Desde 1995 cuando Sony lanzó la Psx se volvío a despertar mi pasión por los videojuegos,ese SoulReaver,mi padre entrando en mi cuarto mientras jugaba al Metal Gear para ver la película que estaba viendo,ponerme malo de la barriga con el miedo que pasaba en las calles de Silent Hill y esos pelos de punta cada vez que oía el score de su intro,sentirme una mierdilla de dragón manejando al genial Spyro,vivir la odisea de Cloud y así mil sensaciones.
En el 2001 la Ps2 entró con fuerza soñando en el MGS2,descubriendo nuevas ideas y mundos junto a Jak,Daxter,Ratchet,Clank,descubrir lo que para mí ha sido la cuarta dimensión en los videojuegos:GTA 3,vice city y su Radio Espantoso y ser C.J. en los páramos de San Andreas,y la sensación de ser un sueño en Zanarkand.
El 23 de marzo de 2007 me lanzaron al mercado con toda la fé en una compañía que ha hecho pasar tan grandes momentos a tanta gente,ilusionándolos con la calidad del BR,mi disco duro,posibilidades multimedia,exclusivas abanderadas y demás.......
Hoy 9 de octubre de 2008 comenzó el Tokio Game Show y solo puedo decir sinceramente una cosa : !!ENHORABUENA BOXERS!!,a la mayoría no os aguanto pero teneís algo bueno: sois fanáticos de una marca que os cuida,disfrutádla y agradecédselo.
Saludos.
P.D:Soy una Ps3 de 60gb y esta es mi nota antes de despedida antes de lanzarme al Atlántico.