[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

pekipor escribió:
lynde escribió:Cierto, lo del Gow3 será una "putadilla" porque no tenemos rip en iso :(. De todas maneras, todo esto va a ser provisional, por demostrar que se puede dar soporte. Con el nuevo fw 0800 v3.0 no hace falta sacar ningún parche, ya que los juegos se ripean con estos challenges, y asunto arreglado. No hay que estar a mano extrayendo challenges. O si algún alma caritativa tiene el juego Pal-UK que me lo preste un rato y sacamos parche para ese, no puedo hacer otra cosa [qmparto]

Un salu2!

bueno supongo que a los compradores del 360key le fecilitaran el xg2rip (creo que se llama asi) y como ya van a mandar las primeras unidades sera cuestion de poco tiempo tener las isos en PAL SPA rulando por las web

No se, pero esas no son mis fuentes. Creo que le queda un poco más al x360key de lo que os pensáis, siempre y cuando me hayan informado bien.
Del programa que dices no tengo constancia ni idea, pero si no sale el dispositivo, pocos rips habrá, y no se si vendrá ya implementado en la salida.

Un salu2!
ami tambien me an dicho que le queda unos 2 meses, pero no se .....en las paginas donde lo venden parece que les esta llegando :-? que por otro lado me alegro ,por los compradores que estan esperando y porque podremos aprovechar las isos que se cuelguen (en el caso de como bien dices este desde la salida del dispositivo ese programa) ;)
Esto marcha mejor de lo que esperaba. Parece ser que los AP26 son genéricos al menos para jugar por ahora a todos los XGD3 [qmparto] [qmparto] [poraki]
Gow3, Warhammer y Driver funcionando con el mismo parche AP26, aunque como siempre no se recomienda usar esto para el Live, bajo vuestra responsabilidad.

Mañana nuevo video para los amantes del Youtube [poraki], vereis los 3 juegos XGD3 funcionando en Boxzii, y sacaremos el parche, para aplicar, o ya empotrado en el software si se confirma que es genérico, con lo que no haría falta reparchear isos XD.

Un salu2! Sigo currando un poco más :)
Lynde con todo esto queda claro que eres un verdadero pro de la scene!! y encima desinteresadamente [tadoramo] [sonrisa] [sonrisa]

Por mi parte,gracias por todas las ayudas que ofreces a este foro!

Saludos! [beer]
Yo posteo la noticia de los xgd3 en boxzij y decis que es fake, lo pone lynde y es todo cierto? Bien que para solucionar un par de errores os fiabais del update que os pasaba..

Muchas gracias
Acorralao escribió:Yo posteo la noticia de los xgd3 en boxzij y decis que es fake, lo pone lynde y es todo cierto? Bien que para solucionar un par de errores os fiabais del update que os pasaba..

Muchas gracias

ACORRALAO....no te enfades hombre si de fiar eres de fiar...pero ya sabes un dia estas en los laureles y otro....te ponen a parir.

pd:bastante te lo has currado sin beneficio alguno. salu2. [bye]
Acorralao escribió:Yo posteo la noticia de los xgd3 en boxzij y decis que es fake, lo pone lynde y es todo cierto? Bien que para solucionar un par de errores os fiabais del update que os pasaba..

Muchas gracias

Tranquilo, a partir de ahora te tomarán más en serio. Es algo que se gana con el tiempo y demostrando que uno no va de farol. Hasta a mi me han dicho que esto era un fake, y que estábamos engañando a la gente, y eso que no me llevo ni un duro del tema, y lo hago desinteresadamente porque me gusta trastear.

Como dato curioso, a día de hoy sigo teniendo el mismo Boxzii beta del video, con su dongle "casero", hecho a mano, sin puente USB para el Wifi. Para que veáis hasta qué punto yo me beneficio de esto, que no tengo ni una versión final del mismo [qmparto]. Pero vamos, me da lo mismo, lo que saco es conocimiento y experiencia para el futuro.

En fin, voy a seguir completando el parche AP26, para poder sacarlo a lo largo del día, y luego a ver cómo hacemos lo del vídeo, porque a mi me falta el Warhammer.

Un salu2!
(mensaje borrado)

Muchas gracias

no deverias hacer caso a gente que dice fake sin molestarse en mirar quien subio el video y el usuario que da esa informacion [oki]
Mi primer mensaje en EOL!!!!

Bueno, solo quiero decir que poseo el boxzii y estoy bastante contento con el, espero con impaciencia el soporte para isos xgd3 raramente extraidas.

Acabo de ver que ya hay video en youtube con el driver:

http://www.youtube.com/watch?v=pkl-CvElNrU
acorralao: siento si te sento mal mi comentario deveras solo decirte que si te molesto lo siento y te pido perdon pero quiero decirte que en si el video no es que aclare mucho no es problema de que tu lo pusieras si no de que en el video solo se ve como carga nada mas si tiro por los terrenos de lynde es porque tengo constancia del trabajo que ace y no es que no me fie de los demas pero se que lo que diga lynde de el boxzii va a misa y tu lo saves ni quiero que te lo tomes como una represaria ni nada simplemente esto es un mensaje de rectificacion acia ti yo siempre e tomado a todo el mundo en serio asta que se demuestre lo contrario y el que me conoce lo save no boi por hay diciendo cosas que no son y nunca dije que era un fake por lo menos yo y di mi obserbacion sobre el video y solo espero que no te tomases a mal mis palabras y si fue asin lo siento deveras un saludo y gracias por la informacion aunque tarde pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena
Lynde, una cosilla, te envie un MP, pero no contestas... tienes skype o algo pa ha
blar?
a ver si nos sueltan el parchecillo para las xgd3, que hay ganas.....
vivazizou escribió:a ver si nos sueltan el parchecillo para las xgd3, que hay ganas.....

Sigo con el parche universal, no lo sacaré hasta que no vea que faltan pocos o ya casi todos los logs me reportan challenges que ya tengo, porque no quiero luego lloros de nadie de que se le marca un "AP25 Challenge Failure" en el secdata. Llevo todo el santo dia y desde anoche logeando el gow3 y comparando "a mano" con la lista, no es moco de pavo, y me voy a tener que comprar unas gafas después de esto [carcajad].

Tranquilos que ya mismo saldrá. Ahm y mi aplicación de generación e inserción de parches AP26 ya está lista para dar soporte a XGD3 XD, la publicaré cuando esté todo en el hilo correspondiente.

Un salu2!
lynde escribió:
vivazizou escribió:a ver si nos sueltan el parchecillo para las xgd3, que hay ganas.....

Sigo con el parche universal, no lo sacaré hasta que no vea que faltan pocos o ya casi todos los logs me reportan challenges que ya tengo, porque no quiero luego lloros de nadie de que se le marca un "AP25 Challenge Failure" en el secdata. Llevo todo el santo dia y desde anoche logeando el gow3 y comparando "a mano" con la lista, no es moco de pavo, y me voy a tener que comprar unas gafas después de esto [carcajad].

Tranquilos que ya mismo saldrá. Ahm y mi aplicación de generación e inserción de parches AP26 ya está lista para dar soporte a XGD3 XD, la publicaré cuando esté todo en el hilo correspondiente.

Un salu2!

como decirlo sin que nadie te lo haya dicho antes
la vida sin tu conocimiento y esfurzo no seria nada para nosotros eres un fenomeno y lo saves un saludo
Muchas gracias Lynde ( ministra Sinde de la ley antidescargas?????? [+risas] [+risas] [+risas] ) por toda la explicacion que nos has dado, asi es todo mas facil, la gente lo entenderá asi todo mejor, lo unico que no me ha gustado es tu avatar [+risas] [+risas] [+risas] (soy del madrid) , pero por lo demas perfecto, a ver si sacan eso para los XGD 3, ansioso estoy

Salu2 ;) ;) ;)
lynde escribió:

Un salu2!

(Offence Mode: OFF)

Be water my friend... y hazte un script en Python.

Por cierto Lynde, deberías decir a tus colegas que la web flatmiidirect.com es muy mala, además de muy hackeable, tienen que ir con más cuidado.

Saludos!
Tengo problemas con la linea ADSL. Espero solucionarlos para la noche. Ya tenéis en la página del fabricante el nuevo soft y el parche para xgd3, aunque colgaré otro en cuanto termine los últimos logs, pero podeis usar el que viene sin problema. Instrucciones en el txt.

Un salu2!
lynde escribió:Tengo problemas con la linea ADSL. Espero solucionarlos para la noche. Ya tenéis en la página del fabricante el nuevo soft y el parche para xgd3, aunque colgaré otro en cuanto termine los últimos logs, pero podeis usar el que viene sin problema. Instrucciones en el txt.

Un salu2!

Un millon de gracias voy a descargar una imagen XGD3 para probarlo. Evidentemente tengo el original ;)
STaRNiGHT escribió:
lynde escribió:Tengo problemas con la linea ADSL. Espero solucionarlos para la noche. Ya tenéis en la página del fabricante el nuevo soft y el parche para xgd3, aunque colgaré otro en cuanto termine los últimos logs, pero podeis usar el que viene sin problema. Instrucciones en el txt.

Un salu2!

Un millon de gracias voy a descargar una imagen XGD3 para probarlo. Evidentemente tengo el original ;)

En este foro todo el mundo tiene originales [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
STaRNiGHT escribió:

Un salu2!

Hipocresia, hipocresia everywhere jajaj
bueno e provado una iso del gears 3 y o no lo hago bien o algo falla , no arranca se queda leyendo y se sale a la interfaz

La e parcheado con el programa que te viene en el rar que te bajas de la pagina del boxzii.

Lynde estarás mu ocupado pero un tuto facilillo podrías hacer en un plix?

O puede ser por la iso?
adrianasv escribió:bueno e provado una iso del gears 3 y o no lo hago bien o algo falla , no arranca se queda leyendo y se sale a la interfaz

La e parcheado con el programa que te viene en el rar que te bajas de la pagina del boxzii.

Lynde estarás mu ocupado pero un tuto facilillo podrías hacer en un plix?

O puede ser por la iso?

Creo q tienes q usar tb una nueva version del programa boxzii
bueno, infinitas gracias a lynde. Probada iso de gears of war 3 xgd3 en ingles, y funcionando como un reloj. Creo que hoy muchos se tiran de los pelos, esperando otros odde interminablemente.
vivazizou escribió:bueno, infinitas gracias a lynde. Probada iso de gears of war 3 xgd3 en ingles, y funcionando como un reloj. Creo que hoy muchos se tiran de los pelos, esperando otros odde interminablemente.

fat o slim?
que aces ? abres el programa para parchear eliges la iso coges el parche y despues de que te lo genere el ap25 se lo insertas ?
fat jasper. Cojo el programa, en ap25 data generator, pongo iso y xgd3.bin en ap25 patch, y luego en ap25 iso cojo la iso otra vez y en ap25 stealth pongo el ap25stealth.bin. Y a la primera, me ha funcionado.

editado: probado driver y funcionando perfectamente igual que el gears of war 3.
vale gears 3 funcionando e insertado el parche del ap25 y aplicado el parche del xbg3 y

Funciona !!
funciona ala perfeccion aajjajajajajajajajjaj!!!!! madre mia si el problema que tenia que estaba utilizando la key de la slim en la fat por dios valla pertardo estoi hecho
Alguien ha probado con el Warhammer, a mi no me tira, pero los otros si.

Edito: vale ya funciona
pues ahora mismo lo estoy probando, y funciona perfectamente tambien.....
Una pequeña duda; quizá no debería ponerla aquí pero, francamente, me siento un poco perdido.

Tengo una xbox arcade de enero de 2008. La usé hasta el verano de 2008 y dejé de usarla. Ahora la he retomado y me gustaría saber que necesito para leer juegos desde un disco duro externo. Tengo que aclarar que mi consola no tiene disco duro ni nada, era de las básicas de entonces. Si alguien me pudiera orientar en cuanto a precios y lo que tendría que hacer porque me lio cuando me dicen que para algunos dispositivos tienes que sacar el key y no se que...

A ver si alguien me ayuda. Un saludo y ante todo, muchas gracias
Acorralao escribió:Alguien ha probado con el Warhammer, a mi no me tira, pero los otros si.

a mi me va perfecto
entonces ya funcionan los nuevos juegos jajajaja q alegria tengo.pero solo falta q se pueda utilizar en slim 0225 sin trucos ni nada.
Buenas, perfecto con el Driver en Slim 0225.

Saludos y gracias a Lynde por su aporte del parche y al equipo del Boxzii. Que lleguen ya los modulos 2 que le tengo ganas.
Funciona TODO, a ver si el boxzii deja ya de recibir críticas por parte de los pre-users de otros oddes, que a veces buscas información y solo encuentras gente sin idea ninguna quejandose de lo que no entiende.

Críticas como:

"Venta en fascículos": Sí? Pues gracias a eso estamos jugando a backups xgd3 HOY.
A mi me ha funcionado a la primera haciendo lo siguiente:

En la ventana de AP25 Data Generator:
- Selecciono la iso (la del Driver S.Fco.)
- Selecciono el XGD3PATCH.bin
- Le doy a "Parchear"

Pero entonces, ¿para qué sirve la segunda ventana? ¿la de AP25 to iso?
Porque aquí si introduzco los datos me da error el programa.

¿Cuál es el orden de los pasos? ¿Hay que hacerlo cada vez que vayas a cargar el juego?

Saludos.
SUGUSAPPLE escribió:
STaRNiGHT escribió:

Un salu2!

Todo el mundo tiene sus originales en su cajita sin abrir para que no se manche, por eso la gente se compran estos aparatos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno al tema, de momento esto de los XGD3 solo servirian en teoria para el Gears 3 y el Driver unicamente no? hay alguno mas con XGD3?
Asi es esto..... compras el juego pero NUNCA lo abres!!!
se queda "inmaculado" y consigues la ISO del juego de un amigo... remotamente.
davidfml escribió:A mi me ha funcionado a la primera haciendo lo siguiente:

En la ventana de AP25 Data Generator:
- Selecciono la iso (la del Driver S.Fco.)
- Selecciono el XGD3PATCH.bin
- Le doy a "Parchear"

Pero entonces, ¿para qué sirve la segunda ventana? ¿la de AP25 to iso?
Porque aquí si introduzco los datos me da error el programa.

¿Cuál es el orden de los pasos? ¿Hay que hacerlo cada vez que vayas a cargar el juego?

una vez que pones el XGD3PATCH.bin te genera un ap25 que injectas en la segunda ventana, y no no hay que hacerlo cada vez que pones el juego con que lo tengas de la primera vale

Saludos.
una vez que pones el XGD3PATCH.bin te genera un ap25 que injectas en la segunda ventana, y no no hay que hacerlo cada vez que pones el juego con que lo tengas de la primera vale

OK, hecho. Gracias!

Lo que no se es cómo me funcionó a la primera sin haber hecho el segundo paso.

Otra cosilla, el GOW 3 en castellano ¿solo está para jtag?
Buenas, estoy por aquí por fin, con la linea ADSL medio muerta :(. A ver si mañana la termino de arreglar. Vamos al tema.

Me alegro de que os haya funcionado. Para los que no sabéis, el procedimiento, es sencillo.
En la primera pestaña del AP25GUI, seleccionar la iso "xgd3 casera" y el parche "XGD3PATCH.bin", dadle a generar. Creará un archivo AP25Stealth.bin con los datas ya generados para ese backup.
Cuando termine, pasamos a la segunda, y cargamos la misma iso, y en el parche, abrirmos el archivo AP25Stealth.bin creado en el anterior paso (estará en la misma carpeta donde está el XGD3PATCH.bin)
Le damos a insertar, y ya está a jugar!! :)

Si queréis más detalles, la primera pestaña hace que los datas correspondientes a ese juego se rellenen en el patch que generamos "AP25Stealth.bin", y la segunda pestaña se insertan esos challenges ya stealth en la posición que se usa para leerlos cuando los pide la consola.

Y nada más, voy a ver si termino con algunos logs, y cuelgo el programa en el hilo correspondiente. Vaya día....
Un salu2!
Javito_psp escribió:pero ya lo venden????

otro mas que se une a la pregunta y otra cosa se puede pagar con paypal?
hola, se puede jugar en el live?
punky14 escribió:
Javito_psp escribió:pero ya lo venden????

otro mas que se une a la pregunta y otra cosa se puede pagar con paypal?

Nada más mirar el primer post :P.
Se vende desde hace ya semanas el módulo 1, en un par de semanas o tres se empezará a vender/mandar el 2.

@grandtef: No se recomienda, bajo tu propia responsabilidad. Yo esperaría un tiempo antes de jugármela, por lo que pudiera venir...XD
Un salu2!
Muchas gracias Lynde, eres un crack!!

Yo tengo un problema con la Xbox Slim, con lector 0225 y el boxzii instalado correctamente. Resulta que si estoy jugando un rato, y apago la consola a los 5 seg de apagarla, sale la luz roja de error. Se supone que es un error de hardware, de sobrecalentamiento o algo, le pasa a alguien más??

El único fallo que puede tener es que la faja que va detras del faceplate frontal no la conecté correctamente por lo que no me funcionan los botones del frontal (Power, eject). Esta tarde me pondré otra vez a desmontarla y lo conectaré bien, a ver si es por eso, pero me extraña, ya que a veces no dá el error.

Otra cosa, ya aprovechando que voy a desmontarla, me gustaría cambiarle la faja que va al dongle Usb, sabeis si se podrá cambiar por otra del mismo tipo pero mas larga?? Tambien la forraré de cinta para protegerla de los bordes de la carcasa porque la veo como muy débil, y que tiene que forzarse mucho para conectar en los dos lados.
Buenas,

La verdad es que para mi el BoxZii modulo 1 es el producto perfecto, hasta ahora tenia que descargar el backup, descomprimirlo, extraer los archivos, copiarlos al disco usb para jugarlos en mi consola JTAG, ahora ya solo bajar descomprimir y a jugarrrr!!! ademas tengo el PC pegado a la consola con lo que .... maravilloso.

Lynde, una pregunta, segun tu opinion seria seguro jugar al live originales en modo brigde y con backups en modo emulacion ?

Se os ocurre un metodo sencillo para con un mismo perfil jugar al on-line con originales y con backups off-line ?? Se me ocurre soltar el cable de red, pero claro si se te olvida y estas con un backup .... :-?
STaRNiGHT escribió:Buenas,

La verdad es que para mi el BoxZii modulo 1 es el producto perfecto, hasta ahora tenia que descargar el backup, descomprimirlo, extraer los archivos, copiarlos al disco usb para jugarlos en mi consola JTAG, ahora ya solo bajar descomprimir y a jugarrrr!!! ademas tengo el PC pegado a la consola con lo que .... maravilloso.

Lynde, una pregunta, segun tu opinion seria seguro jugar al live originales en modo brigde y con backups en modo emulacion ?

Se os ocurre un metodo sencillo para con un mismo perfil jugar al on-line con originales y con backups off-line ?? Se me ocurre soltar el cable de red, pero claro si se te olvida y estas con un backup .... :-?

Los logs que almacena y transmite la consola te delatan cada vez que te identificas en el live con lo que si juegas con backups..quedas marcado....usar un ODDE no sale gratis,al final tendras que elejir online/scene......C'est la vie !!!
Una pregunta si compras el modulo 2 que cuesta 69€ se supone que te envian el modulo 1 ahora y el 2 reservado verdad?pero el modulo 2 ya esta pagado en esos 69€ o cuando salga el modulo 2 hay que pargar por el tambien?
12008 respuestas