Hola a todos, hoy por fin me ha llegado el Boxzii y aunque he seguido el hilo me han surgido dos problemas:
1) En modo emulación no me coge las ISOs. Hay que hacer algo con las isos? parchearlas? yo las tengo tal cual. Y cuando intento cargarla se pone el mensaje LEYENDO durante bastante tiempo, sobre un minuto y al final pone ABRIR BANDEJA. El boxzii lo reconoce sin problemas, las isos las carga el programa sin problemas, pero la xbox no las lee. Alguna idea? la key.bin y el Inquiry.bin las pongo en la carpeta donde está el ejecutable del Boxzii y creo que son correctas, porque las he tenido que extraer de mi original.bin. Uno son 16bytes y el otro 96, el key me lo genera el Jungleflasher y del mismo Jungleflasher saqué el Inquiry.bin como Lynde comentó copié a un editor hexadecimal y lo guardé. Os adjunto mi original.bin y los otros dos a ver si tienen algún problema.
2) Tenía el Dashboard 12XXXX actualicé en modo emulación al 13146 sin problemas y a continuación al intentar hacer lo mismo con la actualización 13599 el Boxzii se emepezó a volver loco, conectandose y desconectandose, mientras la XBOX mostraba la barra de EXTRAYENDO, pero sin avanzar dicha barra. Y finalmente me dió un error con un código bastante largo que ahora no tengo a mano, pero lo apunté. Después de eso, el dashboard sigue en la 146 y el lector sigue flasheado (Ixtreme 1.61), peor no consigo actualizar a la 599.
Pues eso es todo, a ver si me poséis echar una mano. Gracias.