[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

XxAlvRoxX escribió:y funciona el Boxzii con la ultima actualizacion?,la 13604 porque yo la consola la tengo actualizada a esta ultima.

Dicen que funciona sin problemas, aunque yo estoy todavía en la anterior.
Hola,

me llego el boxzii el Lunes pero se les olvido incluir la pieza que se conecta al USB trasero de la consola (a la que va conectada la faja y el microusb) ¿a alguien más le ha pasado esto? Les mande un email
ayer y otro hoy y no me han respondido espero que se den cuenta del error y me lo solucionen rápido.
HOLA:
tengo un problema.he instalado el boxzii,he probado con varias ISOS y me han funcionado.
el problema a venido cuando he actualizado con la ISO del RAGE,me sale un error de que no se ha podido actualizar con un codigo de estado.
ahora no me va nada.
ayuda porfavor
Pablito_23 escribió:Hola,

me llego el boxzii el Lunes pero se les olvido incluir la pieza que se conecta al USB trasero de la consola (a la que va conectada la faja y el microusb) ¿a alguien más le ha pasado esto? Les mande un email
ayer y otro hoy y no me han respondido espero que se den cuenta del error y me lo solucionen rápido.

Sí, hoy también le ha pasado a D_MAXY y ya le van a enviar uno sin coste alguno.

Habla con Lynde que estará esta noche por aquí, o escribe a:

sales@boxzii.com
support@boxzii.com
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
davidfml escribió:
XxAlvRoxX escribió:y funciona el Boxzii con la ultima actualizacion?,la 13604 porque yo la consola la tengo actualizada a esta ultima.

Dicen que funciona sin problemas, aunque yo estoy todavía en la anterior.

pues menos mal,porque ya lo tenia pagado y las dos consolas que tengo tienen la 13604 y como en la review dice que da soporte hasta el 13599,pero en la pagina oficial te dice que solo soporta hasta el dash 2.134,en fin espero que no tener problemas por esto cuando me llege.
Gracias voy a enviar los emails. La dirección que usaba era la de sales@flatmiidirect.com que era la que ponia en el contacto de la página de venta.
blazkez08 escribió:HOLA:
tengo un problema.he instalado el boxzii,he probado con varias ISOS y me han funcionado.
el problema a venido cuando he actualizado con la ISO del RAGE,me sale un error de que no se ha podido actualizar con un codigo de estado.
ahora no me va nada.
ayuda porfavor

Prueba a actualizar desde un pendrive, te bajas la última actualización de aquí:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-360/ ... em-updates
davidfml escribió:
ahora no me va nada.
ayuda porfavor

Prueba a actualizar desde un pendrive, te bajas la última actualización de aquí:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-360/ ... em-updates

¿si hago eso en modo emulador no perdere el flasheo?
Siiiiiiiiiii !!!! por fin he conseguido poner la 13604, la ultima version del dash sin perder el flaseo jejej. Me ha costado un poco, creo que era por el pen no estaba bien formateado o algo y daba fallo.

Lo he echo asi:
- En modo normal, en el dash, he metido el pen con la actualizacion. Me la a detectado y le dicho que no la aplique.
- He activado el boxzii, y he cargado el backup del Batman, y ha reiniciado la consola.
- Antes de llegar al dash ha saltado el update y esta vez si lo ha cogido.

Tengo ya el ultimo dash (mi muñequito ya se ve jeje, y me carga los backups sin problemas.
Probado en Win xp y con un miniportatil jeje
neo_subzero, ¿el pendrive lo conectamos en el dongle usb o en el usb delantero de la xbox?
Alendriel escribió:neo_subzero, ¿el pendrive lo conectamos en el dongle usb o en el usb delantero de la xbox?

El pen en FAT32 y se conecta al delantero
beat it escribió:
Alendriel escribió:neo_subzero, ¿el pendrive lo conectamos en el dongle usb o en el usb delantero de la xbox?

El pen en FAT32 y la otra pregunta, se conecta al delantero

Y no te olvides de descomprimir el archivo en el directorio raiz del pendrive, no lo metas en ninguna carpeta.
davidfml escribió:
beat it escribió:

El pen en FAT32 y la otra pregunta, se conecta al delantero

Y no te olvides de descomprimir el archivo en el directorio raiz del pendrive, no lo metas en ninguna carpeta.

gracias a los dos

pero no me coge la actualización :(
he ido a dispositivos de almacenamiento, en la xbox, y me reconoce el pendrive, pero igual que la memoria interna o el hd me sale "opciones de dispositivo", con el pen nada

voy a probar con otro pen por si fuera eso el problema
¿Has probado a apagar la consola y encenderla con el pendrive conectado?
davidfml escribió:¿Has probado a apagar la consola y encenderla con el pendrive conectado?

si, pero nada

creo que es cosa del pendrive, porque a veces se ilumina y otras no.
ahora estoy pasando el archivo a otro y comento :)
el pen tinees que ser fat 32 y lo coneccte por delante. en el pen tiene que meter la carpeta que pone update y dentro de esa carpeta van los archivos.

el proceso es como te he dicho
asegurate bien de formatearlo porque puede que por eso no te lo coja, a mi es lo que me pasaba.

dios, que wapo el GOW 3 !!!! y eso que estoy en un CRT de 21¨, que bien se ve... ya me esta dando dudas de comprarme el 24 pulgadas que tenia pensado verlo jeje
como puedo configurar el xbox backup creator para volcar mi gears of war 3 cuando le doy a start me pone nose que error de xgd3, saludos
solucionado, era el pendrive que fallaba más que una escopeta de feria

gracias a los 3 por la ayuda :)
ahora a viciarse jijijiji
neo_subzero escribió:dios, que wapo el GOW 3 !!!! y eso que estoy en un CRT de 21¨, que bien se ve... ya me esta dando dudas de comprarme el 24 pulgadas que tenia pensado verlo jeje

Jolín neo, que crimen conectar la 360 en un CRT. Yo la tengo conectada a un receptor AV 5.1, donde tengo también el htpc y el lcd de 40".

Alendriel escribió:solucionado, era el pendrive que fallaba más que una escopeta de feria

gracias a los 3 por la ayuda :)
ahora a viciarse jijijiji

Me alegro de que ya te funcione, es que da un gustito...
A mi como no me importa que me baneen, llevo 2 dias jugando online con el boxzii al gears y al forza 4, y de momento no me a pasado nada, cuando me baneen (si lo hacen) os aviso
que quieres que haga... estoy en estudiando fuera y es la tele que me he traido. en casa tengo mi full de 40 que sera una pasada. no se si pillarme una pantallita de 24 pulgadas que tengo por ahi visto, porque para echar unas partiditas.... no se ....
palet escribió:A mi como no me importa que me baneen, llevo 2 dias jugando online con el boxzii al gears y al forza 4, y de momento no me a pasado nada, cuando me baneen (si lo hacen) os aviso

Que felicidad
neo_subzero escribió:que quieres que haga... estoy en estudiando fuera y es la tele que me he traido. en casa tengo mi full de 40 que sera una pasada. no se si pillarme una pantallita de 24 pulgadas que tengo por ahi visto, porque para echar unas partiditas.... no se ....

jejeje.. así pos sí...
aunque una tv-monitor full de 24 pa enchufar la blanquita y el miniportatil no estaria mal jejeje.... a ver que hago
jhon10537 escribió:como puedo configurar el xbox backup creator para volcar mi gears of war 3 cuando le doy a start me pone nose que error de xgd3, saludos

me auto cito por si alguien me ayuda , saludos
jhon10537 escribió:
jhon10537 escribió:como puedo configurar el xbox backup creator para volcar mi gears of war 3 cuando le doy a start me pone nose que error de xgd3, saludos

me auto cito por si alguien me ayuda , saludos

No estoy seguro, pero para hacer copias de seguridad de juegos con protección XGD3 hace falta algo especial.

Mejor te lo bajas la iso ya hecha.
Esta mañana me llegó.Odisea para hacerme con él ,puesto que el cartero pasó y no me lo dejó.Bajé al buzón y tenía cartas pero ni rastro del Boxzii.Eran la 12.Llamé a la oficina de correos y me dijeron que estaba en reparto y que el cartero debía tenerlo.Total,tres vueltas por várias manzanas hasta que lo pillé.Y vaya si lo llevaba...Me dijo que pensaba pasarse a última hora otra vez.Ja,Ja y Ja!!! }:/
El caso es que ya lo tengo instalado y funcionando a la perfección.Y la mar de contento :p
Un saludo a to2 y a disfrutarlo [sonrisa]
Una pregunta , que actualizacion hay que tener para poder utilizar el boxzii???

Mejor bajarse la actualizacon o actualizar desde un juego ???

Saludos¡¡
aliena_162 escribió:Una pregunta , que actualizacion hay que tener para poder utilizar el boxzii???

Mejor bajarse la actualizacon o actualizar desde un juego ???

Saludos¡¡

la 13599 (aunque con la última varias personas la han probado y dicen que también funciona) y hazlo desde USB
Lynde me podrias decir mi numero de seguimiento mi nombre de usuario con el que lo compre fue cristian_11
Bueno hoy lo he enviado para atras ya que me vino roto una resistencia o lo que sea, aunque los de boxzii me dijo que eso no pasaba nada, pero si venia por algo sera, asi que me la cambian, haber si me mandan una bien.
ahora no me va nada.
ayuda porfavor

que actualizacion tiene el rage??? cual tenias???

atencion pregunta... ¿ y los que tengan MAC-APPLE...????
ducckke escribió:
ahora no me va nada.
ayuda porfavor

Bootcamp o virtualizar con parallels, virtualbox etc
sobre rage, creo, que se necesita la última. no lo he jugado, a ver si se pronuncia alguien que si
weno pues acabo de recogerlo de correos pero hasta mañana no podre instalarlo al abrirlo he visto q la faja de datos venia marcada por las puntas q salen de la placa de estaño espero q no este cortado ni roto. Otra cosa es q no viene el cable miniusb a usb, q tendre fijo alguno por casa, y del donglee la hembra de usb q queda q es?? es como si quedara el puerto usb libre de la consola?? ahi puedo enchufar el kinect o los mandos o el wifi no??? un saludo
lynde ya me lo reconoce era una conexion mal echa y sobre el olor sigue oliendo pero igual es al calentarse
ahora tengo otro problema y es que me hace el modo emulador etc... le cargo la iso y se queda leyendo , al poco rato me pide abrir bandeja emolando abro y cierro pero la iso sigue sin funcionar
es el f1 2011 y estoy en la ultima actualizacion
joseedgar escribió:lynde ya me lo reconoce era una conexion mal echa y sobre el olor sigue oliendo pero igual es al calentarse
ahora tengo otro problema y es que me hace el modo emulador etc... le cargo la iso y se queda leyendo , al poco rato me pide abrir bandeja emolando abro y cierro pero la iso sigue sin funcionar
es el f1 2011 y estoy en la ultima actualizacion

Estoy en una situación parecido como he comentado unas paginas atras, a mi se me queda igual leyendo con abrir bandeja final, me sale reproducir DVD o "jugar al juego" sin banner que acaba volviendo al dashboard.
@chusan: el cable no viene incluido, pero seguro que tienes por casa. sobre lo de el puerto usb del dongle, es para lo que comentas.

@joseedgar: ¿tienes una iso algo más antigua para probar?, por ejemplo el fifa 11. por otra parte, ¿estás seguro que la key/inquery son las correctas?
Alendriel escribió:@chusan: el cable no viene incluido, pero seguro que tienes por casa. sobre lo de el puerto usb del dongle, es para lo que comentas.

@joseedgar: ¿tienes una iso algo más antigua para probar?, por ejemplo el fifa 11. por otra parte, ¿estás seguro que la key/inquery son las correctas?

Me doy por aludido tambien en la respuesta jeje en mi caso las Key/inquiry son correctas y he probado juegos antiguos sin exito.
¿habéis probado lo que puso Lynde en el hilo principal?

* Si tras algunos intentos (sacar/meter bandeja) continua dando mensaje REPRODUCIR DVD , haz click en modo lector
usando el software boxzii mientras la xbox360 esta encendida y reintenta el metodo reiniciando tu xbox360
NOTA : por algun motivo a este metodo no le gusta iniciar el primer arranque con isos de juegos AP25 , usa cualquier
iso no AP25 en la primera deteccion de backup y entonces puedes cargar cualquier de estos
bueno no se si sera por esto pero tengo un lector spofiado porque el original caso es un benq y este sabeis que no da esos archivos solo da el cfw benq . los archivos que le meti son del antiguo lector , ya que este esta spofiado a in liteon 0251
ahora tambienm tengo que decir que el programo boxzii se desconecta solo cuando empieza a emular y el boxzii se va i biene es como si se intentara conectar al ordenador y desapareciera
los drives estan instalados y el ordenador reiniciado
ya esta funcionado
ducckke escribió:
ahora no me va nada.
ayuda porfavor

gracias a todos.
al final lo consegui tengo la ultima actualizacion y todo me va perfecto.
antes tenia la de mayo del 2011(3 actualizaciones atras).
no se como lo he hecho,porque la actualizacion se puesto antes de que acabese de instalarla,no se,ha sido muy raro.
en fin.....gracias
una cosilla segun el tutorial la faja va con los pines hacia arriba o hacia abajo
Hola , he instalado el boxzii pero a la hora de encender la consola me sale una luz roja parpadeando, cuando quito el boxzii se enciende correctamente, le ha pasado a alguien?
Muchas gracias
chusan escribió:una cosilla segun el tutorial la faja va con los pines hacia arriba o hacia abajo

en el tutorial dice que la beta los tenia haca arriba pero en la que tienes tu y nosotros van hacia abajo ;)

tukoda escribió:Hola , he instalado el boxzii pero a la hora de encender la consola me sale una luz roja parpadeando, cuando quito el boxzii se enciende correctamente, le ha pasado a alguien?
Muchas gracias

has seguido bien el tuto?? siguelo a raja tabla ...
chusan escribió:weno pues acabo de recogerlo de correos pero hasta mañana no podre instalarlo al abrirlo he visto q la faja de datos venia marcada por las puntas q salen de la placa de estaño espero q no este cortado ni roto. Otra cosa es q no viene el cable miniusb a usb, q tendre fijo alguno por casa, y del donglee la hembra de usb q queda q es?? es como si quedara el puerto usb libre de la consola?? ahi puedo enchufar el kinect o los mandos o el wifi no??? un saludo

Esp es para no perder el USB de la consola
cuberata escribió:
chusan escribió:una cosilla segun el tutorial la faja va con los pines hacia arriba o hacia abajo

en el tutorial dice que la beta los tenia haca arriba pero en la que tienes tu y nosotros van hacia abajo ;)

tukoda escribió:Hola , he instalado el boxzii pero a la hora de encender la consola me sale una luz roja parpadeando, cuando quito el boxzii se enciende correctamente, le ha pasado a alguien?
Muchas gracias

Sip he seguido el turorial que hay en la primera página pero al encender la consola ni se encienden las luces del boxzii, la consola comienza en luz verde pero en menos de un segundo se vuelve roja y no se que mas hacer
como se abre la pieza donde entra la faja¿ me da miedo cargarmela
edito
ya lo tengo weno hasta q mañana puedo pillar la consola la verdad q montar los cables tirado
chusan escribió:como se abre la pieza donde entra la faja¿ me da miedo cargarmela
tukoda escribió:
cuberata escribió:

Muchas gracias

Sip he seguido el turorial que hay en la primera página pero al encender la consola ni se encienden las luces del boxzii, la consola comienza en luz verde pero en menos de un segundo se vuelve roja y no se que mas hacer

fijate que esten bien puestos los cables porque yo al principio me equivoque y eso que me lo he leido 20 veces, de la placa de la xbox a os conectores que pone "to the motherboard" y los otros al lector, y la faja con los pines hacia abajo repasa eso a ver...

chusan escribió:como se abre la pieza donde entra la faja¿ me da miedo cargarmela

se abre hacia arriba dale con cuidado hacia arriba despacio veras como no pasa nada ;)
Antes he dicho q la luz roja de la xbox slim parpadeaba pero no es asi me he confundio la luz roja se queda fija, y el boxzii no enciende ninguna luz y la consola esta como en modo standby
A Alguien se le ocurre algo no se q hacer?
tukoda escribió:Antes he dicho q la luz roja de la xbox slim parpadeaba pero no es asi me he confundio la luz roja se queda fija, y el boxzii no enciende ninguna luz y la consola esta como en modo standby
A Alguien se le ocurre algo no se q hacer?

primero: revisa los cables que esten bien conectados de la placa al boxii y del lector al boxzii...
si estan bien, comprueba que las soldaduras del boxzii esten bien y no haya ningun peqote de estaño haciendo contacto en las patillas...
si estan bien.... es que el boxii no defectuoso...
12008 respuestas