Yo tengo la FAT y aún así,le puse cinta aislante para proteger el boxzii,no lo tapé entero pero sí le puse tres tiras grandes,para que no se moviera,aparte,en la parte de abajo le puse cinta de doble cara para pegarlo un poco al lector y de momento sin problemas.
Lo de envolverlo....no sé hasta que punto me atrevería a hacerlo,pero claro tengo una FAT y no hay tanto problema en tocar nada como en la slim,resumiendo...YO no lo haría.
Al que pregunta lo del modulo dos,yo lo pedí y eso que tengo el HTPC debajo de la tele y con el teclado/raton inhalambrico incluído en el teclado y cambio todo desde el sofa
pero.....creo que será una muy buena opción en cuanto a actualizaciones y demás,si no me convence.....pues igual lo vendo,pero no creo,ya que 75 euros G.I por el chip.....es lo qué vale un juego¿no? y cuando lo tengais ya vereis que es una maravilla......EN TODO.
Recomiendo,antes de cagarla,hacer lo que hice yo,tanto para desmontarla como para conectar el boxzii y es hacerlo paso a paso,sin prisas,y siguiendo los videotutoriales que hay en la web del boxzii y en youtube.
Es mejor tardar una hora en hacerlo todo bien,que hacerlo en media y tener alguna duda.
Salu2