El jueves pedido y me llego ayer, es que estos de correo el envío urgente no lo tienen muy probado
Pedido el full y también me llegó sin jumper, pero como dice lynde ya nos llegará con el módulo 2.
Cuando lo instalé la primera vez me pasaba lo mismo que a algunos compañeros de aquí, se quedaba leyendo y después ponía abrir bandeja. Me pasaba en 2 ordenadores distintos, además, si estaba conectado el boxzii al ordenadore no me reconocia ningún otro dispositivo que pinchara en los usb por lo que deduje que era un problema de drivers. Lo solucioné quitando del administrador de dispositivos de windows el boxzii y volviéndolo a instalar. De esta forma ya me detecto los juegos. Por cierto, mi consola es de las primeras, bueno, del día de lanzamiento aunque con placa cambiada por microsoft, por lo que el lector es el hitachi 47 y todo correcto.
Con respecto a instalar el juego en el disco duro, a mi también me ha tardado mucho, pero creo que como se lee desde el pc, es muy dependiente de la velocidad de lectura de nuestro windows y de como vaya el usb. Hoy he probado desde un notebook y no me ha leido el juego mientras que desde un pc sin problemas. Por cierto, para ver si se lee bien creo que se puede usar el led rojo del medio que cuando lee parpadea. cuando más se ilumine y el parpadeo sea más constante (casi la luz fija) imagino que es que lee más rápido. Lynde, corrigeme si me equivoco.
Ahora me queda cerrar la consola.
Saludos