[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

si eso que me estas diciendo lo tengo echo tengo el boxzii pegado con cinta aislante al lector vamos no se mueve ni aunque le des con los dedos jejeje pero el problema es la faja que las pestañas q lo sujetan ambas puntas con nada se quitan con lo que tengo que estar decontno moviendo la faja para que leea bien las isos y lo que quiero es montar la xbox con todo y que no tenga que estar armandola y desarmandola por que la faja se haya movido
lynde escribió:
punky14 escribió:emmm una pregunta carga juegos de game cube???

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Es lo que tiene reutilizar código de algo de Wii :P, pero vamos, no es más que un filtro en la búsqueda :P
Un salu2!

que penita con la ilusion que me habia dado xD
piolin360 escribió:si eso que me estas diciendo lo tengo echo tengo el boxzii pegado con cinta aislante al lector vamos no se mueve ni aunque le des con los dedos jejeje pero el problema es la faja que las pestañas q lo sujetan ambas puntas con nada se quitan con lo que tengo que estar decontno moviendo la faja para que leea bien las isos y lo que quiero es montar la xbox con todo y que no tenga que estar armandola y desarmandola por que la faja se haya movido

Tu te refieres a la cinta blanquita que se enchufa en medio de la placa no??? Yo creo que esa tiene unas pinzas en el conector para sujetarlo... o al menos es lo que he visto en los videos
si me refiero a lo que tu dices y si llevas razon viene con una clavija que metes la cinta blanca y se queda pero vamos se queda sujeta pero con que le des un poco se suelta tanto la que va en medio del boxzii como la otra punta que va al penn que va conectado detras de la consola y es eso que las grapas esas no sujetan lo que deberia sujetar la cinta blanca y quiero saber una manera de que eso no se suelte mas por que si no tengo que jugar con la consola abierta
neo_subzero escribió:
piolin360 escribió:si eso que me estas diciendo lo tengo echo tengo el boxzii pegado con cinta aislante al lector vamos no se mueve ni aunque le des con los dedos jejeje pero el problema es la faja que las pestañas q lo sujetan ambas puntas con nada se quitan con lo que tengo que estar decontno moviendo la faja para que leea bien las isos y lo que quiero es montar la xbox con todo y que no tenga que estar armandola y desarmandola por que la faja se haya movido

Tu te refieres a la cinta blanquita que se enchufa en medio de la placa no??? Yo creo que esa tiene unas pinzas en el conector para sujetarlo... o al menos es lo que he visto en los videos

Vamos a ver si nos aclaramos.........
si tienes que mover la faja de datos que va del usb al chip.....solo puede ser por que no este bien conectado,sin más.
Tanto el chip como el usb tienen,en el conector,una patilla que si la levantas,metes la faja de datos y luego bajas la patilla se queda SIEMPRE bien conectada,prueba a darle,una vez bajada la patilla,unos tironcillos para ver si esta bien sujeta al igual que en el usb,no hay más misterio.
Para el que no sabe si cerrar la consola o no,en la web de BOXZII hay unos tutos claros de como hacerlo y si quereis más,en youtube buscado teknoconsolas y boxzii os saldrán más tutos.
salu2.
Hola, prueba a ver como te han dicho arriba.... en los videos sale como se fija bien e incluso le da un tironcillo para ver si esta bien sujeto.

Una preguntilla.... Cuanto tiempo suele tardar en recibir el envio???
neo_subzero escribió:Hola, prueba a ver como te han dicho arriba.... en los videos sale como se fija bien e incluso le da un tironcillo para ver si esta bien sujeto.

Una preguntilla.... Cuanto tiempo suele tardar en recibir el envio???

Depende de correos.....pero unos 4 días,hay gente que le llega antes y a otros más tarde,pero el caso es que hasta el día 10 creo que no hay stock,pues sumale 4 días más,osea te llegaría,en teoría del 11 al 15,más o menos.
Suerte y tranquilo que todo llega y es muy,muy facil de usar.
ok... Lo del envio lo preguntaba porque he puesto que me lo envien a malaga, pero el viernes me vengo para marbella y era para saber si me llegaria pronto o lo enviaban fuera de españa o algo o iba a tardar un par de semanillas.

Espero que me llegue prontito..... que ganas tengo de probar el gears of war 3, fifa 12 ....
llevo siguiendo el hilo desde sus inicios, y me he registrado para comentar mi situacion:

El 29 de Septiembre pague por Boxzii (modulo 1 + modulo 2). Pedi que esperase a mandarmelo todo junto cuando salies el modulo 2.

Un dia más tarde, decidi cancelar el pedido y esperarme a que salgan todos los ODDE y luego decidir ya que no me corre prisa, pues llevo 1 semana mandando emails al vendedor para que me haga una devolucion y no obtengo respuesta alguna, además en su web no hay datos suficientes para interponerles una demanda..
neo_subzero escribió:ok... Lo del envio lo preguntaba porque he puesto que me lo envien a malaga, pero el viernes me vengo para marbella y era para saber si me llegaria pronto o lo enviaban fuera de españa o algo o iba a tardar un par de semanillas.

Espero que me llegue prontito..... que ganas tengo de probar el gears of war 3, fifa 12 ....

Pues yo esperaba el gow3 como agua de mayo y de momento el que más me ha gustado es el RAGE,vaya pasada de juego,bufff
Que son los ODDE ???
El Rage no me suena ni de que va ni nada.... vere un par de gameplay para quedarme con el asunto

EDITO:
ya me he enterao de los ODDE jejeje es que estoy desconectao de la scene
Sabes cuando van a poner a la venta el modulo 2 del boxzii??

el último dashboard a día de hoy, el 13599,donde puedo localizarlo y si es asi se podria actualizar mediante usb??

Tengo bastantes juegos en dvd,si actualizo a ese dasboard pueden dejar de funcionar los juegos antiguos??

Hoy me han dado toda la informacion del lector,la guardare como oro en paño. Sabeis si se podra cargar homebrew (emuladores y demas) con boxzii???

muchas gracias por todo
DaniDevelop escribió:llevo siguiendo el hilo desde sus inicios, y me he registrado para comentar mi situacion:

El 29 de Septiembre pague por Boxzii (modulo 1 + modulo 2). Pedi que esperase a mandarmelo todo junto cuando salies el modulo 2.

Un dia más tarde, decidi cancelar el pedido y esperarme a que salgan todos los ODDE y luego decidir ya que no me corre prisa, pues llevo 1 semana mandando emails al vendedor para que me haga una devolucion y no obtengo respuesta alguna, además en su web no hay datos suficientes para interponerles una demanda..
DaniDevelop escribió:llevo siguiendo el hilo desde sus inicios, y me he registrado para comentar mi situacion:

Si no te decides y encima mareas la perdíz con lo que quieres hacer, no quieras que sepan ellos lo que quieres o no. Ahora mismo creo que están de viaje, a partir del día 11 escríbeles a su correo diréctamente, no a través de la web, que no llega parece por un error del formulario de la página.

Cosas como estas me sorprenden, en serio. Todo el mundo que lo ha comprado contento, o si ha tenido un problema se le soluciona sin reparo, y el primero que no sabe ni lo que quiere, pronto que va a poner denuncias. En fin, en tu derecho estás, pero pone bien claro en la web que hasta el día 11 no hay envíos.

Un salu2!
Hola, yo al final he caido y me he comprado el modulo 1, porque tener los 2 me parece una pijoteria solo por no tenerlo enchufao al pc, y lo principal, ando justo de dinerillo ejjejeje.

Mi pregunta es:
Yo tengo el LT normal y la version del firmware es la de mayo. Se que para que esto funcione tengo que tener la ultima version, pero me pregunto

- Si actualizo de version perdere el flaseo??
- A la hora de instalarlo, actualizo el firmware primero y luego instalo el boxzii ?

He leido en otro foro que se puede actualizar el firm teniendo el boxzii instalado, y si lo actualizas emulando el lector, no se pierde el flaseo con la famosa actualizacion. Esto me extraña porque uno de los requisitos que funcione es tener la ultima version del firmware instalada con lo cual.... parece que se contradice.

Bueno gracias
(mensaje borrado)
follanson escribió:no se como os podeis pillar el boxzii este esta ya desfasado desde la salida del wasabi que esta mucho mejor diseñado y eso que solo e lelido las reviews de la gente que lo tiene y ya se ve claramente cual es mejor

coño otro de Novelda como yo, jejejej ,

El Wasabai ese me suena a pescado crudo tipo sushi , de todas formas los 2 son muy buenos al parecer por lo que he leido
follanson escribió:no se como os podeis pillar el boxzii este esta ya desfasado desde la salida del wasabi que esta mucho mejor diseñado y eso que solo e lelido las reviews de la gente que lo tiene y ya se ve claramente cual es mejor

Esto no es una competicion ni un debate que lo que es mejor ni peor, cada cual (como decia aquel anuncio) que busque compare y si encuentra algo mejor... comprelo ( o descarguelo si se puede)

yo llevo desde finales de agosto con el. Explicame en agosto donde estaba el wasabi este, que por cierto, no ha salido para la fat, que es mi caso.
(mensaje borrado)
Para opinar sobre el wasabi hay un hilo respectivo.

Ademas, el wasabi mejor? en que? cuando cambien un par de cosas en el dash adios wasabi...

Yo por lo menos ya lo estoy disfrutando con los juegazos que han salido y lo que estan por salir, el resto vive de las fantasias, de que cuando llegue sera mejor.. cuando llegue...
Esta pregunta esta dirigita sobre todo a ti lynde aunque lo demas tambien pueden participar si lo saben seria importante para mi:
He visto en par de paginas mas atras que explicabas como obtener el key.bin con jF 1.8x y explicabas como poder obtener el inquiry.bin pero ahi es donde me quedo he leido varios manuales para hacerlo pero estan orientados sobre todo a liteon o a lo sumo benq pero no a mi hitachi (año 2005) tambien he visto en los manuales que desde el mismo lector lleva una pegatina que te da un serial que es el que se debe de poner en en editor hexadecimal en mi caso no lo ha llevado nunca y ahi me quedo, por favor una ayuda.
@follanson y mithra: Si tanto os gusta Wasabi, teneis un hilo entero para hablar de él largo y tendido. Y lo siento, pero es que encima venís a decir que si este es tal o cual sin haberlo probado siquiera.

Puestos a rajar, os puedo sacar también una lista de "chapuzas" de Wasabi para mi, pero al menos yo no voy a otro hilo a hablar mal de algo que no tengo, y menos si estoy contento con lo que tengo.

Espero que dispongas de unas buenas tenazas para hacer un "pequeño corte" en la chapa (y antes venían aquí a quejarse porque había que recortar la chapa fina de la Slim de la carcasa de arriba [carcajad]). Por no hablar del sistema que usan para emular, bastante capable con un simple update del dashboard, y si no lleva cables ni módulo táctil a color, por qué es más caro. Y ese conector e-sata, que no se usa como estándar, y que te hace comprar un adaptador adicional, poca utilidad le veo más que un gasto adicional.

Todo esto lo digo para que veáis que no es perfecto, aunque me parece un buen producto, pero este no le envidia en nada, porque hace exáctamente lo mismo, por menos dinero, y con un sistema para mi más fiable. Y no hablemos de la fecha de salida, porque este ya lleva semanas de adelanto.

En fin, nunca entenderé esta guerra de la gente de ir a decir a otro hilo, lo mio es lo mejor! Lo veo muy de fanboy, que no está contento y se intenta autojustificar su compra, porque no aporta nada ni viene a cuento.

@superman: Abriendo el fw del Hitachi con el JF, no te sale en la pestaña de inquiry nada? Es que no he probado Hitachi para poder decirte como obtenerlo, pero sólo se me ocurre así, porque el fw está encriptado y no se puede leer con un editor hexadecimal. En la primera pestaña del JF lo cargas como Source y te debe salir una pestañita que pone Inquiry, sino marca "Advanced view" y la verás.
Espero que te sirva.

Un salu2!
Me aparece todo esto:
0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 48 4C 2D 44 54 2D 53 54 ...2[...HL-DT-ST
0010: 44 56 44 2D 52 4F 4D 20 - 47 44 52 33 31 32 30 4C DVD-ROM GDR3120L
0020: 30 30 34 37 30 42 4D 42 - 42 20 20 20 30 35 2F 30 00470BMBB 05/0
0030: 37 2F 32 37 20 20 20 00 - 01 00 00 00 00 00 00 00 7/27 .........
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
Pero no se que hacer con el
superman escribió:Me aparece todo esto:
0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 48 4C 2D 44 54 2D 53 54 ...2[...HL-DT-ST
0010: 44 56 44 2D 52 4F 4D 20 - 47 44 52 33 31 32 30 4C DVD-ROM GDR3120L
0020: 30 30 34 37 30 42 4D 42 - 42 20 20 20 30 35 2F 30 00470BMBB 05/0
0030: 37 2F 32 37 20 20 20 00 - 01 00 00 00 00 00 00 00 7/27 .........
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
Pero no se que hacer con el

Editor hexadecimal (Winhex mismo). Crear archivo nuevo->96 bytes->copiar a mano todos los valores->guardar como->inquiry.bin.
Listo :D.

Un salu2!
OK lo estaba intentado con axe 3 pero no llevaba esa opcion de 96 bytes probare con el que tu dices
Joder... yo no me entero una mierda...

Si me pillo una Slim ( ya tengo una, pero pillar otra para esto) seguiría habiendo problemas con ella, como se pone en la primera pagina?? o ya estan solucionados esos problemas??

Y otra cosa... la versión que no necesita estar conectada al ordenador, la de la pantallita, todavia no se puede comprar en ningún lado no?? porque en la pagina oficial sigue saliendo Reserva y lleva ya varios meses asi...

A ver si alguien me lo aclara, no pido explicaciones de como hacer todo el trabajo y tal.

Con un Si/No a la primera pregunta y un Si/No a la segunda tengo suficiente. ;)
Gracias de verdad lynde llevaba desde el miercoles buscando alguna solucion, voy a probar haber si arranca y funciona todo pues es la primera vez que trasteo una xbox y me he tirado a lo valiente jejeje. [+risas]
Protek escribió:Joder... yo no me entero una mierda...

Si me pillo una Slim ( ya tengo una, pero pillar otra para esto) seguiría habiendo problemas con ella, como se pone en la primera pagina?? o ya estan solucionados esos problemas??

Y otra cosa... la versión que no necesita estar conectada al ordenador, la de la pantallita, todavia no se puede comprar en ningún lado no?? porque en la pagina oficial sigue saliendo Reserva y lleva ya varios meses asi...

A ver si alguien me lo aclara, no pido explicaciones de como hacer todo el trabajo y tal.

Con un Si/No a la primera pregunta y un Si/No a la segunda tengo suficiente. ;)

Con Slim hay que usar un método de carga alternativo, pero funciona perfectamente, mientras se terminan de completar un par de comandos para dar soporte completo como a las otras consolas.
En 2 o 3 semanas debe estar ya produciéndose el módulo 2 y estar casi listo para mandar.

@superman: De nada, para eso estamos, para ayudar a la gente que no sabe tanto o no se atreve.

Un salu2!
neo_subzero escribió:Hola, yo al final he caido y me he comprado el modulo 1, porque tener los 2 me parece una pijoteria solo por no tenerlo enchufao al pc, y lo principal, ando justo de dinerillo ejjejeje.

Mi pregunta es:
Yo tengo el LT normal y la version del firmware es la de mayo. Se que para que esto funcione tengo que tener la ultima version, pero me pregunto

- Si actualizo de version perdere el flaseo??
- A la hora de instalarlo, actualizo el firmware primero y luego instalo el boxzii ?

He leido en otro foro que se puede actualizar el firm teniendo el boxzii instalado, y si lo actualizas emulando el lector, no se pierde el flaseo con la famosa actualizacion. Esto me extraña porque uno de los requisitos que funcione es tener la ultima version del firmware instalada con lo cual.... parece que se contradice.

Bueno gracias

Alguien me mpuede ayudar???
Se RECOMIENDA, tener el último dashboard, pero sino no pasa nada tampoco. En tu situación, yo instalaba el Boxzii, lo configuraba y luego actualizaba en modo emulación, y listo, te evitas que te pueda reflashear, aunque si tienes la de Mayo, creo que no te va a volver a flashear.

Un salu2!
No entiendo lo ultimo eso de "volver a flasear".

entonces, cuando me llegue el boxzii, lo instalo en la consola, lo cargo en modo emulacion, y actualizo el firmware no?? o no hace falta que lo actualice para que funcione correctamente.
Es que no se si me hara falta tener el ultimo dash para algunos juegos, y como esta la dichosa update esa...
neo_subzero escribió:No entiendo lo ultimo eso de "volver a flasear".

entonces, cuando me llegue el boxzii, lo instalo en la consola, lo cargo en modo emulacion, y actualizo el firmware no?? o no hace falta que lo actualice para que funcione correctamente.
Es que no se si me hara falta tener el ultimo dash para algunos juegos, y como esta la dichosa update esa...

Que si tienes la de Mayo, no te va a flashear el lector con el update del dashboard, porque el de Mayo era el primero que lo hacía.
Te lias que da gusto [+risas]. Actualizar el firmware se dice al del lector, lo que tu hablas es actualizar el dashboard :P.
Actualiza mejor porque todos los juegos nuevos te van a pedir el último dashboard y al final acabarás en él para poder jugar.

Un salu2!
Gracias Lynde por la ayuda.
Por cierto.... si actualizo el dash y se me borra el flaseo y le instalo el boxzii..... es como si tuviera una consola nueva no?? es decir, no tendria motivos para que MS me banease no?

Es que nunca he jugado al online de consola y si de esta manera puedo jugar, me pensaria bastante pillarme el wifi de la consola

perdon por ser un plasta jejeje
Sabes cuando van a poner a la venta el modulo 2 del boxzii??

el último dashboard a día de hoy, el 13599,donde puedo localizarlo y si es asi se podria actualizar mediante usb??

Tengo bastantes juegos en dvd,si actualizo a ese dasboard pueden dejar de funcionar los juegos antiguos??

Hoy me han dado toda la informacion del lector,la guardare como oro en paño. Sabeis si se podra cargar homebrew (emuladores y demas) con boxzii???

muchas gracias por todo
Muchas gracias Lynde por haberme aclarado las dudas...

Tal y como lo expones, mejor me voy a esperar a que salga definitivamente el Modulo 2, porque eso de tener encendido el ordenador y un cable colgado de la CPU a la consola, como que no me hace ni pizca de gracia... :)
Hola a todos,me ronda una idea por el coco:viendo cuando salio el chip q salio para ps3 por usb,salieron clones a miles y se portaron codigos para android,moviles,calculadoras,etc creeis q podria "portarse" el modulo 2,por ejemplo a una tablet android?seria un puntazo.Todo es especular pero no lo tengo yo como una idea muy descabellada.
Saludos.
Para aquellos que ya tienen este dispositivo una pregunta.
Las backups de los juegos sirven las que hay por internet, que viene parchedadas para XDG3 o AP25, o deberán ser hechas de nuevo con el juego original.
Buenas, pregunta del millon.

Es solo a mi, o le pasa a mas gente, si inicias la el modo emulacion directamente con una Iso XGD3 se queda en jugar pero sin el cartel, le das a jugar y te dice disco sucio. Tengo que cargar luego una iso XGD2 y volver a cargar otra vez la iso XGD3 para poder jugar...

Saludotes y por cierto esta nueva version del soft del boxzii la veo mas estable para windows 7, al menos a mi no me peta el windows la aplicacion de vez en cuando.
lynde escribió:

Si no te decides y encima mareas la perdíz con lo que quieres hacer, no quieras que sepan ellos lo que quieres o no. Ahora mismo creo que están de viaje, a partir del día 11 escríbeles a su correo diréctamente, no a través de la web, que no llega parece por un error del formulario de la página.

Cosas como estas me sorprenden, en serio. Todo el mundo que lo ha comprado contento, o si ha tenido un problema se le soluciona sin reparo, y el primero que no sabe ni lo que quiere, pronto que va a poner denuncias. En fin, en tu derecho estás, pero pone bien claro en la web que hasta el día 11 no hay envíos.

Un salu2!

Para cobrarselo no habia problema, de hecho me escribieron poco antes de escribirles que queria una devolucion para confirmar la tarjeta del pago...

que hasta el 11 no haya envios no quiere decir que no respondan el email...

obviamente si 1 semana despues de mi pago no responden a mis emails quiero mi dinero y denunciare si hace falta, si quisiese donarlo me hubiese ido a la cruz roja o a una ONG [poraki]
DaniDevelop escribió:Para cobrarselo no habia problema, de hecho me escribieron poco antes de escribirles que queria una devolucion para confirmar la tarjeta del pago...

obviamente si 1 semana despues de mi pago no responden a mis emails quiero mi dinero y denunciare si hace falta, si quisiese donarlo me hubiese ido a la cruz roja o a una ONG [poraki]

No se si leíste, que dije que si les mandas correos desde la página web, no les llegan por un fallo del formulario, lo hemos dicho ya varias veces en el hilo.
Lo del mail cuando te lo cobran por tarjeta para confirmar los números, es un mail automático que se manda y genera en cuanto completas el pago ;).
Lo del día 11 me refiero que si hasta el día 11 no vuelven de viaje, no te van a poder solventar nada, porque no están en España. Por cierto, que yo se lo he comentado y en cuanto vuelvan te lo iban a mirar, pero me dijeron que no les llegó ningún mail sobre la devolución, por eso te dije que les escribieras de forma directa a ellos.
Comprendo que estés "mosca" es normal, por eso te dije que tomases las decisiones que creyeras convenientes, y que en tu derecho estabas, pero si sigues el hilo aquí se suele dar soporte y respuestas a todo el mundo lo antes posible, y a día de hoy no ha habido nada raro con nadie, muy raro es que ahora se quisieran quedar con el dinero de nadie, no crees?

Un salu2! Y que pronto te lo solucionen ;)
una pregunta , lo he instalado en mi slim 0272 y decir que cierra perfecta y todo sin necesidad de quitar la chapa metalica.
resulta que al lector le saque la key cuando era 9504 y me fabrique a mano el inquiry de 9504
alguien me pasa el inquiry de 0272 , imagino que sera diferente al de 9504 , o me pasa uno echo y yo lo modifico con mis datos a mano
lynde tu sabes algo de este tema?
un saludo
lynde escribió:
DaniDevelop escribió:Para cobrarselo no habia problema, de hecho me escribieron poco antes de escribirles que queria una devolucion para confirmar la tarjeta del pago...

No se si leíste, que dije que si les mandas correos desde la página web, no les llegan por un fallo del formulario, lo hemos dicho ya varias veces en el hilo.
Lo del mail cuando te lo cobran por tarjeta para confirmar los números, es un mail automático que se manda y genera en cuanto completas el pago ;).
Lo del día 11 me refiero que si hasta el día 11 no vuelven de viaje, no te van a poder solventar nada, porque no están en España. Por cierto, que yo se lo he comentado y en cuanto vuelvan te lo iban a mirar, pero me dijeron que no les llegó ningún mail sobre la devolución, por eso te dije que les escribieras de forma directa a ellos.
Comprendo que estés "mosca" es normal, por eso te dije que tomases las decisiones que creyeras convenientes, y que en tu derecho estabas, pero si sigues el hilo aquí se suele dar soporte y respuestas a todo el mundo lo antes posible, y a día de hoy no ha habido nada raro con nadie, muy raro es que ahora se quisieran quedar con el dinero de nadie, no crees?

Un salu2! Y que pronto te lo solucionen ;)

Se lo envie desde el formulario tanto como a la direccion de email que usan para enviar esos mensajes "automaticos"

esta bien eso de que tengas linea directa con ellos [carcajad]
tomiki escribió:una pregunta , lo he instalado en mi slim 0272 y decir que cierra perfecta y todo sin necesidad de quitar la chapa metalica.
resulta que al lector le saque la key cuando era 9504 y me fabrique a mano el inquiry de 9504
alguien me pasa el inquiry de 0272 , imagino que sera diferente al de 9504 , o me pasa uno echo y yo lo modifico con mis datos a mano
un saludo

Mira aquí: viewtopic.php?f=143&t=1624465&p=1725388151#p1725388151
Ahí tienes un inquiry.bin de 0272. Sólo necesitas de la línea 0000 hasta 0050 incluída, el resto no :P. Con un editor hexadecimal, te creas un archivo nuevo de 96 bytes, y a mano copias, no debes cambiar nada de lo que aparece.

@DaniDevelop: Tu eres de Galicia? De todas maneras dame tu nombre de usuario con el que estás registrado en la página de compra (flatmiidirect.com) y se lo paso a ellos para que te tengan localizado y te contesten al correo.

Un salu2!
lynde muchas gracias por tu soporte tio , eres un crack [oki]
lynde escribió:
tomiki escribió:una pregunta , lo he instalado en mi slim 0272 y decir que cierra perfecta y todo sin necesidad de quitar la chapa metalica.
un saludo

Mira aquí: viewtopic.php?f=143&t=1624465&p=1725388151#p1725388151
Ahí tienes un inquiry.bin de 0272. Sólo necesitas de la línea 0000 hasta 0050 incluída, el resto no :P. Con un editor hexadecimal, te creas un archivo nuevo de 96 bytes, y a mano copias, no debes cambiar nada de lo que aparece.

@DaniDevelop: Tu eres de Galicia? De todas maneras dame tu nombre de usuario con el que estás registrado en la página de compra (flatmiidirect.com) y se lo paso a ellos para que te tengan localizado y te contesten al correo.

Un salu2!

Por cierto, ya que tienes linea directa con ellos, lo que me echa atrás de boxzii es la dichosa faja de datos y lo delicada que es.

¿no podrias recomendarles que usasen otro tipo de conector?
la faja es delicada??? tendrias que ver como esta la mia xD que e metio el bixo en una slim y vamos 15minutos largos y la faja por hay metia y todo de PM para mi lo mejor que le hecho a la xbox.
Mu buenas!
voy a tratar de responder claro para disipar dudas.......
Si instalas el boxzii y cargas una iso,luego una vez cargada y en el menú de la consola,metes el pen con la última actualización 13599,yo tengo el antigual flasheo 1.5,y actualizas la consola,te reiniciará y SEGUIRAS TENIENDO,COMO YO,el flasheo que tuvieras antes de hacer esto;Probado por mí y más gente que tiene este dispositívo,CONFIRMADO.
Facilísimo de usar,por o menos en mí FAT,conectado al home center por usb.

Si has jugado o vas a jugar al live con backups es muy posible que ya estes marcado,aunque instales este dispositívo u otro.
De momento las backups que he probado van de lujo,GOW3,RAGE,F11,PES,FIFA.............sin ningún problema.
Que cada cual entre al hilo del chip que más le interese y vea los pros y los contras de cada uno y que se gaste el dinero en el que quiera¿no?.
Por aquí solo intentamos ayudar en lo posible,pero hay preguntas que ya estan respondídas y varias veces además.
Un saludo.
@tomiki: Gracias, pero tampoco es para tanto, simplemente ayudar a la gente.

@DaniDevelop: La faja va perfectamente, es una manía que desde el principio se dice, pero yo la tengo y 0 problemas, y si no quieres tener que "serrar" la carcasa metálica, es la mejor opción para ambos modelos de consola. Para mi es un acierto 100%, eso no quiere decir que pueda haber casos en los que no va bien, pero es que sólo se ven esos, el resto están usándola sin problema alguno.

Un salu2!
Vereis tengo una 0272 lo malo que sin key, pero bueno ese es otro problema jajajaja
Es que mirar en Alv**us famosa tienda de consolas en mi ciudad el flasheo de la slim está en 50 eurazos, pero se que el flasheo va a ser bastante seguro en el Live, ya que hago backups de originales :D
El caso es como anda el tema del boxzii en el Live?
Por cierto alguien sabe como solucionar el tema del DVD Key not found? Puede ser mi placa? Porque si no me pillo un x360usb pro xd
Lo siento por meter tantas dudas jajajaja GRACIAS :D
12008 respuestas