[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

hola yo en el flasheo no tengo ni idea pero me surje una duda la key del lector cambia cuando se es flasheada pregunto porque quiero adquirir el boxzii y no se bien q key necesito ya que necesito que lo haga alguien o una tienda porque yo de esto no controlo nada de nada
Con fecha de ayer hay una actualización en la web de Boxzii donde explican cómo cambiar de isos desde Iphone o Android.
Yo hice el pedido el viernes pasado y en la pagina me sigue poniendo "PACKING/PREPARANDO".
Espero que me llegue esta semana que viene.
Saludos
wofercom escribió:Yo hice el pedido el viernes pasado y en la pagina me sigue poniendo "PACKING/PREPARANDO".
Saludos

yo lo pedí hace 2 viernes (día 30), y sigue PACKING/PREPARANDO... creía que amenos lo habrían marcado como enviado :(
oingcelot escribió:
wofercom escribió:Yo hice el pedido el viernes pasado y en la pagina me sigue poniendo "PACKING/PREPARANDO".
Saludos

yo lo pedí hace 2 viernes (día 30), y sigue PACKING/PREPARANDO... creía que amenos lo habrían marcado como enviado :(

Yo lo tengo hecho el pedido desde el dia 4 de este mes y sigue preparandose (no se, se estará preparando para la guerra o algo :)).

Lo mismo ya por la espera nos mandan tambien el modulo 2 :)
Que están TODOS enviados. Desde antes de ayer a las 15:30 :P. No os preocupeis, lo tendreis a principios de la semana que viene, y en cuanto arreglen unas cosas de la base de datos, tendreis los tracking, hacedme caso.

Un salu2!
davidfml escribió:Con fecha de ayer hay una actualización en la web de Boxzii donde explican cómo cambiar de isos desde Iphone o Android.

Si pero al bajar el archivo te baja otra cosa...
Buenos dias Lynde, tengo una dudilla en referencia al precio del aparato en cuestion, actualmente el full pack vale 69 euros por eso de que esta en "preorder" y mi pregunta es si una vez que ya este listo para su venta el modulo 2 si aumentara el precio del pack full para la gente que no lo haya comprado llegado ese momento??

un saludo makina!
THRASER escribió:Buenos dias Lynde, tengo una dudilla en referencia al precio del aparato en cuestion, actualmente el full pack vale 69 euros por eso de que esta en "preorder" y mi pregunta es si una vez que ya este listo para su venta el modulo 2 si aumentara el precio del pack full para la gente que no lo haya comprado llegado ese momento??

un saludo makina!

No, la idea es que con esos 75€, ya con gastos de envío, salgan los 2 módulos. No se prevee subir el precio, porque el hardware está ya más o menos fijo (con lo que el gasto y coste de fabricación también). Falta implementar el software en el cacharro 100%, y ver que no arroja errores de funcionamiento, recordemos que lleva Linux, y nosotros usamos Windows para el módulo 1. Se estipula que en un par de semanas esté ya listo. Si hubiera cualquier cambio, os lo avisaré, pero no debe ser semana arriba, semana abajo, porque ya está en fase final el módulo 2, casi para ponerse a producir.

Un salu2!
lbertito escribió:Yo tengo una dudilla que no se si estará respuesta ya que cada 30 minutos hay mas de 5 paginas y es un pezado de lio mental.
Tengo mi Xbox Fat con Hitachi 47/48 + 1.51 y no me lee los malditos ap26. Con esta emulacion no tendria ningun problema?

Me cito a mi mismo sin ganas de ofender a alguien por si esto esta repetido pero esque quiero cerciorarme de la compra de los 2 modulos que funcionan para mi Fat, con hitachi y sin hdmi y un baneo de hace 5 añitos
lbertito escribió:
lbertito escribió:Yo tengo una dudilla que no se si estará respuesta ya que cada 30 minutos hay mas de 5 paginas y es un pezado de lio mental.
Tengo mi Xbox Fat con Hitachi 47/48 + 1.51 y no me lee los malditos ap26. Con esta emulacion no tendria ningun problema?

Me cito a mi mismo sin ganas de ofender a alguien por si esto esta repetido pero esque quiero cerciorarme de la compra de los 2 modulos que funcionan para mi Fat, con hitachi y sin hdmi y un baneo de hace 5 añitos

Ninguno, el Boxzii hace de emulador y de unidad, no importa qué lector tengas o si lee o no XGD3, si está flasheado o no. Teniendo la Key y el inquiry, no hace falta nada más.

Un salu2!
lynde escribió:Ninguno, el Boxzii hace de emulador y de unidad, no importa qué lector tengas o si lee o no XGD3, si está flasheado o no. Teniendo la Key y el inquiry, no hace falta nada más.

Un salu2!

Gracias Lynde por tu respuesta. Ahora una cosilla, el dia que flasee por primera vez la xbox me dieron un cd con los datos del lector.
aki os dejo la foto de lo que vino. ¿esa es la key.bin que debo usar?

Adjuntos

beat it escribió:
davidfml escribió:Con fecha de ayer hay una actualización en la web de Boxzii donde explican cómo cambiar de isos desde Iphone o Android.

Si pero al bajar el archivo te baja otra cosa...

Tienes que pinchar en "Espa".
Si, Ibertito, esa es la key.bin que debes usar con el boxzii, te falta el inquiry.
beat it, es lo que pasa cuando haces copy/paste de la línea de arriba y editas, que se te olvida quitar el enlace y sigue apuntando al soft [+risas] [+risas]. Lo arreglarán, pero vamos, hay que pinchar en Esp o Eng para ver el tutorial.

Me piro de barbacoa, nos vemos a la noche, sed buenos ;).
Salu2!
ya tengo el codigo del key.bin pero con lo otro es un pedazo de lio tremendo (inquiry.bin).
Aun asi para sacarlo, teniedo la key.bin en CD tengo que tener el lector a mano?
oingcelot escribió:
Saludos

Ese mismo viernes lo pedi yo, seguro que en esta semana que viene nos lo mandan, tengo ganas de catar el forza.

Lynde, sabes si tienen idea de sacar driver y soft para el modulo 1 en linux?, yo es que uso ubuntu tambien y la verdad, me vendria genial.

Saludos
lynde escribió:Si, Ibertito, esa es la key.bin que debes usar con el boxzii, te falta el inquiry.
beat it, es lo que pasa cuando haces copy/paste de la línea de arriba y editas, que se te olvida quitar el enlace y sigue apuntando al soft [+risas] [+risas]. Lo arreglarán, pero vamos, hay que pinchar en Esp o Eng para ver el tutorial.

Me piro de barbacoa, nos vemos a la noche, sed buenos ;).
Salu2!

jaja cierto al ladito sale el tutorial XD
el inquiry.bin del hitachi 47 puede funcionar el de otra persona?
teniendo el key.bin propia de cada uno quizas si me pasan un inquiry. bin ya funcionaria, ¿cierto?
Una preguntilla para cuando me llegue el Boxzii. Para instalarlo es mejor tener la dash 13599 verdad? Y despues por pen, quitando el modo emulación, actualizo a la nueva dash. Pero para esta última actualización, debo actualizar el Boxzii? o tengo que actualizarlo antes de instalarlo.

Gracias de antemano! Un saludete!;)
Me podriais ayudar aqui, por favor? es que en el otro hilo no me contesta nadie :( y tengo todo por medio y me gustaria acabarlo ya.

Estoy sacando la KEY a mi lector Lite-On 0225

Os cuento paso por paso a ver donde esta el fallo:
1. Conecto el sata del lector a la carcasa de disco duro 2'5 (el sata de la carcasa es hembra por lo que uso un cable pelado por un lado, metiendo directamente los pines). Y la carcasa a su vez conectada por usb a la consola.
2.Enciendo, abro y cierro bandeja, desconecto el cable con los pines al aire y lo conecto a otro cable sata hembra-hembra para poder asi conectarlo al sata del PC.
3.Enciendo el PC, abro jungleflasher (tengo windows vista, lo ejecuto como administrador), me reconoce el lector,hasta aqui bien, ahora le doy a SlimKey, le digo que no al primer cartelito y me sale otro diciendo "If you wish to resend the command you should click Yes. Power of the drive and then back on (within 1 seecond). Press Escape to cancel" Y nada mas, le de a si o a no, me sale SlimKey extraction failed!

Ayuda PLEASE!!!!! :(
lbertito escribió:el inquiry.bin del hitachi 47 puede funcionar el de otra persona?
teniendo el key.bin propia de cada uno quizas si me pasan un inquiry. bin ya funcionaria, ¿cierto?

Así es.Los "inquiry" son genéricos para cada lector.El de cualquier otro Hitachi 47 te funcionará.
Yo tengo un Lite-on,sino te lo pasaba.
Tambien lo puedes crear tu mismo.Mira este tema...hilo_solucionado-forma-de-restaurar-el-key-bin-desde-un-papel_1167268
Un saludo
Lambrett escribió:
lbertito escribió:el inquiry.bin del hitachi 47 puede funcionar el de otra persona?

Así es.Los "inquiry" son genéricos para cada lector.El de cualquier otro Hitachi 47 te funcionará.
Yo tengo un Lite-on,sino te lo pasaba.
Tambien lo puedes crear tu mismo.Mira este tema...hilo_solucionado-forma-de-restaurar-el-key-bin-desde-un-papel_1167268
Un saludo

Muchisimas gracias compañero por tu amabilidad. estoy mirando por todos los sitios y creo que e dado con ello unas paginas mas atras de este hilo a un compañero con el mismo lector que yo. lo que hice fue copiar y pegar y ahora mismo.. pues a comprar el producto con el par de modulos.
Gracias.
3 TB en un disco externo USB 3.0/2.0 lo reconocerá el Boxzii?
Linkinescence escribió:Me podriais ayudar aqui, por favor? es que en el otro hilo no me contesta nadie :( y tengo todo por medio y me gustaria acabarlo ya.

1. Conecto el sata del lector a la carcasa de disco duro 2'5 (el sata de la carcasa es hembra por lo que uso un cable pelado por un lado, metiendo directamente los pines). Y la carcasa a su vez conectada por usb a la consola.
2.Enciendo, abro y cierro bandeja, desconecto el cable con los pines al aire y lo conecto a otro cable sata hembra-hembra para poder asi conectarlo al sata del PC.
3.Enciendo el PC, abro jungleflasher (tengo windows vista, lo ejecuto como administrador), me reconoce el lector,hasta aqui bien, ahora le doy a SlimKey, le digo que no al primer cartelito y me sale otro diciendo "If you wish to resend the command you should click Yes. Power of the drive and then back on (within 1 seecond). Press Escape to cancel" Y nada mas, le de a si o a no, me sale SlimKey extraction failed!

Cuando te sale ese mensaje tienes que quitarle la alimentación al lector y volversela a poner en seguida.
lynde escribió:Que están TODOS enviados. Desde antes de ayer a las 15:30 :P. No os preocupeis, lo tendreis a principios de la semana que viene, y en cuanto arreglen unas cosas de la base de datos, tendreis los tracking, hacedme caso.

Un salu2!

gracias por la info, a ver si nos quedamos tranquilos ya , jajaja
sabeis si los boxzi , tieenn driver para win7 64 bit?? el quie esta en laportada no em va....concretamente este boxzii64bits.rar
alfageorge escribió:3 TB en un disco externo USB 3.0/2.0 lo reconocerá el Boxzii?

¿ :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? tengo la misma duda ?
Mi pedido ya ha pasado a Shipped / Enviado, lo pedí el dia 11 martes.
Una cosita donde esta exactamente el turotial de iphone y android no lo veo por la web
Un saludo
Si pone shipped cuanto tarda?
a mi tb me pone shippid ahora mismo
a mi tambien me lo han cambiado a shipped , asi que en cualquier momento de la semana que viene lo tendremos en casita ^^ (voy a quemar el portatil [+furioso] [666] [fumeta] ) xD
N_Drake24 escribió:Una preguntilla para cuando me llegue el Boxzii. Para instalarlo es mejor tener la dash 13599 verdad? Y despues por pen, quitando el modo emulación, actualizo a la nueva dash. Pero para esta última actualización, debo actualizar el Boxzii? o tengo que actualizarlo antes de instalarlo.

Gracias de antemano! Un saludete!;)

Me autocito.
yauminlamoto escribió:Mi pedido ya ha pasado a Shipped / Enviado, lo pedí el dia 11 martes.
Una cosita donde esta exactamente el turotial de iphone y android no lo veo por la web
Un saludo

Está en la página principal de Boxzii, abajo en la fecha 14/10/11 y a la derecha le pinchas en "Espa"

Yo lo que no encuentro es el Jumisoft Gamer o Jumigamer para Iphone en la appstore.

¿Alguien lo ha encontrado y ha podido bajárselo?
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
El mío también ha pasado a envíado!
davidfml escribió:
Linkinescence escribió:Me podriais ayudar aqui, por favor? es que en el otro hilo no me contesta nadie :( y tengo todo por medio y me gustaria acabarlo ya.

Cuando te sale ese mensaje tienes que quitarle la alimentación al lector y volversela a poner en seguida.

Gracias por contestarme. Tengo que darle a Si y luego quitarle la alimentacion al lector rapido y ponersela o eso hay que hacerlo antes de darle a Si? Estoy probando pero me sale el error al fina, SlimKey extraction failed.

Pone esto:
Sending Vendor Intro port 0xD080
Status 0x51
estoy pensando en pillarme el boxzii.
alguien tiene ya los dos modulos,funcionan todos los juegos correctamente sin fallos como el del Forza 4...
alguien no esta contento con el boxzii?
un saludote a todos
Si pone shiped que tarda en llegar? llega por correos o por agencia?
Tambien podeis usar el TeamViewer, esta para Iphone y supongo que para Android, es muy comodo y facil de usar.

PD: yo tambien tengo el pedido en SHIPPED / ENVIADO. ;)
por aquí también me aparece como enviado :)
eso si, el código de seguimiento no.

hace un par de meses compré la app LogMeIn para iOS, y es de las que más me gustan para esto. de vez en cuando la bajan de precio, incluso creo que hay versión gratuita. si la cazáis gratuita no lo dudéis :)
Redlay escribió:Tambien podeis usar el TeamViewer, esta para Iphone y supongo que para Android, es muy comodo y facil de usar.

PD: yo tambien tengo el pedido en SHIPPED / ENVIADO. ;)

Ese programa es crema pura, viendo el primer mensajes de lynde donde ponia como hacerlo con iphone me puse a buscar programas remotes y puse ese y me quede flipado XD, otros solo sirven como para manejar el pc desde el movil pero teniendo que estar delante del pc para ver lo que haces, con teamviiewer no.
Descripcion para los que no lo conozcan XD
No hay nadie de cadiz capital que pueda extraerme la key y el otro archivo de mi xbox ?
Yo uso Teamviewer en Android y va de lujo. totalmente gratuito. Me instale la version Teamviewer Host en el Pc y elTeamviewer cliente en el mobil htc desire y me registre y con mi usuario y password entro al pc sin problema. Tambien mi novia tiene la version Host y como sno sabe grabar cd's de audio, desde el mobil se los hago. Esta en el market gratuito y bien, os pongo el codigo QR gratuito para sistemas adroid. Espero no ofender a nadie por ponerlo aqui

Adjuntos

Linkinescence escribió:
davidfml escribió:

Gracias por contestarme. Tengo que darle a Si y luego quitarle la alimentacion al lector rapido y ponersela o eso hay que hacerlo antes de darle a Si? Estoy probando pero me sale el error al fina, SlimKey extraction failed.

Pone esto:
Sending Vendor Intro port 0xD080
Status 0x51

Tines que darle a "Si" y rápidamente sacar el cable de alimentación del lector y volvérselo a poner.
davidfml, lo hago lo mas rapido que puedo pero nada. Le doy a SI, quito y pongo la alimentacion del lector rapidamente y cuando termina de cargar los puntitos me sale el error. Tiene que funcionar asi a la fuerza?

Cuando hago esto de la alimentacion, veo que el status pasa de 0x0D a 0x51, y que la xbox empieza a parpadear. Otra cosa que me ha salido (que no se si tendra algo que ver), una ventanita de windows diciendome que el dispositivo usb no pudo ser reconocido o algo asi.
Hola, el otro dia "saqué" la key de mi lector mediante Dummy from Keydb, ya que de la forma normal no me iba, y lei que así si la habias extraido antes en ese mismo pc tb se podía.

El caso es que recordando me he dado cuenta que meses antes tb le puse el 1.61 a la consola de mi hermano, con lo que en los logs del pc debe haber 2 keys....

Como puedo asegurarme que la key extraida es la buena y no la de mi hermano?? Ahora tengo la consola en la 12416, me espero a asegurarme de que es mi key para actualizar, no??

Gracias, un saludo
Linkinescence escribió:davidfml, lo hago lo mas rapido que puedo pero nada. Le doy a SI, quito y pongo la alimentacion del lector rapidamente y cuando termina de cargar los puntitos me sale el error. Tiene que funcionar asi a la fuerza?

Cuando hago esto de la alimentacion, veo que el status pasa de 0x0D a 0x51, y que la xbox empieza a parpadear. Otra cosa que me ha salido (que no se si tendra algo que ver), una ventanita de windows diciendome que el dispositivo usb no pudo ser reconocido o algo asi.

´
Pues no se, eso del error en usb, ¿como lo tienes conectado?
Yo es que lo hice con un cable sata del lector a la placa del pc, y la alimentación del lector de la consola.
Yo uso el metodo del conversor sata-usb con una carcasa de disco duro. Pero ya no se donde estara el fallo, si en la carcasa, si en el S.O... ya he probado mil comprobaciones diferentes y me sigue saliendo el error.

Alguien de Malaga que sea capaz de sacar la key de mi lector? Pago lo que sea porque ya estoy harto, llevo todo el dia y me tiene aburrido. [+furioso]
El mio ya pone enviado........ Que ganitas de tenerlo...
Linkinescence escribió:Yo uso el metodo del conversor sata-usb con una carcasa de disco duro. Pero ya no se donde estara el fallo, si en la carcasa, si en el S.O... ya he probado mil comprobaciones diferentes y me sigue saliendo el error.

Alguien de Malaga que sea capaz de sacar la key de mi lector? Pago lo que sea porque ya estoy harto, llevo todo el dia y me tiene aburrido. [+furioso]

Si te da error de usb será por el conversor. ¿Por qué no pruebas a conectar el lector con un cable sata directamente a la placa del pc?
Yo lo hice así, y no te hace falta ningún aparato de esos.
Por el tema del dash, que al tener uno superior al 0.999xxx no vale eso de conectarlo directamente. De todas formas tambien lo he probado y hace exactamente lo mismo.
12008 respuestas