[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

davidfml escribió:
Acorralao escribió:Por supuesto que funciona^^

Yo tengo una Slim 0225 Winbond y funciona perfecto.

Entonces perfecto.

Unas dudillas más, que he visto en anteriores páginas que también se han preguntado pero no encontré la respuesta.

¿Hay que pagar algo más cuando entra en España? ¿Desde dónde lo envían?
¿Cuanto tarda?

Saludos.

El producto es español pero lo mandan desde las islas canarias creo recordar asique tiene el tema de las aduanas... pero bueno, si por alguna razon te lo retienen con que esperes un par de dias te lo liberan y no tienes que pagar de mas.
Lo de cuanto tarda depende... hay gente que le ha llegado en 2 dias y otra en 1 semana y pico pero yo creo que ahora que ya esta enviada la primera venta masiva tardara unos 3-4 dias la verdad, suerte!
con el funcionan los juegos nuevos tipo... dead island y por el estilo?

Y no entiendo que modulo me tengo que comprar el 1 o el 2...
Luego de ver que funciona con 0225 con windond y el ultimo dash, me decidi y lo compre, solo tengo una pregunta más:

¿Será posible entrar a este foro y no ver al SUGUSAPPLE DANDO POR CULO CON EL TEMA DE LA FACTURA?????
a ver que me entere, quiere decir que puedo jugar a mis backup con esto y si quiero desactivarlo y jugar con mis originales al Live sin que me detecten?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por favor informar sobre el aparato no sobre el iva y no iva.
Weno semana nueva y misma pregunta jejeje:
Como va el modulo 2???
(mensaje borrado)
¿Realmente es fiable algún cacharro de estos? ¿Hay REviews en algún lado o solo fapeo y riñas?

naikon1, espero que nunca tengas que ir al hospital o tengas hijos que vayan a una escuela pública.
konata escribió:¿Realmente es fiable algún cacharro de estos? ¿Hay REviews en algún lado o solo fapeo y riñas?

naikon1, espero que nunca tengas que ir al hospital o tengas hijos que vayan a una escuela pública.

yo estoy esperando a ke haya actualizaciones haber ke hace,

y lo del hospital y escuela, para algo te descuentan cuando trabajas, todo esos impuestos estan para la gente gorra ke no trabaja ni hace nada, de echo hoy dia si no trabajas o no cobras paro no tienes seguridad social,
Bueno, pues ya he hecho el pedido del primer módulo.

Yo tengo una Slim con lector 0225 al que ya le he extraido la key. ¿Con esto y el programita del Boxzii ya es suficiente para hacer correr las isos? ¿O hace falta algo más?
Es que no entiendo muy bien que es eso de Winbond.

Saludos.
naikon1 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Reconoces cobrar miles de euros en b......vergonzoso....me hablas de lo mal que te sienta pagar impuestos....pero cuando necesites pedir una ayuda, seras de los primeros en decir :tengo derecho porque pago mis impuestos no?

EN CUANTO A QUE CUANDO "AIGA" una catastrofe.....te digo lo mismo que a otro compañero de foro ,como soy de la EGB no entiendo algunas expresiones que utilizais....cuando "aiga" algo importante te lo dire....mientras tanto los impuestos son obligatorios.....te gusten o no.

pd:otra cosa es que te pases las obligaciones por el orcate....eso ya es problema tuyo y de tu conciencia. [carcajad]

si claro ke lo reconozco, era en un sitio ke trabaje hace tiempo, y donde manda capitan no manda marinero, y con el rollito de la EGB escurres bulto jaja, bueno como dice el usuario de ahy arriba y gades lo ha dicho mas veces no sigo al trapo, pero pedir ayuda ¿de ke? si no dan na de na , encima le empezaron a dar dinero a la gente ke traia hijos, eso si era vergonzoso, pero bue, aki acabo, porke para economia tengo para largo, saludos y ha sido una conversacion amena je,

volviendo al tema del hilo, ¿sabias ke vivo en las palmas y no me venden el chisme en mano? :-?

CLARO...no te lo venden en mano porque no les interesa dar una direccion fisica porque?.....porque trabajan como dices en B y no tienen un CIF adjunto a una direccion de empresa y/o autonomo y asi se ahorran que en caso de reclamaciones les vayas a dar la brasa en persona quizas incluso con la policia. .....aunque si te haces amigo de wilcd2 o alguno del team igual te invitan a unas cervecitas. [beer]

Bueno y salvo que me nombreis y/o pregunteis algo dejare el hilo para que solventeis vuestras dudas sobre el aparato,no obstante me reservo el derecho de contestar alguna critica y/o improperio de algun compañero en este hilo.

salu2 y espero que disfruteis del boxzii y que nadie se sienta engañado ni en prestaciones ni en obligaciones comprador/vendedor. [bye]

X NAIKON1...la seguridad social es gratuita y universal en españa a todo el mundo, trabajes o no.La unica diferencia si no cotizas es el derecho a medico de cabecera pero las urgencias estan para todos.....es una de las razones de que en españa estemos arruinados...todo dios viene aqui a disfrutar de nuestra sanidad sin pagarla...la pagamos los que curramos.

Y si quieres mas lo hablamos por privado pero eso si con respeto no admito privados con insultos ( ya e recibido varios)
pero bueno esto cuando sale?se podra utilizar en 360 slim 0225 sin el truco algun dia?se podra jugar a los juegos xgd3?
konata escribió:naikon1, espero que nunca tengas que ir al hospital o tengas hijos que vayan a una escuela pública.

+11.000

Como te pongas enfermo a ver que les dices a los del hospital sobre el IVA

Bueno referente al tema el MODULO 2 se espera dentro de 1 mes aproximadamente como ya dijo Lynde me parece recordar , asi que paciencia
mmm
¿se espera alguna gran actualizacion? porke yo estoy a la espera de ke microsoft haga alguna para ver ke hace el modulo este, haber si lo capa o algo, yo soy muuuy paciente, jeje
SUGUSAPPLE escribió:
Rodie escribió:Yo no me quiero imaginar a Sugusapple comprando el pan, dandole la brasa al panadero que si esta barra está muy tostada, que si esta otra muy blanca de las puntas, que si la otra no tiene la forma correcta bien hecha, que si como sabe si el peso es el correcto, etc... despues de media hora supongo que se lleva una pidiendole la factura correspondiente, para asegurarse que el panadero declara el IVA como buen ciudadano [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si hasta por el pan si lo pides te dan tu ticket de compra con su %de iva. [+risas]

acuerdate que por el pan ya te lo estan cobrando el iva, te den ticket o no el precio es el mismo, si no lo factura el panadero cobra el iva pero no se lo paga al estado por lo que se lo queda, aqui no pasa eso, porque al comprar aqui sin iva, el que se lo queda eres tu al no pagarselo al vendedor para que luego se lo pague al estado...
alvaroeedt escribió:pero bueno esto cuando sale?se podra utilizar en 360 slim 0225 sin el truco algun dia?se podra jugar a los juegos xgd3?

Hombre segun wilcd2 y lynde .....creo recordar que dijeron que si............

Pero se mas ambicioso preguntate algo mejor ,cuando salga el modulo2 encarecera en algo el precio del packfull?

pd: seria genial que la modificacion echa por el compi yuman se añadiera a vuestro manual para slims porque esta genial sin quitar la placa metalica y ventilareis mejor la slim con ella puesta aunque este recortada...............es la leche el apaño echo por el compi. HEMOS probado dos slims y sin la placa metalica hay 4º mas en el interior de la consola.
se podra jugar al live con originales??
2 horas 52 minutos ha tardado sugus en volver al hilo después de decir q lo iba a dejar, venga campeón, que seguro q ahora puedes hacer record
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno, ya me ha llegado el aparato, mejor dicho el aviso de correos, el miércoles lo recojo (mañana es festivo aqui) y lo instalo.

Un par de dudas, tengo una fat con un Lite on flasheada bastante antiguo (uso el active iso para cargar los juegos hace bastante), con la key extraida y estoy baneado. Asi que he pensado hacer lo siguiente:

- Actualizar la 360 con el Dead Island aunque me quite el flasheo.

- Instalar el BoxZii, con mi key antigua, en caso de que no vaya pues extraeré de nuevo la key tras actualizar (creo que hay casos en que es necesario).

- Jugar backups con BoxZii y a los juegos nuevos (tipo goW3) con los originales desde el lector de la consola.

¿Es correcto todo?, ¿puede quedarseme bloqueada la consola al actualizar con el Dead Island?, en caso de que si, ¿que hago para evitar esto?.

Saludos y cuando lo instale ya comento que tal.
drow25 escribió:Bueno, ya me ha llegado el aparato, mejor dicho el aviso de correos, el miércoles lo recojo (mañana es festivo aqui) y lo instalo.

Un par de dudas, tengo una fat con un Lite on flasheada bastante antiguo (uso el active iso para cargar los juegos hace bastante), con la key extraida y estoy baneado. Asi que he pensado hacer lo siguiente:

- Instalar el BoxZii, con mi key antigua, en caso de que no vaya pues extraeré de nuevo la key tras actualizar (creo que hay casos en que es necesario).

- Jugar backups con BoxZii y a los juegos nuevos (tipo goW3) con los originales desde el lector de la consola.

¿Es correcto todo?, ¿puede quedarseme bloqueada la consola al actualizar con el Dead Island?, en caso de que si, ¿que hago para evitar esto?.

hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-modulo-2-preview_1653151
pasnake escribió:
drow25 escribió:Bueno, ya me ha llegado el aparato, mejor dicho el aviso de correos, el miércoles lo recojo (mañana es festivo aqui) y lo instalo.

hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-modulo-2-preview_1653151

Si eso esta claro, lo que yo quiero saber es si al actualizar el dashboard con el Dead Island se me puede joder la consola, cosa que aun no tengo claro y en el tutorial del inicio no lo aclara.
drow25 escribió:
pasnake escribió:

Si eso esta claro, lo que yo quiero saber es si al actualizar el dashboard con el Dead Island se me puede joder la consola, cosa que aun no tengo claro y en el tutorial del inicio no lo aclara.

hola yo actualice por usb,primero la actualizacion anterior a la 13599 y luego esta sin ningun problema con un liteon un saludo
franfren escribió:
drow25 escribió:

hola yo actualice por usb,primero la actualizacion anterior a la 13599 y luego esta sin ningun problema con un liteon un saludo

Ok, muchas gracias, entonces esta ya claro, primero actualizo con usb a la anterior (aunque esa creo que es la que tengo, porque hasta ahora han funcionado todos los juegos menos el Dead Island) y después con el Dead Island a la actual.

Saludos.
davidfml escribió:Bueno, pues ya he hecho el pedido del primer módulo.

Yo tengo una Slim con lector 0225 al que ya le he extraido la key. ¿Con esto y el programita del Boxzii ya es suficiente para hacer correr las isos? ¿O hace falta algo más?
Es que no entiendo muy bien que es eso de Winbond.

Saludos.

Las preguntas se pierden entre tanta tontería con las facturas. Me autocito de nuevo a ver si alguién me puede ayudar.
Hola holita vecinitos, caramba,carambita carambola, siiiiiiiii ya lose pero vengo con otro problem aver si me ayudais resulta que me desconecta el boxzii cuando le parece ahora en poco tiempo y al rato de quedarse colgado salta el microsoft netframework que segun el me crea un confilcto con el boxzii y me lo xapa, alguna solucion??? si ya lo se, con tanta pregunta deberia de hacer un hilo para poner las soluciones...xD sed compasibos dew!!!!
Wenas acabo de comprarme una xbox360 slim de 4gb y estaba viendo este boxii y me parece interesante que se puedan cargar juegos sin flashear ni nada desde un HDD,pero mi pregunta es yo soy jugador compulsivo del Live (espcialmente del halo) y mi pregunta es si me van a banear del Live,es obvio que los backups que yo juegue desde ese HDD no los usare para meterme en el Live,y que jugare con el internet apagado para que no pase nada,pero eso no se si habrá riesgo de baneo espero que alguien me aclare gracias
segun dicen no, pero segun dicen. Ya lo pregunte/preguntamos 20 veces y nadie contesta tajantemente.
Segun parece se puede desactivar el boxzii y la consola funcionaria como si nada, pero tambien se comento que la nand guarda todo los movimientos de la xbox, por consiguiente aunque este desactivado MS podria saber que jugaste desde un HD, no?

espero los entendidos lo aclaren...
Vamos que se guarda un registro que luego que me conecte al Live se envía al señor puertas y como hay modificación ban!....bufff era demasiado bello para ser cierto,y no se puede hacer nada al respecto por el momento?.La ps3 creo que tiene algo para borrar el registro,weno tocara esperar,gracias por las aclaraciones.
nikelodeum escribió:segun dicen no, pero segun dicen. Ya lo pregunte/preguntamos 20 veces y nadie contesta tajantemente.
Segun parece se puede desactivar el boxzii y la consola funcionaria como si nada, pero tambien se comento que la nand guarda todo los movimientos de la xbox, por consiguiente aunque este desactivado MS podria saber que jugaste desde un HD, no?

espero los entendidos lo aclaren...

Es que no vas a tener respuesta, nadie lo sabe. La única manera de jugar por live tranquilamente es con la consola sin modificar. Cuando le haces algo o la modificas el riesgo ya lo tienes. Nadie te dirá que puedes jugar 100% tranquilo con el boxzii apagado y que no te detecten. En teoría no debería pasar nada o con un riesgo mínimo pero quien lo sabe seguro?
Eso es lo q creo yo, no lo q pasa. A ver si alguien lo aclara.
No se si será lo mismo pero yo entiendo por modificar.......hacerle algo a la consola para que ejecute software no permitido,pero si es un dispositivo plug&play......estas modificando la consola?ósea es como meter un pendrive y poner un pendrive es modificar? aparte que nadie se metería al Live con un juego backup que eso debe ser ban! seguro.Pero hombre si hay registro.....,es que ahí ya pillan a la gente fijo.
drow25 escribió:
franfren escribió:
drow25 escribió:

Ok, muchas gracias, entonces esta ya claro, primero actualizo con usb a la anterior (aunque esa creo que es la que tengo, porque hasta ahora han funcionado todos los juegos menos el Dead Island) y después con el Dead Island a la actual.

Saludos.

y por que no actualizas por usb tambien al ultimo dashboard,si el juego es original vale pero si no te puede dar problemas un saludo.davidfml:necesitas la key el inquiry el programa de boxzii y los drivers,isos con ap25 parchearlos los demas tal cual y seguir el tutorial de lynde de la pagina 127 un saludo
xenosaga escribió:No se si será lo mismo pero yo entiendo por modificar.......hacerle algo a la consola para que ejecute software no permitido,pero si es un dispositivo plug&play......estas modificando la consola?ósea es como meter un pendrive y poner un pendrive es modificar? aparte que nadie se metería al Live con un juego backup que eso debe ser ban! seguro.Pero hombre si hay registro.....,es que ahí ya pillan a la gente fijo.

Modificar es utilizar cualquier método para cargar juegos no originales. Mira que los que usaron el método no-jtag para cargar DLCs. Según tú no modificaron nada de la consola y muchos tienen sus cuentas baneadas.

Para los que temen al baneo les recomiendo que no se pillen un chisme de estos (ni del x360key obviamente). Porque si un firmware LT ya puede dejar rastro en la consola, ni os cuento una emulación del lector desde un disco duro. No me cabe la menor duda de que MS puede detectar perfectamente de mil formas a quienes usen este método. Otra cosa será que luego los banee, porque como hemos visto, desde hace tiempo, MS está en plan misericordioso con la mayoría y sólo ha baneado a unos cuantos. Cuando anteriormente las oleadas de baneos sólo dejaba vivos a unos pocos.
davidfml:necesitas la key el inquiry el programa de boxzii y los drivers,isos con ap25 parchearlos los demas tal cual y seguir el tutorial de lynde de la pagina 127 un saludo

OK. Sí tengo la key del lector 0225 guardada, y los drivers y programa del boxzii también. Lo que me había liado era leer eso del truco y el winbond. Ahora ya lo tengo claro.

Tengo de dashboard 2.0.12416.0 ¿Tendría que actualizarlo?

Saludos.
franfren escribió:
drow25 escribió:Ok, muchas gracias, entonces esta ya claro, primero actualizo con usb a la anterior (aunque esa creo que es la que tengo, porque hasta ahora han funcionado todos los juegos menos el Dead Island) y después con el Dead Island a la actual.

Saludos.

y por que no actualizas por usb tambien al ultimo dashboard,si el juego es original vale pero si no te puede dar problemas un saludo.davidfml:necesitas la key el inquiry el programa de boxzii y los drivers,isos con ap25 parchearlos los demas tal cual y seguir el tutorial de lynde de la pagina 127 un saludo

No sabia lo de que podía haber problemas actualizando desde un juego, siendo así actualizare por usb. Lo complicado creo que va a ser encontrar el dashboard anterior para descargarlo (e instalarlo si no es el que tengo actualmente), porque supongo que el ultimo estará en la pagina de Microsoft, pero el anterior no se. ¿Hay algún sitio donde mirar las versiones de dashboard que ha habido y donde se puedan descargar las viejas?.De todos modos el que tengo ahora es el 2.0.12625.0, ¿es esta la anterior a la ultima?.

Saludos y gracias por la ayuda.
drow25 escribió:
franfren escribió:
drow25 escribió:Ok, muchas gracias, entonces esta ya claro, primero actualizo con usb a la anterior (aunque esa creo que es la que tengo, porque hasta ahora han funcionado todos los juegos menos el Dead Island) y después con el Dead Island a la actual.

Saludos.

No sabia lo de que podía haber problemas actualizando desde un juego, siendo así actualizare por usb. Lo complicado creo que va a ser encontrar el dashboard anterior para descargarlo (e instalarlo si no es el que tengo actualmente), porque supongo que el ultimo estará en la pagina de Microsoft, pero el anterior no se. ¿Hay algún sitio donde mirar las versiones de dashboard que ha habido y donde se puedan descargar las viejas?.De todos modos el que tengo ahora es el 2.0.12625.0, ¿es esta la anterior a la ultima?.

El problema de actualizar con este juego es que al traer la actualización que quita el flasheo. Ergo si el juego es un backup durante la actualización pondrá el firmware original al lector y cuando quiera continuar con el proceso ¡Sorpresa! Tu lector ahora no lee copias y no puede seguir.
Hola, he vuelto a abrir la xbox slim y me he animado a hacer lo mismo que YumaN

es mu facil y keda perfecto, para el ke no lo sepa, él , recorto un lateral de la placa metalica y asi la pudo dejarla dentro de la xbox

Yo lo he hecho por la sencilla razon, de que aunque no entiendo de electronica, creo q esa placa esta ahi para algo como por ejemplo una mejor distribucion del calor o incluso para hacer mas de pasadizo con el ventilador

ahora desde las rendijas por lo menos keda la consola mas bonita porke tiene la chapa puesta y justo ahi va pintada en negra, y asi no se ve el interior

este es el trocito de chapa q se retira:

Imagen

Es facilisimo, simplemente con unas tijeras q corten bien es ir siguiendo los puntos perforados de la misma chapa, el resto es tapar bien el boxzii con cinta aislante
Yo tambien queria saber si existe después de la versión de dashboard 12625 alguna previa a la última que existe 13... si fuera así esa anterior a la última también modifica el firmware del lector? lo digo por que tengo mi lector liteon flasheado y seria una putada tener que actualizar y volver a flashear
supermuddy escribió:Yo tambien queria saber si existe después de la versión de dashboard 12625 alguna previa a la última que existe 13... si fuera así esa anterior a la última también modifica el firmware del lector? lo digo por que tengo mi lector liteon flasheado y seria una putada tener que actualizar y volver a flashear

ke yo sepa hay 2 actualizaciones ke flashean el lector despues de la 12625
Hola. Yo tengo una pequeña duda con respecto a este aparatejo.
Vereis me paso lo siguiente, tenia mi lector flasheado y funcionaba, pero fui
a conectarle el cable de corriente porque tuve qe manipular de nuevo el lector.
El caso esq empuje demasiado para conectarlo y rompi el conector de corriente que tiene el lector,
es decir rompio y se separo de lo que es la placa del lector.
Mi duda es la siguiente: Si le pusiera el boxzii a esta consola ya que no utilizas el lector para jugar, ¿podria
funcionarme?, ¿o necesita que el lector este completamente operativo y funcional para hacer su trabajo?
No se si me he explicado bien...si no se entiende repito.
Un saludo. Gracias
La comunicación con los de Boxzii es 0. Les he pedido el número del certificado de correos para saber por donde anda el paquete y na de na.
Tampoco se si se ha confirmado el pago por parte de ellos, por la mia sí porque pagué con tarjeta.

Total, que no se na, llegará de sorpresa, por lo visto.
Hola, he vuelto a abrir la xbox slim y me he animado a hacer lo mismo que YumaN

es mu facil y keda perfecto, para el ke no lo sepa, él , recorto un lateral de la placa metalica y asi la pudo dejarla dentro de la xbox

Yo lo he hecho por la sencilla razon, de que aunque no entiendo de electronica, creo q esa placa esta ahi para algo como por ejemplo una mejor distribucion del calor o incluso para hacer mas de pasadizo con el ventilador

ahora desde las rendijas por lo menos keda la consola mas bonita porke tiene la chapa puesta y justo ahi va pintada en negra, y asi no se ve el interior

Es facilisimo, simplemente con unas tijeras q corten bien es ir siguiendo los puntos perforados de la misma chapa, el resto es tapar bien el boxzii con cinta aislante

Me alegro de que te hayas animado ha hacerlo tambien... Me he estado informando estos dias y parece ser que la funcion de esta plancha es conducir mejor el calor residual que queda entre la placa base/lector y la carcasa de la consola hacia la rejilla del ventilador, ademas de disipar cargas electroestaticas que se puedan acumular. Aunque tambien parece ser que sin ella tampoco es que la consola vaya a producir algun fallo a la larga, aunque si lo han diseñado asi por algo sera...
Elnef escribió:
drow25 escribió:

El problema de actualizar con este juego es que al traer la actualización que quita el flasheo. Ergo si el juego es un backup durante la actualización pondrá el firmware original al lector y cuando quiera continuar con el proceso ¡Sorpresa! Tu lector ahora no lee copias y no puede seguir.

Ok, todo aclarado, actualizo via usb y ya esta. Uso el BoxZii para backups y el lector para originales como el Gears 3.

drow estas seguro que no te banean?
nikelodeum escribió:drow estas seguro que no te banean?

Nadie lo sabe. De hecho a mí este método me parece mucho más peligroso que cambiar el firmware del lector.
12008 respuestas