vivazizou escribió:una pregunta para lynde. El tema este del nuevo check del forza 4, es porque las isos no se graban en su totaildad? o sea, da fallo por un 3% y por eso da el error o es por otra cosa? lo digo porque si es por tema de grabacion a nosotros no nos debería afectar, y que tenemos la iso al 100% o me estoy equivocando?
De primeras decir que no he podido hablar con nadie "fiable" que me comente cuál es el problema verdaderamente. Se dijo que era el CIV, el TX dijo que ese no era el problema, que era un tema de un check del LBA Hash, que nunca se había utilizado y en este juego sí por primera vez. Por lo tanto, ahora mismo no se sabe seguro la causa. Hasta que no salga el juego y lo podamos logear, o hable alguno de los peces gordos porque lo hayan podido probar antes, no lo sabremos.
Y el otro tema de tener la iso al 100%, si esta gente dice que tenemos que darle gracias a c4e si dentro de 2 días tenemos la solución (una tontería y sobrada de nuevo de estos que se creen reyes y que los demás no sabemos logear o hacer las cosas como ellos), es porque algo hay que tocar, no sólo con tener la imagen del juego completa basta, vamos pienso yo.
Un poco de tiempo, trabajo, y todo se sabrá
.
Un salu2!