[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

otra pregunta tengo mi xbox de 250gb y grabo los juegos dentro para que no se caliente y eso,si con el boxzii hago lo mismo cuando termine de cargarlo al principio y tire desde la xbox desconecto el pc y el juego seguira o se pararia = que cuando abres el lector?
bueno despues de mucho leer, me animo a poner algo por aqui q estoy liado, tengo una xbox baneada y flasheada, al lt 1.1, con el dash primero de kinect, y viendo el tema de boxzii estoy pensando en comprarlo, ya q si quiero jugar a los nuevo juegos f1, tendria q actualizar dash, con lo q mi lector a stock y flashear a 1.91 o 2.0 cuando salga. para jugar a mis copias antiguas, y las nuevas. Con el boxzii por lo q he leido podria actualizar al ultimo dash, aguantaria el lt 1.1 y podria jugar a mis copias antiguas como normalmente y las nuevas ya con mis iso sin grabar en mi pc no?? estoy en los cierto?? gracias
lynde escribió:He editado el parche genérico del AP26 para juegos XGD3 caseros, porque ya tenemos los 128 challenges a partir de los rips publicados ayer. En teoría, con estos nuevos rips no hace falta parchear nada, vienen ya de por si puestos los AP26, pero lo puse por si alguien aún usa los rips caseros y quiere dar soporte al AP26 100% con todos los posibles challenges/responses.

@pekipor: Hasta donde yo se, esas isos si van a ser las correctas. Cambian los offsets y vienen ya con los AP26 extraídos del disco. Vamos que canta bastante a que se ha usado el fw 0800 v3.0, pero vamos, no se de dónde salen esos rumores. Además, si no fuese así, no estarían en la base de datos de ABGX, los hubieran eliminado al momento.
Ejem: <c4eva> the xgd3 0800 rips are good, as they are using our leaked tools, so no need for abgx for now
Fin de los rumores :D

@Molex: A día de hoy, no hay resellers. Es precio único en su web.

Un salu2!

Lynde un consultilla, yo hasta ahora he usado el parche que creaste para correr un backup casero el space marines en concreto, ahora que publicas este con los 128 challenges me gustaria poder correrlo con ese parche, como te comento la iso la tengo ya parcheda con tu archivo anterior, ¿como podria sustituir el nuevo por el viejo? ¿parcheando nuevamente sin mas?
Dextter escribió:Lynde un consultilla, yo hasta ahora he usado el aprche que creaste para correr un backup casero el space marines en concreto, ahora que pulicas este con los 128 challenges me gustaria poder correrlo con ese parche, como te comento la iso la tengo ya parcheda con tu archivo anterior, ¿como podria sustituir el nuevo por el viejo? ¿parcheando nuevamente sin mas?

Sí volviendo a hacer el proceso que hiciste la otra vez, se escribe encima del que había.

Un salu2!
Ya está hecho, gracias!!!
ahora estan saliendo muchos juegos 0800 como el gears 3 esperamos a que boxzii saque una actualziacion para poder jugarlos o ya podrian en teoria funcionar ^^
hola un saludo,me voy a comprar un disco duro Western Digital Elements Desktop - Disco duro externo 2 TB 3.5" (7200rpm, 8MB Cache, USB) el lunes para tener vídeos, fotos, películas y para poder usarlo en la xbox ! y me esperare que salga el
Módulo 2 Add-on (TFT Color Táctil externo):

Características:

Pantalla Táctil Color 2'2" TFT
Sistema de Coverflow tactil color selector de iso y configuración
3 Puertos HUB incluidos para USB HDD/Pendrive (No es necesario Hub extra)
Sistema de archivos NTFS soportado
Actualicaciones USB / SD para el Actel y Sistema Microcrontolador
Ranura SD externa (No necesita desarmarse el dispositivo si la tarjeta SD fuese reemplazada)
Instalación completamente limpia / Pon el Módulo 2 donde tu quieras.
Instalación sencilla/Sólo conectar un cable USB desde el Boxzii Módulo 1 Dongle.

mi pregunta es ¿en que formato tendría que tener el disco duro o en cuantas particiones las hago?
!! en otras palabras como preparo este disco duro para meterle caña para cuando me compre el Módulo 2

Características:

Ranura SD externa (No necesita desarmarse el dispositivo si la tarjeta SD fuese reemplazada)
Instalación sencilla/Sólo conectar un cable USB desde el Boxzii Módulo 1 Dongle.

Imagen
Hola a todos!

Me llamó alguien sabe si el jugador delgado con 9504 no es el error como con el 0225?
Normalmente no se ve que le decía que era sólo con la unidad de 0225!
Pero tiene que saber si una persona con un lector llega al error 9504 libre y sin correr el juego original en el cajón!

Gracias
¡Adiós!

PS: Lo siento, soy francés, mi texto es traducido por traducción de Google
lullllll escribió:hola un saludo,me voy a comprar un disco duro Western Digital Elements Desktop - Disco duro externo 2 TB 3.5" (7200rpm, 8MB Cache, USB) el lunes para tener vídeos, fotos, películas y para poder usarlo en la xbox ! y me esperare que salga el
Módulo 2 Add-on (TFT Color Táctil externo):

Características:

mi pregunta es ¿en que formato tendría que tener el disco duro o en cuantas particiones las hago?
!! en otras palabras como preparo este disco duro para meterle caña para cuando me compre el Módulo 2

Características:

Imagen

si utilizas windows, tendras que formatearlo a ntfs. No se si el modulo 2 tendra soporte de ext4 para linux..
(mensaje borrado)
vuelvo a preguntar:

bueno despues de mucho leer, me animo a poner algo por aqui q estoy liado, tengo una xbox baneada y flasheada, al lt 1.1, con el dash primero de kinect, y viendo el tema de boxzii estoy pensando en comprarlo, ya q si quiero jugar a los nuevo juegos f1, tendria q actualizar dash, con lo q mi lector a stock y flashear a 1.91 o 2.0 cuando salga. para jugar a mis copias antiguas, y las nuevas. Con el boxzii por lo q he leido podria actualizar al ultimo dash, aguantaria el lt 1.1 y podria jugar a mis copias antiguas como normalmente y las nuevas ya con mis iso sin grabar en mi pc no?? estoy en los cierto?? gracias
chusan escribió:vuelvo a preguntar:

Si flasheas al 2.0,cuando salga,no te hará falta el boxzii,pero si por el contrario quieres jugar a "TUS" backups desde disco duro y conservar tú antiguo flasheo,comprate el boxzii,ya que actualizando al último dashboard desde el boxzii instalado en modo de emulación conservarías tú antiguo flasheo
anhony escribió:Hola a todos!

Me llamó alguien sabe si el jugador delgado con 9504 no es el error como con el 0225?
Pero tiene que saber si una persona con un lector llega al error 9504 libre y sin correr el juego original en el cajón!

Gracias
¡Adiós!

Bon. Vous n'avez pas un problème avec 9504 Slim. Boxzii fonctionne parfaitement et ne nécessite pas la méthode alternative pour 0225.
Merci et meilleures salutations!
lynde escribió:
anhony escribió:Hola a todos!

Gracias
¡Adiós!

Bon. Vous n'avez pas un problème avec 9504 Slim. Boxzii fonctionne parfaitement et ne nécessite pas la méthode alternative pour 0225.
Merci et meilleures salutations!

¬_¬

me parti de risa con : Me llamó alguien sabe si el jugador delgado con 9504 no es el error como con el 0225
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¬_¬

me parti de risa con : Me llamó alguien sabe si el jugador delgado con 9504 no es el error como con el 0225
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas][/quote]

Yo tambien.....lo que no se es porque no ponen mas idiomas soportados en la web del producto,estaria genial.

pd:lynde eres un crack....te mereces que te regalen el modulo 2 eres el mejor comercial del mundo y encima gratis!!
Bueno pues despues de una semana con el boxzii sin darme fallos, ahora cada vez que enciendo el programa y le doy a cargar una iso se me desconecta un segundo y se vuelve a conectar, y claro asi se queda en leyendo y no carga, alguien tiene una solucion a mi problema??
davidmt escribió:Bueno pues despues de una semana con el boxzii sin darme fallos, ahora cada vez que enciendo el programa y le doy a cargar una iso se me desconecta un segundo y se vuelve a conectar, y claro asi se queda en leyendo y no carga, alguien tiene una solucion a mi problema??

Es raro, si no tocaste nada, lo mismo algún driver nuevo está haciendo conflicto con el BoxZii. Prueba a reconectar la faja al dongle por si se movió, y si quieres desinstala el controlador en el administrador de dispositivos, y vuelve a instalarlo a ver que tal te va. Si ni así te va, prueba otro puerto USB.

Un salu2!
lynde escribió:
davidmt escribió:Bueno pues despues de una semana con el boxzii sin darme fallos, ahora cada vez que enciendo el programa y le doy a cargar una iso se me desconecta un segundo y se vuelve a conectar, y claro asi se queda en leyendo y no carga, alguien tiene una solucion a mi problema??

Es raro, si no tocaste nada, lo mismo algún driver nuevo está haciendo conflicto con el BoxZii. Prueba a reconectar la faja al dongle por si se movió, y si quieres desinstala el controlador en el administrador de dispositivos, y vuelve a instalarlo a ver que tal te va. Si ni así te va, prueba otro puerto USB.

Un salu2!

Gracias por contestar, el caso es que e reiniciao el pc y todo vuelve a ir bien :-? supongo que sera cosa de los drivers, pero de esas cosas no se mucho XD.
davidmt escribió:
lynde escribió:

Un salu2!

Gracias por contestar, el caso es que e reiniciao el pc y todo vuelve a ir bien :-? supongo que sera cosa de los drivers, pero de esas cosas no se mucho XD.

Si reiniciaste el PC y te vuelve a ir bien, es cosa del USB. A mi me pasa lo mismo, a veces se lía el controlador de los USB de la placa base y empieza a dar fallos y errores absurdos. Reinicio y vuelta a la normalidad. Algún fallo en el diseño del chipset de la placa, que lo deja frito. Sobretodo me pasa si conecto y desconecto muchas veces cosas a los conectores frontales USB de la torre.

Un salu2!

EDITO: Me acaban de pasar esta imagen para enseñárosla:

Imagen
Nuevo stock a partir del 10 de Octubre! XD XD

Un salu2!
hombre pues si estan asi apilados es normal q alguno/s no funcione/n,por q vamos q manera de tratar las cosas.
wenas a todos yebo desde el miercoles esperando el boxzii alguien sabe como contacto para que me den el numero de referencia de correos para ver donde esta mi paquete? gracias a esta stupenda comunidad !!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ami me llegó el viernes con uno de los condensadores suelto, imaginate la cara que se me quedó, asi que tuve que coger soldador estaño y a soldar. Funcionó perfectamente despues de soldarlo
alvaroeedt escribió:hombre pues si estan asi apilados es normal q alguno/s no funcione/n,por q vamos q manera de tratar las cosas.

Pero si hay que programarlos, y testearlos, que más dará, porque vienen "vacíos" de fábrica [carcajad] [carcajad].
yo les mande un correo preguntandoles lo mismo, por el tracking para ver el seguimiento del paquete y no me lo dieron. les hice la trsferencia el lunes y el jueves tenia el paquete aqui
Danibmx escribió:wenas a todos yebo desde el miercoles esperando el boxzii alguien sabe como contacto para que me den el numero de referencia de correos para ver donde esta mi paquete? gracias a esta stupenda comunidad !!!
cvtk escribió:yo les mande un correo preguntandoles lo mismo, por el tracking para ver el seguimiento del paquete y no me lo dieron. les hice la trsferencia el lunes y el jueves tenia el paquete aqui
Danibmx escribió:wenas a todos yebo desde el miercoles esperando el boxzii alguien sabe como contacto para que me den el numero de referencia de correos para ver donde esta mi paquete? gracias a esta stupenda comunidad !!!

wai wai yo esque yebo desde el miercoles que ponia enviado -.-
pues ya debera de estar al caer tb depende de donde vivas me imagino
Danibmx escribió:
cvtk escribió:yo les mande un correo preguntandoles lo mismo, por el tracking para ver el seguimiento del paquete y no me lo dieron. les hice la trsferencia el lunes y el jueves tenia el paquete aqui

wai wai yo esque yebo desde el miercoles que ponia enviado -.-
Igual que yo, desde el miercoles me ponia enviado y a dia de hoy sigo sin recibirlo y eso que les hice el pago instantaneo con tarjeta
Hola, acabo de terminar de leerme las 248 páginas de este tema y me ha convencido mucho más este método que el flasheo, aunque ya la tengo flasheada.
Además teniéndote por aquí (lynde) para echarnos una mano si nos hace falta pues es un seguro de vida jejejejee.
Voa a ver si puedo encargar el módulo 2.
Un saludo
Hombre eso es como todo, si le dan el soporte que se debe a estos dispositivos pues si son mejores que flasear el lector pero sino pues tendremos un bonito adorno en nuestras consolas igual que a pasado en ps3 con los chips usb que ahora adornan mi estanteria
Voila ma question en français et désoler de la traduction de goolge traduction:

Bonjour tous le monde!

Dite moi est ce que quelqu'un sait si avec les lecteur Slim 9504 il y a aussi le bug comme avec les 0225?
Normalement non vu qu'il dise que s'est uniquement avec les lecteur 0225!
Mais s'est pour savoir si une personne avec un lecteur 9504 arrive a le faire fonctionner sans bug et sans jeux original dans le tiroir!

Merci
Salut!

Merci Lynde de ta réponse!
alguien puede probar esto

tengo mi xbox de 250gb y grabo los juegos en el disco duro de la xbox para que no se caliente y eso,con el boxzii cuando termine de cargar el juego y lo quito del pc seguira el juego??? o se parara??
Hombre teniendo en cuenta de que el juego lo vas a cargar desde el pc pues es de logica que cuando la consola quiera leer los datos del juego pues no va poder acceder a la iso correspondiente que esta en tu ordenador si lo desconectas no crees?
skinjed76 escribió:Hombre teniendo en cuenta de que el juego lo vas a cargar desde el pc pues es de logica que cuando la consola quiera leer los datos del juego pues no va poder acceder a la iso correspondiente que esta en tu ordenador si lo desconectas no crees?

no pero se supone que lo tiene que leer desde el disco duro de la xbox no? porque yo cargo los juegos desde el disco duro y vamos el lector no se olle nada solo en el principio como para dar autorizacion o yo que se
Todavia sin noticias del modulo 2???
Y no me digais 2-3 semanas q hace dos semanas me deiciais lo mismo.... :-?
Una pregunta para Lynde:

¿En que porcentaje podrias asegurarme que el Boxzii no se convertira en unos meses en acompañante de mi ps3break?
zizux escribió:Una pregunta para Lynde:

¿En que porcentaje podrias asegurarme que el Boxzii no se convertira en unos meses en acompañante de mi ps3break?

pues yo te diria que la xbox no es = que la ps3 y vamos no creo que saquen ningun cfw para la xbox,digo yo
Una pregunta para Lynde:

Me uno a la pregunta!!!
beat it escribió:Todavia sin noticias del modulo 2???
Y no me digais 2-3 semanas q hace dos semanas me deiciais lo mismo.... :-?

3-4 semanas [qmparto]
punky14 escribió:
zizux escribió:Una pregunta para Lynde:

pues yo te diria que la xbox no es = que la ps3 y vamos no creo que saquen ningun cfw para la xbox,digo yo

Creo que no has captado el "kit" de mi pregunta...
@beat it: No te puedo decir porque no tengo noticias nuevas, pero lo que se dijo a día de hoy se mantiene. Yo creo que para finales de mes, un poco antes (semana del 24), puede que sea más o menos la fecha, si no hay problemas. Si me dicen algo os aviso como siempre. Y pensad que aquí no se saca cuando se quiere, sino cuando está listo, que luego vienen los [buuuaaaa] por fallos, errores y demás. Estais en vuestro derecho de reclamar porque lo habéis pagado ya en algunos casos, pero es que primero debe terminarse, sino es imposible, y no va a cambiar la fecha por más que pregunteis u os quejeis, paciencia.

@zizux: La pregunta que haces es de las preguntas que no me molesto en contestar, porque tú no quieres información, sino tener alguien que te garantice algo, para dado el caso, si no va bien la cosa por X causa, echar las culpas a los demás.

Aquí dijeron que no se daría soporte, que al no tener factura era un engaño o estafa, que era humo, que no habría garantía, y a día de hoy te puedo asegurar que TODO el mundo que ha tenido problemas se le ha sustituido el dispositivo sin coste alguno, incluso siendo culpa suya, por no haberlo instalado correctamente. El futuro nunca se sabe, pero a día de hoy creo que se han despejado muchas dudas y callado muchas críticas que ha habido en este hilo (pese a algunos que aún siguen por la causa).

En resumen, infórmate en el hilo que está todo, y valora tú personalmente si crees que te merece la pena o no, aquí nadie te puede asegurar nada al 100%, porque nadie sabe qué puede pasar con algo que no es suyo, como es mi caso, e incluso ni los creadores, porque M$ está detrás y no es algo que depende de un sólo factor. Ahora para mi y por ahora, han cumplido todo más que correctamente y se han preocupado en dar soporte a todo, XGD3 incluído.

Un salu2!
desde que me llego mi boxzii el viernes llevo dandole vueltas y vueltas al foro y me surgen una serie de dudas, por un sitio se dicen unas cosas por otros otra. por unos lados se dicen que de los nuevos juegos XGD3 no pueden hacerse backup por otro si (siendo esta ultima la más probable ya que hay videos por ahí de c4eva jugando al GOW3)tengo GOW3 original lo he intentado con backup creator y nada. con el s360x y eligiendo la opcion game.iso extrae sin dar problemas pero a la hora de ver que hay dentro de la imagen no hay nada, pesando la imagen los 8 gb y pico. Por otro lado hay por la red una descarga del GOW3 que al descomprimirlo no estan como los convencionales( las dos carpetitas video_ts audio_ts). tengo dos lectores un liteon que era el que venia de fabrica ix 1.61 y un hitachi spoofeado con la 1.51 con los 2 lucecita roja al meter original del GOW3 (me da una pereza actualizar...) entonces, lo del titulo XGD3 funcionando en tu casa! llevo ya tiempo registrado, vereis que tengo pocos mensajes enviados, es porque la mayoria de veces me resuelven las dudas los problemas de otras personas pero esta vez nada de nada.Gracias de antemano y perdonand si os molesto con mi ignorancia
lynde escribió:
@zizux: La pregunta que haces es de las preguntas que no me molesto en contestar, porque tú no quieres información, sino tener alguien que te garantice algo, para dado el caso, si no va bien la cosa por X causa, echar las culpas a los demás.

Aquí dijeron que no se daría soporte, que al no tener factura era un engaño o estafa, que era humo, que no habría garantía, y a día de hoy te puedo asegurar que TODO el mundo que ha tenido problemas se le ha sustituido el dispositivo sin coste alguno, incluso siendo culpa suya, por no haberlo instalado correctamente. El futuro nunca se sabe, pero a día de hoy creo que se han despejado muchas dudas y callado muchas críticas que ha habido en este hilo (pese a algunos que aún siguen por la causa).

En resumen, infórmate en el hilo que está todo, y valora tú personalmente si crees que te merece la pena o no, aquí nadie te puede asegurar nada al 100%, porque nadie sabe qué puede pasar con algo que no es suyo, como es mi caso, e incluso ni los creadores, porque M$ está detrás y no es algo que depende de un sólo factor. Ahora para mi y por ahora, han cumplido todo más que correctamente y se han preocupado en dar soporte a todo, XGD3 incluído.

Un salu2!

llevas razon quizas no he formulado bien la pregunta,¿crees que microsoft podria cerrarnos facilmente el grifo con este cacharrito?

y si me lo compro lo hare asumiendo las consecuencias de lo que pueda pasar en un futuro,tranquilo no te echare la culpa
lynde escribió:@beat it: No te puedo decir porque no tengo noticias nuevas, pero lo que se dijo a día de hoy se mantiene. Yo creo que para finales de mes, un poco antes (semana del 24), puede que sea más o menos la fecha, si no hay problemas. Si me dicen algo os aviso como siempre. Y pensad que aquí no se saca cuando se quiere, sino cuando está listo, que luego vienen los [buuuaaaa] por fallos, errores y demás. Estais en vuestro derecho de reclamar porque lo habéis pagado ya en algunos casos, pero es que primero debe terminarse, sino es imposible, y no va a cambiar la fecha por más que pregunteis u os quejeis, paciencia.

Un salu2!

SIN DUDA VENDER SIN FACTURA ES UNA ESTAFA!! eso no es una invencion es la ley. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
lynde escribió:@beat it: No te puedo decir porque no tengo noticias nuevas, pero lo que se dijo a día de hoy se mantiene. Yo creo que para finales de mes, un poco antes (semana del 24), puede que sea más o menos la fecha, si no hay problemas. Si me dicen algo os aviso como siempre. Y pensad que aquí no se saca cuando se quiere, sino cuando está listo, que luego vienen los [buuuaaaa] por fallos, errores y demás. Estais en vuestro derecho de reclamar porque lo habéis pagado ya en algunos casos, pero es que primero debe terminarse, sino es imposible, y no va a cambiar la fecha por más que pregunteis u os quejeis, paciencia.

Un salu2!

SIN DUDA VENDER SIN FACTURA ES UNA ESTAFA!! eso no es una invencion es la ley. [bye]

tienes razon, pero si tanta gente ha tenido problemas y se le ha solucionado, o cambiado el boxzii, yo me fiaria.
@zizux: Lo veo complicado por el sistema de emulación que utiliza, y tal y como están las cosas ahora, lo único que se debería hacer es reconfigurar los comandos que se mandan/reciben del lector y listo, funcionando de nuevo. Otros ODDES se basan en otro tipo de agujeros que se pueden tapar con algún update del dashboard, pero aseguran tener más, veremos en qué queda esta guerra.

Me voy a ver el fútbol y cenar fuera, nos leemos a la noche.
Un salu2!
anonimo95 escribió:tienes razon, pero si tanta gente ha tenido problemas y se le ha solucionado, o cambiado el boxzii, yo me fiaria.

Nadie le quita a lynde tener razon en varias cosas.......al cesar lo que es del cesar........pero en otras no diga lo que diga.
[/quote]

SIN DUDA VENDER SIN FACTURA ES UNA ESTAFA!! eso no es una invencion es la ley. [bye][/quote]
y robar derechos de autor como se llama ? ya sabes porque lo digo
un saludo
joseedgar escribió:

SIN DUDA VENDER SIN FACTURA ES UNA ESTAFA!! eso no es una invencion es la ley. [bye][/quote]
y robar derechos de autor como se llama ? ya sabes porque lo digo
un saludo[/quote]

idem de idem............pero no tengo tan claro si quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon.

En el tema de los derechos de autor se emiten facturas.....(falsas) pero facturas....de todas formas no es lo mismo un tema que otro. [bye]
A ver por favor centremonos en el tema del hilo, para las demas cosas estan los privados :)

Un saludo.
alguno le funciona la iso que rula por ahi de rise of nightmares?
12008 respuestas