Bound by Flame

a ver yo lo estoy jugando y es un juego de 6 o 7 como mucho, es entretenido a veces, y poco mas, para mi es del monton de los tipicos juegos occidentales rpg, los combates son muy toscos, bajadas de framerate que afectan en algunos combates, y luego lo tipico, muchas secundarias de los personajes del pueblo que te mandan chorradas como ingredientes, busca a tal y a cual, etc....,

Lo mejor del juego son los Bosses , eso si

la historia es intrigante de momento por el
demonio que se te mete dentro del cuerpo, los señores del hielo, y tal

graficos pobres, sonido en ingles las voces, subtitulado castellano, muchos bugs, incluso he leido en varios foros que se te puede joder la partida,

No se, muy frio el juego, no es malo pero es del monton , es como un Dragon Age mezclado con Skyrim pero en version cutre, en 2 meses esta a la mitad, y en septiembre lo regalan en el PLUS xDDD

P.D. Por cierto la dificultad se han pasado o es que soy manco? estoy jugando en Normal y 2 arañas me han matado 2 veces seguidas las mismas xDDD
Yo lo estoy jugando en la máxima dificultad y el juego es bastante jodido XD llevo solo 4 horas y de momento me esta gustando.
Yo también lo he pillado y entretenido sin más, como han dicho por ahí me recuerda en ocasiones a Berserk, entre la música, que si mercenarios, que si muertos y la "maldición" jajjaja. Por los 18€ que me ha salido no me quejo.
Estoy muy indeciso,mucho.He visto análisis de 2/10,4/10 y hasta 8/10.
A quien lo esté jugando,como es de dificultad?hay ciudades o son todo terrenos grandes sin más?.Ayudadme pq no se que c*** hacer
bigoeol escribió:Estoy muy indeciso,mucho.He visto análisis de 2/10,4/10 y hasta 8/10.
A quien lo esté jugando,como es de dificultad?hay ciudades o son todo terrenos grandes sin más?.Ayudadme pq no se que c*** hacer

es muy jodido el juego, y hay pueblos
Estoy hasta los mismisimos de amazon, no vuelvo a comprar en amazon españa, siempre lo habia hecho en amazon uk, resulta q ahora estan sin stock hasta dentro de 2 o 4 semanas, espero que el mio reservado desde hace mes y medio si que lo tengan para envio, he hablado con el servicio de att al cliente mediante el chat y me diche la chica que me ha atendido, que esta previsto el envio el lunes y la recepcion desde el 14 al 19, joder que soy de madrid y lo envian desde madrid, no se , una gran decepción aun con el buen precio por el que lo reserve.

No lo entiendo cuando otras web ya los han enviado hace dias y las tiendas fisicas los tienen desde hace dias tb disponible.
pasnake escribió:
bigoeol escribió:Estoy muy indeciso,mucho.He visto análisis de 2/10,4/10 y hasta 8/10.

es muy jodido el juego, y hay pueblos

Dificultad tipo Dark Souls???
oyAm escribió:Yo también lo he pillado y entretenido sin más, como han dicho por ahí me recuerda en ocasiones a Berserk, entre la música, que si mercenarios, que si muertos y la "maldición" jajjaja. Por los 18€ que me ha salido no me quejo.

Hola, una pregunta como as salido por ese precio? por que por 18€ o 12€ como dice otro compañero que le ha costado, si que lo compraría el juego.

Gracias
Estoy indeciso al máximo.He leído que es pasillero y me gusta la libertad de Skyrim.Leo cosas buenas y malas.Ya se verá que decido
bigoeol escribió:Estoy indeciso al máximo.He leído que es pasillero y me gusta la libertad de Skyrim.Leo cosas buenas y malas.Ya se verá que decido

El juego no es nada del otro mundo,hay muchas mejores decisiones donde invertir ese dinero :/ si valiera 20 euros asi, si te decia que lo compraras
bigoeol escribió:Estoy indeciso al máximo.He leído que es pasillero y me gusta la libertad de Skyrim.Leo cosas buenas y malas.Ya se verá que decido

Prueba a leerte el análisis de HobbyConsolas que han puesto más atrás. No suelo coincidir con ellos, pero esta vez parece que han hecho un buen trabajo con la review, comentando exactamente qué se puede esperar del juego. Si te llama la atención, adelante. Yo llevo 9 horas y me está gustando bastante, una vez me he hecho a sus rudimentos.

Yuluga escribió:El juego no es nada del otro mundo,hay muchas mejores decisiones donde invertir ese dinero :/ si valiera 20 euros asi, si te decia que lo compraras

¿Cuáles? ¿Watch Dogs? No es ni parecido. De este género no hay nada más, ni lo habrá hasta finales de año, lamentablemente. No es un triple A, pero es buen juego para entretenerse, y acaba enganchando. Yo, al contrario que tú, se lo recomendaría si tiene mono de "espada y brujería", y tampoco es que valga 70€, que se puede conseguir por 40€ o menos. Y antes de que me digas Dark Souls 2 o semejante, recuerda que estamos hablando de PS4 XD
Yuluga escribió:

El juego no es nada del otro mundo,hay muchas mejores decisiones donde invertir ese dinero :/ si valiera 20 euros asi, si te decia que lo compraras

Gracias!!la verdad es q quería comprarlo pq tengo la ps4 cogiendo polvo,no hay nadie potable aun y me gustan mucho los rpg.
Para esto esta el tema tabu de eol, a través de ****** me ha salido por 13 euros digital XD quien se gaste 60€ en esto si se puede considerar una estafa, pero a precio reducido no esta mal para hacer tiempo a wolfenstein y Watch dogs

Eso si, la dificultad es una puta aberración un bicho te dilapida
JhOnNY_HD escribió:Para esto esta el tema tabu de eol, a través de ****** me ha salido por 13 euros digital XD quien se gaste 60€ en esto si se puede considerar una estafa, pero a precio reducido no esta mal para hacer tiempo a wolfenstein y Watch dogs

Tanta es la dificultad?acabé abandonando Dark Souls porque me pudo,demasiado complicado,hasta me cabreaba
JhOnNY_HD escribió:Para esto esta el tema tabu de eol, a través de ****** me ha salido por 13 euros digital XD quien se gaste 60€ en esto si se puede considerar una estafa, pero a precio reducido no esta mal para hacer tiempo a wolfenstein y Watch dogs

explicame como te ha costado tan barato....jijiji un saludo por mp
Me gusta mucho este tipo de juegos, en que tienda fisica lo puedo encontrat mas barato? En MM?
No me digais nada de digital no compras online porque no me gusta y es para pillarlo esta tarde xD
gracias
Arlgrim está baneado por "Game Over"
bigoeol escribió:

Tanta es la dificultad?acabé abandonando Dark Souls porque me pudo,demasiado complicado,hasta me cabreaba

Ni de coña , comparado con dark souls esto es un paseo , por otra parte tiene bastantes mas textos y etc etc , vamos que esto es un novelon , comparado con un souls que carecen de narrativa alguna, tienes decisiones , que impactan de manera directa con la trama y desarrollo en algunas ocasiones del juego , y el tema de morir y etc , pues apareces desde el ultimo punto guardado ,( el mas cercano que hayas hecho tu o el juego con un autosave que tiene y que no es visible a simple vista entre las saves que haces, rollo checkpoint), vamos que te aprendes a hacer el boss o la situcion X y continuas , el gancho de este juego esta en el desarrollo , para nada tiene que ver con un souls de ensayo y error.

Lo de tener que darme la vuelta para buscar al compañero por que se ha perdido , eso no me esta gustando nada , muy mal esa AI, veo algun que otro bug que estaria muy bien que los puliesen con algun parche.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Lo que no puede ser es la fricada de ponerte a jugar un juego que no conoces en la dificultad maxima() y luego ponerte a lagrimear, lo que digo es que luego no quejarse , que por poder se puede hacer y no es criticable en si buscar el reto, yo estoy jugandolo en el segundo nivel de dificultad que me imagino que es el normal y de momento a veces lo paso mal , pero veo la dificultad ajustada.
Arlgrim escribió:
bigoeol escribió:

Ni de coña , comparado con dark souls esto es un paseo , por otra parte tiene bastantes mas textos y etc etc , vamos que esto es un novelon , comparado con un souls que carecen de narrativa alguna, tienes decisiones , que impactan de manera directa con la trama y desarrollo en algunas ocasiones del juego , y el tema de morir y etc , pues apareces desde el ultimo punto guardado ,( el mas cercano que hayas hecho tu o el juego con un autosave que tiene y que no es visible a simple vista entre las saves que haces, rollo checkpoint), vamos que te aprendes a hacer el boss o la situcion X y continuas , el gancho de este juego esta en el desarrollo , para nada tiene que ver con un souls de ensayo y error.

Un saludo ppl [bye] .

Pues...me da que va a caer al final.Espero que me sirva de entretenimiento mientras no llegan otros
Una pregunta para los que lo tienen , se parece a kingdoms of amalur ??? Juego que me parece lo mejor de la generacion ps3/xbox360.
Un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si dentro de lo normalucho y graficamente mediocre que es el juego , tiene unos puntos cojonudos como para sacarle horas y horas .

Dentro de lo exigente que puedo ser con este tipo de juegos , creo que entretiene y le veo que me lo tendre que pasar 2 o 3 veces para quedarme agusto.

Luego el tema de mejorar las armas y el crafteo , es otra baza que le veo que hay que echarle horas , para dejarte el equipo todo a tu gusto, por que dependiendo como juegues lo puedes desarrollar de una manera u otra , por ejemplo yo estoy llendo todo engorilao a armas de dos manos y algo de magia , estoy dejando de lado las dagas para una segunda vuelta , pero teniendo en cuenta este factor , ves que el equipo de ir basteando por la vida , como vayas a dagas ya tienes que hacerlo de otra manera , con el consiguiente farmeo , por que lo que no me queda claro si hay NG+ y conservas cosas , a ver si alguien se lo pasa y nos aclara el tema.

Un saludo ppl [bye] .

PD para satan bihotz txiki : Tiene cosas de el amalur , pero muy pocas , si lo que buscas es un juego calcado , te daras de bruces , casi mejor que mires lo gameplays , alquiles o te lo dejen, por que yo te puedo decir que me esta gustando y a lo mejor te lo compras y te cagas en mis muelas.
Arlgrim escribió:...

No hay NG+, me temo. Yo también me lo pasaré varias veces, seguramente, tanto para ver finales diferentes como para ir completando misiones diferentes según elecciones y demás. Lo voy a estirar bastante, aun teniendo Watch Dogs a la vuelta de la esquina seguramente vaya turnando. El combate es exigente, he llegado a la "2ª zona" y se nota mucho el daño de los nuevos enemigos, quitan mucho más que los anteriores. Este juego en máxima dificultad puede ser un infierno.
Arlgrim escribió:Si dentro de lo normalucho y graficamente mediocre que es el juego , tiene unos puntos cojonudos como para sacarle horas y horas .

Dentro de lo exigente que puedo ser con este tipo de juegos , creo que entretiene y le veo que me lo tendre que pasar 2 o 3 veces para quedarme agusto.

Luego el tema de mejorar las armas y el crafteo , es otra baza que le veo que hay que echarle horas , para dejarte el equipo todo a tu gusto, por que dependiendo como juegues lo puedes desarrollar de una manera u otra , por ejemplo yo estoy llendo todo engorilao a armas de dos manos y algo de magia , estoy dejando de lado las dagas para una segunda vuelta , pero teniendo en cuenta este factor , ves que el equipo de ir basteando por la vida , como vayas a dagas ya tienes que hacerlo de otra manera , con el consiguiente farmeo , por que lo que no me queda claro si hay NG+ y conservas cosas , a ver si alguien se lo pasa y nos aclara el tema.

Un saludo ppl [bye] .

PD para satan bihotz txiki : Tiene cosas de el amalur , pero muy pocas , si lo que buscas es un juego calcado , te daras de bruces , casi mejor que mires lo gameplays , alquiles o te lo dejen, por que yo te puedo decir que me esta gustando y a lo mejor te lo compras y te cagas en mis muelas.

Mercy algrim , ya he visto gameplays pero es que el amalur me parecio un juegazo y se que este no sera como el amalur , pero si , que se parezca en su sistema de combate.
Un saludo y si lo compro no me voy cagar en tus muelas tranquilo [360º]
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta para los que lo tienen , se parece a kingdoms of amalur ??? Juego que me parece lo mejor de la generacion ps3/xbox360.
Un saludo

Para mi es el hermano feo de The Witcher 2
JhOnNY_HD escribió:Para mi es el hermano feo de The Witcher 2

¿Es algo más accesible que el Witcher 2? Cuando lo fui a jugar me resultó bastante complejo.
En que dificultad lo habeis puesto? Yo lo empece en capitan y como se junten 4 las paso canutas xd. Voy por la aldea del pantano y ya llevo 5h, va para largo. Mi idea es ser de espadas y lo que sobre de piromancia intentando ser bueno xd. Vosotros que? Comentad un poco :p
JhOnNY_HD escribió:
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta para los que lo tienen , se parece a kingdoms of amalur ??? Juego que me parece lo mejor de la generacion ps3/xbox360.
Un saludo

Para mi es el hermano feo de The Witcher 2

The witcher 2 tambien , es muy hack and slash en el sistema de combate , y creo que entre los juegos de rol y de accion la linea se esta difuminando.

Sobretodo lo digo porque , por ejemplo skyrim tiene un sistema de combate ortopedico en tercera persona(yo no juego en primera) y aburridisimo y eso que soy un enamorado de la saga the elder scrolls pero su combate es muy deficiente y espero que en el futuro se renueve.

Pero kingdoms of amalur me enamoro por eso , dinamico , posibildad de combear , magias etc.... cada uno tiene sus gustos, pero prefiero un juego de rol con un sistema de combate como si fuese un juego de accion a que sea muy estrategico.

Por ejemplo the witcher 1 , a pesar de que en un principio parezca mas estrategico en cuanto le coges el truco , es muy divertido y encima con las espectaculares animaciones que incluye , y en el 2 igual (y espero que en 3 sea mejor todavia).

Me encanta el genero de rol y fantasia o espada y brujeria como querais.

Un saludo y perdon por el tocho. [sonrisa]
las magias que usa el personaje son solo de fuego¿? esque por lo que he leido en un analisis dan a entender eso.
linkrca escribió:las magias que usa el personaje son solo de fuego¿? esque por lo que he leido en un analisis dan a entender eso.

El juego va de un mercenario al que se le introduce un demonio de fuego, así que... sí, básicamente [+risas] Además, aún subiendo el árbol de Piromancias a tope, el juego no está hecho para ir sólo lanzando 'magia', tus principales armas siguen siendo o bien espadones/hachas/martillos a dos manos, o bien dos dagas. El fuego es una ayuda, nada más.
Yo soy nivel 15 ya y solo he mejorado las daga y la piromancia, las espadas ni las he tocado, me mola mas esquivar y correr cuando lucho, vosotros como lo llevais??
pasnake escribió:Yo soy nivel 15 ya y solo he mejorado las daga y la piromancia, las espadas ni las he tocado, me mola mas esquivar y correr cuando lucho, vosotros como lo llevais??

Yo llevo nivel 18 creo, y al contrario que tú he subido casi todo el árbol de espadones y sólo 3 puntos en piromancia (los 3 de imbuir el arma en llamas), y ni un punto en dagas. Cuando fulmine el árbol de espadas subiré algo más piromancia, pero las dagas no voy a tocarlas en este playthrough. Después me lo quiero pasar con dagas sólo, y luego con piromancias casi en exclusiva XD Se nota mucho el espadón contra varios enemigos, sobre todo la protección por todos los flancos, y aunque es mucho más lenta que las dagas está mejor balanceada para luchar contra cualquier cosa, en mi opinión.

Mi siguiente partida: ser tía, ir a dagas, ser cabrona como nadie y, por supuesto, rendirme al demonio, que quiero que me salgan cuernos cabríos jajaja

Por cierto, creo haber leído que el juego te lo pasas rondando nivel 25. Se me hace muy raro, puesto que con mi nivel acabo de salir como quien dice de la primera zona (los pantanos), y supongo que me quedará todavía bastante por delante, pero eso es lo que comentan en el foro oficial. Yo espero poder llegar hasta 30 al menos, ya veremos si el cap está en 25 o no.
Amazon acaba de enviarmelo. Llegará el lunes.
Qué ganas de pegar espadazos en la PS4! ;-)
El problema de los espadones es que no tienes manera de defenderte de los ataques imparables no? Por ejemplo los gordos o en el duelo no hay manera de esquivar y te acaban dando ya que eres muy lento, no os pasa?
Papafriten escribió:El problema de los espadones es que no tienes manera de defenderte de los ataques imparables no? Por ejemplo los gordos o en el duelo no hay manera de esquivar y te acaban dando ya que eres muy lento, no os pasa?

Si haces un bloqueo perfecto sí, te defiendes (al menos creo que me ha salido en un par de ocasiones), pero si te quedas parado "en guardia" te los comes. Es cogerle el puntillo. Evidentemente con las dagas te alejas pulsando círculo y punto, mucho más fácil [+risas]
En ign españa le dan un 7,lo ponen bastante bien en cuanto la posibilidad de cambiar la historia con nuestras decisiones ,los combates y que es divertido, lo malo ,graficamente regulero y muy pasillero.
El juego esta bien, si tenemos que hacer caso a todo los criticos iriamos casi siempre cuesta abajo y sin frenos osea de culo, yo soy de los que si a mi me gusta una review no me va a hacer cambiar de opinion y si tengo ganas de jugar ni review ni amigos ni na.. el juego esta muy entretenido ahora para gusto los colores.
El juego esta bastante entretenido, lo que me molesta aveces es la dificultad de algunos enemigos, soy nivel 21 e avanzado en la historia y me echo casi todas las secundarias, estoy subiendo la rama de dagas y fuego, la espada no me gusta es muy lenta no digo que cuando te sale un contraataque le das bien pero es muy cansina para mi, la dificultad de los enemigos me cabrea aveces, ahora estoy en una zona que para colmo algunos enemigos son mas fuertes y recobran vida...

me da la impresion que el juego es corto o no se por que donde estoy ahora parecen que ya hablan de ciertas cosas como si me acercara al final, no quiero decir que para no spoilear, pero vamos como sea ya el final me voy a quedar un poco pa ya, espero equibocarme y no sea el final...

ahora me lo estoy pasando en bueno, luego me lo pasare en malo, por cierto esto de seducir y tal como sera por que no me da opciones a seducir ni nada, mas que nada tambien para sacarme los logros, y no se como va eso y como se hace y como dije me da que estoy casi al final del juego, aunque espero que no por que entonces es corto de narices, pero vamos hablo por hablar, despues de todo el juego me a sorprendido aunque graficamente no destaque y desconocer el juego totalmente me esta gustando mucho, solo me cabrea algunos enemigos y su dificultad pero nada mas.

Un saludo.
Yo me lo acabo de pasar, 12h final bueno a dagas en fácil en alguna zona las he pasado putas y tengo la saga souls platinada a mi espalda.

Hacen demasiado daño los enemigos y como te tiren al suelo te machacan como una pelea de barrio y lo termine con nivel 26.

No quiero pensar como sera en capitán......
ya lo dije yo antes, para mi es mas dificil que el dark souls 2 por ejemplo, y estoy jugando en normal [mad] [mad]

por cierto te lo has pasado muy rapido no? has hecho secundarias, o has ido a to puño?? llevo 7 horas y acabo de salir del pantano, estoy haciendo todas las secundarias :-? :-?
Me lo acabo de pillar y ahora que leo los dos ultimos comentarios me estais acojonando, el dark souls 2 lo deje por imposible a las 10 horas. Mejor lo empiezo en el nivel mas bajo de dificultad no?

Por cierto, me costo encontrarlo, en mm ni lo tenian, en un game agotado y en otro game lo consegui y quedaba uno... No me lo esperaba
Me da mucha pena los palos que se esta llevando este juego por no llevar detrás a Ea o Bioware...
Es muy triste que lo vapuleen comparándolo con grandes empresas cuando ellos mismos han dicho que no se pueden comparar a ellas.
Sin duda me da pena por los usuarios que no le den una oportunidad por leer los análisis, porque casi todos los que estamos jugando no lo calificamos de obra maestra pero tampoco se merece los palos que les están dando. Si que merecería un 6,5 -7. Una pena el doble rasero de los analistas.
Me lo está intentando vender un chico por 25€ en digital junto al Rayman, pagándole con transferencia bancaria, que hago?
Yo llevo casi 9 horas, nivel 15 y muy poquito del capitulo 2 echo (me dedico a hacer todas las secundarias que voy teniendo primero) y jugando en la máxima dificultad ``capitan``... que queréis que os diga yo con sus limitaciones y tal me parece un juegazo... no de 10 pero si de 7,5-8.

Me encanta que sea tan difícil :)
El sigilo sirve para algo en este juego? porque cada vez que mato a un enemigo por la espalda los otros 4 que estaban al lado se dan cuenta, lo suyo seria matar a los 5 en sigilo, ya se que hay una habilidad para hacer menos ruido matandolos en sigilo, pero es que aun asi se dan cuenta los de al lado y me oyen, :-? :-?
OSKR360 escribió:Amazon acaba de enviarmelo. Llegará el lunes.
Qué ganas de pegar espadazos en la PS4! ;-)

Idem, parece que ayer se pusieron las pilas y acortan los plazos de entrega, que ganas de echarle mano aun mas de leer los comentarios de todos vosotros.
cuervos oscuros escribió:Yo llevo casi 9 horas, nivel 15 y muy poquito del capitulo 2 echo (me dedico a hacer todas las secundarias que voy teniendo primero) y jugando en la máxima dificultad ``capitan``... que queréis que os diga yo con sus limitaciones y tal me parece un juegazo... no de 10 pero si de 7,5-8.

Me encanta que sea tan difícil :)

En los demás niveles de dificultad que tal es?
Pues lo acabo de empezar y me parece bastante decente. Me gusta su dificultad y tampoco lo veo tan lento como afirman algunos. Hasta me seduce con esa sutileza de cel shading en los contornos y sus gráficos en general tampoco me están decepcionando. Buena construcción en los personajes y fondos bien recreados que sumergen en la historia rollo comic sin tener pretensiones. La verdad es que me está cautivando el cogerle el tranquillo al juego este. Igual estamos ante uno que sin quererlo, se cuela entre los grandes del género sin demasiado ruido ni buenas notas. Es mi primera impresión a lo pronto pero para mi es una buena compra.

Saludos!
Bugui escribió:Pues lo acabo de empezar y me parece bastante decente. Me gusta su dificultad y tampoco lo veo tan lento como afirman algunos. Hasta me seduce con esa sutileza de cel shading en los contornos y sus gráficos en general tampoco me están decepcionando. Buena construcción en los personajes y fondos bien recreados que sumergen en la historia rollo comic sin tener pretensiones. La verdad es que me está cautivando el cogerle el tranquillo al juego este. Igual estamos ante uno que sin quererlo, se cuela entre los grandes del género sin demasiado ruido ni buenas notas. Es mi primera impresión a lo pronto pero para mi es una buena compra.

Saludos!

La prensa ya lo ha lapidado, asique el 80% del público no lo comprará por tener un 5 de nota, triste pero es lo que hay ahora mismo.
Editado por moderacion: Spam
Gyns escribió:

La prensa ya lo ha lapidado, asique el 80% del público no lo comprará por tener un 5 de nota, triste pero es lo que hay ahora mismo.

Ya. Suelen cargarse muchos juegos y buenos con las puntuaciones. Yo paso de las notas desde hace tiempo, es que ni las miro. Este lo pillé en descarga por **** y lo estoy disfrutando. Tampoco me esperaba un triple AAA y me está gustando. En fin...
Un saludo
650 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214