Boxart JAP de Re0 y PAL de Okami

Lo del Resident Evil 0 me sigue pareciendo una tomadura de pelo. Otra cosa bien diferente y que sería razonable es que en un mismo DVD hubieran metido el Resident Evil 0 junto al Resident Evil Remake y lo sacaran a buen precio 39,95€. En este caso si que estaría justificado y de paso que le metieran un par de extras, por ejemplo las fases jugables de esas dos entregas del Umbrella Chronicles.
Bruno Muñoz B escribió:Lo del Resident Evil 0 me sigue pareciendo una tomadura de pelo. Otra cosa bien diferente y que sería razonable es que en un mismo DVD hubieran metido el Resident Evil 0 junto al Resident Evil Remake y lo sacaran a buen precio 39,95€. En este caso si que estaría justificado y de paso que le metieran un par de extras, por ejemplo las fases jugables de esas dos entregas del Umbrella Chronicles.

Joder... sería cojonudo si lo hicieran. Yo lo compraría de cabeza y eso que ya tengo el Zero para la gamecube (juegazo, por cierto)
Árboles, naturaleza, dioses, criaturas legendarias... ¡Mononoke! Esto... ¡Okami! [sonrisa] La portada del Okami no es gran cosa pero personalmente me gusta bastante. ¿Llavará una marca de IGN? [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:Lo del Resident Evil 0 me sigue pareciendo una tomadura de pelo. Otra cosa bien diferente y que sería razonable es que en un mismo DVD hubieran metido el Resident Evil 0 junto al Resident Evil Remake y lo sacaran a buen precio 39,95€. En este caso si que estaría justificado y de paso que le metieran un par de extras, por ejemplo las fases jugables de esas dos entregas del Umbrella Chronicles.

Pero si no sale fuera de japón no?
¿A qué precio llegará finalmente el Okami? ¿45€?
La portada del 'Okami' me gusta bastante.

Ho!
juliolo88 escribió:¿A qué precio llegará finalmente el Okami? ¿45€?

tendria que costar 20 encima de que no lo traen traducido,como cueste 45 o mas es para que se les caiga la cara de verguenza
Muy bonitas ambas boxart. Una lástima que Okami esté en inglés, si no sería un "sold". Sobre RE0, aún no me ha quedado muy claro cómo está adaptado al wiimote. ¿Simplemente que se dispara a donde apuntas con el Wiimote? Lo suyo habría sido hacerlo con la perspectiva de RE4, pero claro, mejor cojo el de GC y le cambio un par de líneas de código y ale, a vender se ha dicho.

Tu trankilo ke nisikiera tendremos la opción de kejarnos, ya ke como ha anunciado varias veces CAPCOM es un título para el público nipón, y nada más... en cualkier caso estoy de acuerdo contigo, un juego tipo "Pack Remakes" del 0 y el 1 (y el Code Verónica, porké no...) hubiese estado bien.

Salu2!

Respecto
50€. Hoy llamé a GAME para confirmarlo. En play.com está por 42.
Lo curioso es que aunque Re0 es un port de un juego de Gamecube de hace varios años ya,tiene algunos de los mejores gráficos que hay en Wii.

Para los que no lo tenemos sería tentador si sale muy barato,pero prefiero pillarlo de segunda mano para GC.
VegettoX escribió:Lo curioso es que aunque Re0 es un port de un juego de Gamecube de hace varios años ya,tiene algunos de los mejores gráficos que hay en Wii.

Para los que no lo tenemos sería tentador si sale muy barato,pero prefiero pillarlo de segunda mano para GC.

Hoy he vuelto a jugar al RE 0 y es muy bueno, te recomiendo que te hagas con él enseguida que puedas, no te defraudará.

lherre escribió:Pero si no sale fuera de japón no?

De momento solo sale en Japón, pero estoy casi seguro de que saldrá en Occidente, basta conocer a Capcom, viendo el precedente del RE 4 seguro que tendría mucho éxito ya que mucha gente no ha tenido la oportunidad de jugarlo y sobretodo porque por calidad sigue siendo mejor que casi todos los juegos de Wii.
nayru2000 escribió:
50€. Hoy llamé a GAME para confirmarlo. En play.com está por 42.

Muchas gracias. Sinceramente lo veo una vergüenza pagar 50€ por un juego que ya salió en su día en PS2 y que además no nos llega ni traducido pero por otro lado me encantaría jugarlo porque pinta bastante bien. Lo más probable es que lo alquile en vez de comprarlo.
Si Okami saliera en castellano, m lo hubiese pillado para wii, pero al venir en ingls, me lo pillare para ps2, que anda barato.
Ataulfo_destr escribió:Si Okami saliera en castellano, m lo hubiese pillado para wii, pero al venir en ingls, me lo pillare para ps2, que anda barato.

En ps2 creo que también esta en inglés.
En Ps2 salió en ingles, que fué cuando lo jugué.... tampoco hace falta ser licenciado en Oxford para entender la historia.

La caratula me gusta mas la de Wii... la de ps2 no estaba mal, pero esta es preciosa. [careto?]
tampoco hay mucho que ver... la portada japonesa del zero es la misma que en gamecube XD , por lo que tambien han tirado de port para eso

yo la verdad lo compraría para gamecube, que es fácil encontrarlo PAL uk POR 25-30 G.I
Yo también ando esperando el Okami para Wii, a ver si lo encuentro por unos 40€
Preciosa la portada de la caja del Okami. Está en mi lista de deseos, a ver cómo lo critican =P

Salu2!!
19 respuestas