› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
lynde escribió:
Es lo que tiene reutilizar código de algo de Wii , pero vamos, no es más que un filtro en la búsqueda
Un salu2!
piolin360 escribió:si eso que me estas diciendo lo tengo echo tengo el boxzii pegado con cinta aislante al lector vamos no se mueve ni aunque le des con los dedos jejeje pero el problema es la faja que las pestañas q lo sujetan ambas puntas con nada se quitan con lo que tengo que estar decontno moviendo la faja para que leea bien las isos y lo que quiero es montar la xbox con todo y que no tenga que estar armandola y desarmandola por que la faja se haya movido
neo_subzero escribió:piolin360 escribió:si eso que me estas diciendo lo tengo echo tengo el boxzii pegado con cinta aislante al lector vamos no se mueve ni aunque le des con los dedos jejeje pero el problema es la faja que las pestañas q lo sujetan ambas puntas con nada se quitan con lo que tengo que estar decontno moviendo la faja para que leea bien las isos y lo que quiero es montar la xbox con todo y que no tenga que estar armandola y desarmandola por que la faja se haya movido
Tu te refieres a la cinta blanquita que se enchufa en medio de la placa no??? Yo creo que esa tiene unas pinzas en el conector para sujetarlo... o al menos es lo que he visto en los videos
neo_subzero escribió:Hola, prueba a ver como te han dicho arriba.... en los videos sale como se fija bien e incluso le da un tironcillo para ver si esta bien sujeto.
Una preguntilla.... Cuanto tiempo suele tardar en recibir el envio???
neo_subzero escribió:ok... Lo del envio lo preguntaba porque he puesto que me lo envien a malaga, pero el viernes me vengo para marbella y era para saber si me llegaria pronto o lo enviaban fuera de españa o algo o iba a tardar un par de semanillas.
Espero que me llegue prontito..... que ganas tengo de probar el gears of war 3, fifa 12 ....
DaniDevelop escribió:llevo siguiendo el hilo desde sus inicios, y me he registrado para comentar mi situacion:
El 29 de Septiembre pague por Boxzii (modulo 1 + modulo 2). Pedi que esperase a mandarmelo todo junto cuando salies el modulo 2.
Un dia más tarde, decidi cancelar el pedido y esperarme a que salgan todos los ODDE y luego decidir ya que no me corre prisa, pues llevo 1 semana mandando emails al vendedor para que me haga una devolucion y no obtengo respuesta alguna, además en su web no hay datos suficientes para interponerles una demanda..
DaniDevelop escribió:llevo siguiendo el hilo desde sus inicios, y me he registrado para comentar mi situacion:
El 29 de Septiembre pague por Boxzii (modulo 1 + modulo 2). Pedi que esperase a mandarmelo todo junto cuando salies el modulo 2.
Un dia más tarde, decidi cancelar el pedido y esperarme a que salgan todos los ODDE y luego decidir ya que no me corre prisa, pues llevo 1 semana mandando emails al vendedor para que me haga una devolucion y no obtengo respuesta alguna, además en su web no hay datos suficientes para interponerles una demanda..
follanson escribió:no se como os podeis pillar el boxzii este esta ya desfasado desde la salida del wasabi que esta mucho mejor diseñado y eso que solo e lelido las reviews de la gente que lo tiene y ya se ve claramente cual es mejor
follanson escribió:no se como os podeis pillar el boxzii este esta ya desfasado desde la salida del wasabi que esta mucho mejor diseñado y eso que solo e lelido las reviews de la gente que lo tiene y ya se ve claramente cual es mejor
superman escribió:Me aparece todo esto:
0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 48 4C 2D 44 54 2D 53 54 ...2[...HL-DT-ST
0010: 44 56 44 2D 52 4F 4D 20 - 47 44 52 33 31 32 30 4C DVD-ROM GDR3120L
0020: 30 30 34 37 30 42 4D 42 - 42 20 20 20 30 35 2F 30 00470BMBB 05/0
0030: 37 2F 32 37 20 20 20 00 - 01 00 00 00 00 00 00 00 7/27 .........
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
Pero no se que hacer con el
Protek escribió:Joder... yo no me entero una mierda...
Si me pillo una Slim ( ya tengo una, pero pillar otra para esto) seguiría habiendo problemas con ella, como se pone en la primera pagina?? o ya estan solucionados esos problemas??
Y otra cosa... la versión que no necesita estar conectada al ordenador, la de la pantallita, todavia no se puede comprar en ningún lado no?? porque en la pagina oficial sigue saliendo Reserva y lleva ya varios meses asi...
A ver si alguien me lo aclara, no pido explicaciones de como hacer todo el trabajo y tal.
Con un Si/No a la primera pregunta y un Si/No a la segunda tengo suficiente.
neo_subzero escribió:Hola, yo al final he caido y me he comprado el modulo 1, porque tener los 2 me parece una pijoteria solo por no tenerlo enchufao al pc, y lo principal, ando justo de dinerillo ejjejeje.
Mi pregunta es:
Yo tengo el LT normal y la version del firmware es la de mayo. Se que para que esto funcione tengo que tener la ultima version, pero me pregunto
- Si actualizo de version perdere el flaseo??
- A la hora de instalarlo, actualizo el firmware primero y luego instalo el boxzii ?
He leido en otro foro que se puede actualizar el firm teniendo el boxzii instalado, y si lo actualizas emulando el lector, no se pierde el flaseo con la famosa actualizacion. Esto me extraña porque uno de los requisitos que funcione es tener la ultima version del firmware instalada con lo cual.... parece que se contradice.
Bueno gracias
neo_subzero escribió:No entiendo lo ultimo eso de "volver a flasear".
entonces, cuando me llegue el boxzii, lo instalo en la consola, lo cargo en modo emulacion, y actualizo el firmware no?? o no hace falta que lo actualice para que funcione correctamente.
Es que no se si me hara falta tener el ultimo dash para algunos juegos, y como esta la dichosa update esa...
lynde escribió:DaniDevelop escribió:llevo siguiendo el hilo desde sus inicios, y me he registrado para comentar mi situacion:
Si no te decides y encima mareas la perdíz con lo que quieres hacer, no quieras que sepan ellos lo que quieres o no. Ahora mismo creo que están de viaje, a partir del día 11 escríbeles a su correo diréctamente, no a través de la web, que no llega parece por un error del formulario de la página.
Cosas como estas me sorprenden, en serio. Todo el mundo que lo ha comprado contento, o si ha tenido un problema se le soluciona sin reparo, y el primero que no sabe ni lo que quiere, pronto que va a poner denuncias. En fin, en tu derecho estás, pero pone bien claro en la web que hasta el día 11 no hay envíos.
Un salu2!
DaniDevelop escribió:Para cobrarselo no habia problema, de hecho me escribieron poco antes de escribirles que queria una devolucion para confirmar la tarjeta del pago...
que hasta el 11 no haya envios no quiere decir que no respondan el email...
obviamente si 1 semana despues de mi pago no responden a mis emails quiero mi dinero y denunciare si hace falta, si quisiese donarlo me hubiese ido a la cruz roja o a una ONG
lynde escribió:DaniDevelop escribió:Para cobrarselo no habia problema, de hecho me escribieron poco antes de escribirles que queria una devolucion para confirmar la tarjeta del pago...
que hasta el 11 no haya envios no quiere decir que no respondan el email...
obviamente si 1 semana despues de mi pago no responden a mis emails quiero mi dinero y denunciare si hace falta, si quisiese donarlo me hubiese ido a la cruz roja o a una ONG
No se si leíste, que dije que si les mandas correos desde la página web, no les llegan por un fallo del formulario, lo hemos dicho ya varias veces en el hilo.
Lo del mail cuando te lo cobran por tarjeta para confirmar los números, es un mail automático que se manda y genera en cuanto completas el pago .
Lo del día 11 me refiero que si hasta el día 11 no vuelven de viaje, no te van a poder solventar nada, porque no están en España. Por cierto, que yo se lo he comentado y en cuanto vuelvan te lo iban a mirar, pero me dijeron que no les llegó ningún mail sobre la devolución, por eso te dije que les escribieras de forma directa a ellos.
Comprendo que estés "mosca" es normal, por eso te dije que tomases las decisiones que creyeras convenientes, y que en tu derecho estabas, pero si sigues el hilo aquí se suele dar soporte y respuestas a todo el mundo lo antes posible, y a día de hoy no ha habido nada raro con nadie, muy raro es que ahora se quisieran quedar con el dinero de nadie, no crees?
Un salu2! Y que pronto te lo solucionen
tomiki escribió:una pregunta , lo he instalado en mi slim 0272 y decir que cierra perfecta y todo sin necesidad de quitar la chapa metalica.
resulta que al lector le saque la key cuando era 9504 y me fabrique a mano el inquiry de 9504
alguien me pasa el inquiry de 0272 , imagino que sera diferente al de 9504 , o me pasa uno echo y yo lo modifico con mis datos a mano
lynde tu sabes algo de este tema?
un saludo
lynde escribió:tomiki escribió:una pregunta , lo he instalado en mi slim 0272 y decir que cierra perfecta y todo sin necesidad de quitar la chapa metalica.
resulta que al lector le saque la key cuando era 9504 y me fabrique a mano el inquiry de 9504
alguien me pasa el inquiry de 0272 , imagino que sera diferente al de 9504 , o me pasa uno echo y yo lo modifico con mis datos a mano
lynde tu sabes algo de este tema?
un saludo
Mira aquí: viewtopic.php?f=143&t=1624465&p=1725388151#p1725388151
Ahí tienes un inquiry.bin de 0272. Sólo necesitas de la línea 0000 hasta 0050 incluída, el resto no . Con un editor hexadecimal, te creas un archivo nuevo de 96 bytes, y a mano copias, no debes cambiar nada de lo que aparece.
@DaniDevelop: Tu eres de Galicia? De todas maneras dame tu nombre de usuario con el que estás registrado en la página de compra (flatmiidirect.com) y se lo paso a ellos para que te tengan localizado y te contesten al correo.
Un salu2!