[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Buenas,
Solo se puede comprar desde la web de flatmiidirect?
Os habeis animado a pillar tambien el modulo 2? Yo tengo un PC justo al lado de la Xbox pero tener que estar encendiendolo cada vez q quiera jugar... no se...
pues acaba de pasar el cartero y no trae nada, enviado desde el jueves... vivan lso envios urgentes!!!!
ducckke escribió:pues acaba de pasar el cartero y no trae nada, enviado desde el jueves... vivan lso envios urgentes!!!!

Eso es que se lo quedó para el [poraki]. Correos va así, lo mismo te llega en 1 día, que te tarda más. Cada oficina es una aventura [carcajad] [carcajad]
A mi tampoco me a llegado hoy.... por ahí e visto una pregunta que me interesa a mi también, lo de proteger el boxzii con cinta aislante para evitar cortocircuitos. Se puede envolver el boxzii directamente con la cinta? No se va a quemar ni nada?
palet escribió:A mi tampoco me a llegado hoy.... por ahí e visto una pregunta que me interesa a mi también, lo de proteger el boxzii con cinta aislante para evitar cortocircuitos. Se puede envolver el boxzii directamente con la cinta? No se va a quemar ni nada?

La cinta aislante está hecha para soportar ciertas temperaturas. Creeme que el Boxzii no se va a a calentar tanto. Envuelvelo sin miedo dejando sólo acceso a als conexiones de los cables.
lynde escribió:
ducckke escribió:pues acaba de pasar el cartero y no trae nada, enviado desde el jueves... vivan lso envios urgentes!!!!

Eso es que se lo quedó para el [poraki]. Correos va así, lo mismo te llega en 1 día, que te tarda más. Cada oficina es una aventura [carcajad] [carcajad]

@lynde
paisano, tengo un problemon... tengo isntalado el xeno top gear, para flashear sin desmontar, y me acabo de dar cuenta de que no tengo ni el sata y el cable corriente originales...
1º puedo usar el xeno con el boxzii??
2º donde puedo conseguir estos cables?? (si lso tienes tu y me los vendes me haces un "hombre".

un saludo
palet escribió:A mi tampoco me a llegado hoy.... por ahí e visto una pregunta que me interesa a mi también, lo de proteger el boxzii con cinta aislante para evitar cortocircuitos. Se puede envolver el boxzii directamente con la cinta? No se va a quemar ni nada?

Yo tengo puesta cinta sobre el lector, y sobre la carcasa metálica de arriba, y luego un par de tiras sujetando el dispositivo al lector, y vamos problemas 0, no tiene porqué haber haciéndolo bien. Meterlo en una bolsa no se ya si sería muy bueno, porque tiene menos ventilación, mejor como he comentado, más limpio y refrigerado :).

@ducckee: Y porqué no lo quitas y lo dejas como viene de serie? Si ya no te hace falta flashear. Los cables los puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica, son un Sata y uno de corriente de 12 pines.

Desde hoy y hasta dentro de unos meses, entre semana por las tardes no podré pasarme por el hilo. Estoy liado de 16 a 21, así que por las noches os contestaré las dudillas, y sino usad la búsqueda, porque no sé que queda ya por preguntar [carcajad].

Un salu2!
Pues eso,si en vez de envolver el bozzi,le pones aislante encima del lector y otro aislante pegado a la parte metálicade la carcasa envez de "momificar" el bozzi,te lo digo por esperiencia,ya que creo que lo tengo ,no estoy muy seguro,casi un mes
Te puede servir el adhesivo que se pone para forrar los libros
¬_¬
(mensaje borrado)
troncomon escribió:Te puede servir el adhesivo que se pone para forrar los libros

Es que ni de coña se os ocurra usar eso. La cinta aislante está diseñada para "aislar" circuitos electrico y cables, incluso de potencia. Y está diseñada para soportar bién el calor. Pero una mierda de plástico de forrar libros no. Como se caliente más de la cuenta empezará a encogerse si no sale directamente ardiendo. Os recuerdo que la consola por dentro se pone bastante calentita.
Yo tengo la FAT y aún así,le puse cinta aislante para proteger el boxzii,no lo tapé entero pero sí le puse tres tiras grandes,para que no se moviera,aparte,en la parte de abajo le puse cinta de doble cara para pegarlo un poco al lector y de momento sin problemas.
Lo de envolverlo....no sé hasta que punto me atrevería a hacerlo,pero claro tengo una FAT y no hay tanto problema en tocar nada como en la slim,resumiendo...YO no lo haría.
Al que pregunta lo del modulo dos,yo lo pedí y eso que tengo el HTPC debajo de la tele y con el teclado/raton inhalambrico incluído en el teclado y cambio todo desde el sofa [poraki] pero.....creo que será una muy buena opción en cuanto a actualizaciones y demás,si no me convence.....pues igual lo vendo,pero no creo,ya que 75 euros G.I por el chip.....es lo qué vale un juego¿no? y cuando lo tengais ya vereis que es una maravilla......EN TODO.
Recomiendo,antes de cagarla,hacer lo que hice yo,tanto para desmontarla como para conectar el boxzii y es hacerlo paso a paso,sin prisas,y siguiendo los videotutoriales que hay en la web del boxzii y en youtube.
Es mejor tardar una hora en hacerlo todo bien,que hacerlo en media y tener alguna duda.
Salu2
Como dice Elnef, adhesivo no!! Ni se os ocurra! Usad cinta aislante, no seais cutrones, que vale 4 duros y está preparada para ello. Lo otro puede salir ardiendo o derretirse en menos de lo que pensais, y podeis liar un estropicio gordo. Quién no tiene en casa cinta aislante? No os compliqueis la vida.

Un salu2!
(mensaje borrado)
bueno gracias por todas las respuestas. Haré como me a dicho lynde, pondré cinta aislante encima del lector, y en la chapa de la carcasa, porque no me da mucha confianza lo de envolver completamente el boxzii.
Es que parecéis chiquillos de 5 años, hay cosas que son de sentido común ... pegamento jajajajaj
palet escribió:bueno gracias por todas las respuestas. Haré como me a dicho lynde, pondré cinta aislante encima del lector, y en la chapa de la carcasa, porque no me da mucha confianza lo de envolver completamente el boxzii.

tambien puedes quitar la chapa :P
Si te compras el pack full equip, te mandan el modulo 1 y luego cuando tengan el 2 te lo envian sin pagar gastos ni nada?
Illidan escribió:Si te compras el pack full equip, te mandan el modulo 1 y luego cuando tengan el 2 te lo envian sin pagar gastos ni nada?

Exactamente, se a dicho varias veces si.
a alguien le ha llegado hoy? :/ juer que envios mas poco urgentes xD

Y aun no han tenido tiempo de mandar el num de seguimiento... xD
@oingcelot, no sé de que parte de Barcelona eres, pero a mi los urgentes siempre me han llegado a partir de las 15.00

a ver si en breve suena el timbre [risita]
paciencai gentes, ya es cuestion de horas o un par de dias como mucho ^^, correos viaja por una realidad alternativa a la nuestra xD
cuberata escribió:paciencai gentes, ya es cuestion de horas o un par de dias como mucho ^^, correos viaja por una realidad alternativa a la nuestra xD

siempre he dicho que donde acaba la logica empieza correos.
Alendriel escribió:@oingcelot, no sé de que parte de Barcelona eres, pero a mi los urgentes siempre me han llegado a partir de las 15.00

eixample esquerre.

normalmente traen las cartas/paquetes a las 12 del mediodía

bueno, pues mañana.. xD
oingcelot escribió:
Alendriel escribió:@oingcelot, no sé de que parte de Barcelona eres, pero a mi los urgentes siempre me han llegado a partir de las 15.00

eixample esquerre.

normalmente traen las cartas/paquetes a las 12 del mediodía

bueno, pues mañana.. xD

aquí también, cartas y similares entre 9 y 13, pero urgentes siempre a partir de las 15 porque las traen o en moto o en la furgoneta. pero vamos como mucho mañana deberíamos de tenerlo, si no se ha retenido en aduana como algunos (esperemos que no) ;)
les queria hacer una pregunta, cuando me registro me pone el metodo de pago, se puede hacer con transferencias bancaria como pone ahi?, porque creo que es mas seguro que estar poniendo la tarjeta de credito.
y saben hasta que capacidad de disco rigido toma? saben si de 3tb andan?

Saludos.
diegomel escribió:les queria hacer una pregunta, cuando me registro me pone el metodo de pago, se puede hacer con transferencias bancaria como pone ahi?, porque creo que es mas seguro que estar poniendo la tarjeta de credito.

Saludos.

No jodamos, lo mas seguro es contrareembolso, cuando compras lo puedes elegir, si buscas unas paginas para atrás hay una captura y todo (está escondido en un error xD)
Bueno, ami el Boxzii me ha llegado hoy por la mañana, como a la 13:00h a mi casa siempre viene por esa hora, el pedido mio lo hice el martes 11, soy de Madrid bueno Alcalá de Henares, os comento mi experiencia con boxzii, en primer lugar, he puesto cinta islante en la chapa de la cubierta de arriba para que no haya contacto con ella, para sujetar el boxzii he puesto cinta de doble cara, aunque esoty leyendo los post y tal y espeor que esta aguante el calor que desprende la consola noquiero que se derrita en el Boxzii y la cague, mi Boxzii de momento y toco madera funciona de maravilla.
y una cosa que me ha sorprendido,mi lector de xbox no andaba muy bien, se quedaba bloqueado y tenia que de vez en cuando abrilo y desbloquearlo, pues cuando he idoa montar el boxzii mi lector se ha bloqueado, pero lo he dejado he probado boxzii en modo emulacion claro esta y iba de maravilla, he vuelto al modo drive para ver si por un casual se habia desbloqueado solo el lector y efectivamente, no he tenido que abrir el lector y este se ha desbloqueado y leía perfectamente los buckups. estoy muy contento encima hoy mi cumple me lo han traido unos genios.
espero que los vuestros no tarden mucho en llegaros, seguro que mñn o esta tarde los tenias.

Un saludo y espeor haber ayudado a alguno que quiza tenga el mismo problema con el lector.

Os dejo elpost donde indique mi problema con mas detalle.
oingcelot escribió:
diegomel escribió:les queria hacer una pregunta, cuando me registro me pone el metodo de pago, se puede hacer con transferencias bancaria como pone ahi?, porque creo que es mas seguro que estar poniendo la tarjeta de credito.

Saludos.

No jodamos, lo mas seguro es contrareembolso, cuando compras lo puedes elegir, si buscas unas paginas para atrás hay una captura y todo (está escondido en un error xD)

Hay un sobrecargo por comprarlo con contrareembolso no?
Por cierto, desde donde lo envian? No hay problemas de aduanas ni nada, aunque se pidan 3 unidades no?
Illidan escribió:
oingcelot escribió:

Saludos.

Por cierto, desde donde lo envian? No hay problemas de aduanas ni nada, aunque se pidan 3 unidades no?

Que yo sepa no hay recargo.

A ver si tenemos la misma suerte que el compi de alcalá de henares :D
yo estaba pensando si la chapa de arriba no va a molestar y calentar mas el tema... lo mismo la dejo desmontada, total ya lleva mas tiempo asi xD
Por cierto, desde donde lo envian? No hay problemas de aduanas ni nada, aunque se pidan 3 unidades no?[/quote]
Desde canarias lo mandan, asique creo que no habría problema, y que yo sepa no hay recargo por contra reembolso
a la mierda posavasos ....VIVA boxi [oki]
Hoy yo también estado a la espera de mi boxzii ha venido el cartero y ha traído otro de los paquetes que esperaba ( un USB Sata para extraer la key ) y aun sin noticias de boxzii :'(
yo esperaba como todos la llegada de mi boxzii, pero no ha habido suerte.... Por un lado mejor, asi estudio un poquito que sino... porque ya me veia toda la tarde enganchao jejeje. Ya mañana veremos a ver que pasa, aunque viene la novia que me dara otras alegrias tambien XD
el cyusb.sys y .inf, que se tienen que poner dentro del dongle?
yo tengo mi slim totalmente cerrada con su chapa puesta y se queda perfecta, no entiendo eso de quitar a chapa, si lo pones bien el boxzii no da ningun problema
lynde escribió:Como dice Elnef, adhesivo no!! Ni se os ocurra! Usad cinta aislante, no seais cutrones, que vale 4 duros y está preparada para ello. Lo otro puede salir ardiendo o derretirse en menos de lo que pensais, y podeis liar un estropicio gordo. Quién no tiene en casa cinta aislante? No os compliqueis la vida.

Un salu2!

SALU2 lynde.....para cuando modulo 2 a la venta al publico? gracias. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
lynde escribió:Como dice Elnef, adhesivo no!! Ni se os ocurra! Usad cinta aislante, no seais cutrones, que vale 4 duros y está preparada para ello. Lo otro puede salir ardiendo o derretirse en menos de lo que pensais, y podeis liar un estropicio gordo. Quién no tiene en casa cinta aislante? No os compliqueis la vida.

Un salu2!

SALU2 lynde.....para cuando modulo 2 a la venta al publico? gracias. [bye]

Segun comentan para la semana q viene es posible q sepamos algo....
Bueno pues ya lo he pedido esta mañana, una duda mas q tengo es obligatorio para conectarlo en el pc utilizar el conector mini usb del dongle o se puede hacer desde el usb del dongle.
magic3217 escribió:Bueno pues ya lo he pedido esta mañana, una duda mas q tengo es obligatorio para conectarlo en el pc utilizar el conector mini usb del dongle o se puede hacer desde el usb del dongle.

del mini usb, que es para eso

el usb es para no perder el puerto, nada más.
Hola a todos.
Sigo a la espera del Boxzii.Y como estaba un poco aburrido ya desarmé la consola y la tengo lista.El key.bin lo tengo que sacar de un papel que es lo que me dieron cuando la flasheé.
He seguido el octavo mensaje de este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-forma-de-restaurar-el-key-bin-desde-un-papel_1167268
Ahora me surgen unas dudillas.El inquiry lo saqué perfecto ,pero la key no se si lo estaré haciendo bien. Mi key en papel es esta: A75C8DEC042B733E83BE1897B8617772 ,pero al intentar pegarlo encima de los 32 números que dicen en el tutorial me sale lo siguiente Imagen ,está bien hecho así????.
por favor ayuda, que es lo único que me falta.Bueno , y el Boxzii ;)
Muchas grácias [oki]
Hola. perdonar si esto esta ya mas que hablado, pero me lei todo el hilo y ahora mismo no em acuerdo ya muy bien de como iba el tema y me estoy ahciendo un lio.
Con la slim 0225 lo del truco de meter el dvd original es para todos los juegos qe quieras cargar o solo para los de xgd3? es decir boxzii carga en slim juegos xgd2 trankilamente?
Y otra duda aunq no es de aqui, epro ya qe me da por escribir igual me lo resolveis.
Ya pedi el boxzii y pretendia comprarme una xbox nueva, ya qe la mia de tanta averia ya solo sirve de tostadora. El problema esq qeria gastarme el minimo dinero posible y qeria coger la xbox sola sin ser pack de xbox + juego ni nada. El tema esq me en teinda me venden xbox qe vienen de microsoft como montadas con piezas sueltas ... no le entendi muy bien al chaval qe me lo explico.
El caso esq me venden por poco dinero la de 4gb pero em dicen qe se me va a qedar corto el disco duro, epro yo no juego online porq el internet no me lo da.
Mi pregunta mas o menos es, realmente se qeda tan corta la de 4Gb?segun ellos porq los juegos empezaran a hacer como el forza y te instalaran parte del contenido en el disco duro. Y si alguien sabe de qe va eso de las consolas estas qe micrososft vende en plan arregladas por ellos o nos e qe, si son fiables o es mejor qe no em arriesgue y comrpe una nueva del todo.
perdon por salirme del hilo un poco y por si no se me entiende, esq toy con fiebre y no la centro muy bien jaja :P
alguno me dice si el boxzii es compatible con el xeno top gear? osea, el cacharro ese que se instala para no abrir mas la consola... es que no tengo ni el sata ni el pin12 original ...onde coones los abre metio ....
gully58 escribió:Hola. perdonar si esto esta ya mas que hablado, pero me lei todo el hilo y ahora mismo no em acuerdo ya muy bien de como iba el tema y me estoy ahciendo un lio.
Con la slim 0225 lo del truco de meter el dvd original es para todos los juegos qe quieras cargar o solo para los de xgd3? es decir boxzii carga en slim juegos xgd2 trankilamente?
Y otra duda aunq no es de aqui, epro ya qe me da por escribir igual me lo resolveis.
Ya pedi el boxzii y pretendia comprarme una xbox nueva, ya qe la mia de tanta averia ya solo sirve de tostadora. El problema esq qeria gastarme el minimo dinero posible y qeria coger la xbox sola sin ser pack de xbox + juego ni nada. El tema esq me en teinda me venden xbox qe vienen de microsoft como montadas con piezas sueltas ... no le entendi muy bien al chaval qe me lo explico.
El caso esq me venden por poco dinero la de 4gb pero em dicen qe se me va a qedar corto el disco duro, epro yo no juego online porq el internet no me lo da.
Mi pregunta mas o menos es, realmente se qeda tan corta la de 4Gb?segun ellos porq los juegos empezaran a hacer como el forza y te instalaran parte del contenido en el disco duro. Y si alguien sabe de qe va eso de las consolas estas qe micrososft vende en plan arregladas por ellos o nos e qe, si son fiables o es mejor qe no em arriesgue y comrpe una nueva del todo.
perdon por salirme del hilo un poco y por si no se me entiende, esq toy con fiebre y no la centro muy bien jaja :P

Supongo que diciendo las xbox arregladas por microsoft son las reburfished. En teoría son fiables, pero yo me compraría una nueva antes, y si no juegas online, con 4gb tienes de sobras de momento. Quizás si que de aquí un o dos años necesites comprar un disco duro, pero bueno, tienes tiempo para ahorrar, y no son tan caros.
A mi me ha llegado hoy, he vuelto del trabajo y lo he visto encima de la mesa!!!!

Instalando....
larraz escribió:A mi me ha llegado hoy, he vuelto del trabajo y lo he visto encima de la mesa!!!!

Instalando....

pues cuentanos tus experiencias con el ^^, por cierto cuando lo pediste tu? por curiosidad
cuberata escribió:
larraz escribió:A mi me ha llegado hoy, he vuelto del trabajo y lo he visto encima de la mesa!!!!

Instalando....

pues cuentanos tus experiencias con el ^^, por cierto cuando lo pediste tu? por curiosidad

ke envidia! y ke lentos los carteros! el f1 2011 lo tengo en el hd esperando el pobre... xD
palet escribió:
gully58 escribió:Hola. perdonar si esto esta ya mas que hablado, pero me lei todo el hilo y ahora mismo no em acuerdo ya muy bien de como iba el tema y me estoy ahciendo un lio.

Supongo que diciendo las xbox arregladas por microsoft son las reburfished. En teoría son fiables, pero yo me compraría una nueva antes, y si no juegas online, con 4gb tienes de sobras de momento. Quizás si que de aquí un o dos años necesites comprar un disco duro, pero bueno, tienes tiempo para ahorrar, y no son tan caros.

ok muchisimas gracias por la respuesta.
Oye he sacado el firmware.bin y el key (es un hitachi 079) como obtengo el inquiry?

Edito: Vale he averiguado que con el Key.bin solo vale, pero me sigue diciendo que no lo tengo, tiene que ser el original?
12008 respuestas