[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

lynde escribió:
Acabo de instalarle uno al usuario Eurolo199, que es de Granada, y no me ha llevado más de 30 minutos, protegiendo todo con cinta aislante, sacándole la Key, actualizándole el dashboard, sin ningún tipo de problema, y probando que funciona todo corréctamente. Si seguís la guía no debe haber ningún problema, y la faja se queda perfectamente puesta sin que se salga y sin dar problema alguno.

Aun no lo he podido probar, estoy mas liado que la pata de un romano, pero en cuanto lo pruebe os cuento.

Gracias a Lynde que ha hecho un trabajo fabuloso!
guti_3 escribió:alguien en madrid me puede instalar el boxzi ?

Mandame un Privado, yo vivo en Madrid y podría montartelo sin problemas. :)
bueno, tras instalarlo y darme muchos problemas, el programa me daba error aleatoriamente y no sabía que pasaba, un forero me paso un update (gracias) y le puse pero persistian los problemas. Ayer me dejaron un portatil con el mismo sistema operativo, y habré echado unas 8 horas repartidas de pruebas y ni un solo problema de nigun tipo. Lo he apagado, encendido, cambiado de iso.....le he echo de todo y ni un problema, por lo que era problema de mi ordenador, pero realmente no se que es.
vulcanodky escribió:

Me autocito que estoy dudando en pillarme el boxzii y no tengo mucha experiencia en abrir la xbox360 y menos en sacar la key, me vendría muy bien! gracias.
mutres escribió:
vulcanodky escribió:

Me autocito que estoy dudando en pillarme el boxzii y no tengo mucha experiencia en abrir la xbox360 y menos en sacar la key, me vendría muy bien! gracias.

También te echo un cable si quieres. :)
Es la primera vez creo que escribo en esta web aunque la aprecio mucho y me a servido de referencia par amuchas cosas .

este mensaje va dirijido a lynde ya que es el que nos trajo el BOXZII a nuestros oidos ok

funciona a la perfeccion con fat y slim 0225 sin problemas ninguno el formula 1 corre que te cagas
pero quiero destacar que no ace falta acer lo de tener el disco origuinal metido en la xbox 360 sino con el lector vacio y con una iso xgd3 de las que se filtraron se ace alas mil maravillas todo desde el ordenador y no da error de reproducir dvd digo esto aqui por que se que si le mando un privado a lynde no lo va a leer o eso creo ya que tendra la bandeja de entrada a rebosar solo quiero que cuando lo lea me mande un privado y le contestare con la direccion donde colge el video esplicando el procedimiento un saludo y gracias a todos
pollo_0123 escribió: con una iso xgd3 de las que se filtraron se ace alas mil maravillas todo desde el ordenador y no da error de reproducir dvd

Me estas diciendo que has echo funcionar un xgd3?
Neo583 escribió:
pollo_0123 escribió: con una iso xgd3 de las que se filtraron se ace alas mil maravillas todo desde el ordenador y no da error de reproducir dvd

Me estas diciendo que has echo funcionar un xgd3?

no, cuando cargas la iso xgd3 sale jugar al juego lo que estas isos no lleban id me esplico el defaul.exe viene sin el ombre del juego y din la ID del mismo sino con 0000000000000000000000000-0000 no son esactamente los cretrae los cero digo por eso creo que no es capaz de ejecutarlo y pienso que si se le inserta el default.exe de el juego si lo corre ya que al meter una iso nukeada el boxzii no lo corre te lo lee y te lo inicia pero no lo carga asin que me gustaria ponerme en contyacto con LYNDE para ablar sobre esto
Entonces, si nos bajamos cualquier GOW 3 que hay por ahí y lo ejecutamos primero, ¿ya no hace falta meter un disco original?
pollo_0123, te conozco de Pdd, y seguro que de esto sabes mucho. A ver si los que sabéis lo solucionais y en breve podemos empezar a jugar a los XGD3.

Por cierto, nunca he abierto mi Xbox360, y mis ordenadores son tan viejos que no tienen ni sata.
Alguien en Valencia se anima a extraerme la key y ayudarme a instalar el Boxzii?
Aún no lo tengo pero estoy pensandomelo seriamente.
Neo583 escribió:pollo_0123, te conozco de Pdd, y seguro que de esto sabes mucho. A ver si los que sabéis lo solucionais y en breve podemos empezar a jugar a los XGD3.

Por cierto, nunca he abierto mi Xbox360, y mis ordenadores son tan viejos que no tienen ni sata.
Alguien en Valencia se anima a extraerme la key y ayudarme a instalar el Boxzii?
Aún no lo tengo pero estoy pensandomelo seriamente.

bueno por eso quiero ponerme en contacto con el LYNDE pero ya pdd la deje porque abri mi web
gracias por la confianza un saludo

no pongo la direccion por que no se si esta proivido ono
Lynde. Acabo de tener un momento de relax para probar la consola. Y va perfectamente.

Muchisimas gracias por la instalacion, eres mu apañao, y rapido.

Un saludo y otra vez, gracias
Eurolo199 escribió:Lynde. Acabo de tener un momento de relax para probar la consola. Y va perfectamente.

Muchisimas gracias por la instalacion, eres mu apañao, y rapido.

Un saludo y otra vez, gracias

De nada, me alegro de que todo haya salido a pedir de boca. Ya sabes cualquier duda tienes mi correo o por aquí.

Un salu2 y disfrútalo.

@pollo_0123 te mando MP y me comentas.

Un salu2!
Saludos!
Alguien de fuera de Espanha ya lo tiene?
He consultado varias veces al correo de flatmiidirect y no recibi respuestas.
(mensaje borrado)
Buenos dias a tod@s; Alguien q se anime a abrirme la slim por la zona de bizkaia o cantabria para instalarme el Boxzii, las keys ya las tng. Gracias
davidfml escribió:Gran descubrimiento el de pollo, ¡gracias!

Así nos ahorramos de tener que estar metiendo un disco original en nuestras slim hasta que salga el fix.

Me estoy bajando un xgd3 para hacer la prueba.

Se podría publicar aquí este nuevo truco.

donde esta publicado lo de xgd3?. Estoy ansioso de probar el gears 3
oscarpb escribió:
davidfml escribió:Gran descubrimiento el de pollo, ¡gracias!

Así nos ahorramos de tener que estar metiendo un disco original en nuestras slim hasta que salga el fix.

Me estoy bajando un xgd3 para hacer la prueba.

Se podría publicar aquí este nuevo truco.

donde esta publicado lo de xgd3?. Estoy ansioso de probar el gears 3

No, el truco no es para que funcionen los XGD3. Es para que no tengas que meter un disco original en las consolas slim. En lugar de meter el original se abre primero una xgd3 y luego el juego que quieras cargar.
Es muy buen aporte el de pollo_0123, pero creo que se puede refinar. Van a hacer unos test con otros pasos aún más sencillos y si funciona en una medida "aceptable", los pondremos aquí y cambiaremos el método provisional de carga para Slim 0225 y superiores.

Un salu2!
Hola a todos, perdonad mi ignorancia, pero no me queda claro si los juegos XGD3 funcionan con Boxzii, Driver San Francisco por ejemplo, alguien lo sabe? Esque en la pagina oficial pone que si que funcionan, pero estoy probando el Driver y no hay manera.
Gracias de antemano y un saludo!!
¡Hola chicos!
Bueno, os cuento, la verdad es que estoy bastante interesado en BoxZii, pero tengo alguna que otra dudilla:
Tengo una cosola FAT flasheada con LT+, el problema es que no sé qué versión (supongo que 1.1, la flashee hace cosa de un año o así) y que tampoco poseo ni el key.bin ni el inquiry.bin, ya que el flasheo no lo hice yo, me lo hizo un chico de una web que no voy a nombrar porque creo que va contra las normas ein? .
Por suerte el DVD Key lo tengo en papel, y he visto en este hilo que así se pueden recuperar los archivos, el problema es que yo eso de meterle mano a la consola tanto como para sacar los archivos, como para instalar el BoxZii lo llevo fatal, vamos, que no me atrevo, yo la teoría más o menos me la sé, pero para la práctica soy un negado [jaja] .
A ver si alguien puede echarme una mano diciéndome qué es lo que me recomienda [360º] .
Por cierto, soy de Madrid por si hay algún alma caritativa que me quiera ayudar [carcajad] .
¡Un saludo y gracias!
Areek escribió:Hola a todos, perdonad mi ignorancia, pero no me queda claro si los juegos XGD3 funcionan con Boxzii, Driver San Francisco por ejemplo, alguien lo sabe? Esque en la pagina oficial pone que si que funcionan, pero estoy probando el Driver y no hay manera.

no esas isos se supone que estan mal dumpeadas y no tiran con el boxzii.
Tofi escribió:¡Hola chicos!
Bueno, os cuento, la verdad es que estoy bastante interesado en BoxZii, pero tengo alguna que otra dudilla:
Tengo una cosola FAT flasheada con LT+, el problema es que no sé qué versión (supongo que 1.1, la flashee hace cosa de un año o así) y que tampoco poseo ni el key.bin ni el inquiry.bin, ya que el flasheo no lo hice yo, me lo hizo un chico de una web que no voy a nombrar porque creo que va contra las normas ein? .
Por suerte el DVD Key lo tengo en papel, y he visto en este hilo que así se pueden recuperar los archivos, el problema es que yo eso de meterle mano a la consola tanto como para sacar los archivos, como para instalar el BoxZii lo llevo fatal, vamos, que no me atrevo, yo la teoría más o menos me la sé, pero para la práctica soy un negado [jaja] .
A ver si alguien puede echarme una mano diciéndome qué es lo que me recomienda [360º] .
Por cierto, soy de Madrid por si hay algún alma caritativa que me quiera ayudar [carcajad] .
¡Un saludo y gracias!

Habia varios compañeros de Madrid que decian que lo podian hacer, a mi la verdad es que tambien me interesa que me ayuden a sacar la KEY y instalar el aparatejo porque yo solo no me atrevo no siendo que me la cargue :/ lo malo es que de Salamanca hay poca gente...
Redlay escribió:
Tofi escribió:¡Hola chicos!
¡Un saludo y gracias!

Habia varios compañeros de Madrid que decian que lo podian hacer, a mi la verdad es que tambien me interesa que me ayuden a sacar la KEY y instalar el aparatejo porque yo solo no me atrevo no siendo que me la cargue :/ lo malo es que de Salamanca hay poca gente...

Como no te vengas a madrid....:)
(mensaje borrado)
Bueno, os presento unas imágenes del módulo 2, la Beta final ya con plásticos:

Imagen
Imagen
Imagen

Para la producción de la versión final me comentan que quedan 2 o 3 semanas, así que ya falta poco para poder tener el módulo 2 XD
Un Salu2!
pekipor escribió:
Areek escribió:Hola a todos, perdonad mi ignorancia, pero no me queda claro si los juegos XGD3 funcionan con Boxzii, Driver San Francisco por ejemplo, alguien lo sabe? Esque en la pagina oficial pone que si que funcionan, pero estoy probando el Driver y no hay manera.

Ok, gracias por tu respuesta!!
:O :O modulo 2!!! que bien!!, oye Lynde como de grande es?? parace que es como mi disco duro portatil :O:O
y... ya lo has probado???? XD XD

pd: lleva alimentación externa ??
Parece que ya falta poco! XD
Estoy esperando a cuando salgan los tres aparatejos para comparar.. pero de momento me quedo con este! [oki]

Doy las gracias a este foro y sus foreros por crear temas tan activos como este, ya que suele haber poca información sobre los ODDE y demás..

P.D.: Soy nuevo! XD
pekipor escribió:

ya queda mal la excusa de que están mal dumpeadas, el caso es que los otros emuladores se han molestado en actualizar y aunque estén mal dumpeadas las imagenes, funcionan, que ese es el fín, otra cosa es que no le den soporte, si despues de salir el lt 2 se tiene q volver a actualizar pues se actualiza, que para eso estamos pagando, total, yo es que ya me lo he comprado pero a los que aún no lo han echo, cuidado! no están siendo muy bueno en éste tema, yo me lo pensaría dos veces
@The_Unique: Pues según me comentan, el módulo es algo mayor a una tarjeta de crédito, como la pantalla es de 2.2", calcula más o menos. No es tan grande, es que las fotos están tomadas muy cerca para que lo veáis con detalle.
Y no, yo aún no lo tengo, queda alguna semana para que pueda tenerlo, ya avisaré si se produce.

Ay que ganitas tengo de que pasen unas semanas y algunos comentarios se vayan por el retrete... [carcajad]
Hay ahora mismo cosas más importantes que dar soporte a 3 juegos XGD3 mal dumpeados (y no es excusa, está confirmado por c4eva y k3rn3l, el que no se lo crea que les pregunte en su IRC), y os doy mi palabra, de que si nada se tuerce os gustará más que eso...XD
Si amigos, vuelve el misterio.....[fumando] [fumando] si todo va bien, cómo nos lo vamos a pasar XD XD XD

Un salu2!
jf_alonso escribió:
pekipor escribió:

ya queda mal la excusa de que están mal dumpeadas, el caso es que los otros emuladores se han molestado en actualizar y aunque estén mal dumpeadas las imagenes, funcionan, que ese es el fín, otra cosa es que no le den soporte, si despues de salir el lt 2 se tiene q volver a actualizar pues se actualiza, que para eso estamos pagando, total, yo es que ya me lo he comprado pero a los que aún no lo han echo, cuidado! no están siendo muy bueno en éste tema, yo me lo pensaría dos veces

Bueno, los otros emuladores no hay nadie que los tenga así que... de momento solo han enseñado videos y prometido mil cosas, pero nadie lo tiene en su casa. Así que no se qué quieres decir con que no es muy bueno este tema, cuando nadie está jugando a backups XGD3.
Pues que ganas de ver y tener en las manos el modulo 2.
Por cierto a ver si es verdad que se callan algunas bocas con la salida de este modulo, no se como seran los otros 2 emuladores, pero si que se como es este y la verdad es que estoy encantado con mi boxzii en mi 0225 slim aunque tenga que hacer el truco. Al menos esto es una realidad y funciona por lo que puedo estar jugando con mi Xbox360.
Saludos.
Una pregunta.. el boxzii se podrá instalar en mi xbox!? Es que tengo la versión de halo reach, sé que su lector es un lite-on pero no la he abierto todavía porque me gustaría esperar a obtener las herramientas para hacerlo más facilmente. Gracias de antemano un saludo! :)
Por que tantas ganas del modulo 2? si con el primero ya se puede hacer todo, no?
el enterrador escribió:Por que tantas ganas del modulo 2? si con el primero ya se puede hacer todo, no?

Pues porque no tienes que tener el PC encendido, si quieres tener muchas copias tienes que tener un buen disco duro en el ordenador... de esta forma puedes comprarte un disco duro de 500GB o 1TB y ahi tienes pa rato...
Redlay escribió:
el enterrador escribió:Por que tantas ganas del modulo 2? si con el primero ya se puede hacer todo, no?

Pues porque no tienes que tener el PC encendido, si quieres tener muchas copias tienes que tener un buen disco duro en el ordenador... de esta forma puedes comprarte un disco duro de 500GB o 1TB y ahi tienes pa rato...

Yo tengo dos de 2 Teras, uno de ellos por la mitad xDD

coñe que yo tengo el pc en otra habitacion , y cada vez que quiera jugar tengo que mover todo :( y la parienta se me mosquea
a mi me interesa mas el posible soporte xgd3, qu el modulo 2. Y lo tengo pagado.
no esas isos se supone que estan mal dumpeadas y no tiran con el boxzii.[/quote]

ya queda mal la excusa de que están mal dumpeadas, el caso es que los otros emuladores se han molestado en actualizar y aunque estén mal dumpeadas las imagenes, funcionan, que ese es el fín, otra cosa es que no le den soporte, si despues de salir el lt 2 se tiene q volver a actualizar pues se actualiza, que para eso estamos pagando, total, yo es que ya me lo he comprado pero a los que aún no lo han echo, cuidado! no están siendo muy bueno en éste tema, yo me lo pensaría dos veces[/quote]

Bueno, los otros emuladores no hay nadie que los tenga así que... de momento solo han enseñado videos y prometido mil cosas, pero nadie lo tiene en su casa. Así que no se qué quieres decir con que no es muy bueno este tema, cuando nadie está jugando a backups XGD3.[/quote]

wasabi ya puede cargarlos, y eso de que como nadie los tiene, nadie juega, es cierto, pero te hace pensar, que wasabi ya tiene la actualización (eso creo que a éstas alturas ya no es discutible) y ésta gente se ha molestado en decir nada, siguen poniendo en su web xgd3 compatible, que ya hay que tener cara, deberían especificar más ésto, ni han mencionado que estén trabajando en una actualización, no se me da la impresión de que van a aprovechar la pasta del primer tirón de ventas y desaparecer luego, espero equivocarme totalmente.
vivazizou escribió:a mi me interesa mas el posible soporte xgd3, qu el modulo 2. Y lo tengo pagado.

pues a mi tambien ( y tambien lo tengo pago) pero segun me an contestado los del boxzii estan centrados en el modulo2 y el fix para los lectores 0225 , por lo que me parecio una respuesta aceptable ya que se entiende que tengan prisa por terminar y entregar algo que muchos usuarios an pagado ( porque si no la que se puede liar ratataaaa ) y por facilitar el uso a los del 0225.
@jf_alonso: Te equivocas de cabo a rabo, y te lo digo yo que estoy en continuo contacto con ellos, y el tiempo te lo demostrará. Y eso de que no están mirando o no están intentando incluso dar soporte a esas isos XGD3 mal extraídas no lo sabes, así que deja de inventar teorías conspiratorias, no tiene sentido ninguno.

Yo también querría ver esos backups que utilizan los otros ODDE, si no han tenido que ser reparcheadas o hasta incluso "compradas" correctas, y hablo con conocimiento de causa y tras hablar con gente como c4eva y k3rn3l sobre esto. Yo tengo las que publicaron y tienen muchos datos "raros", digámoslo así, y huele un poco raro algunos datos que arrojan, ya dije que iría informando si había novedades, porque yo estaba mirándolas también por mi cuenta.

Y lo de anunciar que dan soporte a XGD3, pues es así y será, pero cuando la estructura sea la correcta y estándar, mientras saldrán soluciones caseras que no son las que se usarán por parte de los diferentes teams de ripeo, por lo tanto, no importa mucho darles soporte, más que una semanas o un mes, porque en cuanto salga el fw 0800 v3.0 estas imágenes no serán válidas ni para el nuevo ABGX360.

En resumen, tranquilízate, se paciente, y no hables si no sabes lo que la gente hace o no hace, porque luego se te puede venir encima todo lo que escribes ;).

Un salu2!
lynde escribió:@jf_alonso: Te equivocas de cabo a rabo, y te lo digo yo que estoy en continuo contacto con ellos, y el tiempo te lo demostrará. Y eso de que no están mirando o no están intentando incluso dar soporte a esas isos XGD3 mal extraídas no lo sabes, así que deja de inventar teorías conspiratorias, no tiene sentido ninguno.

Yo también querría ver esos backups que utilizan los otros ODDE, si no han tenido que ser reparcheadas o hasta incluso "compradas" correctas, y hablo con conocimiento de causa y tras hablar con gente como c4eva y k3rn3l sobre esto. Yo tengo las que publicaron y tienen muchos datos "raros", digámoslo así, y huele un poco raro algunos datos que arrojan, ya dije que iría informando si había novedades, porque yo estaba mirándolas también por mi cuenta.

Y lo de anunciar que dan soporte a XGD3, pues es así y será, pero cuando la estructura sea la correcta y estándar, mientras saldrán soluciones caseras que no son las que se usarán por parte de los diferentes teams de ripeo, por lo tanto, no importa mucho darles soporte, más que una semanas o un mes, porque en cuanto salga el fw 0800 v3.0 estas imágenes no serán válidas ni para el nuevo ABGX360.

En resumen, tranquilízate, se paciente, y no hables si no sabes lo que la gente hace o no hace, porque luego se te puede venir encima todo lo que escribes ;).

Un salu2!

Amen.
lynde escribió:@jf_alonso: Te equivocas de cabo a rabo, y te lo digo yo que estoy en continuo contacto con ellos, y el tiempo te lo demostrará. Y eso de que no están mirando o no están intentando incluso dar soporte a esas isos XGD3 mal extraídas no lo sabes, así que deja de inventar teorías conspiratorias, no tiene sentido ninguno.

Un salu2!

creo que puedes exponer tus ideas y defender tus causas sin menospreciar a nadie, yo no te hablo de teorías conspiratorias (sabes que es eso?) te hablo de echos que estamos viendo en estos días, echo= en la página web pone compatibilidad con XGD3, si no quieren quitarlo porque es un tirón para las ventas que especifiquen.
echo= todavia no he visto ningun mensaje que aclare ésto que tu nos estás diciendo por parte "oficial" de ellos
Yo no pretendo tener razón, ojalá que me equivoque, t repito que lo he comprado, módulo 1 y 2 y tampoco quiero entrar en guerras tipo "sálvame", solo digo lo que pienso que además creo que mucha gente también lo piensa, sería mucho mas facil decir, chicos el soporte de boxzii depende totalmente de los lt, si no hay lt no hay soporte boxzii, claro que ésto es duro de decir.
y tranquilo, estoy muy tranquilo, creo que mi lenguaje es más tranquilo que el tuyo, de echo
jf_alonso te comento mi punto de interes sobre el boxzii , es el unico que de momento hace bien su trabajo, lo digo porque lo tengo ,si dicen que dan soporte a nuevas copias tranquilo que lo darar , y A ESTAS ALTURAS COMO PUEDES DISCUTIRLE A lynde SOBRE UN TEMA QUE TIENE MAS IDEA QUE TU
solo hay que ver los aportes que hace el a los que haces tu , gracias a personajes como tu , personas como lynde dejan de ayudar
no te lo tomes a mal es mi opinion personal
jf_alonso escribió:

Un salu2!

creo que puedes exponer tus ideas y defender tus causas sin menospreciar a nadie, yo no te hablo de teorías conspiratorias (sabes que es eso?) te hablo de echos que estamos viendo en estos días, echo= en la página web pone compatibilidad con XGD3, si no quieren quitarlo porque es un tirón para las ventas que especifiquen.
echo= todavia no he visto ningun mensaje que aclare ésto que tu nos estás diciendo por parte "oficial" de ellos
Yo no pretendo tener razón, ojalá que me equivoque, t repito que lo he comprado, módulo 1 y 2 y tampoco quiero entrar en guerras tipo "sálvame", solo digo lo que pienso que además creo que mucha gente también lo piensa, sería mucho mas facil decir, chicos el soporte de boxzii depende totalmente de los lt, si no hay lt no hay soporte boxzii, claro que ésto es duro de decir.
y tranquilo, estoy muy tranquilo, creo que mi lenguaje es más tranquilo que el tuyo, de echo

Las criticas no son bien recibidas en el hilo de este producto....ni siquiera de personas como tu que han pagado por algo anunciado....es increible. [enfado1]

pd: espero que cumplan con lo publicitado....pero me da a mi que esperan que "otros" den soporte a sus carencias.....fueron los 1º-s en poner algo a la venta,pero me da que seran los ultimos en pulir su propio sistema. [bye]
joseedgar escribió:jf_alonso te comento mi punto de interes sobre el boxzii , es el unico que de momento hace bien su trabajo, lo digo porque lo tengo ,si dicen que dan soporte a nuevas copias tranquilo que lo darar , y A ESTAS ALTURAS COMO PUEDES DISCUTIRLE A lynde SOBRE UN TEMA QUE TIENE MAS IDEA QUE TU
solo hay que ver los aportes que hace el a los que haces tu , gracias a personajes como tu , personas como lynde dejan de ayudar

vamos a ver, que yo no tengo nada en contra de boxzii ni de lynde, solo tengo unas dudas y creo que estoy en toooooodo mi derecho a expresarlas, otra cosa, me puedes decir en que te ha ayudado lynde?
porque lo que yo veo es que éste hilo se ha transformado en la campaña publicitaria gratuita del aparatejo, entonces, que pasa? que no pueden aguantar comentarios que no sean, "dios que way!" "Tenemos sorpresa nueva! que bien nos lo vamos a pasar?", vamos hombre, que no estoy diciendo nada malo, creo, solo espero que las "conspiraciones" :p tengan una explicación logica y no me vale eso de "vete a la mierda" dicho de mil maneras diferentes

sugusapple tienes toda la razón, dice mucho la forma que tiene lynde de cerrar bocas

joseedgar, tu no sabes ni quien soy ni a que me dedico ni como soy, no vuelvas a llamarme personaje
SUGUSAPPLE escribió:
jf_alonso escribió:

Un salu2!

Las criticas no son bien recibidas en el hilo de este producto....ni siquiera de personas como tu que han pagado por algo anunciado....es increible. [enfado1]

pd: espero que cumplan con lo publicitado....pero me da a mi que esperan que "otros" den soporte a sus carencias.....fueron los 1º-s en poner algo a la venta,pero me da que seran los ultimos en pulir su propio sistema. [bye]

Como siempre el sugus de piña a entrar al hilo a tocar los cojones cuando el producto que el defiende aun no está ni en la calle. Es que nadie ha reportado aun a este personaje? Porque mira que lleva páginas tocando los huevos y molestando en el hilo. No te ibas macho?
vulcanodky escribió:

Un salu2!

Como siempre el sugus de piña a entrar al hilo a tocar los cojones cuando el producto que el defiende aun no está ni en la calle. Es que nadie ha reportado aun a este personaje? Porque mira que lleva páginas tocando los huevos y molestando en el hilo. No te ibas macho?

Lo siento vulkanodky....pero estas equivocado ,yo no defiendo a ningun producto...de echo me gustaria que todas estas mierdas en formato ODDE...se fueran al garete en beneficio del jtag......... [carcajad]

pd:antes de asegurar nada ten un poquito de respeto...que parece que a todos os paguen algo los del boxzii y sois vosotros los que estais pagando el paraiso fiscal de estos "genios". [carcajad]
jf_alonso escribió:
joseedgar escribió:jf_alonso te comento mi punto de interes sobre el boxzii , es el unico que de momento hace bien su trabajo, lo digo porque lo tengo ,si dicen que dan soporte a nuevas copias tranquilo que lo darar , y A ESTAS ALTURAS COMO PUEDES DISCUTIRLE A lynde SOBRE UN TEMA QUE TIENE MAS IDEA QUE TU

vamos a ver, que yo no tengo nada en contra de boxzii ni de lynde, solo tengo unas dudas y creo que estoy en toooooodo mi derecho a expresarlas, otra cosa, me puedes decir en que te ha ayudado lynde?
porque lo que yo veo es que éste hilo se ha transformado en la campaña publicitaria gratuita del aparatejo, entonces, que pasa? que no pueden aguantar comentarios que no sean, "dios que way!" "Tenemos sorpresa nueva! que bien nos lo vamos a pasar?", vamos hombre, que no estoy diciendo nada malo, creo, solo espero que las "conspiraciones" :p tengan una explicación logica y no me vale eso de "vete a la mierda" dicho de mil maneras diferentes

sugusapple tienes toda la razón, dice mucho la forma que tiene lynde de cerrar bocas

No entiendo muy bien lo que dices, sobre todo lo que he resaltado en negrita. Lynde, aparte del tema del boxzii, ha creado herramientas utiles como com el parcheador de los ap25 de los rusos, ademas de añadirles los datas correctos para el tema stealth y demás que mucha gente ha utilizado.

No creo que sea muy dificil de entender que si C4eva dice que esos dumps están mal, Lynde que ha trasteado durante mucho tiempo con estas cosas dice que tiene datos muy raros por ahi, pues que quieres que te diga, yo prefiero que se estudie bien el tema y que se asegure que el ripeo sea correcto para no tener problemas luego. Puestos a conspirar, a saber si microsoft podrá banear cuentas o saber qué si esos ripeos están mal...

@Sugusapple ya puedes ir poniendo otra linea en la firma, lo tuyo es enfermizo.
12008 respuestas