Taita escribió:Bufff... la he liado parda....
He conseguido que funcione, he probado una Iso, he actualizado el dash y ha reiniciado. y ahora me dice que meta el cd de actualización que ha fallado y un error
xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000-0034
He estado mirando suluciones, he intentado reiniciar con el boton sync pulsado, nada.
He actualizado el firmware del Benq al original, nada
No tengo más ideas... ¿algún samaritano?
Gracias,
T.
Cucha, lo que tienes que hacer es pillarte el disco del juego con el que has actualizado, ya sea bien backup (si tienes el lector Flasheado) u original, y ponerlo en el lector. Lo que te ha pasado les va a pasar a algunos, el disco trae la actualizacion del dashboard, pero esta consta de dos partes, entre las cuales la consola se reinicia y continua leyendo del juego, al tu ponerlo desde cualquier dispositivo que emule lector, al reiniciar, ya el juego no esta emulado puesto que no lo has vuelto a cargar, y por eso te da el error,asi que a pillar el disco del juego y ponerlo en el lector. A mi me paso lo mismo probando el wasabi con el dead island, en una consola sin flashear y que mi compi no queria flashearla, y tuvo que salir pitando para el game a alquilar dicho juego, y todo perfecto.
Yo recomiendo no actualizar nunca desde cualquier ODDE, pasa esto, a no ser que implementen un sistema que se quede montada la ultima iso que estuviese seleccionada antes de reiniciar.
Eso es una idea que va para futuras mejoras, que una iso montada virtualmente se quedase montada automaticamente incluso con reinicios a no ser que se apague la consola o que el usuario la desmonte manualmente, asi evitaremos problemas con las actualizaciones.
Espero haberte ayudado.
Saludos.