[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

larraz escribió:Oye he sacado el firmware.bin y el key (es un hitachi 079) como obtengo el inquiry?

Edito: Vale he averiguado que con el Key.bin solo vale, pero me sigue diciendo que no lo tengo, tiene que ser el original?

donde has visto que no hace falta el inwuiry?? por lo que se el key.bin es el de tu lector, no hay mas, si se lo has sacado a tu lector ese te vale, a que te refieres cuando dices que no lo tienes?
yo tengo entendido que necesitas el key.bin y el inquiry.bin

el key para el lector especifico y el inquiry identifica el modelo del lector y es genérico de todos los modelos.

de todas formas, cuando extraes la key completa tiene q crearte todos los archivitos...
Yo lo que he hecho es sacar el firm con el JungleFlasher , me ha sacado un archivo llamado Hit-OFW.bin (aunque si lo cargo me dice que es un ixtreme 1.4), de ahi le doy a guardar key y asi obtengo el key.bin, lo pongo en la carpeta del boxzii y me dice que no lo encuentra, me falta el inquiry o es que necesito el firmware orignial sin ixtreme ni na?
larraz escribió:Yo lo que he hecho es sacar el firm con el JungleFlasher , me ha sacado un archivo llamado Hit-OFW.bin (aunque si lo cargo me dice que es un ixtreme 1.4), de ahi le doy a guardar key y asi obtengo el key.bin, lo pongo en la carpeta del boxzii y me dice que no lo encuentra, me falta el inquiry o es que necesito el firmware orignial sin ixtreme ni na?

EL INQUIRY te hace falta tambien, ponlo en la misma carpeta, y con respecto al key pues no recuerdo como lo hice yo pero la key yo creo que es la misma tengas lt puesto o no,
Lambrett escribió:Hola a todos.
Sigo a la espera del Boxzii.Y como estaba un poco aburrido ya desarmé la consola y la tengo lista.El key.bin lo tengo que sacar de un papel que es lo que me dieron cuando la flasheé.
He seguido el octavo mensaje de este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-forma-de-restaurar-el-key-bin-desde-un-papel_1167268
Ahora me surgen unas dudillas.El inquiry lo saqué perfecto ,pero la key no se si lo estaré haciendo bien. Mi key en papel es esta: A75C8DEC042B733E83BE1897B8617772 ,pero al intentar pegarlo encima de los 32 números que dicen en el tutorial me sale lo siguiente Imagen
,está bien hecho así????.
por favor ayuda, que es lo único que me falta.Bueno , y el Boxzii ;)
Muchas grácias [oki]

Me autocito,,,Lynde te necesito :-| ayuda porfavor.Lo he hecho bien así????
¡Qué ganas de ponerlo!
cuberata escribió:
larraz escribió:Yo lo que he hecho es sacar el firm con el JungleFlasher , me ha sacado un archivo llamado Hit-OFW.bin (aunque si lo cargo me dice que es un ixtreme 1.4), de ahi le doy a guardar key y asi obtengo el key.bin, lo pongo en la carpeta del boxzii y me dice que no lo encuentra, me falta el inquiry o es que necesito el firmware orignial sin ixtreme ni na?

EL INQUIRY te hace falta tambien, ponlo en la misma carpeta, y con respecto al key pues no recuerdo como lo hice yo pero la key yo creo que es la misma tengas lt puesto o no,

si, es la misma siempre la key, y el inquriry también, y a demás es genérico del modelo, así que puedes conseguir uno por internet para tu modelo y te valdrá
Como obtengo el inquiry?
Lambrett escribió:]
¡Qué ganas de ponerlo!

No está bien, te lo adjunto correctamente.

@larraz: Leyéndote al menos el primer post y viendo el tutorial que hay para crearlo ;).
viewtopic.php?f=143&t=1653151&p=1726045516#p1726045516

Un salu2!

Adjuntos

key.rar (87 Bytes)

Key.bin Lambrett
lynde al rescate de nuevo ;) [oki]
Ya lo consegui gracias tios
Bonsoir!

Je voudrais savoir si Lynde à des nouvelles de la Mise a Jour Microsoft de Novembre?
Savoir si la Team Boxzii avais étudié la BETA et avais trouvé des difficulté pour faire fonctionner le Boxzii!
J'espère qu'il n'y aura pas trop de sécurité pour que la Team Boxzii puisse mettre a jour le Boxzii pour qu'il puisse fonctionner avec cette mise a jour

Merci!
Salut!
anhony escribió:Bonsoir!

Je voudrais savoir si Lynde à des nouvelles de la Mise a Jour Microsoft de Novembre?
Savoir si la Team Boxzii avais étudié la BETA et avais trouvé des difficulté pour faire fonctionner le Boxzii!
J'espère qu'il n'y aura pas trop de sécurité pour que la Team Boxzii puisse mettre a jour le Boxzii pour qu'il puisse fonctionner avec cette mise a jour

Merci!
Salut!

lo cualo?
Le he metido el batman y se me ha colgado el pc al darle a jugar en la xbox, sabeis si hay que parchearlos o algo asi
anhony escribió:Bonsoir!

Merci!
Salut!

Esta va para nota [+risas] [+risas]

Bon!
Jusqu'à ce qu'il est disponible ne sais pas comment ils affectent BoxZii, mais il peut y avoir plus de changements dans la version finale.
Quoi qu'il en soit, la bêta est fermée, et non pas si elles ont accès. Il vous renseignera.

Salut!

@larraz, el Batman va perfectamente, te lo digo yo que lo he jugado bastante, y no hay que parchear ni nada, tal y como se ripea.
lynde escribió:
Lambrett escribió:]
¡Qué ganas de ponerlo!

No está bien, te lo adjunto correctamente.

@larraz: Leyéndote al menos el primer post y viendo el tutorial que hay para crearlo ;).
viewtopic.php?f=143&t=1653151&p=1726045516#p1726045516

Un salu2!

Muchisimas gracias Lynde, y ya no se cuantas veces van... [amor]
Este usb - miniusb sirve? http://www.amazon.es/gp/product/B001TH7 ... 7YVPFBWXBL

Y este para alargarlo? http://www.amazon.es/gp/product/B001TH7 ... 7YVPFBWXBL

El cable usb que tenía por aquí lo he perdido y no lo encuentro. Tengo que comprar otro..
Gracias!
fearDarkie escribió:Este usb - miniusb sirve? http://www.amazon.es/gp/product/B001TH7 ... 7YVPFBWXBL

Y este para alargarlo? http://www.amazon.es/gp/product/B001TH7 ... 7YVPFBWXBL

El cable usb que tenía por aquí lo he perdido y no lo encuentro. Tengo que comprar otro..
Gracias!

Eso lo tengo yo, y va de fábula :). Eso si, comprado en un Media Markt, que pedirlo a Amazon tampoco hace falta...en cualquier tienda de informática hay.

Un salu2!
una pregunta.. el pc tiene que tener unos requisitos minimos o algo???
yo es que uso un miniportatil, de 1 giga ram y win xp, y no se si ahora se me va a quedar colgao el programa o algo y al final no me va a tirar el boxzii
palet escribió:
gully58 escribió:Hola. perdonar si esto esta ya mas que hablado, pero me lei todo el hilo y ahora mismo no em acuerdo ya muy bien de como iba el tema y me estoy ahciendo un lio.
Con la slim 0225 lo del truco de meter el dvd original es para todos los juegos qe quieras cargar o solo para los de xgd3? es decir boxzii carga en slim juegos xgd2 trankilamente?
Y otra duda aunq no es de aqui, epro ya qe me da por escribir igual me lo resolveis.
Ya pedi el boxzii y pretendia comprarme una xbox nueva, ya qe la mia de tanta averia ya solo sirve de tostadora. El problema esq qeria gastarme el minimo dinero posible y qeria coger la xbox sola sin ser pack de xbox + juego ni nada. El tema esq me en teinda me venden xbox qe vienen de microsoft como montadas con piezas sueltas ... no le entendi muy bien al chaval qe me lo explico.
El caso esq me venden por poco dinero la de 4gb pero em dicen qe se me va a qedar corto el disco duro, epro yo no juego online porq el internet no me lo da.
Mi pregunta mas o menos es, realmente se qeda tan corta la de 4Gb?segun ellos porq los juegos empezaran a hacer como el forza y te instalaran parte del contenido en el disco duro. Y si alguien sabe de qe va eso de las consolas estas qe micrososft vende en plan arregladas por ellos o nos e qe, si son fiables o es mejor qe no em arriesgue y comrpe una nueva del todo.
perdon por salirme del hilo un poco y por si no se me entiende, esq toy con fiebre y no la centro muy bien jaja :P

Yo tengo una refurbished comprada en el Gama de 60 Gb la fat y me va de lujo, en mi ponion te la aconsejo
Bueno parece que esto va muy rapido.

Compre el paquete con los dos modulos el domingo y el lunes ya aparecia como validado (envie email con alguna información del pago con tarjeta) y a ultima hora del lunes ya aparece como ENVIADO. Esto es velocidad!!!!!!

Una pregunta de examen y que me asalta la curiosidad.

Una vez cargado el juego tendremos que tener el ordenador encendido? puede estar en modo reposo?

¿Es cierto que hablan del segundo modulo para final de este mes?

Saludos!!!!
m0lin4 escribió:Bueno parece que esto va muy rapido.

Compre el paquete con los dos modulos el domingo y el lunes ya aparecia como validado (envie email con alguna información del pago con tarjeta) y a ultima hora del lunes ya aparece como ENVIADO. Esto es velocidad!!!!!!

Una pregunta de examen y que me asalta la curiosidad.

Una vez cargado el juego tendremos que tener el ordenador encendido? puede estar en modo reposo?

¿Es cierto que hablan del segundo modulo para final de este mes?

Saludos!!!!

Si lo instalas en el disco duro de la consola, se puede desconectar del PC, eso dijeron algunos usuarios que lo probaron, y seguía funcionando.
El módulo 2 empezará la producción para la semana del 24-26, luego queda que lo manden a España, testearlo y distribuirlo, pero por ahora se cumplen las fechas, y según he podido saber, hay buenas noticias, esperemos que no se tuerza, sino os avisaría. De todas maneras, queda poco parece.

Un salu2!
Buenas a todos,

me está pasando algo raro de lo que me he dado cuenta ayer. Cuando instalé el Boxzii al cargar las isos en el modo emulador con reinicio se quedaban leyendo y al final salia el mensaje de abrir bandeja. Al día siguiente todo pareció funcionar directamente al hacer lo mismo con la iso del F12011, cargue otras Gears3, Assasins Creed: Brotherhood... y todo perfecto. Ayer volví a probarlo y al meter la primera iso, Dead Island, vuelve a pasar lo mismo, leyendo y abrir bandeja. Vuelvo a cargar el F12011 con reinicio (el Dead Island también con este método) y lo pilla sin problemas, juego un poco, salgo al dash y cambio la iso sin reiniciar, cargo el Dead Island, simulo abrir y cerrar la bandeja y lo lee perfectamente.

No hice más pruebas porque ya era tarde y hoy había que levantarse para trabajar (vivo en Taipei, Taiwan, por eso pueden parecer raras las horas de mis mensajes y las alusiones a días anteriores o posteriores), pero alguien tiene idea que puede ser? porque parece que sólo con el F12011 arranca (la primera vez que me funcionó también fue cargando este) y con los otros nada.

Un saludo.
Best24 escribió:Buenas a todos,

me está pasando algo raro de lo que me he dado cuenta ayer. Cuando instalé el Boxzii al cargar las isos en el modo emulador con reinicio se quedaban leyendo y al final salia el mensaje de abrir bandeja. Al día siguiente todo pareció funcionar directamente al hacer lo mismo con la iso del F12011, cargue otras Gears3, Assasins Creed: Brotherhood... y todo perfecto. Ayer volví a probarlo y al meter la primera iso, Dead Island, vuelve a pasar lo mismo, leyendo y abrir bandeja. Vuelvo a cargar el F12011 con reinicio (el Dead Island también con este método) y lo pilla sin problemas, juego un poco, salgo al dash y cambio la iso sin reiniciar, cargo el Dead Island, simulo abrir y cerrar la bandeja y lo lee perfectamente.

No hice más pruebas porque ya era tarde y hoy había que levantarse para trabajar (vivo en Taipei, Taiwan, por eso pueden parecer raras las horas de mis mensajes y las alusiones a días anteriores o posteriores), pero alguien tiene idea que puede ser? porque parece que sólo con el F12011 arranca (la primera vez que me funcionó también fue cargando este) y con los otros nada.

Un saludo.

Si no me equiboco, lei a un compi q decia q eso pasaba con las isos de los juegos con XGD3
Otra pregunta mas, primero instalo el software y despues conecto el usb enciendo la 360 y instalo los drivers cuando me lo pida, ese es el procedimiento.
LuPoX escribió:
Best24 escribió:Buenas a todos,

Un saludo.

Si no me equiboco, lei a un compi q decia q eso pasaba con las isos de los juegos con XGD3

Pero lo raro es que el Dead Island no es XGD3.
Había dos versiones, pero teniendo en cuenta que mi backup no está hecho por mi, si no que es una release sparrowera [+risas] , creo que todas estas eran XGD2 (menos la primera que sacaron para JTAG). Pero no te lo puedo confirmar al 100%. La verdad es que tendría sentido si fuera XGD3, pero en ese caso, por qué ocurre esto? nadie puede cargar isos XGD3 directamente?
Eso ya no lo se, pero si es asi, seguro q estan trabajando ya en ello
Otro día más de espera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Ya ha pasado el cartero y solo traía recibos del Banco [buuuaaaa]
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa!,un poco de compasión por Dios!,que estoy de descanso...
Hola:
Alguién sabe si se pueden cargar las expansiones con este dispositivo.
Saludos y gracias
Yo ya lo tengo y como prueba de ello aquí esta

http://i719.photobucket.com/albums/ww199/Anime-sands/9cbc1e06.jpg

Y ahora a instar en la Xbox :P :D
Buenas, llevo siguiendo este hilo junto al de x360key y wasabi X360 desde hace ya como un mes, en los que todavia no se por cual decidirme.

El x360key tenia fecha de lanzamiento en Julio, y creo que todvia no ha salido, asi que nome fio de esta gente.

El Wasabi tiene muy buena pinta, pero no veo que nadie lo tenga y lo haya probado, este me gusta mucho.

Y por ultimo esta este, el Boxzii, que esta ganando puntos cada día que pasa.

¿Que me aconsejais?, ¿Habeis probado los otros modelos?
Acaba de dejarmelo el carteo :D q monos los del boxzii q me han regalado un llaverito con la forma del mando de la wi jajajaja
RogeiroP escribió:Yo ya lo tengo y como prueba de ello aquí esta

Felicidades tio.Que usted lo instale bien ;)
y yo,mientras tanto,comiéndome los mocos [+furioso]
Acaba de venir el cartero con mi preciado Boxzii pero cual es mi sorpresa que en le paquete a contrareembolso pone que son 51.60€, por lo que me he qudado sorprendido y bastante de mal humor , es como quitarle una piruleta a un niño, por lo que al no tener lo 60centimos no me lo ha querido entregar porque decia que teneia que ser justo lo que pone que él no llevaba cambio.
Asi que tendré que pasarme mañana por la oficina a por él. No se si solo me ha pasado a mi, pero no veo serio por parte del equipo de boxzii que diga un precio y luego sea otro.
Este es mi pedido
09-10-2011 8:10:55 am

Item : 380 - BOXZII MODULE 1 -- Qty: 1 -- Euros :45

Gastos de envio : 6
51.00 € Shipped / Enviado
Mu buenas

Lo primero, enhorabuena a los primeros afortunados jejeje

Una preguntica, ¿se recomienda discos de 3,5" a 7200 rpm o vale con uno de 2,5" normalito?

Lo digo porque esta semana iré a pillarme uno y estoy con esa duda...

Un saludo!
tukoda escribió:Acaba de venir el cartero con mi preciado Boxzii pero cual es mi sorpresa que en le paquete a contrareembolso pone que son 51.60€, por lo que me he qudado sorprendido y bastante de mal humor , es como quitarle una piruleta a un niño, por lo que al no tener lo 60centimos no me lo ha querido entregar porque decia que teneia que ser justo lo que pone que él no llevaba cambio.
Asi que tendré que pasarme mañana por la oficina a por él. No se si solo me ha pasado a mi, pero no veo serio por parte del equipo de boxzii que diga un precio y luego sea otro.
Este es mi pedido

Tudoka, el problema no es del equipo de boxzii, es de correos, los 60 centimos son un recargo por el contrareembolso.
A mi me tmb me lo cobraron^
si,si,si el bozxii ya esta aqui luego me pongo con ello, saludos
Acorralao escribió:
tukoda escribió:Acaba de venir el cartero con mi preciado Boxzii pero cual es mi sorpresa que en le paquete a contrareembolso pone que son 51.60€, por lo que me he qudado sorprendido y bastante de mal humor , es como quitarle una piruleta a un niño, por lo que al no tener lo 60centimos no me lo ha querido entregar porque decia que teneia que ser justo lo que pone que él no llevaba cambio.
Este es mi pedido

Tudoka, el problema no es del equipo de boxzii, es de correos, los 60 centimos son un recargo por el contrareembolso.
A mi me tmb me lo cobraron^

Da igual de quien sea, el tema es que por ningún lado se decia que es posible que la empresa de transporte realizará un recargo por el contrareembolso, así se puede preparar para que no te pillen y no te pase lo que me ha pasado a mi , y ademas no entiendo como teniendo como utilizan correos para enviarlo teniendo empresas mejores que por 6€ gastos de envio te llevan hasta el periodico del día.

Bueno tendré que esperar hasta mañaan para poder probrar mi "Tesoro" y creo q lo pillare con muchas mas ganas. [fumando]
Yo me queje de lo mismo que tu, si me buscas en los posts que puse en este hilo, lo veras.

Pero weno, mñn ya lo tienes.
hola a tod@s me llamo jesus apartir de ahora el pupa, dios que mala suerte tengo para todo lo que pido por internet.
He pedido el boxzii y me ha llegado pero sabia de sobra que vendria roto y efectivamente viene en la bolsita una resistencia o lo que sea quitada.
que puedo hacer¿?
Yo ni boxIi ni umero seguimienti
Best24 escribió:Había dos versiones, pero teniendo en cuenta que mi backup no está hecho por mi, si no que es una release sparrowera [+risas] , creo que todas estas eran XGD2 (menos la primera que sacaron para JTAG). Pero no te lo puedo confirmar al 100%. La verdad es que tendría sentido si fuera XGD3, pero en ese caso, por qué ocurre esto? nadie puede cargar isos XGD3 directamente?

Yo de momento solo he ripeado el GOW3 y me lo carga de primeras sin hacer nada
ducckke escribió:Yo ni boxIi ni umero seguimienti

RB00016021928

Un salu2!
alguien sabe que hacer en mi caso por estar roto¿?
jesusrs escribió:alguien sabe que hacer en mi caso por estar roto¿?

Ya te lo están tratando me comentan, por correo.

Un salu2!
ole!!! ya me ha llegado!!! habia puesto que el cartero no llegaba a casa y a los 5 minutos a sonado jejej. Aqui esta todo, incluso el llaverito, que mono jajaja.
Ahora tengo que ir a comprar los torx para abrir la consola y la cinta aislante.

Ahora viene lo complicao por que soy un manazas.... montar todo esto jeje.
Pero bueno, me guarde unos videos y a ver que tal sale.
Hasta dentro de un rato!!
neo_subzero escribió:Una pregunta a los que lo haceis recibido o para los que sepais.

El envio es certificado u ordinario. Lo digo porque llevo en el piso impaciente a que suene el telefonillo y no suena nada... y estoy que me subo por las paredes!!! Me pusieron el estado de enviado el jueves pasado y lo compre el viernes de hace 2 semanas, y creo que ya es hora no se... ademas, compre solo el modulo 1 por lo que...

Tu tracking: CU00066582798

Certificado urgente como puedes ver. Un salu2!
RogeiroP escribió:Yo ya lo tengo y como prueba de ello aquí esta

eh tio te falta en la foto elllavero XD
12008 respuestas