gully58 escribió:Hola. perdonar si esto esta ya mas que hablado, pero me lei todo el hilo y ahora mismo no em acuerdo ya muy bien de como iba el tema y me estoy ahciendo un lio.
Con la slim 0225 lo del truco de meter el dvd original es para todos los juegos qe quieras cargar o solo para los de xgd3? es decir boxzii carga en slim juegos xgd2 trankilamente?
Y otra duda aunq no es de aqui, epro ya qe me da por escribir igual me lo resolveis.
Ya pedi el boxzii y pretendia comprarme una xbox nueva, ya qe la mia de tanta averia ya solo sirve de tostadora. El problema esq qeria gastarme el minimo dinero posible y qeria coger la xbox sola sin ser pack de xbox + juego ni nada. El tema esq me en teinda me venden xbox qe vienen de microsoft como montadas con piezas sueltas ... no le entendi muy bien al chaval qe me lo explico.
El caso esq me venden por poco dinero la de 4gb pero em dicen qe se me va a qedar corto el disco duro, epro yo no juego online porq el internet no me lo da.
Mi pregunta mas o menos es, realmente se qeda tan corta la de 4Gb?segun ellos porq los juegos empezaran a hacer como el forza y te instalaran parte del contenido en el disco duro. Y si alguien sabe de qe va eso de las consolas estas qe micrososft vende en plan arregladas por ellos o nos e qe, si son fiables o es mejor qe no em arriesgue y comrpe una nueva del todo.
perdon por salirme del hilo un poco y por si no se me entiende, esq toy con fiebre y no la centro muy bien jaja