[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

vivazizou escribió:
beat it escribió:Chicos he probado el gow 3 este q a salio ahora y no va. la consola se reinicia y tal pero vuelve al menu

osea q a seguir esperando, q desesperacion madre mia....

esto de las isos xgd3 me parace desesperante. ¿quien dice que estan mal dumpeadas? porque si es un nuevo sistema, puede ser que se tengan que dumpear así, no tienen porque hacerse igual que los xgd2....vamos que no tiene porque ser lo mismo (me imagino).

A ver si lo explico de manera que lo entendáis, es un poco paranoya rápida. Imaginaros fichas de lego de colores (rojo, azul y amarillo).
Estas imágenes tienen esas piezas correctamente, es decir, tiene todas para que funcione, el problema está en colocarlas de la forma correcta a la que serán colocadas cuando dumpeemos un original con un fw 0800 v2. Por lo tanto, darle soporte a estos baclups se puede hacer, pero conlleva que en el futuro esas imágenes y método desaparezcan porque están puestas en un orden que no será el estándar final.

Se trabaja en dar soporte, y no queda mucho, porque yo estoy también mirando por mi cuenta, y falta un poco más sobre el layerbreak y ver una serie de datos "abcdabcdabdc" cómo los trata mediante logs, que creo que es donde está el kit de estos XGD3. Cuando ya lo tenga más avanzado, si quereis aquí o en el hilo del AP25 lo explicaré.

Un salu2!

PD: Cansado debe estar el que no tiene ningún dispositivo y sólo ve videos funcionando en youtube, pero que no puede probar en casa, no creeis? A cada uno se le puede atragantar una cosa, pero con paciencia y esfuerzo todo sale ;).
PD: Cansado debe estar el que no tiene ningún dispositivo y sólo ve videos funcionando en youtube, pero que no puede probar en casa, no creeis? A cada uno se le puede atragantar una cosa, pero con paciencia y esfuerzo todo sale .

Así estaba yo, 4 meses con una slim nueva a estrenar y guardada en el armario [+furioso]
Venga ver noticias y maravillas del supuesto X360.esperate sentado.key

Y ahora con mi Boxzii jugando de maravilla al Deus Ex, y etc....

Cuando saquen el soporte para XGD3, bienvenido sea, de momento aún tengo unos cuantos juegos para no aburrirme.
hola.

el boxzii ya se puede comprar y usar?
yo quiero decir que lo tengo de los primeros que se enviaron y ni me molestado en ponerlo , porque tengo el pc en otra habitacion y no puedo cargar mis backups hasta que no tenga el modulo 2.
pero confio mucho en el equipo de boxzii y se que haran un buen trabajo seguro, un poco de paciencia , el tema de los xgd3 es aun complicado.
ahh y me la pela que me cobren iva o me den factura , lo compro bajo mi responsabilidad y riesgo . el que no quiera pues que no lo compre .
saludos al foro y buen rollo [bye]
disculpen la molestias una pregunta kisiera comprar el boxzii pero ando indeciso xq dicen q todavia no corre el xgd3 tengo una consola fat con la primer dashboard del kinect (el q no te deja correr la ap25) y no se q tengo q hacer para actualizarlo hasta la dashboard rekerida para el boxzii. me conviene comprarlo?

gracias =)

PD. soy de mexico existira la posibilidad de que llegue aqui por que he leido y he visto muchos problemas con el envio espero una pronta respuesta
el unico inconveniente que le veo es que la tira de datos se suelta con la mirada , tendre que inventarme algo para que se quede sujeta [+risas] [+risas] , se supone que para la semana que biene tendremos la version final vamos eso es lo que me han dicho por email , a la espera
joseedgar escribió:el unico inconveniente que le veo es que la tira de datos se suelta con la mirada , tendre que inventarme algo para que se quede sujeta [+risas] [+risas] , se supone que para la semana que biene tendremos la version final vamos eso es lo que me han dicho por email , a la espera

a que te refieres con la version final? al módulo 2 o a una actualización?
jf_alonso escribió:
joseedgar escribió:el unico inconveniente que le veo es que la tira de datos se suelta con la mirada , tendre que inventarme algo para que se quede sujeta [+risas] [+risas] , se supone que para la semana que biene tendremos la version final vamos eso es lo que me han dicho por email , a la espera

a que te refieres con la version final? al módulo 2 o a una actualización?

modulo 2 la actualizacion no se cuando saldra pero espero que sea pronto
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
davidfml escribió:
PD: Cansado debe estar el que no tiene ningún dispositivo y sólo ve videos funcionando en youtube, pero que no puede probar en casa, no creeis? A cada uno se le puede atragantar una cosa, pero con paciencia y esfuerzo todo sale .

Así estaba yo, 4 meses con una slim nueva a estrenar y guardada en el armario [+furioso]

Cuando saquen el soporte para XGD3, bienvenido sea, de momento aún tengo unos cuantos juegos para no aburrirme.

Hola davidfml,

Por curiosidad, tu consola es una 0225? Lo digo por que yo estoy en tu misma situación, tengo una slim de mayo que casi no he tocado esperando alguno de estos chismes...
Tuviste que cortar algo para que entrara bien el boxzii? Es que he leído comentarios acerca de esto y (la verdad) es algo que me echa para atrás...

si soldamos la faja al dongle?
d4v1dk0n7 escribió:
davidfml escribió:

Hola davidfml,

Por curiosidad, tu consola es una 0225? Lo digo por que yo estoy en tu misma situación, tengo una slim de mayo que casi no he tocado esperando alguno de estos chismes...
Tuviste que cortar algo para que entrara bien el boxzii? Es que he leído comentarios acerca de esto y (la verdad) es algo que me echa para atrás...

Sí, lector 0225. La única pega hasta que saquen la actualización es que hace falta meter un disco original en el lector, y hasta que saquen el modulo 2 pues tenerla conectada al pc.
Para mi esto último no es ningún problema porque tengo un htpc conectado a la tv para ver las peliculas en HD y también la xbox, osea, que no tengo que tener 2 monitores encendidos mientras juego.

Yo no he cortado nada, sencillamente he quitado la rejilla metálica que hay en la tapa y listo, como dice en el manual de Boxzii.
yo le tengo puesto un trozo de goma de borrar encima del conector de la faja, así hace presión y no se levanta ni patras!
Bueno soy nuevo, no abuseis mucho de mi [+risas]
Esta mañana me an traido el boxzii y lo acabo de montar XD (maldita manqueza la mia abriendo la consola), el caso es que despues de unos errores tontos al no apretar bien los cables, ya esta funcionando.
La pregunta es para los que teneis cerrada la consola despues de instalarlo, como aislais el boxzii de la consola, con cinta aislante directamente en el boxzii o en la parte de arriba de la consola??
(mensaje borrado)
Bueno el lunes pedi mi boxzii y hoy me a llegado, solo tres dias que rapidez para mi ya tienen 10 puntos
anonimo95 escribió:hace tiempo que wilcd2 no se pasa por aqui, estara tan ocupado implantando el xgd3 en el boxzii ... ;)

Y más cosas que ni te imaginas.... [fumando]
Por cierto, te interesa el dispositivo, o vas a entrar siempre a lo mismo? Es por saberlo e ignorarte ya.

Un salu2!
lynde escribió:
anonimo95 escribió:hace tiempo que wilcd2 no se pasa por aqui, estara tan ocupado implantando el xgd3 en el boxzii ... ;)

Y más cosas que ni te imaginas.... [fumando]

jajaja xd a ver cuando se pasa

pd: se puede saber en que esta trabajando mm? xd
davidmt escribió:Bueno soy nuevo, no abuseis mucho de mi [+risas]
Esta mañana me an traido el boxzii y lo acabo de montar XD (maldita manqueza la mia abriendo la consola), el caso es que despues de unos errores tontos al no apretar bien los cables, ya esta funcionando.
La pregunta es para los que teneis cerrada la consola despues de instalarlo, como aislais el boxzii de la consola, con cinta aislante directamente en el boxzii o en la parte de arriba de la consola??

Yo lo he hecho igual que sale en el video de la web del boxzii, la cinta aislante encima del boxzii y al lector.
yo tenia una pekeña duda , ya k acabo de realizar el pedido de mi boxzii y ando muy pez xD , bueno mi pregunta era si se savia ya mas o menos cuando va a salir la compatibilidad total con los 0225 , ya k no m parece demasiado comodo andar con el trukillo ese k hay por ay
Hola davidfml,

Perdona que sea un poco pesado pero, qué método utilizaste para sacar la key? He visto que hay varios y no estoy seguro de cuál utilizar...
Respecto al tema de abrir la consola, utilizaste herramientas caseras o te compraste algún kit tipo XCM X8?
d4v1dk0n7 escribió:Hola davidfml,

Perdona que sea un poco pesado pero, qué método utilizaste para sacar la key? He visto que hay varios y no estoy seguro de cuál utilizar...
Respecto al tema de abrir la consola, utilizaste herramientas caseras o te compraste algún kit tipo XCM X8?

Es muy fácil, solo con un cable sata conectándolo del pc al lector de la xbox, el programita jungleflasher, y siguiendo este video:

http://www.youtube.com/watch?v=zA8uMh1-ZXw

Yo la consola la abro prácticamente un poco a lo bruto, por lo que en la parte trasera que es la que más cuesta se me quedan las marcas. Y por supuesto un destornillador Torx.
davidfml escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Hola davidfml,

Es muy fácil, solo con un cable sata conectándolo del pc al lector de la xbox, el programita jungleflasher, y siguiendo este video:

http://www.youtube.com/watch?v=zA8uMh1-ZXw

Yo la consola la abro prácticamente un poco a lo bruto, por lo que en la parte trasera que es la que más cuesta se me quedan las marcas. Y por supuesto un destornillador Torx.

Veo que en vídeo especifica que se ha de usar esta placa (Gigabyte GA-P35C-DS3R), es la que tienes tú? Lo digo por que yo tengo una placa base Abit AI7...
Osea que sólo un cable sata del pc al lector y la consola se alimenta con su propio enchufe...
Oye otra pregunta, es necesario tener el hdmi conectado? He leído por ahí que si no lo está la consola se apaga...
Perdona que sea tan pesado! Es que estoy por comprarme un cacharrito de estos ya mismo pero aún me quedan estas dudillas...
Veo que en vídeo especifica que se ha de usar esta placa (Gigabyte GA-P35C-DS3R), es la que tienes tú? Lo digo por que yo tengo una placa base Abit AI7...
Osea que sólo un cable sata del pc al lector y la consola se alimenta con su propio enchufe...
Oye otra pregunta, es necesario tener el hdmi conectado? He leído por ahí que si no lo está la consola se apaga...
Perdona que sea tan pesado! Es que estoy por comprarme un cacharrito de estos ya mismo pero aún me quedan estas dudillas...

No me acuerdo que placa tengo, pero seguro que no será esa y me ha funcionado. Supongo que no siendo una muy vieja vaya bien, la cuestión es probar. De todas formas para cualquier bicho de estos te hará falta tener la key, intenta sacarla antes de nada.

Tienes que desconectar el cable sata del lector de la xbox y ponerle uno que te llegue para conectarlo al pc. La xbox es mejor encenderla y tenerla conectada al monitor mediante el cable de componentes, porque este hace que no se apague. Con el hdmi sí que se apaga.

Si tienes más dudas me mandas un privado y te dejo mi correo.
davidfml escribió:

No me acuerdo que placa tengo, pero seguro que no será esa y me ha funcionado. Supongo que no siendo una muy vieja vaya bien, la cuestión es probar. De todas formas para cualquier bicho de estos te hará falta tener la key, intenta sacarla antes de nada.

Tienes que desconectar el cable sata del lector de la xbox y ponerle uno que te llegue para conectarlo al pc. La xbox es mejor encenderla y tenerla conectada al monitor mediante el cable de componentes, porque este hace que no se apague. Con el hdmi sí que se apaga.

pues ami nunca se me a apagado con el hdmi
davidfml escribió:

Muchas gracias por las respuestas tío, me has dejado todo bastante aclarado, ahora a ver cómo me lo monto para abrir la consola sin destruirla, jejeje
Intentaré ponerme hoy o mañana y ya te cuento a ver que tal...

Hasta luego!!
hola,descargue varias isos de gears of war 3 pero con diferentes tamaños pero ninguno funciona con broxzii y lo siento por tardar tanto en comentar por problemas con los enlaces que se descargaban corructos un saludo y a seguir esperando.
alguien sabe si el pedido puede llegar a Mexico D: y tengo esta duda.tengo un 360 fat con el dashboard 2.0.12625.0 y el ixtreme 1.61. entonces me surgen estas preguntas.
1)tengo q kitarle el flasheo?
2)si no tengo q kitarle el flasheo y para jugar tengo q actualizarlo a las ultimas versiones estas me kitaran el flasheo y pondran flag y aun asi funcionara el boxzii?

gracias =) y tmb gracias x los comentarios me han kitado varias duras XD

PD. si sirve de algo mi lector es un liteon 83....no se q v1 :P la ke no ocupaba soldaduras ni hardware externo en un principio

saludos :D
elo91190"]alguien sabe si el pedido puede llegar a Mexico D: y tengo esta duda.tengo un 360 fat con el dashboard 2.0.12625.0 y el ixtreme 1.61. entonces me surgen estas preguntas.
2)si no tengo q kitarle el flasheo y para jugar tengo q actualizarlo a las ultimas versiones estas me kitaran el flasheo y pondran flag y aun asi funcionara el boxzii?

PD. si sirve de algo mi lector es un liteon 83....no se q v1 :P la ke no ocupaba soldaduras ni hardware externo en un principio

saludos
hola,lo del pedido a mexico se lo tendras que preguntar a los del broxzii,si tienes que actualizar a la 13599,te quitara el flasheo y el broxzii tambien funciona sin flashear el lector un saludo
Yo sigo y sigo esperando a que salga algo

que pasa?
[quote="snakexn"]Yo sigo y sigo esperando a que salga algo

que pasa?
hola,por lo menos los que tenemos el boxzii podemos utilizarlo preguntale a los otros que aun estan viendolo por videos un saludo
snakexn escribió:Yo sigo y sigo esperando a que salga algo

que pasa?

la verdad es que no entiendo como es que estan tardando tanto en sacar una actu para los boxzii puedan leer las isos que andan por la red y con mas razon sabiendo que lo del lt y toda esa parafernalia va para largo. :(
Un par de preguntas:

1- Alguien está jugando en Xbox Live con el Boxzii?
2- Se pueden instalar los juegos en el disco duro de la consola una vez lo reconoce?

fearDarkie escribió:Un par de preguntas:

2- Se pueden instalar los juegos en el disco duro de la consola una vez lo reconoce?

1-SI (bajo mi propio riesgo ya que dicen que no es muy recomendable)
2-creo que si pero esto no lo e intentado.
franfren escribió:elo91190"]alguien sabe si el pedido puede llegar a Mexico D: y tengo esta duda.tengo un 360 fat con el dashboard 2.0.12625.0 y el ixtreme 1.61. entonces me surgen estas preguntas.

saludos
hola,lo del pedido a mexico se lo tendras que preguntar a los del broxzii,si tienes que actualizar a la 13599,te quitara el flasheo y el broxzii tambien funciona sin flashear el lector un saludo

gracias =) ya solo tengo la duda de el pedido *.* despues de resolver eso pedire mi boxzii estoy a un pasito ^^ gracias x la respuesta
pekipor escribió:
fearDarkie escribió:Un par de preguntas:

1-SI (bajo mi propio riesgo ya que dicen que no es muy recomendable)
2-creo que si pero esto no lo e intentado.

Gracias compañero :)
pekipor escribió:

que pasa?

la verdad es que no entiendo como es que estan tardando tanto en sacar una actu para los boxzii puedan leer las isos que andan por la red y con mas razon sabiendo que lo del lt y toda esa parafernalia va para largo. :(

El asunto es bastante simple, boxzii como otros, estan basados en los mismos FW que saca la scene, solo estan esperando que liberen el LT 2.0 para actualizar el odde, por lo mismo van a tener que esperar lo que se demoren en sacarlo, una semana o un mes o mas incluso, yo espero q sea antes, como todos, mientras no haya lt2.0 no hay update.
mrcribs escribió:
pekipor escribió:

que pasa?

El asunto es bastante simple, boxzii como otros, estan basados en los mismos FW que saca la scene, solo estan esperando que liberen el LT 2.0 para actualizar el odde, por lo mismo van a tener que esperar lo que se demoren en sacarlo, una semana o un mes o mas incluso, yo espero q sea antes, como todos, mientras no haya lt2.0 no hay update.

No estoy seguro de eso que dices, fíjate que los equipos del xk3y y del wasabi ya han sacado vídeos corriendo juegos xgd3...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En mi opinión podrían actualizarlo para que corrieran ya las isos disponibles en xgd3 y si luego se vuelve a actualizar y las de ahora no funcionan pues mala suerte, se borran del ordenador y se utilizan las nuevas, total, si ahora no se desperdician ni dvds, ¿que mas da que las isos xgd3 actuales estén mal hechas, mientras funcionen es lo que cuenta?, y que conste que a mi esto me da igual por ahora puesto que el Gears of War 3 (el único juego xgd3 que realmente me interesaba hasta ahora, el Driver y el Warhammer 40K los quiero jugar también pero me da igual hacerlo dentro de unos meses) lo tengo original (considero que ciertos juegos son de obligada compra).

Y por cierto, llevo usando el BoxZii un par de semanas y ni un problema, el dispositivo funciona perfectamente, a ver si sale en breve el modulo 2, aunque tampoco me urge mucho puesto que tengo la consola al lado del pc y no me supone ningún problema cargar las isos desde allí.

Saludos a todos.
Hola
Estoy muy interesado en boxzii pero soy un poco novato y no sé cómo sacar la key del lector si alguien me puede echar una mano .gracias
¿Se vendera el modulo 2 por separado? O habra que encargar todo el paquete completo
Abosete escribió:¿Se vendera el modulo 2 por separado? O habra que encargar todo el paquete completo

El modulo 2 sin el modulo 1.....seria inutil,necesitas montar el modulo 1 entre consola y lector.
SUGUSAPPLE escribió:
Abosete escribió:¿Se vendera el modulo 2 por separado? O habra que encargar todo el paquete completo

El modulo 2 sin el modulo 1.....seria inutil,necesitas montar el modulo 1 entre consola y lector.

Creo yo que la pregunta va enfocada por el lado de las personas que ahora compraron solo el modulo 1 y en un futuro cuando salga el modulo 2 no tener que comprar todo el pack y quedarse con dos modulos 1.

Por otra parte, en este foro se habla de estos modulos sin facturas y este tipo de ventas a ti no te gustan, solo quiero recordartelo !!!!!!
@Abosete: Según me comentaron en su día, si se venderá por separado, pero a un precio mayor que el conjunto de ambos, como es lógico. Primeramente se venderá a los que compraron y reservaron ambos juntos.

Acabo de instalarle uno al usuario Eurolo199, que es de Granada, y no me ha llevado más de 30 minutos, protegiendo todo con cinta aislante, sacándole la Key, actualizándole el dashboard, sin ningún tipo de problema, y probando que funciona todo corréctamente. Si seguís la guía no debe haber ningún problema, y la faja se queda perfectamente puesta sin que se salga y sin dar problema alguno.

Como dije, si no estáis muy puestos en estas cosas de trastear y cacharrear un poco, acudid a gente profesional y que sepa del tema, antes de que pase a mayores.

Un salu2!
no hay manera que me respondan los correos (solo le e mandado 2) y el correo al que lo mando es el correcto. :-?
@Abosete: Según me comentaron en su día, si se venderá por separado, pero a un precio mayor que el conjunto de ambos, como es lógico. Primeramente se venderá a los que compraron y reservaron ambos juntos.

Yo espero que no sea a un precio "muy mayor" que comprando el conjunto, porque además tenemos que añadir otros 6 euros de gastos de envío, y no le veo la lógica.

A ver si al final nos saldrá más caro que el X360key o el Wasabi 360.
davidfml escribió:

Yo espero que no sea a un precio "muy mayor" que comprando el conjunto, porque además tenemos que añadir otros 6 euros de gastos de envío, y no le veo la lógica.

A ver si al final nos saldrá más caro que el X360key o el Wasabi 360.

Si se piden los 2 de una vez, no sale más caro que otros. Pero ten en cuenta que si lo pillas de forma individual, por lógica siempre una cosa es más cara si la compras por partes que en conjunto. Y vamos es lo que me comentaron a mi, lo mismo luego no es así, pero lo dudo, porque no tendría sentido entonces reservar ahora. Cuando vendes los 2, podrás jugar más con el PVP que cuando vendes sólo uno, por ahí creo que van los tiros.

Un salu2!
No uses el correo desde su web envialo desde hotmail o gmail o lo que tengas.

a sales@boxzii.com
Acorralao escribió:No uses el correo desde su web envialo desde hotmail o gmail o lo que tengas.

a sales@boxzii.com

lo intentaremos asi a ver.....

gracias.
alguien en madrid me puede instalar el boxzi ?
12008 respuestas