[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Bueno, al parecer me lo han enviado por certificado urgente, se agradece, a ver si todavía me llega para el finde...
Si es que la desesperación me pone de los nervios...
hola buenas se sabe si ya corre xgd3?,perdonad si ya lo habeis posteado,pero es que no reviso el hilo desde hace tiempo,gracias
MOISES27 escribió:hola buenas se sabe si ya corre xgd3?,perdonad si ya lo habeis posteado,pero es que no reviso el hilo desde hace tiempo,gracias

Lo primero es que salga una ISO en xdg3 y luego ya se verá
se puede sacar el inquiry.bin y el key sin aparatos como el CK3 o el CK3 PROBE? Me refiero a antes de actualizar a la version 1599. ¿y despues de actualizar? Se podra hacer sin aparatos?

Un saludo
Esto es irreal ahora la consola ni se enciende.
Alguien me puede ayudar estoy desesperado
Igual has colocado la placa de encendido (la del circulo verde frontal) mal o la has raspado con algo
Esta todo correcto, es mas lo he desistalado todo y dejado todo como antes y sigue sin arrancar.
Ademas no se si es normal parece que unicamente le da corriente el dongle porque conecto el miniusb y suena un ruidito, pero tampoco enciende.
No si al final me ha jodido la consola el cacharro este.
Uff, esto me huele a corto circuito y placa quemada.. ¿como se te ha jodido? si ha arrancado, ha petado, y luego ya no hace nada.. ya puedes ir comprando otra
Pues ayer la deje funcionando y hoy nada de nada.
Las luces del boxzii estan apagadas hace un amago la roja cuando conecto el usb pero nada de nada, no arranca
Pues nada a no ser que los chicos del boxzii tengan alguna maravillosa idea, me acabo de quedar sin 65€ más la consola, ha sido una compra maravillosa.
Jodeeer [+furioso] [+furioso]
Morva escribió:Pues ayer la deje funcionando y hoy nada de nada.
Las luces del boxzii estan apagadas hace un amago la roja cuando conecto el usb pero nada de nada, no arranca
Pues nada a no ser que los chicos del boxzii tengan alguna maravillosa idea, me acabo de quedar sin 65€ más la consola, ha sido una compra maravillosa.

esperemos que se solucione, que ocurre, que directamente le das al boton y no salen luces rojas ni verdes?
anonimo95 escribió:

esperemos que se solucione, que ocurre, que directamente le das al boton y no salen luces rojas ni verdes?

No hace nada como si estuviera muerta, ademas como he dicho antes cuando conecto el boxzii y el usb suena como corriente pero sigue sin arrancar eso si, me da como conectado, vamos que me he quedado sin consola y sin el dinero.
No se si servira de algo pero cuando conecto el usb, el ruidito que escucho son los ventiladores a baja velocidad
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Morva escribió:
anonimo95 escribió:

No hace nada como si estuviera muerta, ademas como he dicho antes cuando conecto el boxzii y el usb suena como corriente pero sigue sin arrancar eso si, me da como conectado, vamos que me he quedado sin consola y sin el dinero.
No se si servira de algo pero cuando conecto el usb, el ruidito que escucho son los ventiladores a baja velocidad

¿Le pusiste al BoxZii la cinta aislante alrededor para evitar cortocircuitos?, porque no quiero ser pesimista pero tiene pinta de cortocircuito.
esperemos que se solucione, que ocurre, que directamente le das al boton y no salen luces rojas ni verdes?[/quote]

No se si servira de algo pero cuando conecto el usb, el ruidito que escucho son los ventiladores a baja velocidad Tenia cinta aislante debajo, encima, por los lados, vamos envuelto para regalo[/quote]

¿Le pusiste al BoxZii la cinta aislante alrededor para evitar cortocircuitos?, porque no quiero ser pesimista pero tiene pinta de cortocircuito.[/quote]
Tenia cinta aislante debajo, encima, por los lados, vamos envuelto para regalo
chicos , e hecho la reserva del modulo el jueves por la mañana de la semana pasada, no e recibido nada eso es normal?
como lo envían ? por correos o por seur ?
te dejan la notificación y tu lo recojes en correos¿
si es por correos cuanto tiempo tarda?

esque tengo unas ganas de pillarlo .....

una vez lo tenga tengo que actualizar la consola?

y otra question jejejeje, actualizo la consola antes o después de instalarlo?

thx por las respuestas (si hay alguna)
adrianasv escribió:chicos , e hecho la reserva del modulo el jueves por la mañana de la semana pasada, no e recibido nada eso es normal?
como lo envían ? por correos o por seur ?
te dejan la notificación y tu lo recojes en correos¿
si es por correos cuanto tiempo tarda?

esque tengo unas ganas de pillarlo .....

una vez lo tenga tengo que actualizar la consola?

y otra question jejejeje, actualizo la consola antes o después de instalarlo?

thx por las respuestas (si hay alguna)

¿Reserva o pago? El módulo 1 ya lo están enviando. Yo lo pedí el lunes y hoy me lo han puesto en correos, con suerte me llegará el sabado y si no el lunes, así que a ti ya debería de haberte llegado.

La consola acutalizala antes de conectar el boxzii. Yo lo hice ayer, a la espera de que me llegue el aparatejo.
Esta comprado a contrareembolso , y puede ser ke lo tenga en correos pero no me alla llegado notificacion? Esque nose me parece raro mmmm..... Mañana ire a correos aver , tu como has sabido que lo tenias en correos?
Me podeis pasar el enlace donde esta el software para el boxzii,porque en la página oficial no lo encuentro y en la de flatmii tampoco,lo tengo instalado pero muerto de risa esperando el soft
Gracias
troncomon escribió:Me podeis pasar el enlace donde esta el software para el boxzii,porque en la página oficial no lo encuentro y en la de flatmii tampoco,lo tengo instalado pero muerto de risa esperando el soft
Gracias

Aquí lo tienes: http://www.boxzii.com/manualmodule1.html
En la parte de arriba está el soft y los drivers.

Un salu2!
adrianasv escribió:Esta comprado a contrareembolso , y puede ser ke lo tenga en correos pero no me alla llegado notificacion? Esque nose me parece raro mmmm..... Mañana ire a correos aver , tu como has sabido que lo tenias en correos?

A mi es que me han dado el número del envío para hacer el seguimiento.

Ya me ha llegado el paquete!!

Gracias y perdón por los nervios, si es que soy un deseperao.

Bueno, todavía no lo tengo en mis manos, esta tarde cuando llegue a casa me pongo con ello y os cuento mi experiencia.
al final de los 3 aparatos que hay, ¿cual es el mejor? a mi me da la impresión que el wassabi.

entonces tambien leen los discos 3gdx

saludos
(mensaje borrado)
lynde escribió:
troncomon escribió:Me podeis pasar el enlace donde esta el software para el boxzii,porque en la página oficial no lo encuentro y en la de flatmii tampoco,lo tengo instalado pero muerto de risa esperando el soft
Gracias

Aquí lo tienes: http://www.boxzii.com/manualmodule1.html
En la parte de arriba está el soft y los drivers.

Un salu2!

Gracias,o no lo he visto ,me he quedado ciego o lo normal tonto
Gracias al compañero acorralado que me paso el software del boxzii y me explico como actualizarlo e solucionado el problema de las desconexiones cada x minutos mi problema era que tenia una version software mas antigua, vamos que los xinorriss se hicieron la pixa un lio [uzi] .

Bueno lo dicho gracias a todos y si alguien mas tiene problemas de desconexiones mientras juega estoy encantado de pasarle el software para actualizar y echarle una mano como hizo conmigo acorralao, un saludo a todos hasta luego!!!! [oki]
beat it escribió:
MOISES27 escribió:hola buenas se sabe si ya corre xgd3?,perdonad si ya lo habeis posteado,pero es que no reviso el hilo desde hace tiempo,gracias

Lo primero es que salga una ISO en xdg3 y luego ya se verá

pero el driver san francisco no ha salido ya? ese es xgd3,creo.
Buenas,tengo windows xp serv.3
Pongo todos los archivos en la carpeta del boxzii(el ejecutable,inquiry,key) al darle al exe se enciende el programa y al menos de un segundo se apaga el programa,es como si pegara un pantallazo pero se ve que el boxzii esta desconectado
Resumiendo,que el programa no se me abre
xesuvlc escribió:Gracias al compañero acorralado que me paso el software del boxzii y me explico como actualizarlo e solucionado el problema de las desconexiones cada x minutos mi problema era que tenia una version software mas antigua, vamos que los xinorriss se hicieron la pixa un lio [uzi] .

Bueno lo dicho gracias a todos y si alguien mas tiene problemas de desconexiones mientras juega estoy encantado de pasarle el software para actualizar y echarle una mano como hizo conmigo acorralao, un saludo a todos hasta luego!!!! [oki]

pues yo te agradecería que me explicases que has echo, porque yo cada dos por tres me da error el programa, se cierra y a partir de ahí es un rollo, error e64, apaga, enciende, prueba.....lo que mas me jode es que es aleatorio. He revisado fajas y todo bien, porque ademas cuando funciona lo hace sin problemas. Tengo windows 7 64bits.
Buenas noticias, parece ser y lo es, que han conseguido dumpear el driver y ya rula por ahi la version en iso, pero por el momento solo para boxzzi, wasabi y demas chismes de estos puesto que para hacerlo funcionar con el lector debemos seguir esperando al lt+ 2.0.

Me imagino que no habra entonces problemas para grabarlos en un dl, aunque como todavia no se puede jugar con el lector pues para que....

Enhorabuena a los que teneis el boxzii, pues no tendreis que esperar para jugar al gears of war 3.
kikovick escribió:Buenas noticias, parece ser y lo es, que han conseguido dumpear el driver y ya rula por ahi la version en iso, pero por el momento solo para boxzzi, wasabi y demas chismes de estos puesto que para hacerlo funcionar con el lector debemos seguir esperando al lt+ 2.0.

Me imagino que no habra entonces problemas para grabarlos en un dl, aunque como todavia no se puede jugar con el lector pues para que....

Enhorabuena a los que teneis el boxzii, pues no tendreis que esperar para jugar al gears of war 3.

!!!venia a escribirlo ahora mismo!!!!! luego lo pruebo.
Buenas noticias, parece ser y lo es, que han conseguido dumpear el driver y ya rula por ahi la version en iso, pero por el momento solo para boxzzi, wasabi y demas chismes de estos puesto que para hacerlo funcionar con el lector debemos seguir esperando al lt+ 2.0.

Tambien el Warhammer 40k: Space Marine, que es xgd3 y el gears no creo que tarde mucho en aparecer.. lo que no se si ya se puede jugar directamente con el boxzii o hay que esperar a una posible actualizacion...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Magnifica noticia la de que funcionan los nuevos juegos!!

Ya he instalado mi BoxZii y va perfecto, sin ningún problema, lo he instalado en 10 minutos y porque he perdido mas de 5 con los dichosos drivers y gilipolleces del Vista, puta mierda de sistema operativo, si pudiera volvía al XP.

Totalmente recomendable el aparato este, voy a ver si lo aíslo bien con cinta aislante y cierro la consola antes de ver a España.

Un par de consejos:

- Es aconsejable cambiar los cables de datos, es decir, usar el de la consola para unir el BoxZii y el lector y el que nos envían para unir la placa base de la 360 con el BoxZii, esto es asi porque el de la consola (al menos el de la mía) es muy corto y es complicado unir el BoxZii a la placa base de la 360 con el.

- Llevar cuidado al montar la consola y poner el tornillo que va por la zona del BoxZii, mas que nada porque puede ser que con el BoxZii tapéis el agujero y si forzáis os carguéis el BoxZii. Yo ese tornillo no se lo he puesto a la consola porque al intentarlo con cuidado chocaba con el BoxZii. Si no lo ponéis no pasa nada.

Saludos.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
no me fiaria por 2 motivos.

1º no se sabe el team que ha sido.a sido "anonimo"
2º no se sabe que metodo se uso de rip(se supone)pero c4eva,el amijo que esta con el 0800 no dijo ni mu.asiqeu,que no supongan tanto.
3º y pq no sacaron el xgd3 del gears3?

creo que es uan trampa para marcar los boxzii ,x360key,wassaby y demases,y barrer en un proximo dash.

yo me esperaria antes de arriesgar esos aparatos,que tan baratos no son.recordad el texto de la iso.

This ISO is a XGD3 iso that has been ripped using a private
method. We wasnt given any info about the ripping app so I'm
assuming it a private beta of a new app using c4eva's 0800 fw.

At the moment until c4eva releases his LT+ v2.0 to public this
ISO will only be useable on ODDE (Optical Disc Drive Emulator)
like the X360Key for example. We have been told that its been
tested and works well.

y lo ripea un tal
Guybrush Threepwood

es decir.quien coño es.no hay un team conocido detras de esto.

cada uno que haga lo que quiera,popr supuesto.pero no hay gears 3,sale esto misteriosamente y lo dumpea un desconocido por asi decirlo.
cuando hablan del modulo 2 se refieren a una pantalla tft que sustituye el tener conectado el ordenador?

es que cuando lo vas a comprar en su web solo sale para comprar el modulo1 + reserva del modulo2.entonces si no quieres usar el pc es necesario comprar los dos módulos?

serian 45€ +65€ total 110€

creeis que es mejor que el key360 o el wassabi?

el key 360 viene ya todo junto "(modulo1+2)"y vale 89

y el wassabi no se el precio pero no necesitara pantalla o pc externo pues se hace todo desde la interfaz propia de la xbxo360

saludos
Weno pues esperando aver si alguien prueba el driver o el warhammer, yo no puedo ya q no toy en mi casa...
adrianhelles escribió:cuando hablan del modulo 2 se refieren a una pantalla tft que sustituye el tener conectado el ordenador?

es que cuando lo vas a comprar en su web solo sale para comprar el modulo1 + reserva del modulo2.entonces si no quieres usar el pc es necesario comprar los dos módulos?

serian 45€ +65€ total 110€

creeis que es mejor que el key360 o el wassabi?
hola,son 69 mas gastos de envio en total,primero te mandan el modulo 1 y cuando este terminado el 2 supongo,asi lo hemos pedido muchos de nosotros un saludo

saludos
69€ total???? pues para tener tambien la pantalla tft me parece baratisimo
pero entonces ya lee los juegos xgd3?pero yaa yaa?o hace falta el modulo 2?y si han sacado las isos de los juegos es por que pronto podremos jugarlo en los flasheos"con los originales claro".
parece ser que este dispositovo soporta xgd3 si necesidad de ninguna actualizacion del mismo, al final parece mas facil que lo que se pensaba.
Ya hay dos teams que han extraido por metodos propios dos juegos xgd3, lo que indica que a no mucho tardar esa herramienta estara colgada en algun sitio para dumpear isos de juegos con este formato, con lo que si el tio ventanas no lo impide (y esperemos que no pueda) LARGA VIDA A ESTOS APARATEJOS que se venderan como churros.

A mi parecer ya puede darse prisa c4eva y el team x360 en sacar lo que sea por que puede que lleguen un poco tarde a repartir el pastel. Por que como se suelte una aplicacion para dumpear xgd3 libremente, muchos se pensaran antes de flashear (abrir la consola otra vez y demas) el compra uno de estos aparatejos y boxzii ya lleva ventaja.

los creadores y distribuidores del boxzii, wasabix y demas creo que son los maximos interesados en que salgan la herramientas para dumpear xgd3 y asi forrarse, logico. Con lo que si c4eva va de la mano del team del x360key lo mismo tardamos en ver el LT+ 2.0, ya que querran hacer su agosto.
Esta tade me he puesto a instalar el Boxzii. El tema de hardware va bien, el software también lo reconoce, pero no hay manera de cargar una iso.

Tengo una slim con lector 0225. Intento seguir los pasos del truco, pero me lio con lo del modo lector y demás.
¿Me podéis echar un cable?
kikovick escribió:parece ser que este dispositovo soporta xgd3 si necesidad de ninguna actualizacion del mismo, al final parece mas facil que lo que se pensaba.
Ya hay dos teams que han extraido por metodos propios dos juegos xgd3, lo que indica que a no mucho tardar esa herramienta estara colgada en algun sitio para dumpear isos de juegos con este formato, con lo que si el tio ventanas no lo impide (y esperemos que no pueda) LARGA VIDA A ESTOS APARATEJOS que se venderan como churros.

A mi parecer ya puede darse prisa c4eva y el team x360 en sacar lo que sea por que puede que lleguen un poco tarde a repartir el pastel. Por que como se suelte una aplicacion para dumpear xgd3 libremente, muchos se pensaran antes de flashear (abrir la consola otra vez y demas) el compra uno de estos aparatejos y boxzii ya lleva ventaja.

los creadores y distribuidores del boxzii, wasabix y demas creo que son los maximos interesados en que salgan la herramientas para dumpear xgd3 y asi forrarse, logico. Con lo que si c4eva va de la mano del team del x360key lo mismo tardamos en ver el LT+ 2.0, ya que querran hacer su agosto.

o jtag XD
bueno, pues siento desilusionaros. Pongo la iso del driver, se resetea bien, aparece jugar al juego, pero no aparece la caratula. Le doy a cargar, y tras 10 segundos te devuelve al dash. Me imagino que harán algo para que funcionen......
LEADER82 escribió:y lo ripea un tal
Guybrush Threepwood

es decir.quien coño es.no hay un team conocido detras de esto.

cada uno que haga lo que quiera,popr supuesto.pero no hay gears 3,sale esto misteriosamente y lo dumpea un desconocido por asi decirlo.

Podria ser peor, lo podia haber ripeado LeChuck. Eso si seria peligroso. :)
Yo he conseguido que me funcione con el truco con un lector 0225 pero solo isos antiguas, sabeis si funciona con las nuevas backups por ejemplo Dead Island que creo que es AP 2.5??

Un saludo.
macariopsp escribió:Yo he conseguido que me funcione con el truco con un lector 0225 pero solo isos antiguas, sabeis si funciona con las nuevas backups por ejemplo Dead Island que creo que es AP 2.5??

Un saludo.

¿Me podrías explicar cómo lo haces tú? Estoy aquí peleandome y no hay manera.

Cuando abro la bandeja y cargo el juego original no me sale la carátula del juego.
para 0225 sacaran el fix o tendremos q hacer el truco toda la vida?
vivazizou escribió:bueno, pues siento desilusionaros. Pongo la iso del driver, se resetea bien, aparece jugar al juego, pero no aparece la caratula. Le doy a cargar, y tras 10 segundos te devuelve al dash. Me imagino que harán algo para que funcionen......

Mierrdaaaa!!!
Una duda urgente:

El lector no me lee discos originales en el modo drive. Es un 0225.

Yo le extraí la key cuando la compre, tenía el dash 2.0.12416.0
Antes de instalar el Boxzii actualicé al ultimo dash.

¿Tendría que volver a sacarle la key?

Es que no se si será este el problema.
Por lo visto hay gente que ya tiene la iso de driver de la vercion xgd3 y solo funciona en ODDE(creo que era asi) como este, x360 y lt2.0. Alguien la ha probado con boxzii?
Ya me funciona el Dead Island lo he probado 6 o 7 veces y acaba arrancando pero le cuesta bastante, los demas backups corren al primer intento pero abriendo 2 o 3 veces la bandeja. El truco para las 0225 es un poco jodido pero acaban funcionando.
bueno, pues probada la iso del warhammer 3000, la otra que hay xgd3, y hace igual que el driver. Por ahora, nos quedamos con las ganas......
0000: 05 80 00 32 1F 00 00 00 - 50 42 44 53 20 20 20 20 ...2....PBDS
0010: 56 41 44 36 30 33 38 20 - 20 20 20 20 20 20 20 20 VAD6038
0020: 30 34 34 32 31 43 20 20 - 00 00 00 00 00 00 00 00 04421C ........
0030: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

Esta es la inquiry de benq,como convertir este txt en bin
No tengo ni idea y me hace falta para probar el Boxzii
Gracias
12008 respuestas