solución de problemas:
Es mejor para el boxzii el windows vista que el win7,yo lo tengo en el htpc y me instale el vista y 0 problemas.
Para salir del boxzii pulsar siempre en drive mode y luego apagar la consola,para salir del programa SIEMPRE pulsando drive mode,ya que sino de muchas veces al reiniciar la consola dara este error e64.
Yo cargo siempre los juegos desde el metodo de reiniciar la consola y cargar el juego,solo empleo el cargar iso cuando tengo que cambiar,por ejemplo,del rage 1 al rage 2,pulso abrir la bandeja y luego la vuelvo a pulsar y carga el disco 2 perfecto,pero solo para estos casos,de normal cargo reiniciando la consola y para apagarla,lo primero es pulsar en drive mode y despues apago el ordenador y la consola y así evito al 100x100 el error e64,confirmado.
Para los que los juegos nuevos dan error acordaros de usar el correcto y que este realizado con el último firmware,no vale los jtag ni los ripeados con firmware antiguo.
Todo esto desde una FAT pero imagino que en la slim sera lo mísmo.
Para el que tiene problemas al abrir la consola,la parte trasera:hay que hacer fuerza de apertura a la vez que se apretan las patillas,yo usé un corta uñas,concretamente la punta de la lima que viene en la mayoría de los cortauñas de los chinos
Si hay algo más....intentaré ayudar en lo que pueda
salu2.