, si el juego se ve feo, da igual que sea nueva IP o vieja, si es feo HABRÁ QUE DECIRLO, no? O ya por ser nueva IP hay que respetarlo más?
Yo las opiniones que leo es que nadie espere un AAA (porque no lo es) pero es un juego medio que no esta nada mal.De hecho los 2 streamings que he visto lo estan rejugando en una dificultad superior.
Segun comentan los fallos mas gordo son los tiempos de carga del juego y algunas texturas que tardan en cargar
Mi intención es pillarlo, no lo veo mal juego como lo pinta algunos, combates xulos con magia trampas y tipos de lucha cómo de armas para cada enemigo...los gráficos lo veo bien, es largo y difícil, hay que explorar para fabricar armadura y armas, editor de personaje, en mi opinión lo veo muy bien y caerá, ya tendría que ver algo malo para no pillarlo, pero la verda que lo veo de puta madre el juego y muy bien de precio, yo al final X 15 euros por que me debían lo demás jejej y nada que Respeto la opinión de los que no le molen.
Bueno, esas razones las han dado los propios desarrolladores del juego xDDD

Usando mi experiencia de juego como base (llevaré como unas 5 horas), contestaré a esas cinco razones:

1.Choice-Driven Gameplay: Your Decisions Influence the Story and the Hero

Nada que no hayamos visto en otro juego del género. Está bien, es lo mínimo que se le pide a un WRPG. El problema es que la historia, y sobre todo el guion, son malísimos. Además el control es regulero.

2. Dynamic Combat: Strategy and Reaction Above All

Sí es cierto que el sistema de combate requiere que vayas cambiando de estilo de lucha dinámicamente y que aproveches las ventajas de cada tipo. Es de lo mejorcito del juego, lo malo es que las animaciones las veo muy toscas, apenas hay implicación de timing, y hay muy pocos accesos directos.

3. Social Companions: Build Friendships, Rivalries and Romances

Igual que en el punto uno, nada que no se haya visto antes en el género. Lo raro sería que no lo tuviera. De todas formas, es un punto a favor, el sistema está correctamente tratado.

4. Challenging Encounters: Each Enemy Has Its Unique Skills

Esto depende de la dificultad en la que lo pongas. Los minions son predecibles y no tienen mucha variedad de movimientos, los jefes por otro lado son bastante desafiantes, y si no te centras bien en la batalla te pueden matar varias veces antes de que consigas derrotarlos.

5. Extensive Craft System: Personalize Your Combat Style

Esto mola mucho. Una lástima que haya poca variedad de tipos de armas.
He de decir que solo he jugado una hora (ya lo tengo), pero la primera impresión es ....HORRIBLE, un quiero y no puedo. En tráilers, aunque se ve cutre, parece que tiene aires de grandeza, pero luego es tan tosco, tan aburrido, tan falto de todo...y eso que es la primera hora, pero ya dices pufffff. Los gráficos son para llorar pero es que la jugabilidad es patética..y ojo a los movimientos que vamos....pareces que llevas robots. En fin, hay veces que un juego no hace mucho ruido y luego da la sorpresa, pero es que cuando casi no hay ni publicidad y un simple tráiler pues ya me olía algo...pero hay que probarlo para darse cuenta. Ya que se han nombrado...sin ser grandes juegos, ya quisiera este juego estar a años luz siquiera de Dragon's Dogma o para mí un grandísimo juego como fue el gran Kingdoms Of Amalur: Reckoning.

En fin...por si no lo había dicho hasta ahora: Truñaco total.

Edito para decir dos cosas: Es la versión PS4, y da igual, un truñazo igual. Y segundo, me recuerda a los clásicos juegos de Gameloft, que cogen de aquí y allá y en tráilers algunos puedes dices oye, tiene buena pinta, pero te das cuenta que tan solo intenta copiar, y muyyyy mal, a esos otros juegos.
Buenas noches!
Me alegra ver que alguien comparte mi opinión (después de haberlo jugado). Estaba empezando a pensar que me estaba volviendo loco.
Bufff en mi caso hace tiempo que tengo reservado el juego, pero no lo tenía demasiado claro...y después de leer las últimas páginas del post, ando aún más confundido xD A ver si los que lo habéis probado podéis ayudarme:

Yo disfruté mucho de Kingdoms of Amalur y muchísimo de Dragon's Dogma. Sin embargo, los Dragon Age no me llaman por su jugabilidad. Este Bound by Flame, en cuanto a la jugabilidad de los combates, a qué saga sería más asemejable?

Por poner otros ejemplos, The Witcher 2 me encantó por historia, ambientación, etc. pero reconozco que el tipo de combate no es demasiado de mi gusto (aunque lo compensa con creces con el resto de apartados). Y luego, juegos como Hunted los veo correctos, aunque a bajo precio cuando pasa el tiempo (desde luego no por 50 euros ni muchísimo menos).

Pongo estos ejemplos para intentar explicar mis gustos, a ver si me podéis ayudar a situar un poco este Bound by Flame [+risas] Siento la parrafada, pero no está el patio para gastarse 50 euros en un juego sin estar seguro siquiera de la jugabilidad que tiene (y sí, he visto mil videos, pero sigo sin tenerlo claro, y creo que no pondrán demo, por eso os pido ayuda). Muchas gracias!

PD: Los gráficos no son determinantes para mi, y más si el juego lo compensa con otros aspectos (por ejemplo Nier me parece una maravilla, aun cuando su jugabilidad es 'sencilla' y sus gráficos bastante justitos...). Ah! y mi saga favorita es Demon's/Dark Souls, pero no la he nombrado porque sé que no es de este tipo.
Me encanta el doble rasero , de todos modos no creo que el juego sea la polla y haya que defenderlo a muerte como estais comentado , pero bueno , cada uno decir lo que os salga de las pelotas , ya vere yo mismo como es el juego , simplemente digo , que doble rasero y punto, a algunos juegos se les ensalza por lo que a otros se les vapulea.

Cuando vea el juego ya comentare lo que veo , que perfectamente puede ser una puta mierda muy grande, no digo que no, pero entonces hay unos 300 que lo son y de este tipo , empezando por el dark souls 2 que graficamente recibe un downgrade y nadie dice ni chichota y este otro juego que yo sepa no tiene ningun downgrade , es mas creo que han explicado con pelos y señales lo que vamos a tener con este juego y llevan haciendolo casi 1 puto mes con todos sus dias , horas y minutos , por dios.

Y a ver si somos mas humildes que por que un tipo de juego o genero no me guste a mi no tiene por que ser una puta mierda, hablarme del movimiento del juego , si esta bien acabado , la musica , niveles etc etc etc y luego le poneis la guinda al pastel diciendo , "conclusion" : esto es infumable y no es lo que se esperaba despues de ver los trailer con los que nos han engañado y yo cojo y valoro esas impresiones , pero eso de no me gusta vaya caca , es una copia de todo un poco muah muah muah y me voy a tomar el cola cao y a la camita que mañana hay cole, venga a pastar coño (esto no va por todos , pero los que me estan poniendo a parir , este recado va por ellos).

Sobre lo que comenta el compañero de arriba repecto a los 50 pavos de juego , me parece que hay juegos todavía mas caros y que valen muchisimo menos , con bugs y un largo etc de mierdas para olvidar , y me permito recordar , que al alabado dragons dogma en los comentarios de este hilo , se le comparo con dark souls ( cuando se sabia de sobra que no tenian una puta mierda que ver, eran totalmente diferentes y se sabia desde hace eones antes de su lanzamiento) , se le puso a parir y que tecnicamente , era una puta mierda y un juego mediocre con sus dos franjas negras arriba y abajo y un largo etc de lindezas , han corrido rios de tinta echandole mierda a ese juego y si llego a hacer caso a eso jamas lo habria probado y comprobado el pedazo de bestia de juego que es ( para mi gusto personal) con lo cual los analisis soltanto mierda os los ahorrais , o al menos aprender a hacerlos sin soltar tanta basura.

Un saludo ppl [bye].
Arlgrim escribió:Me encanta el doble rasero , de todos modos no creo que el juego sea la polla y haya que defenderlo a muerte como estais comentado , pero bueno , cada uno decir lo que os salga de las pelotas , ya vere yo mismo como es el juego , simplemente digo , que doble rasero y punto, a algunos juegos se les ensalza por lo que a otros se les vapulea.

Por supuesto que decimos lo que nos salga de las pelotas, faltaría más que jugáramos a un juego y no pudiéramos poner las impresiones que nos ha causado.

¿Qué es lo que tiene Bound by Flame que se ensalce en otros juegos? Por historia no será, porque es nefasta. Por el apartado técnico imagino que tampoco, porque también es muy pobre. Y por el gameplay tampoco lo creo, porque es un beat em up con toques de WRPG del montón y poco más. ¿Entonces?

Arlgrim escribió:Cuando vea el juego ya comentare lo que veo , que perfectamente puede ser una puta mierda muy grande, no digo que no, pero entonces hay unos 300 que lo son y de este tipo , empezando por el dark souls 2 que graficamente recibe un downgrade y nadie dice ni chichota y este otro juego que yo sepa no tiene ningun downgrade , es mas creo que han explicado con pelos y señales lo que vamos a tener con este juego y llevan haciendolo casi 1 puto mes con todos sus dias , horas y minutos , por dios.

El downgrade de Dark Souls 2 ha sido criticado hasta la saciedad, no seas demagogo. Y aún así, Dark Souls 2 se ve infinitamente mejor que Bound by Flame, que ya es decir.

Que digan lo que vamos a tener no quiere decir que el juego sea invulnerable a cualquier crítica.

Arlgrim escribió:Y a ver si somos mas humildes que por que un tipo de juego o genero no me guste a mi no tiene por que ser una puta mierda,

¿Quién ha dicho que el juego sea malo porque no le guste este género? Menudo sinsentido.

Arlgrim escribió:hablarme del movimiento del juego , si esta bien acabado , la musica , niveles etc etc etc y luego le poneis la guinda al pastel diciendo , "conclusion" : esto es infumable y no es lo que se esperaba despues de ver los trailer con los que nos han engañado y yo cojo y valoro esas impresiones , pero eso de no me gusta vaya caca , es una copia de todo un poco muah muah muah y me voy a tomar el cola cao y a la camita que mañana hay cole, venga a pastar coño (esto no va por todos , pero los que me estan poniendo a parir , este recado va por ellos).

Yo ya lo he hecho, he hablado de todos los apartados un poco, y he puesto la conclusión; son impresiones, si quieres más te esperas a que alguno ponga un análisis después de pasárselo, pero vamos, te vuelvo a decir que de cosas como los movimientos, la música o si está bien acabado ya he hablado al menos yo. Si no te gusta te aguantas, pero que encima vengas a criticar el gusto y las opiniones de los demás sin ni si quiera haber probado el juego, tiene guasa. Y encima vacilando y con un tono de chulo de barrio de tres al cuarto. ¿De qué vas?

Arlgrim escribió:Sobre lo que comenta el compañero de arriba repecto a los 50 pavos de juego , me parece que hay juegos todavía mas caros y que valen muchisimo menos , con bugs y un largo etc de mierdas para olvidar , y me permito recordar , que al alabado dragons dogma en los comentarios de este hilo , se le comparo con dark souls ( cuando se sabia de sobra que no tenian una puta mierda que ver, eran totalmente diferentes y se sabia desde hace eones antes de su lanzamiento) , se le puso a parir y que tecnicamente , era una puta mierda y un juego mediocre con sus dos franjas negras arriba y abajo y un largo etc de lindezas , han corrido rios de tinta echandole mierda a ese juego y si llego a hacer caso a eso jamas lo habria probado y comprobado el pedazo de bestia de juego que es ( para mi gusto personal) con lo cual los analisis soltanto mierda os los ahorrais , o al menos aprender a hacerlos sin soltar tanta basura.

Un saludo ppl [bye].

Y esto lo dice alguien que ni ha jugado al juego. Lo que lo hemos jugado hemos puesto nuestras impresiones, y es lo que hay, si te molesta que alguien hable mal de un juego por el que estás hypeado, entrar en foros públicos no es la mejor opción.

Bound by Flame está a años luz de la calidad de Dragon's Dogma en todos los apartados, incluso el gráfico, donde Dragon's Dogma también le parte la cara por goleada.

¿Soltar mierda? Ah vale, que soltar mierda para ti es sinónimo de decir que un juego no gusta. ¿Eres consciente de que he dado razones de peso para decir que no me gusta y he explicado el por qué? Igualmente los análisis cada uno los hace como le de la real gana.
Si me dices que la historia es una mierda y luego me sales con ¿Quién ha dicho que el juego sea malo porque no le guste este género? Menudo sinsentido. te delatas muchacho , si no era lo que esperabas haber leido bien las impresiones que llevan dando las paginas del sector y verías que tipo de juego estabas comprando , seguro que no es un juego de diez , eso lo tengo claro y seguro que en apartados es tirando a flojo, no critico ni censuro tus opiniones , estoy diciendo que no sabes hacer analisis y te explicas como el culo , que el juego sea bueno o malo me la suda , va a venir a casa si o si por que me sale a mi de las pelotas aun que se quede arriconado en la estanteria,

Deja de inventarte peliculas de hypes y frustraciones que a lo mejor eso es lo que te ha pasado a ti y por eso en vez de poner tu opinion hiciste un analisis mierder para tirar basura al juego , di que no te ha gustado pones el por que pero no le pongas que es un analisis por que no cuentas nada del juego solo te dedicas a compararlo con otros y tirar mierda

Extracto de tu analisis : bla bla bla tirar mierda bla bla dagon age bla bla bla tirar mierda bla bla bla dragons dogma bla bla bla....

Y lo mas grave te pones a analizar un juego de ps3 en una seccion de ps4, deja de dar lecciones magistrales y de llevarte el tema a un terreno que no es, tu si que eres un demagogo.

Eso so si tus analisis si que son del tres al cuarto , voy a dejar esto por zanjado , pero de lo que voy es que hay gente que se dedica ha hacer analisis en plan experto de los analisis ,en una puta y misera hora de juego( o como si son 3 me da igual , no ves el juego ni haces nada de nada en ese tiempo), sinceramente , ya estas listo para dedicarte a esto [plas] .

Y si en plan chulo amatulo y lo que te venga en gana, pero hay que ser todavia mas chulo para decir que el juego no vale y todo en una hora , con dos cojonazos como castillos, de verdad que valor decir Y encima vacilando y con un tono de chulo de barrio de tres al cuarto. ¿De qué vas? ahora te hago yo la pregunta ¿como te atreves a ponerme eso despues del analisis que te has marcado?, de verdad que no lo pretendieras pero me has alegrado la noche diciendo que eres tan crack que te pones a juzgar en su totalidad el juego y hasta la historia sin conocerla enteramente en solo 1-2 horas de juego ( que valor ), en ese caso yo opino que usas un tono prepotente de estar por encima de todo,ya sabes como tu opinas que uso tono chulesco y vacilo , yo tambien hago uso de mi opinion.

Y si te joden que te critiquen tu analisis te arrascas y ya que estas lo pones en la seccion de ps3 por que es un analisis de un juego de ps3 , aprende a hacer las cosas bien , que estas confundiendo a la gente con esa ineptitud posteando a parte de analizando.
Arlgrim escribió:Si me dices que la historia es una mierda y luego me sales con ¿Quién ha dicho que el juego sea malo porque no le guste este género? Menudo sinsentido. te delatas muchacho , si no era lo que esperabas haber leido bien las impresiones que llevan dando las paginas del sector y verías que tipo de juego

El hecho de que sepas de qué va el juego, no quiere decir que sepas de antemano que la historia va a ser buena o mala, y ni mucho menos, quiere eso decir que no me guste el género. Según tu regla de tres, si no me gusta la historia de este juego, es sinónimo de que no me gusta el juego. ¿Te das cuenta de la absoluta tontería que estás diciendo?

Arlgrim escribió:estoy diciendo que no sabes hacer analisis y te explicas como el culo,

No he hecho un análisis, he puesto unas impresiones. Al menos me explico con educación, no como un cani al igual que otros.

Arlgrim escribió:que el juego sea bueno o malo me la suda , va a venir a casa si o si por que me sale a mi de las pelotas aun que se quede arriconado en la estanteria,

¿Y que tiene que ver eso con el tema? Me alegro por ti.

Arlgrim escribió:Deja de inventarte peliculas de hypes y frustraciones que a lo mejor eso es lo que te ha pasado a ti y por eso en vez de poner tu opinion hiciste un analisis mierder para tirar basura al juego , di que no te ha gustado pones el por que pero no le pongas que es un analisis por que no cuentas nada del juego solo te dedicas a compararlo con otros y tirar mierda

Repito, no es un análisis, son unas impresiones, y por lo tanto, no se puede pedir que sea un análisis exhaustivo de lo que te salga de los cojones, unas impresiones son simplemente unas palabras sobre la IMPRESIÓN que te deja el juego. Lo dije bien claro en el primer renglón del comentario, si no sabes leer en condiciones no es mi maldito problema. Si quieres un análisis en condiciones, te lo hago en cuando termine el juego y pueda tener más material que criticar, porque sí, cuanto más avanzas peor se pone.

Arlgrim escribió:Extracto de tu analisis : bla bla bla tirar mierda bla bla dagon age bla bla bla tirar mierda bla bla bla dragons dogma bla bla bla....

Extracto de tu crítica: palabrotas, insultos, chulería, no admito que a nadie le guste el juego, bla bla bla.

Arlgrim escribió:Y lo mas grave te pones a analizar un juego de ps3 en una seccion de ps4, deja de dar lecciones magistrales y de llevarte a un terreno que no es tu si que eres un demagogo.

También dejé claro en el comentario que había jugado a la versión de PS3, y que por lo tanto, en el apartado gráfico la versión next gen debe de ser claramente superior. Te lo vuelvo a decir, si no sabes leer ponte unas gafas que hay muchas ofertas en un montón de ópticas.

Arlgrim escribió:Eso so si tus analisis si que son del tres al cuarto , voy a dejar esto por zanjado , pero de lo que voy es que hay gente que se dedica ha hacer analisis en plan experto de los analisis ,en una puta y misera hora de juego, sinceramente , ya estas listo para dedicarte a esto [plas] .

Por tercera vez, nadie ha hecho un análisis. Y ni mucho menos he ido en plan de experto. ¿Dónde me has visto decir que he hecho un análisis profesional? En serio, no sé qué es lo que has fumado pero tienes que decirme quién te pasa la mierda que te metes en el cuerpo porque tiene pinta de ser fuerte.

PD: Llevo 6 horas de juego. Creo que tú llevas 0, ¿no?

Arlgrim escribió:Y si en plan chulo amatulo y lo que te venga en gana, pero hay que ser todavia mas chulo para decir que el juego no vale y todo en una hora , con dos cojonazos como castillos

¿En una hora? Cuando puse las impresiones llevaba 2:30 de juego. En serio, deberías ir al oculista urgentemente. Ahora llevo 6 horas y no ha cambiado mi opinión.

Arlgrim escribió:de verdad que no lo pretendieras pero me has alegrado la noche diciendo que eres tan crack que te pones a juzgar en su totalidad el juego y hasta la historia sin conocerla enteramente en solo 1-2 horas de juego ( que valor ),

Yo no he dicho eso. He juzgado lo que he jugado. Si tienes la comprensión lectora de un niño de 4 años eso es problema tuyo.

Arlgrim escribió:en ese caso yo opino que usas un tono prepotente de estar por encima de todo,ya sabes como tu opinas que uso tono chulesco y vacilo , yo tambien hago uso de mi opinion.

El único que ha empezado a hablar en tono prepotente eres tú. Y no solo eso, has venido vacilando y dándotelas de malote con la vena del cuello a punto de explotar sin venir al cuento.

No te equivoques, tu opinión acaba cuando empiezas a faltar al respeto a la gente,cosa que has hecho desde el minuto 1. Opina lo que quieras sobre el juego, pero lo que no se puede hacer es entrar a opinar sobre la gente y a lanzar comentarios ad hominem porque te sale de los huevos.

Arlgrim escribió:que estas confundiendo a la gente con esa ineptitud posteando a parte de analizando.

¿Y qué estás haciendo tú en el hilo a parte de montar bronca y ofender a los demás?
Gracias Proelio y Alcalino. Tengo mono de espadas. Mucho. Lo tenia en el punto de mira pero aun así, probe orcs and man y mars log y no me gustaron. Aunque le tenia esperanzas a Bound pero algo me hacia tener reticencias. Ya no me lo pillaré de salida porque es pasta. Pasta que reservo para watchdogs, sombras de mordor y dragpn age.Bound by flame me lo pillare porque me encanta el genero pero cuando haya bajado unas perrillas.
Gracias socios.
Pues yo me lo pillo de salida! tengo ganas de un juego nuevo en mi ps4 y este es el primero en este género... luego me pillo de salida el Watch Dogs
Ayer ante de irme a dormi, estuve viendo a la peña jugar en una pantalla de nieve....nose me dejo muy mal sabor de boca, asín que cancelare la reserva, y aguantaré hasta watchdog o nose, pero leyendo comentarios y lo que vi anoche, creo que ya no cae. Lo pillare de 2 mano.
Guanche1981 escribió:Pues yo me lo pillo de salida! tengo ganas de un juego nuevo en mi ps4 y este es el primero en este género... luego me pillo de salida el Watch Dogs

Disfrutalo socio. Como mi tesoreria es limitada para juegos ya disfrutare el bound cuando este por 25 eurillos. Reservare la pasta para el 7 de octubre que cae dragon age y sombras de mordor. A ver como sale Lords of the fallen. Y el año que viene witcher 3.
650 respuestas
14, 5, 6, 7, 814