[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

wilcd2 escribió:Estamos en el pais del "LAS GUIAS DE USUARIO SE HACEN PARA QUE NADIE LAS LEA"

En este caso, si es por mi pregunta, he leído bastantes, ahora bien, hay un punto que me baila.

Para Boxzii son necesarios un par de archivos, sin embargo, con el mac, tengo que usar el Lizard que me hace un volcado del Firmware, esto es un solo archivo. He visto procedimientos manuales para crear los archivos (con editor hexadecimal) pero no algo automatizado.

Por eso la pregunta, pero si existe una guía de usuario con este tema te agradecería que me lo indicaras. Así podría leerla.

Gracias.
beat it escribió:
neo_subzero escribió:como se instalan los driver del boxzii en 32 bits??? es que el archivo que me he bajado solo tiene 2 archivos pero no hay ningun exe ni nada que yo conozca, son dos archuvos llamados Cyusb, y uno es como un folio en blanco y otro parece que tiene una especie de engranaje....

como instalo el boxzii en el pc???

mira es facil, bajate el archivo "PC SOFTWARE 1.07 XGD3 & C4EVA 0800", dentro de la seccion manual en la pagina del boxzii, y dentro del rar tienes un tuto en PDF, ahi lo explica

Edit: As podido abrir la consola al final?? para las pestañas de atras si no tienes la herramienta q venden para abrirla, lo mas facil es coger la tapa de un tarrina de CD,s y recortar pekeñas tiras q kepan en cada pestaña. Asi vas metiendo una a una y la abres del tiron

Yo no se por que pero ese pdf no me lo lee el word y no lo puedo mirar :S
Redlay escribió:
beat it escribió:
neo_subzero escribió:como se instalan los driver del boxzii en 32 bits??? es que el archivo que me he bajado solo tiene 2 archivos pero no hay ningun exe ni nada que yo conozca, son dos archuvos llamados Cyusb, y uno es como un folio en blanco y otro parece que tiene una especie de engranaje....

como instalo el boxzii en el pc???

mira es facil, bajate el archivo "PC SOFTWARE 1.07 XGD3 & C4EVA 0800", dentro de la seccion manual en la pagina del boxzii, y dentro del rar tienes un tuto en PDF, ahi lo explica

Edit: As podido abrir la consola al final?? para las pestañas de atras si no tienes la herramienta q venden para abrirla, lo mas facil es coger la tapa de un tarrina de CD,s y recortar pekeñas tiras q kepan en cada pestaña. Asi vas metiendo una a una y la abres del tiron

Yo no se por que pero ese pdf no me lo lee el word y no lo puedo mirar :S

Con el word?? bajate el adobe reader para leerlo
joder... al instalar los drivers, he conectado el boxzii al pc y he instalado los drivers como dice en el manual, sin embargo en la consola ha aparecido un luz roja, y he mirado y era el E64...

y ahora que???
kryfter escribió:HOla, tengo una xbox fat con el ixtreme 1.61.

Iba a actualizar con lo que me he bajado el dash 13599, lo he metido en el pen, me ha dicho que se ha de actualizar....le doy a Ok, y lleva una media hora el circulito de enmedio sigue dando vueltas pero hace como 10 minutos que la barrra no se mueve ( debe estar al 80%)

Es normal que tarde tanto??

Por cierto tengo el Boxzii instalado pero no enchufado al pc

Un saludo

eso me pasaba a mí. Simplemente pon el programa lo pones en modo emulador y actualizas desde el usb.
os dejo los inquiry.bin del hitachi 47 y samsung ms28 que servira todos los que tengais estas lectoras.... el key.bin ya lo teneis que extaerlo cada uno...

Pues el mio sigue en transito... A alguien de Barcelona le ha llegado?

ke ansiassssssssssssssss
oingcelot escribió:Pues el mio sigue en transito... A alguien de Barcelona le ha llegado?

ke ansiassssssssssssssss

a mi, pero en ese momento no pude abrir la puerta, así que tengo que ir mañana a por él que me han dejado el papelito
Best24 escribió:Buenas a todos,

me está pasando algo raro de lo que me he dado cuenta ayer. Cuando instalé el Boxzii al cargar las isos en el modo emulador con reinicio se quedaban leyendo y al final salia el mensaje de abrir bandeja. Al día siguiente todo pareció funcionar directamente al hacer lo mismo con la iso del F12011, cargue otras Gears3, Assasins Creed: Brotherhood... y todo perfecto. Ayer volví a probarlo y al meter la primera iso, Dead Island, vuelve a pasar lo mismo, leyendo y abrir bandeja. Vuelvo a cargar el F12011 con reinicio (el Dead Island también con este método) y lo pilla sin problemas, juego un poco, salgo al dash y cambio la iso sin reiniciar, cargo el Dead Island, simulo abrir y cerrar la bandeja y lo lee perfectamente.

No hice más pruebas porque ya era tarde y hoy había que levantarse para trabajar (vivo en Taipei, Taiwan, por eso pueden parecer raras las horas de mis mensajes y las alusiones a días anteriores o posteriores), pero alguien tiene idea que puede ser? porque parece que sólo con el F12011 arranca (la primera vez que me funcionó también fue cargando este) y con los otros nada.

Un saludo.

Me autocito a ver si Lynde o alguien arroja algo de luz al tema. Gracias.
Alendriel escribió:
oingcelot escribió:Pues el mio sigue en transito... A alguien de Barcelona le ha llegado?

ke ansiassssssssssssssss

a mi, pero en ese momento no pude abrir la puerta, así que tengo que ir mañana a por él que me han dejado el papelito

kawennn ke pasa en mi baaarrio xD
Gravias vivazizou,

Y ahora que hago desenchufo? O llegara algun momento en que para?
Hola, acabo de terminar con todo... Mis conclusiones:

- Funciona al 100%, aunque me ha dado varios errores E64 cuando he encendido la consola con el usb enchufado.
- He probado el GOW 3 y tira de escandalo jiji
- Yo tenia el problema de la actualizacion, y he actualizado usando el juego emulado, asique supongo que no habra perdido el flaseo, aunque luego lo probare.
- He notado que sonaba mucho cuando se desconecta el cable del pc, que hace el "tinon", pero el programa no se me ha cerrado ni dado error asique no se...

Ahora voy a montar la consola, espero que no me lleve tanto como desmontarla que me he pegado un buen rato.

Un saludo
kryfter escribió:Gravias vivazizou,

Y ahora que hago desenchufo? O llegara algun momento en que para?

yo la apague a lo bruto XD, porque no paraba (1 hora y media me tire y cansado la apagué)
Hola, tengo 2 problemillas:

- es normal que salga error E64 al iniciar la consola con el cable usb conectado al pc y el programa encendio??
- como puedo actualizar el dash ?? He probado a emular un juego con la opcion de reinicio. Entonces antes de darle a que reincie, conecto un usb con el update. Entonces se reincia la consola, extrae el update pero a la hora de aplicarlo se vuelve a reiniciar y me salta disco sucio.

Me podeis ayudar por favor?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
neo_subzero escribió:Hola, acabo de terminar con todo... Mis conclusiones:

- Funciona al 100%, aunque me ha dado varios errores E64 cuando he encendido la consola con el usb enchufado.

Un saludo

Estos errores son normales por encender la consola con el USB puesto? Hay que encenderla siempre sin el USB o como va el asunto?
neo_subzero escribió:Hola, tengo 2 problemillas:

- es normal que salga error E64 al iniciar la consola con el cable usb conectado al pc y el programa encendio??
- como puedo actualizar el dash ?? He probado a emular un juego con la opcion de reinicio. Entonces antes de darle a que reincie, conecto un usb con el update. Entonces se reincia la consola, extrae el update pero a la hora de aplicarlo se vuelve a reiniciar y me salta disco sucio.

si, es normal. Si te fijas, en las instrucciones, pone que tengas deconectado el usb al encenderla.
neo_subzero escribió:Hola, acabo de terminar con todo... Mis conclusiones:

- He probado el GOW 3 y tira de escandalo jiji
- Yo tenia el problema de la actualizacion, y he actualizado usando el juego emulado, asique supongo que no habra perdido el flaseo, aunque luego lo probare.
- He notado que sonaba mucho cuando se desconecta el cable del pc, que hace el "tinon", pero el programa no se me ha cerrado ni dado error asique no se...

Ahora voy a montar la consola, espero que no me lleve tanto como desmontarla que me he pegado un buen rato.

Como has actualizado con el boxzii .....yo lo intente en modo emulacion y no me dejaba me lanzaba un codigo de error al final tuve que desmontar la consola y quitar el boxzii ...para actualizar al dash 13599 con lo cual ahora tengo en lector bloqueado.....como lo has hecho tu me podrias explicar

Gracias

Un saludo
vivazizou escribió:

si, es normal. Si te fijas, en las instrucciones, pone que tengas deconectado el usb al encenderla.

Cuando en vez de al PC, la conexion vaya al modulo 2 kizas ya no salga el error y no haya q estar desconectandolo :-?
beat it escribió:
vivazizou escribió:

Cuando en vez de al PC, la conexion vaya al modulo 2 kizas ya no salga el error y no haya q estar desconectandolo :-?

A mi nunca me ha dado error. Primero enciendo el ordenador (el cable usb siempre enchufado al dongle y al pc), luego enciendo la consola, abro la bandeja, y ejecuto el programa del Boxzii.
Bueno, no me importa encender la consola sin el usb puesto para evitar ese error.
En cuanto a la actualizacion... sabeis como puedo actualizar el dash ??? es que no se como ponerlo en modo emulacion y que me cargue el update.

Enchufar la consola al ruter es un follon porque el ruter lo tengo en la cocina y no puedo cambiarlo de sitio al ser ono, y en la cocina no tengo tele, y llevarme el crt pa la cocina.... vaya follon
Alomejor el tema del error e64 es aleatorio segun el tipo de xbox y lector q tengas....

Yo siempre una vez encendida consola y pc, depues conectaba el cable y acto seguido arranco el programa

si conectaba el cable con el prgrama arrancado, al hacer el open with reboot, en el reinicio de la consola se me kedaba colgada en la bola xbox por ejemplo

enfin, son misterios de la vida

PAra neo_subzero: Bajate la actualizacion en un pen y yasta
proseguimos....me ha dado el error 3080-351f-1600-2203-c000-0001 y despues el e64, que hago ahora?
kryfter escribió:proseguimos....me ha dado el error 3080-351f-1600-2203-c000-0001 y despues el e64, que hago ahora?

Como al compi de arriba, actualiza desde un pen bajandote el mismo update q estabas intentando meterle, sino ya a unas malas tendras q meterle el firm stock de tu lector y proseguir con la actualizacion.... asi sali yo del fallo con una xbox slim 9504
Ese mismo error me ha dado mi y tambien el E64. Intenta arrancar la consola sin tener el usb conectado al pc, luego conectas el usb y abres el programa y ya se te pasa a modo emulacion.

Lo de la actualizacion la tengo en un pen metida, pero.... como la meto??? es que no quiero perder el flaseo como le ha pasado a mi hermano y que me haga una gracia buena.
beat it escribió:
kryfter escribió:proseguimos....me ha dado el error 3080-351f-1600-2203-c000-0001 y despues el e64, que hago ahora?

Como al compi de arriba, actualiza desde un pen bajandote el mismo update q estabas intentando meterle, sino ya a unas malas tendras q meterle el firm stock de tu lector y proseguir con la actualizacion.... asi sali yo del fallo con una xbox slim 9504

Si de ahi vengo le estaba metiendo por pen la 13599...se ha tirado como hora y media pensando y me ha sacado ese error....ahora tengo la 12146
la ultima update no es la 13604 ???
arrancar consola en modo lector ...

1.pulsando open iso ,,elegir iso --- drive mode y esperar que se cierre el software ,, entonces off/on

2.despues de modo lector,arrancamos una iso con OPEN WITH REBOOT,reinicia e intenta cargarla,algunos con dash diferente no lo lograran,pero
ya tenemos el boxzii en modo emulacion .

3.meter el pendrive y actualizar mientras estamos en modo emulacion
neo_subzero escribió:la ultima update no es la 13604 ???

PERO tengo entendido que antes del a 604 se ha de instalat la 599....no es asi? igual me equivoco...
yo de momento solo he podido iniciar el xmen destiny y el pro 2012. el gears 3 se me cuelga, y el rage ni siquiera me ha iniciado, ademas de que absolutamente ninguno me ha dejado instalarlo, siempre me dice que el disco está sucio. no se si será porque lo tengo en un netbook, tendre que seguir probando...
alguna sugerencia?
wilcd2 escribió:arrancar consola en modo lector ...

1.pulsando open iso ,,elegir iso --- drive mode y esperar que se cierre el software ,, entonces off/on

2.despues de modo lector,arrancamos una iso con OPEN WITH REBOOT,reinicia e intenta cargarla,algunos con dash diferente no lo lograran,pero
ya tenemos el boxzii en modo emulacion .

3.meter el pendrive y actualizar mientras estamos en modo emulacion

No te entiendo muy bien. Yo loque hago es esto
- Enciendo la consola (modo normal)
- Abro el boxzii y se me pone automaticamente en modo emulador
- Meto el pen
- Le doy a open with reboot
- Entonces la consola se reincia,
- Me sale que hay una actualizacion y le doy a que si.... lo extrae y se reinicia
- Me da disco sucio (el update es bajado desde la pagina de MS y la meti antes en la consola de mi hermano bien, pero el perdio el flaseo)

No se como tengo que hacerlo, porque si intento arrancar la consola con el cable enchufao me sale el E64.
cuberata escribió:yo de momento solo he podido iniciar el xmen destiny y el pro 2012. el gears 3 se me cuelga, y el rage ni siquiera me ha iniciado, ademas de que absolutamente ninguno me ha dejado instalarlo, siempre me dice que el disco está sucio. no se si será porque lo tengo en un netbook, tendre que seguir probando...
alguna sugerencia?

¿le has actualizado el dash a la 13599?
narkox666 escribió:
cuberata escribió:yo de momento solo he podido iniciar el xmen destiny y el pro 2012. el gears 3 se me cuelga, y el rage ni siquiera me ha iniciado, ademas de que absolutamente ninguno me ha dejado instalarlo, siempre me dice que el disco está sucio. no se si será porque lo tengo en un netbook, tendre que seguir probando...
alguna sugerencia?

¿le has actualizado el dash a la 13599?

si, lo tiene en esa version...
Por favor espero que me podais ayudar! Tengo ahora mismo conectado el lector de mi slim (dandole corriente con mi propia xbox) por sata a una entrada sata del pc! Pero el JUngleflasher me pone en los puertos: No device!
Alguna idea?? :S

Gracias tíos un saludo!
como se nota que hoy lo hemos recibido casi todos xd vaya inundación de preguntas y problemas xd

A mi me sigue saliendo el error e 64, haga lo que haga, solo puedo librarme de el, si mientras sale el logo de xbox, cargo rápidamente una iso.
Desde que Usb se ha de actualizar??

Yo tengo el problema del E64 actualizando por delante el de la derecha....vamos a ver si sacamos algo con esta apreciacion...jeje
para lynde. También sé da número de seguimiento cuando él pedido pone packing/preparando. Si es asi, puedes darme él mío para saber de él. Mí nombre es él mismo q aquí. Otra cosita q tengo con dudas. Hay q parchear Todos los xdg3 para q funcionen con él boxzii porque a algunos le funcionan él gow3 a otros no...
[hallow] A mi tambien me paso el E 64, es cuando enciendes la consola con el usb conectado al pc. Para que no suceda primero enciende la xbox 360, despues conectas el cable y despues ejecutas el programa. Todo ira muy bien.
N_Drake24 escribió:Por favor espero que me podais ayudar! Tengo ahora mismo conectado el lector de mi slim (dandole corriente con mi propia xbox) por sata a una entrada sata del pc! Pero el JUngleflasher me pone en los puertos: No device!
Alguna idea?? :S

Gracias tíos un saludo!

Alguien me puede ayudar?? :S
lbertito escribió:para lynde. También sé da número de seguimiento cuando él pedido pone packing/preparando. Si es asi, puedes darme él mío para saber de él. Mí nombre es él mismo q aquí. Otra cosita q tengo con dudas. Hay q parchear Todos los xdg3 para q funcionen con él boxzii porque a algunos le funcionan él gow3 a otros no...

no hombre, en packin es que aun no se ha enviado, asi que no tienen nº en ese momento XD
Buenas de nuevo, ya estoy por aquí.
Para tener número de envío tiene que salir en enviado, y que tengan los resguardos de envío. A veces llevan 50 pedidos de golpe a Correos, y hasta el día siguiente no le dan los resguardos, y aunque ponga enviado tardan un día más en poder tener los tracking.

El E64 es porque no detecta lector o Key, no es nada grave, encended la consola con el software del Boxzii encendido. Usad open&reboot que va bastante bien para cargar de primeras los backups. Y una recomendación,. antes de apagar, poned el Boxzii en Drive Mode, y apagad.
A los demás nada, tened paciencia, leed manuales, buscad en el foro, que todo está ya más que explicado.

Un salu2!
solución de problemas:
Es mejor para el boxzii el windows vista que el win7,yo lo tengo en el htpc y me instale el vista y 0 problemas.
Para salir del boxzii pulsar siempre en drive mode y luego apagar la consola,para salir del programa SIEMPRE pulsando drive mode,ya que sino de muchas veces al reiniciar la consola dara este error e64.
Yo cargo siempre los juegos desde el metodo de reiniciar la consola y cargar el juego,solo empleo el cargar iso cuando tengo que cambiar,por ejemplo,del rage 1 al rage 2,pulso abrir la bandeja y luego la vuelvo a pulsar y carga el disco 2 perfecto,pero solo para estos casos,de normal cargo reiniciando la consola y para apagarla,lo primero es pulsar en drive mode y despues apago el ordenador y la consola y así evito al 100x100 el error e64,confirmado.
Para los que los juegos nuevos dan error acordaros de usar el correcto y que este realizado con el último firmware,no vale los jtag ni los ripeados con firmware antiguo.
Todo esto desde una FAT pero imagino que en la slim sera lo mísmo.
Para el que tiene problemas al abrir la consola,la parte trasera:hay que hacer fuerza de apertura a la vez que se apretan las patillas,yo usé un corta uñas,concretamente la punta de la lima que viene en la mayoría de los cortauñas de los chinos XD
Si hay algo más....intentaré ayudar en lo que pueda
salu2.
Pues yo sigo sin saber como extraer la maldita key :( tengo una slim con 0225 y me han dejado un executer ck3 y no encuentro ningun manual de como hacerlo :/
jesusete escribió:solución de problemas:
Es mejor para el boxzii el windows vista que el win7,yo lo tengo en el htpc y me instale el vista y 0 problemas.
Para salir del boxzii pulsar siempre en drive mode y luego apagar la consola,para salir del programa SIEMPRE pulsando drive mode,ya que sino de muchas veces al reiniciar la consola dara este error e64.
Yo cargo siempre los juegos desde el metodo de reiniciar la consola y cargar el juego,solo empleo el cargar iso cuando tengo que cambiar,por ejemplo,del rage 1 al rage 2,pulso abrir la bandeja y luego la vuelvo a pulsar y carga el disco 2 perfecto,pero solo para estos casos,de normal cargo reiniciando la consola y para apagarla,lo primero es pulsar en drive mode y despues apago el ordenador y la consola y así evito al 100x100 el error e64,confirmado.
Para los que los juegos nuevos dan error acordaros de usar el correcto y que este realizado con el último firmware,no vale los jtag ni los ripeados con firmware antiguo.
Para el que tiene problemas al abrir la consola,la parte trasera:hay que hacer fuerza de apertura a la vez que se apretan las patillas,yo usé un corta uñas,concretamente la punta de la lima que viene en la mayoría de los cortauñas de los chinos XD
salu2.

Eso que es mejor en vista que en windows 7 no estoy de acuerdo pues yo lo utilizo en un portatil con windows 7 desde el primer dia que me llego y hasta ahora funciona sin ningun problema un saludo
LuPoX escribió:Pues yo sigo sin saber como extraer la maldita key :( tengo una slim con 0225 y me han dejado un executer ck3 y no encuentro ningun manual de como hacerlo :/

creo que hay que perforar un chip para desbloquear el lector, si no ha sido desbloqueada antes.

busca info sobre flashear slim con liteon 0225, hay muchas guías.
franfren escribió:
salu2.

Eso que es mejor en vista que en windows 7 no estoy de acuerdo pues yo lo utilizo en un portatil con windows 7 desde el primer dia que me llego y hasta ahora funciona sin ningun problema un saludo

No estoy deacuerdo contígo,va más fino en vista y tengo los dos,que no tengas problemas no siginifica que no los de,al igual puedes decir tú que opinas lo mísmo sobre el vista,que cada uno emplee el que mejor le funcione,en mí caso y el de algunos otros,lo mejor el vista.
salu2
yo de momento xmen y pro 2012 bien cargados, este ultimo me ha dejado instalarlo, he probado de nuevo a reinstalar el gears 3 y me ha dejado pero tras pasar la presentacion de los logos se oye un sonido de la xbox y se queda pillada la consola ... seguire trasteando
donde haya un buen windows 98 que se quite el resto...

eso si, con el SP2!
yo creo mas, que mejor vista o win 7 es mejor en un equipo o en otro.....cada ordenador es mundo....el sistema operativo hace lo mismo, por cierto los driver de 64 bits de boxi que sea para win7 y vista aunque todo de vista funciona en win7
cuberata escribió:yo de momento xmen y pro 2012 bien cargados, este ultimo me ha dejado instalarlo, he probado de nuevo a reinstalar el gears 3 y me ha dejado pero tras pasar la presentacion de los logos se oye un sonido de la xbox y se queda pillada la consola ... seguire trasteando

Tienes el ultimo dash?lo cargas como ha dicho un usuario un poco mas arriba, el párrafo grande, tienes fat o slim? y no podría ser cosa de las isos? un saludo
jesusete escribió:
franfren escribió:
salu2.

No estoy deacuerdo contígo,va más fino en vista y tengo los dos,que no tengas problemas no siginifica que no los de,al igual puedes decir tú que opinas lo mísmo sobre el vista,que cada uno emplee el que mejor le funcione,en mí caso y el de algunos otros,lo mejor el vista.
salu2

Hombre sobre vista no te puedo decir pues no lo utilizo yo tengo windows xp y 7 y lo tengo con windows 7 y ningun problema tambien tengo el boxzii instalado en una xbox 360 fat que parece que no dan tantos problemas que las slim un saludo
12008 respuestas