[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

YumaN escribió:Una cosa que me he dado cuenta es que tira mucho del pc o eso me parece. Yo estoy volcando todos los juegos al disco duro de la consola, creo que asi se saturara menos el pc y ademas la consola llevara su rutina normal...

Yo ahora mismo estoy jugando sin tenerla conectada XD
Me se acaba de venir una duda a la cabeza.
Las copias de seguridad que se suelen utlizar con los lectores flaseados están "tratadas".
¿En que afecta esto a boxzii?.¿Tienen que tratarse de alguna manera las backups cargadas con boxzii?
Me se ha venido una duda? jaja joer...

tratadas te refieres a parcheadas para ap25-26? si es asi las tienes que parchear igual para que funcionen con o sin boxzii
YumaN escribió:Una cosa que me he dado cuenta es que tira mucho del pc o eso me parece. Yo estoy volcando todos los juegos al disco duro de la consola, creo que asi se saturara menos el pc y ademas la consola llevara su rutina normal...

se puede usar el disco duro de la xbox360 ? o es uno externo que tienes por usb ?
No que va, aun no se puede con un disco externo por si solo, los meto en el disco duro interno de la consola...
hola,ya conecte ayer el boxzii y todo bien,ahora la duda que tengo es sobre la cinta aislante para sujetarlo en el lector,en las ferreterias que he estado tienen el mismo modelo de doble cara pero sin caracteristicas de para que se pude utilizar ni si son antitermicas,me podria servir esas o tengo que seguir buscando?un saludo.
franfren escribió:hola,ya conecte ayer el boxzii y todo bien,ahora la duda que tengo es sobre la cinta aislante para sujetarlo en el lector,en las ferreterias que he estado tienen el mismo modelo de doble cara pero sin caracteristicas de para que se pude utilizar ni si son antitermicas,me podria servir esas o tengo que seguir buscando?un saludo.

Compra esa misma, la.misma palabra ( cinta AISLANTE) deja entrever q vale para esto

saludos!!!
beat it escribió:
franfren escribió:hola,ya conecte ayer el boxzii y todo bien,ahora la duda que tengo es sobre la cinta aislante para sujetarlo en el lector,en las ferreterias que he estado tienen el mismo modelo de doble cara pero sin caracteristicas de para que se pude utilizar ni si son antitermicas,me podria servir esas o tengo que seguir buscando?un saludo.

Compra esa misma, la.misma palabra ( cinta AISLANTE) deja entrever q vale para esto

saludos!!!

hola,error mio no pone aislante sino esto "cinta adhesiva doble cara"¿valdra?
Puff yo la q compré si ponia eso de cinta aislante doble cara. De todas formas prueba a mirar en grandes superficies de bricolage como leroy merlin o bricodepot ( en esta ultima compré yo el rollo de cinta)
beat it escribió:Puff yo la q compré si ponia eso de cinta aislante doble cara. De todas formas prueba a mirar en grandes superficies de bricolage como leroy merlin o bricodepot ( en esta ultima compré yo el rollo de cinta)

vale muchas gracias un saludo
Yo creo que de la siguiente manera se podría reducir los baneos etc.
Desconectado del live inicias el juego, que lo tienes instalado en la xbox a su vez en cuanto arranque quitas el cable al pc y juegas desde el hd e inicias sesión
Acorralao escribió:Me se ha venido una duda? jaja joer...

tratadas te refieres a parcheadas para ap25-26? si es asi las tienes que parchear igual para que funcionen con o sin boxzii

Nefezto, me refiero a eso ... si lo he leido bien ¿¿¿La finalidad de esos parches es poder jugar con backups en el live reduciendo el riesgo de que te baneen verdad???.

Gracias Acorralao.
1 saludo.
Mi Boxzii instalado y funcionando correctamente,pero a veces sin tocar nada ni moverlo me salta el error E64 con una luz roja,o en su lugar 3 luces rojas. No se...

Lo que no sabia yo,o no habia entendido bien es lo de parchear los ap25/26 jeje entonces me salia "no compatible",el Abgx los parchea automaticamente no? que tengo el assassins a medias XD
moonshadow88 escribió:
Chaomino escribió:Sabeis si el modulo 2 reconocerá HDD externos con NTFS, HFS, FAT y demás ? O solo NTFS ?

de que sirve que reconozca FAT16, FAT32, o HFS si solamente admiten ficheros de como máximo 2Gb, 4Gb o 2Gb respectivamente? Los únicos que tienen sentido es el NTFS y el EXT3/4 (dejando a parte los NFS, Samba y demás)

Obviamente cuando dije HFS me quería referir a HFS+ que admite ficheros de hasta 8 exbibytes
El modulo 2 todavía no esta a la venta, pero...si yo tengo la slim HDD 250gb, te sirve el modulo 1 para meter las bakups? O necesitas para jugar que este conectada a un PC?
KraYteN escribió:El modulo 2 todavía no esta a la venta, pero...si yo tengo la slim HDD 250gb, te sirve el modulo 1 para meter las bakups? O necesitas para jugar que este conectada a un PC?

SIN pc no podras cargar isos ,cuando tenga el modulo 2 se supone que si.

Cuando montes tu boxzii en la slim podrias poner una foto de como te queda todo? me gustaria saber tu opinion como usuario de slim de que te parece como queda todo en tu consola ( quitando la plancha metalica interna etc.....me gustaria una valoracion imparcial.

salu2.
sugusapple un par de paginas tienes un par de fotos mias, con el boxzii instalado y cerrada. hechale un ojo.
SUGUSAPPLE escribió:
KraYteN escribió:El modulo 2 todavía no esta a la venta, pero...si yo tengo la slim HDD 250gb, te sirve el modulo 1 para meter las bakups? O necesitas para jugar que este conectada a un PC?

SIN pc no podras cargar isos ,cuando tenga el modulo 2 se supone que si.

Cuando montes tu boxzii en la slim podrias poner una foto de como te queda todo? me gustaria saber tu opinion como usuario de slim de que te parece como queda todo en tu consola ( quitando la plancha metalica interna etc.....me gustaria una valoracion imparcial.

salu2.

Pues quitandole la plancha queda "normal", ni muy apretado ni pco apretado, pero la culpa la tiene la maraña cables q se forman y que hay q meter en el hueco detras del lector.
luego tb intentar no estrangular mucho los cables SATA para que no se parta el interior

saludos!
Acorralao escribió:sugusapple un par de paginas tienes un par de fotos mias, con el boxzii instalado y cerrada. hechale un ojo.

Haber no dudo que una vez cerrada quede cerrada,me importa el como queda....me refiero a el espachurramiento de los cables del propio boxzii y sobre todo los cables y el posible peligro de cortos....no me queda muy claro que el retirar la placa metalica --no olvideis que hace de disipador del calor generado-- si metemos tanto murruñito de cables el calor no circulara igual a eso me refiero.

pd:habeis notado mas calor tras instalar boxzii ? esas son mis dudas algun compi me a comentado que nota mas calor en la consola.
Sugusapple para ti todo son pegas, ya te vale, eres muyyyyy pesado.
Yo preferiria recortar la plancha metalica donde queda el Boxzii porque la plancha ace que el Ventilador quede sellado en la entrada de aire para que sucsione mejor el aire al quitarlo quedan espacios alrrededor que no jalaria el aire bien.Talve eso ace notar que se caliente mas por que es si deve calentarce menos a no estar trabanando el DVD.
magic3217 escribió:Sugusapple para ti todo son pegas, ya te vale, eres muyyyyy pesado.

Pues no creas , a veces tambien se dicen las cosas buenas.Concretamente el modulo 2 me parece muy bueno aunque no este todavia disponible. [carcajad]
Yo preferiria recortar la plancha metalica donde queda el Boxzii porque la plancha ace que el Ventilador quede sellado en la entrada de aire para que sucsione mejor el aire al quitarlo quedan espacios alrrededor que no jalaria el aire bien.Talve eso ace notar que se caliente mas por que es si deve calentarce menos a no estar trabanando el DVD.

Despues de tu comentario me he animado ha hacerlo y este ha sido el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

Queda muy bien asentado y ademas me aseguro de que, aunque la plancha no se que efecto hace por lo menos este la consola montada como toca.
YumaN escribió:

Despues de tu comentario me he animado ha hacerlo y este ha sido el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

Queda muy bien asentado y ademas me aseguro de que, aunque la plancha no se que efecto hace por lo menos este la consola montada como toca.

YUman eres el puto amo!!!

salu2...ese I+D+i es el camino....reparar lo que otros no han tenido en cuenta,buen trabajo.
Wenas gente, os comento el boxzii se desconecta del pc cada 20/30 minutos,a veces mas, a veces menos...e colocado la faja de mil y una maneras a alguien mas le pasa o esque aun no le encontrado el punto g la faja??? XD
YUman eres el puto amo!!!

salu2...ese I+D+i es el camino....reparar lo que otros no han tenido en cuenta,buen trabajo.

Gracias!! tampoco es dificil, unas buenas tenazas y un poco de paciencia... por cierto ¿se sabe algo sobre la fecha de salida del modulo 2?
Yuman:

La otra cara de esa lamina esta pintada de negro mate-opaco verdad??

Por eso no se ve su brillo atraves de las rejillas de la carcasa desde afuera
Podrias mostrar fotos de ese "lado obscuro" ??
eso de la faja de dejarla mas afuera es una tonteria..palabras de un miembro del equipo de boxzii.
solo se dio un caso y nada mas. yo lo tengo hasta el fondo y ningun problema.
mira que el pc en opciones de energia no tenga lo de apagar disco duro tras 20 mins y cosas asi, o qie no se te bloquee la pantalla.
Acorralao escribió:eso de la faja de dejarla mas afuera es una tonteria..palabras de un miembro del equipo de boxzii.
mira que el pc en opciones de energia no tenga lo de apagar disco duro tras 20 mins y cosas asi, o qie no se te bloquee la pantalla.

Voy a probar lo que me as dicho acorralao supongo que se solucionara porque ponia apagar disco duro tras 20 minutos...XD ueno lo dicho gracias voy a probarlo...
La cinta aislante la ponéis encima del "cacharro" sin más?
Es decir, da igual que la parte que pega se adhiera al boxzii?
Yuman:

La otra cara de esa lamina esta pintada de negro mate-opaco verdad??

Por eso no se ve su brillo atraves de las rejillas de la carcasa desde afuera
Podrias mostrar fotos de ese "lado obscuro" ??

Si, efectivamente, pero no esta pintado, es mas bien como una lamina de vinilo.. no puedo hacer la foto porque ya la tengo cerrada. De todas formas no tiene ningun misterio, no es mas que eso, una lamina y yasta. La plancha es por los dos lados iguales salvo en una esquina de uno de los lados que tiene como una almohadilla mixta de goma y malla de metal (supongo que sera algo asi como para disipar electricidad estatica a modo de tomatierra).

La cinta aislante la ponéis encima del "cacharro" sin más?
Es decir, da igual que la parte que pega se adhiera al boxzii?

practicamente no toca el boxzii, "tropieza" antes con los procesadores. Yo tambien a parte de la cinta de arriba le he puesto cinta de doble cara por debajo para que se fije bien, la cinta aislante la he puesto para que no haga cortos con la plancha...
Yuman gracias... si despues comprendi que probablemente
ya habias cerrado la SLIM y no la desarmaras por algo sin importancia

Pero lo que yo he visto es que atraves de las rejillas plasticas se ven los rombos
de la cubierta metalica negros y creo que estan cubiertos o pintados
por *pura estetica* para que no se vean desde afuera
Yo la cinta la he puesto en la carcasa,justo encima del Boxzii. bueno y luego cinta doble cara abajo :) a mi no me ha dado ningun otro fallo de momento :O :D
Yuman gracias... si despues comprendi que probablemente
ya habias cerrado la SLIM y no la desarmaras por algo sin importancia

Pero lo que yo he visto es que atraves de las rejillas plasticas se ven los rombos
de la cubierta metalica negros y creo que estan cubiertos o pintados
por *pura estetica* para que no se vean desde afuera

Si la verdad esque parece pura estetica...
xesuvlc escribió:
Acorralao escribió:eso de la faja de dejarla mas afuera es una tonteria..palabras de un miembro del equipo de boxzii.

Voy a probar lo que me as dicho acorralao supongo que se solucionara porque ponia apagar disco duro tras 20 minutos...XD ueno lo dicho gracias voy a probarlo...

Y bien? te va bien ahora. o que?
Acorralao escribió:
xesuvlc escribió:

Y bien? te va bien ahora. o que?

Me a ido bien durante 2 horas i pico justo hace nada e quitado el deus ex y a puesto mi novia el alicia madnes returns y le hace los soniditos de desconexion de windows y se a quedado pillado y mi novia un rebote....enfin aver la faja como se porta mañana porque ahora me voy a la cama .

POSDATA; Y yo que pensaba que lo habia arreglado con el consejillo de acorralao y mira [reojillo] , gracias de todas formas acorralado sera cuestion de poner mejor la faja de datos pero esque ya nose como ponerla [maszz] .
SUGUSAPPLE escribió:LO QUE HAY QUE VER , GENTE VENDIENDO SIN FACTURA Y ASUMIENDO QUE ESTA BIEN HACERLO.

¿Me puedes explicar tu firma? Me parece muy ofenciva, he seguido el hilo desde el principio, y me parece de muy mal gusto, ademas muchos comentarios ke has echo, ya devatistes ahy atras ¿te kedastes con ganas? mmm tonces si voy al campo y le compro 3 lechugas directas al agricultor, como no me da factura estaria mal ¿no? curioso pensamiento, tonces cuando le compras un juego a otro ususario y no te da factura esta mal ¿no? curioso pensamiento el tuyo, y lo comenta un nintendero de wi, y ahora dime ke no tienes el chip, ni usas bakups,
increible , tu firma la he reportado, seguramente no haran nada, pero ahy keda, porke me parece una absoluta falta de respeto para los creadores ke estan haciendo posible ke la scene crezca, independientemente de si dan o no factura, cada uno es conciente de lo ke compra o deja de comprar, no hace falta ke nadie lo recalke en cada mensaje ke escribes, ke encima lo has puesto en grande , ke desfachatez

PD: todos los usuarios ke piensen de esta manera sobre tu firma deverian reportarlo, posiblemente no te la lleguen a borrar, pero kedaria constancia de ello,
(mensaje borrado)
Yo no me quiero imaginar a Sugusapple comprando el pan, dandole la brasa al panadero que si esta barra está muy tostada, que si esta otra muy blanca de las puntas, que si la otra no tiene la forma correcta bien hecha, que si como sabe si el peso es el correcto, etc... despues de media hora supongo que se lleva una pidiendole la factura correspondiente, para asegurarse que el panadero declara el IVA como buen ciudadano [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rodie escribió:Yo no me quiero imaginar a Sugusapple comprando el pan, dandole la brasa al panadero que si esta barra está muy tostada, que si esta otra muy blanca de las puntas, que si la otra no tiene la forma correcta bien hecha, que si como sabe si el peso es el correcto, etc... despues de media hora supongo que se lleva una pidiendole la factura correspondiente, para asegurarse que el panadero declara el IVA como buen ciudadano [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por una parte, tiene razon, porque se rompe el boxzii , y a ver como reclamas la garantia, si no quieren cambiartelo [+risas]
Pero por otra tambien, si no le parece bien, el ya lo ha dicho, por lo que no hace falta tantas veces.

Saludos
Rodie escribió:Yo no me quiero imaginar a Sugusapple comprando el pan, dandole la brasa al panadero que si esta barra está muy tostada, que si esta otra muy blanca de las puntas, que si la otra no tiene la forma correcta bien hecha, que si como sabe si el peso es el correcto, etc... despues de media hora supongo que se lleva una pidiendole la factura correspondiente, para asegurarse que el panadero declara el IVA como buen ciudadano [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si hasta por el pan si lo pides te dan tu ticket de compra con su %de iva. [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:

Pues si hasta por el pan si lo pides te dan tu ticket de compra con su %de iva. [+risas]

muy bien dicho
Por una parte, tiene razon, porque se rompe el boxzii , y a ver como reclamas la garantia, si no quieren cambiartelo [+risas]
Pero por otra tambien, si no le parece bien, el ya lo ha dicho, por lo que no hace falta tantas veces.

A mi se me ha estropeado y me lo han cambiado en menos de una semana... auque no quiero decir con ello que toda compra correspondiente con iva deba llevar su correspondiente factura o justificante de compra.

Hay una cosa que no se si la dais por alto o que ignorais pero en este pais vender sin factura o sin iva es ilegal (vamos comprar en negro, en b... etc, aunque esta a la orden de dia y existe desde hace decadas la economia sumergida) asi que por narices tienen que dar una factura o ticket para futuras reclamaciones, declaraciones de renta, subvenciones, etc... pero hay otra cosa que tampoco tenemos en cuenta y es que ellos aun no te han entregado su "trabajo" completo, es decir, todavia no te han entregado todo el producto por lo tanto no tienen la obligacion de hacerte una factura de algo que aun no esta terminado.

Es como por ejemplo como si contratais a unos obreros para que os reformen la casa, hasta que no acaben de haceros la obra entera no se entrega la factura a no ser que se haga por modulos o por partes expecificandolo en el contrato cosa que en la compra del boxzii no es asi... donde ya no estaria la cosa clara es para los usuarios que compren solo el modulo 1, porque estos ya tienen todo su material pedido.

Yo creo que la factura la enviaran junto con el modulo 2, porque aunque parece que les ha pillado el toro un poco, cif si que tendran y desde hace tiempo ya que con el tema de la wii ya llevan unos añitos. Un saludo
¿Funciona con el lector 0225 de la Slim?

Saludos.
Por supuesto que funciona^^

Yo tengo una Slim 0225 Winbond y funciona perfecto.
Pregunta de noob, esto tiene la opcion de activarlo o desactivarlo cuando quiera?
Lo digo porque me gustaria jugar al live con originales y con los backups sin conectar al live para evitar posible baneo.
Se puede hacer algo asi?
YumaN escribió:

A mi se me ha estropeado y me lo han cambiado en menos de una semana... auque no quiero decir con ello que toda compra correspondiente con iva deba llevar su correspondiente factura o justificante de compra.

Hay una cosa que no se si la dais por alto o que ignorais pero en este pais vender sin factura o sin iva es ilegal (vamos comprar en negro, en b... etc, aunque esta a la orden de dia y existe desde hace decadas la economia sumergida) asi que por narices tienen que dar una factura o ticket para futuras reclamaciones, declaraciones de renta, subvenciones, etc... pero hay otra cosa que tampoco tenemos en cuenta y es que ellos aun no te han entregado su "trabajo" completo, es decir, todavia no te han entregado todo el producto por lo tanto no tienen la obligacion de hacerte una factura de algo que aun no esta terminado.

Es como por ejemplo como si contratais a unos obreros para que os reformen la casa, hasta que no acaben de haceros la obra entera no se entrega la factura a no ser que se haga por modulos o por partes expecificandolo en el contrato cosa que en la compra del boxzii no es asi... donde ya no estaria la cosa clara es para los usuarios que compren solo el modulo 1, porque estos ya tienen todo su material pedido.

Yo creo que la factura la enviaran junto con el modulo 2, porque aunque parece que les ha pillado el toro un poco, cif si que tendran y desde hace tiempo ya que con el tema de la wii ya llevan unos añitos. Un saludo

SOLO un apunte aunque no te mande el modulo 2 han cobrado por el pack full.....por lo tanto la factura de compra tiene que estar si la solicitas,otra cosa es que nadie la pida.En caso de que se den problemas como demuestras que has pagado por el modulo1 y 2 sin una factura de compra?

En cuanto al cif que comentas porque llevan unos añitos con la wii......ejem ejem....una cosa es la garantia del fabricante y otra la garantia que te da la tienda donde compres el producto ( en este foro chip-spain, disco-azul,e-nuc etc.etc...) porque muchos teams no expiden facturas....pero los provedores y/o distribuidores si ,por la cuenta que les trae.
Acorralao escribió:Por supuesto que funciona^^

Yo tengo una Slim 0225 Winbond y funciona perfecto.

Entonces perfecto.

Unas dudillas más, que he visto en anteriores páginas que también se han preguntado pero no encontré la respuesta.

¿Hay que pagar algo más cuando entra en España? ¿Desde dónde lo envían?
¿Cuanto tarda?

Saludos.
funciona en 0225 con el truco ese no?
djemix escribió:Pregunta de noob, esto tiene la opcion de activarlo o desactivarlo cuando quiera?
Lo digo porque me gustaria jugar al live con originales y con los backups sin conectar al live para evitar posible baneo.
Se puede hacer algo asi?

Sí, se puede desactivar. Mira el video:

http://www.youtube.com/watch?v=hblY6gtw ... r_embedded
12008 respuestas