[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

oingcelot escribió:donde haya un buen windows 98 que se quite el resto...

eso si, con el SP2!

no funciona con windowsxp , al menos a mi no me ha funcionado , con vista y seven si
OlEEE !!! Funcionando!!

Probado de momento con el dead Island y perfecto, Tengo el dash 13146.

Es posible que la lectura del juego sea más lenta o rapida segun el pc que alimente la ISO???

Un saludo
Me he bajado el software de la pagina de boxzii y he mirado el pdf y pone que instale con el archizo inf pero no tiene ese archivo tiene un ejecutable de la 1.0.7 :(
Kabuki05 escribió:Una pregunta, jugais con el BoxZii online?? Por que estoy pensando en cogerlo, pero para jugar offline me espero al rebooter para el Glich hack

Repito.
magic3217 escribió:Me he bajado el software de la pagina de boxzii y he mirado el pdf y pone que instale con el archizo inf pero no tiene ese archivo tiene un ejecutable de la 1.0.7 :(

Porque lo que tu tienes es el software, tienes que bajarte los drivers :P
mutres escribió:
cuberata escribió:yo de momento xmen y pro 2012 bien cargados, este ultimo me ha dejado instalarlo, he probado de nuevo a reinstalar el gears 3 y me ha dejado pero tras pasar la presentacion de los logos se oye un sonido de la xbox y se queda pillada la consola ... seguire trasteando

Tienes el ultimo dash?lo cargas como ha dicho un usuario un poco mas arriba, el párrafo grande, tienes fat o slim? y no podría ser cosa de las isos? un saludo

dash tengo el 13599 que tenia entendido que era suficiente, de hecho cargan pero se bloquean, tengo fat sin lector ahora mismo estoy pillando otra iso para probarla...
pero que modulos os estan llegando el full me meto en la pagina y sigue para reservar
al final se les adelantaran los de la competencia llevo casi dos meses con el modulo 1 enchufado a la consola ,y solo lo e probado un par de minutor por falta de portatil
espero que se porten y los manden pronnto [snif]
Bueno, me he tirado toda la tarde intentando extraer la key. Al final creo que el problema esta en la placa base.
En fin que mis soluciones son o pagar 35€ solo para extraer o buscar amiguetes con placas bases intel o que sepan hacerlo.. XD

Pero bueno de momento contento porque aunque sea me ha llegado puntual el Boxzii! :)

Un Saludo!
Linde me he bajado tambien los drivers pero no me aparece el inf.
joseedgar escribió:pero que modulos os estan llegando el full me meto en la pagina y sigue para reservar
al final se les adelantaran los de la competencia llevo casi dos meses con el modulo 1 enchufado a la consola ,y solo lo e probado un par de minutor por falta de portatil

Que se adelantan? [+risas] [+risas] [+risas] Pero si llevan unos retrasos que pa qué....y que yo sepa, salvo pocos afortunados, este dispositivo es el único que se vende en grandes cantidades y sin retrasos por culpa de la producción, con gente disfrutándolo desde hace más de un mes en sus casas, no teniendo que ver en Youtube lo que hacen estos aparatitos.

El módulo 2 está ya siendo programado, y portado el soft a él, en breve debe empezar la producción y lo debemos tener por aquí (con review incluída). No seais prisas, que ya queda menos, sino habedlo pedido cuando estuvieran los 2 módulos si no lo ibais a aprovechar, nadie obligó a comprar a nadie, pero que cada uno haga lo que vea.

@magic3217: Si te los has bajado y dices que no ves el .inf, es que no has mirado, porque vamos, dentro del driver hay una carpeta y dentro de ella 2 archivos....un ..inf y un .sys
No se que has mirado entonces :P

Un salu2!
Lynde, ¿me podrias pasar el numero de seguimiento de mi pedido? pone enviado desde ayer... mi usuario es el mismo que aqui, thanks ;)

Salu222
boby_sack escribió:Lynde, ¿me podrias pasar el numero de seguimiento de mi pedido? pone enviado desde ayer... mi usuario es el mismo que aqui, thanks ;)

Salu222

Aquí tienes: RB00016063347

Un salu2!
tomiki escribió:
oingcelot escribió:donde haya un buen windows 98 que se quite el resto...

eso si, con el SP2!

no funciona con windowsxp , al menos a mi no me ha funcionado , con vista y seven si

Alguien tiene slim con boxzii cargando desde xp? esque solo tengo un portátil con xp y si no a no creo que me lo pueda comprar ;(

@Lynde: sabes algo de si es compatible con xp boxzii? muchas gracias por tu ayuda!
Lynde, me podrias enviar tambien el numero de seguimiento mio? el nombre es el mismo que mi nick, gracias :)
Yo tambien quisiera saber el codigo del envio.
Me registre con el nick:Quisisoma
Lynde si fueras tan amable de pasarme el numero de seguimiento

Usuario "break"

Una duda que me asalta.... tengo una slim con fw 0225

Los backups como se los que funcionan para boxxii? me refiero al formato de ripeo que deben de tener pq veo wave, jtag,....

Las isos inicialmente sin el modulo 2 puede leerlo del PC o del disco duro externo verdad?....

Que de dudas jejejeje y eso que aun no saque las keys y no he instalado el aparatito....

Salu2
@narkox666: RB00016021914
@moiki: CU00066582673
@m0lin4: CU00066582675 Isos ripeadas con fw 0800, no debes hacerles nada. Se cargan los backups desde el PC, o un disco duro externo conectado a él. Con el módulo 2, no hace falta PC y se engancha a la pantallita táctil.

Lo de XP no sé, porque no puedo probar. Si tiene .Net Framework lo suficientemente actual para poder ejecutarlo, no debería haber problema.
Un salu2!
lynde escribió:@narkox666: RB00016021914
@moiki: CU00066582673
@m0lin4: CU00066582675 Isos ripeadas con fw 0800, no debes hacerles nada. Se cargan los backups desde el PC, o un disco duro externo conectado a él. Con el módulo 2, no hace falta PC y se engancha a la pantallita táctil.

Lo de XP no sé, porque no puedo probar. Si tiene .Net Framework lo suficientemente actual para poder ejecutarlo, no debería haber problema.
Un salu2!

Muchisimas gracias eres un artista
Que ganicas de tenerlo ya en casa [oki]
lynde y las que aparece jtag? o wave?

Bonica granada!! si señor!!! pronto la visitare nuevamente!! (GRANDE ANDALUCIA)

Saludos y gracias
lynde escribió:
joseedgar escribió:pero que modulos os estan llegando el full me meto en la pagina y sigue para reservar

Que se adelantan? [+risas] [+risas] [+risas] Pero si llevan unos retrasos que pa qué....y que yo sepa, salvo pocos afortunados, este dispositivo es el único que se vende en grandes cantidades y sin retrasos por culpa de la producción, con gente disfrutándolo desde hace más de un mes en sus casas, no teniendo que ver en Youtube lo que hacen estos aparatitos.

El módulo 2 está ya siendo programado, y portado el soft a él, en breve debe empezar la producción y lo debemos tener por aquí (con review incluída). No seais prisas, que ya queda menos, sino habedlo pedido cuando estuvieran los 2 módulos si no lo ibais a aprovechar, nadie obligó a comprar a nadie, pero que cada uno haga lo que vea.

@magic3217: Si te los has bajado y dices que no ves el .inf, es que no has mirado, porque vamos, dentro del driver hay una carpeta y dentro de ella 2 archivos....un ..inf y un .sys

Un salu2!

mira no es por nada pero la competencia ya lo tienen en las tiendas no es por prisa es porque van a perder clientes , solo eso
http://www.e-nuc.com/x360key-comprar-ti ... mailvision
Gracias linde lo he probado con el boton derecho y es el que me pone instalar, es que no pone .inf ;)
Lynde, puedes pasarme mi número de seguimiento? mi nombre de usuario es juan89fran.
gracias crack
joseedgar escribió:
lynde escribió:

Un salu2!

mira no es por nada pero la competencia ya lo tienen en las tiendas no es por prisa es porque van a perder clientes , solo eso
http://www.e-nuc.com/x360key-comprar-ti ... mailvision

tu ahs visto que pone reserva no??
No consigo abrir la bandeja del lector ahora, ni en drive mode :S Aprieto el boton de la bandeja y se queda en abriendo y no se abre, lo intento tambien desde el dash e igual :S
palet escribió:No consigo abrir la bandeja del lector ahora, ni en drive mode :S Aprieto el boton de la bandeja y se queda en abriendo y no se abre, lo intento tambien desde el dash e igual :S

Reinicia el ordenador y la consola......pon el sistema operatívo que usas,para poder ayudarte mejor,pero haciendo lo que te digo te funcionara,tranquilo....
Postea con lo que sea
cuberata ya lo tienen en stock para enviar ya,me enviaron un correo informandome
http://www.e-nuc.com/x360key-comprar-ti ... mailvision[/quote]
@joseedar: Sí, y también dime que ya venden Wasabi de Slim (50 unidades en Spainsellers), y ya me dices que está a la venta. X360key lleva desde Julio con las reservas pagadas, y hoy llegó un mail de e-nuc que lo venderán en 24h creo, pero no se saben cuántas unidades habrá, y te digo que no tienen producción en "serie", sino que es algo artesanal y a mano (yo tengo ya uno desde hace semanas ;)), dicho por propia gente que les hace reviews , por lo tanto dudo si habrá una gran tirada como para catalogarla como lanzamiento, o una remesa para "ganar tiempo" y alimentar el hype y calmar a las masas.

Perder clientes? A mi me da lo mismo, cada uno que elija lo que quiera, y al final cada uno compra lo que más le guste, aunque tenga que esperar X meses, como pasa con los del key o wasabi, no creo que haya tantos "tránsfugas", y si acaso hay, es hacia este, que se les ha adelantado, funciona, y ofrece el mejor precio.
Tenemos que aprender a valorar más el producto nacional, y barrer un poco para casa, pero bueno, que cada uno compre lo que quiera, no quiero influir en nadie que luego me dicen cosas que no son, pero por no tener detrás la posible inversión en publicidad y marketing que tienen el resto, no quiere decir que sean mejores o peores que este.

Todo esto te lo digo a tí, pero siempre lo comento en general (aunque lo personifique en respuesta a tí) por la gente que viene con esas porque le entran las prisas y parece que "amenazando" o "metiendo miedo" (hablando exageradamente) a los creadores se va a adelantar algo...cuando esto no hace más que retrasar, porque les mandais mails con esto mismo y hay que molestarse en leer (que no contestar, porque ni se contestan estas cosas u otras de escaso interés).

Y con esto, quiero dejar el tema claro, y mejor no seguir hablando, porque hay algunas cosas que no sabeis, y no me gusta enredar, ya que a fin de cuentas estamos aquí para ayudarnos, sino me hubiera ido ya a otro foro, porque he visto algunos tratos que no me gustan, ni casan con la idea que yo tenía de este foro y su espiritud informador, venga de donde venga la noticia.

Perdón por el tocho, te tocó. Lo siento y gracias de todas maneras por tus comentarios e interés, se te agradece.

@maximaxi: RB00016021931

Un salu2!

Pues a mi si que me funciona desde un xp, es mas incluso con un miniportatil con 1 gb de ram. Tengo una fat
bueno recibido hoy en casita, no estaba asi q mañana voy a correos a por el, no me ha hecho falta ni numero de seguimiento ni leches, no hay q volverse loco y marear a la gente, bastante trabajo hace ya lynde dandonos soporte por aqui. Gracias y ya os contare mi experiencia al montarlo
+1, mañana a por el a correos.
(mensaje borrado)
crisptian escribió:Hola tengo una duda pues estoy esperando a que me llege el boxzii y queria saber si yo aora me bajo el forza motorsport 4 que es XGD3 ese juego tendre que parchearlo obligatoriamente para que me funcione o ya viene parcheado?

Primer mendaje y primera alusion a la pirateria....

@lynde paisano, gracias por el numero de seguimiento, ya lo tengo en cassa y funcionando, al final lo he puesto junto con el xeno por que no he encontrao cables en ninguna tienda de informatica. probado en fat con windows 7 y de lujo....
respecto a la noticia sorpresa..... por.pedir que sea que "a los que tenemos el modulo 1 , si pedimos el 2, no nos cobren.gastos de envio ;)
N_Drake24 escribió:Bueno, me he tirado toda la tarde intentando extraer la key. Al final creo que el problema esta en la placa base.
En fin que mis soluciones son o pagar 35€ solo para extraer o buscar amiguetes con placas bases intel o que sepan hacerlo.. XD

Pero bueno de momento contento porque aunque sea me ha llegado puntual el Boxzii! :)

Un Saludo!

Yo lo hice mediante un adaptador USB-SATA que me costo unos 15 €, hay por ahi un tutorial que lo explica bastante bien.
En resumen por lo que creo recordar tienes que tener apagado el PC, luego conectar el adaptador desde el SATA del lector al USB de la Xbox, encender la consola, abrir y cerrar la bandeja y luego desconectar el cable USB y conectarlo a tu ordenador y despues ya solo tienes que encender el ordenador con el cable conectado USB conectado y te JungleFlasher te detectara el lector y te leera la key son problemas. Por lo menos yo lo hice mas o menos asi con un lector como el tuyo (Lite-on 0225).

Una pregunta, como haceis para poder instalar el Forza 4 en el HD interno, es que resulta que meto el DVD1 y en el menu principal le doy a instalar disco, para que me instale el DVD2, pero cuando me lo pide, no tengo la manera de cargarlo, porque a parte de que no me funciona el boton Eject del frontal (que no se porque, ya comprobe la faja delantera del frontal), desde el dashboard no me permita la opcion de Expulsar bandeja. He intentado sin arrancar el juego a instalarlo desde el dashboard pero me dice que no es compatible.

Gracias,
Un saludo.
ducckke escribió:
crisptian escribió:Hola tengo una duda pues estoy esperando a que me llege el boxzii y queria saber si yo aora me bajo el forza motorsport 4 que es XGD3 ese juego tendre que parchearlo obligatoriamente para que me funcione o ya viene parcheado?

Primer mendaje y primera alusion a la pirateria....

@lynde paisano, gracias por el numero de seguimiento, ya lo tengo en cassa y funcionando, al final lo he puesto junto con el xeno por que no he encontrao cables en ninguna tienda de informatica. probado en fat con windows 7 y de lujo....
respecto a la noticia sorpresa..... por.pedir que sea que "a los que tenemos el modulo 1 , si pedimos el 2, no nos cobren.gastos de envio ;)

Además de los gastos de envío, nos van a cobrar más por pedirlo separado. Ya lo han comentado varias veces.

Si se pasan con el precio me quedo solo con el módulo 1, como tengo el htpc conectado al receptor av y también la xbox, no me supone ningún problema.
Bueno esperando a recibirlo una pregunta es imprescindible el destornillador thor nº 9 o se puede hacer con otro destornillador.
Buenos días linde necesito ponerme en contacto con los flatmiidirect.com es urgente, te cuento mi caso ayer me llego la notificación de correos para recoger el boxzii, modulo 1 + reserva modulo dos. acabo de venir de correos abro el paquete y que me encuentro, el pcb la faja de datos y los cables pero en vez del dogle usb hay un llavero silbato con forma de mando de wii.
Estoy de los nervios linde mi usuario es danielM por favor haber si me si me puedes echar una mano adjunto foto.
Adjunto foto gracias
Imagen
D_MAXY escribió:Buenos días linde necesito ponerme en contacto con los flatmiidirect.com es urgente, te cuento mi caso ayer me llego la notificación de correos para recoger el boxzii, modulo 1 + reserva modulo dos. acabo de venir de correos abro el paquete y que me encuentro, el pcb la faja de datos y los cables pero en vez del dogle usb hay un llavero silbato con forma de mando de wii.
Estoy de los nervios linde mi usuario es danielM por favor haber si me si me puedes echar una mano adjunto foto.
Adjunto foto gracias
Imagen

Es un error. El llavero se lo envían a todos. No creo que tengas problemas.

T.
si pues estoy de los nervios de verdad se que seguramente es un error pero imaginate mi cara al verlo, ¬_¬ les acabo de enviar un email pero comono me contestaron alos primeros pues imaginate como estoy aver si linde se conecta que estoy que me subo por las paredes cawento ,siempre me tiene que tocar ami la mas fea.
D_MAXY escribió:si pues estoy de los nervios de verdad se que seguramente es un error pero imaginate mi cara al verlo, ¬_¬ les acabo de enviar un email pero comono me contestaron alos primeros pues imaginate como estoy aver si linde se conecta que estoy que me subo por las paredes cawento ,siempre me tiene que tocar ami la mas fea.

jejeje... no te preocupes que te lo enviarán sin poner pegas, lo que jode es que si eres un desesperao como yo te toca esperar un poco más para probarlo.

A mi también me tocó la fea, estuve 3 días intentando hacerlo funcionar y no había manera, probando cables, key, etc, todo un fin de semana liado, y resultó ser un defecto en las patillas del microchip que al pasarle la uña por encima se solucionó.

Pero bueno, ahora estoy supercontento con el chisme.
linde compre hace dos dias BOXZII Full y no a cambiado el estado pone Esperando Validacion mi usuario es skuom5
No si desesperado no estoy pero muy preocupado si que estoy,por eso pido ayuda a linde si me tengo que esperar otros 3 días mas no hay problema. lo que pasa es que no se si les llega o no los emails nunca me contestaron a ninguno de hay mi preocupación que son 75€ del ala.
D_MAXY escribió:No si desesperado no estoy pero muy preocupado si que estoy,por eso pido ayuda a linde si me tengo que esperar otros 3 días mas no hay problema. lo que pasa es que no se si les llega o no los emails nunca me contestaron a ninguno de hay mi preocupación que son 75€ del ala.

Por eso no te preocupes. A mi cuando les dije que no funcionaba me iban a mandar otro sin coste alguno, y a los minutos se me ocurrió rascar las patillas del microchip y ya funcionaba.

Tienes que escribir directamente a:

sales@boxzii.com
support@boxzii.com
wenas chicos, cuanto mas o menos suele tardar en llegar desde que os pone enviado??
soy de Madrid capital

un saludo!
THRASER escribió:wenas chicos, cuanto mas o menos suele tardar en llegar desde que os pone enviado??
soy de Madrid capital

un saludo!

A mi me puso como enviado un jueves y me llegó viernes antes de las 12:00h. Soy de un pueblo de Alicante.
Pero como ha quedado claro por aquí, a no todos les llega igual.
yo lo compre el dia 30, me puso enviado el jueves y aun no lo he recibido...

como llegue algo mal lo tiro por la ventana xD
A mi me pone Admitido desde el 14, En transito el 17, no deberia llegar hoy? Nunca me ha tardado tanto un paquete certificado, siempre lo recibo de un dia para otro.
Bufff... la he liado parda....

He conseguido que funcione, he probado una Iso, he actualizado el dash y ha reiniciado. y ahora me dice que meta el cd de actualización que ha fallado y un error
xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000-0034

He estado mirando suluciones, he intentado reiniciar con el boton sync pulsado, nada.
He actualizado el firmware del Benq al original, nada

No tengo más ideas... ¿algún samaritano?

Gracias,

T.
Linkinescence escribió:A mi me pone Admitido desde el 14, En transito el 17, no deberia llegar hoy? Nunca me ha tardado tanto un paquete certificado, siempre lo recibo de un dia para otro.

Lo normal es que te llegue el día que ponga "En proceso de entrega".

Igual te lo retuvieron en aduanas, porque no es normal tanto tránsito.
Por eso lo digo, que deberia ponerlo ya hoy porque son muchos dias. De donde se supone que lo mandan?
davidfml escribió:
D_MAXY escribió:No si desesperado no estoy pero muy preocupado si que estoy,por eso pido ayuda a linde si me tengo que esperar otros 3 días mas no hay problema. lo que pasa es que no se si les llega o no los emails nunca me contestaron a ninguno de hay mi preocupación que son 75€ del ala.

Por eso no te preocupes. A mi cuando les dije que no funcionaba me iban a mandar otro sin coste alguno, y a los minutos se me ocurrió rascar las patillas del microchip y ya funcionaba.

Tienes que escribir directamente a:

sales@boxzii.com
support@boxzii.com

gracias haora le envio el email alas dos direciones haber si se soluciona pronto
12008 respuestas