[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

pero el aparato tiene k estar conectado al pc , es que kiero comprarme el de 69 que supuestamente no necesita un pc para funcionar,PD:gracias por responder
lynde escribió:
xerezcd escribió:Todo perfecto me lee el juego,pero cuando meto el fifa12 me pide actualizar y dice q el disco está ilegible, es normal esto?

Actualiza con un pendrive y mira a ver si te sigue diciendo lo mismo, pero es raro. Lo mismo el backup está mal ripeado, y debes volver a sacarlo.

pero tengo instalado el último dash (2.0.13599.0 ), cual es el que me descargaría por pendrive?
xerezcd escribió:
lynde escribió:
xerezcd escribió:Todo perfecto me lee el juego,pero cuando meto el fifa12 me pide actualizar y dice q el disco está ilegible, es normal esto?

Actualiza con un pendrive y mira a ver si te sigue diciendo lo mismo, pero es raro. Lo mismo el backup está mal ripeado, y debes volver a sacarlo.

pero tengo instalado el último dash (2.0.13599.0 ), cual es el que me descargaría por pendrive?

Vuelve a meterlo. A mi me pasó igual con el F1 2011, ya lo tenía y lo tuve q volver a meter, y voilá, hasta hoy no me ha saltado ni una vez más. Paradojas de la 360.
anonimo95 escribió:
rochdy escribió:ok gracias lynde , lo bajare de nuevo , un saludo

Diras que haras un ripeo de tu original no???? Jajajaj

Claro!!,él se referia a que lo volverá a bajar ya que lo tiene en el piso de arriba de su chalet [angelito] [tomaaa] [tomaaa]
una preguntilla: estoy pensando en pillarlo tengo la key de lector y q he flasheado a s lt+2.0 el resto de archivos el inquiry etc los tengo un cd de cuando me flashearon la primera vez la consola, este archivo el inquiry no varia nunca no?? gracias
Vamos a ver si resuelvo algunas dudas.

Acabo de instalar el boxzii,me daba problemas el archívo INF(drivers para el usb del boxzii) y la solución es DESINSTALAR por completo el aparato desde windows y volverlo a conectar y así hasta que reconozca el nuevo dispositívo como BOXZII,todo esto con los cables conectados al ordenador y encendiendo la consola,así hasta que lo reconozca.

Despues de instalar el boxzii,tenía qe actualizar al dash 13599,lo hice con el progrma del boxzii y una ISO funcionando,(modo emulador del lector)salí al menu de la consola,mediante el mando de la xbox y seguidamente le metí el usb con la actualización,todo O.K,me pidio reiniciar y el flasheo que tenía me lo sigue teniendo el lector,no se borro nada XD
Me lo comento un user que ya lo había hecho y no había perdído el flasheo,además creo que fué el primero que lo hizo,corroboro que es completamente cierto.
Facilísimo de instalar y de manejar,cambia de iso rapidamente y sin problemas,por no hablar del ruido del lector.....NO SE OYE NADA :) es una pasada y totalmente recomendable su compra.

@chusan La key no cambia nunca,mientras no cambies de lector,da igual que este flasheado.
saludos!
vuelvo a preguntar, alguien de fuera de Espanha ya lo tiene? Hice varia consultas a su web sin respuesta.
Lo tiene algun 'reseller' que no sea el fabricante?

gracias.
necesitas dos archivos, la key el inquiry no?? est tampoco cambia¿?
ambos bin no?
chusan escribió:necesitas dos archivos, la key el inquiry no?? est tampoco cambia¿?
ambos bin no?

Exacto.
Bueno ya esta pedido, ya tengo claro q el archivo key.bin no se modifica nunca, el inquiry tampoco verdad?? un saludo
jhon10537 escribió:pero el aparato tiene k estar conectado al pc , es que kiero comprarme el de 69 que supuestamente no necesita un pc para funcionar,PD:gracias por responder

me auto cito por si alguien me ayuda , salu2
jhon10537 escribió:
jhon10537 escribió:pero el aparato tiene k estar conectado al pc , es que kiero comprarme el de 69 que supuestamente no necesita un pc para funcionar,PD:gracias por responder

me auto cito por si alguien me ayuda , salu2

De momento solo envian el módulo 1, por lo que te hará falta conectarlo a un pc. El módulo 2 estará para finales de mes.
pero me enviaran luego el modulo 2, que enteoria es por el que pago?
jhon10537 escribió:pero me enviaran luego el modulo 2, que enteoria es por el que pago?

Pues claro, se te envía ahora lo que hay, el módulo 1, y luego cuando se termine el otro.
Y pagar pagas por los 2, que el más importante quizá sea el módulo1, que hace toda la tarea de emulación junto al soft. El otro es una interfaz.

Un salu2!
ok, gracias por tu respuesta ahora ala espera del modulo 1 para trastear, salu2
Anoche estuve probando la nueva versión del soft de Boxzii. Funcionan perfectamente tanto las nuevas isos XGD3 como las que habíamos parcheado anteriormente.

Lo único malo para mi slim, es que ahora no puedo hacer el truco para no tener que meter un disco original. Antes cargaba primero una iso XGD3 sin parchear, y cuando me daba error de lectura, cargaba la iso que quería ejecutar y funcionaba de maravilla.

Pero ahora si intento cargar una esas isos se queda leyendo y me obliga a meter un disco original.
Bueno, después de a ver estado esperando un tiempo para ver como evolucionaba el boxzii, voy a comprarlo.

Tengo unas últimas dudas jeje.

¿El lector en modo emulación del boxzii, hace algún tipo de ruido?
¿La seguridad en xbox live, es igual, mejor o peor de la que se tiene con el lector modificado?
¿Instalar los juegos en el disco duro de la consola, es necesario o no tanto con el boxzii?
¿Afecta de alguna manera a la carga de texturas...etc el reproducir el juego desde el PC?

Perdonar las molestias, si está respondido decírmelo y lo intentaré buscar por el hilo :)
Gracias.
fearDarkie escribió:Bueno, después de a ver estado esperando un tiempo para ver como evolucionaba el boxzii, voy a comprarlo.

¿El lector en modo emulación del boxzii, hace algún tipo de ruido? No
¿La seguridad en xbox live, es igual, mejor o peor de la que se tiene con el lector modificado? No se sabe, está claro que riesgos cuando modificas la consola siempre hay.
¿Instalar los juegos en el disco duro de la consola, es necesario o no tanto con el boxzii? Al tener la ISO del juego no es necesario instalar nada en el disco duro de la consola.
¿Afecta de alguna manera a la carga de texturas...etc el reproducir el juego desde el PC? En absoluto.

Perdonar las molestias, si está respondido decírmelo y lo intentaré buscar por el hilo :)
Gracias.
fearDarkie escribió:Bueno, después de a ver estado esperando un tiempo para ver como evolucionaba el boxzii, voy a comprarlo.

¿La seguridad en xbox live, es igual, mejor o peor de la que se tiene con el lector modificado?
¿Instalar los juegos en el disco duro de la consola, es necesario o no tanto con el boxzii?
¿Afecta de alguna manera a la carga de texturas...etc el reproducir el juego desde el PC?

Gracias.

No hace ruido porque no funciona como tal, está desactivado.
Es menor, porque aún no se ha dado soporte al mismo 100%, y algunos comandos que pueden llegar por el Live no recibirían respuesta.
No es necesario, estás cargando desde un PC con un disco duro, pero vamos...si quieres cargar y desenchufar del PC, no creo que haya problema en instalarlo en el disco duro y sólamente usar el pc para iniciar el backup, y luego quitarlo, pero como te digo, hay que probarlo.
No afecta en nada, va igual que si tuvieras el disco o el juego en el disco duro, no hay realentizaciones ni fallos de carga.

Un salu2!
Muchas gracias ToniZr y lynde :)

Esta tarde iré a ingresar el dinero al banco para pagar con tarjeta. Espero que se pueda pagar con Visa Electron.

Saludos!
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Supongo que ya estará respondido, pero no lo he encontrado en ningún lado... El único formato que acepta boxzii es ISO?

Gracias!!
d4v1dk0n7 escribió:Supongo que ya estará respondido, pero no lo he encontrado en ningún lado... El único formato que acepta boxzii es ISO?

Gracias!!

Sí, es el que se usa siempre para estos menesteres como estándar. No hay .cso como en PSP u otros formatos. Vamos es lo más sencillo si luego hace falta parchear algo por cambio de los AP26 con las actualizaciones del dashboard.

Un salu2!
Esta mañana me ha llegado el módulo 1 funciona muy bien. Estoy muy contento pero tengo una consulta.
Funciona perfecto desde windows 7 pero normalmente uso ubuntu. Intenté usar el boxzii desde virtualbox y todo funiona bien, se instala el controlador, etc.... menos cuando le doy a open iso with reboot que la consola se reinicia y se queda pillada con la pantalla blanca y el logo de xbox. De ahí no pasa. Alguien tiene una idea de lo que puede fallar?
Repito, desde windows va perfecto, lo de ubuntu es por trastear y ampliar la manera de cargar los juegos.
landrico escribió:Esta mañana me ha llegado el módulo 1 funciona muy bien. Estoy muy contento pero tengo una consulta.
Funciona perfecto desde windows 7 pero normalmente uso ubuntu. Intenté usar el boxzii desde virtualbox y todo funiona bien, se instala el controlador, etc.... menos cuando le doy a open iso with reboot que la consola se reinicia y se queda pillada con la pantalla blanca y el logo de xbox. De ahí no pasa. Alguien tiene una idea de lo que puede fallar?
Repito, desde windows va perfecto, lo de ubuntu es por trastear y ampliar la manera de cargar los juegos.

intenta con wine, yo utilizo debian 6, si tuviera el boxzii lo probaria
Hola chicos, me llego ayer el boxzii y ya tengo la slim abierta (lector 0225 y chip winbond), esta tarde me pondre a sacarle la key y el inquiry, voy a utilizar el metodo del adaptador usb sata. Algún consejo? También voy a actualizarla, ya que tendo el dash de kinect, me recomendais hacerlo antes o despues de sacar la key?

Un saludo.
_NiTRoS_ escribió:Hola chicos, me llego ayer el boxzii y ya tengo la slim abierta (lector 0225 y chip winbond), esta tarde me pondre a sacarle la key y el inquiry, voy a utilizar el metodo del adaptador usb sata. Algún consejo? También voy a actualizarla, ya que tendo el dash de kinect, me recomendais hacerlo antes o despues de sacar la key?

Un saludo.

Yo la actualízé después de instalar el BOXZII ya que,quería mantener el flasheo,pero como te digo hice esto:
- Instalar el boxzii
- Actualizar al dash 13599,pero con el boxzii funcionando y en modo emulador,pero en tú caso si no la vas a flashear....como que te da igual,suerte.
jesusete escribió:
_NiTRoS_ escribió:Hola chicos, me llego ayer el boxzii y ya tengo la slim abierta (lector 0225 y chip winbond), esta tarde me pondre a sacarle la key y el inquiry, voy a utilizar el metodo del adaptador usb sata. Algún consejo? También voy a actualizarla, ya que tendo el dash de kinect, me recomendais hacerlo antes o despues de sacar la key?

Un saludo.

Yo la actualízé después de instalar el BOXZII ya que,quería mantener el flasheo,pero como te digo hice esto:
- Instalar el boxzii
- Actualizar al dash 13599,pero con el boxzii funcionando y en modo emulador,pero en tú caso si no la vas a flashear....como que te da igual,suerte.

No, no la tengo flasheada. Hay que instalar primero la anterio a la 13599 o directamente esta ultima?

Un saludo y gracias.
Y qué pasa si ya tengo instalada, como es mi caso, la última versión del dash? qué debería hacer? a la hora de isntalar el boxzii
javul escribió:Y qué pasa si ya tengo instalada, como es mi caso, la última versión del dash? qué debería hacer? a la hora de isntalar el boxzii

Sacar la key y el inquiri.bin (en el caso que no los tengas) e intalarlo, no tendras que hacer nada mas. [ginyo]
anonimo95 escribió:
landrico escribió:Esta mañana me ha llegado el módulo 1 funciona muy bien. Estoy muy contento pero tengo una consulta.

intenta con wine, yo utilizo debian 6, si tuviera el boxzii lo probaria

Lo he intentado con wine pero no consigo que detecte el boxzii. El programa se abre y se queda en desconectado.
_NiTRoS_ escribió:
javul escribió:Y qué pasa si ya tengo instalada, como es mi caso, la última versión del dash? qué debería hacer? a la hora de isntalar el boxzii

Sacar la key y el inquiri.bin (en el caso que no los tengas) e intalarlo, no tendras que hacer nada mas. [ginyo]

tengo todo eso, así que no problem ;)
_NiTRoS_ escribió:
jesusete escribió:

Un saludo.

- Instalar el boxzii

No, no la tengo flasheada. Hay que instalar primero la anterio a la 13599 o directamente esta ultima?

Un saludo y gracias.

Directamente al dash 13599,´no pierdas el tiempo en actualizar en anteriores,yo tenía una antigua y directamente actualize a la 13599 y 0 problemas y acabo de jugar al gow 3,pes 2011,ect....
lynde escribió:

Gracias.

No hace ruido porque no funciona como tal, está desactivado.
Es menor, porque aún no se ha dado soporte al mismo 100%, y algunos comandos que pueden llegar por el Live no recibirían respuesta.
No es necesario, estás cargando desde un PC con un disco duro, pero vamos...si quieres cargar y desenchufar del PC, no creo que haya problema en instalarlo en el disco duro y sólamente usar el pc para iniciar el backup, y luego quitarlo, pero como te digo, hay que probarlo.
No afecta en nada, va igual que si tuvieras el disco o el juego en el disco duro, no hay realentizaciones ni fallos de carga.

Un salu2!

Te lo confirmo Lynde. Una vez se instala la ISO en el HDD de la consola e inicias el juego puedes perfectamente cerrar Boxzii e incluso el pc que puedes seguir jugando tranquilamente. Probado con GOW3 y Spiderman Edge of Time, ambos grabando partida y todo.
vulcanodky escribió:Te lo confirmo Lynde. Una vez se instala la ISO en el HDD de la consola e inicias el juego puedes perfectamente cerrar Boxzii e incluso el pc que puedes seguir jugando tranquilamente. Probado con GOW3 y Spiderman Edge of Time, ambos grabando partida y todo.

De lujo, era como pensaba, así que algo más bueno. Cargas y si quieres quitas el PC y el cable y a jugar tan ancho :D. Gracias.
una pregunta, ¿donde lo habeis pedido? alguna tienda en españa o solo la de flatmii?
Saludos
yo las tiendas que veo en madrid aun no lo tienen.
saludos

Un saludo.

Me gustaria saber al igual que el compàñero, si es mejor sacar la key del 0225 y actualizar al dash 13599 y despues instalar el Boxzii, o al reves? No lo tengo nada claro.
Es que me he estado leyendo varios hilos, y como se dice que el dash 599 bloquea el lector y ya no se puede escribir en el, entiendo que ya no se podria flashear en un futuro, y no quiero cerrar puertas que despues no se puedan abrir, si se puede evitar [burla2]

lynde escribió:
vulcanodky escribió: Te lo confirmo Lynde. Una vez se instala la ISO en el HDD de la consola e inicias el juego puedes perfectamente cerrar Boxzii e incluso el pc que puedes seguir jugando tranquilamente. Probado con GOW3 y Spiderman Edge of Time, ambos grabando partida y todo.
De lujo, era como pensaba, así que algo más bueno. Cargas y si quieres quitas el PC y el cable y a jugar tan ancho :D. Gracias.

Esto si que es un puntazo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
hola hoy he recibido el boxzii lo instalo todo ok pero a la hora de instalar el software resulta que el pc me dice dispositivo desconocido y me salta error de usb probado en 3 pcs distintos y siempre igual creeis que puede ser que venga roto el adaptador usb, ya que los leds se encienden perfecto pero al conectar con pc dispositivo desconocido y no me deja instalar los drivers a ver si me podeis ayudar gracias
haber ayer me llego a mi dicese el martes con un adaptador sata roto y no habia manera de hacerlo funcionar GRACIAS A LYNDE que hizo todo lo posible por ayudarme no lo he podido poner en funcionamiento asi que hoy escribi a el mail de ellos haber como solucionamos el problema como suelen solucionarlo esta gente ya que yo quiero otro boxzii por que las experiencias son satisfactoria excepto la mia claropero bueno mala suerte a alguien mas le ha pasado ya que lei que a otro forero le llego un componente desoldado espero respuesta haber que pasa

danidelosfu que sistema tienes o has probado haber si te puedo ayudar
danidelosfu escribió:hola hoy he recibido el boxzii lo instalo todo ok pero a la hora de instalar el software resulta que el pc me dice dispositivo desconocido y me salta error de usb probado en 3 pcs distintos y siempre igual creeis que puede ser que venga roto el adaptador usb, ya que los leds se encienden perfecto pero al conectar con pc dispositivo desconocido y no me deja instalar los drivers a ver si me podeis ayudar gracias

si tienes windows 7 y los drivers del boxzii tienes que ir panel de control>administrador de dispositivos...y por hay te tienes que salir algo de boxzii y un triangulo en amarillo le das 2 veces boton derecho te saldra que actualizar,luego te dara 2 opciones actualizar automaticamente......o actualizar software de controlador en el equipo le das a esta ultima y buscas en la carpeta de los drivers de boxzii y pinchas en el archivo y ya te lo reconoce.

aqui los drivers

Drivers 64bits: http://www.boxzii.com/boxzii64bits.rar
Drivers 32bits: http://www.boxzii.com/boxzii32bits.rar
Yo creo que no es tema de drivers ya que no sale lo de boxzii y el triangulo Amarillo me pine dispositivo desconocido y que el USB no funciona correctamente Lo he intentado en xp y en 7 y no hay manera saludos
danidelosfu escribió:Yo creo que no es tema de drivers ya que no sale lo de boxzii y el triangulo Amarillo me pine dispositivo desconocido y que el USB no funciona correctamente Lo he intentado en xp y en 7 y no hay manera saludos

Ya expique como solucionar esto,ya que a mí me paso lo mísmo:
Con el ordenador encendído,todo conectado tanto a la consola como al ordenador,abres el ejecutable del boxzii 1.07 y enciendes la xbox360,en caso de que no te lo reconociera como dispositívo BOXZII,apagas la xbox,ves a administrador de dispositívos y le das a desisnstalar,sales del administrador y vuelves a encerder la xbox,a mí me lo reconoció a la tercera y desde entonces ningún problema.
Probado desde win7 32 y vista 64 y en ambos los drivers son los correctos,solo que hay equipos que le cuesta instalarlo correctamente,por ejemplo el mío y por lo que parece el tuyo tambien :)
De todas maneras prueba tambien a cambiar el cable USB,antes de hacer todo esto.

Ya nos contarás
tengo una pequeña pregunta alos que ya se compraron el aparatito, he hecho el pedido pero cuando veo la paguina de los pedidos realizados me pone esperando confirmacion, el pedido lo hice contrareembolso y lo hice antesdeayer, salu2
Ayuda!!!!!! Me ha dado el maldito error 64 ( una luz roja), que por lo que he visto por aquí se asocia a un fallo del lector, de firmware o algo así, tengo la key del mismo, ya que está flasheado, si me pillo el BoxZii y lo pongo en modo emulación antes de encender la consola podría funcionar sin que me me saliera el error64?? teóricamente el lector no intervendría en nada no??
Buenos dias a todos. Primero queria felicitaros por este gran trabajo que haceis en la web.

Tengo una duda sobre si cogerme el boxzii. Desde ayer deje en la tienda que me flasearon la consola xbox360 despues de 2 años para que el chico me extrajera las keys ya que en su momento al flasearme no me las dio ni nada.
Con las keys despues de tener la consola flaseada funcionaria el Boxzii??
Estaba pensando en hacer una reserva la semana que viene pero igual espero a final de mes cuando se ponga a la venta el modulo 2.
Tengo que tener la consola actualizada para poder correr Boxzii,nose que en version esta pero en su dia tenia que parchear los juegos a wave 3.

Sabeis donde se puede hacer el pedido y cuanto suelen tardar en enviartelo???

muchas gracias por todo,un saludo a todos.
(mensaje borrado)
@jhon10537: Si te fijas en la página de compra, pone que hasta el día 11 no se mandan pedidos por falta de stock. El Martes que viene verás como sale seguramente.
@fonsi_yo: Si tienes la key y el inquiry, sin problema, te funcionará. El E64 da por fallo en el lector como bien dices, osea que se ha estropeado si te da con el lector puesto. El lector no interviene en nada, salvo el modo drive mode, pero no lo uses y listo :P.
@borjiportu: La key y el inquiry nunca cambian, aunque flashees, siempre serán la misma y siempre se podrán obtener a menos que quemes el lector y su PCB.
Para usar BoxZii no hace falta tener la consola flasheada, y se recomienda tener el último dashboard a día de hoy el 13599.
El pedido en su página web, en el primer post está y hasta el día 11 no hacen envíos por falta de stock.

Un salu2!
lynde escribió:@jhon10537: Si te fijas en la página de compra, pone que hasta el día 11 no se mandan pedidos por falta de stock. El Martes que viene verás como sale seguramente.
@fonsi_yo: Si tienes la key y el inquiry, sin problema, te funcionará. El E64 da por fallo en el lector como bien dices, osea que se ha estropeado si te da con el lector puesto. El lector no interviene en nada, salvo el modo drive mode, pero no lo uses y listo :P.
@borjiportu: La key y el inquiry nunca cambian, aunque flashees, siempre serán la misma y siempre se podrán obtener a menos que quemes el lector y su PCB.
Para usar BoxZii no hace falta tener la consola flasheada, y se recomienda tener el último dashboard a día de hoy el 13599.
El pedido en su página web, en el primer post está y hasta el día 11 no hacen envíos por falta de stock.

Un salu2!

gracias maquina , no me habia dado cuenta de lo del stock , pos nada a esperar,salu2
Gracias por la informacion de antes.

Sabes cuando van a poner a la venta el modulo 2 del boxzii??

el último dashboard a día de hoy, el 13599,donde puedo localizarlo y si es asi se podria actualizar mediante usb??

Tengo bastantes juegos en dvd,si actualizo a ese dasboard pueden dejar de funcionar los juegos antiguos??

La pagina donde tengo que hacer el pedido es en la de boxzii,no??

muchas gracias por todo
lynde escribió:@jhon10537: Si te fijas en la página de compra, pone que hasta el día 11 no se mandan pedidos por falta de stock. El Martes que viene verás como sale seguramente.

Un salu2!

Gracias tio, asi ya no tengo que comprar un lector, que tire directamente del Boxzii y zumbando.
12008 respuestas