Bounen no Xamdou - Comentemos, spoilers inside

ahora que ya ha acabado, acabo de ver el ultimo capi y no se.. me esperaba mas.. te quedas un poco wtf, como coño revive akiyuki? >.<

las personas ahora vivn 1000 años o que? :S
Porque es paja mental de final, te quedas como... ¿pero qué c...? A mi con estas series me pasa, que no les pillo del todo la "moraleja". Son series raras xD.
Si te gustó te recomiendo Eureka Seven.
Decepción total, empezó genial, e iba viendo episodios esperando que avanzara la historia, y que revelaran detalles sobre los personajes, razones de por qué ocurre lo que ocurre, etc, pero he llegado al final, y me ha dado la sensación de que no han contado nada. También me ha dado coraje el poco dramatismo que le han dado a todo, parece que a ningún personaje le importe lo que ocurre, siguen con sus vidas como si nada, y todo avanza tan lento y se le da tan poca importancia, que es como si no ocurriera... no se, una sensación muy rara, pero decepcionado total oiga!

Eureka Seven es paranoya, pero todo encaja, y le da mil vueltas a esta en todo xD.
dragolion escribió:te quedas un poco wtf, como coño revive akiyuki? >.<

Como en el título pone spoilers, pues me permito decirlo sin manchón negro xD

¿Te acuerdas de la niña cuya madre se convirtió en piedra y el "padre" que Akiyuki conoce cuando este va a reunirse por primera vez con Haru? (pasa en los diez primeros episodios). Nakiami (¿su nombre se escribe así, no? xD) le dice a la niña que se mantenga junto a su madre para ayudarla a volver, y durante la serie se repite varias veces que una vez que alguien se convierte en piedra este puede volver a la normalidad si tiene la suficiente fuerza de voluntad para hacerlo, pero que es algo que puede durar un tiempo indeterminado, además de no ser completamente seguro que uno vuelva. Y como se ve en el último episodio, la madre de la niña no vuelve xD

Sobre los mil años, que imagino que te refieres a que Nakiami se quede dentro de ese mecanismo durante esa cantidad de tiempo, debe de haber algo ahí dentro que la mantenga con vida durante ese tiempo, además de que no hay que olvidar que el Emperador tiene mil años ( o más, ahora no lo recuerdo xD ).

Y yo también soy de los que la serie le decepcionó :(

PD: ya hay hilo oficial de la serie, pero bueno, mejor este para hablar sin llenarlo todo de manchones negros y de avisos.
Como dice arahijapon en parte se debe eso. Como Akiyuki le da su nombre al Emperador, creo que rompe la cadena, aunque llega lo suficientemente tarde para que Nakiami se quede atrapada.

Después se convierte en piedra, y es trasladado a la ciudad natal. Se supone que Haru va a verle todos los días y le habla, y la garla esa de arahi. Entonces, el mismo que dia que florecen las flores especiales esas, que me acuerdo que se comentaba a lo largo de la serie, Akiyuki "floreció".

Yo me quede flipando con el capitan, que le mete un tiro en la cabeza, lo deja desangrando y aparece ahí.
bueno, algo mas aclarado me queda, aun que esperaba mas de la serie. con lo de mil años me refiero a que van diciendo, dentro de 1000 años lo sabremos, como si vivieran ese tiempo o que xD, nakiami se entiende que queda sellada dentro. y ma parecio que los xam'd tampoco mueren, pero deben ser mas imaginaciones mias xD
A mi también me ha decepcionado un poco, pero no ha estado mal de el todo. Pero estoy de acuerdo en que Eureka Seven en muchisimo mejor.
El final es el que ha jodido la serie.

Coño, por lo menos podian explicar como coño volvio a la normalidad Akiyuki después de convertirse en piedra. A parte de que tampoco me quedo muy claro que coño es lo que paso con el Emperador Hiruko.
Pero seguro ke Akiyuki revive? no será una imaginacion de Haru o algo asi? y si, a mi también me ha decepcionado, mas que nada porque como decía Aelxan no explican casi nada del pasado de los personajes, sobre todo de isshu, porque esta en la nave postal y que pasó en la guerra esa del pasado? y muchas cosas más, además del final ese tan raro xD
8 respuestas