Box 3 y 4 de GTO ya a la VENTA

Bueno , pues con un poco de retraso ( las anunciaron para la segunda quincena de noviembre ) , han puesto a la venta las box 3 y 4 de GTO la editorial más querida por todos los otakus [ironía mode/OFF] , por el momento a través de su página web .Los tomos sueltos ya se pueden adquirir en tiendas . Espero que la información alegre un poco aunque sea a los seguidores del manga.

Salu2

Fuente : EDICIONES MANGALINE
Yo propongo que nadie los compre, ya esta bien con esta empresa, nos toman el pelo, salieron en el salon del comic de zaragoza y han tardado otras dos semanas en aparecer en el resto de españa y estoy seguro de que a dia de hoy en muchos sitios no se encontraran todavia.

Yo por mi parte hasta que no haya una buena cantidad de tomos (al menos el doble) a la venta no pienso comprarlos,
Pues la verdad es que me tienta hacerlo, Nuku nuku, pero seguramente acabe pillándomelo cuando pase por la tienda... soy débil.

Ho!
Cuando lei que sacaban hasta el 8 me tiraba de los pelos; aborrezco MangaLine, prueba de ello que no empece con ningun titulo despues de la movida, pero GTO es GTO y me gustaria tener entero, aunque si por el tomo 8 ya hemos pasado por todo esto todavia queda mucho hasta el 25...
Y la luna se tiño de rojo y los mares se secaron.....Mangaline edita algo de nuevo, el fin del mundo se acerca, arrepentíos xDDD

P.D: yo hasta que no lleguen unas cuantas box mas no retomo las compras, y seguiré con GTO y Berserk porque no las voy a dejar a la mitad, pero a Dios pongo por testigo que jamas volveré a hacerme una colección de ML, hay se pudran [poraki]
Esta tarde me acerco a la tienda del barrio que hace siglos que los tengo reservados.

Y lo peor de todo es que voy esperando a que salga GTO para ir a comprar tomos del resto de serie xD

Tengo que comprar mil cosas el sr. tendero va a flipar.

Saludos!

PD: Estos de MangaLine no tienen ni pizca de conocimiento, yo pensaba que con la reestructuración de la empresa todo iría mejor.
A Alicante, al menos, no han llegado las dos boxes. De todas formas, mi gran esperanza es que algún día se dignen a terminar de editar City Hunter. Ya hace un año del último número que sacaron.
Yo compré el tomo 1 en mi tienda habitual y aun estoy esperando el segundo... Hace meses de eso, y el dueño de la tienda no ha visto ni un tomo más.
Cuando esté editada al completo la compraré del tirón por la web si me es posible. Si no pues nada.
Ostia!! Qué novedad que haya novedades!! [tomaaa] [tomaaa] .
Ejem, bueno, esperaré hasta finales de febrero a ver si sale algo más (y tengo dinero) que entre reyes y retrasos de estos tipos, no es plan gastar.
Ayer por Barcelona el BOX 3 y 4 aún no habían llegado. Da pena penita MangaLine con su periodicidad.

Muy buena debe ser la siguiente serie de MangaLine que me vaya hacer.

Saludetes!
kiwoore escribió:Ayer por Barcelona el BOX 3 y 4 aún no habían llegado. Da pena penita MangaLine con su periodicidad.
Por aquí tampoco :(

Ho!
En mi ciudad estaban los tomos sueltos pero sin box hará una semana, nose si las habrán traido ya. Por mí parte no les voy a comprar nada o hasta que la serie vaya bastante abanzada, o simplmente hasta que este finalizada.

Saludos [bye]
Alguien sabe donde puedo conseguir los BOX en Barcelona? o todavia no están disponibles? Realmente solo me estoy haciendo esta colección con mangaline porque GTO lo vale
Yo tenia pensado dentro de poco pasarme por el continuarà alguien sabe si allí venden las box?
O alguna otra tienda de BCN en la que las vendan.
En mi ciudad estaban los tomos sueltos pero sin box hará una semana, nose si las habrán traido ya. Por mí parte no les voy a comprar nada o hasta que la serie vaya bastante abanzada, o simplmente hasta que este finalizada.

Saludos [bye]

Pense lo mismo pero con lo que es MangaLine te puede faltar algun tomo, llegar el dia del juicio final y que todavia no lo hayan reimpreso. Es que hagas lo que hagas te la juegas, si empiezas a lo mejor no terminas, si se completa y vas a por ella a lo mejor ya no estan todos los tomos... THIS IS MADNESS!
15 respuestas