[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

superladillas escribió:Pedí el Modulo 1 y desde ayer me pone "Enviado"...

¿Cuánto tardarán en mandármelo? Soy de Málaga.

Te refieres a cuanto tardara en llegarte no? Yo soy de Malaga y llevo esperando desde el viernes pasado que lo enviaron,pero vaya si te lo mandan urgente (no como a mi), te llegara antes seguro.
Menn_ escribió:Hola,yo lo pedi ayer haber cuando llega,una pregunta,¿seria posible prescindir del lector?,gracias de antemano.

yo tengo ,mi fat sin lector, y ahi está funcionando, incluso lo instalo en el hdd y cuando carga el juego al poco desconecto el ordenador y ni se cuelga ni nada, vamos uan delicia, y al estar dentro sin el lector tiene mucha mas ventilacion ^^
Bueno gracias al compañero jhon he conseguido aque me funcione por fin muchisimas gracias ahora tengo una duda.

cuando instalo un juego en el disco duro de la xbox tarda mucho o normal? estoy instalando el batman y va super lento

la otra slim que no se podia con el mismo metodo ha podido pero al cargar el crysys 2 se le queda la consola pillada sin instalar el juego eso es normal?

lo dicho muchas gracias y un saludo
cuberata escribió:
Menn_ escribió:Hola,yo lo pedi ayer haber cuando llega,una pregunta,¿seria posible prescindir del lector?,gracias de antemano.

yo tengo ,mi fat sin lector, y ahi está funcionando, incluso lo instalo en el hdd y cuando carga el juego al poco desconecto el ordenador y ni se cuelga ni nada, vamos uan delicia, y al estar dentro sin el lector tiene mucha mas ventilacion ^^

Me das una alegria pues como lo tengo estropeado voy aprobechar el hueco para una mejor ventilacion,la mia es una xenon asi que me va venir de lujo el espacio extra,gracias por tu respuesta compañero,Salu2.
ducckke escribió:una pregunta... quienes hemos comprado solo el modulo 1 y no viene jumper... cuando queramos el modulo 2..¿?¿?¿?¿ como se haria?? hay que especificar algo?

@lynde me autocito
ducckke escribió:
ducckke escribió:una pregunta... quienes hemos comprado solo el modulo 1 y no viene jumper... cuando queramos el modulo 2..¿?¿?¿?¿ como se haria?? hay que especificar algo?

@lynde me autocito

Si no lo habeis pedido conjuntos los 2, debeis especificárselo a ellos, que no teneis el dongle con jumper, y se os mandará otro.
Si lo habeis pedido conjuntos los 2, el pack full, os llegará con el módulo 2 y no ahce falta decir nada, ya que está anotado.

Un salu2!
lynde escribió:
ducckke escribió:

@lynde me autocito

Si no lo habeis pedido conjuntos los 2, debeis especificárselo a ellos, que no teneis el dongle con jumper, y se os mandará otro.
Si lo habeis pedido conjuntos los 2, el pack full, os llegará con el módulo 2 y no ahce falta decir nada, ya que está anotado.

Un salu2!

pues yo he comprado el pack y me ha llegado el dongle sin jumper... xD

bueno estoy instalando el forza 4 al hd y va lentisimo, a parte de eso parece que funciona bien! :D
@lynde me autocito[/quote]

Un salu2![/quote]

pues yo he comprado el pack y me ha llegado el dongle sin jumper... xD

bueno estoy instalando el forza 4 al hd y va lentisimo, a parte de eso parece que funciona bien! :D[/quote]
igual que el mio ,supongo que los que pillamos el paquete entero nos manden un dongle de estos
Como digo, da lo mismo, cuando os llegue el módulo 2, os llegará otro dongle con jumper. Ahora mismo no sirve para nada, y menos para la gente que no vaya a pillar el módulo 2.

Mira a ver si es que no estás usando un puerto USB 2.0 y la transferencia va más lenta por eso, aunque si funciona pues nada, adelante XD.

Nos vemos a la noche.
Un salu2!
otra cosa cuando dicen que instalan el juego en el disco duro de la consola y luego desconectan del pc

como se hace? drive mode o desconecta el cable y listo? me interesa mucho este detalle

muchisimas gracias por toda la informacion
a los que os ha venido con jumper.... ¿podeis colgar una foto?
Siii!! Alfinal conseguí coin el Jungleflasher detectar el dvd y sacar la key, no se como pero alfinal cuando iba a dejar de intentarlo funcionó.. Jaja Ya por lo menos me he ahorrado los 35 pavos que me costaba que me lo extrajesen!

He probado el Forza, GOW3, Arkham City... y todos funcionan perfectamentee!
Deseando de que llegue el módulo 2.

Salu2!
ducckke escribió:a los que os ha venido con jumper.... ¿podeis colgar una foto?

Ya la he pedido yo antes y nanai, q vagos jejeje
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Por lo menos veo que no soy el único (de los que acabamos de comprar el pack full) al que el dongle le ha llegado sin jumper...
De todas maneras es una pérdida de dinero para ellos ya que deberán enviar otro dongle.

En fin...
Linkinescence escribió:
superladillas escribió:Pedí el Modulo 1 y desde ayer me pone "Enviado"...

¿Cuánto tardarán en mandármelo? Soy de Málaga.

Te refieres a cuanto tardara en llegarte no? Yo soy de Malaga y llevo esperando desde el viernes pasado que lo enviaron,pero vaya si te lo mandan urgente (no como a mi), te llegara antes seguro.

Yo lo puse el Lunes y hoy Jueves a la espera:

http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... ulobc.jpg/
Hola gente! estoy intentando actualizar a la 13599 por usb (con el boxzii desconectado) y no hay manera de que la xbox me reconozca la actualizacion.

El usb (uno normal de 8 GB) esta recien formateado a FAT 32, copio el el el $systemupdate y lo meto en el usb frontal de la xbox. Se supone que al encenderla ya deberia preguntarme si actualizar, pero no, arranca normal.

Que hago mal? por favor es urgente ya que el boxzii me reconoce las iso como DVD y creo que puede ser por no estar actualizado.

Gracias!!!
andres123 escribió:Hola gente! estoy intentando actualizar a la 13599 por usb (con el boxzii desconectado) y no hay manera de que la xbox me reconozca la actualizacion.

El usb (uno normal de 8 GB) esta recien formateado a FAT 32, copio el el el $systemupdate y lo meto en el usb frontal de la xbox. Se supone que al encenderla ya deberia preguntarme si actualizar, pero no, arranca normal.

Que hago mal? por favor es urgente ya que el boxzii me reconoce las iso como DVD y creo que puede ser por no estar actualizado.

Gracias!!!

si no te reconoce el pendrive... cambialo por otro a ver...

por favor chicos, subid una foto del jumper... que no puedo abrir la consola mia...
si no te reconoce el pendrive... cambialo por otro a ver...

por favor chicos, subid una foto del jumper... que no puedo abrir la consola mia...[/quote]

no si el pedrive si lo reconoce, en configuracion de la consola, en memorias me lo reconoce y me da opcion de formatearlo como "disco duro" para la xbox. Pero no me da opcion de actualizar. no se si estare haciendo algo mal, si hay que usar algun programa o algo...

por cierto, yo tampoco tengo jumper.
andres123 escribió:si no te reconoce el pendrive... cambialo por otro a ver...

por favor chicos, subid una foto del jumper... que no puedo abrir la consola mia...

no si el pedrive si lo reconoce, en configuracion de la consola, en memorias me lo reconoce y me da opcion de formatearlo como "disco duro" para la xbox. Pero no me da opcion de actualizar. no se si estare haciendo algo mal, si hay que usar algun programa o algo...

por cierto, yo tampoco tengo jumper.[/quote]

pero donde se supone que se pone el jumperrr????? fototootototototoooosss...

respecto al pendrive, la actualizacion se pone directamente en la raiz del pendrive, en caso de que no te salte, cambia el pendrive, da igual que te lo reconozca para formatear
andres123 escribió:si no te reconoce el pendrive... cambialo por otro a ver...

por cierto, yo tampoco tengo jumper.[/quote]

por lo que e leído otras veces por aquí para actualizar con USB tienes que bajarte la actu de la web de Xbox y en la raíz te tu pen tiene que haber una carpeta ( si no la tienes la creas ) que se llame UPDATE y ay metes el archivo que te bajas pero descomprimido, y siempre actualizando con el boxzii en modo emulación , no con el boxzii desconectado porque si no te da error, si te va comentalo. un saludo
A ver chicos, creo que el jumper va al dongle, por lo ke hay dos tipos de dongles
En un principio yo pensaba q el jumper iria en el mismo modulo 1, por lo ke habria q abrir la consola otra vez, pero ya os digo, parecr q sera en el dongle
El jueves pedido y me llego ayer, es que estos de correo el envío urgente no lo tienen muy probado ;)

Pedido el full y también me llegó sin jumper, pero como dice lynde ya nos llegará con el módulo 2.

Cuando lo instalé la primera vez me pasaba lo mismo que a algunos compañeros de aquí, se quedaba leyendo y después ponía abrir bandeja. Me pasaba en 2 ordenadores distintos, además, si estaba conectado el boxzii al ordenadore no me reconocia ningún otro dispositivo que pinchara en los usb por lo que deduje que era un problema de drivers. Lo solucioné quitando del administrador de dispositivos de windows el boxzii y volviéndolo a instalar. De esta forma ya me detecto los juegos. Por cierto, mi consola es de las primeras, bueno, del día de lanzamiento aunque con placa cambiada por microsoft, por lo que el lector es el hitachi 47 y todo correcto.

Con respecto a instalar el juego en el disco duro, a mi también me ha tardado mucho, pero creo que como se lee desde el pc, es muy dependiente de la velocidad de lectura de nuestro windows y de como vaya el usb. Hoy he probado desde un notebook y no me ha leido el juego mientras que desde un pc sin problemas. Por cierto, para ver si se lee bien creo que se puede usar el led rojo del medio que cuando lee parpadea. cuando más se ilumine y el parpadeo sea más constante (casi la luz fija) imagino que es que lee más rápido. Lynde, corrigeme si me equivoco.

Ahora me queda cerrar la consola.

Saludos
beat it escribió:A ver chicos, creo que el jumper va al dongle, por lo ke hay dos tipos de dongles
En un principio yo pensaba q el jumper iria en el mismo modulo 1, por lo ke habria q abrir la consola otra vez, pero ya os digo, parecr q sera en el dongle

pero las conexiones par ael jumper se ven a simple vista?? o hay que abrir el dongle?
¿Cuanto os esta tardando aprox en llegar?
Menn_ escribió:¿Cuanto os esta tardando aprox en llegar?

A mi me ha tardado 6 días con el fin de semana de por medio.

Saludos
@beat it el jumper que dicen que es como los que tienen los ordenadores o es algo mas sofisticado? porque si es como lo de los ordenadores la gente podria conseguirlos facilmente.

Un saludo.
lerfox13 escribió:
Menn_ escribió:¿Cuanto os esta tardando aprox en llegar?

A mi me ha tardado 6 días con el fin de semana de por medio.

Saludos

Bien,gracias por la rapida respuesta compañero,un Salu2.
PAYOLOCO escribió:otra cosa cuando dicen que instalan el juego en el disco duro de la consola y luego desconectan del pc

como se hace? drive mode o desconecta el cable y listo? me interesa mucho este detalle

muchisimas gracias por toda la informacion

yo lo instalo, espero que arranque y cuando ya estoy en el juego, por ejemplo manejando al personaje lo desconecto y por ahora no se me ha pillado ni una vez, asi no tengo acaparado el notebook que no es mio xD
q rabia me da ver como a todos os funciona sin problemas y yo no puedo ni sacar la key de la puta xbox :(
andres123 escribió:Hola gente! estoy intentando actualizar a la 13599 por usb (con el boxzii desconectado) y no hay manera de que la xbox me reconozca la actualizacion.

Gracias!!!

Pero que corto soy!!!!! se me ocurre mirar la configuracion del sistema de la consola (despues de probar con 7 usb diferentes) y no actualizaba porque YA tengo esa version (13599).

Ahora el problema es que me reconoce los iso como DVD y al darle se queda todo negro y no hace nada. ayuda please.
LuPoX escribió:q rabia me da ver como a todos os funciona sin problemas y yo no puedo ni sacar la key de la puta xbox :(

Pregúntale a Linkinescence, a él también le dio bastantes problemas y al final lo consiguió.
A ver si hay alguien que pueda probar a jugar CAMPAÑA en modo multijugaor,no hay manera se me queda cogado,horda y demàs s,i que puedo,pero en multijugador PERO campaña se me queda bloqueado el juego,imagìno que serà por la ISO,agradecerìa que alguien lo pruebe y me diga algo,son 2 minutos lo que cuesta ;)
SALU2
jesusete escribió:A ver si hay alguien que pueda probar a jugar CAMPAÑA en modo multijugaor,no hay manera se me queda cogado,horda y demàs s,i que puedo,pero en multijugador PERO campaña se me queda bloqueado el juego,imagìno que serà por la ISO,agradecerìa que alguien lo pruebe y me diga algo,son 2 minutos lo que cuesta ;)
SALU2

seguramente sea la iso, ahora mismo no te lo puedo probar pero a mi ni siquiera me arrancaba el juego y me baje la iso otra vez y funcionó
Pero que corto soy!!!!! se me ocurre mirar la configuracion del sistema de la consola (despues de probar con 7 usb diferentes) y no actualizaba porque YA tengo esa version (13599).

Ahora el problema es que me reconoce los iso como DVD y al darle se queda todo negro y no hace nada. ayuda please.

Di qué pasos sigues para cargar las isos a ver si estás haciendo algo mal.
a alguien mas le va extremadamente lento?

joder para instalar un juego se tira 2 horas! :$
cuberata escribió:
jesusete escribió:A ver si hay alguien que pueda probar a jugar CAMPAÑA en modo multijugaor,no hay manera se me queda cogado,horda y demàs s,i que puedo,pero en multijugador PERO campaña se me queda bloqueado el juego,imagìno que serà por la ISO,agradecerìa que alguien lo pruebe y me diga algo,son 2 minutos lo que cuesta ;)
SALU2

seguramente sea la iso, ahora mismo no te lo puedo probar pero a mi ni siquiera me arrancaba el juego y me baje la iso otra vez y funcionó

El caso es que al principio Sí que funcionaba el multijugador en campaña,es después de un ratillo de juego,que se guardo la partída y ahora no hay manera de jugar de nuevo al multijugador,voy a provar a borrar la partída guardada a ver qué pasa.
Salu2
oingcelot escribió:a alguien mas le va extremadamente lento?

eso me ha tardado a mi para instalar el batman, menos mal que no soy el unico jejeje, mi primo a instalado el civilization y le ha tardado nada, supongo que sera por el pc o algo. un saludo
PAYOLOCO escribió:

eso me ha tardado a mi para instalar el batman, menos mal que no soy el unico jejeje, mi primo a instalado el civilization y le ha tardado nada, supongo que sera por el pc o algo. un saludo

lohe probado con otro pc y igual. :/
davidfml escribió:

sigo exactamente los pasos que explico linde en
viewtopic.php?f=143&t=1653151&p=1726239356#p1726239356
pero no arranca ni un solo juego se queda siempre en reproducir DVD. da igual que el juego sea viejo.

viendo tu mensaje me he puesto a comprobarlo y he instalado en el disco duro el NBA2K12, que a su vez, lo tengo alojado en un externo de 2.5":
19:08 -> hora de inicio
19:38 -> hora finalizado

¿lo estás conectando a un puerto 2.0?
andres123 escribió:
davidfml escribió:

sigo exactamente los pasos que explico linde en
viewtopic.php?f=143&t=1653151&p=1726239356#p1726239356
pero no arranca ni un solo juego se queda siempre en reproducir DVD. da igual que el juego sea viejo.

De esa manera falla mucho, prueba así:

1. Enciendo el htpc.
2. Cuando el htpc ha arrancado totalmente, enciendo la xbox y abro la bandeja.
3. Ejecuto el programa del Boxzii (se cierra la bandeja automáticamente).
4. Cargo una iso XGD3 y le doy a jugar. No se por qué, pero a veces me carga a la primera, pero lo normal es que de error de lectura. Acepto, y le doy a expulsar disco.
5. Cargo una iso sin protección, ejemplo Dirt3, espero que salga la carátula en la pantalla y le doy a expulsar disco.
6. Cargo la iso XGD3 que quiero jugar y ya funciona perfectamente.
Alendriel escribió:

viendo tu mensaje me he puesto a comprobarlo y he instalado en el disco duro el NBA2K12, que a su vez, lo tengo alojado en un externo de 2.5":

sí.

solo me explico que es un macbook pro con el windows virtualizado y que no vaya del todo fino...
En el dongle hay que ponerle funda a los jumpers o se dejan sin funda?
Recibido! solo 4 dias XD

Una pregunta, hasta el finde no lo instalo, pero como hoy también me han llegado 3 pedazos de teras 3.0 voy adelantando trabajo, pregunta, se pueden ordenar las isos dentro de carpetas ejemplo "carreras" y dentro juegos de carreras etc etc? o por narices las isos deben ir a la raiz?

el jumper es el tipico que todo el mundo tiene por casa de los discos duros IDE de toda la vida o eso creo, el dongle, al menos este tiene un agujerito por donde asoman las dos patillas para el jumper, con lo cual a los que el dongle no le salgan las patillas, imagino que con el envió del modulo 2 les enviaran el dongle con patas.
alfageorge escribió:Recibido! solo 4 dias XD

Una pregunta, hasta el finde no lo instalo, pero como hoy también me han llegado 3 pedazos de teras 3.0 voy adelantando trabajo, pregunta, se pueden ordenar las isos dentro de carpetas ejemplo "carreras" y dentro juegos de carreras etc etc? o por narices las isos deben ir a la raiz?

el jumper es el tipico que todo el mundo tiene por casa de los discos duros IDE de toda la vida o eso creo, el dongle, al menos este tiene un agujerito por donde asoman las dos patillas para el jumper, con lo cual a los que el dongle no le salgan las patillas, imagino que con el envió del modulo 2 les enviaran el dongle con patas.

puedes ordenarlos como quieras, ya que los lees desde el pc seleccionando la iso... yo los tengo por carpetas.
oingcelot escribió:
Alendriel escribió:

sí.

solo me explico que es un macbook pro con el windows virtualizado y que no vaya del todo fino...

ayer lo probé con parallels y va perfecto (con siete).
alguien puede subir una foto del jumper del dongle??? será recompensado :P ( con muchos intentos de tener hijos...) jajaja.

venga porfa...
Parece que ya vino el cartero con mi paquete!!!

Mañana ire a correos a por el!!! Ya os contare amigos pq ahora tengo q sacar las keys y etc y montarlo en la XBOX!!!

Suerte!
Para los que querían verlo con el jumper adjunto la foto pero no se ve muy bien... es la cámara del portátil jejej

Salu222
yo lo tengo desde el MArtes, este finde le metere mano, es osi el dongle, para que son las dos patillitas esas que sobresalen? y esa pieza pequeña que viene suelta???? :/
12008 respuestas