› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pirtugan escribió:Korpas escribió:El nota ese que estaba jugando en twitch (kaiico), se lo ha fundido en 14 horas jugando en normal (está todo grabado), así que al loro.
A mí me durará más seguro, pero al jugador medio no le va a durar 30 horas ni de coña.
Yo diría que al lorísisisisimo.... Es super, digo que extrañisimo, que con el catálogo que tiene la PS4 pase sin pena ni gloria su salida.
Es algo como el Dynasty Warriors 8, ha salido y es que hay Games que ni han traído una mísera unidad luego entras en su hilo y ves a la gente diciendo que tienen la impresión de verlo peor en ps4 que en ps3 por el difuminado que tiene.
Ahora hay un chico en Twitch (amazingpaper) y no veas los comentarios... Sólo dan ganas de echar a correr.
Edito.- Lo del juego pasado en 14 horas en normal, puff... no sabría que decir, hay ya un vídeo de un tipo pasando el Dark Souls 2 en 1 y poco enterito el juego.... y se te queda la cara a cuadros.
soyun escribió:¿Pero han sido 14 horas haciendo las secundarias, o solo la historia principal?.
Van-Pi escribió:soyun escribió:¿Pero han sido 14 horas haciendo las secundarias, o solo la historia principal?.
principal, lo ha dicho el, que no ha hecho sidequest que lo dejaba para la segunda vuelta
Korpas escribió:Yo acabo de jugar el tutorial en la PS3 y es lo que me esperaba, se nota que es 'low budget', pero me ha gustado. El tema del crafting promete, hay que fabricarlo todo, desde las pociones hasta las trampas, pasando por todas las piezas de armas y armaduras.
He jugado en 'captain', el nivel más alto de dificultad y es bastante chungo, he muerto varias veces hasta que le he cogido la mecánica a los combates, al boss lo he matado con un hilo de vida.
El combate es divertido, no es machacabotones, hay que cubrirse, esquivar y hacer parry constantemente para no morir, al menos en este nivel de dificultad.
Lo pillaré seguro, aunque no sé si para PS4 o PC, me lo tengo que pensar.
chorizito escribió:Sabemos si se podra cambiar al personaje la cara de soso esa que tiene??? me tira mucho para atras el aspecto fisico del pj......
Korpas escribió:chorizito escribió:Sabemos si se podra cambiar al personaje la cara de soso esa que tiene??? me tira mucho para atras el aspecto fisico del pj......
Tienes varias caras y peinados disponibles, tanto femeninos como masculinos.
Korpas escribió:Se nota que se han inspirado en varios juegos, pero al que más me recuerda el combate es a The Witcher 2, ya que tiene trampas (letales) y la piromancia, que se parece a 'igni'.
El estilo 'ranger' con dos dagas es el que más me ha gustado, al tener sigilo puede recordar al Amalur, pero en dificultad es como Dark Souls, ya que cualquier enemigo común te puede matar como te descuides (al menos en 'capitán')...
De todas formas solo he jugado el prólogo, los árboles de habilidades influyen mucho en el combate y añaden más posibilidades al combate, además de pasivas.
Personalmente, echo de menos un estilo de espada y escudo, pero habrá que adaptarse a lo que hay.
satan bihotz txiki escribió:Como se ve en la PS3 ??Version que me voy a comprar
Un saludo
eduvgarcia escribió:No se sí me podrías aclarar una duda que tengo, ¿los ataques se realizan con botones o con los gatillos?
Van-Pi escribió:a mi me da miedo porq me recuerda un poco al juego de "juego de tronos",,,,,,,,espero equivocarme,,,,,
satan bihotz txiki escribió:Mercy korpas , el juego no parece ningunan kaka no?? Me recuerda mucho a kingdoms of amalur juego que me encanta por sus sistema de combate, y este es parecido(al kingdoms of amalur) y muy divertido en cuanto al combate y en lo demas parece cumplidor sin alardes, no??
Y tiene combos ???
Un saludo
Van-Pi escribió:a mi me da miedo porq me recuerda un poco al juego de "juego de tronos",,,,,,,,espero equivocarme,,,,,
Korpas escribió:Se nota que se han inspirado en varios juegos, pero al que más me recuerda el combate es a The Witcher 2, ya que tiene trampas (letales) y la piromancia, que se parece a 'igni'.
El estilo 'ranger' con dos dagas es el que más me ha gustado, al tener sigilo puede recordar al Amalur, pero en dificultad es como Dark Souls, ya que cualquier enemigo común te puede matar como te descuides (al menos en 'capitán')...
De todas formas solo he jugado el prólogo, los árboles de habilidades influyen mucho en el combate y añaden más posibilidades al combate, además de pasivas.
Personalmente, echo de menos un estilo de espada y escudo, pero habrá que adaptarse a lo que hay.
SOTN escribió:Korpas escribió:Se nota que se han inspirado en varios juegos, pero al que más me recuerda el combate es a The Witcher 2, ya que tiene trampas (letales) y la piromancia, que se parece a 'igni'.
No puedes llevar una espada y un escudo? Ni tampoco un bastón de hechicero y un escudo o algo que te proteja?
Porque si es así no lo compro ni de coñísima.
Korpas escribió:EDIT: Mañana puede que esté disponible en la store USA.
Arlgrim escribió:Vuelvo a decir y opinar lo mismo que con dragons dogma , habia gente que lo ponia aparir y decia que graficamente era KK, vamos a ver es un principio de saga si cuaja y hacen una segunda parte estaremos en nuestro derecho de decir que es una mierda , con dragon age la primera parte estuvo muy bien y la segunda es una mierda como el sombrero de un picaor y nadie dice nada ( y la tercera que agarre mas de uno las pastillas de corazon , por que se le esta dando mucho bombo y ya veremos en que queda todo esto).
Por dios dedicaros a disfrutar del juego , que ademas sale a precio reducido en comparacion a otras refrituras y esto es nuava ip , si sale una ip nueva y se le trata asi , entonces que cojones hacemos llorando a todas horas que si solo remasters , si es que lo estamos pidiendo a gritos , VIVA EL PUTO COD que es lo que mola .
Hypocresia everywere.
Un saludo ppl .
PD: Yo por mi parte reservado y esperandolo .
Arlgrim escribió:Vuelvo a decir y opinar lo mismo que con dragons dogma , habia gente que lo ponia aparir y decia que graficamente era KK, vamos a ver es un principio de saga si cuaja y hacen una segunda parte estaremos en nuestro derecho de decir que es una mierda , con dragon age la primera parte estuvo muy bien y la segunda es una mierda como el sombrero de un picaor y nadie dice nada ( y la tercera que agarre mas de uno las pastillas de corazon , por que se le esta dando mucho bombo y ya veremos en que queda todo esto).
Por dios dedicaros a disfrutar del juego , que ademas sale a precio reducido en comparacion a otras refrituras y esto es nuava ip , si sale una ip nueva y se le trata asi , entonces que cojones hacemos llorando a todas horas que si solo remasters , si es que lo estamos pidiendo a gritos , VIVA EL PUTO COD que es lo que mola .
Hypocresia everywere.
Un saludo ppl .
PD: Yo por mi parte reservado y esperandolo .
Arlgrim escribió:Me encanta el doble rasero , de todos modos no creo que el juego sea la polla y haya que defenderlo a muerte como estais comentado , pero bueno , cada uno decir lo que os salga de las pelotas , ya vere yo mismo como es el juego , simplemente digo , que doble rasero y punto, a algunos juegos se les ensalza por lo que a otros se les vapulea.
Arlgrim escribió:Cuando vea el juego ya comentare lo que veo , que perfectamente puede ser una puta mierda muy grande, no digo que no, pero entonces hay unos 300 que lo son y de este tipo , empezando por el dark souls 2 que graficamente recibe un downgrade y nadie dice ni chichota y este otro juego que yo sepa no tiene ningun downgrade , es mas creo que han explicado con pelos y señales lo que vamos a tener con este juego y llevan haciendolo casi 1 puto mes con todos sus dias , horas y minutos , por dios.
Arlgrim escribió:Y a ver si somos mas humildes que por que un tipo de juego o genero no me guste a mi no tiene por que ser una puta mierda,
Arlgrim escribió:hablarme del movimiento del juego , si esta bien acabado , la musica , niveles etc etc etc y luego le poneis la guinda al pastel diciendo , "conclusion" : esto es infumable y no es lo que se esperaba despues de ver los trailer con los que nos han engañado y yo cojo y valoro esas impresiones , pero eso de no me gusta vaya caca , es una copia de todo un poco muah muah muah y me voy a tomar el cola cao y a la camita que mañana hay cole, venga a pastar coño (esto no va por todos , pero los que me estan poniendo a parir , este recado va por ellos).
Arlgrim escribió:Sobre lo que comenta el compañero de arriba repecto a los 50 pavos de juego , me parece que hay juegos todavía mas caros y que valen muchisimo menos , con bugs y un largo etc de mierdas para olvidar , y me permito recordar , que al alabado dragons dogma en los comentarios de este hilo , se le comparo con dark souls ( cuando se sabia de sobra que no tenian una puta mierda que ver, eran totalmente diferentes y se sabia desde hace eones antes de su lanzamiento) , se le puso a parir y que tecnicamente , era una puta mierda y un juego mediocre con sus dos franjas negras arriba y abajo y un largo etc de lindezas , han corrido rios de tinta echandole mierda a ese juego y si llego a hacer caso a eso jamas lo habria probado y comprobado el pedazo de bestia de juego que es ( para mi gusto personal) con lo cual los analisis soltanto mierda os los ahorrais , o al menos aprender a hacerlos sin soltar tanta basura.
Un saludo ppl .
Arlgrim escribió:Si me dices que la historia es una mierda y luego me sales con ¿Quién ha dicho que el juego sea malo porque no le guste este género? Menudo sinsentido. te delatas muchacho , si no era lo que esperabas haber leido bien las impresiones que llevan dando las paginas del sector y verías que tipo de juego
Arlgrim escribió:estoy diciendo que no sabes hacer analisis y te explicas como el culo,
Arlgrim escribió:que el juego sea bueno o malo me la suda , va a venir a casa si o si por que me sale a mi de las pelotas aun que se quede arriconado en la estanteria,
Arlgrim escribió:Deja de inventarte peliculas de hypes y frustraciones que a lo mejor eso es lo que te ha pasado a ti y por eso en vez de poner tu opinion hiciste un analisis mierder para tirar basura al juego , di que no te ha gustado pones el por que pero no le pongas que es un analisis por que no cuentas nada del juego solo te dedicas a compararlo con otros y tirar mierda
Arlgrim escribió:Extracto de tu analisis : bla bla bla tirar mierda bla bla dagon age bla bla bla tirar mierda bla bla bla dragons dogma bla bla bla....
Arlgrim escribió:Y lo mas grave te pones a analizar un juego de ps3 en una seccion de ps4, deja de dar lecciones magistrales y de llevarte a un terreno que no es tu si que eres un demagogo.
Arlgrim escribió:Eso so si tus analisis si que son del tres al cuarto , voy a dejar esto por zanjado , pero de lo que voy es que hay gente que se dedica ha hacer analisis en plan experto de los analisis ,en una puta y misera hora de juego, sinceramente , ya estas listo para dedicarte a esto .
Arlgrim escribió:Y si en plan chulo amatulo y lo que te venga en gana, pero hay que ser todavia mas chulo para decir que el juego no vale y todo en una hora , con dos cojonazos como castillos
Arlgrim escribió:de verdad que no lo pretendieras pero me has alegrado la noche diciendo que eres tan crack que te pones a juzgar en su totalidad el juego y hasta la historia sin conocerla enteramente en solo 1-2 horas de juego ( que valor ),
Arlgrim escribió:en ese caso yo opino que usas un tono prepotente de estar por encima de todo,ya sabes como tu opinas que uso tono chulesco y vacilo , yo tambien hago uso de mi opinion.
Arlgrim escribió:que estas confundiendo a la gente con esa ineptitud posteando a parte de analizando.
Guanche1981 escribió:Pues yo me lo pillo de salida! tengo ganas de un juego nuevo en mi ps4 y este es el primero en este género... luego me pillo de salida el Watch Dogs