[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Yo pedi 3 y aun ni tengo los 3 ni el numero de seguimiento pa saber por donde andan jejeje y estamos aqui mis amigos y yo sufriendo jajajajaj
gracias lynde. Me acaba de llegar XD jejeje. Voy a comprar las herramientas para abrir la consola.

Una pregunta.
Tengo que actualizar el dash antes de instalarlo??
Es que si lo actualizo perdere el flaseo como le ha pasado a mi hermano, y no veas que gracia.

Si me pudieras indicar mas o menos que pasos tengo que hacer.... En plan de instala el boxzii, luego lo cargas en emulacion, lo actualizas (tengo el update en un pen).... no se.... es que no quiero cagarla.

gracias lynde
PAYOLOCO escribió:Yo pedi 3 y aun ni tengo los 3 ni el numero de seguimiento pa saber por donde andan jejeje y estamos aqui mis amigos y yo sufriendo jajajajaj

RB00016021927

A ver si los teneis pronto, y no os desespereis que ya casi todos están en proceso de entrega ;).

Un salu2!
lynde escribió:
PAYOLOCO escribió:Yo pedi 3 y aun ni tengo los 3 ni el numero de seguimiento pa saber por donde andan jejeje y estamos aqui mis amigos y yo sufriendo jajajajaj

RB00016021927

A ver si los teneis pronto, y no os desespereis que ya casi todos están en proceso de entrega ;).

Un salu2!

hmm no sabia que dais numero de seguimiento?? y el mio cuales? gracias [beer]
ya me a llegado! Pero no me lee las iso's, pon que esta conectado, pero cuando cargo un juego, en el dash no me sale nada, me pone: abrir bandeja

EDIT: Ya está fallo mio, tenia un juego dentro del lector xd
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Lynde!! De dónde sacas los números de tracking? Puedes proporcionarme el mío también?
Lo pedí con el usuario "davidkont" (sin comillas).
Me los pasan, y como estoy hablando con ellos ahora mismo, pues me los facilitan. A ver si mejoran la base de datos y se autogeneran mails para que os lleguen a todos, que es lo que estábamos hablando ahora.

@d4v1dk0n7:CU00066583105
Un salu2!
lynde escribió:Me los pasan, y como estoy hablando con ellos ahora mismo, pues me los facilitan. A ver si mejoran la base de datos y se autogeneran mails para que os lleguen a todos, que es lo que estábamos hablando ahora.

@d4v1dk0n7:CU00066583105
Un salu2!

Muchas gracias tío!!! :)
con el boxzii conectado me da error e 64, sin el me va perfecta.. que puede estar pasando?
Y ahora el pc no me reconoce el boxzii como boxzii, sino como unknow device...
A ver si cuando me manden el modulo 2 me ponen un llaverito... jeje que hace un mes y medio no mandaban llaveros...¬¬ [ayay]
Lynde, me pasas el nº de seguimiento del pedido de mc_sergius?

El pedido es de un colega pero no le responden al correo.
palet escribió:con el boxzii conectado me da error e 64, sin el me va perfecta.. que puede estar pasando?

sera los drivers? que sistema operativo tienes? .....prueba en otro puerto USB...
lynde, me podrias dar mi numero de seguimiento? utilice el mismo nick que aqui.
Gracias.
nikraz escribió:
palet escribió:con el boxzii conectado me da error e 64, sin el me va perfecta.. que puede estar pasando?

sera los drivers? que sistema operativo tienes? .....prueba en otro puerto USB...

Winows 7, me funcionava perfectamente, e puesto el gears 3, e actualizado con la actualización del juego, e estado jugando un rato, le e dado a drive mode, y se me a bloqueado la xbox. La e reiniciado y al encender me daba lo de error e64, y el pc ya no me reconocía el boxzii. En cambio si desconecto el boxzii, la xbox funciona como siempre.

EDIT: E reiniciado el ordenador, y ahora si que me reconoce el boxzii, e comprobado si la actualización 13146 que traia el gow3 me a tocado el lector y no, porque me siguen funcionando los backups sin el boxzii, pero sigue pasando lo mismo, a la que conecto el boxzii, error e64
Acorralao escribió:Lynde, me pasas el nº de seguimiento del pedido de mc_sergius?

El pedido es de un colega pero no le responden al correo.

RB00016063343

@Linkinescence: CD00745472726

Marcho a comer y al curso, a las 21:30 nos vemos. No os puedo dar más porque me marcho.

Un salu2!
por fin, llego del curro y alos 10 minutos el cartero, como lo pruebo y os comento, poco a poco ya van entregandolos^^
a alguien de barcelona le ha llegado? estoy empezando a desesperarmeee :'(
lynde porfa, haber si puedes facilitarme tambien mi nº de seguimiento, mi usuario del pedido es el mismo que mi nick

gracias por adelantado jefe!
Tengo la consola ya desmontada, y tengo una duda, es necesario extraer la key del dvd ? esq todo lo q estoy viendo para poder extraerla necesito comprar mas cosas para poder hacerlo :(
una duda que seguro ya se ha comentado pero no encuentro...

Si queremos el modelo full (2 modulos), que se hace reservar el full y te mandan el modulo 1 y mas tarde el 2???

O recomendais comprar el solo el modulo 1 de momento??
LuPoX escribió:Tengo la consola ya desmontada, y tengo una duda, es necesario extraer la key del dvd ? esq todo lo q estoy viendo para poder extraerla necesito comprar mas cosas para poder hacerlo :(

si, se tiene que extraer
Pero es necesario tener los usb esos ? o se puede extraer simplemente conectandola al pc ? estoy muy perdido la verdad :S
HUOPO escribió:una duda que seguro ya se ha comentado pero no encuentro...

Si queremos el modelo full (2 modulos), que se hace reservar el full y te mandan el modulo 1 y mas tarde el 2???

O recomendais comprar el solo el modulo 1 de momento??

Si, ahora el 1 y cuando este el 2, la gran ventaja es que te ahorras los gastos de envio del modulo 2 cuando este, según lo que se a dicho en el hilo, entonces eso valoralo tu, si estas interesado en el full lo mas barato es comprarlo junto.
ok, gracias, entonces pillo el "full" y que me manden más tarde el otro modulo.

gracias!!!
la pregunta del millon, se cargara ms el boxzii con la actualizacion de noviembre? yo me esperare hasta esta fecha para realizar mi compra y asegurarme, asi de paso me da tiempo ver un poco el modulo 2 y como avanza el jtag.
tribalero_102 escribió:la pregunta del millon, se cargara ms el boxzii con la actualizacion de noviembre? yo me esperare hasta esta fecha para realizar mi compra y asegurarme, asi de paso me da tiempo ver un poco el modulo 2 y como avanza el jtag.

Tu mismo te respondes XD
Todos esperamos que M$ no nos bloquee los ODDE, o que saquen una actualización del BoxZii compatible con el nuevo dashboard de Noviembre.
bueno pues ahi esta colocado, que decir que es una alegria despues de cargarme el lector ..... ..... ahora estaba pensando porque un compi me ha dado una idea y es sacar el lector de su "chapa" y colocar el boxzii dentro para asi poder cerrar sin problemas ni cortes la consola, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion...
un saludo

instalando gears of war estoy, a la salud de lynde ^^
hola. esta mañana me llego el boxzii y estoy intentando instalarlo. Como es la primera vez que abro la consola me esta constando un poco.

Tengo problemas con la parte trasera de la carcasa blanca, he presionado en las pestañitas en los puntos que dicen en los videos del youtube (he visto como 4) pero no hay manera, no consigo que se abra un poco la parte trasera.

Le meto el destornillador plano y ace click, y para asegurarme lo subo y bajo para presionar bien, pero nada. no hay forma.

me pueden ayudar por favor???
bueno pues ahi esta colocado, que decir que es una alegria despues de cargarme el lector ..... ..... ahora estaba pensando porque un compi me ha dado una idea y es sacar el lector de su "chapa" y colocar el boxzii dentro para asi poder cerrar sin problemas ni cortes la consola, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion...
un saludo

si esta roto yo lo haria sin pensarmelo 2 veces...

Winows 7, me funcionava perfectamente, e puesto el gears 3, e actualizado con la actualización del juego, e estado jugando un rato, le e dado a drive mode, y se me a bloqueado la xbox. La e reiniciado y al encender me daba lo de error e64, y el pc ya no me reconocía el boxzii. En cambio si desconecto el boxzii, la xbox funciona como siempre.

EDIT: E reiniciado el ordenador, y ahora si que me reconoce el boxzii, e comprobado si la actualización 13146 que traia el gow3 me a tocado el lector y no, porque me siguen funcionando los backups sin el boxzii, pero sigue pasando lo mismo, a la que conecto el boxzii, error e64

bienvenido a mi mundo, de vez en cuando me hace a mi lo mismo, creo que es problema del windows 7 que no se llevan muy bien con el soft del boxzii. Yo hago lo siguiente: apago y enciendo la consola hasta que ya no lo hace y funciona todo perfecto sin ningun problema (un par de veces suele ser suficiente).
tambien es posible que despues de esto te funcione la consola pero el programa del boxzii te salga el error de "este programa a dejado de funcionar"... bla bla bla, tu ni caso prueba la combinacion de apagar y encender la consola o cerrar y abrir el programa, al final funciona y puedes cambiar de isos y jugar sin ningun problema. Un saludo

modulo 2 donde estaaaas?!?! [buuuaaaa]
lynde escribió:RB00016063343

@Linkinescence: CD00745472726

Marcho a comer y al curso, a las 21:30 nos vemos. No os puedo dar más porque me marcho.

Un salu2!

A ver si pudieras mandarmelo a ami también que soy de malaga, pero parece que vivo en andorra, porque todavia no hay noticias del mio :(
El nick es el mismo que este, gracias :)
buenas tardes

Boxzii recibido esta mañana, pero justo me ha cogido en la ducha y sin nadie en casa. así que tengo un bonito papel para pasarme mañana. estaré allí a primera hora jajajaaj
por davidfml 15 Oct 2011 18:53
Linkinescence escribió:
davidfml escribió:
Linkinescence escribió:
Me podriais ayudar aqui, por favor? es que en el otro hilo no me contesta nadie y tengo todo por medio y me gustaria acabarlo ya.

Estoy sacando la KEY a mi lector Lite-On 0225

Os cuento paso por paso a ver donde esta el fallo:
1. Conecto el sata del lector a la carcasa de disco duro 2'5 (el sata de la carcasa es hembra por lo que uso un cable pelado por un lado, metiendo directamente los pines). Y la carcasa a su vez conectada por usb a la consola.
2.Enciendo, abro y cierro bandeja, desconecto el cable con los pines al aire y lo conecto a otro cable sata hembra-hembra para poder asi conectarlo al sata del PC.
3.Enciendo el PC, abro jungleflasher (tengo windows vista, lo ejecuto como administrador), me reconoce el lector,hasta aqui bien, ahora le doy a SlimKey, le digo que no al primer cartelito y me sale otro diciendo "If you wish to resend the command you should click Yes. Power of the drive and then back on (within 1 seecond). Press Escape to cancel" Y nada mas, le de a si o a no, me sale SlimKey extraction failed!

Ayuda PLEASE!!!!!

Cuando te sale ese mensaje tienes que quitarle la alimentación al lector y volversela a poner en seguida.

Gracias por contestarme. Tengo que darle a Si y luego quitarle la alimentacion al lector rapido y ponersela o eso hay que hacerlo antes de darle a Si? Estoy probando pero me sale el error al fina, SlimKey extraction failed.

Linkinescence, has arreglado este problema? yo estoy exactamente igual y agradeceria un poco de ayuda.
si a mi foto le falta el llavero, aun así no lo enseñare, solo lo sabreis cuando llegue el vuestro xD.

Ya he instalado el boxzii en mi xbox slim con 0225, de momento no he podido cargar ningun juego [buuuaaaa] , lo que segurarmente debe ser es que hago el metodo para las slim pero uso un juego con xgd3 probare descargando una iso que no tenga la protección ap25, una vez listo volveré a postear.

Para los que tengan slim les recomiendo quitar la carcasa metálica que tiene la parte superior, sin ella es mas fácil cerrarla y bueno tambien puedo ver uno de los led de boxzii una vez cerrada
Ya tengo el Boxzii en mi casita! Aunque hasta que no encuentre la forma de sacar la key, no podré instalarlo.. :S
En un lector Lite-On DG16D4S se extrae la key exactamente = que en los tutoriales de este hilo? Por favor, haber si alguien me puede facilitar un tuto para éste..

Un Saludo! ;)
bueno de momento el gears of war no me dejo instalarlo, me dijo disco sucio, asi que intente arrancarl sin instalarlo y arranco la presentacion hasta que me dieron 0g por empezar el juego y ahi se bloqeuo la consola... ahora estoy probando el xmen destiny
por favor, alguien me dice como se quita la parte trasera de la consola??? llevo 20 minutos viendo videos y dandole a las pestañitas y no hay manera.. no consigo separarlo. me refiero a la carcasa blanca
N_Drake24 escribió:Ya tengo el Boxzii en mi casita! Aunque hasta que no encuentre la forma de sacar la key, no podré instalarlo.. :S
En un lector Lite-On DG16D4S se extrae la key exactamente = que en los tutoriales de este hilo? Por favor, haber si alguien me puede facilitar un tuto para éste..

Un Saludo! ;)

por davidfml 15 Oct 2011 18:53
Linkinescence escribió:
davidfml escribió:
Linkinescence escribió:
Me podriais ayudar aqui, por favor? es que en el otro hilo no me contesta nadie y tengo todo por medio y me gustaria acabarlo ya.

Estoy sacando la KEY a mi lector Lite-On 0225

Os cuento paso por paso a ver donde esta el fallo:
1. Conecto el sata del lector a la carcasa de disco duro 2'5 (el sata de la carcasa es hembra por lo que uso un cable pelado por un lado, metiendo directamente los pines). Y la carcasa a su vez conectada por usb a la consola.
2.Enciendo, abro y cierro bandeja, desconecto el cable con los pines al aire y lo conecto a otro cable sata hembra-hembra para poder asi conectarlo al sata del PC.
3.Enciendo el PC, abro jungleflasher (tengo windows vista, lo ejecuto como administrador), me reconoce el lector,hasta aqui bien, ahora le doy a SlimKey, le digo que no al primer cartelito y me sale otro diciendo "If you wish to resend the command you should click Yes. Power of the drive and then back on (within 1 seecond). Press Escape to cancel" Y nada mas, le de a si o a no, me sale SlimKey extraction failed!

Ayuda PLEASE!!!!!

Cuando te sale ese mensaje tienes que quitarle la alimentación al lector y volversela a poner en seguida.

Gracias por contestarme. Tengo que darle a Si y luego quitarle la alimentacion al lector rapido y ponersela o eso hay que hacerlo antes de darle a Si? Estoy probando pero me sale el error al fina, SlimKey extraction failed.

Linkinescence, has arreglado este problema? yo estoy exactamente igual y agradeceria un poco de ayuda.

probad con esto hilo_extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizard_1646256 es lo que use yo para extraer la key del mio ;)
Una pregunta, jugais con el BoxZii online?? Por que estoy pensando en cogerlo, pero para jugar offline me espero al rebooter para el Glich hack
probad con esto hilo_extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizard_1646256 es lo que use yo para extraer la key del mio ;)

A mi no me hizo falta ningún aparatejo, no se si por el tipo de placa que tiene mi htpc que es más o menos moderna.

Solo con un cable sata conectando el lector de la xbox a la placa del ordenador y siguiendo este video:

http://www.youtube.com/watch?v=zA8uMh1-ZXw
Ya me llego, mola, justo me ha llegado hoy junto a dos paquetes de Dealextreme xDD y con un llavero de un mando de la Wii muy chulo [sonrisa]
Alendriel escribió:buenas tardes

Boxzii recibido esta mañana, pero justo me ha cogido en la ducha y sin nadie en casa. así que tengo un bonito papel para pasarme mañana. estaré allí a primera hora jajajaaj

Yo me estaría tirando de los pelos, con lo desesperao que soy... XD
Por fin me ha llegado el boxzii, ahora a esperar a que me llegue también el adaptador sata-usb que pedí en ebay...
Con lo que está tardando el pu*o adaptador casi que me lo podía haber comprado en la tienda... [+furioso]
HOla, tengo una xbox fat con el ixtreme 1.61.

Iba a actualizar con lo que me he bajado el dash 13599, lo he metido en el pen, me ha dicho que se ha de actualizar....le doy a Ok, y lleva una media hora el circulito de enmedio sigue dando vueltas pero hace como 10 minutos que la barrra no se mueve ( debe estar al 80%)

Es normal que tarde tanto??

Por cierto tengo el Boxzii instalado pero no enchufado al pc

Un saludo
Os envian llaveritos con el pedido?

A los primeros compradores no nos "obsequiaron" con nada, salvo con problemas en los primeros envios...

Que suerte tienen algunos..
davidfml escribió:
Alendriel escribió:buenas tardes

Yo me estaría tirando de los pelos, con lo desesperao que soy... XD

jajajajaja nada, solo son las 5 de la tarde, ya queda menos.
esto es como cuando eres peque y vienen los reyes :p
Acorralao escribió:Os envian llaveritos con el pedido?

A los primeros compradores no nos "obsequiaron" con nada, salvo con problemas en los primeros envios...

Que suerte tienen algunos..

No jodas q ahora dan llaveritos...
yo tb fui de los primeros compradores, e incluso al primero q le llego en el foro
pues espero q pal modulo 2 nos llegue rapidito o con llavero [beer]
como se instalan los driver del boxzii en 32 bits??? es que el archivo que me he bajado solo tiene 2 archivos pero no hay ningun exe ni nada que yo conozca, son dos archuvos llamados Cyusb, y uno es como un folio en blanco y otro parece que tiene una especie de engranaje....

como instalo el boxzii en el pc???
neo_subzero escribió:como se instalan los driver del boxzii en 32 bits??? es que el archivo que me he bajado solo tiene 2 archivos pero no hay ningun exe ni nada que yo conozca, son dos archuvos llamados Cyusb, y uno es como un folio en blanco y otro parece que tiene una especie de engranaje....

como instalo el boxzii en el pc???

mira es facil, bajate el archivo "PC SOFTWARE 1.07 XGD3 & C4EVA 0800", dentro de la seccion manual en la pagina del boxzii, y dentro del rar tienes un tuto en PDF, ahi lo explica

Edit: As podido abrir la consola al final?? para las pestañas de atras si no tienes la herramienta q venden para abrirla, lo mas facil es coger la tapa de un tarrina de CD,s y recortar pekeñas tiras q kepan en cada pestaña. Asi vas metiendo una a una y la abres del tiron
Hola a todos,

Tengo una Xbox flasheada por un conocido hace más de dos años, (Benq). Ahora estoy intentando montar un Boxzii. No tengo la Key original ni posibilidad que me la entregue el chaval que me hizo el flash. Para complicar la situación tengo un mac y no tengo PC.

Dudas, dudas y más dudas:

Con el Lizard he conseguido sacar un dump de mi firmware, por lo tanto tengo la key. El Boxzii requere los archivos inquiry.bin y key.bin. ¿Hay alguna posibilidad de obtener estos archivos desde el dump (source.bin)?

Por otra parte, ¿no debería dejar el firm original en el lector?

¿Cómo paso del firm que tengo al original?

Un saludo,

Por cierto, había abierto un post, pero creo que escribir en el hilo es lo más adecuado.

T
Estamos en el pais del "LAS GUIAS DE USUARIO SE HACEN PARA QUE NADIE LAS LEA"
12008 respuestas