HEAVEN escribió:joer cada vez hay más cosas y que lío.Yo desde siempre la he tenido intacta pero hace 3 meses flasheé pagando mi slim a lt+ 1.1...
Ahora no sé si es mejor volver a flashear a 2.0 cuando salga o esto,a ver si me podeis aclarar de forma rápida y sencilla estas preguntas,lo siento si se habla mucho pero no tengo tiempo de leer 5000 post de todas las cosas:
1.¿Mejor flasheo a lt 2 o boxii?¿por qué?
2.¿hay más riesgo de baneo que los flasheos?
3.¿se pueden jugar online con el?
4.¿la instalacion es muy sencilla como para ponerlo yo?¿no necesita algo como algun accesorio especifico?¿o con cualquier ordenador vale y programas sencillos?
5.¿tendría que desflashear para usar esto?
6.¿el módulo 2 ese realmente aporta algo interesante?
7.Lo de jugar desde disco duro lo veo guay,¿con esto se puede y con lt no no?
Saludos y gracias!!
Mi consola es una slim,tengo key de cuando me flashearon apuntada y es un liteon 9504
1. Boxzii , ya que siempre sera mas facil actualizar el firmware de tu dispositivo que reflashear tu consola.
2. Sobre esto no hay nada escrito aún, riesgo hay evidentemente, no sabria decirte cuanto más o menos.
3. Poder se puede, pero entrariamos en el punto anterior , riesgo de baneo.
4. No necesitas mas que un pc, ningun accesorio, es muy facil de instalar, hay montones de videotutoriales donde te muestran lo facil que es.
5. Tendrías que actualizar a la ultima dash que es la que te establece tu lector al estado original (pierdes tu flasheo, si).
6. Sí, ya que no todo el mundo puede conectar por problemas de infraestructura la consola al pc, con este modulo solo conectas un simple hd externo usb y listo.
7. Son sistemas distintos, con boxzii modulo 2 se conecta el hd a dicho dispositivo, con lt dependes unica y exclusivamente de la consola.