Boxers...enhorabuena!!

Desde 1995 cuando Sony lanzó la Psx se volvío a despertar mi pasión por los videojuegos,ese SoulReaver,mi padre entrando en mi cuarto mientras jugaba al Metal Gear para ver la película que estaba viendo,ponerme malo de la barriga con el miedo que pasaba en las calles de Silent Hill y esos pelos de punta cada vez que oía el score de su intro,sentirme una mierdilla de dragón manejando al genial Spyro,vivir la odisea de Cloud y así mil sensaciones.
En el 2001 la Ps2 entró con fuerza soñando en el MGS2,descubriendo nuevas ideas y mundos junto a Jak,Daxter,Ratchet,Clank,descubrir lo que para mí ha sido la cuarta dimensión en los videojuegos:GTA 3,vice city y su Radio Espantoso y ser C.J. en los páramos de San Andreas,y la sensación de ser un sueño en Zanarkand.
El 23 de marzo de 2007 me lanzaron al mercado con toda la fé en una compañía que ha hecho pasar tan grandes momentos a tanta gente,ilusionándolos con la calidad del BR,mi disco duro,posibilidades multimedia,exclusivas abanderadas y demás.......
Hoy 9 de octubre de 2008 comenzó el Tokio Game Show y solo puedo decir sinceramente una cosa : !!ENHORABUENA BOXERS!!,a la mayoría no os aguanto pero teneís algo bueno: sois fanáticos de una marca que os cuida,disfrutádla y agradecédselo.
Saludos.

P.D:Soy una Ps3 de 60gb y esta es mi nota antes de despedida antes de lanzarme al Atlántico.
silinde escribió: Imagen

XD [360º]

Eso esta muy bien chiquito...
me a emocionao el comentario del chaval xd estoy llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tocando ahí la fibra sensible XD

En fin, yo no me arrepiento en absoluto de haberla comprado. Por contra, la ps3 la conservo por el killzone 2, porque el mgs a mí, personalmente, no me pareció nada del otro mundo siendo el juego como tal.
Xbox a dia de hoy la mejor consola del mercado y por lo pronto seguimos sumando, ahora teken6 ya no es exclusivo sino que microsoft se ha dejado el dinero igual que pasó con square. Se acerca el fin del monopolio de sony en el mercado del videojuego, ahora si hay donde elegir.
ros escribió:Desde 1995 cuando Sony lanzó la Psx se volvío a despertar mi pasión por los videojuegos,ese SoulReaver,mi padre entrando en mi cuarto mientras jugaba al Metal Gear para ver la película que estaba viendo,ponerme malo de la barriga con el miedo que pasaba en las calles de Silent Hill y esos pelos de punta cada vez que oía el score de su intro,sentirme una mierdilla de dragón manejando al genial Spyro,vivir la odisea de Cloud y así mil sensaciones.
En el 2001 la Ps2 entró con fuerza soñando en el MGS2,descubriendo nuevas ideas y mundos junto a Jak,Daxter,Ratchet,Clank,descubrir lo que para mí ha sido la cuarta dimensión en los videojuegos:GTA 3,vice city y su Radio Espantoso y ser C.J. en los páramos de San Andreas,y la sensación de ser un sueño en Zanarkand.
El 23 de marzo de 2007 me lanzaron al mercado con toda la fé en una compañía que ha hecho pasar tan grandes momentos a tanta gente,ilusionándolos con la calidad del BR,mi disco duro,posibilidades multimedia,exclusivas abanderadas y demás.......
Hoy 9 de octubre de 2008 comenzó el Tokio Game Show y solo puedo decir sinceramente una cosa : !!ENHORABUENA BOXERS!!,a la mayoría no os aguanto pero teneís algo bueno: sois fanáticos de una marca que os cuida,disfrutádla y agradecédselo.
Saludos.

P.D:Soy una Ps3 de 60gb y esta es mi nota antes de despedida antes de lanzarme al Atlántico.

Pues ya sabes cambiate de bando y disfrutaras como nosotros [sonrisa]
Quiero el telefono de tu camello YA!!!!...dios mio quiero fliparlo como tu!!!!
Si también tengo la 360 desde el lanzamiento (GT:joroas) , siempre he sido pro-sony pero es que tios una cosa es que te guste una marca por lo que ya te ha hecho disfrutar con anteriores consolas pero es que me dá que a Sony y a mí se nos ha acabado el amor.
Hola,

¬_¬

Saludos.

PD (ya que vas de viaje espero que no seas el piloto, porque con lo spanair ya hemos tenido de sobra)
Ese es el problema de mucha gente. Compra una consola por lo que la marca hizo en el pasado, y no por lo que realmente ofrece ESA consola en la actualidad, y la gente se pierde muchas cosas.

De fanboys está españa lleno...
ros escribió:Siempre he sido pro-sony pero es que tios una cosa es que te guste una marca por lo que ya te ha hecho disfrutar con anteriores consolas

Pues ese es el motivo por lo menos el 80% de los usuarios que se compran la PS3, entre que compra "la plei que tiene el pro" y no saber nada de la XBOX tienes el 80% de las consolas que vendo Sony.

De todas formas, nunca he visto un drama eso de perder exclusividades, eso sí, el Gears Of War que nunca salga de 360 por dios [poraki] [poraki]

Al menos tienes las dos consolas y podrás comprar el juego en la versión que mejor te venga, auqnue siendo realistas, si implementan bien el online, el Live es muy superior al sistema de PS3... tiempo al tiempo.

Saludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Es esta tu nota de suicidio tras el anuncio de Tekken 6 para X360?
ros escribió:P.D:Soy una Ps3 de 60gb y esta es mi nota antes de despedida antes de lanzarme al Atlántico.

Ostia !!! eres una ps3 !! joder que gueno una ps3 que escribe en los foros y que tiene sentimientos y se deprime y to !! pero coño eso es mejor que mil xbox juntas !! Seguro que te podrías vender por millones y así retirarte de ese cruel mundo de pocas exclusividades !!
silinde escribió:Imagen

jejeje esta es la cara que se nos ha quedado a todos al leer el hilo
aaahhhhhhhhh!!! nos atacan!!!!!

ratataaaa ratataaaa
ryogaxp escribió:
ros escribió:P.D:Soy una Ps3 de 60gb y esta es mi nota antes de despedida antes de lanzarme al Atlántico.

Ostia !!! eres una ps3 !! joder que gueno una ps3 que escribe en los foros y que tiene sentimientos y se deprime y to !! pero coño eso es mejor que mil xbox juntas !! Seguro que te podrías vender por millones y así retirarte de ese cruel mundo de pocas exclusividades !!

Es el chip cell, que por fin cobra vida y hace algo después de 2 años y medio en el mercado xDDDDDDDDD
si esque lo que le decia ami plei3 anoche..
amor mio tengo que decirte algo...., que mi cariño....., hay otra en mi vida.....,quiennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! la xbox360........................si esque ya no esta esa chispa que teniamos asiendo el amolll... [buuuaaaa]
los de sony se creyeron que tenian todo hecho y ahora vienen las consecuencias
Imagen
boxers tipo ruiz de la praga
Yo solo pasaba por aquí y queria saludar. [bye]
ruben2727 escribió:Imagen
boxers tipo ruiz de la praga

Vaya mierda de diseño xD
Pues a mí lo que más gracia me ha hecho ha sido: "a la mayoría no os aguanto". XD XD XD

Deberías darte cuenta que quizás a los que no aguantas sean xboxers empedernidos como tú lo "eras" con SONY. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Por otro lado, dejando tonterías a parte, adquiere una XBOX y disfruta como lo hacemos los demás, creo que no vas a cometer ningún crimen por comprar algo que NO pertenece a Sony. Tú mismo.

Un saludo,

PD: Aún a estas alturas no llego a entender el decantarse por una y despreciar a la otra. [comor?]
ros escribió:Desde 1995 cuando Sony lanzó la Psx se volvío a despertar mi pasión por los videojuegos,ese SoulReaver,mi padre entrando en mi cuarto mientras jugaba al Metal Gear para ver la película que estaba viendo,ponerme malo de la barriga con el miedo que pasaba en las calles de Silent Hill y esos pelos de punta cada vez que oía el score de su intro,sentirme una mierdilla de dragón manejando al genial Spyro,vivir la odisea de Cloud y así mil sensaciones.
Saludos.

Como conoces mi idioma??
Menudo cachondeo de hilo XD XD XD

PD:
Imagen
Creo que hay una foto suya circulando por la red...
Imagen

Cuándo le has sacado una foto a mi perra???? [+risas] es igualita oiga.....

360 rules!!!!!!!!

Un saludo
pos yo hace 4 meses me vendí la ps3 porque paso de tener un trasto criando polvo siempre apagado y sin juegos que valen la pena

si mas adelante algo vale la pena ya haremos el pensamiento, y hasta que salga un juego decente la consola... casi me jubilo
Resumiendo, idolatras tanto a una empresa que te saca los cuartos (SONY) y aun reconociendo que te gustaria tener la xbox 360 no la quieres comprar y vienes aqui ha darnos la enhorabuena por tener una maquina que no vas a disfrutar porque tus principios te lo impiden.

Anonadado me hallo oiga.

Muy bueno.
Resumiendo, idolatras tanto a una empresa que te saca los cuartos (SONY) y aun reconociendo que te gustaria tener la xbox 360 no la quieres comprar y vienes aqui ha darnos la enhorabuena por tener una maquina que no vas a disfrutar porque tus principios te lo impiden.

Anonadado me hallo oiga.

Ha dicho que si tiene la 360.

Un saludo, y me gusta el humor con el que te tomas las cosas.

Un saludo
Una verdad como un templo. mas o menos me paso lo mismo, pero fui a casa de un colega, vi el gears y un par de juegos mas, y a la semana siguiente me la compre! y por menos de la mitad de lo que costaba la sony. Muy contento con ella :)
Tratando de hacer este hilo minimamente productivo (xD), que significa:

Imagen

¿?

chomoloko escribió:Mi no entiendo.

Nor do "yo".
Camuis escribió:Quiero el telefono de tu camello YA!!!!...dios mio quiero fliparlo como tu!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] Dejalo hombre , para uno que se atreve a decir lo que todos piensan . Un par de huevos por EL.
Ay la leche.

Soy fanático de...¡Las cajas!, o bueno, o eso o una raza de perro.

Enhorabuena tú, piratón, por ser fanático de una compañía a la cuál se la sudas más de lo que es habitual en este mundillo [burla2]

(oh wait, es una especie de nota-parodia...según él, es una PS3 de 60GB. Como está el personal...xD)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué grande la cara de "pero que me estas contanto...." del perro [360º]
Nooooooooooooooooooooooo sony.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
eres una máquina, ostias, ¿no serás un Cylon? [carcajad]

Ahora en serio, yo entiendo lo que espones.

Antes con las "Plays" disfrutabas como un enano jugando a los juegos pero ahora con la Ps3 no. Sólo saben que vender humo y estar siempre pensando en el futuro, mientras que los usuarios de xbox360 disfrutamos con el presente, como enanos y vemos como el futuro sigue pintando muy bien.
Ese es, a la postre, el resumen, ¿me equivoco?

P.D.: el metal gear acabará cayendo también, aunque sea con otro nombre o la 5ª parte. [sonrisa] [poraki]
`_´ escribió:Sólo saben que vender humo y estar siempre pensando en el futuro, mientras que los usuarios de xbox360 disfrutamos con el presente, como enanos y vemos como el futuro sigue pintando muy bien.
Ese es, a la postre, el resumen, ¿me equivoco?

Opino igual. Sony se ha confiado demasiado en el renombre que tienen por las inolvidables PSX y PS2, y con la PS3 pienso que sólo han hecho negocio con aquellos que no tienen interés por saber si hay algo mejor, como la señora del anuncio del detergente: "no cambio de detergente porque estoy muy contenta con el mio, y el tuyo ni lo quiero probar, fíjate. Confio ciegamente en mi marca favorita y no me planteo nada más... y si mi marca saca otro producto nuevo lo compro a ciegas porque confio en ellos!" ... Yo soy de otro tipo de anuncios: "Busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo", y así me compré mi 360!!!

Esos son todos aquellos que salian por la tele haciendo cola para comprar la PS3 el dia del lanzamiento por aquel deshorbitadísssssimo precio!!!! Fijo que más de uno ya se ha pasado a la 360!!
44 respuestas