Kongwel escribió:Pero... hablas de usarlo en un Mac con Windows mediante Bootcamp, no de forma nativa en OS/X, ¿verdad?
Si hubiera binarios para OS/X sería la leche, aunque como es bastante minoritario no creo que lo hagais.
Saludos.
Claro, virtualizando un Windows, no nativamente en Mac. El problema no es sacarlo o no, es de seguridad, eso me dijeron, que no se puede aplicar algunas medidas "anti-copy" para clones
. Por cierto, que yo no soy propietario ni parte del team, simplemente colaboré con ellos, porque se han portado muy bien conmigo.
Por cierto un apunte que me hacen, quedan 3 semanas para empezar a producir el módulo 2 en fábrica, no para mandarlos. El mandarlos llevará una semana o semana y media más, porque mientras llegan aquí y se testean para envío, tardará eso en total, unas 4 semanas y media.
Un salu2!
PD: Y luego decían que el montaje era justito en Slim y había quejas por tener que recortar la chapa superior.....
. Algunos deben estar que no se lo creen, por eso, para otra vez, mejor callarse porque no sabes qué le puede pasar al resto
.
Cuánto me alegro de la gente jugando ya en sus casas a juegos XGD3, no lo sabéis bien...
Un salu2! Y gracias por los ánimos y felicitaciones, aquí y por privado, por vosotros sigo al pie del cañón, sino ya me hubiera puesto a otra cosa.