SUGUSAPPLE escribió:LO QUE HAY QUE VER , GENTE VENDIENDO SIN FACTURA Y ASUMIENDO QUE ESTA BIEN HACERLO.
¿Me puedes explicar tu firma? Me parece muy ofenciva, he seguido el hilo desde el principio, y me parece de muy mal gusto, ademas muchos comentarios ke has echo, ya devatistes ahy atras ¿te kedastes con ganas? mmm tonces si voy al campo y le compro 3 lechugas directas al agricultor, como no me da factura estaria mal ¿no? curioso pensamiento, tonces cuando le compras un juego a otro ususario y no te da factura esta mal ¿no? curioso pensamiento el tuyo, y lo comenta un nintendero de wi, y ahora dime ke no tienes el chip, ni usas bakups,
increible , tu firma la he reportado, seguramente no haran nada, pero ahy keda, porke me parece una absoluta falta de respeto para los creadores ke estan haciendo posible ke la scene crezca, independientemente de si dan o no factura, cada uno es conciente de lo ke compra o deja de comprar, no hace falta ke nadie lo recalke en cada mensaje ke escribes, ke encima lo has puesto en grande , ke desfachatez
PD: todos los usuarios ke piensen de esta manera sobre tu firma deverian reportarlo, posiblemente no te la lleguen a borrar, pero kedaria constancia de ello,