[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

El cable desde el dondle al PC es microUSB a USB o miniUSB a USB?
yauminlamoto escribió:El cable desde el dondle al PC es microUSB a USB o miniUSB a USB?

Mini USB a USB.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Se sabe algo del modulo 2?, ¿cuando van a empezar a enviarlos?.
@palet: Cualquier programa que permita manejar el escritorio del PC remotamente te vale. Yo es que no tengo Android, pero alguien que sepa te podrá dar una lista, hay bastantes. Creo que ese del ejemplo es sólo para Iphone.

@cerulli: Con las amenazas no ganas nada. Espérate que se liberen un poco con el tema de envíos atrasados y seguramente te respondan.

@felixcpeda: Dame tus datos del pedido (usuario de la página y correo) y te comento por privado cuando hable con ellos.

@Linkinescence: Hoy salieron unos 60 pedidos, no creo que tarde mucho en mandártelo. Me comentaron que les tienen que llegar entre hoy y mañana 600 más, así que....hay de sobra.

@drow25: Que aún está en desarrollo, y que según cálculos quedan sobre 2 o 3 semanas para que se termine, sin ser fechas fijas, ya que depende de la fábrica y el envío.

Un salu2!
@lynde una pregunta.
anoche pille uno contrareembolso y esta mañana ponia packing...¿tardan mucho en poner sending o no lo ponen?

un abrazo paisano
macariopsp escribió:
yauminlamoto escribió:El cable desde el dondle al PC es microUSB a USB o miniUSB a USB?

Mini USB a USB.

Pues pense que era micro USB menos mal porque he estado a punto de ocmprarme un micro gracias
lynde escribió:@palet: Cualquier programa que permita manejar el escritorio del PC remotamente te vale. Yo es que no tengo Android, pero alguien que sepa te podrá dar una lista, hay bastantes. Creo que ese del ejemplo es sólo para Iphone.

@cerulli: Con las amenazas no ganas nada. Espérate que se liberen un poco con el tema de envíos atrasados y seguramente te respondan.

@felixcpeda: Dame tus datos del pedido (usuario de la página y correo) y te comento por privado cuando hable con ellos.

@Linkinescence: Hoy salieron unos 60 pedidos, no creo que tarde mucho en mandártelo. Me comentaron que les tienen que llegar entre hoy y mañana 600 más, así que....hay de sobra.

@drow25: Que aún está en desarrollo, y que según cálculos quedan sobre 2 o 3 semanas para que se termine, sin ser fechas fijas, ya que depende de la fábrica y el envío.
haber lynde aqui no se trata de esperar que ya llevo lo mio,les dije que solucionaramos como les viniese bien y bla,bla,bla por algo que me enviaron mal,porque no me mandan a mi primero,facil ya he pagado lo unico que quiero es mi bozxii nuevo o mi pasta y si no tomare medidas y te digo que una de las 2 cosas antes de mañana tengo seguro y contigo no va el tema eres una buena persona,ellos por ahora no

LO DICHO HASTA MAÑANA TIENEN DE PLAZO
Un salu2!
ducckke escribió:@lynde una pregunta.
anoche pille uno contrareembolso y esta mañana ponia packing...¿tardan mucho en poner sending o no lo ponen?

un abrazo paisano

Si te ponía eso, seguramente luego a la tarde cambie a enviado, porque fueron sobre las 13:30 a enviarlos me comentaron, salvo que el tuyo aún no haya salido por ser posterior, pero si pone eso, es que debería estar para envío ya.

@cerulli: Perfecto, que te vaya bien.

Un salu2!
yo lo pedi el viernes por la mañana, y ayer me puso preparando...... no ha cambiado todavia, de todas maneras lo esperaba pa la semana que viene
Hola, yo estoy en argentina, alguien sabe donde me puedo fijar cuanto me sale con el envio ? y una pregunta , no hay probabilidades que MS con algun update anule este dispositivo?.

Saludos.
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una duda,sobre problema que esta sucediendo por la proteccion del CIV no afecta al BoxZii ya que nosotros solo jugamos desde la iso directamente?
yauminlamoto escribió:
@Alendriel muchas gracias a ti tmb por tu respuesta no me deja escribir mas en el post, por lo menos de momento XD, el cable es un USB a MICRO USB no? o es USB a MINI USB?

USB a MiniUSB
seguramente tendrás alguno por casa, de discos duros, móviles, reproductores de música....

;)
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Alendriel escribió:
yauminlamoto escribió:
@Alendriel muchas gracias a ti tmb por tu respuesta no me deja escribir mas en el post, por lo menos de momento XD, el cable es un USB a MICRO USB no? o es USB a MINI USB?

USB a MiniUSB
seguramente tendrás alguno por casa, de discos duros, móviles, reproductores de música....

;)

Buenas, yo tengo una duda acerca de los conectores del dongle porque veo que en las fotos lleva 3, el de la faja de datos, el miniusb y un ¿usb normal? A mí me parece eso y si es así, ¿para que sirve este?
diegomel escribió:Hola, yo estoy en argentina, alguien sabe donde me puedo fijar cuanto me sale con el envio ? y una pregunta , no hay probabilidades que MS con algun update anule este dispositivo?.

Saludos.

registrate, haz el pedido ya ntes de pulsar en comprar te dice los gastos de envio.
Buenas, yo tengo una duda acerca de los conectores del dongle porque veo que en las fotos lleva 3, el de la faja de datos, el miniusb y un ¿usb normal? A mí me parece eso y si es así, ¿para que sirve este?

1.- Para la faja de datos
2.- Para el minusb que va al pc o modulo 2
3.- Para que no pierdas el Usb que trae la consola (por ejemplo para enchufarle un 3º mando con cable)
neo_subzero escribió:

1.- Para la faja de datos
2.- Para el minusb que va al pc o modulo 2
3.- Para que no pierdas el Usb que trae la consola (por ejemplo para enchufarle un 3º mando con cable)

Ah joer, esta gente piensa en todo! Gracias tío!!
lynde escribió:
ducckke escribió:@lynde una pregunta.

un abrazo paisano

Si te ponía eso, seguramente luego a la tarde cambie a enviado, porque fueron sobre las 13:30 a enviarlos me comentaron, salvo que el tuyo aún no haya salido por ser posterior, pero si pone eso, es que debería estar para envío ya.

@cerulli: Perfecto, que te vaya bien.

Un salu2!

si a alguien le aparece como enviado que avise! a ver si con suerte el envio urgente lo entregan el sabado,o con un poco de suerte mañana mismo!!:p
A mi tambien sigue poniendome "Preparando".Supongo que entre hoy y mañana saldrán todos los pedidos.
Me he liado entonces, a ver si me aclaran, para conectar desde el dongle al ordenador ¿hay que comprar un cable USB a miniUSB? (osea, se conecta al miniusb del dongle y el otro al ordenador), ¿es asi? ¿no viene incluido?
Redlay escribió:Me he liado entonces, a ver si me aclaran, para conectar desde el dongle al ordenador ¿hay que comprar un cable USB a miniUSB? (osea, se conecta al miniusb del dongle y el otro al ordenador), ¿es asi? ¿no viene incluido?

Así es.Y no,no viene incluido.
¿este mismo sirve no? Gracias [sonrisa]

Imagen
he visto que algunos tenéis problemas a la hora de actualizar la xbox a la ultima versión disponible, ante ello tengo algunas dudas.

- Tengo la interfaz 2.0.13599.0 la cual es la recomendada para instalar, ¿puedo actualizar a la nueva versión de la xbox antes de instalar boxzii?
- Se que no debería jugar a los backups prestados usando live, pero ¿se puede usar el live con mis juegos en disco?

Ya quiero que llegue mi boxzii ;)
hola algien tiene el inquiry.bin del hitachi 47?? estoy desesperado lo he editado con editor hex concretamente el tiny hexer y nunca me sale 96 bytes que es lo que deberia salir exactamente...
Redlay escribió:¿este mismo sirve no? Gracias [sonrisa]

Imagen

Pues me parece que ese justamente no te va a servir.Creo que ese cable solo lleva corriente,no datos.
Un saludo
lynde escribió:
superman escribió:Me aparece todo esto:
0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 48 4C 2D 44 54 2D 53 54 ...2[...HL-DT-ST
0010: 44 56 44 2D 52 4F 4D 20 - 47 44 52 33 31 32 30 4C DVD-ROM GDR3120L
0020: 30 30 34 37 30 42 4D 42 - 42 20 20 20 30 35 2F 30 00470BMBB 05/0
0030: 37 2F 32 37 20 20 20 00 - 01 00 00 00 00 00 00 00 7/27 .........
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
Pero no se que hacer con el

Editor hexadecimal (Winhex mismo). Crear archivo nuevo->96 bytes->copiar a mano todos los valores->guardar como->inquiry.bin.
Listo :D.

Un salu2!

vale ya esta porfin con el winhex ha ido mejor ....eso si manualmente....uno por uno no me va lo de copiar y pegar
d4v1dk0n7 escribió:Ozmodchips ha puesto la notícia en twitter de que x360key va a incluir el mismo sistema de carga de backups del wasabi!!! (desde el dashboard).
@lynde Tú que tienes mano con ellos, podrias comentarles que estaria muy bien que lo implementaran en el boxzii también!! [ginyo]

Me cito a mí mismo, ya que parece que la notícia se confirma, han publicado esta información en la web, parece que el poder seleccionar los juegos desde el dash es una realidad:

http://www.x360key.com/news/development ... s-and-more

El boxzii me gusta mucho y es el más barato (por eso lo compré) pero esa característica en especial está muy bien... Ojalá que cuando tengan tiempo y ganas la implementen (si es que el hardware lo permite)...
d4v1dk0n7 escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Ozmodchips ha puesto la notícia en twitter de que x360key va a incluir el mismo sistema de carga de backups del wasabi!!! (desde el dashboard).
@lynde Tú que tienes mano con ellos, podrias comentarles que estaria muy bien que lo implementaran en el boxzii también!! [ginyo]

Me cito a mí mismo, ya que parece que la notícia se confirma, han publicado esta información en la web, parece que el poder seleccionar los juegos desde el dash es una realidad:

El boxzii me gusta mucho y es el más barato (por eso lo compré) pero esa característica en especial está muy bien... Ojalá que cuando tengan tiempo y ganas la implementen (si es que el hardware lo permite)...

Pues no se le va a dar soporte, porque ya perdieron el tiempo una vez, como para perderlo dos. El sistema es y será el que se usa actualmente, que va de fábula y es una emulación real, no se aprovechan resquicios del dashboard que pueden ser capados, ya lo dije antes. Y las noticias de otros módulos, a su hilo, aquí se habla del BoxZii, lo mismo que allí no gustará que se hable de este, sentido común.

Un salu2!
lynde escribió:
d4v1dk0n7 escribió:

Pues no se le va a dar soporte, porque ya perdieron el tiempo una vez, como para perderlo dos. El sistema es y será el que se usa actualmente, que va de fábula y es una emulación real, no se aprovechan resquicios del dashboard que pueden ser capados, ya lo dije antes. Y las noticias de otros módulos, a su hilo, aquí se habla del BoxZii, lo mismo que allí no gustará que se hable de este, sentido común.

Un salu2!

Sí, buana...
A alguien le ha puesto como estado ENVIADO o parecido y le han mandado algún numero de seguimiento por casualidad?

si han salido a las 13hs no entiendo como tardan tando en actualizar eso...
oingcelot escribió:A alguien le ha puesto como estado ENVIADO o parecido y le han mandado algún numero de seguimiento por casualidad?

si han salido a las 13hs no entiendo como tardan tando en actualizar eso...

el mío sigue en PACKING/PREPARANDO
Pues a mi aunque el cacharro me parece muy bueno, pero el soporte tecnico de pena, todavia estoy esperando que me contesten a dos email desde el martes al mediodia.
Y si no me equivoco eh mandado los emails correctamente, ....@flatmiidirect.com
Saludos
hay que pensar que los que estan mas interesados en venderlo son ellos, asi que si no pueden mandarlos sera porque no dan a basto, y la verdad a mi de momento me han contestado a 2 emails con unos dos dias de rapidez , no creo que este mal del todo, seguramente estan recibiendo miles de mails , tened paciencia, es una novedad y como con todo no pueden mandar todos a la vez, tienen que ir poco a poco y seguramente en un orden ,asi que imaginaros la de gente que lo habra comprado , solo paciencia, yo lo pediayer a las 11 y pone preparando, si lo recibo la semana que viene me doy con un canto en los dientes , paciencia gente se ha esperado bastante por esto y por unos dias mas no creo que os vaya a dar algo, otro tema es el de las tarjetas de credito que si tienen que comfirmarlas y todo sera algo mas complicado supongo yo...
ademas tenemos aqui a lynde que esta a pico y pala con las preguntas que hacemos todos los cansinos, y contactando con ellos y tal, como digo tranquis y paciencia [sonrisa]
Yo al semana pasada les envié 2 emails y tampoco me los han respondido, pero bueno, mientras la semana que viene me llegue, ya estoy contento xd
No os va a pasar a enviado porque aún no tienen los resguardos con el código de envío, y si se pasa a enviado es luego un lío para pasarlo a la Base de Datos. Mañana seguramente se pasen, pero ya están mandados desde hoy a las 15:30 todos los que ponía Packing este mediodía.

Y si un soporte técnico de pena, pero aquí llevo/llevamos más de 300 páginas ayudando a la gente y dando respuesta al momento, fíjate tú [carcajad] [carcajad]. Entended también que esta gente no son muchos y tiene que desarrollar, distribuir y llevar mil temas, es normal que se demoren en contestar, trabajan para ellos mismos, no tiene nadie "grande" detrás, por eso el precio es menor y demás. Hay propuestas/dudas de todos los países imaginables del mundo, lo se de primera mano, y eso no es sencillo de gestionar, y no son más de 5 ;).

Un salu2!
lo dicho, gracias por mediar lynde, eres un crack, es lo que yo pensaba si no son demasiada gente y tienen que tirar de todo el carro, pues demasiado,, y si lynde dice que han salido pues ole a esperar tranquilamente [360º]
lynde escribió:No os va a pasar a enviado porque aún no tienen los resguardos con el código de envío, y si se pasa a enviado es luego un lío para pasarlo a la Base de Datos. Mañana seguramente se pasen, pero ya están mandados desde hoy a las 15:30 todos los que ponía Packing este mediodía.

Y si un soporte técnico de pena, pero aquí llevo/llevamos más de 200 páginas ayudando a la gente y dando respuesta al momento, fíjate tú [carcajad] [carcajad]. Entended también que esta gente no son muchos y tiene que desarrollar, distribuir y llevar mil temas, es normal que se demoren en contestar, trabajan para ellos mismos, no tiene nadie "grande" detrás, por eso el precio es menor y demás. Hay propuestas/dudas de todos los países imaginables del mundo, lo se de primera mano, y eso no es sencillo de gestionar, y no son más de 5 ;).

Un salu2!

Bendito lynde, solo pienso en los que no están en EOL y han comprado el boxzii, la desinformacion que tienen, deben estar sin uñas!
Lynde para nada me referia a ti, que yo sepa no trabajas para ellos, y demasiado haces.
Si no llegas a estar aqui en mi opinion el boxzii no vende ni la mitad, por lo menos en españa.
Un saludo.
Bueno parece ser, de momento, que no voy a poder conseguir de gratis la key e inquiry, ya que el vluntario flasheador no me responde, pero bueno no importa. Quería saber si la key de un lector que sea el mismo que el mío puede valer. El mío es un Lite-On DG16D4S 9504, he visto tutoriales para extraer la key pero nosé si en mi lector se hace igual.
Gracias de antemano!;)

Por cierto en mi pedido sigue poniendo preparando (lo pedí ayer), lo digo por las dudas, yo no suelo tener prisa Jeje ;)
new30 los correos se envian a sales@boxzii.com o support@boxzii.com.

un saludo

P.D:a mi me arreglaron mi boxzii, fui el primer caso
Ufff entonces fallo mio, pido disculpas entonces.
Lo siento [toctoc]
Acorralao escribió:new30 los correos se envian a sales@boxzii.com o support@boxzii.com.

un saludo

P.D:a mi me arreglaron mi boxzii, fui el primer caso

yo desconocia esa direccion, a mi me las respondieron en la otra, sales@flatmiidirect.com
Hola Lynde, ante todo gracias por mediar y ayudarnos. Me ha surgido una dudilla a ver si me puedes ayudar o dar tu opinion.

¿Crees que mas adelante se podra comprar el modulo 2 solamente??

Se que no es adecuada la pregunta porque ni siquiera a salido el pack completo, pero se me ha ocurrido, y como me he comprado el modulo 1, si funciona bien o al final me resulta engorroso tener el portatil enchufao al lao, pues podria ver si comprar el modulo 2.... es una opcion...

Saludos!
neo_subzero escribió:Hola Lynde, ante todo gracias por mediar y ayudarnos. Me ha surgido una dudilla a ver si me puedes ayudar o dar tu opinion.

Se que no es adecuada la pregunta porque ni siquiera a salido el pack completo, pero se me ha ocurrido, y como me he comprado el modulo 1, si funciona bien o al final me resulta engorroso tener el portatil enchufao al lao, pues podria ver si comprar el modulo 2.... es una opcion...

Saludos!

como que no existe?
yo me he comprado los dos moduos por 69 euros, otra cosa es que me manden el modulo 2 mas tarde.

supongo que estando el modulo 1 a la venta lo normal es que también saquen el 2 por separado...
neo_subzero escribió:Hola Lynde, ante todo gracias por mediar y ayudarnos. Me ha surgido una dudilla a ver si me puedes ayudar o dar tu opinion.

Saludos!

Lo mas normal y logico seria que si, de todas maneras creo que lynde dijo hace tiempo que si se venderia, pero que saldria algo mas caro que si hubieras pedido el pack completo, yo tambien compre solo el modulo 1 porque con el de momento me arreglo y hasta que no me compre un disco duro no lo necesitare, asique...
Eso está más que contestado en el foro, usa la búsqueda, que está respondido más de una y dos veces.
----------------------------

Yo siento decirlo, pero también es verdad que si acribillais a correos y no tenéis pedido el cacharro, no os contesten, porque para algo está la info del hilo, la review y demás, si no te da la gana de leer, es problema vuestro, porque el tiempo es finito, y hay que priorizar y dar soporte al que te haga negocio, el resto de info necesaria está en el review, para eso se hace.

Un salu2!
Me referia a solamente el modulo 2, para complementarlo con el modulo 1.
Yo ahora me he comprado el modulo 1, pero lo que preguntaba es si por ejemplo mas adelante me podria comprar el modulo 2 (la pantallita esa) solamente.

Logicamente saldra mas caro porque son doble gasto de envio y como siempre el pack sale mas barato que por separado, pero eso es otro tema
Yo tengo una dudilla que no se si estará respuesta ya que cada 30 minutos hay mas de 5 paginas y es un pezado de lio mental.
Tengo mi Xbox Fat con Hitachi 47/48 + 1.51 y no me lee los malditos ap26. Con esta emulacion no tendria ningun problema?
alguien me puede pasar el dashboard 2.13599 para su instalacion por pendrive??
N_Drake24 escribió:Bueno parece ser, de momento, que no voy a poder conseguir de gratis la key e inquiry, ya que el vluntario flasheador no me responde, pero bueno no importa. Quería saber si la key de un lector que sea el mismo que el mío puede valer. El mío es un Lite-On DG16D4S 9504, he visto tutoriales para extraer la key pero nosé si en mi lector se hace igual.
Gracias de antemano!;)

Por cierto en mi pedido sigue poniendo preparando (lo pedí ayer), lo digo por las dudas, yo no suelo tener prisa Jeje ;)

cada lector tiene una key, el inquiry si es generico.
lynde escribió:No os va a pasar a enviado porque aún no tienen los resguardos con el código de envío, y si se pasa a enviado es luego un lío para pasarlo a la Base de Datos. Mañana seguramente se pasen, pero ya están mandados desde hoy a las 15:30 todos los que ponía Packing este mediodía.

Y si un soporte técnico de pena, pero aquí llevo/llevamos más de 300 páginas ayudando a la gente y dando respuesta al momento, fíjate tú [carcajad] [carcajad]. Entended también que esta gente no son muchos y tiene que desarrollar, distribuir y llevar mil temas, es normal que se demoren en contestar, trabajan para ellos mismos, no tiene nadie "grande" detrás, por eso el precio es menor y demás. Hay propuestas/dudas de todos los países imaginables del mundo, lo se de primera mano, y eso no es sencillo de gestionar, y no son más de 5 ;).

Un salu2!

Pero al final tiene IVA o no??? Jaja era una broma
12008 respuestas