› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
cuberata escribió:me referia que la key original hace falta para utilizar el boxzii si o si como pone lynde en el post, no hace falta desflashear ni nada de eso, y por mi parte estaba diciendo que aun sin tener el lector conectado (porque lo tengo quemado) tambien funciona en las FAT teniendo la key...
N_Drake24 escribió:cuberata escribió:me referia que la key original hace falta para utilizar el boxzii si o si como pone lynde en el post, no hace falta desflashear ni nada de eso, y por mi parte estaba diciendo que aun sin tener el lector conectado (porque lo tengo quemado) tambien funciona en las FAT teniendo la key...
Ahh okok! Gracias
cuberata escribió:N_Drake24 escribió:raksos escribió:Y yo otra Pregunta jeje
Vale para el Lector lite-on 9504?
Lo tengo con el dashboard 12625..
Me Parece que voy a pedirlo ya si me lo confirmais...
Si vale, es el mismo que el mio. Antes de instalar el Boxzii necesitas actualizar a 13599, mejor hazlo por usb.
Un saludo.
el mismo que el mio tambien, de hecho solo te hace falta la key original, yo de hecho tengo que usarlo sin tener lector conectado , y con la key me confiamron que no tendre problema ^^
ducckke escribió:he leido un post que dice que s epuede pagar contrareembolso¿¿?¿?¿? como¿?¿?
alltone escribió:Tengo dudas sobre esto,
al actualizar al 13599 se flasheará el lector 9504 convirtiéndose en 272, ¿no?¿La key cambia?
¿Ahora mismo se puede poner el lt 2.0 en un 272? Si es que no, ¿hay que sacrificar el lector para usar el Boxzii y rezar para que no deje de ir en una futura actualización?
Saludos
neo_subzero escribió:donde me puedo bajar la actualizacion del dash para meterlo via usb???
gracias
cuberata escribió:alltone escribió:Tengo dudas sobre esto,
al actualizar al 13599 se flasheará el lector 9504 convirtiéndose en 272, ¿no?¿La key cambia?
¿Ahora mismo se puede poner el lt 2.0 en un 272? Si es que no, ¿hay que sacrificar el lector para usar el Boxzii y rezar para que no deje de ir en una futura actualización?
Saludos
la key no creo que cambie por actualizar el dash, yo puse el lt2 despues de actualizar a 13599 y no tuve problema hasta que se me quemo pero eso ya fue por otro tema culpa mia...
yauminlamoto escribió:Otra cuestion mas, hay qu einstalar estas dos cosas que pone al principio del post o que diferencia hay entre ellas, esto se instala en el Pc no?
Software oficial BoxZii v1.0.7 XGD3+ support (4/10/2011): http://www.megaupload.com/?d=YA6HK5T4 http://www.fileserve.com/file/WkHcyZ6/BoxZii_v1.0.7.rar
Drivers 32 bits: http://www.boxzii.com/boxzii32bits.rar
yauminlamoto escribió:Una pregunta sobre todo para los que ya teneis el Boxzii, incluye el cable USB que va desde el dongle al PC o ese hay que comprarlo aparte?? algunos habaleis de que no es reconoce el Boxzii, pero.. no os lo reconoce el PC o la Xbox??
Un slaudo compis, mi boxzii enpaquetado
Best24 escribió:Hola a todos, hoy por fin me ha llegado el Boxzii y aunque he seguido el hilo me han surgido dos problemas:
1) En modo emulación no me coge las ISOs. Hay que hacer algo con las isos? parchearlas? yo las tengo tal cual. Y cuando intento cargarla se pone el mensaje LEYENDO durante bastante tiempo, sobre un minuto y al final pone ABRIR BANDEJA. El boxzii lo reconoce sin problemas, las isos las carga el programa sin problemas, pero la xbox no las lee. Alguna idea? la key.bin y el Inquiry.bin las pongo en la carpeta donde está el ejecutable del Boxzii y creo que son correctas, porque las he tenido que extraer de mi original.bin. Uno son 16bytes y el otro 96, el key me lo genera el Jungleflasher y del mismo Jungleflasher saqué el Inquiry.bin como Lynde comentó copié a un editor hexadecimal y lo guardé. Os adjunto mi original.bin y los otros dos a ver si tienen algún problema.
2) Tenía el Dashboard 12XXXX actualicé en modo emulación al 13146 sin problemas y a continuación al intentar hacer lo mismo con la actualización 13599 el Boxzii se emepezó a volver loco, conectandose y desconectandose, mientras la XBOX mostraba la barra de EXTRAYENDO, pero sin avanzar dicha barra. Y finalmente me dió un error con un código bastante largo que ahora no tengo a mano, pero lo apunté. Después de eso, el dashboard sigue en la 146 y el lector sigue flasheado (Ixtreme 1.61), peor no consigo actualizar a la 599.
Pues eso es todo, a ver si me poséis echar una mano. Gracias.
Best24 escribió:Gracias Lynde por la respuesta, aunque no he entendido del todo como va el tema. Ahora mismo en la carpeta del ejecutable del boxzii sólo tengo el key.bin y el inquiry.bin, pero el firmware está en el lector. En el modo emulación tenía entendido que podía conservar el flasheo, mas que nada porque al ser un flasheo antiguo tuve que bajar la wave de muchos juegos y si pierdo el flasheo seguramente para jugar a estos me tocará volver a crear el backup, no?
Y por lo que me comentas tengo que flashear a stock o a LT+2.0, el problema es que no tengo ordenador para hacerlo, tengo portátil, pero abrirlo e intentarlo con este puede ser una odisea brutal. Por eso lo de conservar el firmware, ves como únicas opciones lo de flashear a LT+2.0 o actualizar a la 13599 en modo drive y perder el flasheo?
Por cierto, el jumper del dongle hay que ponerlo o no hace falta? para que sirve?
Gracias por tus respuestas, sinceramente todo agradecimiento por el trabajo que haces me parece poco. Un saludo.
oingcelot escribió:Best24 escribió:Gracias Lynde por la respuesta, aunque no he entendido del todo como va el tema. Ahora mismo en la carpeta del ejecutable del boxzii sólo tengo el key.bin y el inquiry.bin, pero el firmware está en el lector. En el modo emulación tenía entendido que podía conservar el flasheo, mas que nada porque al ser un flasheo antiguo tuve que bajar la wave de muchos juegos y si pierdo el flasheo seguramente para jugar a estos me tocará volver a crear el backup, no?
Y por lo que me comentas tengo que flashear a stock o a LT+2.0, el problema es que no tengo ordenador para hacerlo, tengo portátil, pero abrirlo e intentarlo con este puede ser una odisea brutal. Por eso lo de conservar el firmware, ves como únicas opciones lo de flashear a LT+2.0 o actualizar a la 13599 en modo drive y perder el flasheo?
Por cierto, el jumper del dongle hay que ponerlo o no hace falta? para que sirve?
Gracias por tus respuestas, sinceramente todo agradecimiento por el trabajo que haces me parece poco. Un saludo.
en principio, yo creo que el ultimo lt se traga todos los waves, pero claro, si te flashea a stock no te va a funcionar ningún backup, y tendrás que ponerle lt+2.0 si quieres seguir jugando desde dvd (cosa que personalmente espero olvidar con el cacharrito instalado... )
Best24 escribió:oingcelot escribió:Best24 escribió:Gracias Lynde por la respuesta, aunque no he entendido del todo como va el tema. Ahora mismo en la carpeta del ejecutable del boxzii sólo tengo el key.bin y el inquiry.bin, pero el firmware está en el lector. En el modo emulación tenía entendido que podía conservar el flasheo, mas que nada porque al ser un flasheo antiguo tuve que bajar la wave de muchos juegos y si pierdo el flasheo seguramente para jugar a estos me tocará volver a crear el backup, no?
en principio, yo creo que el ultimo lt se traga todos los waves, pero claro, si te flashea a stock no te va a funcionar ningún backup, y tendrás que ponerle lt+2.0 si quieres seguir jugando desde dvd (cosa que personalmente espero olvidar con el cacharrito instalado... )
Ya, si el tema es que lei que había gente que había actualizado el dashboard con el ixtreme en el lector y usando el modo emulación y no había tenido problemas. Yo quería conservar el flasheo porque si dejo que la actualización 13599 me lo deje de fábrica y luego el boxzii me sigue dando problemillas... adiós a los backups. Además también por lo que comenté de los backups bajados de wave, aunque esto no es un gran problema, ya que no hay que volver a grabar los DVD, sólo crear la ISO y subir el wave, pero es un coñazo, jeje.
oingcelot escribió:Yo creo que aunque los bajaras de wave, si lo flasheas a un firmware superior te van a funcionar.
d4v1dk0n7 escribió:Ozmodchips ha puesto la notícia en twitter de que x360key va a incluir el mismo sistema de carga de backups del wasabi!!! (desde el dashboard).
@lynde Tú que tienes mano con ellos, podrias comentarles que estaria muy bien que lo implementaran en el boxzii también!!
mutres escribió:Hola! sigo el hilo desde el principio y me meto día a día para ver como va el tema de este ODDE ya que me interesa mucho, pero mi problema esque llevo fuera de la scene algo mas de 2 años uno tengo la key del lector ni se si el fe que tiene es el de stock... si alguien de Madrid que tenga el boxzii funcionando en slim me puede echar una mano seria una gran ayuda, ya que no me acabo de atrever! un saludos todos y muchas gracias lynde te lo curras muchísimo.
oingcelot escribió:mutres escribió:Hola! sigo el hilo desde el principio y me meto día a día para ver como va el tema de este ODDE ya que me interesa mucho, pero mi problema esque llevo fuera de la scene algo mas de 2 años uno tengo la key del lector ni se si el fe que tiene es el de stock... si alguien de Madrid que tenga el boxzii funcionando en slim me puede echar una mano seria una gran ayuda, ya que no me acabo de atrever! un saludos todos y muchas gracias lynde te lo curras muchísimo.
Hombre desde mi absoluta ingorancia digo yo, que por probar no pierdes mucho, le metes esa key en la carpeta del boxzii y si funciona pues ya está, y sino seguramente tendrás que extraerla de nuevo... no hay más.
No creo que pase nada si pones una key que no es en el boxzii, simplemente que no funcionará.
mutres escribió:
Perdona pero había un par de erratas en el primer mensaje que he enviado, no tengo la key ni las herramientas necesarias,si no si me atrevería ha hacerlo, tampoco se si mi lector es el original o al flashearlo me lo cambiaron por otro, hay algún modo de saber eso? gracias de antemano
cuberata escribió:yauminlamoto escribió:Otra cuestion mas, hay qu einstalar estas dos cosas que pone al principio del post o que diferencia hay entre ellas, esto se instala en el Pc no?
Software oficial BoxZii v1.0.7 XGD3+ support (4/10/2011): http://www.megaupload.com/?d=YA6HK5T4 http://www.fileserve.com/file/WkHcyZ6/BoxZii_v1.0.7.rar
Drivers 32 bits: http://www.boxzii.com/boxzii32bits.rar
claro, uno es el driver del aparatejo y el otro es el software para cargar las isos
d4v1dk0n7 escribió:Ozmodchips ha puesto la notícia en twitter de que x360key va a incluir el mismo sistema de carga de backups del wasabi!!! (desde el dashboard).
@lynde Tú que tienes mano con ellos, podrias comentarles que estaria muy bien que lo implementaran en el boxzii también!!
Best24 escribió:Gracias Lynde por la respuesta, aunque no he entendido del todo como va el tema. Ahora mismo en la carpeta del ejecutable del boxzii sólo tengo el key.bin y el inquiry.bin, pero el firmware está en el lector. En el modo emulación tenía entendido que podía conservar el flasheo, mas que nada porque al ser un flasheo antiguo tuve que bajar la wave de muchos juegos y si pierdo el flasheo seguramente para jugar a estos me tocará volver a crear el backup, no?
lynde escribió:Ahora se te manda el 1, y en cuanto esté terminado el 2, sin coste extra se te mandará.
Un salu2!
lynde escribió:d4v1dk0n7 escribió:Ozmodchips ha puesto la notícia en twitter de que x360key va a incluir el mismo sistema de carga de backups del wasabi!!! (desde el dashboard).
Ese sistema no lo ven (ni yo) tan recomendable a largo plazo, puesto que emulan un disco de contenido mixto y usan para cargar una biblioteca, y si M$ pone ciertas restricciones, se jode el invento. A mi me gusta más el método del BoxZii, es una emulación real, como si fuese un disco real, no se sale de lo "normal" que es donde te pueden pillar y te detectan. A veces lo más cómodo no es lo más seguro.
Un salu2!
lynde escribió:Ahora se te manda el 1, y en cuanto esté terminado el 2, sin coste extra se te mandará.
Un salu2!
jhon10537 escribió:hola, tengo una pequeña duda , tengo una slim con lector 0225 lo flashee hace cosa de dos meses creo con el 1.89o a<lgo asi , por supuesto guarde la key y el inquirin , luego la actualice y el flasheo se fue desde entonces lo tengo igual,tengo que volver a colocarle la key original o puedo directamente colocarle la key esatndo el lector como esta ahora, saludos
Elnef escribió:lynde escribió:d4v1dk0n7 escribió:Ozmodchips ha puesto la notícia en twitter de que x360key va a incluir el mismo sistema de carga de backups del wasabi!!! (desde el dashboard).
Ese sistema no lo ven (ni yo) tan recomendable a largo plazo, puesto que emulan un disco de contenido mixto y usan para cargar una biblioteca, y si M$ pone ciertas restricciones, se jode el invento. A mi me gusta más el método del BoxZii, es una emulación real, como si fuese un disco real, no se sale de lo "normal" que es donde te pueden pillar y te detectan. A veces lo más cómodo no es lo más seguro.
Un salu2!
Estamos de acuerdo en que es un sistema de carga relativamtne fácil de tapar por MS, pero también es cierto que no quita que siga funcionando el sistema de la "pantallita". No es como el Wasabi que como capen la carga por discos mixtos la llevan clara.
PD: ¿Los 69 € incluyen los gastos de envío?
lynde escribió:Es lo que decís, muy "bonito" pero hay otras prioridades antes. Antes pasó con los XGD3 caseros, la mayoría de gente diciendo "queremos soporte, queremos soporte" "mira los otros que lo hacen y no es complicado" para que luego salieran 3-4 juegos contados y adiós muy buenas, ya no vale para nada con el nuevo fw 0800. Es un ejemplo, pero vamos, el sistema que se usa con Boxzii no es nada complicado, y si quieres hasta lo manejas desde tu sofá, como muestra el tutorial del primer post, con un iphone/android. Además, pensad que tenemos que usar el soft del PC si o si, por el sistema que lleva el dispositivo, poco iba a cambiar al uso actualmente.
Un salu2!