[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Bueno pues he actualizado con la ultima de ayer y ningun problema (bueno si me dio error al actualizar pero era porque estaba en modo emulacion, se ve que hay que ponerlo en modo lector). Por cierto ya me he pasado un par de juegos uno de ellos XGD3 y ningun problema.
Bueno pues me he animado y he pedido el boxzii full, se supone que primero me envian el modulo 1 y cuando este listo el 2 sin ningun cargo adicional??
saludos y gracias lynde por todas las respuestas ;)
cuberata escribió:Bueno pues me he animado y he pedido el boxzii full, se supone que primero me envian el modulo 1 y cuando este listo el 2 sin ningun cargo adicional??
saludos y gracias lynde por todas las respuestas ;)

Asi es, te mandan primero el modulo 1 y cuando este listo el modulo te lo mandan sin singun regargo ni gastos de envio.

Un saludo.
oingcelot escribió:
lynde escribió:Tranquilos, todos los pedidos confirmados y contrarembolso salen mañana, me lo han confirmado ellos, no hagáis mucho caso a la página, que hay que ir actualizando uno por uno el estado.
Los usuarios que pagaron con tarjeta deben mandar un mail a la dirección de sales@.... con sus datos y los 4 últimos dígitos de la tarjeta que usaron en la compra.

Los problemas de otros usuarios con algunas unidades ahora iban a ponerse en contacto con ellos para dar solución.

Un salu2!

sabes por cual agencia los envían o si es por correos?

me interesaría saberlo porque probablemente no esté en casa y tenga que ir a recogerlo.

gracias por las respuestas!

Lo mandan por correos por servicio certificado/urgente por lo que tiene nº de seguimiento que te daran al enviarlo, un saludo.
Redlay escribió:
oingcelot escribió:
lynde escribió:Tranquilos, todos los pedidos confirmados y contrarembolso salen mañana, me lo han confirmado ellos, no hagáis mucho caso a la página, que hay que ir actualizando uno por uno el estado.
Los usuarios que pagaron con tarjeta deben mandar un mail a la dirección de sales@.... con sus datos y los 4 últimos dígitos de la tarjeta que usaron en la compra.

Los problemas de otros usuarios con algunas unidades ahora iban a ponerse en contacto con ellos para dar solución.

Un salu2!

sabes por cual agencia los envían o si es por correos?

me interesaría saberlo porque probablemente no esté en casa y tenga que ir a recogerlo.

gracias por las respuestas!

Lo mandan por correos por servicio certificado/urgente por lo que tiene nº de seguimiento que te daran al enviarlo, un saludo.

de lujo! a demás el tema va viento en popa, ya me pone parking/preparado!

ke ganas :)
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Aquí otro que se ha animado a pedirlo (full version) por ir trasteando más que nada ya que no tengo el ordenador cerca...
Lo pedí el día 10 y de momento me sigue poniendo "Esperando validación"...
Buenas! Estoy a punto de hacer el pedido pero antes queria hacer unas preguntillas para que me quede todo mas claro:
Acabo de abrir mi Xbox Slim y he visto que mi lector es un Lite-On DG-16D4S con firmware 9504, ¿es compatible con Boxzii?
También he visto un video (http://www.youtube.com/watch?v=Pwpch3kB8wA) donde al colocar el Modulo 1 del Boxzii la Xbox Slim cierra perfectamente, aunque lo veo extraño porque la veo justita, además, ¿es recomendable cubrir el modulo 1 con cinta aislante tal y como hace en el video?

Siento hacer tantas preguntas pero me tienen intrigado..

Un saludo! Y gracias a todos!;)
Sí vale para ese lector, y la instalación aunque es justa, en Slim cabe, sino se recorta un poco la chapita de la carcasa de arriba. Y sí, se recomienda poner cinta aislante para proteger y que no haya contactos con chapas metálicas u otros elementos.

Un salu2!
lynde escribió:Sí vale para ese lector, y la instalación aunque es justa, en Slim cabe, sino se recorta un poco la chapita de la carcasa de arriba. Y sí, se recomienda poner cinta aislante para proteger y que no haya contactos con chapas metálicas u otros elementos.

Un salu2!

Que bien! Entonces todo perfecto! Muchas gracias por todo Lynde y también a los demás foreros por ayudarme! Voy ha hacer ya mismo el pedido.
Enhorabuena por el gran hilo del Boxzii y creo que sin el trabajo de Lynde esto no hubiese sido lo que es.

Un Saludo!
Tengo una xbox slim con lector 0225. Me sirve este cacharrito? A ver si lo tengo mas o menos claro, primero tengo que sacar la key no? Es facil? Luego instalar el boxzii dentro de la xbox y conectarlo al pc para cargar las isos, me equivoco?

El modulo 2 la funcion que tendria es servir de pc no? o aporta alguna funcion mas que si tuviera el modulo 1 y el pc?

Gracias por vuestra ayuda.
Linkinescence escribió:Tengo una xbox slim con lector 0225. Me sirve este cacharrito? A ver si lo tengo mas o menos claro, primero tengo que sacar la key no? Es facil? Luego instalar el boxzii dentro de la xbox y conectarlo al pc para cargar las isos, me equivoco?

El modulo 2 la funcion que tendria es servir de pc no? o aporta alguna funcion mas que si tuviera el modulo 1 y el pc?

Gracias por vuestra ayuda.
A todo si. Para sacar la key hay muchos tutoriales en este subforo para hacerlo,y es sencillo.
El módulo 2 hace de PC, es una pantalla 2.2" táctil a color, y tiene un coverflow con las carátulas de los juegos para seleccionarlos. Trae 3 conexiones USB que se pueden usar a la vez para conectar 3 dispositivos diferentes.

Un salu2! Y gracias por los comentarios.
Me sigue poniendo "esperando validación",les acabo de enviar otro mail a ver si esto se mueve.Me puede el ansia [+risas]
Lynde hay alguna novedad del modulo 2? alguna sorpresita que puedas desvelarnos o todavia no te han dado orden de soltarla? [+risas] [+risas]
_NiTRoS_ escribió:Lynde hay alguna novedad del modulo 2? alguna sorpresita que puedas desvelarnos o todavia no te han dado orden de soltarla? [+risas] [+risas]

No hay novedades, y la "sorpresa" no tienen nada que ver con los módulos, son noticias, y no puedo darla hasta que no se confirme.

Un salu2!
lynde escribió:
_NiTRoS_ escribió:Lynde hay alguna novedad del modulo 2? alguna sorpresita que puedas desvelarnos o todavia no te han dado orden de soltarla? [+risas] [+risas]

No hay novedades, y la "sorpresa" no tienen nada que ver con los módulos, son noticias, y no puedo darla hasta que no se confirme.

Un salu2!

Espero que se sepa algo pronto pero sobre todo que se tomen su tiempo para hacerlo y testearlo bien.

PD: Sigo sin poder probarlo, sacando la key creo que me carge el cable de alimentación asique ahora estoy buscando a alguien que me lo pueda dejar xD vaya suerte la mia.

Un saludo y gracias lynde por tu trabajo.
A ver tengo unas preguntitas:

-Tengo que comprar los 2 modulos o con uno es suficiente? cual cojo?
-Se actualizará para posibles medidas nuevas de seguridad que haya? (como esta pasando en forza4).
- Se puede comprar ya?
Gracias!
mmdd escribió:A ver tengo unas preguntitas:

-Se actualizará para posibles medidas nuevas de seguridad que haya? (como esta pasando en forza4).
- Se puede comprar ya?
Gracias!

1- Con uno es suficiente, pero segun que es lo que busques compra uno u otro, con el modulo 1 necesitas el pc para poder cargar las isos y con el modulo 2 ya no necesitas el pc, sino que cargas las isos por un disco duro externo (este modulo todavia no a salido).
2- Por ahora el tema de las actualizaciones del software de boxzii va muy bien, todos los problemas se an solucionado y se corren perfectamente todos los juegos sin ningun tipo de problemas, incluido el forza4.
3- Se puede comprar ya el modulo 1, el modulo 2 esta en reserva.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Richesco1 escribió:
yauminlamoto escribió:Hola a todos, pues vi en el foro que una vez comprado con tarjeta de crédito tenias que mandarles un mensaje, pues lo hice y me han respondido que mi pedido esta done/realizado y esperando supervision/validación.
En la web toda via esta en estado de validación, esperemos no se demoren mucho, espeor aver ayudado a alguien, el mail se lomande a la cuenta de correro que pone justo encima del formulario, no la pongo directamente por si esta prohibido o algo.
Espero aver ayudado a alguno

Pues yo lo tengo pagando con tarjeta desde el dia 2 y aun en "ESPERANDO VALIDACIÓN", envie un email ayer. Es verdad que hasta que no envie el email no se procesa? Eso no lo avisan en la web! -.-

que yo sepa no, yo lo hice porque lo lei en este post que si no no lo hago, mi estado aun es esperando validación
_NiTRoS_ escribió:
mmdd escribió:A ver tengo unas preguntitas:

- Se puede comprar ya?
Gracias!

1- Con uno es suficiente, pero segun que es lo que busques compra uno u otro, con el modulo 1 necesitas el pc para poder cargar las isos y con el modulo 2 ya no necesitas el pc, sino que cargas las isos por un disco duro externo (este modulo todavia no a salido).
2- Por ahora el tema de las actualizaciones del software de boxzii va muy bien, todos los problemas se an solucionado y se corren perfectamente todos los juegos sin ningun tipo de problemas, incluido el forza4.
3- Se puede comprar ya el modulo 1, el modulo 2 esta en reserva.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Y esto de que necesitas el pc a que te refieres? no podré usar un hd externo con el modulo 1 entonces?
Algún alma caritativa en Sevilla que me pueda ayudar con el tema de sacar la Key y demás? Porque me da bastante miedo ya que no estoy muy puesto en ese tema! xD
Buenas,
Pregunta muy tonta pero no lo encuentro: se puede jugar a las isos desde el cd? O hay que tenerlos endisco duro?
raksos escribió:Buenas,
Pregunta muy tonta pero no lo encuentro: se puede jugar a las isos desde el cd? O hay que tenerlos endisco duro?

Precisamente este aparato es mejor porque se puede jugar sin tener que grabar los DVD de doble cara, que cuesta una pasta quieras que no, para jugar con DVD puedes flashearla, que aunque te salga mas barato a base de DVD's a la larga te gastaras mucho mas, y eso si los grabas bien... en este si la ISO esta mal pues te bajas otra y listo.
que me lo digan a mi, de momento casi una tarrina de dvds para tirar y un lector quemado con el flasheo xD, espero no tener problemas con boxzii o ya me pego un tiro xDxD
Buenas eh actualizado con boxzii desconectado del pc y me dio erro e64 reinicie y acabo la actualizacion pero noto
que el boxzii no va como antes.
antes encendia el pc con boxzii conectado y luego la xbox sin problemas, ahora cadavez que la enciendo se pone sola en emulacion
y tengo que hacer el truco del error e64 para que lea el disco y poder iniciar el boxzii,
se puede deber a una mala actualizacion o es por el nuevo dash??
Hola a todos, hoy por fin me ha llegado el Boxzii y aunque he seguido el hilo me han surgido dos problemas:

1) En modo emulación no me coge las ISOs. Hay que hacer algo con las isos? parchearlas? yo las tengo tal cual. Y cuando intento cargarla se pone el mensaje LEYENDO durante bastante tiempo, sobre un minuto y al final pone ABRIR BANDEJA. El boxzii lo reconoce sin problemas, las isos las carga el programa sin problemas, pero la xbox no las lee. Alguna idea? la key.bin y el Inquiry.bin las pongo en la carpeta donde está el ejecutable del Boxzii y creo que son correctas, porque las he tenido que extraer de mi original.bin. Uno son 16bytes y el otro 96, el key me lo genera el Jungleflasher y del mismo Jungleflasher saqué el Inquiry.bin como Lynde comentó copié a un editor hexadecimal y lo guardé. Os adjunto mi original.bin y los otros dos a ver si tienen algún problema.

2) Tenía el Dashboard 12XXXX actualicé en modo emulación al 13146 sin problemas y a continuación al intentar hacer lo mismo con la actualización 13599 el Boxzii se emepezó a volver loco, conectandose y desconectandose, mientras la XBOX mostraba la barra de EXTRAYENDO, pero sin avanzar dicha barra. Y finalmente me dió un error con un código bastante largo que ahora no tengo a mano, pero lo apunté. Después de eso, el dashboard sigue en la 146 y el lector sigue flasheado (Ixtreme 1.61), peor no consigo actualizar a la 599.

Pues eso es todo, a ver si me poséis echar una mano. Gracias.

Adjuntos

Perdonad el offtopic pero.. os parece un precio razonable que una tienda me extraiga la key de mi lector por 35€? Porque yo lo veo caro.. :S
N_Drake24 escribió:Perdonad el offtopic pero.. os parece un precio razonable que una tienda me extraiga la key de mi lector por 35€? Porque yo lo veo caro.. :S

carisimo tio
p.d.por cierto aun sigo esperando mi reposicion de boxzii y si no tienen que me devuelvan el dinero es que no le veo mas porque mas tiempo sin aparato y sin dinero como que no voy a estar,alguien igual que yo ya que veo que esto no avanza esperare a mañana, si no pues tendremos que tomar medidas haber si asi va mejor el tema
cerulli escribió:
N_Drake24 escribió:Perdonad el offtopic pero.. os parece un precio razonable que una tienda me extraiga la key de mi lector por 35€? Porque yo lo veo caro.. :S

carisimo tio
p.d.por cierto aun sigo esperando mi reposicion de boxzii y si no tienen que me devuelvan el dinero es que no le veo mas porque mas tiempo sin aparato y sin dinero como que no voy a estar,alguien igual que yo ya que veo que esto no avanza esperare a mañana, si no pues tendremos que tomar medidas haber si asi va mejor el tema

Buff.. pues a ver que hago porque para mí es un lío extraerla.. xD
caro es, pero si no quieres arriesgarte porque realmente no te ves haciendolo o no tienes experiencia ni conoces a nadie, pues págalo y te quedas tranquilo, tienes la tranquilidad de que no te van a joder la consola y vas a quitarte de muchos mareos con programas y fallos que te puedan dar...

@cerulli : cuando pediste el aparatejo??

es bastante caro si solo es extraer la key. ¿por que no dices de que ciudad eres y así se pueda ofrecer alguien de aquí?
cerulli escribió:

carisimo tio

Y dale, no se para que lo pides, empezaron a enviar ayer asique esperate, yo ya lo tengo en "PACKING/PREPARANDO" y lo pedi el lunes asique macho, pa otra vez o esperas un poquito y no pidas las cosas que no son dios para que lo tengas en tu casa a la hora de pedirlo...
Alendriel escribió:

es bastante caro si solo es extraer la key. ¿por que no dices de que ciudad eres y así se pueda ofrecer alguien de aquí?

Lo puse unas páginas atrás, soy de Sevilla.
N_Drake24 escribió:
Alendriel escribió:

Lo puse unas páginas atrás, soy de Sevilla.

me suena que hay un hilo, de flasheadores voluntarios.
mira si hay en la lista alguien de Sevilla y le comentas que solo quieres sacar la Key. a ver si así te ayudan más rápidamente
Alendriel escribió:me suena que hay un hilo, de flasheadores voluntarios.
mira si hay en la lista alguien de Sevilla y le comentas que solo quieres sacar la Key. a ver si así te ayudan más rápidamente

Ok lo voy a ver, gracias tío ;)
por si sirve para más usuarios que estáis sufriendo porque no pasa de estado:
realicé el pedido el lunes por la noche y ahora mismo ha pasado a packing/preparado (pagado con tarjeta y enviado el mail con los 4 números)

me ha sorpendido gratamente, ya que esperaba que esto sucediera o para finales de semana o principios de la siguiente. ya queda menos para tenerlo en casa :)

@N_Drake24: de nada ;)
Yo realicé el pedido el día 9, lo pagué con tarjeta, y hoy mismo he enviado el email con los 4 últimos dígitos de la tarjeta, y hace 1h que ya me pone: PACKING/PREPARANDO.
Pedido el día 9.Ya me pone "Preparando".
Fumando [fumando] espero el Boxzii que yo quiero [amor]
Lo pedí hace un par de horas contrarrembolso y me pone "preparando" [fumando]
Desde que pone preparando hasta que llega cuanto tarda? yo he pedido hace 1 minuto 3 unidades y me pone preparando.

un saludo
yo lo pedi el 24 de septiembre y esperando!!! y eso que me mandaron mail que ya habian visto el ingreso y demas!! y en la pagina web en pedidos sale en blanco..... espero a este viernes como mucho si no me llega ire al banco a por mis € :D
N_Drake24 escribió:Lo pedí hace un par de horas contrarrembolso y me pone "preparando" [fumando]

yo igual, espero que no tarde mucho [360º]
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
cuberata escribió:
N_Drake24 escribió:Lo pedí hace un par de horas contrarrembolso y me pone "preparando" [fumando]

yo igual, espero que no tarde mucho [360º]

Otro por aquí: PACKING/PREPARANDO
Una pregunta, las copias de seguridad XGD3 que llevan puesto la palabra "COMPLEX", ¿quieren decir que son las que vinenen parcheadas, las 0800?
Y yo otra Pregunta jeje
Vale para el Lector lite-on 9504?
Lo tengo con el dashboard 12625..

Me Parece que voy a pedirlo ya si me lo confirmais...
raksos escribió:Y yo otra Pregunta jeje

Si vale, es el mismo que el mio. Antes de instalar el Boxzii necesitas actualizar a 13599, mejor hazlo por usb.

Un saludo.
N_Drake24 escribió:

Si vale, es el mismo que el mio. Antes de instalar el Boxzii necesitas actualizar a 13599, mejor hazlo por usb.

Un saludo.

el mismo que el mio tambien, de hecho solo te hace falta la key original, yo de hecho tengo que usarlo sin tener lector conectado , y con la key me confiamron que no tendre problema ^^
N_Drake24 escribió:Una pregunta, las copias de seguridad XGD3 que llevan puesto la palabra "COMPLEX", ¿quieren decir que son las que vinenen parcheadas, las 0800?

Colega si es tu copia de seguridad lo debías de saber si esta parcheado no

Debías de preguntarlo en el mismo sitio de donde te lo bajes ya aquí no se da soporte de juegos descargados
cuberata escribió:
N_Drake24 escribió:

Un saludo.

el mismo que el mio tambien, de hecho solo te hace falta la key original, yo de hecho tengo que usarlo sin tener lector conectado , y con la key me confiamron que no tendre problema ^^

Ok gracias!
No obstante tengo el key original en un cd.. Pero que tengo que desflasehar la consola y poner ese o no hace falta? Para que necesito ese key original en caso de no tener que volverselo a poner?
cuberata escribió:
N_Drake24 escribió:

Un saludo.

¿A que te refieres con lo de la key? Perdona es que no lo he entendido bien jeje
me referia que la key original hace falta para utilizar el boxzii si o si como pone lynde en el post, por otro lado no hace falta desflashear ni nada de eso, y en mi caso concreto estaba diciendo que aun sin tener el lector conectado (porque lo tengo quemado) tambien funciona en las FAT teniendo la key...
12008 respuestas