[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

lynde escribió:
Kongwel escribió:Chicos, ¿dónde está escrito que haya que actualizar al último dash para usar el BoxZii? No entiendo muy bien el por qué de este punto.

@lynde: ¿Cómo puedo parchear manualmente el XGD3PATCH.bin? ¿Se inserta en el mismo offset que los parches AP25? Si no es así, ¿en qué offset va?

Y otra cosa que no acabo de entender, ¿cómo es que tu aplicación crea un parche 'AP25 Stealth' a partir de, por ejemplo, los parches AP25 de HackFaq.net? ¿No son los parches de HackFaq ya correctos?

Gracias!

A lo primero, decirte que todas las pruebas y demás están hechas con el dispositivo instalado en consolas con dashboard 13599, por eso es recomendable actualizar para no tener problemas.

A lo otro. Los parches de los rusos funcionan y están bien, pero les faltan los "datas", y no tenerlos conlleva más riesgo para el Live, así que mejor hacerlos stealth con mi programa e insertarlos, por eso crear un archivo ap25stealth, con esos datas ya generados y son los que debes insertar en la segunda pestaña. Espero que todo haya quedado claro.

Un salu2!
Para parchear los backups usa mi programa, él lo inserta perfectamente, a parte de generarte tb los datas correctos a cada juego.

Gracias por responderme.

Ya sé que tu programa lo hace bien, es simplemente que no puedo usar tu aplicación por motivos bizarros de espacio en disco y particiones que tengo que solucionar. Si me puedes decir el offset te lo agradezco.

Más adelante lo usaré por comodidad, evidentemente.

P.D.- Si tienes tiempo y/o ganas de explicarme que son los datas de los parches AP25 adelante, si no no pasa nada. (en hackfaq no hacen mención de ello, yo los estoy parcheando manualmente y por lo menos los challenges los tengo bien).

Por cierto, cuando me llegue el BoxZii lo probaré sobre el dash 12625, ya os comentaré si pirula xD.
El offset del AP26 en los backups XGD3 caseros es 0x207E000, ahí debes insertarlos.

Los datas es algo sencillo, pero complejo de explicar. Según un valor del challenge (PSN2), y aplicando una fórmula, este te lleva a un offset del juego en concreto. Pues bien, en ese offset hay que leer los primeros 4 bytes y deben coincidir con los 4 bytes que vienen en el challenge, por eso es bastante importante.

Ahora mismo para bootear los juegos con AP25 & AP26 se usa sólo el angle, que sea correcto, no se miran los datas, pero eso no quiere decir que en un futuro no se puedan mirar, o que incluso deje algún log en la consola si estos no son correctos, detectando así un backup si no los tiene correctamente. Es un poco contado a la ligera, en la página de los rusos está explicado todo con imágenes, pero es eso básicamente.

Un salu2!
lynde escribió:El offset del AP26 en los backups XGD3 caseros es 0x207E000, ahí debes insertarlos.

Los datas es algo sencillo, pero complejo de explicar. Según un valor del challenge (PSN2), y aplicando una fórmula, este te lleva a un offset del juego en concreto. Pues bien, en ese offset hay que leer los primeros 4 bytes y deben coincidir con los 4 bytes que vienen en el challenge, por eso es bastante importante.

Ahora mismo para bootear los juegos con AP25 & AP26 se usa sólo el angle, que sea correcto, no se miran los datas, pero eso no quiere decir que en un futuro no se puedan mirar, o que incluso deje algún log en la consola si estos no son correctos, detectando así un backup si no los tiene correctamente. Es un poco contado a la ligera, en la página de los rusos está explicado todo con imágenes, pero es eso básicamente.

Un salu2!

Gracias, parchearé el GoW3 usando ese offset.

El otro día me leí lo del hackfaq, es bastante interesante xD. Lo que no me explico es de dónde sacáis la información para empezar a trabajar sobre las isos, es decir: cómo coño sabeis los offsets correctos, cómo sabeis qué datos meterle a los parches XGD3 para que funcionen, etc. En fin pero déjalo que no te quiero machacar xD.

Y sólo una cosilla que quería comentarte, ¿no sería interesante implementar las utilidades usando algún lenguaje interpretado para que lo podamos usar en Unix además de Windows? Como Python, Ruby, Java...
gracias gorion y superman por vuestras respuestas.Joer como controlais del tema jajaja,¿y con boxzii hay que hacer todas esas movidas con los juegos para que valgan?es decir si de momento solo se puede del original que es complicado o ya hay isos creadas para facilitarnos las cosas...
¿Y gow3,driver y demas van ok?
saludos y gracias expertos! ;)
N_Drake24 escribió:
davidfml escribió:
N_Drake24 escribió:Alguien tiene el boxzii en una xbox slim version halo? Es que nosé que lector tiene, y no quiero arriesgarme ha abrirla para ver si me funciona el boxzii y perder la garantía para después no poderselo instalar.. :S Alguien sabe que lector es? Y con que dashboard funciona el boxzii!? Siento hacer estas preguntas pero soy nuevo en la scene de la xbox y es un poco complicadete Jaja! Gracias de antemano! ;)

Mira, aquí rellenas los datos y puedes saber qué lector tienes:

http://www.360drives.com/list

Muchas gracias davidfml! Mañana probare aver que me sale jeje! XD

Pues parece ser que mi Xbox no aparece en esta pag.. :S Por la forma del lector es un lite-on pero no sé cual.. en MFR date pone 2010-7-13, Alguien sabe cual podria ser??
skinjed76 escribió:
Hombre yo soy de bailen pero vivo en andujar, pues tengo una fat y la key.bin e inquiry.bin pues los tiene un colega mio que es el que se encarga de flasearme la consola cuando hace falta. d dnd eres tu?

Yo soy de castellar te suena??

Claro que si hombre y ademas he estado alli. Tuve que ir un dia a mariscos castellar
Unas dudas.
Las isos que se preparan en la xbox ... ¿¿¿Se tratan diferente según se cargen por ODDE o jtag???.
Y si es así, ¿¿¿En que se diferencia???. ¿¿¿Una iso preparada para cargar con jtag se puede modificar para cargarla mediante ODDE???
P_Griffin escribió:Unas dudas.
Las isos que se preparan en la xbox ... ¿¿¿Se tratan diferente según se cargen por ODDE o jtag???.
Y si es así, ¿¿¿En que se diferencia???. ¿¿¿Una iso preparada para cargar con jtag se puede modificar para cargarla mediante ODDE???

En JTAG no se cargan ISOS se descomprime en archivos y se ejecuta el default.xex
unas cosillas que no tengo muy claro.
yo tengo que actualizar al ultimo dash?
si actualizo pierdo el flasheo normal?
si actualizo mi lector es 9504 pasaria a 0400 cambiarian mis keys?
y si pierdo mi flasheo como hago una ISO de un Juego?

Gracias¡

PD:el correo es certificado??
punky14 escribió:unas cosillas que no tengo muy claro.
yo tengo que actualizar al ultimo dash?
si actualizo pierdo el flasheo normal?
si actualizo mi lector es 9504 pasaria a 0400 cambiarian mis keys?
y si pierdo mi flasheo como hago una ISO de un Juego?

Gracias¡

PD:el correo es certificado??

Prueba sin actualizar a ver que tal te va, pero los últimos juegos aunque sean cargados desde el PC te van a pedir actualizar si o si.
Si actualizas y no tienes las dos últimas actualizaciones, si pierdes el flasheo.
Ese lector que dices pasa a otro modelo, 0272 si no recuerdo mal.
Con el flasheo LT+ no haces backups, necesitas un fw 0800 para ello.

Un salu2!
STaRNiGHT escribió:
P_Griffin escribió:Unas dudas.

En JTAG no se cargan ISOS se descomprime en archivos y se ejecuta el default.xex

Esperemos que no tenga ningun problema con el boxzii mi consola es del año 2005 vamos que fueron de las primeras que salieron en el mercado cuando estuvimos todos impacientes para que salieran y todavia ninguna luz roja, aunque tambien reconozco que la cojo muy poco. [+risas]

Pues parece ser que mi Xbox no aparece en esta pag.. :S Por la forma del lector es un lite-on pero no sé cual.. en MFR date pone 2010-7-13, Alguien sabe cual podria ser??

Yo diría que la tuya es de las primeras, las que tienen el lector Philips-LiteOn 16D4S con firm 9504, porque la mia tiene fabricación 2011-01-05 y ya lleva el firm 0225.

Seguro que no tendrás problemas para instalar el Boxzii, e incluso tu mismo podrías flashear el lector.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
davidfml escribió:

Yo diría que la tuya es de las primeras, las que tienen el lector Philips-LiteOn 16D4S con firm 9504, porque la mia tiene fabricación 2011-01-05 y ya lleva el firm 0225.

Seguro que no tendrás problemas para instalar el Boxzii, e incluso tu mismo podrías flashear el lector.

Buenas davidfml,

Hablé contigo hace unos días respecto a abrir la consola para verificar la key y todo eso.
Ayer me animé por fin a abrirla... Y tardé un par de horas!! XD Me quedé estancado en la parte cuando has de separar las tapas abriendo los clips internos...
Resulta que no podía porque tenía que pulsar un agujerito que hay detrás de una pegatina trasera (y yo no lo sabía), esto hace que las tapas se separen... jejeje
Total, que ahora la tengo abierta en casa, esta tarde me pondré a mirar a ver si puedo sacar la key (tengo 0225), he leído por ahí que dosflash va muy bien y es en entorno ms-dos...
La pregunta que quería hacerte es: Hay que desconectar los otros lectores (tengo 1 grabadora y un lector de dvd conectados), antes de conectar el de la xbox y intentar la extracción? Puede influir?
Hola, voy a pedir un BoxZii, pero veo que necesito sacar la Key/Inquiry de mi consola y no tengo ni idea de como hacerlo. Antes de que me digais que lea un poco os informo que he leido cientos de paginas sobre el tema, pero cuanto mas leo mas dificil me parece. Tengo una slim 0225 virgen.

Veo muy facil montar el BoxZii y usar el programa desde el ordenador, pero lo de la key se me hace imposible.

quisiera saber si:

1-podria hacerlo yo solo
2-necesitaria comprar algun equipo para hacerlo
3-hay algun compañero de Navarra (o incluso profesional cobrando) que me pueda ayudar
4-hay algun instruccional para hacerlo escrito en un lenguaje que entienda alguien que sabe muy poco de la scene (he leido varios, pero me he quedado igual)

Gracias por vuestra ayuda.
Pues yo estoy por pedirme uno también, el JTAG es demasiado complicado y hace muchas más cosas de las que necesito (vease backups, y sin online) El único miedo que tengo es...¿se puede cargar M$ este tipo de aparato mediante una actualización o cambiando el sistema de los juegos (como con el XdG3)? De ser así ¿se supone que se puede actualizar el BoxZii si ellos sacan un nuevo firm verdad?
Eso claro dependerá de lo profesionales que sean, que por ejemplo en NDS no era lo mismo una SuperCard Two, actualizada casi semanalmente, que mi Itouch a la que dejaron de lado los desarrolladores y la mitad de los juegos no tiraban.

Y otra duda que igual está respondida en algún lado pero no consigo aclararme y posiblemente sea una chorrada: mi Xbox 360 es de segunda mano ya flasheada. Supongo que tengo que extraer la key, luego ponerle el último dash que la deja de fábrica y meterle el BoxZii, que me pedirá esas keys. ¿Lo de extraerlas es obligatorio antes de meterle el último dash, verdad?

Nada más, gracias!!
Buenas davidfml,

Hablé contigo hace unos días respecto a abrir la consola para verificar la key y todo eso.
Ayer me animé por fin a abrirla... Y tardé un par de horas!! Me quedé estancado en la parte cuando has de separar las tapas abriendo los clips internos...
Resulta que no podía porque tenía que pulsar un agujerito que hay detrás de una pegatina trasera (y yo no lo sabía), esto hace que las tapas se separen... jejeje
Total, que ahora la tengo abierta en casa, esta tarde me pondré a mirar a ver si puedo sacar la key (tengo 0225), he leído por ahí que dosflash va muy bien y es en entorno ms-dos...
La pregunta que quería hacerte es: Hay que desconectar los otros lectores (tengo 1 grabadora y un lector de dvd conectados), antes de conectar el de la xbox y intentar la extracción? Puede influir?

Si tienes puertos sata libres yo creo que no hace falta desconectarlos, si no, puedes desconectar uno de los lectores.
Hola a todos,a ver si me expico bien que estoy un poco verde en esto.
Ayer compré el boxxzii completo y hoy me pone enviado,todo correcto,de momento.
El caso es que tengo la consola con el dashboard : 2.0.12625.0 y no sé que pasos hacer para actualizarla al dashboard necesario para que me funcionen los últimos juegos,es decir....primero actualizar a este dashboard y luego a este otro y todos los pasos necesarios,vamos,creo que tendré que hacerlo en dos actualizaciones y hay gente que lo hace antes de instalar el boxzii y otras cuando lo tienen instalado,tambien leí que gente actualizando le daba errores y lo arreglaba entrando en modo de ¿emulación?,hay me pierdo,otra vez :)
Sé que si actualizo perderé mi flasheo,tengo el 1.5,y vamos como que me jodería un poco,pero se que no hay arreglo,solo flasheando de nuevo y como que no,teniendo el cacharrin este,no creo que me haga falta.

Tengo la key y la inquiry.bin por su acusia XD

Pues nada,os agradecería que me dijeseis los pasos correctos para actualizar al último dashboar,lo haría desde usb, y si me recomendais instalar el boxzii primero y luego actualizar o al reves,la consola es del 2008 y no creo que se joda el lector por actualizar,¿no?
un saludo y gracias
a los que ya os ha llegado me podeis decir si os llegó en un sobre o una caja? y si os lo trajo el cartero o quien?
skinjed76 escribió:a los que ya os ha llegado me podeis decir si os llegó en un sobre o una caja? y si os lo trajo el cartero o quien?

hola,en sobre certificado por correos
jesusete escribió:Hola a todos,a ver si me expico bien que estoy un poco verde en esto.
Ayer compré el boxxzii completo y hoy me pone enviado,todo correcto,de momento.
El caso es que tengo la consola con el dashboard : 2.0.12625.0 y no sé que pasos hacer para actualizarla al dashboard necesario para que me funcionen los últimos juegos,es decir....primero actualizar a este dashboard y luego a este otro y todos los pasos necesarios,vamos,creo que tendré que hacerlo en dos actualizaciones y hay gente que lo hace antes de instalar el boxzii y otras cuando lo tienen instalado,tambien leí que gente actualizando le daba errores y lo arreglaba entrando en modo de ¿emulación?,hay me pierdo,otra vez :)
Sé que si actualizo perderé mi flasheo,tengo el 1.5,y vamos como que me jodería un poco,pero se que no hay arreglo,solo flasheando de nuevo y como que no,teniendo el cacharrin este,no creo que me haga falta.

Tengo la key y la inquiry.bin por su acusia XD

Pues nada,os agradecería que me dijeseis los pasos correctos para actualizar al último dashboar,lo haría desde usb, y si me recomendais instalar el boxzii primero y luego actualizar o al reves,la consola es del 2008 y no creo que se joda el lector por actualizar,¿no?
un saludo y gracias

En esta pagina, te explica como descargarlo y como actualizar tu dash. Efectivamente como tu bien has dicho , esto te machacará tu 1.5 y te dejara el lector virgencito. Pero una vez con el boxzii en tu poder ya no necesitarás mas flasheo.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... em-updates
El key.bin y el inqiry.bin nunca varian x mxo q se actualice el Firmware n?
xerezcd escribió:El key.bin y el inqiry.bin nunca varian x mxo q se actualice el Firmware n?

No

Para gorion:

El tema de actualizaciones la tengo controlada,pero el enlace me viene de cine XD ,muchas gracias,el caso es que leí que primero había que actualizar a uno inferior al 13599 y luego actualizar a este,pero vamos si me confirmas que puedo actualizar a este directamente.....me da miedo que el lector se joda,aún teniendo una consola del 2008.
¿Actualizo antes o despues de tener el boxzii instalado?
Gracias de nuevo.
andres123 escribió:Hola, voy a pedir un BoxZii, pero veo que necesito sacar la Key/Inquiry de mi consola y no tengo ni idea de como hacerlo. Antes de que me digais que lea un poco os informo que he leido cientos de paginas sobre el tema, pero cuanto mas leo mas dificil me parece. Tengo una slim 0225 virgen.

Veo muy facil montar el BoxZii y usar el programa desde el ordenador, pero lo de la key se me hace imposible.

quisiera saber si:

1-podria hacerlo yo solo
3-hay algun compañero de Navarra (o incluso profesional cobrando) que me pueda ayudar
4-hay algun instruccional para hacerlo escrito en un lenguaje que entienda alguien que sabe muy poco de la scene (he leido varios, pero me he quedado igual)

si tu lector se flashea = que el 9504 puedes hacerlo tu solo
no necesitas nada un sata y un pc de sobremesa y destornillador torx del 9
y yo me buscaria un video por el youtube que te vas aclarar mucho mas que leer instrucciones
para cuando el modulo 2?
oscarpb escribió:para cuando el modulo 2?

he hablado con el de la tienda ( via e-mail ) y me ha dicho que en 3 a 4 semanas.
skinjed76 escribió:gracias tronco

Te a llegado ya? Si es así como te a llegado? te lo a entregado el cartero o te an dejado una notificacion para que vayas a recogerlo a correos?

Un saludo!
xerezcd escribió:

he hablado con el de la tienda ( via e-mail ) y me ha dicho que en 3 a 4 semanas.

Joer pues se nos va pa noviembre....
Te a llegado ya? Si es así como te a llegado? te lo a entregado el cartero o te an dejado una notificacion para que vayas a recogerlo a correos?

Un saludo!

Pues no hijo no, lo esperaba hoy como agua de mayo pero nada de nada y eso que desde antesdeayer me aparece como enviado
beat it escribió:
xerezcd escribió:

Joer pues se nos va pa noviembre....

a primeros de diciembre.....en vuestras casas. [carcajad]
ya estan colgando juegos xgd3--0800 ya van dos y adjuntan las intrucciones de como grabarlos
skinjed76 escribió:

Un saludo!

Pues no hijo no, lo esperaba hoy como agua de mayo pero nada de nada y eso que desde antesdeayer me aparece como enviado

A mi tampoco y lo pedimos el mismo dia, pues nada a esperar a ver si el lunes llega.

Para los que lo tienen que te lo lleva el cartero o te dejan la notificacion para recogerlo?

Un saludo!
pero se supone que te lo traen en paquete azul es lo que vale 6€ de envio y certificado y los paquetes azules te los envian los sabados tambien,entonces si el boxzii te lo mandan en paquete azul posiblemente lo tengas mañana
pekipor escribió:ya estan colgando juegos xgd3--0800 ya van dos y adjuntan las intrucciones de como grabarlos

a que te refieres? a como grabarlos en dvd de doble capa? pero si todavia no han liberado el software ni el lt+2.0 ni nada. o te refieres a otra cosa
kikovick escribió:
pekipor escribió:ya estan colgando juegos xgd3--0800 ya van dos y adjuntan las intrucciones de como grabarlos

a que te refieres? a como grabarlos en dvd de doble capa? pero si todavia no han liberado el software ni el lt+2.0 ni nada. o te refieres a otra cosa

Todavía no lo han liberado, pero comentan que su salida es inminente.
kikovick escribió:

si a eso mismo me refiero,viene adjunto las intrucciones de grabacion con imgburn ;)
pekipor escribió:
kikovick escribió:

si a eso mismo me refiero,viene adjunto las intrucciones de grabacion con imgburn ;)

Buenas noticias amigo!Eso es que esta apuntito de sacar el lt 2.0.

Saludos de tu amigo Kazuya/live ;)
Eh tíos, ¿que ocurriría si actualizo el dashboard con el BoxZii conectado? ¿Salvaría así el flasheo del LiteOn o el update daría error y me quedaría igual? xDDD
Kongwel escribió:Eh tíos, ¿que ocurriría si actualizo el dashboard con el BoxZii conectado? ¿Salvaría así el flasheo del LiteOn o el update daría error y me quedaría igual? xDDD

pues no se, pero yo no me ariesgaria a cargarme el boxzii asi
punky14 escribió:pero se supone que te lo traen en paquete azul es lo que vale 6€ de envio y certificado y los paquetes azules te los envian los sabados tambien,entonces si el boxzii te lo mandan en paquete azul posiblemente lo tengas mañana

Pero mi duda es si te lleva el paquete el cartero o te dejan la notificacion y tienes ke ir a correos, porque si por casualidad me llega mañana no tengo el dinero y es para ir a por el xD
Kongwel escribió:Eh tíos, ¿que ocurriría si actualizo el dashboard con el BoxZii conectado? ¿Salvaría así el flasheo del LiteOn o el update daría error y me quedaría igual? xDDD

Según dicen páginas atrás, no hay problema:

hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-xgd3-funcionando-en-tu-casa_1653151_s1330?hilit=actualizar#p1726261053

Yo estoy con unidad 0272, dash 13146 y firmware Lt +1.91. Estoy esperando que salga el Lt+ 2.0 para realizar la jugada de actualizar dash en modo emulación y flashear
pyucatan escribió:

hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-xgd3-funcionando-en-tu-casa_1653151_s1330?hilit=actualizar#p1726261053

Yo estoy con unidad 0272, dash 13146 y firmware Lt +1.91. Estoy esperando que salga el Lt+ 2.0 para realizar la jugada de actualizar dash en modo emulación y flashear

Ostia, ¿entonces es la leche no? Lo voy a probar luego a ver (estoy con 12625 y LT+1.1) Espero que no me flashee el BoxZii al stock y me haga un lock, ahahah.

Pero ahora que lo pienso, si estás en 13146 no pasa nada si actualizas a 13599, el que flashea es el 13146 si no me equivoco.
Kongwel escribió:
pyucatan escribió:

Ostia, ¿entonces es la leche no? Lo voy a probar luego a ver (estoy con 12625 y LT+1.1) Espero que no me flashee el BoxZii al stock y me haga un lock, ahahah.

Asegúrate de estar en modo emulación. De cualquier forma tendrás que ir pensando en actualizar tu Lt ya que es antiguo.

Edito, no vi tu último comentario.

Tanto el 13146 como el 13599 (creo que los he escrito bien), te flashean el lector, pero es en este último, el que además, te bloquea la escritura.

Ya nos contarás que tal te ha ido.
pyucatan escribió:
Asegúrate de estar en modo emulación. De cualquier forma tendrás que ir pensando en actualizar tu Lt ya que es antiguo.

Bueno, si el BoxZii me funciona bien ya no pienso grabar ni un backup más, pero sí que me gustaría seguir jugando a los que ya tengo.
Kongwel escribió:
pyucatan escribió:

Bueno, si el BoxZii me funciona bien ya no pienso grabar ni un backup más, pero sí que me gustaría seguir jugando a los que ya tengo.

Lo mismo pienso yo. Además no puedo parar sin enredar con todo, ya le estoy echando un vistazo al nuevo exploit Glitcher.
_NiTRoS_ escribió:
punky14 escribió:pero se supone que te lo traen en paquete azul es lo que vale 6€ de envio y certificado y los paquetes azules te los envian los sabados tambien,entonces si el boxzii te lo mandan en paquete azul posiblemente lo tengas mañana

Pero mi duda es si te lleva el paquete el cartero o te dejan la notificacion y tienes ke ir a correos, porque si por casualidad me llega mañana no tengo el dinero y es para ir a por el xD

van a tu casa
bueno, en dos horas mas menos, os comento si rulan sin parchear las isos xgd3 que acaban de salir con el rip del 0800, o sea, las iso "bien dumpeadas", o si al contrario, se tienen que seguir parcheando.....
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
davidfml escribió:
Buenas davidfml,

Ayer me animé por fin a abrirla... Y tardé un par de horas!! Me quedé estancado en la parte cuando has de separar las tapas abriendo los clips internos...

Si tienes puertos sata libres yo creo que no hace falta desconectarlos, si no, puedes desconectar uno de los lectores.

Pues aquí uno que no puede sacar la key de un 0225 (MTK Vendor Intro failed), supongo que incompatibilidad de la placa base...
Ya he pedido el adaptador usb - sata, a ver si con eso tengo más suerte...
punky14 escribió:
andres123 escribió:Hola, voy a pedir un BoxZii, pero veo que necesito sacar la Key/Inquiry de mi consola y no tengo ni idea de como hacerlo. Antes de que me digais que lea un poco os informo que he leido cientos de paginas sobre el tema, pero cuanto mas leo mas dificil me parece. Tengo una slim 0225 virgen.

quisiera saber si:

1-podria hacerlo yo solo

si tu lector se flashea = que el 9504 puedes hacerlo tu solo
no necesitas nada un sata y un pc de sobremesa y destornillador torx del 9
y yo me buscaria un video por el youtube que te vas aclarar mucho mas que leer instrucciones

Gracias por contestarme, pero en todos los videos que he visto el cable sata lo conectan a una especie de adaptador.
el problema es que no se que es ese adaptador ni donde conseguirlo.
Ademas los videos estan en ingles o solo con musica.

Os agradeceria un enlace a un video o tutorial que explique la extraccion de forma "sencilla".

Un saludo
12008 respuestas