[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

punky14 escribió:sip yo ya lo e pagado por tarjeta...juer si lo se no lo pago

Mira tu correo y confirma los 4 últimos dígitos de la tarjeta, sino no te lo validarán. Si no te llegó el mail pidiéndote esto, mándales un correo ahora ;).

Un salu2!
lynde escribió:
punky14 escribió:sip yo ya lo e pagado por tarjeta...juer si lo se no lo pago

Mira tu correo y confirma los 4 últimos dígitos de la tarjeta, sino no te lo validarán. Si no te llegó el mail pidiéndote esto, mándales un correo ahora ;).

Un salu2!

ok ya se los envie aver si le dan ya a envio xD aunk pagando con visa ami me mandan un sms con un numero de confirmacion,nose si a ellos le valdra eso o que = yo ya les mande mis ultimos 4 digitos

PD:porfin (PREPARANDO) jijiji
Hola a todos, ya tengo el boxZii montado y funcionando, de momento 0 problemas!
Una pregunta, cuando salga a la venta el módulo 2 hay que comprar el kit entero? (1 y 2) o se podrá comprar únicamente el 2?

Gracias y saludos
Cuanto te ha tardado en llegar?
skinjed76 escribió:Cuanto te ha tardado en llegar?

Desde que me lo enviaron tardó solo un día, me llegó por correo certificado urgente, y mira que soy de Mallorca.
Tuve que enviarles un correo con los 4 últimos dígitos de la tarjeta para confirmar el pedido.

Saludos
a ver yo llo pedi antes de ayer y ayer me ponia por la tarde enviado, cuando me llegara?
a mi ya me tienen todo mosca con el envio, xk desde el miercoles pasado me lo marca como enviado y todabia no e recivido nada , es mas les e mandado un par de correos para ver que pasaba , pero ni me los han contestado }:/
Esto es lo que a mi me mosquea, que no les llegua a algunas personas y encima ni responden a sus mails. Tu lo has pagado con tarteja o contrareembolso
Son muy lentos contestando correos, y el envío supongo que tardará entre 2/5 días hábiles tratándose de correos, paciencia chicos!!!
El aparato funciona de lujo, ayer lo estuve testeando y funciona de maravilla, si tenéis alguna duda aquí estoy para lo que sea.

Saludos
Ya toni pero es que a ti te ha tardado en llegar 1 dia y hay gente que lleva ya esperando una semana
skinjed76 escribió:Ya toni pero es que a ti te ha tardado en llegar 1 dia y hay gente que lleva ya esperando una semana

En eso tenéis razón, no sé porque razón pero no son fijos los plazos de entrega.
trunkpower escribió:
landrico escribió:Hola a todos. Necesito haceros una consulta, no estoy seguro de lo que tengo que hacer.
Esta tarde me pillé el boxzii y después abrí la consola, una slim de las primeras, para sacar la key y demás archivos con jungleflasher. Resulta que tengo el liteon 9504 versión 272 con winbond(05). El programa no lee la key, siempre dice slimkey error o algo así.
¿Para leer los archivos necesarios tengo que hacer el método del taladro en el chip o este método solo es para flashear?. Me da miedito cargarme la bicha, si es la única manera tendré que buscar ayuda profesional.
gracias¡¡

Tengo el mismo lector que tu y mismo chip. Me costó un poco la verdad sacar la key etc... ya que hacia lo del slimkey como a ti y me daba error. Juraria que la forma que hice para que me sacase todos los archivos fue cuando le das a slimkey, creo qeu te aparecera una ventana con "si", "no", "cancelar" o algo similar. Segun los tutoriales, hay que darle a si. Yo al darle al "no", me lo hacia a la perfeccion. Eso si, si la consigues sacar, haz este proceso varias veces y revisalas con el ultraedit por ejemplo para comprobar que la key coincide. Otra cosa importante, en mi caso, si por un casual trasteaba con el jungle antes o le daba al slimkey y luego al si, si luego repetia el proceso dandole al no, ya no me lo hacia asi que la mejor opcion, es reiniciar el pc, que piye de nuevo el lector y empezar ya sabiendo que hacer. A ver si tienes suerte y disculpa si la explicacion no es lo mas clara posible...

Gracias, que voy a intentarlo y luego os cuento
skinjed76 escribió:Esto es lo que a mi me mosquea, que no les llegua a algunas personas y encima ni responden a sus mails. Tu lo has pagado con tarteja o contrareembolso

Me acaba de llegar ahora mismo ya era hora ;)
zigor_metal escribió:
skinjed76 escribió:Esto es lo que a mi me mosquea, que no les llegua a algunas personas y encima ni responden a sus mails. Tu lo has pagado con tarteja o contrareembolso

Me acaba de llegar ahora mismo ya era hora ;)

Dios te castigo por lenguin...:P
Buenas, tengo una duda, hace tiempo que deje de lado loa backups y todo eso porque me pillé una slim nueva y tiro de los mismos juegos siempre, mw2 gow y fifa, pero ahora que veo todos estos hardware me pica mucho la curiosidad.. me he puesto a leer pero los comentarios son contradictorios, con este dispositivo existe riesgo de baneo? por un lado dicen que si y por otro no porque emula 100% el lector o algo asi, alguien puede verificar esto? y en el caso de que este dispositivo tuviera riesgo y otro no, podrian decirme cual? estoy muy interesado graciass.
sinci escribió:Buenas, tengo una duda, hace tiempo que deje de lado loa backups y todo eso porque me pillé una slim nueva y tiro de los mismos juegos siempre, mw2 gow y fifa, pero ahora que veo todos estos hardware me pica mucho la curiosidad.. me he puesto a leer pero los comentarios son contradictorios, con este dispositivo existe riesgo de baneo? por un lado dicen que si y por otro no porque emula 100% el lector o algo asi, alguien puede verificar esto? y en el caso de que este dispositivo tuviera riesgo y otro no, podrian decirme cual? estoy muy interesado graciass.

todos TIENEN riesgo de baneo.....ni siquiera un futuro firm stealht te salvaria al 100%.....si decides comprar asume riesgos......o usar el online seguro o utilizar scene.

pd:a veces tambien banean consolas "legales"............ [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
sinci escribió:Buenas, tengo una duda, hace tiempo que deje de lado loa backups y todo eso porque me pillé una slim nueva y tiro de los mismos juegos siempre, mw2 gow y fifa, pero ahora que veo todos estos hardware me pica mucho la curiosidad.. me he puesto a leer pero los comentarios son contradictorios, con este dispositivo existe riesgo de baneo? por un lado dicen que si y por otro no porque emula 100% el lector o algo asi, alguien puede verificar esto? y en el caso de que este dispositivo tuviera riesgo y otro no, podrian decirme cual? estoy muy interesado graciass.

todos TIENEN riesgo de baneo.....ni siquiera un futuro firm stealht te salvaria al 100%.....si decides comprar asume riesgos......o usar el online seguro o utilizar scene.

pd:a veces tambien banean consolas "legales"............ [bye]

entiendo.. entonces me saldría mas rentable usar este dispositivo en mi FAT ya que la tengo desfasada con el iextrem1.51 creo que es (solo leo hasta wave3). Muchas gracias entonces, creo que me lo compraré ya que el tema de comodidad de tener los juegos en el disco duro y tal.. tiene que ser una pasada y te evitas grabar discos y todo el royo. saludos
joer cada vez hay más cosas y que lío.Yo desde siempre la he tenido intacta pero hace 3 meses flasheé pagando mi slim a lt+ 1.1...
Ahora no sé si es mejor volver a flashear a 2.0 cuando salga o esto,a ver si me podeis aclarar de forma rápida y sencilla estas preguntas,lo siento si se habla mucho pero no tengo tiempo de leer 5000 post de todas las cosas:
1.¿Mejor flasheo a lt 2 o boxii?¿por qué?
2.¿hay más riesgo de baneo que los flasheos?
3.¿se pueden jugar online con el?
4.¿la instalacion es muy sencilla como para ponerlo yo?¿no necesita algo como algun accesorio especifico?¿o con cualquier ordenador vale y programas sencillos?
5.¿tendría que desflashear para usar esto?
6.¿el módulo 2 ese realmente aporta algo interesante?
7.Lo de jugar desde disco duro lo veo guay,¿con esto se puede y con lt no no?

Saludos y gracias!! ;)

Mi consola es una slim,tengo key de cuando me flashearon apuntada y es un liteon 9504
HEAVEN escribió:joer cada vez hay más cosas y que lío.Yo desde siempre la he tenido intacta pero hace 3 meses flasheé pagando mi slim a lt+ 1.1...
Ahora no sé si es mejor volver a flashear a 2.0 cuando salga o esto,a ver si me podeis aclarar de forma rápida y sencilla estas preguntas,lo siento si se habla mucho pero no tengo tiempo de leer 5000 post de todas las cosas:
4.¿la instalacion es muy sencilla como para ponerlo yo?¿no necesita algo como algun accesorio especifico?¿o con cualquier ordenador vale y programas sencillos?

Saludos y gracias!! ;)

Mi consola es una slim,tengo key de cuando me flashearon apuntada y es un liteon 9504

1. Boxzii , ya que siempre sera mas facil actualizar el firmware de tu dispositivo que reflashear tu consola.
2. Sobre esto no hay nada escrito aún, riesgo hay evidentemente, no sabria decirte cuanto más o menos.
3. Poder se puede, pero entrariamos en el punto anterior , riesgo de baneo.
4. No necesitas mas que un pc, ningun accesorio, es muy facil de instalar, hay montones de videotutoriales donde te muestran lo facil que es.
5. Tendrías que actualizar a la ultima dash que es la que te establece tu lector al estado original (pierdes tu flasheo, si).
6. Sí, ya que no todo el mundo puede conectar por problemas de infraestructura la consola al pc, con este modulo solo conectas un simple hd externo usb y listo.
7. Son sistemas distintos, con boxzii modulo 2 se conecta el hd a dicho dispositivo, con lt dependes unica y exclusivamente de la consola.
alguien me ayuda no me deja comprar en la pagina,perdonar añado al carro y no me deja nada mas

getRecords(usuarios) MySQL Error: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ') ORDER BY dragSortOrder DESC' at line 3
esto es lo que me pone saludos
te as registrado en la pagina.
Bueno lo acabo de instalar y todo 100% ok en una slim con lector lite-on 225,una pasada gracias lynde por tu tutorial todo perfecto.
lo recomiendo para quien tenga dudas si comprarselo o no
si compañero pero no me deja
No te va a dejar hasta que no te logues con tu nombre de usuario y contraseña. Registrate, loeguate y veras como ya puedes comprar con normalidad
GRACIAS GRACIAS A TODOS ahora si menos mal buffffff cuanto tarda en llegar mas o menos

por cierto mi slim esta flasheada y no tengo las keys tengo que sacarlas aunque el lector este flasheado esas que saque seran mis keys
A mi me tardo 3 dias pero hay gente que le tarda mas,imagino que depende de donde vivas.
y si te hace falta la key.bin y el inquiri.bin
Yo lo pedí antes de ayer por la mañana y todavia no me ha llegado
sabéis cuando se va a poner a la venta el modulo 2 de boxzii?, estoy por reservarlo!

PD: lo he reservado , en la web pone que se me enviará primero el modulo 1 , y se me reserva el 2
unas cosillas que no tengo muy calaro.
yo tengo que actualizar al ultimo dash?
si actualizo pierdo el flasheo normal?
si actualizo mi lector es 9504 pasaria a 0400 cambiarian mis keys?
y si pierdo mi flasheo como hago una ISO de un Juego?

Gracias¡
ToniZr escribió:
skinjed76 escribió:Cuanto te ha tardado en llegar?

Desde que me lo enviaron tardó solo un día, me llegó por correo certificado urgente, y mira que soy de Mallorca.
Tuve que enviarles un correo con los 4 últimos dígitos de la tarjeta para confirmar el pedido.

Saludos

Yo tambien soy de Mallorca,y me tardo 2 días,lo pedi el miércoles y el viernes a 1ª hora ya lo tenía aquí XD,y esto fue hace casi un mes, la verdad esque me sorprendio que se cumpliera el 24/48h. [boing]
Pues yo lo compre el martes y todavia no me ha llegado nada, soy de jaen. Debe d ser pirq vivo en el culo de españa jijijiji
gracias gente os pide confirmar las 4 ultimas cifras de la tarjeta de credito me han enviado un mail
skinjed76 escribió:Pues yo lo compre el martes y todavia no me ha llegado nada, soy de jaen. Debe d ser pirq vivo en el culo de españa jijijiji

Hombre si tengo por aki a un paisanoo, de que parte de jaen eres? tu tienes las keys ya extraidas?que tienes una fat o una slim?

Un saludo!!
Hombre yo soy de bailen pero vivo en andujar, pues tengo una fat y la key.bin e inquiry.bin pues los tiene un colega mio que es el que se encarga de flasearme la consola cuando hace falta. d dnd eres tu?
Cargo la ISO en el APGUI le pongo el XGD3PATCH me genera el stealth el cual se lo inserto en la segunda pestaña. Y el driver no me va :(
abre el archivo del juego con el winrar y dime que carpetas y archivos te aparecen
gorion escribió:
HEAVEN escribió:joer cada vez hay más cosas y que lío.Yo desde siempre la he tenido intacta pero hace 3 meses flasheé pagando mi slim a lt+ 1.1...

Saludos y gracias!! ;)

1. Boxzii , ya que siempre sera mas facil actualizar el firmware de tu dispositivo que reflashear tu consola.
2. Sobre esto no hay nada escrito aún, riesgo hay evidentemente, no sabria decirte cuanto más o menos.
4. No necesitas mas que un pc, ningun accesorio, es muy facil de instalar, hay montones de videotutoriales donde te muestran lo facil que es.
5. Tendrías que actualizar a la ultima dash que es la que te establece tu lector al estado original (pierdes tu flasheo, si).
6. Sí, ya que no todo el mundo puede conectar por problemas de infraestructura la consola al pc, con este modulo solo conectas un simple hd externo usb y listo.
7. Son sistemas distintos, con boxzii modulo 2 se conecta el hd a dicho dispositivo, con lt dependes unica y exclusivamente de la consola.

muchas gracias por tu ayuda gorion.
lo del modulo 2 no lo he entendido bien,¿con solo el 1 tendria que estar conectado siempre a un pc por cable para jugar?¿el 2 se puede pillar suelto o necesita el 1?¿carga xgd3 todos los que hay de momento?
Gracias y saludos!
skinjed76 escribió:abre el archivo del juego con el winrar y dime que carpetas y archivos te aparecen

Si te referias a mi ahora resulta que da error al abrirlo ( aunq en la xbox dice jugar al juego pero no sale nada ) tengo un gow3 tambien , pruebo con este por si acaso

Edito era por que etaba en el boxzii puesta

SystemUpdate
AudioTS
VideoTS
Default.XEX
Pues si te da fallo al abrirlo con winrar es que la iso no esta bien echa puesto que te la ha de abrir correctamente y mostrarte lo que tiene
skinjed76 escribió:Pues si te da fallo al abrirlo con winrar es que la iso no esta bien echa puesto que te la ha de abrir correctamente y mostrarte lo que tiene

He editado que lo tenia abierto en boxzii y fue por eso

SystemUpdate
AudioTS
VideoTS
Default.XEX
Pues si es asi debe de arrancarte
El gow tampoco me va , no se que hago mal
Hola,¿alguien me puede decir de donde descargar los programas necesarios para que funcione?,creo que se llama lorenson.rar pero no lo encuentro,esta mañana lo descargué en el portatil y al descomprimirlo me da error,2 veces,eso sí lo descompríme pero intuyo que faltara algo,si alguien lo tiene o sabe de donde descargarlo........
Gracias

P.D:Lo acabo de pedir por transferencia bancaria,enviándoles el recíbo de pago,a ver si me entero de algo cuando lo tenga,ya que no sé como actualizr la xbox ni el bicho este XD
HEAVEN escribió:
gorion escribió:

Saludos y gracias!! ;)

muchas gracias por tu ayuda gorion.
lo del modulo 2 no lo he entendido bien,¿con solo el 1 tendria que estar conectado siempre a un pc por cable para jugar?¿el 2 se puede pillar suelto o necesita el 1?¿carga xgd3 todos los que hay de momento?
Gracias y saludos!

El Modulo 2 hace que sustituyas el pc, por un disco duro usb. Es decir el modulo2 hace de pc, el modulo 1 se conecta al 2 , el cual tiene el hd conectado y de ahí carga los juegos.Totalmente portable.
Soy gilipollas xD no me iba por que usaba la version de boxzii 1.05

Con esto hay mas o menos riesgo si te conectas online o lo mismo??
Me alegro de que te funcione amigo
HEAVEN
el modulo 2 es complementario del 1 sin el modulo 1 no haces nada. El modulo 2 se lo compra la gente por no tener el ordenador cerca con lo cual te ahorras el tener el pc, yo en mi caso he pagado el completo puesto que tengo discos duros que transformo en usb con una carcaza y como no quiero tener los juegos en el pc por eso tambien he pedido el 2, mientras que no llegue el modulo 2 me aguantare como pueda con el primer modulo veremos lo que tardan en enviarme el 2 modulo.
skinjed76 escribió:Me alegro de que te funcione amigo

Y yo tambien jajaja

Alguno habeis puesto estos juegos online? Al cambiar cosas me resulta menos fiable

Eso si yo sigo con mi metodo , instalo el juego en el hd , arranco el juego desconecto el pc y conecto el cable de red y empiezo a jugar conectado con un juego instalado en el hd
Chicos, ¿dónde está escrito que haya que actualizar al último dash para usar el BoxZii? No entiendo muy bien el por qué de este punto.

@lynde: ¿Cómo puedo parchear manualmente el XGD3PATCH.bin? ¿Se inserta en el mismo offset que los parches AP25? Si no es así, ¿en qué offset va?

Y otra cosa que no acabo de entender, ¿cómo es que tu aplicación crea un parche 'AP25 Stealth' a partir de, por ejemplo, los parches AP25 de HackFaq.net? ¿No son los parches de HackFaq ya correctos?

Gracias!
Kongwel escribió:Chicos, ¿dónde está escrito que haya que actualizar al último dash para usar el BoxZii? No entiendo muy bien el por qué de este punto.

@lynde: ¿Cómo puedo parchear manualmente el XGD3PATCH.bin? ¿Se inserta en el mismo offset que los parches AP25? Si no es así, ¿en qué offset va?

Y otra cosa que no acabo de entender, ¿cómo es que tu aplicación crea un parche 'AP25 Stealth' a partir de, por ejemplo, los parches AP25 de HackFaq.net? ¿No son los parches de HackFaq ya correctos?

Gracias!

A lo primero, decirte que todas las pruebas y demás están hechas con el dispositivo instalado en consolas con dashboard 13599, por eso es recomendable actualizar para no tener problemas.

A lo otro. Los parches de los rusos funcionan y están bien, pero les faltan los "datas", y esto conlleva más riesgo para el Live, así que mejor hacerlos stealth con mi programa e insertarlos, por eso crear un archivo ap25stealth, con esos datas ya generados y son los que debes insertar en la segunda pestaña. Espero que todo haya quedado claro.

Un salu2!
Para parchear los backups usa mi programa, él lo inserta perfectamente, a parte de generarte tb los datas correctos a cada juego.
skinjed76 escribió:Hombre yo soy de bailen pero vivo en andujar, pues tengo una fat y la key.bin e inquiry.bin pues los tiene un colega mio que es el que se encarga de flasearme la consola cuando hace falta. d dnd eres tu?

Yo soy de castellar te suena??
12008 respuestas