[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Dj_JaC escribió:Buenas, pregunta del millon.

Es solo a mi, o le pasa a mas gente, si inicias la el modo emulacion directamente con una Iso XGD3 se queda en jugar pero sin el cartel, le das a jugar y te dice disco sucio. Tengo que cargar luego una iso XGD2 y volver a cargar otra vez la iso XGD3 para poder jugar...

Saludotes y por cierto esta nueva version del soft del boxzii la veo mas estable para windows 7, al menos a mi no me peta el windows la aplicacion de vez en cuando.

Genial!! Para los que tenemos slim y no queremos estar metiendo un disco original.
Eso me pasa, haciendo el truco con un original dentro. Si es la primera iso que cargo una XGD3 me sale jugar, pero sin cartel y si doy a jugar me dice disco sucio. Acto seguido ya tengo que cargar una iso XGD2 y arreglado, o en su defecto la primera iso es una XGD2 luego no hay problemas en cargar una XGD3.

Saludos
alguien sabe si es compatible con isos de regiones diferentes en mis no ha llegado y mi zona es ntsc la mayoria de los juegos son de idioma ingles al 100% y seria genial utilizar isos pal agradezco cualquier informacion gracias.
Amigo derty, en infinidad de post se ha dicho q no se puede jugar en consolas pal a ntsc o ntsc a pal, trata de buscar juegos q sean region free (RF) q sirven para todas las regiones y casi el 100% de las veces traen el idioma en español o en su defecto los sub, te digo esto ya q tambien vivo en zona 4 ntsc y no he tenido problemas.. siempre hay una solucion para todo... Salu2
He leido en este post y en la misma pagina qu eno harian envios hasta el dia 10 o 11 no se realmente, saben si ya mandan?? esque no he vuelto a ver dicha información en la web, tengo intencion de pedir el modulo 1 el lunes.
Graciaaas.

Ah una duda saben si sera compatible con el nuevo dash de noviembre???
yauminlamoto escribió:He leido en este post y en la misma pagina qu eno harian envios hasta el dia 10 o 11 no se realmente, saben si ya mandan?? esque no he vuelto a ver dicha información en la web, tengo intencion de pedir el modulo 1 el lunes.
Graciaaas

Hasta el día 11 no mandan, lo se de primera mano, pero vamos que puedes pedir ya, saldrá el Martes lo más seguro.
Un salu2!
lynde escribió:
yauminlamoto escribió:He leido en este post y en la misma pagina qu eno harian envios hasta el dia 10 o 11 no se realmente, saben si ya mandan?? esque no he vuelto a ver dicha información en la web, tengo intencion de pedir el modulo 1 el lunes.
Graciaaas

Hasta el día 11 no mandan, lo se de primera mano, pero vamos que puedes pedir ya, saldrá el Martes lo más seguro.
Un salu2!

Y del funcionamiento con la actu de noviembre se sabe algo?
Muchas gracias por vuestra ayuda y en especial a ti que me ayudais un huevo con esto de la scene gracias
yauminlamoto escribió:
lynde escribió:
Graciaaas

Un salu2!

Y del funcionamiento con la actu de noviembre se sabe algo?
Muchas gracias por vuestra ayuda y en especial a ti que me ayudais un huevo con esto de la scene gracias

Hasta que no salga y se pueda estudiar, no se sabe nada de nada. No creo que falte mucho para empezar a ver las primeras beta preview del nuevo dash.
No hay de qué, para eso estamos.

Un salu2! y mañana nos leemos.
Quiero hacer una pregunta aparte de comentar que me funciona muy bien el boxzii al parecer mi vieja consola le ha dado la vida porque parece que van mas fluidos los juegos quiero comentar algo que me parece extraño ayer por error unos de los backups que probe estaba en formato ntsc y por lo que he visto en este hilo se comentan que los juegos de ntsc en una consola pal no funciona verdad?
Pues a mi mr cargo ayer ese juego sin ningun tipo de problema lo cual me parece extraño. [Alaa!]
Buenas ,,
ayer dejé pedido el Boxzii en Flatmii.Ahora a esperar a que llegue.Por todo lo que llevo leído parece un buen "extra" [jaja] y el asesoramiento de Lynde es la guinda al pastel.

¿Me podría pasar alguien la dirección de correo a la que tengo que escribirles a los chicos de Flatmii????, es que me aparecen dos pedidos esperando validación y solamente hice uno ,que es el que me interesa. Ya se que se han puesto en otras respuestas pero no lo encuentro, joer, son mas de 280 paginas XD XD XD

Un saludo a to2 en especial a Lynde (eres un Crack) [bye]
sales@flatmiidirect.com
En la pagina de ellos esta la pestaña contactos
http://www.flatmiidirect.com/datos.php
Ya se que está el formulario para contactar a través de la web.El problema,según tengo entendido, es que no les llegan los correos por ese medio.
Lambrett escribió:Ya se que está el formulario para contactar a través de la web.El problema,según tengo entendido, es que no les llegan los correos por ese medio.

Si, por lo que se ha dicho en el foro a través de su web da problemas, y tienes que usar tu correo particular, enviando a la dirección que te an dejado mas arriba.
Yo estoy esperando a que salga el modulo dos para pillarme este ODDE, y muchas gracias Lynde por tu ayuda sin ti esto no seria lo mismo.
bueno , queria deciros que he instalado una maquina virtual en mi mac con windows XP y NO FUNCIONA.
con windows 7 va de maravilla en cualquiera de sus 2 versiones
saludos
Pero... necesitas el modulo 2, o solo comprando el 1, ya tienes suficiente. El modulo 2 es solo para tener la pantalla tactil?
palet escribió:Pero... necesitas el modulo 2, o solo comprando el 1, ya tienes suficiente. El modulo 2 es solo para tener la pantalla tactil?

Sólo para no tener que usar el PC, hace la vez de este mismo.

Gracias a todos por vuestros comentarios hacia mi. Muy agradecido en serio [tadoramo]
Me voy de barbacoa, que me la merezco. Nos vemos a la noche

Un salu2!
bueno y tal y como he visto en el x360key, este funcionaria sin tener conectado el lector si lo tienes estropeado??

buena review por cierto, queda bastante compelto y clarito ;)
A ver.......
Tengo en resident evil 4 HD para xbox360 y en el momento de cargarlo me da error de disco sucio. Xddddd pero si es una ISO,no se por que sera ???
Cuando estan las luces encendidas que quiere decir exactamente? Por que yo por ej , instalo siempre el juego en el hd y uso el pc solo para arrancarlo ( luego me conecto al live , quitando primero el pc , pensnado que asi no me detectaran tan facil XD ) Y una vez exo esto se supone que estoy jugando con el HD de la xbox
jesusete escribió:A ver.......
Tengo en resident evil 4 HD para xbox360 y en el momento de cargarlo me da error de disco sucio. Xddddd pero si es una ISO,no se por que sera ???

Un par de hojas atras han dado la solución a eso. es problema de los xgd3
jesusete, esa iso del residen evil hd se soluciona instalando el juego en el hd de la xbox y luego dar a jugar con la iso cargada en el boxzii.
LuPoX escribió:

Esa iso es XGD2,pero es una iso un poco especial.Como te decia dj_Jac, hay que instalarlo en el disco duro y luego darle a jugar para que funcione.
Lambrett escribió:
LuPoX escribió:

Esa iso es XGD2,pero es una iso un poco especial.Como te decia dj_Jac, hay que instalarlo en el disco duro y luego darle a jugar para que funcione.

Entonces si no tienes disco duro no podras jugar a esa iso?
Una pregunta a los que teneis Boxzii. ¿Os funciona el Forza 4 o tira el error que da el LT 2.0?

Un saludo
Es imposible que pueda funcionar porque es version ntsc.Aun no ha salido en Pal.
A ver tengo unas preguntitas:

-Tengo que comprar los 2 modulos o con uno es suficiente? cual cojo?
-Se actualizará para posibles medidas nuevas de seguridad que haya? (como esta pasando en forza4).
- Se puede comprar ya?
Gracias!
mmdd escribió:A ver tengo unas preguntitas:

-Se actualizará para posibles medidas nuevas de seguridad que haya? (como esta pasando en forza4).
- Se puede comprar ya?
Gracias!

De donde sacais lo de los problemas con el Forza????
Lambrett escribió:

- Se puede comprar ya?
Gracias!

"Nueva protección antipiratería de Microsoft en Forza 4 que se llama CIV (Content Integration Verification), lo que hace es verificar que el disco se encuentra completo en un 100% (Como sabemos la grabación de los XGD3 no graba un 3% del disco por lo cual no esta "Completo") y al estar incompleto directamente aparece un error y regresamos al dashboard. Este error es aleatorio ya que hay gente que jugó tranquilamente 5 horas a la nueva entrega de Turn 10 y no registro problemas, pero más tarde intento nuevamente jugar y a los 10 minutos aparecía el error nuevamente. Sin embargo no es nuevo ya que se utilizó en Halo 3 ODST.
La mejor solución a día de hoy es esperar a una revisión del último firware de C4eva (Que se encuentra trabajando en el problema), mientras que los usuarios de JTAG ya tienen disponible el DashLaunch 2.24. Posiblemente los usuarios del Lite On 2.0 tengan que volver a flashear."
Vuelvo a decir que los juegos de ntsc en consola pal funcionan o por lo menos a mi me ha funcionado y no voy a decir el nombre del juego pero ayer estuve jugando y funcionaba de forma fluida.
XECUTER:

We look forward to all of the ODDE groups giving full credits to C4E when they make their next breaking news announcement that they added support for this (and anything else) "miraculously" 48 hours after a C4E release.

XD XD XD XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
superman escribió:Vuelvo a decir que los juegos de ntsc en consola pal funcionan o por lo menos a mi me ha funcionado y no voy a decir el nombre del juego pero ayer estuve jugando y funcionaba de forma fluida.

y porque no dices el nombre del juego y asi lo probamos todos???
mmdd escribió:
Lambrett escribió:

- Se puede comprar ya?
Gracias!

"Nueva protección antipiratería de Microsoft en Forza 4 que se llama CIV (Content Integration Verification), lo que hace es verificar que el disco se encuentra completo en un 100% (Como sabemos la grabación de los XGD3 no graba un 3% del disco por lo cual no esta "Completo") y al estar incompleto directamente aparece un error y regresamos al dashboard. Este error es aleatorio ya que hay gente que jugó tranquilamente 5 horas a la nueva entrega de Turn 10 y no registro problemas, pero más tarde intento nuevamente jugar y a los 10 minutos aparecía el error nuevamente. Sin embargo no es nuevo ya que se utilizó en Halo 3 ODST.
La mejor solución a día de hoy es esperar a una revisión del último firware de C4eva (Que se encuentra trabajando en el problema), mientras que los usuarios de JTAG ya tienen disponible el DashLaunch 2.24. Posiblemente los usuarios del Lite On 2.0 tengan que volver a flashear."

Gracias,no sabía nada de esta protección.... [mamaaaaa]
anonimo95 escribió:XECUTER:

We look forward to all of the ODDE groups giving full credits to C4E when they make their next breaking news announcement that they added support for this (and anything else) "miraculously" 48 hours after a C4E release.

mi ingles es básico, ademas de decir que dan soporte a los odde pone algo más?
Te mando un privado para que sepas el juego
una pregunta para lynde. El tema este del nuevo check del forza 4, es porque las isos no se graban en su totaildad? o sea, da fallo por un 3% y por eso da el error o es por otra cosa? lo digo porque si es por tema de grabacion a nosotros no nos debería afectar, y que tenemos la iso al 100% o me estoy equivocando?
Hay fecha para la salida del modulo 2?
Otra hay alguna otra web española donde se pueda ya comprar el pack completo?
vivazizou escribió:una pregunta para lynde. El tema este del nuevo check del forza 4, es porque las isos no se graban en su totaildad? o sea, da fallo por un 3% y por eso da el error o es por otra cosa? lo digo porque si es por tema de grabacion a nosotros no nos debería afectar, y que tenemos la iso al 100% o me estoy equivocando?

yo pensaba lo mismo se supone que solo deberia tener problemas con los quemados porque la iso con este metodo esta completa

@ yanpi no creo que lo vayas a encontrar en otro sitio completo hasta que minimo lo tengan ellos en su web
Dj_JaC escribió:jesusete, esa iso del residen evil hd se soluciona instalando el juego en el hd de la xbox y luego dar a jugar con la iso cargada en el boxzii.

Muchas geacias a tì y lambrett,instalado y funcionanado [beer] w
yanpi escribió:Hay fecha para la salida del modulo 2?
Otra hay alguna otra web española donde se pueda ya comprar el pack completo?

Leer un poco por favor,
1. En teoria en un par de semanas se estaria finalizando el modulo 2, a ver si sale prontito, no hay fecha fija.
2. No, solo lo venden en esa web que es la del fabricante y no tienen resellers.

Un saludo.
Una duda que tengo en general con la xbox. Me estuve informando hace un tiempo, y los juegos ntsc no funcionan con la consola pal, solamante con el jtag, ¿puede ser?, pero viendo los ultimos comentarios,¿ ahora se pueden cargar juegos ntsc en consola pal?
Barrakux escribió:Una duda que tengo en general con la xbox. Me estuve informando hace un tiempo, y los juegos ntsc no funcionan con la consola pal, solamante con el jtag, ¿puede ser?, pero viendo los ultimos comentarios,¿ ahora se pueden cargar juegos ntsc en consola pal?

yo e probado juegos ntc y no tiran , si alguno va es porque es ntc region free ......... ;)
bueno, comentaros que he estado una media hora probando el forza motorsport 4 pal, y no he tenido ningun error.....
vivazizou escribió:
anonimo95 escribió:XECUTER:

mi ingles es básico, ademas de decir que dan soporte a los odde pone algo más?

Vaya,no pone eso exactamente. : estamos esperando que los grupos que desarrollan los odde nos den credito a nuestro trabajo, ya que casualmente, después de liberar nuestras herramientas, a las 48h, dan soporte. , a sus productos, sin hacer mencion a nosotros
anonimo95 escribió:Vaya,no pone eso exactamente. : estamos esperando que los grupos que desarrollan los odde nos den credito a nuestro trabajo, ya que casualmente, después de liberar nuestras herramientas, a las 48h, dan soporte. , a sus productos, sin hacer mencion a nosotros

Lo comenté en algun hilo, el retraso de todas estas herramientas se debia en su mayor parte a que esperaban por el trabajo de c4eva para poder funcionar, ahora todos estos buitres no son capaces siquiera de agradecer el trabajo.
No tengo el dash actualizado, si por ejemplo le meto el... dead island, y me pide actualizar, que hago? Lo actualizo desde el juego, o meto la actualización por pen drive? Tendré que volver a sacarles las keys al lector si actualizo, o con las que ya tengo me valdrá?
sankocho escribió:
anonimo95 escribió:Vaya,no pone eso exactamente. : estamos esperando que los grupos que desarrollan los odde nos den credito a nuestro trabajo, ya que casualmente, después de liberar nuestras herramientas, a las 48h, dan soporte. , a sus productos, sin hacer mencion a nosotros

Lo comenté en algun hilo, el retraso de todas estas herramientas se debia en su mayor parte a que esperaban por el trabajo de c4eva para poder funcionar, ahora todos estos buitres no son capaces siquiera de agradecer el trabajo.

siempre pasara lo mismo, paso con la ps3 y los dongles , ha pasado siempre me parece a mi, no estaria de mas que les dieran las gracias pero en fin, mientras le compremos los cacharros pues ellso tan contentos...
otra hora con el forza 4 sin problemas, he instalado el disco 2 incluso. Todo prfecto.
vivazizou escribió:otra hora con el forza 4 sin problemas, he instalado el disco 2 incluso. Todo prfecto.

Cuanto ocupa el disco 2 instalado en el disco duro??
Mierda de disco duro de 20 gigas de microsoft.
vivazizou escribió:una pregunta para lynde. El tema este del nuevo check del forza 4, es porque las isos no se graban en su totaildad? o sea, da fallo por un 3% y por eso da el error o es por otra cosa? lo digo porque si es por tema de grabacion a nosotros no nos debería afectar, y que tenemos la iso al 100% o me estoy equivocando?

De primeras decir que no he podido hablar con nadie "fiable" que me comente cuál es el problema verdaderamente. Se dijo que era el CIV, el TX dijo que ese no era el problema, que era un tema de un check del LBA Hash, que nunca se había utilizado y en este juego sí por primera vez. Por lo tanto, ahora mismo no se sabe seguro la causa. Hasta que no salga el juego y lo podamos logear, o hable alguno de los peces gordos porque lo hayan podido probar antes, no lo sabremos.

Y el otro tema de tener la iso al 100%, si esta gente dice que tenemos que darle gracias a c4e si dentro de 2 días tenemos la solución (una tontería y sobrada de nuevo de estos que se creen reyes y que los demás no sabemos logear o hacer las cosas como ellos), es porque algo hay que tocar, no sólo con tener la imagen del juego completa basta, vamos pienso yo.

Un poco de tiempo, trabajo, y todo se sabrá :D.

Un salu2!
vivazizou escribió:bueno, comentaros que he estado una media hora probando el forza motorsport 4 pal, y no he tenido ningun error.....

Me cago en la puta, ya esta forza y yo sin saberlo, joooder que cagadon XD como esta brutal no?
cuberata escribió:
sankocho escribió:

siempre pasara lo mismo, paso con la ps3 y los dongles , ha pasado siempre me parece a mi, no estaria de mas que les dieran las gracias pero en fin, mientras le compremos los cacharros pues ellso tan contentos...

Me imagino que no toda la gente de los ODDE's piensa eso, muchos de ellos que hayan trabajado como chinos y hayan hechos sus descubrimientos u otras cosas, podrían decir un bonito refrán:

ante el don de pedir...esta la virtud de no dar
12008 respuestas