[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

entonces ya hacen el envio ?

si quiero el invento tendre que desembolsar 114 € + gasto de envio ? ( No quiero tener el pc encendido mientras juego )

Mi problema que no tengo el key, y de esto si que no controlo nada de nada, yo la tengo flasheada, habria problemas para conseguir la key ? alguien de cadiz capital me lo podria hacer ?
PROFENIX escribió:entonces ya hacen el envio ?

si quiero el invento tendre que desembolsar 114 € + gasto de envio ? ( No quiero tener el pc encendido mientras juego )

Mi problema que no tengo el key, y de esto si que no controlo nada de nada, yo la tengo flasheada, habria problemas para conseguir la key ? alguien de cadiz capital me lo podria hacer ?

No que va, tu te compras el módulo 2 y andando son 79 euros mas 6 de envio,y con ese modulo ya tienes el 1 y el 2, el modulo 2 es la pantalla, mas el modulo 1
yauminlamoto escribió:

No que va, tu te compras el módulo 2 y andando son 79 euros mas 6 de envio,y con ese modulo ya tienes el 1 y el 2, el modulo 2 es la pantalla, mas el modulo 1

Ese no es el precio.El precio es de 69€ + 6 de envío=75 € total ;)
Lambrett escribió:
yauminlamoto escribió:

Ese no es el precio.El precio es de 69€ + 6 de envío=75 € total ;)

Eso jjejejej, esque yo esoty mas pendiente del uno que es el que me interesa jejeje
Yo tengo pedido el módulo 1.Esperando a que llegue.
Hola hice la reserva del boxzii full contra reembolso (modulo 1 + modulo 2) el día 30 de septiembre y en la web me muestra como esperando validación , le es enviado 2 Email desde el correo no desde la web y no me contestado. A alguno le a pasado?
D_MAXY escribió:Hola hice la reserva del boxzii full contra reembolso (modulo 1 + modulo 2) el día 30 de septiembre y en la web me muestra como esperando validación , le es enviado 2 Email desde el correo no desde la web y no me contestado. A alguno le a pasado?

Leed un poco,que no cuesta nada. Ya se ha contestado un millón de veces.No se harán envíos hasta el dia 10 u 11 si pediste el 30 o posterior.Lo pone en su web.
Un saludo
Lambrett escribió:
D_MAXY escribió:Hola hice la reserva del boxzii full contra reembolso (modulo 1 + modulo 2) el día 30 de septiembre y en la web me muestra como esperando validación , le es enviado 2 Email desde el correo no desde la web y no me contestado. A alguno le a pasado?

Leed un poco,que no cuesta nada. Ya se ha contestado un millón de veces.No se harán envíos hasta el dia 10 u 11 si pediste el 30 o posterior.Lo pone en su web.
Un saludo

Yo pregunto por lo de esperando validación , no por lo del envió que ya lo visto en la web y aquí en el foro, pero bueno esperare unos días a ver si me contestan al Email que le envié.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Bueeeenas,

Bueno, todavía tengo un par de dudas acerca de este ODDE, quería saber si los juegos necesitan ser parcheados antes de jugar o si este cacharro hace como el wasabi y el x360key que parchean los juegos al vuelo.
Puede que ya esté respondido, si es así pido perdón pero es que hay muchísimas páginas es este post...

Gracias!!
sankocho escribió:
anonimo95 escribió:Vaya,no pone eso exactamente. : estamos esperando que los grupos que desarrollan los odde nos den credito a nuestro trabajo, ya que casualmente, después de liberar nuestras herramientas, a las 48h, dan soporte. , a sus productos, sin hacer mencion a nosotros

Lo comenté en algun hilo, el retraso de todas estas herramientas se debia en su mayor parte a que esperaban por el trabajo de c4eva para poder funcionar, ahora todos estos buitres no son capaces siquiera de agradecer el trabajo.

Y tu vas y te lo crees.
Yo como persona que me he molestado en estar 2 días logeando un juego (Gow3) y haciendo una tabla de AP26 para todos los XGD3, de forma GRATUITA y para poder jugar a los juegos XGD3 en este dispositivo, no me digas que esperamos a que c4eva saque nada, porque no es así, sino te hago un recopilatorio de fechas y ves que se sacó antes de salir el LT+2.0. Hablad si sabeis de qué estais hablando, no vayais como borregos, que es como os tratan y os cuentan las cosas, como quieren.

Empezando porque no se usan sus fw para nada en este dispositivo, sino el tema de Slim estaría más que solucionado automáticamente en este dispositivo. Aquí todo es creado desde 0 y por un equipo, no se le debe nada a nadie, y si acaso, son ellos los que deben desvelar lo que traman y trapichean y hasta piden si quieres que te echen una mano con algo que no saques. Esa es la gran scene de esta consola y los que teneis algunos en un altar, que ojo, su reconocimiento tienen porque han dado mucho más de lo que yo o cualquier otro pueda dar, pero de ahí a pedir que les den las gracias y que básicamente nos pongamos de rodillas ante ellos.....va un trecho. Y no se quiénes son ellos para pedir créditos si el que maneja todo el tema de fw es c4eva y no ha dicho nada.

Luego podemos pasar al tema de los parches AP25, otra jugarreta sucia de ese Team. Banearon a los rusos por usar un método "altamente peligroso y detectable en el Live" según decían en sus foros y ahora en el fw 0800 v3.0 de c4eva, usa el mismo, ya no es malo ni peligroso [carcajad]. Eso se llama ser un hipócrita y querer quedar por encima de quien sea y mentir a la gente en pos de llevarte tú los méritos.

El que quiera pruebas, encantado estaré de dárselas, pero en otro hilo, aquí por ahora no se le debe nada a nadie. El día que así fuese, se le agradecerá sin problema alguno, como siempre fue la scene, pero que vengan unos "pseudo"-$ceners a decir cómo y cuándo hay que darles créditos......venga hombre [qmparto] [qmparto]

Un salu2!
Te apoyo lynde porque una de las cosas que me declino la compra de boxzii fue que se podia jugar a los juegos xgd3 antes que nadie solo estaba para BOZXII y JTAG asi que en este aspecto y en seriedad por ahora BOZXII y he comprado un wasbi para mi hermano que conte pero yo este BOXZII de cabeza
lynde una pregunta te mandaran el modulo 2 para hacer la review o no sabes nada aun? un saludo.
franfren escribió:lynde una pregunta te mandaran el modulo 2 para hacer la review o no sabes nada aun? un saludo.

Pues espero que sí. Ya que hice la del módulo 1, creo que me mandarán el del 2, pero aún no os lo puedo confirmar. La primera beta del mismo estará llegando a su equipo de desarrollo entre hoy y mañana, por lo que a mi aún me queda para poder probarla.

Por cierto, he estado jugando al Forza 4 una horita con BoxZii, y sin problemas. Empiezo a sospechar que el fallo es del LT+2.0, al no poderse grabar en el disco todo el contenido de la imagen y "comernos" un 3%. Es la hipótesis que más fuerza coge para mí, y de confirmarse a nosotros no nos afectaría, porque no necesitamos grabar en disco [poraki]. De todas maneras, no es algo ya confirmado 100%, y a ver si entre vivazizou y yo, que ya lo tenemos, obtenemos algún tipo de error.

Un salu2!
lynde escribió:
franfren escribió:lynde una pregunta te mandaran el modulo 2 para hacer la review o no sabes nada aun? un saludo.

Pues espero que sí. Ya que hice la del módulo 1, creo que me mandarán el del 2, pero aún no os lo puedo confirmar. La primera beta del mismo estará llegando a su equipo de desarrollo entre hoy y mañana, por lo que a mi aún me queda para poder probarla.

Por cierto, he estado jugando al Forza 4 una horita con BoxZii, y sin problemas. Empiezo a sospechar que el fallo es del LT+2.0, al no poderse grabar en el disco todo el contenido de la imagen y "comernos" un 3%. Es la hipótesis que más fuerza coge para mí, y de confirmarse a nosotros no nos afectaría, porque no necesitamos grabar en disco [poraki]. De todas maneras, no es algo ya confirmado 100%, y a ver si entre vivazizou y yo, que ya lo tenemos, obtenemos algún tipo de error.

Un salu2!

Eso,eso...., echaros unas cuantas horas jugando al Forza para ver si salta el error de disco.... [babas],hay que ver que mal vivís ,y yo esperando a que llegue el aparatito... ;)
buenas llevo leyendo casi todo el post y aun tengo algunas dudas:

yo quiero pillar el modulo 2, aparte tendria que tener un disco duro usb o pendrive no?
si pillo el modulo 1 seria teniendo el ordenador siempre encendido o una vez se cargue el juego y se instale se puede apagar?
cuando salgan actualizaciones del dash seguira funcionando igualmente o hay que esperar a una actualizacion?
si compro ahora el modulo 1 y mas adelante quiero comprar solo el modulo 2 se podra?

estas son las dudas basicas que tengo un saludo
tengo el forza motorsport 4 los 2 dvd kuando kiero cambiar el 2 dvd al 1 para instalarlo todo me vuelve al dash cada vez ke intento cambiar el disco sabeis alguna solucion?
Mi xbox slim con lector 0225 fue virgen inmaculada hasta la llegada del Boxzii. Cuatro meses la he tenido guardada en el armario, sin estrenar, ni siquiera con originales.

Ahora la que tengo en el armario es la ps3 [sonrisa] .

Ole por el Boxzii!
PAYOLOCO escribió:buenas llevo leyendo casi todo el post y aun tengo algunas dudas:

1- yo quiero pillar el modulo 2, aparte tendria que tener un disco duro usb o pendrive no?
2- si pillo el modulo 1 seria teniendo el ordenador siempre encendido o una vez se cargue el juego y se instale se puede apagar?
3- cuando salgan actualizaciones del dash seguira funcionando igualmente o hay que esperar a una actualizacion?
4- si compro ahora el modulo 1 y mas adelante quiero comprar solo el modulo 2 se podra?

estas son las dudas basicas que tengo un saludo

Mucho no habras leido el hilo con esas dudas que tienes.

1 - Tienes que tener un disco duro sí o sí. Puedes utilizar el portatil con el modulo 1 o cuando tengas el modulo 1 y 2 un disco duro externo para cargar las isos (en algún lado las tienes que tener).
2- Siempre el ordenador encendido, a no ser que instales el juego en el disco duro de la 360, entonces creo que se podría apagar una vez iniciado el juego.
3- No sé sabe si con la nueva actualización caparan el BoxZii. Si lo hacen, se supone que tendrán que hacer una actualización los chicos del BoxZii para que vuelva a funcionar con el nuevo dash, mientras tanto, seguiremos con el dash actual, jugando a nuestras backups.
4- Según leí en el HILO, se podra comprar por separado, pero con un precio superior que con él pack entero (no confirmado, ya que no ha salido todavía)
He instalado el Boxzii en varias consolas y en la ultima intente actualizar al dash 13599 con el boxzii conectado y no se podia.. le quite el Boxzii y actualizo sin problema.

Mi pregunta es la siguiente: ¿siempre que saquen actualizaciones tendremos que desenchufar el Boxzii?

Espero que este problema de actualizacion solo se de en las actualizaciones fuertes del dash (por ejemplo la que elimino el flash de los lectores)
palet escribió:No tengo el dash actualizado, si por ejemplo le meto el... dead island, y me pide actualizar, que hago? Lo actualizo desde el juego, o meto la actualización por pen drive? Tendré que volver a sacarles las keys al lector si actualizo, o con las que ya tengo me valdrá?

nadie sabe nada?
Una cosa, si c4eva no hubiera liberado los 0800, no estarían disponibles los juegos no? No se podrían ripear?
la pregunta es.... ¿mode 1 ahora o esperar a mode 2?
ami no m deja kambiar los discos! pa poner mas coches y todo esoe n forza 4 abro la bandeja y me vuele al dash :S :S alguna ayuda !!!!
HOla, e estado leyendo mucho sobre el Boxzii, y me quedan un par de dudas.

Tengo una 8350v1, con el 1.61 y me esta costando sacarle de nuevo el key y no se porque...sin el, es imposible instalar el boxzii?

Otra cosilla, he leido sobre el drive mode, eso quiere decir que al entrar en ese modo es como si no estubiese instalado el modulo? es decir 0 riesgo para Live??Es aque los juegos que me vicio mucho en online me los compro y así podría hace rlos backups de los que no juego en online para jugar con ellos.

Gracias.
anonimo95 escribió:Una cosa, si c4eva no hubiera liberado los 0800, no estarían disponibles los juegos no? No se podrían ripear?

Y cómo salieron entonces los rips XGD3 "caseros"? Si no había fw 0800 entonces [comor?] [comor?]

@ducckke: Como veas mejor. Si tienes un PC cerca, no hace falta esperar, sino pues espera a que estén los 2 disponibles, si te viene muy mal conectarlo a un PC.

@palet: Pon el BoxZii en modo emulador y actualiza sin problema con un pendrive. La key no varía nunca, aunque hay algún caso que el inquiry tuvo que volver a obtenerlo, pero no es nada complicado, aunque actualices, se puede seguir obteniendo.

@Abosete: Poniéndolo en modo emulación y a través de un pendrive se puede actualizar sin problema, yo he actualizado así la mía y la de un usuario que se lo instalé, y sin problema.

@Danibmx: Instálalos los 2 en el disco duro, y sino no cambies hasta que no te lo pida, porque sino se irá al dashboard, como pasa con cualquier juego si pulsas el eject. Hasta que no te pida el nuevo disco no hagas el cambio de backup en el soft, y luego "simular" abrir/cerrar la bandeja.

Un salu2!
lynde escribió:

Un salu2!

Joder, pues según dices el módulo 2 no estará listo por lo menos hasta noviembre... ¿no?
Es lo único que hace que no lo pida aún, ya que no tengo el ordenador cerca de la consola...

A ver si espabilan!! [buuuaaaa]
Siempre se habló de la semana del 24-26 de este mes, a ojo, pero vamos, esto estará cuando se termine, no se va a sacar cuando tú quieras, sino cuando esté terminado, porque luego encima queréis que todo funcione perfectamente y sin problemas. No entiendo ese tipo de comentarios, si es algo que conlleva un diseño y programación, y no se deja de trabajar ni un minuto para que esté lo antes posible. A veces me pregunto si es que os creeis que esto se hace en una tarde, o que no lo sacan porque estén rascándose la barriga....no se.

Un salu2!
lynde escribió:Siempre se habló de la semana del 24-26 de este mes, a ojo, pero vamos, esto estará cuando se termine, no se va a sacar cuando tú quieras, sino cuando esté terminado, porque luego encima queréis que todo funcione perfectamente y sin problemas. No entiendo ese tipo de comentarios, si es algo que conlleva un diseño y programación, y no se deja de trabajar ni un minuto para que esté lo antes posible. A veces me pregunto si es que os creeis que esto se hace en una tarde, o que no lo sacan porque estén rascándose la barriga....no se.

Un salu2!

Tranquilo tronco que esto sólo era un COMENTARIO, sin ánimo de ofender a nadie.
Ya me imagino que todo lleva su trabajo, no te creas que no lo sé, yo lo único que hago es exponer mi caso en el que al no estar cerca el ordenador de la consola no me serviría sólo el módulo 1, de ahí mi "desesperación".
De todas maneras tranquilo "gurú" que ya no te citaré más en mis comentarios, no sea que te ofendas...
lynde escribió:Siempre se habló de la semana del 24-26 de este mes, a ojo, pero vamos, esto estará cuando se termine, no se va a sacar cuando tú quieras, sino cuando esté terminado, porque luego encima queréis que todo funcione perfectamente y sin problemas. No entiendo ese tipo de comentarios, si es algo que conlleva un diseño y programación, y no se deja de trabajar ni un minuto para que esté lo antes posible. A veces me pregunto si es que os creeis que esto se hace en una tarde, o que no lo sacan porque estén rascándose la barriga....no se.

Un salu2!

lynde... eres de granada??? no joas!!! um.... creo nos conocemos de algo.. pero no se de que....paisano...

Un salu2!

sin comentarios o si el que quiera mas que lo aga el no se tiene ni la mas remota idea del trabajo de este hombre pero en fin palabras en todos los sitios
Pues nada, hora y media jugando al forza 4 sin que me salte ningun error y el dvd 2 instalado sin problemas.
d4v1dk0n7 escribió:Tranquilo tronco que esto sólo era un COMENTARIO, sin ánimo de ofender a nadie.
Ya me imagino que todo lleva su trabajo, no te creas que no lo sé, yo lo único que hago es exponer mi caso en el que al no estar cerca el ordenador de la consola no me serviría sólo el módulo 1, de ahí mi "desesperación".
De todas maneras tranquilo "gurú" que ya no te citaré más en mis comentarios, no sea que te ofendas...

Ey, que yo no me he molestado ni ofendido, simplemente he dicho que no entiendo esos comentarios, sobre todo lo de "A ver si espabilan!".
Lo de tronco, gurú y demás creo que te sobra y bastante, porque no me conoces y no me he ofendido por tu comentario, y he hablado más en general que por ti, porque lo dice mucha gente, quizá no lo expliqué bien, pero tampoco es para ponerte así conmigo.

@ducckke: Si soy de Granada como dice mi ubicación. Pues no se, no me suena tu nick, como no tengas mejor memoria que yo.

@davidmt: De lujo, otro más probándolo y que por ahora parece que no da fallo. Si os diera algún error, comunicadlo lo antes posible aquí para logear y ver cómo solucionarlo por nosotros mismos ;)

Un salu2!
lynde escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Tranquilo tronco que esto sólo era un COMENTARIO, sin ánimo de ofender a nadie.

Ey, que yo no me he molestado ni ofendido, simplemente he dicho que no entiendo esos comentarios, sobre todo lo de "A ver si espabilan!".
Lo de tronco, gurú y demás creo que te sobra y bastante, porque no me conoces y no me he ofendido por tu comentario, y he hablado más en general que por ti, porque lo dice mucha gente, quizá no lo expliqué bien, pero tampoco es para ponerte así conmigo.

@ducckke: Si soy de Granada como dice mi ubicación. Pues no se, no me suena tu nick, como no tengas mejor memoria que yo.

Un salu2!

Si es así te pido disculpas, tampoco quiero ofenderte yo. Lo que pasa es que ha parecido que me echabas a los leones por un simple comentario y me ha molestado, la verdad.
kryfter escribió:HOla, e estado leyendo mucho sobre el Boxzii, y me quedan un par de dudas.

Tengo una 8350v1, con el 1.61 y me esta costando sacarle de nuevo el key y no se porque...sin el, es imposible instalar el boxzii?

Otra cosilla, he leido sobre el drive mode, eso quiere decir que al entrar en ese modo es como si no estubiese instalado el modulo? es decir 0 riesgo para Live??Es aque los juegos que me vicio mucho en online me los compro y así podría hace rlos backups de los que no juego en online para jugar con ellos.

Gracias.

Alguien me aclara mis dudas??graciasss...
@d4v1dk0n7: Ni mucho menos, por eso no te cité directamente, aunque pareciera más que te contestaba a ti. Lo siento si te dio la impresión de que era hacia tí u ofensivo. Todo aclarado [beer]

@kryfter: Necesitas la key si o si. Lo mismo tienes una placa que no es compatible, o no estás usando el método PMT para todos los LiteOn de Fat, sin cortes ni soldaduras, te dejo el link hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Lo del drive mode, es un modo bridge/puente, como si no existiera el Boxzii entre placa y lector. Puedes usar el lector como lo usabas normalmente, con el mismo riesgo que corrieses antes.

Un salu2!
Buenas tardes Lynde y perdon por la preg. salio ya la aactualizacion para las slim? para no tener q cargar un juego antes. Gracias
pombito escribió:Buenas tardes Lynde y perdon por la preg. salio ya la aactualizacion para las slim? para no tener q cargar un juego antes. Gracias

No, aún no, y tardará un poco porque como el método alternativo funciona, es prioritario terminar el módulo 2 y otras cosas más interesantes, pero en cuanto se pueda se anunciará aquí y se trabaja en ello pese a que hayas otras prioridades.

Un salu2!
PROFENIX escribió:Mi problema que no tengo el key, y de esto si que no controlo nada de nada, yo la tengo flasheada, habria problemas para conseguir la key ?

alguien de cadiz capital me lo podria hacer ?
¿alguien sabe si podria usar el hd interno de 250 Gb que tengo en la Slim, en vez de poner uno externo?.
Es decir, copiar las isos al interno. ¿el BoxZii podria usarlas?
Muchas gracias a todos.
davidmt escribió:Pues nada, hora y media jugando al forza 4 sin que me salte ningun error y el dvd 2 instalado sin problemas.

Hola davidmt, ¿podrías decirme como hiciste el cambio de dvd para instalar el dvd 2 con el boxzii? Gracias
lynde escribió:@d4v1dk0n7: Ni mucho menos, por eso no te cité directamente, aunque pareciera más que te contestaba a ti. Lo siento si te dio la impresión de que era hacia tí u ofensivo. Todo aclarado [beer]

@kryfter: Necesitas la key si o si. Lo mismo tienes una placa que no es compatible, o no estás usando el método PMT para todos los LiteOn de Fat, sin cortes ni soldaduras, te dejo el link hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Lo del drive mode, es un modo bridge/puente, como si no existiera el Boxzii entre placa y lector. Puedes usar el lector como lo usabas normalmente, con el mismo riesgo que corrieses antes.

Un salu2!

Gracias por contestar Lynde, o sea, que en modo bridge, si no esta flasheada y el juego es original no hay riesgo a baneo, no?

Y lo de sacar la key...sin soldadura no se puede?? es que soy muy torpe!! :)
El modo bridge es transparente, simplemente pasan los comandos/info y no se procesa, por lo tanto es como si no estuviera.
La key siempre se puede sacar sin tener que soldar, en todos los lectores actuales (salvo Hitachi Slim), el problema siempre es la escritura de algunos (Slim).

Un salu2!
lynde escribió:El modo bridge es transparente, simplemente pasan los comandos/info y no se procesa, por lo tanto es como si no estuviera.
La key siempre se puede sacar sin tener que soldar, en todos los lectores actuales (salvo Hitachi Slim), el problema siempre es la escritura de algunos (Slim).

Un salu2!

Bueno, por suerte, he podido recuperar los 5 archivos dandole al "Dummy from Keydb", ya que flasheé hace ya un tiempecico en este mismo pc y por lo que me han dicho con ese boton te recupera los "logs" aunque hayas borrado las keys.

Ahora a esperar al BOXZIIIIII !!!!
lynde escribió:El modo bridge es transparente, simplemente pasan los comandos/info y no se procesa, por lo tanto es como si no estuviera.

Un salu2!

Y hasta la fecha no hay manera alguna de desbloquear el chip mediante software. Y cara al futuro, se sabe algo? (disculpad el "offtopic")
Aún no han empezado a enviar la siguiente remesa de cacharritos, no? Porque el mío aún está esperando validación.
trunkpower escribió:

Un salu2!

Y hasta la fecha no hay manera alguna de desbloquear el chip mediante software. Y cara al futuro, se sabe algo? (disculpad el "offtopic")

Se sabrá cuando salga el próximo dashboard....
javul escribió:Aún no han empezado a enviar la siguiente remesa de cacharritos, no? Porque el mío aún está esperando validación.

Segun pone ya mañana enviaran los que tengan/puedan, yo lo he pedido este mediodia a ver si esta semana llega :'D
Una pregunta, x problemas de conexion, he echo 3 pedidos pero solo uno se ha pagado, los otros 2 los cancelaran verdad ?
bueno, otra hora y media echada al forza 4. Todo perfecto.
Hola!

He estado siguiendo el hilo con interés. No he leído las 280 páginas pero unas 190 sí). Espero que las respuestas a mis preguntas no estén en las 90 que me quedan XD

Tengo una Xbox FAT que primero tenía un lector Hitachi (según me pone en el firmware original que me dieron al flasherla por primera vez). Tras pasar por el SAT me la devolvieron con un lector Lite-on en aquel momento no flasheble por lo que para cambiar el firmware me cambiaron el lector a un Samsung y le pusieron el ixtreme 1.6 que es el que actualmente poseo. Mi dashboard es el último de los que no te devolvían el lector al firm original.

Bien, mis dudas:

1) ¿He de actualizar al último dashboard para poder utilizar el boxzii? En caso afirmativo, ¿Puedo hacerlo teniendo el lector spoofeado o he de volver a poner el Lite-on que me puso el SAT? En ese caso, es sólo cambiar los lectores sin más... ¿no? ya que tienen ambos un firm correcto. La pregunta también sería si puedo jugar a mis copias de seguridad en DVD mediante el lector ixtreme 1.6 y a los nuevos juegos (Gears 3 y compañía) con el boxzii o al poner un juego xgd3 en el boxzii se me actualizara el lector ?

2) En el caso de que deba, actualizar y perder el 1.6, supongo que debería pasar mis copias de seguridad a isos ¿funcionarán igual aunque estén parcheadas a wave 3?

3) Tengo el firm original de mi xbox. Con el, si no me equivoco, tengo mi key. Para obtener el inquiry, por lo que he leído, he de obtener un firmware a partir de mi key y con él y el jungleflasher con un editor hexadecimal, el inquiry. ¿A partir de que firmware como base he de partir? ¿Del de samsung ixtreme 1.6 y sustituirle la key? ¿Del samsung oficial? O si , he de volver a poner el Lite-on, del firmware original de este?

Perdón por el tocho.
Gracias a quien pueda responderme y a todos por lo que vais aportando en el post. Me ha servido mucho.

Hasta otra
12008 respuestas