[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

hola a todos , os comento que en mac funciona a la perfeccion con vmware en windows 7 32 bits.
imagino que con win 7 64 bits tambien lo hara .
un saludo a todos
a mi me da igual que lo vendan con factura o sin factura , pero si pagar el iva supone 15 euros mas que yo tengo que pagar pero ellos no los ganan porque van para los mayores ladrones de este pais
pues prefiero pagar 65 y punto pelota si esta gente te da garantias y si hay problemas te cambian por otro aparato , que tiene de malo ahorrarnos unos eurillos
no que exministro del psoe dijo ayer se deberia cobrar menos tiempo el paro asi la gente tendria que buscar trabajo ,,,, y yo digo donde encontramos trabajo hiiiiiii**** si no hay
deberiamos unirnos y montar una buena antes de las elecciones ,menos recortes en sanidad y educacion y mas recortes en sus salarios aaaaaaaaaaaaaaa y que se jubilen a los 67 como todo dios no 8 años y a cobarar la pension vitalicia de por vida

ESOS SI SON LOS VERDADEROS LADRONES DE ESTE PAIS

Ya se que no biene a cuento con este hilo pero tenia que decirlo
joseedgar escribió:a mi me da igual que lo vendan con factura o sin factura , pero si pagar el iva supone 15 euros mas que yo tengo que pagar pero ellos no los ganan porque van para los mayores ladrones de este pais
pues prefiero pagar 65 y punto pelota si esta gente te da garantias y te otro aparato si esta estropeado , que tiene de malo ahorrarnos unos eurillos
no que exministro del psoe dijo ayer se deberia cobrar menos tiempo el paro asi la gente tendria que buscar trabajo ,,,, y yo digo donde encontramos trabajo hiiiiiii**** si no hay
deberiamos unirnos y montar una buena antes de las elecciones ,menos recortes en sanidad y educacion y mas recortes en sus salarios aaaaaaaaaaaaaaa y que se jubilen a los 67 como todo dios no 8 años y a cobarar la pension vitalicia de por vida

ESOS SI SON LOS VERDADEROS LADRONES DE ESTE PAIS

Ya se que no biene a cuento con este hilo pero tenia que decirlo

AMEN HERMANO XD XD
y que te crees que cuando entren los PePinos lo van a arreglar todo?.
Mira la arta de chorizadas que han hecho en Valencia, en Madrid ... y encima vais y les votais.
Si nos esta bien empleado por votar a todos los caraduras de politicos que tenemos.
tomiki escribió:hola a todos , os comento que en mac funciona a la perfeccion con vmware en windows 7 32 bits.
imagino que con win 7 64 bits tambien lo hara .
un saludo a todos

gracias por la confirmación :)

solo me queda saber si alguien ha apgado con una tarjeta virtual, tipo la cybertarjeta de LaCaixa, para lanzarme a comprarlo
juantrini escribió:y que te crees que cuando entren los PePinos lo van a arreglar todo?.
Mira la arta de chorizadas que han hecho en Valencia, en Madrid ... y encima vais y les votais.
Si nos esta bien empleado por votar a todos los caraduras de politicos que tenemos.

Hablamos de TODOS en general,son una panda de chorizos,TODOS.
EL PP nos joderá....desde luego y el psoe(partido socialísta OBRERO español),nos jodió YA,recortando todo y más y haciendo eres hasta en los chinos,no me jodas.....son iguales de chorizos TODOS y lo que dice el compañero es completamente cierto,con 8 añitos y a vivir del cuento y nosotros,los curritos,hasta los 67 o más.
Esto es extremadamente extenso y habrá opiniones para todos los colores,pero siempre se mira quien te esta jodiendo y no quien te va a venir a joder,aunque es el caso de españa es lo mísmo,no jodiero,nos joden y nos joderan igual........TODOS

Esparando el boxzii,a ver si me llega mañana....
¿Cobran algo mas por contrareembolso que por transferencia bancaria (siesque existe este metodo de pago)? esque tengo pensado pedirmelo y a ver cual me va mejor, tarjeta no porque no tengo XD
Alendriel escribió:
tomiki escribió:
solo me queda saber si alguien ha apgado con una tarjeta virtual, tipo la cybertarjeta de LaCaixa, para lanzarme a comprarlo

Yo lo he pagado con cybertarjeta y sin problema. Creo que me llegará mañana.
Al final no fui capaz de sacar la key y tuve que pedir ayuda. Ahora ya estoy listo y preparado para cuando llegue el aparatito XD
Donde puedo conseguir una ISO del 2K12 , o como hacerla del mio? [sonrisa]
Al final no fui capaz de sacar la key y tuve que pedir ayuda. Ahora ya estoy listo y preparado para cuando llegue el aparatito

Idem. Por cierto deciros de que se acaba de publicar el lt+ 2.0 de c4eva y a partir de mañana ya habra soporte para isos xgd3 y tambien ha sacado el firm para ripearlos correctamente por lo que a partir de mañana empezaran a salir las primeras releases españolas de titulos xgd3.

Esto esta que arde chicos!!!
pero esto ya lee xgd3?
Redlay escribió:¿Cobran algo mas por contrareembolso que por transferencia bancaria (siesque existe este metodo de pago)? esque tengo pensado pedirmelo y a ver cual me va mejor, tarjeta no porque no tengo XD

Cobran lo mismo ya pages por tarjeta, transferencia o contra rembolso, a mi el pedido total por contra reembolso me a salido por 51 y antes lo hice por tarjeta y lo mismo (con tarjeta me dio error, tonto de mi que habia que mandar las 4 ultimas cifras para confirmar [+risas] )

Un saludo!
landrico escribió:
Alendriel escribió:
tomiki escribió:

Al final no fui capaz de sacar la key y tuve que pedir ayuda. Ahora ya estoy listo y preparado para cuando llegue el aparatito XD

genial entonces.
esque como en algunos sitios no aceptan las tarjetas estas, quería asegurarme :)

gracias!!!

pdd: también merci a skinjed76
A ver, no he podido leerme las mas de 250 paginas, pero si no me equivoco hay dos modelos y solo el 2º admite cargas desde un disco duro externo? La verdad que es interesante para dar descanso al lector.

Saludos.
No tardará en salir el gow3 en español!! y ahora que ya tenemos el LT2 el team de boxzi no tardará en ponderse manos a la obra. espero que en breve nos lo pueda confirmar Lynde.
salu2
Me esta pegando unos errores la version 1.6 del Boxzii sin venir a cuento (lleva funcionando bien desde que salió) que he tenido que cargar la version anterior. Imagino que con la salida del lt 2.0 vendrá una version nueva de la aplicacion.
Sí, estamos probando la versión nueva con soporte a XGD3 0800. En cuanto esté depurada y lista se subirá.

Un salu2!
instalos boxzii en una slim con lector 9504 y no funciona :S ahora lo desconecto todo y kuando enciendo el lector el led parpadeando y ni abre ni cierra el lector ... necestio ayuda urgente
vulcanodky escribió:Me esta pegando unos errores la version 1.6 del Boxzii sin venir a cuento (lleva funcionando bien desde que salió) que he tenido que cargar la version anterior. Imagino que con la salida del lt 2.0 vendrá una version nueva de la aplicacion.

a mi tb me da errores ésta versión, la anterior iva como un cañon, muy estable, yo uso w7 64

danybmx no t preocupes por eso, ese error es porque no detecta el lector, algun cable que has puesto mal, revisalo todo, pero no se ha roto nada, al 80% de la gente le pasó eso
jf_alonso escribió:
vulcanodky escribió:Me esta pegando unos errores la version 1.6 del Boxzii sin venir a cuento (lleva funcionando bien desde que salió) que he tenido que cargar la version anterior. Imagino que con la salida del lt 2.0 vendrá una version nueva de la aplicacion.

a mi tb me da errores ésta versión, la anterior iva como un cañon, muy estable, yo uso w7 64

danybmx no t preocupes por eso, ese error es porque no detecta el lector, algun cable que has puesto mal, revisalo todo, pero no se ha roto nada, al 80% de la gente le pasó eso

sisis lo e peusto todo correcto pero sige igual e cambiado el cable sata pero nada alomejor es el cable d corriente de la xbox nose :S voi a provar gracias x la ayuda! LISTO era el cable de corriente de la slim k viene muy tenso !
lynde escribió:Sí, estamos probando la versión nueva con soporte a XGD3 0800. En cuanto esté depurada y lista se subirá.

Un salu2!

¿Se arreglará también el tema de carga de isos en las slim?
davidfml escribió:
lynde escribió:Sí, estamos probando la versión nueva con soporte a XGD3 0800. En cuanto esté depurada y lista se subirá.

Un salu2!

¿Se arreglará también el tema de carga de isos en las slim?

ami mesta dando muxos dolores de cabeza cuando lo consigo poner todo perfecto si incio la xbox cn el usb conectado error e-64 y todavia no e cnseguido que me leiese algun juego me sale leyendo.... abrir la bandeja
Una pregunta que tengo es, ahora que ha salido el 2.0, tenog que dejarlo con el firm original y poner el boxzii? o actualizo al 2.0 y pongo el boxzii?
Acaba de venir el cartero y.........Aún no lo tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa],en fin a esperar a mañana......
Lleva como enviado desde el 29,¿cuanto os tardó a vosotros?

@javul
Si tú puedes actualizarlo al 2.0 perfecto,el procedimiento es este....
instalate el boxzii y en modo emulación actualizas el dashboard al 13599 y te guardará el flasheo que tuvieras en el momento,no borra el flasheo,pero en modo emulación del lector,osea que.....si quieres actualizar al 2.0,instalarte el boxzii y luego,en modo emulación,actualizar el dash,seguiras teniendo el 2.0+el boxzii,completamente funcionales,eso dice un compañero que lo actualizó así.
salu2
jesusete escribió:Acaba de venir el cartero y.........Aún no lo tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa],en fin a esperar a mañana......

@javul
Si tú puedes actualizarlo al 2.0 perfecto,el procedimiento es este....
instalate el boxzii y en modo emulación actualizas el dashboard al 13599 y te guardará el flasheo que tuvieras en el momento,no borra el flasheo,pero en modo emulación del lector,osea que.....si quieres actualizar al 2.0,instalarte el boxzii y luego,en modo emulación,actualizar el dash,seguiras teniendo el 2.0+el boxzii,completamente funcionales,eso dice un compañero que lo actualizó así.
salu2

Buf, qué lío, osea que actualizo al 2.0, luego enchufo el chisme, actualizo y ya esta?
(mensaje borrado)
jesusete escribió:Acaba de venir el cartero y.........Aún no lo tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa],en fin a esperar a mañana......

yo llevo tambien desde el dia 29 esperando y nada estamos en las mismas creo que mañana ya estara aqui
Ya tengo un tester [carcajad] [carcajad]
Gracias los demás!

Un salu2!
Hola chicos,acabo de pedir el boxzii,sabeis cuanto tarda en llegar?
He leido mucho del foro,pero hay tanto que ya marea [reves] ,y tengo alguna duda, lo he pedido mas que nada darle caña al gow 3, el boxzii ya tiene soporte para xgd3?,luego como se actualiza?
Gracias de antemano.
se supone que ya lee xgd3, no? al menos eso pone en la web, y hay que descargarse un archivo... o no?
Hola a todos.

¿Qué tal va en las fat viejas, viejas :D? Soy muuuy novato. Tengo un lector benq modificado hace mucho y quería usar un chisme de estos.
¿Hay que hacer algo con las isos?

¿Algún sitio recomendado para comprarlo?

Muchas gracias, un saludo.
lynde escribió:Alguien de aquí tiene una Fat con Boxzii, que haya probado algún juego "xgd3 casero" con el software 1.0.6 que le haya funcionado?
Que me mande un MP, que necesito probar una cosa. A ser posible con Skype o MSN.

Un salu2!

Si me llega mañana te lo cuento,ya que tengo un fat y la iso parcheada y a punto
Ya tengo a un usuario "experimentando" jejeje :P.
Gracias a todos :)
lynde escribió:Ya tengo a un usuario "experimentando" jejeje :P.
Gracias a todos :)

Pues ya nos contaras.
lynde escribió:EDITO: Me acaban de pasar esta imagen para enseñárosla:

Imagen

Nuevo stock a partir del 10 de Octubre! XD XD

Un salu2!

disculpa lynde, ¿esto significa que ahora mismo no hay stock y si pedimos lo envían a partir del día 10?
Ya está la iso del GOW 3 en español 100%.

¿Nos queda mucho? ¿Se arreglará también lo de las slim?
Alendriel escribió:

Imagen

Un salu2!

disculpa lynde, ¿esto significa que ahora mismo no hay stock y si pedimos lo envían a partir del día 10?

Sí, así es. Hasta que el día 10/11 no llegue el nuevo stock, no se harán envíos. Lo pone en la web de compra.

Un salu2!
vale, gracias lynde

siento haber realizado la pregunta, pero es que muy a la vista no está el cartel, solo está en la principal y en la subcategoría/descripción del escogido no sale (sigue el envío inmediato), lo que puede confundir un poco (incluso de ahí puede que sean las preguntas de algunos usuarios de los últimos días de que aún no lo han recibido).

saludos :)
Alendriel escribió:vale, gracias lynde

siento haber realizado la pregunta, pero es que muy a la vista no está el cartel, solo está en la principal y en la subcategoría/descripción del escogido no sale (sigue el envío inmediato), lo que puede confundir un poco (incluso de ahí puede que sean las preguntas de algunos usuarios de los últimos días de que aún no lo han recibido).

No no, si pone enviado, fue enviado. Eso sólo se genera si el paquete ha sido mandado por correos, eso me comentaron. Sino se quedaría en Validando.

Un salu2!
lynde escribió:
Alendriel escribió:

Imagen

Un salu2!

Sí, así es. Hasta que el día 10/11 no llegue el nuevo stock, no se harán envíos. Lo pone en la web de compra.

Un salu2!

k susto me as dao y que susto me as quitao un poco mas abajo
Hola buenas noches, tengo una duda/problema no se si a alguno más le paso, bueno compre un xbozii, en su web la de flatmiidirect.com nome sale como pedido ni nada...... ni responden tampoco..... y esta es la segunda semana delpedido, a alguien más le paso algo por el estilo? Gracias de antemano, si no me voy al banco de cabeza para ue me abonen esa pasta gracias!!!
Ladronzuelo escribió:Hola buenas noches, tengo una duda/problema no se si a alguno más le paso, bueno compre un xbozii, en su web la de flatmiidirect.com nome sale como pedido ni nada...... ni responden tampoco..... y esta es la segunda semana delpedido, a alguien más le paso algo por el estilo? Gracias de antemano, si no me voy al banco de cabeza para ue me abonen esa pasta gracias!!!

mandales un correo a Sales@boxzii.com
que es donde siempre me contestan ami en los otros nunca conseguia respuesta ;)
@lynde
Una preguntilla... ¿Para cuándo más o menos actualizareis la aplicación, de manera que podamos cargar los XGD3 "bien ripeados"?
y se sabe ya el precio si por ejemplo compro primero el modulo 1 a 45 euros y luego quiero comprarme el modulo 2? es que en la pagina o compras el modulo uno o el pack completo pero no pone precio del modulo 2.
lynde escribió:
Alendriel escribió:vale, gracias lynde

No no, si pone enviado, fue enviado. Eso sólo se genera si el paquete ha sido mandado por correos, eso me comentaron. Sino se quedaría en Validando.

Un salu2!

de acuerdo

gracias como siempre. ya para la próxima semana que lo pida/reciba daré la chapa :p

pdd: que mal ha ido el foro por la tarde :(
Kongwel escribió:@lynde
Una preguntilla... ¿Para cuándo más o menos actualizareis la aplicación, de manera que podamos cargar los XGD3 "bien ripeados"?

Estamos en ello, pero el programador parece que anda liado. Lo antes que se pueda, no debe demorarse mucho, pero paciencia, porque sólo una persona puede ponerse con ello, y si anda liado con otros temas, toca esperar.

@coha: Más caro que juntos será, eso seguro. Cuando se termine el proceso de finalización y producción, se podrá ver qué puede salir a parte.

Un salu2!
Pues el x360key acaba de sacar una actualizacion la cual ya soporta los 0800 rip. A ver si os dais prisa hombre que los guiris estos no se os pueden desmarcar mucho lynde
Hola buenos dias a todos soy algo nuevo en esto, Ayer despues de 2 horas de pegarme con el ordenador por culpa del win7 que no reconocia el boxzii (al final lo pude hacer funcionar) cargo la imagen del driver san francisco y en la consola me salia la pantalla que tenia que actualizar, no lo actualize por miedo a que se jodiera el invento del flasheo.
mi duda es alguien sabe que pasara si actualizo o tengo que buscar otra version del juego.
Gracias a todos
Odon escribió:Hola buenos dias a todos soy algo nuevo en esto, Ayer despues de 2 horas de pegarme con el ordenador por culpa del win7 que no reconocia el boxzii (al final lo pude hacer funcionar) cargo la imagen del driver san francisco y en la consola me salia la pantalla que tenia que actualizar, no lo actualize por miedo a que se jodiera el invento del flasheo.
mi duda es alguien sabe que pasara si actualizo o tengo que buscar otra version del juego.
Gracias a todos

hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-xgd3-funcionando-en-tu-casa_1653151_s1760#p1726398174

lee el cuarto mensaje del compañero vivazizou , creo te sera de ayuda. [oki]

@skinjed76: tienen la actualizacion pero los usuarios sin aparato para instalarlo [plas] [plas]
skinjed76 escribió:Pues el x360key acaba de sacar una actualizacion la cual ya soporta los 0800 rip. A ver si os dais prisa hombre que los guiris estos no se os pueden desmarcar mucho lynde

Como si sacan que corren juegos de PS3. Los que deben correr son ellos, que la gente no puede hacer eso mismo en sus casas ;), cosa que vosotros en un día o dos lo teneis funcionando igual y encima lo quereis sin errores y sin fallos. Más quisiera yo tenerlo ya, que tengo ahí el NBA2K12 esperando XD.

Un salu2!
12008 respuestas