Vamos a ver si resuelvo algunas dudas.
Acabo de instalar el boxzii,me daba problemas el archívo INF(drivers para el usb del boxzii) y la solución es DESINSTALAR por completo el aparato desde windows y volverlo a conectar y así hasta que reconozca el nuevo dispositívo como BOXZII,todo esto con los cables conectados al ordenador y encendiendo la consola,así hasta que lo reconozca.
Despues de instalar el boxzii,tenía qe actualizar al dash 13599,lo hice con el progrma del boxzii y una ISO funcionando,(modo emulador del lector)salí al menu de la consola,mediante el mando de la xbox y seguidamente le metí el usb con la actualización,todo O.K,me pidio reiniciar y el flasheo que tenía me lo sigue teniendo el lector,no se borro nada
Me lo comento un user que ya lo había hecho y no había perdído el flasheo,además creo que fué el primero que lo hizo,corroboro que es completamente cierto.
Facilísimo de instalar y de manejar,cambia de iso rapidamente y sin problemas,por no hablar del ruido del lector.....NO SE OYE NADA
es una pasada y totalmente recomendable su compra.
@chusan La key no cambia nunca,mientras no cambies de lector,da igual que este flasheado.