sankocho escribió:anonimo95 escribió:Vaya,no pone eso exactamente. : estamos esperando que los grupos que desarrollan los odde nos den credito a nuestro trabajo, ya que casualmente, después de liberar nuestras herramientas, a las 48h, dan soporte. , a sus productos, sin hacer mencion a nosotros
Lo comenté en algun hilo, el retraso de todas estas herramientas se debia en su mayor parte a que esperaban por el trabajo de c4eva para poder funcionar, ahora todos estos buitres no son capaces siquiera de agradecer el trabajo.
Y tu vas y te lo crees.
Yo como persona que me he molestado en estar 2 días logeando un juego (Gow3) y haciendo una tabla de AP26 para todos los XGD3, de forma GRATUITA y para poder jugar a los juegos XGD3 en este dispositivo, no me digas que esperamos a que c4eva saque nada, porque no es así, sino te hago un recopilatorio de fechas y ves que se sacó antes de salir el LT+2.0. Hablad si sabeis de qué estais hablando, no vayais como borregos, que es como os tratan y os cuentan las cosas, como quieren.
Empezando porque no se usan sus fw para nada en este dispositivo, sino el tema de Slim estaría más que solucionado automáticamente en este dispositivo. Aquí todo es creado desde 0 y por un equipo, no se le debe nada a nadie, y si acaso, son ellos los que deben desvelar lo que traman y trapichean y hasta piden si quieres que te echen una mano con algo que no saques. Esa es la gran scene de esta consola y los que teneis algunos en un altar, que ojo, su reconocimiento tienen porque han dado mucho más de lo que yo o cualquier otro pueda dar, pero de ahí a pedir que les den las gracias y que básicamente nos pongamos de rodillas ante ellos.....va un trecho. Y no se quiénes son ellos para pedir créditos si el que maneja todo el tema de fw es c4eva y no ha dicho nada.
Luego podemos pasar al tema de los parches AP25, otra jugarreta sucia de ese Team. Banearon a los rusos por usar un método "altamente peligroso y detectable en el Live" según decían en sus foros y ahora en el fw 0800 v3.0 de c4eva, usa el mismo, ya no es malo ni peligroso
. Eso se llama ser un hipócrita y querer quedar por encima de quien sea y mentir a la gente en pos de llevarte tú los méritos.
El que quiera pruebas, encantado estaré de dárselas, pero en otro hilo, aquí por ahora no se le debe nada a nadie. El día que así fuese, se le agradecerá sin problema alguno, como siempre fue la scene, pero que vengan unos "pseudo"-$ceners a decir cómo y cuándo hay que darles créditos......venga hombre
Un salu2!