[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

No hombre no os tomeis a mal lo que os diga que era un simple comentario, sacadlo cuando podais hombre pero no os olvideis de nosotros
skinjed76 escribió:No hombre no os tomeis a mal lo que os diga que era un simple comentario, sacadlo cuando podais hombre pero no os olvideis de nosotros

Ya ya, tranquilo. Lo mismo se dijo de los XGD3 caseros, y mira cómo funcionan :P. Es cuestión de tener paciencia, y no dejarte engañar por unos videos que saquen para ganar tiempo ;). Vosotros, los usuarios de Boxzii sois por ahora los únicos que tenéis posibilidad de jugarlo en casa con un ODDE, si no me equivoco :D

Un salu2!
otra pregunta tio, llevo desde elk miercoles pasado que me pone enviado y todavia no me ha llegado, que pasa?
skinjed76 escribió:otra pregunta tio, llevo desde elk miercoles pasado que me pone enviado y todavia no me ha llegado, que pasa?

Que tenemos un sistema de Correos/Aduanas muy bonito en España. A unos les tarda 1 día a otros semanas. Tontos que hay en todos lados, a ver si picas y les pagas unos aranceles para tomarse el café.
Espérate que llegará antes o después. Desaparecer no puede jeje.

Un salu2!
A mi me salio el viernes y ya me acaba de llegar, haber si tengo un claro y me pongo ha montarlo.
Que es eso de las iso 0800? Yo tenia ya el 2k y estaba emocionao pensando en el vicio...

Pensaba que se cargaba como la del driver o el gow.
superman escribió:A mi me salio el viernes y ya me acaba de llegar, haber si tengo un claro y me pongo ha montarlo.

Que suerte tienes,a mí me pone enviado desde el jueves y aún nada,el cartero acaba de pasar,sin dejarme nada,claro. [+furioso] [+furioso]
skinjed76 escribió:otra pregunta tio, llevo desde elk miercoles pasado que me pone enviado y todavia no me ha llegado, que pasa?

Yo llevo igual, e ido hoy a sacar el dinero para pagarlo por si me llegaba y no me e encontrado nada en el buzon xD, esto ya es desesperante. Menos mal que no tengo la consola aqui, que la e mandado para que me saquen la key y todo eso a un amigo si no....
A ver si alguien me puede ayudar:

me lo acaban de instalar pero cuando lo conecto al ordenador windows me intenta configurar el dispositivo pero me dice que no puede identificarlo, que es lo que pasa?
_NiTRoS_ escribió:

Yo llevo igual, e ido hoy a sacar el dinero para pagarlo por si me llegaba y no me e encontrado nada en el buzon xD, esto ya es desesperante. Menos mal que no tengo la consola aqui, que la e mandado para que me saquen la key y todo eso a un amigo si no....

¿Alguien puede decirme como se sabe si esta retenido?por que vamos,.....
jesusete escribió:
_NiTRoS_ escribió:

¿Alguien puede decirme como se sabe si esta retenido?por que vamos,.....

Tienes que tener el numero de segimiento, que se lo pides a ellos (por cierto no me an contextado al email que les mande pidiendoselo) e imagino que te lo pondra en la pagina de correos.
A ver si alguien me puede ayudar:

me lo acaban de instalar pero cuando lo conecto al ordenador windows me intenta configurar el dispositivo pero me dice que no puede identificarlo, que es lo que pasa?

el dongle con el pc se conecta a traves del puerto mini usb del dongle?
skinjed76 escribió:A ver si alguien me puede ayudar:

Parece que no tienes los drivers instalados, te los puedes descargar desde la pagina oficial de boxzii. Prueba a ver si es eso. Si, lo tienes que conectar al pc por el puerto mini usb del dongle.

Un saludo!!
¿Alguien puede decirme como se sabe si esta retenido?por que vamos,.....[/quote]
Tienes que tener el numero de segimiento, que se lo pides a ellos (por cierto no me an contextado al email que les mande pidiendoselo) e imagino que te lo pondra en la pagina de correos.[/quote]

Acabo de hacer lo que dices,a ver si esta tarde me responden con algo,por que hay que joderse.....podían enviar el número de seguimiento cuando lo envian ¿no?
Pues decidme donde estan los drivers en la pagina oficial porque yo no los veo por favor
skinjed76 escribió:Pues decidme donde estan los drivers en la pagina oficial porque yo no los veo por favor

http://www.boxzii.com/manualmodule1.html

Salu2!!
skinjed76 escribió:A ver si alguien me puede ayudar:

Ya te a llegado?

@Jesusete: Tienes razon, tendrian que mandarlo con la confirmacion del pedido. A ver si tienes suerte yo llevo esperando que me mandesn el numero de segimiento desde el mismo dia que me lo pedi y todavia estoy sin el.
pedido el jueves y hoy me ha llegado haber si esta tarde me pongo con el saludos
cerulli escribió:pedido el jueves y hoy me ha llegado haber si esta tarde me pongo con el saludos

Pfff yo lo quiero yaaaaaaaa. Te lo a llevado el cartero no?
Cual es mejor, este o el X360key ?
si por correo certificado ademas viene urgente ya que viene desde las palmas
cerulli escribió:si por correo certificado ademas viene urgente ya que viene desde las palmas

Rezo para que mañana me llege a miii xD
Bueno espero que me ayudeis ya que tengo instalado el lt 2.0 en la fat y claro me gustaria poder poner el BOXZII en la slim pero claro os comento abajo haber si me ayudais

haber a mi me flashearon mi slim con un 9504 pero actualize con mi dasboard con la ultima actualizacion y se convirtio en una 9504 con chip xmic,mis preguntas vienen ahora

1º tengo que volver a sacar la key de nuevo(en este caso pedirla)si perforaron el chip ya esta libre solo con darle a jungleflasher deberia bastar lo de slim key verdad
2º para ponerla en mode status para poder escribir tendre que volver a que me taladren el chip o ya esta desbloqueado
3º me podrias decir si mi placa es compatible o que comprarme para flashear como puedo saber que placa tengo he probado con el everest y nada de nada me pone unknow ayuda please
ami tambien me a llegao.

lo tengo todo bien conectado pero cuando enciendo la xbox y tengo el usb conectado se pone en luz roja y me salta un error esto es normal?

otra cosa cuando cargo un juego en modo emulacion me pone reproducir dvd y no me va ninguno.tengo LT+ de normal y la version 2.0.12625.0 la tengo que subir o algo pork vamos ami no me xuta xD
skinjed76, tienes que bajarte los drivers desde aqui: http://www.boxzii.com/manualmodule1.html
Cuando lo enchufes, vete al administrador de dispositivos y verás que te aparece boxzii con una admiración, le das a actualizar controlador y lo buscas donde te lo hayas descargado. Espero que te sirva de ayuda.

Y a ver si alguien me puede ayudar a mi ahora, jeje. Lo he puesto todo correctamente y por ejemplo me carga el deus ex sin problemas, pero con el gears of war 3, que me he descargado en español no hay forma. Se que la imagen está bien, porque la he grabado, y como tengo el lector flasheado a lt 2.0, si desconecto el cable usb, enciendo y meto el juego, me lo coge sin problemas. Sin embargo, he seguido los pasos que están al principio para parchear la iso y cargarla, y no hay manera. Le doy a cargar la iso y me dice No iso loaded. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Perdonadme si esto ya hubiera sido respondido antes, pero he mirado bastantes páginas atrás y no lo veo, y necesitaría días para leerme todas lás páginas de este hilo [mad]
Infer escribió:skinjed76, tienes que bajarte los drivers desde aqui: http://www.boxzii.com/manualmodule1.html
Cuando lo enchufes, vete al administrador de dispositivos y verás que te aparece boxzii con una admiración, le das a actualizar controlador y lo buscas donde te lo hayas descargado. Espero que te sirva de ayuda.

Y a ver si alguien me puede ayudar a mi ahora, jeje. Lo he puesto todo correctamente y por ejemplo me carga el deus ex sin problemas, pero con el gears of war 3, que me he descargado en español no hay forma. Se que la imagen está bien, porque la he grabado, y como tengo el lector flasheado a lt 2.0, si desconecto el cable usb, enciendo y meto el juego, me lo coge sin problemas. Sin embargo, he seguido los pasos que están al principio para parchear la iso y cargarla, y no hay manera. Le doy a cargar la iso y me dice No iso loaded. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Perdonadme si esto ya hubiera sido respondido antes, pero he mirado bastantes páginas atrás y no lo veo, y necesitaría días para leerme todas lás páginas de este hilo [mad]

eso se debe a que la iso que intentas cargar es xgd3 0800 y la que carga el boxzii son xgd3 caseros.....por lo que tengo entendido están trabajando para el soporte xgd3 0800 y saldrá en breve pero por ahora toca esperar ;)
Ah, la leche. Bueno, como de momento puedo jugar con el disco dentro no importa mucho. Pero a ver si lo sacan pronto y se puede jugar a todos sin problema. Gracias por la respuesta, 1 saludo.
Rectifico lo que e dicho antes, me a llegado a las 2 y media xD, ahora solo falta esperar a que me traiga mi hermano la xbox y a montarlo y provarlo.
Que es eso de las iso 0800? Yo tenia ya el 2k y estaba emocionao pensando en el vicio...

Hola a todos.

A los indecisos nos molaría muchos vuestras reviews, afortunados :D

Saludos.
Os anuncio de primera mano, que el soporte a XGD3 0800 ya está completado. En breve se publicará nueva versión del software.
Jugando a NBA2K12, y en mi casa, no por Youtube XD XD

Un salu2!
lynde escribió:Os anuncio de primera mano, que el soporte a XGD3 0800 ya está completado. En breve se publicará nueva versión del software.

Un salu2!

Gran noticia lynde y tambien gran trabajo por parte de los desarrolladores del boxzii y tuya. Esperando para actualizar a la ultima version del firmware e instalarlo.

Un saludo.
Bueno espero que me ayudeis ya que tengo instalado el lt 2.0 en la fat y claro me gustaria poder poner el BOXZII en la slim pero claro os comento abajo haber si me ayudais

haber a mi me flashearon mi slim con un 9504 pero actualize con mi dasboard con la ultima actualizacion y se convirtio en una 9504 con chip xmic,mis preguntas vienen ahora

1º tengo que volver a sacar la key de nuevo(en este caso pedirla)si perforaron el chip ya esta libre solo con darle a jungleflasher deberia bastar lo de slim key verdad
2º para ponerla en mode status para poder escribir tendre que volver a que me taladren el chip o ya esta desbloqueado
3º me podrias decir si mi placa es compatible o que comprarme para flashear como puedo saber que placa tengo he probado con el everest y nada de nada me pone unknow ayuda please
lynde escribió:Os anuncio de primera mano, que el soporte a XGD3 0800 ya está completado. En breve se publicará nueva versión del software.

Un salu2!

joder lynde, solo nos das alegrias......nos estas acostumbrando muy mal......
vivazizou escribió:

Un salu2!

Por cierto el fix para las 0225 a salido ya o todavia esta pendiente?

Un salu2!

Lynde me podrias responder a la pregunta que pongo un poco mas arriba? Esq de este tema no entendi nada. Y que pasa con las otras isos que tengo , deberia parchearlas otra vez o algo similar?

Un salu2!

jejeje, eres una maquina de informacion lynde, gracias por tu apoyo, el aparato funciona de maravilla :D, espero con ansias la actualizacion del programa , un saludo [jaja]
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
_NiTRoS_ escribió:
vivazizou escribió:

Un salu2!

Por cierto el fix para las 0225 a salido ya o todavia esta pendiente?

Lo mismo pregunto yo... Fix de 0225 para cuando?
dudilla¡¡¡
lo tengo todo bien conectado pero cuando enciendo la xbox y tengo el usb conectado se pone en luz roja y me salta un error esto es normal?

otra cosa cuando cargo un juego en modo emulacion me pone reproducir dvd y no me va ninguno.tengo LT+ de normal 9504 y la version 2.0.12625.0 la tengo que subir o algo pork vamos ami no me xuta xD.tengo que tener algun juego original dentro o algo?

no me va¡¡¡ xD [+furioso]
Sevilla FC escribió:Que es eso de las iso 0800? Yo tenia ya el 2k y estaba emocionao pensando en el vicio...

pues son las ripeadas con el metodo de c4eva para lt 2.0 , que son las que veras por la red a partir de ahora y de las que puedes realizar tus propios backups con el firm 0800, las otras que se mencionaron son ripedas con un metosdo casero.
Sevilla FC escribió:

Un salu2!

Lynde me podrias responder a la pregunta que pongo un poco mas arriba? Esq de este tema no entendi nada. Y que pasa con las otras isos que tengo , deberia parchearlas otra vez o algo similar?

a ver, no soy lynde, pero te respondo. Antes de liberar el firmware 2.0 y el firmware 0800, salieron 3 isos xgd3 que no se sabia muy bien como habian sido hechas, lo que estaba claro, es que eran solo para los odde, ya que en ese momento no habia firmware sacado. Ademas de que las isos no estaban bien dumpeadas. Pero lynde, y el equipo de boxzii, hizo una release del software temporal, para que pudiesemos jugar a esas isos (gears 3 en ingles, warhammer y driver) teniendo que parchearlas para que funcionaran. Las isos que ves ahora que pone 0800, son las isos correctamente dumpeadas, utilizando el firmware 0800. Por ahora, no funcionan en nuestros boxzii hasta que no saquen la actualización, pero lynde ya ha dicho que está completa, probada por el, y solo falta que la cuelguen en el servidor. Resumiendo, las isos 0800 no necesitan ser parcheadas, simplemente espera al software nuevo y a jugar.....
venga lynde , deja de jugar ya al nba 2k12 xD danos informacion que estamos con un apreton, impresionante, jajajaja [jaja] [666] saludos
Aquí lo teneis: BoxZii v1.0.7 XGD3+ support
http://www.megaupload.com/?d=YA6HK5T4
http://www.fileserve.com/file/WkHcyZ6/BoxZii_v1.0.7.rar

Lo voy a poner en el primer post, me imagino que pronto estará en la página oficial, aunque lo mismo se demora un poco.

Lo del fix de Slim 0225 estará en cuanto se solucionen un par de comandos que faltan para terminar de dar soporte completo a Slim, aunque es más primordial ahora mismo el desarrollo del módulo 2, porque el método alternativo funciona perfecto, y ahora mismo hay más cosas previstas que son interesantes.

Un salu2!
punky14 escribió:dudilla¡¡¡

otra cosa cuando cargo un juego en modo emulacion me pone reproducir dvd y no me va ninguno.tengo LT+ de normal 9504 y la version 2.0.12625.0 la tengo que subir o algo pork vamos ami no me xuta xD.tengo que tener algun juego original dentro o algo?

no me va¡¡¡ xD [+furioso]

yo te recomendaria subir a la ultima version de dash y antes de apagar la consola salir de modo emulacion a modo drive ( por lo menos si yo no lo realizo asi cuando vuelvo a encender me sale luz roja)
LYNDE gracias pero me podriais ayudar es que mi pc solo me reconoce el lector en la bios ayuda please
Por cierto, creo que no lo he dicho. Se da soporte a todos los formatos existentes: xgd1, xgd2, xgd3 casero y xgd3 0800, así nadie tiene que preocuparse.

Un salu2! Y disfrutadlo :D

@cerulli: Mírate un tuto para flashear por MS-DOS, a ver si así lo consigues, que es más sencillo y compatible que usar Windows.
Gracias a Lynde por los enlaces y a Vivazizou & pekipor por resolverme la duda del 0800!

Tarde al 2k entera XD
Algun adelanto de las "cosillas" que dices? [+risas] [+risas]
[quote="lynde"]Por cierto, creo que no lo he dicho. Se da soporte a todos los formatos existentes: xgd1, xgd2, xgd3 casero y xgd3 0800, así nadie tiene que preocuparse.

Un salu2! Y disfrutadlo :D

Grande !!!
12008 respuestas