Hola a todos,a ver si me expico bien que estoy un poco verde en esto.
Ayer compré el boxxzii completo y hoy me pone enviado,todo correcto,de momento.
El caso es que tengo la consola con el dashboard : 2.0.12625.0 y no sé que pasos hacer para actualizarla al dashboard necesario para que me funcionen los últimos juegos,es decir....primero actualizar a este dashboard y luego a este otro y todos los pasos necesarios,vamos,creo que tendré que hacerlo en dos actualizaciones y hay gente que lo hace antes de instalar el boxzii y otras cuando lo tienen instalado,tambien leí que gente actualizando le daba errores y lo arreglaba entrando en modo de ¿emulación?,hay me pierdo,otra vez
Sé que si actualizo perderé mi flasheo,tengo el 1.5,y vamos como que me jodería un poco,pero se que no hay arreglo,solo flasheando de nuevo y como que no,teniendo el cacharrin este,no creo que me haga falta.
Tengo la key y la inquiry.bin por su acusia
Pues nada,os agradecería que me dijeseis los pasos correctos para actualizar al último dashboar,lo haría desde usb, y si me recomendais instalar el boxzii primero y luego actualizar o al reves,la consola es del 2008 y no creo que se joda el lector por actualizar,¿no?
un saludo y gracias