[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

arkeone escribió:Una pregunta si compras el modulo 2 que cuesta 69€ se supone que te envian el modulo 1 ahora y el 2 reservado verdad?pero el modulo 2 ya esta pagado en esos 69€ o cuando salga el modulo 2 hay que pargar por el tambien?

Pagas 69 € + 6 € de envio = 75 € por los dos módulos. El módulo 1 te lo envian inmediatamente y el 2 en cuanto salga (según dicen de 2 a 3 semanas)
Cuanto tarda en llegarte el pedido? dias? cuantos?

Lo acabo de pedir y me pone que esta a la espera de ser validado el pedido. Cuanto tardan en validarlo?
Eso mismo me pregunto yo , porque lo pedí el miercoles pasado y todabia no m a llegado nada
Suele tardar una semana, por lo menos a mi y 2 compañeros más. De todas formas si les mandas un mail te pasan el número de referencia de correos y ya puedes hacer el seguimiento por tu cuenta.
pues el mio no tienen muchas ganas de venderlo la verdad... no pude terminar el pago porque me di cuenta con un problema en la tarjeta y ahora que quiero terminarlo, desde la web no puedo retomar mi pedido, les mando un mail (tanto desde la web como desde el que dijisteis aqui) y pasan de contestarme... y pedir otro desde cero teniendo ese pendiente no sea que luego me digan algo u.u
Bueno pues yo tb confirmo q los juegos XGD3 van perfectamente
Mi pedido pone: Esperando validacion

Cuanto tardan en validarlo?

Alguien puede poner paso como se hace para parchear un juego XGD3?
skinjed76 escribió:Mi pedido pone: Esperando validacion

Cuanto tardan en validarlo?

Alguien puede poner paso como se hace para parchear un juego XGD3?

Ya lo ha puesto en la página anterior Lynde:

Me alegro de que os haya funcionado. Para los que no sabéis, el procedimiento, es sencillo.
En la primera pestaña del AP25GUI, seleccionar la iso "xgd3 casera" y el parche "XGD3PATCH.bin", dadle a generar. Creará un archivo AP25Stealth.bin con los datas ya generados para ese backup.
Cuando termine, pasamos a la segunda, y cargamos la misma iso, y en el parche, abrirmos el archivo AP25Stealth.bin creado en el anterior paso (estará en la misma carpeta donde está el XGD3PATCH.bin)
Le damos a insertar, y ya está a jugar!!

Si queréis más detalles, la primera pestaña hace que los datas correspondientes a ese juego se rellenen en el patch que generamos "AP25Stealth.bin", y la segunda pestaña se insertan esos challenges ya stealth en la posición que se usa para leerlos cuando los pide la consola.

Hola! Yo tengo una xbox 360 fat del añño 2008 o anterior con ix 1.61 samsung, y el dashborad hace mas de 1 año por lo menos que no lo actualizo. Si compro el modulo 2, seria conectarlo a la consola y funcionar? Es que me interesa mucho esto, a ver si me podeis contestar porfavor!
Wafer escribió:Hola! Yo tengo una xbox 360 fat del añño 2008 o anterior con ix 1.61 samsung, y el dashborad hace mas de 1 año por lo menos que no lo actualizo. Si compro el modulo 2, seria conectarlo a la consola y funcionar? Es que me interesa mucho esto, a ver si me podeis contestar porfavor!

Ahora mismo solo envian el módulo 1, por lo que para que funcione hace falta que lo conectes a un pc. También hace falta bajarte la última actualización de la xbox e instalarla, y tener la key del lector.

Yo como tengo el pc conectado a la tv y también la xbox, me va de maravilla.
Cuanto tardan en validar el pedido?
davidfml escribió:
Wafer escribió:Hola! Yo tengo una xbox 360 fat del añño 2008 o anterior con ix 1.61 samsung, y el dashborad hace mas de 1 año por lo menos que no lo actualizo. Si compro el modulo 2, seria conectarlo a la consola y funcionar? Es que me interesa mucho esto, a ver si me podeis contestar porfavor!

Ahora mismo solo envian el módulo 1, por lo que para que funcione hace falta que lo conectes a un pc. También hace falta bajarte la última actualización de la xbox e instalarla, y tener la key del lector.

Yo como tengo el pc conectado a la tv y también la xbox, me va de maravilla.

Sin la key del lector no puedo hacer nada no? Ya sea con el modulo 1 o con el modulo 2 que saldrá?
Sin la key del lector no puedo hacer nada no? Ya sea con el modulo 1 o con el modulo 2 que saldrá?

Sin la key de momento no funcionaría, no se si más adelante sacarán algo.

De todas formas extraer la key es muy sencillo, hay muchos manuales de como hacerlo si buscas en google. Eso sí, tienes que abrir la consola y ver qué lector tienes.
davidfml escribió:

Sin la key de momento no funcionaría, no se si más adelante sacarán algo.

De todas formas extraer la key es muy sencillo, hay muchos manuales de como hacerlo si buscas en google. Eso sí, tienes que abrir la consola y ver qué lector tienes.

Abrir la consola no seria problema ya que yo mismo flashee la xbox, lo que pasa que el ordenador con el que lo hice era viejo y ya no podria volver a flashear porque no funciona, y la consola era de segunda mano y ya venia flasheada y no tenia la key original... Mirare los manuales y si la saco pues lo compraré. Muchas gracias por tu ayuda!
He añadido al primer post, en la parte final de tutoriales, uno sobre el parcheo de XGD3 caseros, incluyendo los programas y el último parche genérico de AP26 para XGD3 creado por mi.
El parche que viene en el rar del software del BoxZii es más antiguo que el que colgué aquí. Tiene unos 10 o 12 challenges más, por lo tanto es más seguro para no recibir el "AP25 Challenge Failure".

Un salu2!
Bueno tengo unas preguntas haber si me las podeis resolver. Haber si Lynde puede aclararme alguna de ellas

1º. Me recomendais su compra?, es decir, hay algun tipo de problema actualmente de algun tipo?
2º. Si compro solo el modulo 1 se dejara abandonado en cuanto a actulizaciones cuando salga el modulo 2?
3º. Que metodos de pago hay?
4º. Que agencia lo envia?
5º. Canto tarda el envio?
6º. Puedo arrancar la xbox con una iso cargada ya?, me refiero a si tengo que reiniciarla desde el programa para que vaya
7º. Y ultima, los juegos pueden instalarse en el disco interno?

Salu2
putojefe escribió:Bueno tengo unas preguntas haber si me las podeis resolver. Haber si Lynde puede aclararme alguna de ellas

1º. Me recomendais su compra?, es decir, hay algun tipo de problema actualmente de algun tipo?
2º. Si compro solo el modulo 1 se dejara abandonado en cuanto a actulizaciones cuando salga el modulo 2?
3º. Que metodos de pago hay?
4º. Que agencia lo envia?
5º. Canto tarda el envio?
6º. Puedo arrancar la xbox con una iso cargada ya?, me refiero a si tengo que reiniciarla desde el programa para que vaya
7º. Y ultima, los juegos pueden instalarse en el disco interno?

Salu2

hasta el dia de hoy si la recomiendo ya que no se save lo que nos puede venir ya no para el boxzii si no para los demas ademas el modulo 1 lleva para poder actualizarlo cuando sea necesario independientemente del modulo 2 ya que el modulo 2 es como si fuese un ordenador donde lleva el sofware y conectarle el disco duro externo no se si me esplico bien pero lo que quiero decir que hoy por hoy se a actualizado el sofware y el modulo 1 no y en su caso cuando se requiera sera ala inversa se lo an currado muy bien a mi parecer la verdad
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya he probado el Driver y el Warhammer 40K parcheados con el parche del rar de la pagina del BoxZii (el mas viejo) y me van perfectos, el GoW 3 no lo he probado porque lo estoy jugando desde el dvd original.

Felicitar a lynde y al resto de gente que da soporte al BoxZii, ya solo queda esperar al modulo 2, a ver si no tarda mucho.

Saludos.
macariopsp escribió:Muchas gracias Lynde, eres un crack!!

Yo tengo un problema con la Xbox Slim, con lector 0225 y el boxzii instalado correctamente. Resulta que si estoy jugando un rato, y apago la consola a los 5 seg de apagarla, sale la luz roja de error. Se supone que es un error de hardware, de sobrecalentamiento o algo, le pasa a alguien más??

El único fallo que puede tener es que la faja que va detras del faceplate frontal no la conecté correctamente por lo que no me funcionan los botones del frontal (Power, eject). Esta tarde me pondré otra vez a desmontarla y lo conectaré bien, a ver si es por eso, pero me extraña, ya que a veces no dá el error.

Otra cosa, ya aprovechando que voy a desmontarla, me gustaría cambiarle la faja que va al dongle Usb, sabeis si se podrá cambiar por otra del mismo tipo pero mas larga?? Tambien la forraré de cinta para protegerla de los bordes de la carcasa porque la veo como muy débil, y que tiene que forzarse mucho para conectar en los dos lados.

Alguien puede ayudarme con este asunto?? Es para abrir la consola o dejarla como está, que de momento me tira bien.
La faja es perfecta de largura y es resistente. Vamos yo ya he tenido en mi casa una versión final de BoxZii (la que monté al compañero Eurolo199), y no se porqué os hace falta más largura, y encima en Slim que hay menos distancia aún :-?. No hace falta forrarla tampoco de cinta aislante, ya viene protegida de por si. Hay que proteger el PCB nada más.

De lo otro, pinta a que la faja del faceplate frontal lo tienes partido. Seguramente tengas que repararlo o comprar una para reemplazarla y que no te pase eso.

Un salu2!
Bueno y las ISOS de los juegos en XGD3 como se hacen porque yo me he bajado algunos y no vienen en iso sino que vienen en carpetas con archivos
GOW3 probado con método de parcheo de Lynde rula perfecto.

Boxzii rules!!!
vulcanodky escribió:GOW3 probado con método de parcheo de Lynde rula perfecto.

Boxzii rules!!!

La versión en ingles o la versión es Español ?
Por favor que alguien responda mi pregunta de como generar una iso de un juego xgd3 previamente descargado el cual no viene en iso sino en carpetas
skinjed76 escribió:Por favor que alguien responda mi pregunta de como generar una iso de un juego xgd3 previamente descargado el cual no viene en iso sino en carpetas

¿Es tu primera vez?

¿Cuantos archivos tienes?
STaRNiGHT escribió:
vulcanodky escribió:GOW3 probado con método de parcheo de Lynde rula perfecto.

Boxzii rules!!!

La versión en ingles o la versión es Español ?

La version en ingles.
Las versiones en xgd3 que estan colgando en interner no estas en formato iso por lo menos la del gear of war 3 y dead island que me he descargado sino que vienen los archivos del juego en sus respectivas carpetas y a mi me gustaria saber como se hace para ppoder cargarlos cn el boxzii
skinjed76 escribió:Las versiones en xgd3 que estan colgando en interner no estas en formato iso por lo menos la del gear of war 3 y dead island que me he descargado sino que vienen los archivos del juego en sus respectivas carpetas y a mi me gustaria saber como se hace para ppoder cargarlos cn el boxzii

Eso es porque te habrás descargado la versión jtag, y creo que estas no van con el boxzii.
skinjed76 escribió:Las versiones en xgd3 que estan colgando en interner no estas en formato iso por lo menos la del gear of war 3 y dead island que me he descargado sino que vienen los archivos del juego en sus respectivas carpetas y a mi me gustaria saber como se hace para ppoder cargarlos cn el boxzii

Las que vienen en ficheros son para consolas JTAG no valen para boxzii
¿Carpetas?
¿Descomprimes parte 1, parte 2, ...etc y quedan carpetas?
y la pregunta del millon es:

Si actualmente no es posible sacar el backup de un juego en xgd3 y solo es posible extrayendo los archivos del disco con jtag y cargarlos con el mismo me pueden ustedes explicar como hay imagenes de juegos como el gear 3 o driver san francisco en formato iso?
skinjed76 escribió:y la pregunta del millon es:

Si actualmente no es posible sacar el backup de un juego en xgd3 y solo es posible extrayendo los archivos del disco con jtag y cargarlos con el mismo me pueden ustedes explicar como hay imagenes de juegos como el gear 3 o driver san francisco en formato iso?

Yo no tengo ni pajolera idea.

Mi pregunta es: ¿cuando saldrá el GOW 3 en castellano y que no sea jtag?

Por lo que yo se, nadie a dicho que no haya manera de sacar la imagenes de XGD3, no hay metodo oficial, es decir es que se hara con la version 800 del LT 2.0. Se estan sacando por metodos alternativos no publicados. Vamos eso creo :)
Y por que no probais a bajaros un juego para jtag, generar un iso con el ultraiso y despues parchearlo para ver si funciona con el boxzii? a lo mejor hay suerte no?
skinjed76 escribió:Y por que no probais a bajaros un juego para jtag, generar un iso con el ultraiso y despues parchearlo para ver si funciona con el boxzii? a lo mejor hay suerte no?

Me temo que no es tan sencillo, aparte de los datos esta el wave... Vamos la proteccion... En fin que los maestros nos iluminen

aver eso lo an echo los de x360key por un metodo pribado y no sueltan prenda segun tengo yo entendido

luego lo que dices del ultraiso no eso no va asin y como dice el compañero hay vastantes cosas que hay que insertar y mirar antes de correr una iso y lo peor es que no se pueden verificar y de echo el wave del gears of wars el abgx360 no lo reconoce ni las pfi lo maximo que he conseguido yo es acer una iso de 7.3 y que el boxzii te diga jugar al juego pero no corre el juego se queda lo mismo que cuando no teniamos el parche para los xgd3
eso es lo que yo tengo
una preguntilla cuanto tardan en validarte el pedido??+ o -
y el envio que tarda?+ o -

gracias
pollo_0123 escribió:

aver eso lo an echo los de x360key por un metodo pribado y no sueltan prenda segun tengo yo entendido

luego lo que dices del ultraiso no eso no va asin y como dice el compañero hay vastantes cosas que hay que insertar y mirar antes de correr una iso y lo peor es que no se pueden verificar y de echo el wave del gears of wars el abgx360 no lo reconoce ni las pfi lo maximo que he conseguido yo es acer una iso de 7.3 y que el boxzii te diga jugar al juego pero no corre el juego se queda lo mismo que cuando no teniamos el parche para los xgd3
eso es lo que yo tengo

En serio... un mínimo de ortografía!! que no se puede ni leer!!!
Bixitu escribió:
pollo_0123 escribió:

eso es lo que yo tengo

En serio... un mínimo de ortografía!! que no se puede ni leer!!!

+1000 Entras a leer como va el tema y te sangran los ojos...
swappen escribió:
+1000 Entras a leer como va el tema y te sangran los ojos...
[/quote][/quote]

¡¡Ja, ja, ja!! Lo de sangrar los ojos no lo había escuchado antes, me ha hecho mucha gracia.
Lamentablemente, y por desgracia, en este y otros foros la ortografía no es precisamente el punto fuerte. Me temo que es una guerra perdida, ya que si una persona no se da cuenta de la importancia que tiene escribir con un mínimo de corrección, poco se puede hacer.

¿Sabes que me pasa personalmente a mí? Que de tantas barbaridades, repetidas una y otra vez, me hacen incluso dudar que el equivocado sea yo.

Con lo fácil que es pasar un corrector ortográfico.......
Una pregunta, sera posible conectar el modulo 1 a un mac? o tendria que meterle windows por bootcamp para poder usarlo?
Gracias
el enterrador escribió:Una pregunta, sera posible conectar el modulo 1 a un mac? o tendria que meterle windows por bootcamp para poder usarlo?
Gracias

Segun lei en post de lynde el creador del aparato (o uno de ellos) lo usa con un MAC, no se si tienen el programa colgado en la web o algo pero soporte debe de tener.
Vaya noticion hacia dias que no entraba al post y me veo esto [flipa] ya lo estoy probando y el driver funciona de lux voy a ver que tal esta, una saludete desde valencia dew!!!!!!!!!!! [oki]
Redlay escribió:
el enterrador escribió:Una pregunta, sera posible conectar el modulo 1 a un mac? o tendria que meterle windows por bootcamp para poder usarlo?
Gracias

Segun lei en post de lynde el creador del aparato (o uno de ellos) lo usa con un MAC, no se si tienen el programa colgado en la web o algo pero soporte debe de tener.

A mí esto también me interesa bastante, ¿podrías confirmarlo, Lynde?
Kongwel escribió:
Redlay escribió:
Gracias

A mí esto también me interesa bastante, ¿podrías confirmarlo, Lynde?

Sí funciona perfectamente. De hecho al usuario Eurolo199 se lo instalé yo personalmente, y me comentó que también iba a usarlo en MAC, y creo que comentó por aquí que perfecto :).
Un salu2!
lynde escribió:
Redlay escribió:
Gracias

Sí funciona perfectamente. De hecho al usuario Eurolo199 se lo instalé yo personalmente, y me comentó que también iba a usarlo en MAC, y creo que comentó por aquí que perfecto :).
Un salu2!

Pero... hablas de usarlo en un Mac con Windows mediante Bootcamp, no de forma nativa en OS/X, ¿verdad?

Si hubiera binarios para OS/X sería la leche, aunque como es bastante minoritario no creo que lo hagais.

Saludos.
Kongwel escribió:Pero... hablas de usarlo en un Mac con Windows mediante Bootcamp, no de forma nativa en OS/X, ¿verdad?

Si hubiera binarios para OS/X sería la leche, aunque como es bastante minoritario no creo que lo hagais.

Saludos.

Claro, virtualizando un Windows, no nativamente en Mac. El problema no es sacarlo o no, es de seguridad, eso me dijeron, que no se puede aplicar algunas medidas "anti-copy" para clones :P. Por cierto, que yo no soy propietario ni parte del team, simplemente colaboré con ellos, porque se han portado muy bien conmigo.

Por cierto un apunte que me hacen, quedan 3 semanas para empezar a producir el módulo 2 en fábrica, no para mandarlos. El mandarlos llevará una semana o semana y media más, porque mientras llegan aquí y se testean para envío, tardará eso en total, unas 4 semanas y media.

Un salu2!

PD: Y luego decían que el montaje era justito en Slim y había quejas por tener que recortar la chapa superior.....[qmparto] [qmparto]. Algunos deben estar que no se lo creen, por eso, para otra vez, mejor callarse porque no sabes qué le puede pasar al resto ;).
Cuánto me alegro de la gente jugando ya en sus casas a juegos XGD3, no lo sabéis bien...

Un salu2! Y gracias por los ánimos y felicitaciones, aquí y por privado, por vosotros sigo al pie del cañón, sino ya me hubiera puesto a otra cosa.
Hola buens noches! El inquiry.bin es imprescindible para hacerlo funcionar? O solo se usa el key.bin.. Esque tengo una consola con lector Hitachi 79 y no se de donde se saca el inquiry.bin, el key lo saco sin problemas
Abosete escribió:Hola buens noches! El inquiry.bin es imprescindible para hacerlo funcionar? O solo se usa el key.bin.. Esque tengo una consola con lector Hitachi 79 y no se de donde se saca el inquiry.bin, el key lo saco sin problemas

extraer el OFW.bin
Desde JF 1.86, en la primera pestaña "FirmwareTool 32", abriendo el OFW.bin que genere nuestro lector que no sea LiteOn con el botón "Open Source Firmware", se abrirá el mismo y nos mostrará la key.

Si te fijas, encima de ese botón que usaste para abrir el firmware, pone "Save Drive Key". Con eso salvamos el key.bin.
Ahora, para generar el inquiry.bin es diferente. Fíjate en esa misma pestaña, donde está el fw abierto con tu key, que en esa zona o recuadro superior, hay unas pestañitas encima de donde pone la ruta donde está el fw, que ponen: "Source", "Inquiry", "Identify" y "Drive Serial". Lo normal sería seleccionar la de Inquiry y copiar todo y pegarlo por ejemplo en el bloc de notas, y pasarlo a mano mediante un editor hexadecimal a un archivo (96 bytes), quedando así el contenido del inquiry.bin creado perfectamente.

Con esto tendríamos los 2 archivos necesarios creados
Ya ya.. pero esque viendo un monton de tutos.. no he encontrao la manera de sacar el inquiry del hitachi!! De los liteon es facil..
Jodo yo no tengo ni idea de hexadecimales ni nada por el estilo.. muchas gracias por el metodo! Voy a intentar bajar algun tuto para hacerlo

Edito: ¿Quizas con esto me valga? http://redir.dasumo.com/hex/
12008 respuestas