lynde escribió:@palet: Cualquier programa que permita manejar el escritorio del PC remotamente te vale. Yo es que no tengo Android, pero alguien que sepa te podrá dar una lista, hay bastantes. Creo que ese del ejemplo es sólo para Iphone.
@cerulli: Con las amenazas no ganas nada. Espérate que se liberen un poco con el tema de envíos atrasados y seguramente te respondan.
@felixcpeda: Dame tus datos del pedido (usuario de la página y correo) y te comento por privado cuando hable con ellos.
@Linkinescence: Hoy salieron unos 60 pedidos, no creo que tarde mucho en mandártelo. Me comentaron que les tienen que llegar entre hoy y mañana 600 más, así que....hay de sobra.
@drow25: Que aún está en desarrollo, y que según cálculos quedan sobre 2 o 3 semanas para que se termine, sin ser fechas fijas, ya que depende de la fábrica y el envío.
haber lynde aqui no se trata de esperar que ya llevo lo mio,les dije que solucionaramos como les viniese bien y bla,bla,bla por algo que me enviaron mal,porque no me mandan a mi primero,facil ya he pagado lo unico que quiero es mi bozxii nuevo o mi pasta y si no tomare medidas y te digo que una de las 2 cosas antes de mañana tengo seguro y contigo no va el tema eres una buena persona,ellos por ahora no
LO DICHO HASTA MAÑANA TIENEN DE PLAZO
Un salu2!