› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
davidfml escribió:Acorralao te he enviado un mp.
Oye, lo de la actualización si es el "up" creo que estoy haciendo mal lo de conectar el cable usb del boxzii al pc.
¿Qué cable es? ¿El mini usb? ¿O conectar otro usb del dongle al pc?
Si es esto último, no tengo cables de estos, tendría que acercarme mañana a alguna tienda.
Confirmamelo.
Gracias.
xesuvlc escribió:davidfml escribió:
Confirmamelo.
Gracias.
Es con el cable mini usb a usb vamos con lo que se conecta al pc para hacer funcionar el boxzii.
davidfml escribió:xesuvlc escribió:davidfml escribió:
Confirmamelo.
Gracias.
Es con el cable mini usb a usb vamos con lo que se conecta al pc para hacer funcionar el boxzii.
Jolin, pues así no me va.
macariopsp escribió:Comente anteriormente que tenia problemas al cargar backups con AP25 usando el truco de los liteon 0225 para slim. Pues creo que me equivoque, ahora si que funcionan lo que pasa que noto que le cuesta mucha mas coger estas backups, tengo que intentarlo unas cuantas veces hasta que lo lee. He probado con estas backups que no sé si tienen AP25: Deus Ex, Dead Island, Split Second, Castlevania.
Se sabe mas o menos cuando sacaran actualización del boxzii para nuestras 0225??
Tambien he conseguido por fin, volver a montar la xbox slim con el boxzii dentro. Me ha costado bastante ya que el pcb del boxzii sobresale bastante (debido tambien a la tirantez de los cables, entres SATAs y corriente hay un barullo de cables) y al final opte por cortar la placa metalica, lo que pasa que con el corte que enseño Yuman en este hilo no me fue suficiente y tuve que cortar mas placa metalica, como 3/4 centrimetros mas. Por fin, pudé montar las carcasa pero noté que se quedo muy justo de espacio como que estaba haciendo presión el pcb del boxzii contra la carcasa.
Otra tema que me ralla bastante, es el faja de datos que va del pcb al dongle, para sacarlo por el exterior yo lo tuve que hacer por el hueco entre los USBs, ya que todo el mundo lo hace por el conector del euroconector, pero si lo hago por ahi, pues no puedo utilizar este conector y tengo que utilizarlo por cojones ya que por ahi conecto el cable vga a un monitor. Pues el caso es que la faja va muy forzada ya que hay que girarla para que conecté correctamente en el dongle y en el pcb, y eso no me gusta mucho, espero que no se me desconecte o rompa la faja porque sino tendría que volver a desmontar las carcasas y sería una gran putada.
Otro problema al montarla, ha sido que el frontal o faceplate conecté mal la faja interior por lo que no me funcionan los botones de eject y power del frontal. La verdad que estos botones no los voy a utilizar demasiado y no me importan mucho, pero con lo que sufri para extraer el frontal, pues no voy a volver a desmontarla para arreglar esto.
Asi que dentro de lo malo, estoy contento con el aparatejo, ya puedo cargar mis backups sin tener que perforar la placa ni nada raro. He tenido algunos problemas y si alguien tiene alguna solución mejor, pues que me lo diga y la tendre muy en cuenta. Espero que no tenga que volver a desmontar la carcasa porque acabo hasta los coj... de las malditas pestañas (sobretodo del frontal)
macariopsp escribió:...He probado con estas backups que no sé si tienen AP25: Deus Ex, Dead Island, Split Second, Castlevania.
Elnef escribió:macariopsp escribió:...He probado con estas backups que no sé si tienen AP25: Deus Ex, Dead Island, Split Second, Castlevania.
Ninguno de esos juegos es AP25. Todos son juegos normales.
dlazaro26 escribió:Yo lo que hice para dejarlo dentro fue a parte de recortar el trocito de chapa, quitar con unos alicates los plasticos alargados que estan por dentro de la carcasa negra de plastico (no se si me explico), hasta sobra ahora hueco con la chapa metida, (no se si se habra dicho por ahi...)
dlazaro26 escribió:Euroconector
macariopsp escribió:Elnef escribió:macariopsp escribió:...He probado con estas backups que no sé si tienen AP25: Deus Ex, Dead Island, Split Second, Castlevania.
Ninguno de esos juegos es AP25. Todos son juegos normales.
Cuales backups se supone que tienen la proteccion AP25?? Mas que nada para probar.
Elnef escribió:Pues creo que son Halo Reach, COD Modern Warfare 2, COD, Black Ops, Fable 3, Need for Speed Hot Pursuit y Assassin´s Creed La Hermandad.
macariopsp escribió:Elnef escribió:Pues creo que son Halo Reach, COD Modern Warfare 2, COD, Black Ops, Fable 3, Need for Speed Hot Pursuit y Assassin´s Creed La Hermandad.
Ok, gracias. Esta tarde probare con el Fable 3 y el Hot Pursuit que son los que tengo.
davidfml escribió:Al final he podido actualizar el Boxzii con el up.dat, osea, que deduzco que la fajita y demás está bien, pero sigo sin correr isos y sin leer discos originales en modo drive.
Además la consola me tarda en arrancar.
Los de soporte no han dado ni señal de vida de momento. Hoy van a recibir unos cuantos emails de mi parte.
Igual con el X360key y el Wasabi 360 que los venderán en tiendas físicas esto no pasaría.
http://www.youtube.com/watch?v=c3wdkh-X8go
http://www.youtube.com/watch?v=fxoNJXldXxM
davidfml escribió:Yo también he estado pensando la posibilidad de que la key estuviera mal, por eso volví a extraerla otra vez del lector y mismo resultado. Si no fueran correctos, ¿no me devolvería el programa algún error?
Comprenderás que llevo 3 días peleandome con él y estoy bastante mosca. Entiendo que los de soporte no trabajen en finde, por eso llevo esta mañana esperando que me digan algo, no se, que igual con la próxima actualización ya me funcionaría.
dlazaro26 escribió:Oye una pregunta un poco tonta y sin ofender... tienes el correo de soporte bien..? Yo tambien tengo problemas con esto y llevo ya desde esta mañana un cruce de 3 correos cada uno con soporte.
dlazaro26 escribió:Castellano puro y duro
No creo que a lo largo del día de hoy no te contesten, pero mira también el FAQ que acompaña al software, que sirve de mucho.
Un salu2!
learsy28f escribió:Hola, yo me siento bastante defraudado, os cuento, me he llevado horas y horas y dias intentandolo, todo bien conectado, probando de todo y no he conseguido cargar un solo juego, lo mejor no a sido eso, sino que me doy cuenta que ponga como ponga la consola, el cableado entre la consola y el boxzii es demasiado corto, cuando iva a cambiar el sata me doy cuenta de que la tapa de plastico que cubre los pines sata en el boxzii esta a punto de partirse , asi que no lo quise tocar, he intentarlo de nuevo, pero esta vez me salio ardiendo la faja blanca por la parte que se conecta al dongle usb, me digo, TRIUNFO! voy a recojer el chip y demas y cuando saco el cable sata del boxzii se parte la tapa de plastico que cubre los pines sata e imposibilita ya poder sujetar bien el cable y mucho menos hacer ninguna conexion
Les he escrito pero no obtengo ninguna respuesta por su parte, vaya mala calidad y poca vision han tenido por querer correr y ser los primeros en vender.... q les abria costado hacer una cajita de plastico para el chip y en vez de cables tan cortos y meterlo dentro ponerlo fuera? y el software ... mas verde que una aceituna..
Yo espero que den la cara y me lo cambien, por mi que me devuelvan el dinero, 75 pavos por esto... y pensar que estuve pensando mucho si finalmente comprarlo o no... decision incorrecta, me arrepiento pero tela...
lynde escribió:davidfml escribió:Al final he podido actualizar el Boxzii con el up.dat, osea, que deduzco que la fajita y demás está bien, pero sigo sin correr isos y sin leer discos originales en modo drive.
Además la consola me tarda en arrancar.
Los de soporte no han dado ni señal de vida de momento. Hoy van a recibir unos cuantos emails de mi parte.
Igual con el X360key y el Wasabi 360 que los venderán en tiendas físicas esto no pasaría.
http://www.youtube.com/watch?v=c3wdkh-X8go
http://www.youtube.com/watch?v=fxoNJXldXxM
No has podido pensar que la key o el inquiry que tienes no sean correctos y por eso no te funciona ni en modo drive ni en modo emulación?
Prueba a sacarlos de nuevo de tu lector original y a ponerlos en la carpeta del soft.
Por cierto, y lo digo en general, no por tí, la gente suele descansar de su trabajo el finde. No los excuso, pero aquí parece que quereis un sevicio 24h 365 días al año , y no sólo eso, sino que te respondan en 5 minutos.
Un salu2!
lynde escribió:No hay de qué, me alegro de que te lo vayan a sustituir, al menos creo que ya no pensarás que todo es tan malo ni tan apocalíptico como antes.
A veces hay que respirar 2 o 3 veces antes de escribir algunas cosas, y sobre todo tomarse las cosas con más paciencia, la gente no está 24h 365 días delante de un PC trabajando, es lo que quería decir en general para la gente que visite el hilo.
El resto de problemas particulares ya veis que se resuelven, con más o menos razón pero a todo el mundo se le brinda soporte y se le sustituye en caso de no funcionar (pese a que la puedas liar instalando).
Si alguien no se ve con la suficiente maña, que acuda a un profesional y se lo instale, antes que liarla, lo dejo como consejo para el futuro, porque lo mismo la próxima vez no os lo sustituyen.
Un salu2!
SUGUSAPPLE escribió:lynde escribió:No hay de qué, me alegro de que te lo vayan a sustituir, al menos creo que ya no pensarás que todo es tan malo ni tan apocalíptico como antes.
A veces hay que respirar 2 o 3 veces antes de escribir algunas cosas, y sobre todo tomarse las cosas con más paciencia, la gente no está 24h 365 días delante de un PC trabajando, es lo que quería decir en general para la gente que visite el hilo.
El resto de problemas particulares ya veis que se resuelven, con más o menos razón pero a todo el mundo se le brinda soporte y se le sustituye en caso de no funcionar (pese a que la puedas liar instalando).
Si alguien no se ve con la suficiente maña, que acuda a un profesional y se lo instale, antes que liarla, lo dejo como consejo para el futuro, porque lo mismo la próxima vez no os lo sustituyen.
Un salu2!
Hombre ya hemos llenado el cupo de reemplazables?.....jejejej si al final comprar sin factura sale caro e lynde?
SUGUSAPPLE escribió:lynde escribió:No hay de qué, me alegro de que te lo vayan a sustituir, al menos creo que ya no pensarás que todo es tan malo ni tan apocalíptico como antes.
Un salu2!
Hombre ya hemos llenado el cupo de reemplazables?.....jejejej si al final comprar sin factura sale caro e lynde?
lynde escribió:SUGUSAPPLE escribió:lynde escribió:No hay de qué, me alegro de que te lo vayan a sustituir, al menos creo que ya no pensarás que todo es tan malo ni tan apocalíptico como antes.
Un salu2!
El cupo no, pero abusar de la confianza y el buen trato de la gente no está bien tampoco, máxime cuando el fallo es de uno mismo, no de nada que venga defectuoso, en cuyo caso siempre tendrá descambio y sustitución sin coste alguno, pese a no tener factura (en este mismo hilo lo puedes comprobar). Pese a todo, es un comentario mio, lo mismo ellos siguen sustituyéndolos pese a todo, aunque yo aviso por si un día deciden no sustituir esos por los que no tienen porqué. Y sinceramente, no se cómo de caro sale, pero si lo hacen no debe ser mucho, sino vaya negocio.
Por lo demás que preguntais: el módulo 2 sigue terminándose (queda poquitín ) y los juegos xgd3 están siendo investigados, aunque ya se de primera mano y de fuente muy fiable que esos backups que salieron no son correctos y requieren un fix o volver a dumpearse de otra manera para que sean completamente idénticas a lo que será un xgd3 el día que salga el fw 0800 v2 .
Un salu2!