A mi este juego desde que lo vi por primera vez me llamo mucho y es que ofrece unos graficos bien coloridos, modelos solidos, parece que corto no va a ser y ademas el apartado artistico me gusta mucho...a ver en que queda
Pues no recuerdo haber visto la boxart japonesa, pero esta me ha gustado bastante. A pesar de eso, noto como que el falta algo, pero no está mal para lo que nos tienen acostumbrado estos yankis.
Reci escribió:pero queremos una historia de verdad de final fantasy no de pollos
Habla por ti solo. Esto no es un final fantasy, es un RPG de mazmorras como los "clasicos" que iniciaron la saga en psx. Aqui la historia es supeficial y casi carece de importancia. A un juego de esta clase, si es que te gustan solo hay que pedirles una cosa: Mazmorras, mazmorras y mas mazmorras. Infinidad de ellas, muchos niveles por subir y basta con que tengan un solo pueblo(aunque pueden tener mas). Nada mas, "esto es como un diablo pero por turnos". Mucho matar bicho, infinidad de mazmorras por explorar, poca historia que contar entre medias. Y muchos niveles por subir para mejorar al personaje (en este caso chocobo). No necesita mas complicaciones. Y ademas "clasico", nada de accion, por turnos, como debe ser. No apto para aficionados, solo para los mas duros.
raguan
Heavy Metal Universe
2.985 mensajes desde sep 2006 en Sala VIP del Tártaro
¿Asi que no es como el de DS, de minijuegos y tal? A mi me gustan los dungeon crawlers, pero la ambientacion chibi-chokobo me paraece un poo demasiado ñoña.
Ernestotaku
MegaAdicto!!!
5.881 mensajes desde sep 2006 en El Cañaveral, Madrid
raguan escribió:¿Asi que no es como el de DS, de minijuegos y tal? A mi me gustan los dungeon crawlers, pero la ambientacion chibi-chokobo me paraece un poo demasiado ñoña.
Pos yo con las magias, invocaciones y combate de cartas de este me quedé flipao, le tengo muchas ganas, pero muchas...
A mi también me llama mucho la atención. A ver si sale bien, porque buena pinta tiene, aunque esta claro que a muchos el aspecto "ñoño" del titulo pueda echarle atrás.