[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

andres123 escribió:
punky14 escribió:
andres123 escribió:Hola, voy a pedir un BoxZii, pero veo que necesito sacar la Key/Inquiry de mi consola y no tengo ni idea de como hacerlo. Antes de que me digais que lea un poco os informo que he leido cientos de paginas sobre el tema, pero cuanto mas leo mas dificil me parece. Tengo una slim 0225 virgen.

Veo muy facil montar el BoxZii y usar el programa desde el ordenador, pero lo de la key se me hace imposible.

quisiera saber si:

1-podria hacerlo yo solo
2-necesitaria comprar algun equipo para hacerlo
3-hay algun compañero de Navarra (o incluso profesional cobrando) que me pueda ayudar
4-hay algun instruccional para hacerlo escrito en un lenguaje que entienda alguien que sabe muy poco de la scene (he leido varios, pero me he quedado igual)

Gracias por vuestra ayuda.

si tu lector se flashea = que el 9504 puedes hacerlo tu solo
no necesitas nada un sata y un pc de sobremesa y destornillador torx del 9
y yo me buscaria un video por el youtube que te vas aclarar mucho mas que leer instrucciones

Gracias por contestarme, pero en todos los videos que he visto el cable sata lo conectan a una especie de adaptador.
el problema es que no se que es ese adaptador ni donde conseguirlo.
Ademas los videos estan en ingles o solo con musica.

Os agradeceria un enlace a un video o tutorial que explique la extraccion de forma "sencilla".

Un saludo

ahora mismo no veo un video decente pero ya te digo que no hace falta nada solo con el cable sata y un pc de mesa,tienes que conectar el sata a un puerto que hay en la placa base del pc y a correr casi todas las placas son compatibles.aver si encuentro un video

PD:DE aqui lo hice yo(hilo_tutorial-flashear-9504-con-lt-con-jungleflasher-1-81-paso-a-paso-listo_1600964)

no se si sera el mismo proceso
vivazizou escribió:bueno, en dos horas mas menos, os comento si rulan sin parchear las isos xgd3 que acaban de salir con el rip del 0800, o sea, las iso "bien dumpeadas", o si al contrario, se tienen que seguir parcheando.....

Te adelanto ya que lo más probable es que no funcionen, y todo debido a querer dar soporte a los backups "xgd3 caseros", ya lo dije que conllevaría sus molestias, para lo que han durado... [maszz]

Ahora hará falta un update del software del Boxzii con los nuevos offsets de cada uno de los sectores de comprobación (SS, PFI, DMI, AP26), y creo que la mejor opción será ya dejar de dar soporte a los anteriores backups en versiones nuevas del software, y el que siga queriendo jugar a esas "caseras", que use el soft 1.0.6 y el que quiera XGD3 con rips correctos a partir del fw 0800 v3.0 que use 1.0.7 o superior, es la mejor solución.

No hará falta parchear isos, de inicio, ya que estos nuevos rips vienen con todos los datos AP26 correctamente (aunque falta comprobarlo por mi parte). Eso sí, si se produce un update o cambio en los challenges, habrá que reparchear como es lógico, o regrabar, como hasta ahora era en los demás juegos con esta protección AP26, y afectara a todos los ODDES y discos físicos. A veces hablais de que hay que parchear como si el resto de dispositivos no tuvieran que hacerlo, y estais muy equivocados, es algo que TODOS deben hacer si quieren seguir booteando el backup.

En cuanto tenga un backup del GOW3 XGD3 0800 comprobaré los nuevos offsets, pero hasta que el equipo de Boxzii no recompile y haga un nuevo soft con estos offsets, ya lo dije, lo más seguro es que no funcionen, sólo si tenemos la suerte de que alguno de esos sectores de comprobación coincide en el offset con el de los backups caseros, pero c4eva y k3rn3l no me dijeron eso, ya veremos.

Un salu2!
lynde escribió:
vivazizou escribió:bueno, en dos horas mas menos, os comento si rulan sin parchear las isos xgd3 que acaban de salir con el rip del 0800, o sea, las iso "bien dumpeadas", o si al contrario, se tienen que seguir parcheando.....

Te adelanto ya que lo más probable es que no funcionen, y todo debido a querer dar soporte a los backups "xgd3 caseros", ya lo dije que conllevaría sus molestias, para lo que han durado... [maszz]

Ahora hará falta un update del software del Boxzii con los nuevos offsets de cada uno de los sectores de comprobación (SS, PFI, DMI, AP26), y creo que la mejor opción será ya dejar de dar soporte a los anteriores backups en versiones nuevas del software, y el que siga queriendo jugar a esas "caseras", que use el soft 1.0.6 y el que quiera XGD3 con rips correctos a partir del fw 0800 v3.0 que use 1.0.7 o superior, es la mejor solución.

No hará falta parchear isos, de inicio, ya que estos nuevos rips vienen con todos los datos AP26 correctamente (aunque falta comprobarlo por mi parte). Eso sí, si se produce un update o cambio en los challenges, habrá que reparchear como es lógico, o regrabar, como hasta ahora era en los demás juegos con esta protección AP26, y afectara a todos los ODDES y discos físicos. A veces hablais de que hay que parchear como si el resto de dispositivos no tuvieran que hacerlo, y estais muy equivocados, es algo que TODOS deben hacer si quieren seguir booteando el backup.

En cuanto tenga un backup del GOW3 XGD3 0800 comprobaré los nuevos offsets, pero hasta que el equipo de Boxzii no recompile y haga un nuevo soft con estos offsets, ya lo dije, lo más seguro es que no funcionen, sólo si tenemos la suerte de que alguno de esos sectores de comprobación coincide en el offset con el de los backups caseros, pero c4eva y k3rn3l no me dijeron eso, ya veremos.

Un salu2!

El software del boxzii en la página web pone que,esta descargable el 1.06 imagino que vendrá con este soft,pero no veo el 1.0.7 que mencionas.
Por cierto,recomendais actualizar al dash a la última versión,13599,antes o después de instalar el boxzii,salu2.
lynde escribió:

![/quote]

puedes explicar lo de que el boxzii no tiene soporte para el xgd3 debido a dar soporte para xgd3 casero???? porque no creo que tenga que ver una cosa con la otra,que cuidado, estoy agradecido de tu trabajo y el del equipo de boxzii, pero se supone que tendria soporte desde la salida de los xgd3. :-?
Vaya lío llevamos con lo del XGD3 amigos xD

Por cierto, os confirmo que se puede actualizar a 13599 sin riesgos de reflasheo del lector si actualizamos con el BoxZii activo en modo emulación.

Una pasada, vamos.
bueno, confirmo: las isos correctamente dumpeadas con el 0800 no funcionan. En la version 1.0.5 de boxzii, la iso sin parchear, no funciona, pone jugar al juego, pero no sale caratula. Das a jugar y te devuelve al dash. Como con las isos xgd3 mal dumpeadas. Con la iso parcheada, pone leyendo, pero se queda ahi interminablemente. Con la version 1.0.6 la iso sin parchear, se queda en leyendo, y con la iso parcheada, no coge directamente la iso le doy a abrir y no la coge. Le vuelvo a dar a abrir, la selecciono y me dice que ya está en uso, pero sigue apareciendo la iso anterior. Raro. Lo que esta claro, es que ninguna de las do versiones a estado preparada para las isos xgd3, ni para las mal dumpeadas, ni para las bien dumpeadas.
Kongwel escribió:Vaya lío llevamos con lo del XGD3 amigos xD

Por cierto, os confirmo que se puede actualizar a 13599 sin riesgos de reflasheo del lector si actualizamos con el BoxZii activo en modo emulación.

Una pasada, vamos.

Muchas gracias,¿actualizas desde usb?
jesusete escribió:

Una pasada, vamos.

Muchas gracias,¿actualizas desde usb?

ya te digo yo que sí. Yo lo hice así (creo que fuí el primero).
vivazizou escribió:bueno, confirmo: las isos correctamente dumpeadas con el 0800 no funcionan. En la version 1.0.5 de boxzii, la iso sin parchear, no funciona, pone jugar al juego, pero no sale caratula. Das a jugar y te devuelve al dash. Como con las isos xgd3 mal dumpeadas. Con la iso parcheada, pone leyendo, pero se queda ahi interminablemente. Con la version 1.0.6 la iso sin parchear, se queda en leyendo, y con la iso parcheada, no coge directamente la iso le doy a abrir y no la coge. Le vuelvo a dar a abrir, la selecciono y me dice que ya está en uso, pero sigue apareciendo la iso anterior. Raro. Lo que esta claro, es que ninguna de las do versiones a estado preparada para las isos xgd3, ni para las mal dumpeadas, ni para las bien dumpeadas.

Vaya putada,imagino que hasta que no salga el lt+2 no se vera nada,lo que es raro que los otros dispositívos con emulación de,cd SÍ que lo reproduces sin problemas,o eso pone es los foros correspondientes a cada aparato.
vivazizou escribió:bueno, confirmo: las isos correctamente dumpeadas con el 0800 no funcionan. En la version 1.0.5 de boxzii, la iso sin parchear, no funciona, pone jugar al juego, pero no sale caratula. Das a jugar y te devuelve al dash. Como con las isos xgd3 mal dumpeadas. Con la iso parcheada, pone leyendo, pero se queda ahi interminablemente. Con la version 1.0.6 la iso sin parchear, se queda en leyendo, y con la iso parcheada, no coge directamente la iso le doy a abrir y no la coge. Le vuelvo a dar a abrir, la selecciono y me dice que ya está en uso, pero sigue apareciendo la iso anterior. Raro. Lo que esta claro, es que ninguna de las do versiones a estado preparada para las isos xgd3, ni para las mal dumpeadas, ni para las bien dumpeadas.

Bueno tranquilo, mientras sea un tema de software no hay problema, tardarán nada en actualizarlo. Ahora mismo podemos jugar a absolutamente todos los juegos que existen.

Yo lo que no entiendo es cómo esto se repara desde la aplicación .NET y no desde el firmware del BoxZii. No lo pillo.

@jesusete
Sí, desde el pendrive.

@vivazizou
Sí, me han dicho que fuiste el primero xD
bueno creo que al final voy a dar el paso a BoxZii, pero me falta el empujoncito con unas pequeñas dudas:

antetodo comento lo que tengo:
-xbox FAT arcade (HDMI)
-lector LiteOn 83850C
-LT+1.1 (lo puse hace 4 meses como mucho)
-dashboard 2.0.12625.0
-todos los archivos necesarios guardados

como los nuevos se supone que no me van con el dash actual, he pensado quitar el flasheo y no depender más de él (principalmente porque ya no dispongo de un ordenador con SATA). para ello me ha parecido entender que tengo que actualizar poniendo en un pendrive el SystemUpdate_13146_USB y luego el SystemUpdate_13599_USB (creo que esta actualización es la última y la que es recomendable en BoxZii).

-con esto el lector queda en stock, me cargará los juegos como hasta ahora (no backups) y si le pongo BoxZii podré hacerlo funcionar sin problemas. ¿me he saltado algo, o con meter directamente la 13599 ya me vale?
-al actualizar de la forma anterior, ¿hay que volver a sacar las claves o con las que tengo guardadas ya me vale?
-el cable USB del dongle al ordenador ¿viene incluido?
-referente al pago... ¿alguien ha pagado con una tarjeta virtual? tipo la cybertarjeta de LaCaixa
-he leído que tienes que verificar la tarjeta, ¿ese mail lo mandas tu o se ponen en contacto contigo?
-para los que carguen desde Mac. ¿lo hacéis con BootCamp, Parallels, VirtualBox...?

a ver si me echáis un cablecillo ;)
The P2P XGD3 ISO rips that were floating around before this point are
for ODDEs and are not compatible as-is with LT+ v2.0. Their PFI, DMI
and SS sectors are in the wrong PSN (Physical Sector Number)
locations and they are missing the critical AP2.5 replay sector and
SS replay table. If you intend to play XGD3 backups on a firmware-
flashed 360, it's up to you to make sure you're using proper ISOs
made with 0800 v3.0, and to double-check by running them through
abgx360 before burning.

Una pasada, vamos.

una preguntilla que no me queda muy claro,si actualizo la xbox a la version 13599 en modo emulacion,mi lector 9504 no pasaria a 0272 y no se iria el flasheo?
ooooo puedes actualizar trankilamente que al boxzii no le pasa nada?pero mi lector si cambia y se iria el flasheo?
punky14 escribió:

Una pasada, vamos.

una preguntilla que no me queda muy claro,si actualizo la xbox a la version 13599 en modo emulacion,mi lector 9504 no pasaria a 0272 y no se iria el flasheo?
ooooo puedes actualizar trankilamente que al boxzii no le pasa nada?pero mi lector si cambia y se iria el flasheo?

Ni al BoxZii le pasa nada ni a tu lector se le va el flasheo.

xD
@jesusete: El BoxZii 1.0.6 es el actual con soporte para XGD3 casero. El que yo digo 1.0.7 será el que deben crear nuevo con los nuevos offsets para que funcionem esos backups "xgd3 0800". Aún no está disponible para nadie, porque no ha sido creado :P.

Hasta que no salga el LT+2.0 NO. A ver si os dais cuenta que aquí no se depende de nadie ahora mismo. Todo se está haciendo sin tener que esperar a que nadie saque las castañas del fuego, porque gracias a Dios, todo lo que se implemente es conocido y se puede recopilar de diversos foros. Ya he dicho que cambiando los offsets de los sectores de comprobación, los backups funcionarán, es sólo eso, no hay que esperar a LT+2.0 ni a nadie, simplemente informarse y trabajar ;).

@Pekipor: Muy sencillo, porque están puesto los offsets en caso de ser una XGD3 para ese tipo de backups caseros, no para los nuevos con fw 0800 v3.0. Si se hubieran dejado los que tenía yo previsto y no haberlos cambiados por estos "temporales", es bastante probable que ya estuvieran funcionando. Ahora toca esperar que compilen uno nuevo con esos nuevos offsets, y dejar de dar soporte a los rip caseros, que a fin de cuentas, no deben salir más, puesto que el lanzamiento del fw 0800 v3.0 es inminente.

@vivazizou: Ya te lo dije, es que era trivial, conociendo como funciona esto. Si busca donde no están las cosas, normal que no arranque. Es una chorrada, cambiar unos offsets por otros, pero hasta que no salga el nuevo soft, no hay nada que hacer, por mucho que pruebes.

@Kongwel: Esto no es como otros dispositivos. Digamos que el 95% de updates serán sobre el soft, no sobre el hardware, una ventaja más, el reducir el riesgo de bricks por malas actualizaciones del hardware. Es algo complejo de contar, pero este ODDE está así montado y con un simple update de soft, se puede cambiar todo. Muy raro sería tener que updatear el Actel o el controlador, aunque no queda descartado, pero ante cambios muy grandes o fallos muy gordos, cosa que ahora mismo no hay, y la placa es estable :).

Un salu2 a todos y mañana nos leemos!! :D
Kongwel escribió:
punky14 escribió:

Una pasada, vamos.

Ni al BoxZii le pasa nada ni a tu lector se le va el flasheo.

xD

[flipa] [tadoramo] pufff me acabas de dar una alegria que vamos que me voy a dormir tranquilamente [qmparto] [angelito]
Pues entonces yo que tengo una consola con Dashboard 12625 y y LT 1.6 de hace 2 años, si actualizo en modo emulacion a la 13.599 sin tener keys, ni nada , es decir a pelo no pasaria nada ?
entonces ya no hace falta tener las keys ni nada de eso , ni sacarlas , o me equivoco?
y podria jugar a juegos XGD3 en Modo Emulacion?

Buff muchas dudas,

Gracias
Hola,buenas hacia ya algun tiempo que no me pasaba por aqui y he estado leyendo algunos comentarios y tal,quería saber como va el tema de usarlo para jugar online,ya que nunca he jugado online,porque me daria un ataque de pagar el live y que me banearan..¿algunos lo usais ya? ¿han baneado a alguien? buen trabajo que haceis todos los que aportais datos respecto al aparato,saludos y gracias :O
pasnake escribió:Pues entonces yo que tengo una consola con Dashboard 12625 y y LT 1.6 de hace 2 años, si actualizo en modo emulacion a la 13.599 sin tener keys, ni nada , es decir a pelo no pasaria nada ?
entonces ya no hace falta tener las keys ni nada de eso , ni sacarlas , o me equivoco?

Buff muchas dudas,

Gracias

Tienes un serio lio, eh? [carcajad] [carcajad]
Si actualizas teniendo el BoxZii en modo emulación, no te flashea el lector, eso es lo que pasa.
La key y el inquiry sigue haciendo falta para funcionar, no se de donde deduces eso....
Los XGD3 caseros ya se pueden desde hace unos días. Los XGD3 0800, hace falta un update del software y funcionarán.

Un salu2!
Buenas! Tengo una duda sobre todo esto.

Segun decis actualizar al 13599 en modo emulación hace que no pierdas el flasheo, entonces funcionarian en una xbox con LT 1.51 actualizada con emulación los juegos tipo Fifa o Pro 12 usando activate.iso o parcheandolos a un wave inferior?

Como he visto que estos dos son xgd2 y no tienen AP25 tengo esas duda y asi evitaria reflashear una xbox que solo se usa para jugar a esos juegos xD

Gracias!
Buenas, ya tengo todos los offsets de los nuevos backups xgd3 ripeados con fw 0800 v3.0.

Con carácter informativo a continuación pongo todos:

SS: 0x2077800
DMI: 0x2077000
PFI: 0x276800
AP26: 0x2076000

En comparación a los "xgd3 caseros", comentar que ha habido un desplazamiento de todos estos sectores dentro de la iso de valor -0x8000, y por eso actualmente no se ejecutan en Boxzii.
El layerbreak es el mismo que ya se usaba (2133520), y el Game_Partition también (0x2080000), por lo tanto, actualizando el soft, volverán a funcionar sin problema alguno :).
Por cierto vienen con los AP26 completos, con 128 challenges/responses ;).

Un salu2!
una pregunta, ¿en qué pagina esta el Boxzii mas económico?, creo que lo voy a pillar aunque tengo que buscar alguien que me saque la key del lector :(
Molex escribió:una pregunta, ¿en qué pagina esta el Boxzii mas económico?, creo que lo voy a pillar aunque tengo que buscar alguien que me saque la key del lector :(

digo yo que en todas igual xD
lynde escribió:Buenas, ya tengo todos los offsets de los nuevos backups xgd3 ripeados con fw 0800 v3.0.

Con carácter informativo a continuación pongo todos:

SS: 0x2077800
DMI: 0x2077000
PFI: 0x276800
AP26: 0x2076000

En comparación a los "xgd3 caseros", comentar que ha habido un desplazamiento de todos estos sectores dentro de la iso de valor -0x8000, y por eso actualmente no se ejecutan en Boxzii.
El layerbreak es el mismo que ya se usaba (2133520), y el Game_Partition también (0x2080000), por lo tanto, actualizando el soft, volverán a funcionar sin problema alguno :).
Por cierto vienen con los AP26 completos, con 128 challenges/responses ;).

Un salu2!

y lo que se comenta de que puede que estas isos tampoco sean las correctas??????
anonimo95 escribió:
Molex escribió:una pregunta, ¿en qué pagina esta el Boxzii mas económico?, creo que lo voy a pillar aunque tengo que buscar alguien que me saque la key del lector :(

no tiene por qué, un reseller puede ajustar un poco el precio ya que comprando muchas unidades les hacen descuento.
He editado el parche genérico del AP26 para juegos XGD3 caseros, porque ya tenemos los 128 challenges a partir de los rips publicados ayer. En teoría, con estos nuevos rips no hace falta parchear nada, vienen ya de por si puestos los AP26, pero lo puse por si alguien aún usa los rips caseros y quiere dar soporte al AP26 100% con todos los posibles challenges/responses.

@pekipor: Hasta donde yo se, esas isos si van a ser las correctas. Cambian los offsets y vienen ya con los AP26 extraídos del disco. Vamos que canta bastante a que se ha usado el fw 0800 v3.0, pero vamos, no se de dónde salen esos rumores. Además, si no fuese así, no estarían en la base de datos de ABGX, los hubieran eliminado al momento.
Ejem: <c4eva> the xgd3 0800 rips are good, as they are using our leaked tools, so no need for abgx for now
Fin de los rumores :D

@Molex: A día de hoy, no hay resellers. Es precio único en su web.

Un salu2!
lynde escribió:He editado el parche genérico del AP26 para juegos XGD3 caseros, porque ya tenemos los 128 challenges a partir de los rips publicados ayer. En teoría, con estos nuevos rips no hace falta parchear nada, vienen ya de por si puestos los AP26, pero lo puse por si alguien aún usa los rips caseros y quiere dar soporte al AP26 100% con todos los posibles challenges/responses.

@pekipor: Hasta donde yo se, esas isos si van a ser las correctas. Cambian los offsets y vienen ya con los AP26 extraídos del disco. Vamos que canta bastante a que se ha usado el fw 0800 v3.0, pero vamos, no se de dónde salen esos rumores. Además, si no fuese así, no estarían en la base de datos de ABGX, los hubieran eliminado al momento.

@Molex: A día de hoy, no hay resellers. Es precio único en su web.

Un salu2!

para cuando la revision para poder cargar las nuevas isos 0800?
davidfml escribió:
Mira, aquí rellenas los datos y puedes saber qué lector tienes:

http://www.360drives.com/list

Muchas gracias davidfml! Mañana probare aver que me sale jeje! XD
Pues parece ser que mi Xbox no aparece en esta pag.. :S Por la forma del lector es un lite-on pero no sé cual.. en MFR date pone 2010-7-13, Alguien sabe cual podria ser??

Yo diría que la tuya es de las primeras, las que tienen el lector Philips-LiteOn 16D4S con firm 9504, porque la mia tiene fabricación 2011-01-05 y ya lleva el firm 0225.

Seguro que no tendrás problemas para instalar el Boxzii, e incluso tu mismo podrías flashear el lector.

Pues que bien [plas] Ya solo me queda esperar a que salga el módulo 2 aver que tal va, aunque ya tengo claro que la compra segura será del Boxzii antes que cualquier otro odde! XD
Gracias por la ayuda maquina! ;)
Molex escribió:
anonimo95 escribió:

no tiene por qué, un reseller puede ajustar un poco el precio ya que comprando muchas unidades les hacen descuento.

que me corrijan si me equivoco pero creo que solo lo venden ellos http://www.flatmiidirect.com/index.php
Buenas,

Por si nadie lo habia probado, confirmo que BoxZii funciona perfectamente en una consola JTAG

Por cierto Lynde si necesitais un beta tester con JTAG aqui me tienes. Gracias por tu trabajo, una vez mas.
@vivazizou: Yo ya he dejado aviso al programador del equipo de Boxzii, lo que tarde en verlo, supongo que saldrá, porque son cambios que tardas 20 segundos y recompilar. El caso es que se conecte y lo vea :P. Aviso de que se perderá soporte a backups anteriores caseros en la nueva versión, así que si queréis seguir teniendo soporte, no borres el soft 1.0.6.

@STaRNIGHT, lo tendré muy en cuenta. Más de una vez he necesitado de alguien para probar cosas. Te tomo la palabra y cuento contigo ;).

Un salu2!
Una pregunta.
Podré utilizar este método para cargar juegos en mi consola si tengo el lector frito?
kami_sama escribió:Una pregunta.
Podré utilizar este método para cargar juegos en mi consola si tengo el lector frito?

Si tienes la key y el inquiry del mismo antes de freirse, si.

Un salu2!
Perdonad mi ignorancia pero.. De todo esto último que habeis estado hablando hoy, trata sobre que habrá una actualización en Boxzii para que funcionen las nuevas Backups de los XGD3? Sin tener que parchearlas no?
N_Drake24 escribió:Perdonad mi ignorancia pero.. De todo esto último que habeis estado hablando hoy, trata sobre que habrá una actualización en Boxzii para que funcionen las nuevas Backups de los XGD3? Sin tener que parchearlas no?

Claro, no hace falta parchearlas porque estas ya son completas, no como las anteriores, que ya dije en su momento que les faltaba algo para poder iniciar, y era el AP26 XD

Un salu2!
Necesito ayuda urgente pues estoy a medio a palabrar una consola casi nueva porque como os comente en este hilo mi consola es del 2005 y no tiene salida hdmi, la que tengo apalabrá sí, pero tiene un problema y es que el dueño de la consola la tiene preparada para cargar los backups de nuestros juegos pero no dispone del dvd key original pues la parcheó en su momento y no hizo copia de seguridad, es necesario que sean las keys originales y de ser así se podrían dar alguna solución a esta consola.
superman escribió:Necesito ayuda urgente pues estoy a medio a palabrar una consola casi nueva porque como os comente en este hilo mi consola es del 2005 y no tiene salida hdmi, la que tengo apalabrá sí, pero tiene un problema y es que el dueño de la consola la tiene preparada para cargar los backups de nuestros juegos pero no dispone del dvd key original pues la parcheó en su momento y no hizo copia de seguridad, es necesario que sean las keys originales y de ser así se podrían dar alguna solución a esta consola.

Si la consola funciona bien y demás, puedes sacar la key del lector sin problema.
OK la consola esta perfecta si la vendes es porque es una jasper que esta baneada para jugar online y yo como no voy a jugar online.
lynde escribió:
kami_sama escribió:Una pregunta.

Si tienes la key y el inquiry del mismo antes de freirse, si.

Un salu2!

Pues entonces me olvido T__T
A comprarse una consola nueva de segunda mano!
edgar_rwtb escribió:Soy muy noob en esto, llevo siguiendo el hilo muchísimo tiempo pero hasta ahora no me he decidido... A ver, yo tengo mi lector spoofeado y me gustaría en un futuro y si todo va bien, adquirir el BoxZii pero me asalta una duda: Si cargo un backup que me pide actualización, como deberé solucionarlo con BoxZii? Deberé hacerle Firm Stock y demás o no será necesario?

Gracias!

Cito al compañero, ya que tengo la misma pregunta xD Tengo un Benq spoofeado (liteon de fabrica casi muerto) y no se si tendria que ponerle un Fw Stock de LiteOn al Boxzii :-?
joder lynde, si no les cobras por todo el curro que les estas haciendo, se podian estirar contigo un poquito, porque gracias a tí descubrimos el boxzii, lo instalamos, nos solventastes las dudas, nos arreglas lo de las isos xgd3......vamos que te manden un jamon de guijuelo por lo menos XD
vivazizou escribió:joder lynde, si no les cobras por todo el curro que les estas haciendo, se podian estirar contigo un poquito, porque gracias a tí descubrimos el boxzii, lo instalamos, nos solventastes las dudas, nos arreglas lo de las isos xgd3......vamos que te manden un jamon de guijuelo por lo menos XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que se porten algo, pero vamos, lo hago por mi, por estar informado y ayudar a la gente. Luego si les puedo echar un cable se lo echo, ya que conmigo siempre se han portado de 10, y encima ya casi soy amigo de alguno de ese team.

Ya está avisado uno de ellos del equipo y a ver si el programador se pone con ello, y tenemos soporte para el XGD3 0800.

Un salu2!
Lynde , creo que te acordaras de mi jejejeje , tengo que decir que el boxzii modulo 1 me llego aller y funciona de maravilla, Driver San francisco Rulez! :D
rochdy escribió:Lynde , creo que te acordaras de mi jejejeje , tengo que decir que el boxzii modulo 1 me llego aller y funciona de maravilla, Driver San francisco Rulez! :D

Jeje, me alegro tío, ya toca disfrutarlo :).

Un salu2!
Alendriel escribió:bueno creo que al final voy a dar el paso a BoxZii, pero me falta el empujoncito con unas pequeñas dudas:

antetodo comento lo que tengo:
-xbox FAT arcade (HDMI)
-lector LiteOn 83850C
-LT+1.1 (lo puse hace 4 meses como mucho)
-dashboard 2.0.12625.0
-todos los archivos necesarios guardados

como los nuevos se supone que no me van con el dash actual, he pensado quitar el flasheo y no depender más de él (principalmente porque ya no dispongo de un ordenador con SATA). para ello me ha parecido entender que tengo que actualizar poniendo en un pendrive el SystemUpdate_13146_USB y luego el SystemUpdate_13599_USB (creo que esta actualización es la última y la que es recomendable en BoxZii).

-con esto el lector queda en stock, me cargará los juegos como hasta ahora (no backups) y si le pongo BoxZii podré hacerlo funcionar sin problemas. ¿me he saltado algo, o con meter directamente la 13599 ya me vale?
-al actualizar de la forma anterior, ¿hay que volver a sacar las claves o con las que tengo guardadas ya me vale?
-el cable USB del dongle al ordenador ¿viene incluido?
-referente al pago... ¿alguien ha pagado con una tarjeta virtual? tipo la cybertarjeta de LaCaixa
-he leído que tienes que verificar la tarjeta, ¿ese mail lo mandas tu o se ponen en contacto contigo?
-para los que carguen desde Mac. ¿lo hacéis con BootCamp, Parallels, VirtualBox...?

a ver si me echáis un cablecillo ;)

me cito que se pierde el mensaje ;)
lynde escribió:
pasnake escribió:Pues entonces yo que tengo una consola con Dashboard 12625 y y LT 1.6 de hace 2 años, si actualizo en modo emulacion a la 13.599 sin tener keys, ni nada , es decir a pelo no pasaria nada ?

Buff muchas dudas,

Gracias

Tienes un serio lio, eh? [carcajad] [carcajad]
Si actualizas teniendo el BoxZii en modo emulación, no te flashea el lector, eso es lo que pasa.
La key y el inquiry sigue haciendo falta para funcionar, no se de donde deduces eso....
Los XGD3 caseros ya se pueden desde hace unos días. Los XGD3 0800, hace falta un update del software y funcionarán.

Un salu2!

Ok gracias Lynde, el caso es que el de la tienda que me la flasheó no me dio nada de keys ni inquiry ni nada de eso, fue hace 2 años , asi que tendria que sacar de nuevo el Inquiry y la Key y todo el follon de nuevo no?

Salu2
Todo se va arreglando....el que no flashee el lector y mantengas tú flasheo es impresionante,ya solo por eso la gente debería pensar en comprarlo,en cuanto me llegue y logre instalarlo postearé a ver si a mí me guarda el flasheo que tengo,aunque es el antiguo 1.5 XD

Que ganas de tenerlo en casa.......

@alendriel

- Si tienes todos archívos necesarios y el boxzii instalado,en modo emulación,instalas el último dashboard(13599) mediante usb y NO te flasheará el lector y seguiras manteniendo el flasheo que tuvieras.
- Yo pondré directamente el 13599
- El cable USB creo que no viene incluído,pero vamos...casi todos tenemos más de uno en casa.
- En lo refente al pago como tú dices,no te puedo ayudar,yo pagué mediante transferencia y les mande el recíbo mediante mail para agilizar el envío.
- Y sintiendolo mucho no tengo mac,pero hay emuladores de windows para mac,¿no?
Hola,ayer recibi el modulo uno y todo iba bien hasta que que llegue al punto del tema de que mi pc me detecte el boxzii y es que he segui toda las instrucciones al pie de la letra y intento instalar antes de enceder la consola el inf y siempre me da el mismo error "el archivo inf seleccionado no es compatible con este metodo de instalacion" y al enceder la consola el pc no me detecta el boxzi,he probado de todo,revisar si la faja esta bien puesta,buscar por internet para ver si se puede instalar de alguna forma el inf,cambiar de lado la faja,mover la faja estando encendida la consola por si conectaba,pero nada es como si no hubiera nada conectado,ya no se que hacer, estoy pensando que pueda ser del modulo que este defectuoso.........os agradeceria si alguien que le paso lo mismo me pudiera ayudar.

Saludos y Gracias.
stevenx26 escribió:Hola,ayer recibi el modulo uno y todo iba bien hasta que que llegue al punto del tema de que mi pc me detecte el boxzii y es que he segui toda las instrucciones al pie de la letra y intento instalar antes de enceder la consola el inf y siempre me da el mismo error "el archivo inf seleccionado no es compatible con este metodo de instalacion" y al enceder la consola el pc no me detecta el boxzi,he probado de todo,revisar si la faja esta bien puesta,buscar por internet para ver si se puede instalar de alguna forma el inf,cambiar de lado la faja,mover la faja estando encendida la consola por si conectaba,pero nada es como si no hubiera nada conectado,ya no se que hacer, estoy pensando que pueda ser del modulo que este defectuoso.........os agradeceria si alguien que le paso lo mismo me pudiera ayudar.

Saludos y Gracias.

Cuando lo conectas al pc no te pide que instales los drivers? A mi tambien me daba ese error si los instalaba desde el archivo inf. pero cuando lo conecte al pc, me salto la ventanita esa de instalar los drivers, seleccione la carpeta donde los tenia descargados y los instaló sin problemas.
jesusete escribió:
@alendriel

- Si tienes todos archívos necesarios y el boxzii instalado,en modo emulación,instalas el último dashboard(13599) mediante usb y NO te flasheará el lector y seguiras manteniendo el flasheo que tuvieras.
- Yo pondré directamente el 13599
- El cable USB creo que no viene incluído,pero vamos...casi todos tenemos más de uno en casa.
- En lo refente al pago como tú dices,no te puedo ayudar,yo pagué mediante transferencia y les mande el recíbo mediante mail para agilizar el envío.
- Y sintiendolo mucho no tengo mac,pero hay emuladores de windows para mac,¿no?

merci jesusete :)

el cable USB, curiosamente hace un rato he encontrado un par en un cajón, así que perfecto.
sobre la virtualización, creo haber visto que un chico lo hizo con parallels sin problemas, aunque tengo un netbook con win 7 por si a caso

un saludo!
12008 respuestas