[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

narkox666 escribió:
davidmt escribió:Pues nada, hora y media jugando al forza 4 sin que me salte ningun error y el dvd 2 instalado sin problemas.

Hola davidmt, ¿podrías decirme como hiciste el cambio de dvd para instalar el dvd 2 con el boxzii? Gracias

Pues en el menu del juego en la parte donde pone dvd 2 o algo asi, a la derecha del todo [+risas], ahi cuando entras te dice que metas el dvd 2, seleccionas la iso del dvd 2 en el boxzii, abres y cierras la bandeja y ya te sale el instalador.
Hola, se supone que hoy empiezan a mandar los Bozzxi del modulo 1 no? tanto a los que ya lo tuvieran pedido como los que lo compramos hoy mismo verdad?
davidmt escribió:
narkox666 escribió:
davidmt escribió:Pues nada, hora y media jugando al forza 4 sin que me salte ningun error y el dvd 2 instalado sin problemas.

Hola davidmt, ¿podrías decirme como hiciste el cambio de dvd para instalar el dvd 2 con el boxzii? Gracias

Pues en el menu del juego en la parte donde pone dvd 2 o algo asi, a la derecha del todo [+risas], ahi cuando entras te dice que metas el dvd 2, seleccionas la iso del dvd 2 en el boxzii, abres y cierras la bandeja y ya te sale el instalador.

Gracias, es que no sabía si reiniciaba la consola al cambiar de iso :)
Hoy hay actualización en XBOX.

¿Tendrá que ver con los ODDE?
davidfml escribió:Hoy hay actualización en XBOX.

¿Tendrá que ver con los ODDE?

Vale, Major Nelson lo dice en su blog. Pues nada, dice que sin mejoras simplemente por mantenimiento. Me suena a posibles cambios de AP26 en los juegos que todos sabemos, XGD3 y los 6 XGD2 de siempre.
yo actualizaré y probaré Boxzii (en cuanto esté para pendrive), ya os diré como va.

Un salu2!
Oye LynDe ,sabes algo de los nuevos envíos???, han empezado a mandarlos ya??? :-| .En la cuenta sigue apareciendo "esperando validación".
Un saludo y muchas grácias por tu ayuda.
Lambrett escribió:Oye LynDe ,sabes algo de los nuevos envíos???, han empezado a mandarlos ya??? :-| .En la cuenta sigue apareciendo "esperando validación".

Sí, acabo de hablar con ellos, y esta tarde salen ;).

Por cierto, ya me salió el update para la consola original (13604), voy a ver si la consigo para USB, pero no me gusta que ha aparecido de nuevo el cartelito que aparecía cuando se reflasheaban los lectores en anteriores dashboards. Si veo algo aviso.

Un salu2!
lynde escribió:
Lambrett escribió:Oye LynDe ,sabes algo de los nuevos envíos???, han empezado a mandarlos ya??? :-| .En la cuenta sigue apareciendo "esperando validación".

Sí, acabo de hablar con ellos, y esta tarde salen ;).

Por cierto, ya me salió el update para la consola original (13604), voy a ver si la consigo para USB, pero no me gusta que ha aparecido de nuevo el cartelito que aparecía cuando se reflasheaban los lectores en anteriores dashboards. Si veo algo aviso.

Un salu2!

Muchas grácias JEFE [tadoramo] .Esperando me hallo
lynde avisanos de cuando actualices para ver si afecta a algo...
tribalero_102 escribió:lynde avisanos de cuando actualices para ver si afecta a algo...

En cuanto esté disponible por USB actualizo. Por lo que leo en el IRC de c4eva, no reflashea, sigue manteniéndose el LT+2.0 en consolas flasheadas, no se sabe muy bien sobre los AP26 y ODDE.
En cuanto pueda os aviso, a los demás, no actualiceis por ahora, no es necesario para jugar a todos los juegos que hay ahora mismo.

Un salu2!
Acabo de estar jugando màs de 1h al Forza 4 y ningùn error,todo perfecto.....en cuanto a la actualizaciòn....yo no la harìa,ya que de momento no es necesaria para jugar a los ùltimos juegos,pero si hay alguien que se atreva con el boxzii instalado....alla el ;)
salu2
jesusete escribió:Acabo de estar jugando màs de 1h al Forza 4 y ningùn error,todo perfecto.....en cuanto a la actualizaciòn....yo no la harìa,ya que de momento no es necesaria para jugar a los ùltimos juegos,pero si hay alguien que se atreva con el boxzii instalado....alla el ;)
salu2

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si suben de una vez el update por USB.
lynde escribió:
jesusete escribió:Acabo de estar jugando màs de 1h al Forza 4 y ningùn error,todo perfecto.....en cuanto a la actualizaciòn....yo no la harìa,ya que de momento no es necesaria para jugar a los ùltimos juegos,pero si hay alguien que se atreva con el boxzii instalado....alla el ;)
salu2

Yo estoy intrigadísimo, estoy en el LIVE con el BoxZii desde hace días. De momento no actualizo hasta que lynde lo haga primero. Gracias kamikaze xD
Kongwel escribió:
lynde escribió:
salu2

Yo estoy intrigadísimo, estoy en el LIVE con el BoxZii desde hace días. De momento no actualizo hasta que lynde lo haga primero. Gracias kamikaze xD

Según comentan, no se reflashea el lector, los AP26 como COD BO y los XGD3 funcionan perfectamente, por lo que no se si caparán algo en los ODDE. A ver si cuelgan el update por USB, que a los que nos cortan el Live queremos probar tanta novedad [+risas] [+risas]
Hola a todos. Hice el pedido la semana pasada y sabia que hasta el dia 10 no se enviarian, mi duda empieza cuando me meto en el estado de mi pedido y sigue con lo de "E3SPERANDO VALIDACION", ¿ocurre algo?lo hice por transferencia bancaria, y no quiero perder la pasta.
A alguien le han mandado algo esta semana?
Saludos
wofercom escribió:Hola a todos. Hice el pedido la semana pasada y sabia que hasta el dia 10 no se enviarian, mi duda empieza cuando me meto en el estado de mi pedido y sigue con lo de "E3SPERANDO VALIDACION", ¿ocurre algo?lo hice por transferencia bancaria, y no quiero perder la pasta.
Saludos

Yo también lo tengo pedido desde hace unos 3 o 4 días y me dice lo mismo. Creo que a partir de mañana te cambiara el estado porque van a enviar los que puedan entre hoy y mañana, eso si, no se seguro si tienen stock para todos los pedidos.
palet escribió:
wofercom escribió:Hola a todos. Hice el pedido la semana pasada y sabia que hasta el dia 10 no se enviarian, mi duda empieza cuando me meto en el estado de mi pedido y sigue con lo de "E3SPERANDO VALIDACION", ¿ocurre algo?lo hice por transferencia bancaria, y no quiero perder la pasta.
Saludos

Yo también lo tengo pedido desde hace unos 3 o 4 días y me dice lo mismo. Creo que a partir de mañana te cambiara el estado porque van a enviar los que puedan entre hoy y mañana, eso si, no se seguro si tienen stock para todos los pedidos.

Yo lo compre el día 30 de Septiembre y sigo esperando validación también.

esperando noticias de otra gente que le van enviando el cacharro, a ver ke pasa. si me lo envían lo comento.
Hola pues a mi el boxzii me ha estado funcionando perfectamente, y ahora le ha dado por reiniciarse todo el rato, probado en varios ordenadores, se han revisado las conexiones varias veces etc.
Es una xbox slim con lector 0225.
Un saludo.
A ver, ya se aviso en la pagina web del fabricante de que todos los pedidos echos a partir del 30 de septiempre incluido empezarian a enviarse ayer dia 10 de octubre
ayer realicé el pedido con tarjeta de crédito. anteriormente he leído que quiénes pagaron con tarjeta, han enviado por mail una confirmación de la tarjeta y que es automático al finalizar la compra.

dicho mail no me ha llegado, tampoco a SPAM, y me gustaría saber si ya no lo envían o que quizás sea manual/me tenga que poner yo en contacto...
a ver si alguien que lo haya pedido en los últimos 3 días y pagó con tarjeta me comenta si lo ha recibido

skinjed76 escribió:A ver, ya se aviso en la pagina web del fabricante de que todos los pedidos echos a partir del 30 de septiempre incluido empezarian a enviarse ayer dia 10 de octubre

efectivamente. a ver si dan señales de vida, que mañana es fiesta y no creo q trabajen..
Antes de nada tengo que sacar la key de mi lector para ver si es compatible? Tengo una slim con 0225.
Alendriel escribió:ayer realicé el pedido con tarjeta de crédito. anteriormente he leído que quiénes pagaron con tarjeta, han enviado por mail una confirmación de la tarjeta y que es automático al finalizar la compra.

dicho mail no me ha llegado, tampoco a SPAM, y me gustaría saber si ya no lo envían o que quizás sea manual/me tenga que poner yo en contacto...
a ver si alguien que lo haya pedido en los últimos 3 días y pagó con tarjeta me comenta si lo ha recibido

yo lo recibi hace 2 semanas pero = yo le mande los ultimos 4 digitos y a las horas me ponian empaquetando porque tampoco me llego ningun email a sesque yo se lo enviaria xD
punky14 escribió:
Alendriel escribió:ayer realicé el pedido con tarjeta de crédito. anteriormente he leído que quiénes pagaron con tarjeta, han enviado por mail una confirmación de la tarjeta y que es automático al finalizar la compra.

yo lo recibi hace 2 semanas pero = yo le mande los ultimos 4 digitos y a las horas me ponian empaquetando pero tampoco me llego ningun email a sesque yo e lo enviaria xD

en un rato les envío el mail
Algunos paquetes salen hoy sobre las 19 porque este gente me comentó que llegan a las 17 a España, así que más o menos hasta esa hora no podrán mandar. Estad atentos a esa hora.

Un salu2!

PD: Sigo esperando el update por USB del nuevo dashboard.
lynde escribió:PD: Sigo esperando el update por USB del nuevo dashboard.

Yo igual, aunque no sé muy bien por qué esperas el zip, ¿qué diferencia hay?
entonces si pedimos ahora los envian con regularidad o estan enviando por tramos mientras reciben los cacharritos ??
cuberata escribió:entonces si pedimos ahora los envian con regularidad o estan enviando por tramos mientras reciben los cacharritos ??

me da a mí que con la cola que hay, igual tardan un poco en enviartelo, yo llevo esperando des del dia 30 y sigo sin noticias, aunque igual si les llegan muchos cacharritos sí que te lo envían ya.
Hay suficientes para todos seguro y de sobra, no visteis la foto del sofa? [+risas]. Irán saliendo todos poco a poco, conforme se confirmen los que tienen que hacerlo, pero no debe haber mucho retraso, lo mismo cuando lleguen y vean la base de datos de pedidos me dicen lo contrario, pero no creo.

Los que me comentaron que tenían algún problema, tranquilos que también les he dicho que no se olviden de vosotros :P
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"

Perdonad, pero qué mail es este? Se les ha de enviar un mail confirmando la tarjeta de credito?? A que mail?
lynde escribió:Hay suficientes para todos seguro y de sobra, no visteis la foto del sofa? [+risas]. Irán saliendo todos poco a poco, conforme se confirmen los que tienen que hacerlo, pero no debe haber mucho retraso, lo mismo cuando lleguen y vean la base de datos de pedidos me dicen lo contrario, pero no creo.

Los que me comentaron que tenían algún problema, tranquilos que también les he dicho que no se olviden de vosotros :P

Tu que parece que tienes algún contacto "con tacto", sabes algo del modulo 2? mas o menos si saben si va a tardar mucho?
jugando online con boxzii y ultima actualizacion :)
Linkinescence escribió:Antes de nada tengo que sacar la key de mi lector para ver si es compatible? Tengo una slim con 0225.

Es compatible, yo tengo una igual y funcionando.

De todas formas, para que funcione tienes que tener los archivos inquiry.bin y key.bin, así que tienes que extraer la key.
oscarpb escribió:jugando online con boxzii y ultima actualizacion :)

Brutal. Voy a actualizar yo también. Has actualizado con el BoxZii en modo emulación?

[plas] [plas] [plas] [tadoramo]

@oingcelot: Ya dije que según me dijeron hace tiempo, sobre la semana de 24-26 de este mes, pero no se como irá la fecha. Ya os informaré cuando sepa algo nuevo.
lynde escribió:

[plas] [plas] [plas] [tadoramo]

@oingcelot: Ya dije que según me dijeron hace tiempo, sobre la semana de 24-26 de este mes, pero no se como irá la fecha. Ya os informaré cuando sepa algo nuevo.

xaxi :) gracias!
(mensaje borrado)
Hola a todos, veréis , acabo de flashear mi lite on, y ahora la bandeja se me abre constantemente, y la luz del power, está siempre parpadeando, cuando le doy a cerrar, al momento, se vuelve a abrir sin más y no para de parpadear.....qué hice mal?
LA luz verde no para de parpaddear, hice un lñite on erase y vuelta a flash y luego outo y sigu iguall....
PD: lo pongo aqui, aunque no estoy seguro de que vaya, pero como lynde es un fiera a ver si el sabe que le pasa :(
se sabe si por casualidad han pensado o quieren hacer que el modulo 1 sea compatible con mac??
porque el software es solo para windows no?
cuberata escribió:se sabe si por casualidad han pensado o quieren hacer que el modulo 1 sea compatible con mac??

mac + parallels/vmware fusion funciona bien.
oingcelot escribió:
cuberata escribió:se sabe si por casualidad han pensado o quieren hacer que el modulo 1 sea compatible con mac??

mac + parallels/vmware fusion funciona bien.

ya, bueno es que mi "mac" es un hackintosh y mi placa no me permite virtualizar windows :(, aun asi tengo un portatil pero claro este es mas potente y tengo mas espacio ... [+risas]
d4v1dk0n7 escribió:

Perdonad, pero qué mail es este? Se les ha de enviar un mail confirmando la tarjeta de credito?? A que mail?

les he enviado un mail a la dirección que indican cuando te logueas en la web y vas a contacto (no el formulario, sino el mail que sale de sales@fl.......

les he comentado mi nombre, mi usuario en la web, la compra que hice (en mi caso el full) y por último los 4 últimos dígitos de la tarjeta como me ha dicho un compañero.

;)
Ya está el update por USB, voy a actualizar, aunque ya veis que sigue funcionando sin problemas según otros usuarios.

Un salu2!
Arriba XD

Hola!

He estado siguiendo el hilo con interés. No he leído las 280 páginas pero unas 190 sí). Espero que las respuestas a mis preguntas no estén en las 90 que me quedan

Tengo una Xbox FAT que primero tenía un lector Hitachi (según me pone en el firmware original que me dieron al flasherla por primera vez). Tras pasar por el SAT me la devolvieron con un lector Lite-on en aquel momento no flasheble por lo que para cambiar el firmware me cambiaron el lector a un Samsung y le pusieron el ixtreme 1.6 que es el que actualmente poseo. Mi dashboard es el último de los que no te devolvían el lector al firm original.

Bien, mis dudas:

1) ¿He de actualizar al último dashboard para poder utilizar el boxzii? En caso afirmativo, ¿Puedo hacerlo teniendo el lector spoofeado o he de volver a poner el Lite-on que me puso el SAT? En ese caso, es sólo cambiar los lectores sin más... ¿no? ya que tienen ambos un firm correcto. La pregunta también sería si puedo jugar a mis copias de seguridad en DVD mediante el lector ixtreme 1.6 y a los nuevos juegos (Gears 3 y compañía) con el boxzii o al poner un juego xgd3 en el boxzii se me actualizara el lector ?

2) En el caso de que deba, actualizar y perder el 1.6, supongo que debería pasar mis copias de seguridad a isos ¿funcionarán igual aunque estén parcheadas a wave 3?

3) Tengo el firm original de mi xbox. Con el, si no me equivoco, tengo mi key. Para obtener el inquiry, por lo que he leído, he de obtener un firmware a partir de mi key y con él y el jungleflasher con un editor hexadecimal, el inquiry. ¿A partir de que firmware como base he de partir? ¿Del de samsung ixtreme 1.6 y sustituirle la key? ¿Del samsung oficial? O si , he de volver a poner el Lite-on, del firmware original de este?

Perdón por el tocho.
Gracias a quien pueda responderme y a todos por lo que vais aportando en el post. Me ha servido mucho.

Hasta otra
Lynde! échale un ojo a lo que pregunté en la página anterior porfa!!!
new30 escribió:Hola pues a mi el boxzii me ha estado funcionando perfectamente, y ahora le ha dado por reiniciarse todo el rato, probado en varios ordenadores, se han revisado las conexiones varias veces etc.
Es una xbox slim con lector 0225.
Un saludo.

Hola me cito a mi mismo nadie ha tenido algun problema como el mio que me pueda echar una mano? eh intentado contactar con el soporte pero me da que estan muy liados.
Gracias
Kongwel escribió:

Brutal. Voy a actualizar yo también. Has actualizado con el BoxZii en modo emulación?

no con el boxzii sin conectar al pc
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Perdonad, pero qué mail es este? Se les ha de enviar un mail confirmando la tarjeta de credito?? A que mail?[/quote]

les he enviado un mail a la dirección que indican cuando te logueas en la web y vas a contacto (no el formulario, sino el mail que sale de sales@fl.......

les he comentado mi nombre, mi usuario en la web, la compra que hice (en mi caso el full) y por último los 4 últimos dígitos de la tarjeta como me ha dicho un compañero.

;)[/quote]

Gracias tío!!
@javul: Vuelve a flashearlo, y si sigue igual, prueba desde ms-dos con dosflash ;).

@sohanjap: 1 - Se recomienda tener el dashboard 13599 que es con el que se han hecho todas las pruebas. Debes poner el lector que te traía la consola (sí cambiar nada más, siempre y cuando tengas un dashboard inferior a 13XXX), es lo mejor a la larga para evitar errores del OSIG (firma del lector original y la placa) y ya se pueden flashear todos los LiteOn Fat sin soldar ni cortar nada. Para poder jugar a los juegos XGD3 debes actualizar el dashboard y si el lector no se te flasheo en su día, se flasheará ahora, a menos que uses el truco de actualizar usando el modo emulación del BoxZii que no toca el flasheo.

2- Los backups mejor tenerlos como vienen al dumpearlos, aunque funcionar funcionan, pero a la larga puede ser otro engorro. Mejor dejarlos con su wave, o devolverlos al que tenían con el programa que parcheas.

3- El firmware del liteon es el que debes usar para el Boxzii, y sacar el inquiry, porque la key es la misma del que sea. Usa ese, y pon ya ese lector si no quieres problemas en el futuro o con los updates del dash

Para la próxima, haced las preguntas más concisas y directas, porque la gran mayoría son cosas que o no pertenecen al hilo, o ya respondidas, y no puedo estar contestando tochos individualmente, y explicándoos todo uno por uno como va montado.

Bueno, jugando al NBA2K12 con el dash 13604, así que sin problema alguno sigue funcionando Boxzii. Probe FM4, GOW3 y Driver y funcionan sin problemas, inician y tal como siempre XD

Un salu2!
12008 respuestas