[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Linkinescence escribió:Por eso lo digo, que deberia ponerlo ya hoy porque son muchos dias. De donde se supone que lo mandan?

Lo envían de las Palmas.
A ver, veamos.Lo de D_MAXY está ya arreglado, se le manda otro gratis.

Para el que decía que aún no le salía enviado, hoy al mediodía se mandan los pedidos. No siempre se van todos los días a enviar, si no hay un número suficiente de envíos, se envía al día siguiente, para no tener que estar yendo todos los días a la oficina de Correos, pero vamos si no se va el día que pides, se va el siguiente, también depende de la hora a la que pidas.

Lo de la sorpresa, no es eso, además de que con el módulo 2 ya teneis pagados los envios en el precio los del FULL BOXZII. Es otra cosa, pero como no se acaba de cerrar, por ahora lo aparcamos. Cuando haya novedades para bien o para mal, lo diré, pero ahora mismo no hay nada definitivo.

Un salu2!
Acaban de ponerse en contacto les acabo de enviar la direcion para agilizar el envio gracias lynde, el paquete estava completamente cerrado, pero bueno un error lo puede tener cualquiera y mas cuando hay cientos depedidos y lo importante es solucionarlo haora estoy mas tranquilo.

:) :) :)
alguien ha pagado con tarjeta pq yo pague y dicen q no les ha llegado el dinero
Hola a todos, yo lo tengo pedido desde e dia 12 a los dos dias me puso enviado
Aun no ha llegado....
Lynde podrias tu mirarme lo n de seguimiento?
mi usuario es zenitram
Gracias
zram escribió:Hola a todos, yo lo tengo pedido desde e dia 12 a los dos dias me puso enviado
Aun no ha llegado....
mi usuario es zenitram
Gracias

CU00066583100

@alex21: Me comentan que si escogeis tarjeta de crédito y luego pagais mediante la pasarela de pago por transferencia, en la base de datos sale como tarjeta y luego es una transferencia, y se lía el proceso. Algo así ha podido pasar. De todas maneras ya lo han comprado y dicen que te sale este mediodia para casa.

Un salu2!
bueno pues problemas con el gears solucionados, me lo he bajado de nuevo y me he tirado un ratito en modo horda sin problemas ^^
Hola a todos,

como he posteado anteriormente ya tengo mi boxzii instalado en mi xbox slim 0225 pero aun no he podido cargar juegos [flipa], he seguido el tutorial que hay en el primer post de este hilo (Poner dvd xbox en modo lector, esperar a que cargue, expulsar disco, conectar boxzii, la bandeja se autocierra, en el ordenador dar a open Iso, cerrar bandeja con el mando, y espero a que cargue en la mayoria de los casos obtengo unabrir bandeja), ¿hago algo mal?, ayuda por favor.
RogeiroP escribió:Hola a todos,

como he posteado anteriormente ya tengo mi boxzii instalado en mi xbox slim 0225 pero aun no he podido cargar juegos [flipa], he seguido el tutorial que hay en el primer post de este hilo (Poner dvd xbox en modo lector, esperar a que cargue, expulsar disco, conectar boxzii, la bandeja se autocierra, en el ordenador dar a open Iso, cerrar bandeja con el mando, y espero a que cargue en la mayoria de los casos obtengo unabrir bandeja), ¿hago algo mal?, ayuda por favor.

mira que hayas colocado bien los cables sata, estuve un rato con ese mismo problema y al final resulta que mi fallo era que puse el cable de la placa de la xbox en la entrada del lector de boxzii, miralo bien que en el mismo circuito tienes puesto que cable va a cada componente. el que sale de la placa de la xbox va al que pone "to motherboard" en el boxzii
bueno, ya lo recibi, ahora a esperar al modulo2 haber cuando llega jjjj que ansias.
El tema de conectarlo hasta que no llegue el modulo 2 lo dejare estar.

Pero, ¿has metido un disco original en la bandeja de la xbox?

También puedes hacerlo sin disco original, cargando primero una iso XGD3, te dará error de lectura, luego cargas una iso que no sea XGD3 y te saldrá la carátula en la pantalla, expulsas otra vez y cargas la iso XGD3 que quieras y ya la lee correctamente.

Si no, como dice el compi, revisa los cables.
A que se debe que a algunos se lo hayan mandado mediante Carta certificada urgente y a otros solo certificada? Es que asi normal que a unos les llegue en un dia y a otros en una semana.
hola , he intentado actualizar la xbox slim 0225 desde el online y me dio error E64, e apagado y encendido y ya no me da ese error per empieza a actualizar y da un error con muxos numero que puedo hacer, salu2
davidfml escribió:

Pero, ¿has metido un disco original en la bandeja de la xbox?

También puedes hacerlo sin disco original, cargando primero una iso XGD3, te dará error de lectura, luego cargas una iso que no sea XGD3 y te saldrá la carátula en la pantalla, expulsas otra vez y cargas la iso XGD3 que quieras y ya la lee correctamente.

Si no, como dice el compi, revisa los cables.

Lo hecho con disco pero lo de los cables no se me habia pasado por la cabeza xD, luego lo probare y os comentare, gracias por la ayuda
jhon10537 escribió:hola , he intentado actualizar la xbox slim 0225 desde el online y me dio error E64, e apagado y encendido y ya no me da ese error per empieza a actualizar y da un error con muxos numero que puedo hacer, salu2

Prueba a actualizar desde un pendrive, te bajas la actualización de aquí:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-360/ ... em-updates
pero me pone systemupdate 13604 en el archivo q baje . no era inferior?.13599?
alex21 escribió:alguien ha pagado con tarjeta pq yo pague y dicen q no les ha llegado el dinero

Yo si y no tuve problemas
Lynde, por favor, podrías darme el número de seguimiento?.

Mi usuario es Baldomero32.

Muchas gracias!!!
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Solucionado.
juanjocar escribió:Lynde, por favor, podrías darme el número de seguimiento?.

Mi usuario es Baldomero32.

Muchas gracias!!!

CU00066582678

A la noche nos leemos :P
Un salu2!
lynde, sabes por que mi codigo es certificado normal y los demas son certificado urgente?
jesusete escribió:
palet escribió:No consigo abrir la bandeja del lector ahora, ni en drive mode :S Aprieto el boton de la bandeja y se queda en abriendo y no se abre, lo intento tambien desde el dash e igual :S

Reinicia el ordenador y la consola......pon el sistema operatívo que usas,para poder ayudarte mejor,pero haciendo lo que te digo te funcionara,tranquilo....
Postea con lo que sea

windows 7, no tiene nada que ver con el ordenador. Con el usb desenxufado y en modo drive tampoco va :S
Taita escribió:Bufff... la he liado parda....

He conseguido que funcione, he probado una Iso, he actualizado el dash y ha reiniciado. y ahora me dice que meta el cd de actualización que ha fallado y un error
xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000-0034

He estado mirando suluciones, he intentado reiniciar con el boton sync pulsado, nada.
He actualizado el firmware del Benq al original, nada

No tengo más ideas... ¿algún samaritano?

Gracias,

T.

Cucha, lo que tienes que hacer es pillarte el disco del juego con el que has actualizado, ya sea bien backup (si tienes el lector Flasheado) u original, y ponerlo en el lector. Lo que te ha pasado les va a pasar a algunos, el disco trae la actualizacion del dashboard, pero esta consta de dos partes, entre las cuales la consola se reinicia y continua leyendo del juego, al tu ponerlo desde cualquier dispositivo que emule lector, al reiniciar, ya el juego no esta emulado puesto que no lo has vuelto a cargar, y por eso te da el error,asi que a pillar el disco del juego y ponerlo en el lector. A mi me paso lo mismo probando el wasabi con el dead island, en una consola sin flashear y que mi compi no queria flashearla, y tuvo que salir pitando para el game a alquilar dicho juego, y todo perfecto.
Yo recomiendo no actualizar nunca desde cualquier ODDE, pasa esto, a no ser que implementen un sistema que se quede montada la ultima iso que estuviese seleccionada antes de reiniciar.
Eso es una idea que va para futuras mejoras, que una iso montada virtualmente se quedase montada automaticamente incluso con reinicios a no ser que se apague la consola o que el usuario la desmonte manualmente, asi evitaremos problemas con las actualizaciones.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Hola, ya tengo mi boxzii, pero me asalta una duda, seguro que esta respondida pero hay muchas paginas, el dongle usb trae unos pines y un jumper quitado, supongo que será para actualizar el boxzii pero ¿para uso normal lo tiene que tener puesto?

Edito: PD: Yo no tengo llavero!!! y eso que compre 2 boxzii [mamaaaaa] [sonrisa] [+risas]

Salu222
holaaaaaa

acabo de volver de correos de coger mi BoxZii, por cierto, que curioso el llavero/silbato. ya se lo daré a mi sobrina, que ella lo agradecerá pero los padres no tanto jajajajaja

más tarde me pongo a instalarlo y espero que no me de problemas :)
Me suena que el tema se ha ocmentado pero no lo encuentro, como se hace el cambio de disco?? esoty jugando a forza 4 y quiero instalar el dos, para instalarlo se hace teniendo el 1 metido te dice que abras la bandeja y lo instales pero claro aqui la bandeja no funciona, un ayudita please
wofercom escribió:
Cucha, lo que tienes que hacer es pillarte el disco del juego con el que has actualizado, ya sea bien backup (si tienes el lector Flasheado) u original, y ponerlo en el lector. Lo que te ha pasado les va a pasar a algunos, el disco trae la actualizacion del dashboard, pero esta consta de dos partes, entre las cuales la consola se reinicia y continua leyendo del juego, al tu ponerlo desde cualquier dispositivo que emule lector, al reiniciar, ya el juego no esta emulado puesto que no lo has vuelto a cargar, y por eso te da el error,asi que a pillar el disco del juego y ponerlo en el lector. A mi me paso lo mismo probando el wasabi con el dead island, en una consola sin flashear y que mi compi no queria flashearla, y tuvo que salir pitando para el game a alquilar dicho juego, y todo perfecto.
Yo recomiendo no actualizar nunca desde cualquier ODDE, pasa esto, a no ser que implementen un sistema que se quede montada la ultima iso que estuviese seleccionada antes de reiniciar.
Eso es una idea que va para futuras mejoras, que una iso montada virtualmente se quedase montada automaticamente incluso con reinicios a no ser que se apague la consola o que el usuario la desmonte manualmente, asi evitaremos problemas con las actualizaciones.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Lo pruebo esta misma tarde, evidentemente si fuera un backup, necesitaría un firm adecuado, verdad?
ahora ya he bajado el 13599, pero no me actualiza me sigue dando el error c00-016b lo he mirado para arreglarlo y en uno de los pasos me pone que debo abrir la bandeja , pero la consola no me abre la bandeja, por favor alguien que me ayude,salu2
jhon10537 escribió:ahora ya he bajado el 13599, pero no me actualiza me sigue dando el error c00-016b lo he mirado para arreglarlo y en uno de los pasos me pone que debo abrir la bandeja , pero la consola no me abre la bandeja, por favor alguien que me ayude,salu2

quita boxzii (o ponlo en modo drive, con el usb desenchufao), actualiza, pon boxzii
Respecto a la noticia que sale en la portada de EOL que han tapado de manera accidental el exploit del chip Hanna eso afecta a los usuarios de Boxzii?

Lo digo porque tengo una Slim nueva comprada no hace ni una semana y entre hoy o mañana me llega mi Boxzii y a ver si no va a ser compatible :S

Un saludo y gracias ;)
mc_sergius escribió:Respecto a la noticia que sale en la portada de EOL que han tapado de manera accidental el exploit del chip Hanna eso afecta a los usuarios de Boxzii?

Lo digo porque tengo una Slim nueva comprada no hace ni una semana y entre hoy o mañana me llega mi Boxzii y a ver si no va a ser compatible :S

Un saludo y gracias ;)

No, no afecta al boxzii solo afecta al Reset Glitch Hack
Tengo un problema con mi Boxzii, no consigo que me lea ningun backup, como mucho he conseguido un: "Jugar al juego" sin banner que me devuelve al Dashboard, un reproducir DVD o un leyendo que acaba en abrir bandeja.

He seguido todos los pasos, con el soft v1.0.7, encender la consola sin el boxzii conectado, reiniciar con backup, entra bien en modo emulación pero nada.

Hice lo siguiente al instalarlo, tenia un iextreme 1.61 y como queria conservarlo actualice en modo emulación a la 13599, quizas ese fue mi error (ahora he leido que la key puede estar en diferente lugar y eso puede dar problemas).

Que debo hacer? no me los lee por haber actualizado desde un 1.61 en modo emulación o es otra cosa?
lynde escribió:
jesusete escribió:Doy fé que el rage guarda bien,vaya pedazo de juego......lo que no sé como se hará el cambio de disco :-? voy por las carreras de coches XD

Yo tampoco se como se hace el cambio de disco tu lo sbaes ya?
yauminlamoto escribió:Me suena que el tema se ha ocmentado pero no lo encuentro, como se hace el cambio de disco?? esoty jugando a forza 4 y quiero instalar el dos, para instalarlo se hace teniendo el 1 metido te dice que abras la bandeja y lo instales pero claro aqui la bandeja no funciona, un ayudita please

A mi me pasa lo mismo que no se como instalar el DVD2, y encima tengo una 0225 (por lo que tengo hacer el truco) y mi botón Eject del frontal no funciona por lo que cuando intento instalar desde el DVD1 y me pide el DVD2, no puedo cargarlo. Hace unas semanas leí como lo habían conseguido, pero ahora mismo no lo encuentro. Alguien sabe como?
El cambio de disco es sencillamente pulsando EJECT,como mismo se hace para poner otro backup en el dash,,que no funcione la bandeja porque esta en modo emulacion no quiere decir que pulsando eject no envia la señal de tray out a la maquina ,,, asi que pulsamos eject en la maquina,open iso en soft y cambiar por el 2 ,luego eject en la maquina de nuevo para "cerrar la bandeja"

Al otro le digo que si esta poniendo reproducir dvd es pk no esta usando la key correcta ...
wilcd2 escribió:El cambio de disco es sencillamente pulsando EJECT,como mismo se hace para poner otro backup en el dash,,que no funcione la bandeja porque esta en modo emulacion no quiere decir que pulsando eject no envia la señal de tray out a la maquina ,,, asi que pulsamos eject en la maquina,open iso en soft y cambiar por el 2 ,luego eject en la maquina de nuevo para "cerrar la bandeja"

Al otro le digo que si esta poniendo reproducir dvd es pk no esta usando la key correcta ...

Pero no siempre me sale reproducir DVD, el Batman por ejemplo, me sale "Jugar al juego" pero al darle vuelve al dashboard.
wilcd2 escribió:El cambio de disco es sencillamente pulsando EJECT,como mismo se hace para poner otro backup en el dash,,que no funcione la bandeja porque esta en modo emulacion no quiere decir que pulsando eject no envia la señal de tray out a la maquina ,,, asi que pulsamos eject en la maquina,open iso en soft y cambiar por el 2 ,luego eject en la maquina de nuevo para "cerrar la bandeja"

Y si no me funciona el boton Eject de la Xbox?? Se te ocurre algo??
Resulta que si estas dentro del juego no existe la posibilidad de Abrir la bandeja (o simularlo) desde el propio Dashboard. El boton X sirve para cerrar sesion, en vez de abrir/cerrar bandeja.

Se supone que la faja de detras del frontal sirve para el botón Power y Eject, pero la he abierto ya dos veces para conectar correctamente esa faja y no consigo que funcione el Eject (el Power sí que me funciona).

Gracias [sonrisa]
Richesco1 escribió:

Pero no siempre me sale reproducir DVD, el Batman por ejemplo, me sale "Jugar al juego" pero al darle vuelve al dashboard.

Muchas gracias, lo he ocnseguidoooo :)
lynde escribió:

jesusete escribió:Doy fé que el rage guarda bien,vaya pedazo de juego......lo que no sé como se hará el cambio de disco :-? voy por las carreras de coches XD

Yo tampoco se como se hace el cambio de disco tu lo sbaes ya?

yo si [sonrisa] cuando te lo pide vas al pc y cambias la iso al segundo disco, despues en la consola en el menu le das a abrir bandeja y ya lo haces como siempre.. (recomiendo meter los dos primeros discos dentro del hd de la consola tal y como dice al principio del juego porque si no se pondra a instalar una actualizacion que hay y si esta en modo emulacion da error)
Esta gente no son muy profesionales no? Lo digo porque me han contestado de una manera mas rancia imposible.... les pregunte que por que el mio me lo habian mandado por correo certificado normal en vez de urgente como todos y me sueltan que "habra sido un error de correos, que ven absurdo que me devuelvan 1€ por 1 o 2 dias mas que me va a tardar".... Hombre no, si te parece me cobras el precio de un envio urgente y luego me lo mandas normal que tarda mas y eso que te has ganado de mas.

Esperemos que al menos para el soporte del boxzii sean mas profesionales.
richesco,tiene k salirte el banner....has actualizado al dash 13599?...

al otro pues decirle que lo del eject no es cuestion del boxzii...sino k tienes esa faja del sensor mal conectada o te la has cargao,haciendo masa en el segundo pin del conector ..contando de abajo hacia arriba creo k hace un eject
A los que no les funciona el boton de eject, mirad si no habeis arañado alguna pista de la faja que va en el frontal de la xbox, a mi me paso al desmontarla, son 3 pistas que vereis que van del boton de encendido hasta el eject, mirad por los dos lados, se ve claramente.
Saludos
Al final me decidi y me pille un boxzii, la cosa es que hize el pago con tarjeta, tengo q avisarle por mail o algo para ver si recibieron el dinero??

Ya cuando me llegue os avisare por si tengo alguna pregunta, aunque hay buenos tutoriales por aqui y no creo que haga falta :)

Saludos¡¡
aliena_162 escribió:Al final me decidi y me pille un boxzii, la cosa es que hize el pago con tarjeta, tengo q avisarle por mail o algo para ver si recibieron el dinero??

Ya cuando me llegue os avisare por si tengo alguna pregunta, aunque hay buenos tutoriales por aqui y no creo que haga falta :)

Saludos¡¡

loguéate en la web, ves a contacto y saldrá un formulario. arriba te pone 3 formas de contactar con ellos y sae un mail. a ese mail envía tus datos (nombre de usuario y tu nombre) mas los 4 últimos dígitos de la tarjeta de crédito.

;)
Alendriel escribió:
aliena_162 escribió:Al final me decidi y me pille un boxzii, la cosa es que hize el pago con tarjeta, tengo q avisarle por mail o algo para ver si recibieron el dinero??

Saludos¡¡

loguéate en la web, ves a contacto y saldrá un formulario. arriba te pone 3 formas de contactar con ellos y sae un mail. a ese mail envía tus datos (nombre de usuario y tu nombre) mas los 4 últimos dígitos de la tarjeta de crédito.

;)

Gracias por contestar tan rapido ¡¡¡
lynde escribió:
zram escribió:Hola a todos, yo lo tengo pedido desde e dia 12 a los dos dias me puso enviado
Aun no ha llegado....
mi usuario es zenitram
Gracias

CU00066583100

Lynde este n seguimiento dice ke esta entregado y yo mo lo he recibido ni en el buzon esta el aviso que raro no? Puede que mo sea el mio?

@alex21: Me comentan que si escogeis tarjeta de crédito y luego pagais mediante la pasarela de pago por transferencia, en la base de datos sale como tarjeta y luego es una transferencia, y se lía el proceso. Algo así ha podido pasar. De todas maneras ya lo han comprado y dicen que te sale este mediodia para casa.

Un salu2!
resuelto, coenecte el lector como venia originalmente sin el boxzii y termino de actualizar sola . lo unico esque me pone 13604 y no 13599, he probado con gear of war3 y no me carga, esta tarde intentare con otro
wilcd2 escribió:richesco,tiene k salirte el banner....has actualizado al dash 13599?...

al otro pues decirle que lo del eject no es cuestion del boxzii...sino k tienes esa faja del sensor mal conectada o te la has cargao,haciendo masa en el segundo pin del conector ..contando de abajo hacia arriba creo k hace un eject

Sí, sí, he confirmado que tengo la 13599 :s
@aliena_162: de nada :)

acabo de instalar BoxZii y funciona de auténtico lujo XD
he probado con un par de juegos y va muy bien, que alegría. encima la instalación es muy sencilla.

por si sirve de ayuda a más gente, el ordenador con el que lo probé es un netbook con el 7 home premium. al conectar el USB, intalar el INF y encender, me daba error esa instalación y e64 en la xbox.
sin apagar la consola, he entrado en el administrador de dispositivos, el de BoxZii slía en amarillo, y lo que he hecho ha sido instalar desde ahí el driver. tras ello, ha tardado un poco la instalación, he apagado, encendido la xbox y como la seda.

ahora me falta actualizar el dashboard. si no tengo mal entendido sería:
-ponerlo en modo drive
-conectar el USB

¿no?
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y funciona el Boxzii con la ultima actualizacion?,la 13604 porque yo la consola la tengo actualizada a esta ultima.
12008 respuestas