vivazizou escribió:beat it escribió:Chicos he probado el gow 3 este q a salio ahora y no va. la consola se reinicia y tal pero vuelve al menu
osea q a seguir esperando, q desesperacion madre mia....
esto de las isos xgd3 me parace desesperante. ¿quien dice que estan mal dumpeadas? porque si es un nuevo sistema, puede ser que se tengan que dumpear así, no tienen porque hacerse igual que los xgd2....vamos que no tiene porque ser lo mismo (me imagino).
A ver si lo explico de manera que lo entendáis, es un poco paranoya rápida. Imaginaros fichas de lego de colores (rojo, azul y amarillo).
Estas imágenes tienen esas piezas correctamente, es decir, tiene todas para que funcione, el problema está en colocarlas de la forma correcta a la que serán colocadas cuando dumpeemos un original con un fw 0800 v2. Por lo tanto, darle soporte a estos baclups se puede hacer, pero conlleva que en el futuro esas imágenes y método desaparezcan porque están puestas en un orden que no será el estándar final.
Se trabaja en dar soporte, y no queda mucho, porque yo estoy también mirando por mi cuenta, y falta un poco más sobre el layerbreak y ver una serie de datos "abcdabcdabdc" cómo los trata mediante logs, que creo que es donde está el kit de estos XGD3. Cuando ya lo tenga más avanzado, si quereis aquí o en el hilo del AP25 lo explicaré.
Un salu2!
PD: Cansado debe estar el que no tiene ningún dispositivo y sólo ve videos funcionando en youtube, pero que no puede probar en casa, no creeis? A cada uno se le puede atragantar una cosa, pero con paciencia y esfuerzo todo sale
.