[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Holas, una dudilla a ver si alguien me puede ayudar, tengo mi xbox flasheada con uno de los primero firm que salieron para la Jasper, tambien de las primeras, en un disco tengo los dos archivo necesarios para hacer funcionar el Boxzii, (el key y el inquire) sacados hace 2 años por lo menos, la cuestión es que no tengo la consola con la última actualización, que se supone que desflashea el lector ella solita....la cuestion es: si actualizo al ultimo dash, se me desflashea el lector, e instalo el BOxzii, ¿me sirven los archivos key e inquire que tengo, para hacer funcionar el Boxzii? o al desflashear el lector el último dash me modifica la key del lector y tengo que volver a extraerla?
Se lo agradezco enormemente a los que me contesten.
saludos
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Juancafr escribió:¿Soy al unico al que los juegos XGD3 en el primer intento de cargarlo no funciona cierro y abro bandeja de nuevo y si? si lo cargo en el primer intento da error de lectura para cargarlos abro y cierro la bandeja 2 veces

A mí me los carga a la primera siempre (0225).

@FrankOs La key y el inquiry que tienes te sirven perfectamente, la key no cambia nunca. Si no quieres perder el flasheo yo de tí pillaría el boxzii, lo instalaría y una vez con la consola en modo emulación haces la actualización de dash, verás que NO pierdes el flasheo!! [ginyo]
d4v1dk0n7 escribió:
Juancafr escribió:¿Soy al unico al que los juegos XGD3 en el primer intento de cargarlo no funciona cierro y abro bandeja de nuevo y si? si lo cargo en el primer intento da error de lectura para cargarlos abro y cierro la bandeja 2 veces

A mí me los carga a la primera siempre (0225).

@FrankOs La key y el inquiry que tienes te sirven perfectamente, la key no cambia nunca. Si no quieres perder el flasheo yo de tí pillaría el boxzii, lo instalaría y una vez con la consola en modo emulación haces la actualización de dash, verás que NO pierdes el flasheo!! [ginyo]

Jooooder, mejor me lo pones pk ya me veia pasando mis backup a iso jajaja, muchas gracias amigo por tu pronta respuesta. [oki]
funcionando y sin problemas con 0225
solo el cambio del forza que no me lo reconoce el dvd 2
muchas gracias lynde.
Para los interesados .. En LAs PAlmas en OPENGAMES le acaban de entrar 50 unidades de modulo 1 para instalar
lynde escribió:Ojalá pudiera, pero está pendiente de negociaciones, y lo mismo al final no se hace, pero como aún no se sabe nada, no puedo decir. De todas maneras, cuando ya se tenga algo fijo os comentaré.

Un salu2!

¿Al final no se hace el módulo 2 o una sorpresa es la que hay aparte de eso? No me mola nada el nombre de sorpresa ya que cuando voy al baño dejo yo unas muy monas en el wc. XD XD

Sería una lástima que el módulo 2 no se produjese con tanta gente interesada en ello y es más, no todo el mundo dispone de un ordenador propio como leí ya que hay alguno que solamente carga los juegos y tiene que devolver el pc a su dueño.

¿Se podría aclarar esto de la sorpresa?
De dónde sacas esa conclusión? Cómo no se va a producir? Si está pagado por la gente y en fase final de desarrollo. Las sorpresas van orientadas a otras cosas, no tienen nada que ver con el módulo 2.
Y no se pueden decir porque hay mucho dinero de por medio, y no se sabe si se hará o no, y no se puede desvelar. Cuando se pueda, se hará público.

Un salu2!
Los modulos son entregados a clientes con un reemplazo al antiguo dongle,este reemplazo incluye el dongle con jumpers que ultimamente han recibido los nuevos clientes ... lo que hace esta modificacion es alimentar el modulo 2 mediante la corriente de la xbox cuando tiene el jumper puesto , por lo tanto se debe usar el modulo 1 sin el jumper (como se envia) si lo que vamos a hacer es usarlo con el pc .. una vez recibido el modulo 2 solo tenemos que poner el jumper en el dongle y conectar el lado del cable miniusb que va al pc a la conexion de entrada usb del modulo 2

aqui lo que se empieza a producir a finales de la semana que viene

Imagen
lynde escribió:De dónde sacas esa conclusión? Cómo no se va a producir? Si está pagado por la gente y en fase final de desarrollo. Las sorpresas van orientadas a otras cosas, no tienen nada que ver con el módulo 2.
Y no se pueden decir porque hay mucho dinero de por medio, y no se sabe si se hará o no, y no se puede desvelar. Cuando se pueda, se hará público.

Un salu2!

No, yo conclusión, no saco ninguna. Pensé que era la sorpresa a como llamabais al modulo 2 pero a sido error mío el preguntar eso.
Espero no haber liado a más de uno ya que fallos humanos ahí en grandes cantidades y esta vez lo cometí yo. Pido disculpas por mi ignorancia acerca de la sorpresa.

wilcd2 escribió:Los modulos son entregados a clientes con un reemplazo al antiguo dongle,este reemplazo incluye el dongle con jumpers que ultimamente han recibido los nuevos clientes ... lo que hace esta modificacion es alimentar el modulo 2 mediante la corriente de la xbox cuando tiene el jumper puesto , por lo tanto se debe usar el modulo 1 sin el jumper (como se envia) si lo que vamos a hacer es usarlo con el pc .. una vez recibido el modulo 2 solo tenemos que poner el jumper en el dongle y conectar el lado del cable miniusb que va al pc a la conexion de entrada usb del modulo 2

Imagen

¿Y esto lo tienes en tu poder? A mí me dió por abrir la consola y ya que estoy de paso pintarla y hacerla una chapucilla con sprays mientras espero al Boxzii módulo 1 y posteriormente el módulo 2, OjO, que no es la sorpresa por si a alguién lo confundió como yo.
Qué buena pinta tiene ese módulo 2, ya falta menos! XD XD
Un salu2!
Pues otro dia esperando el boxzii y nada no me a llegado
crisptian escribió:Pues otro dia esperando el boxzii y nada no me a llegado

Todavía te queda la tarde y con un poco de suerte te llegue aún así, no te preocupes. Yo lo pedí el mismo lunes por la mañana (sobre las 12) y hasta la semana que viene no llega. Llamé al chaval de Correos y me dijo que llegó ayer a Madrid, ahora falta que llegue al pueblo y a casa, osase Lunes Martes XD
lbertito escribió:
crisptian escribió:Pues otro dia esperando el boxzii y nada no me a llegado

Todavía te queda la tarde y con un poco de suerte te llegue aún así, no te preocupes. Yo lo pedí el mismo lunes por la mañana (sobre las 12) y hasta la semana que viene no llega. Llamé al chaval de Correos y me dijo que llegó ayer a Madrid, ahora falta que llegue al pueblo y a casa, osase Lunes Martes XD

Por la tarde tanbien puede llegarme? Y cual es el numero del chaval de correos?
crisptian escribió:Por la tarde tanbien puede llegarme? Y cual es el numero del chaval de correos?

En la página de correos ahí un apartado de oficinas, pones la localidad y provincia de donde vivas y te saldrá el número de teléfono. Prueba suerte pero lo mismo no te lo coge porque está comiendo.

Suerte
POR FIN!!!! Ya me ha llegado mi boxzii despues de una semana (me lo mandaron supuestamente el viernes). 200 o 300 envios desde Inglaterra, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania...y el primero que me paran en aduanas para inspeccionarlo es este que viene de aqui mismo, de Las Palmas.... :o Asi que se ha tirado pues desde el lunes alli,hasta que hoy le ha dado la gana a quien sea de mandarlo a su destino.
Viene un papelito verde "Declaracion de valor en aduana" donde pone Circuito integrado - 20€.... :p

Por cierto me ha venido el usb con el jumper y el llaverito de regalo. Lo que no entiendo es por que me han mandado este ya que pedi exclusivamente el modulo 1, no voy a usar el 2 de momento...y otros que si han pedido los 2 modulos les han mandado recientemente el usb sin jumper.

Voy a instalarlo...ahora vuelvo cuando me surjan los problemas... [carcajad]
+1 tambien me trajo el papelillo de aduanas jjj
Linkinescence escribió:POR FIN!!!! Ya me ha llegado mi boxzii despues de una semana (me lo mandaron supuestamente el viernes). 200 o 300 envios desde Inglaterra, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania...y el primero que me paran en aduanas para inspeccionarlo es este que viene de aqui mismo, de Las Palmas.... :o Asi que se ha tirado pues desde el lunes alli,hasta que hoy le ha dado la gana a quien sea de mandarlo a su destino.
Viene un papelito verde "Declaracion de valor en aduana" donde pone Circuito integrado - 20€.... :p

Por cierto me ha venido el usb con el jumper y el llaverito de regalo. Lo que no entiendo es por que me han mandado este ya que pedi exclusivamente el modulo 1, no voy a usar el 2 de momento...y otros que si han pedido los 2 modulos les han mandado recientemente el usb sin jumper.

Voy a instalarlo...ahora vuelvo cuando me surjan los problemas... [carcajad]

Me alegro que ya lo tengas, y por fín puedas hablar de otra cosa que no sea el envío [+risas].
Lynde mi lector de slim que es 9504 reflasheado a 0272 tendra problemas con boxzii como lo esta teniendo los 0225?
crisptian escribió:Lynde mi lector de slim que es 9504 reflasheado a 0272 tendra problemas con boxzii como lo esta teniendo los 0225?

No, no tienes que usar el método alternativo, tu como una Fat normal. Y no son problemas, es que hay 2 comandos para esos modelos en adelante, que cuesta mucho sacarlos. En cuanto se saquen, funcionarán igual.

Un salu2!
Siento haber dado la lata tanto con el envio xD Pero me fastidiaba ver como a todos se lo habian mandado urgente y a mi no:( pero bueno hablemos del boxzii mejor, ahora os comento que tal el funcionamiento. Por cierto aunque supongo que es de logica, pero la faja de datos al conectarla al dongle va tambien hacia abajo los pines no?

PD: El tema de ponerle cinta aislante encima para que no haya un corto no lo tengo muy claro,se lo pongo a la parte metalica de la chapa que cubre la consola? Es que el integrado me da miedo hasta mirarlo, le vaya a pasar algo xD
Que siempre quede el plastiquito azul de las puntas hacia arriba que lo veas :P. Es como mejor se entiende.

Un salu2!
Linkinescence escribió:Siento haber dado la lata tanto con el envio xD Pero me fastidiaba ver como a todos se lo habian mandado urgente y a mi no:( pero bueno hablemos del boxzii mejor, ahora os comento que tal el funcionamiento. Por cierto aunque supongo que es de logica, pero la faja de datos al conectarla al dongle va tambien hacia abajo los pines no?

PD: El tema de ponerle cinta aislante encima para que no haya un corto no lo tengo muy claro,se lo pongo a la parte metalica de la chapa que cubre la consola? Es que el integrado me da miedo hasta mirarlo, le vaya a pasar algo xD

Yo la chapa metálica se la he quitado, como recomiendan los de Boxzii.

A mi también me daba cosa ponerle cinta aislante cubriendo el Boxzii, pero al final la puse y cerré. De momento va todo bien.
en que lenguaje esta hecho el programa de boxzii ?? visual c# ?? si es asi alguien me puede facilitar el codigo fuente para intentar portarlo a mac ? gracias [carcajad]
DaniDevelop escribió:en que lenguaje esta hecho el programa de boxzii ?? visual c# ?? si es asi alguien me puede facilitar el codigo fuente para intentar portarlo a mac ? gracias [carcajad]

No lo van a soltar, te lo adelanto ya, porque es donde está todo el trabajo del dispositivo, junto al VHDL del integrado.

A la madrugada nos leemos ;)

Un salu2!
Buenas tardes Lynde; Para cuando la actualizacion para 0225? Gracias
una pena que no lo porten a mac, me interesa muchisimo no tener que tirar del notebook , pero bueno... menos es nada
lynde pasame el numero de tracker skuom5
pombito escribió:Buenas tardes Lynde; Para cuando la actualizacion para 0225? Gracias

+1...
No es por comparar pero los otros 2 ODDE's no tienen problemas con los 0225, que conste que estoy encantado con el boxzii pero se podrían currar esa actualización...
lynde si me pudieras pasar (si es posible por privado, ya que salgo de viaje en una hora y para que me llegue el mail avisándome) a mi tambien el numero te estaria muy (más aún...) agradecido =) el user es el mismo, drizztneko =)

Mil gracias y os leo el domingo =)
Lo habeis instalado en una slim?? Porque me estoy viendo negro...el cable de alimentacion de la placa es cortisimo y cuesta mucho conectarlo, pero si se conecta, no puedo conectar el sata del lector como habeis especificado despues, el corto, ya que se queda demasiado corto y no llega.

Finalmente lo he hecho justo como viene en el videotutorial y ademas, sacando el cable de alimentacion de la placa de una presilla que esta sujetandolo porque sino, no llega. Es asi y cuesta,esta todo justito justito,pero bueno ya esta todo conectado.

Le he quitado la placa metalica de arriba de la carcasa, estoy intentando cerrar solo con la carcasa de plastico pero no me cierra, mas no puede con el boxzii, es normal? o debe poder cerrarse entera?
Linkinescence escribió:Lo habeis instalado en una slim?? Porque me estoy viendo negro...el cable de alimentacion de la placa es cortisimo y cuesta mucho conectarlo, pero si se conecta, no puedo conectar el sata del lector como habeis especificado despues, el corto, ya que se queda demasiado corto y no llega.

Finalmente lo he hecho justo como viene en el videotutorial y ademas, sacando el cable de alimentacion de la placa de una presilla que esta sujetandolo porque sino, no llega. Es asi y cuesta,esta todo justito justito,pero bueno ya esta todo conectado.

Le he quitado la placa metalica de arriba de la carcasa, estoy intentando cerrar solo con la carcasa de plastico pero no me cierra, mas no puede con el boxzii, es normal? o debe poder cerrarse entera?

A mí también me costó y también quité la chapa metálica, al final tuve que poner los cables un poco tirantes y poner el boxzii ligeramente girado hacia la derecha (pegado al lector) intentando forzar los cables "al límite", esta fue la manera que dejaba más espacio para cerrar la tapa.
He leído de gente que pudo dejar la chapa metálica, supongo que sería con cables más largos y que les permitieran mover el cacharrito con más libertad, pero con los cables que vienen por defecto no hay mucha opción...
Voy a tener que quitar el sata que me traia y ponerle yo uno mio, que tiene el conector recto, no como el que trae, porque con este que trae al ser el conector de forma esquinada, empuja al conector del disco duro y es imposible cerrar la tapa. Supongo que da lo mismo el cable sata que conecte verdad? que no es que sea especial el que trae.
Haber decirme si es correcto.

Pido el modulo 2 que e pagado los 75 € ya con el gasto de envio y me llega a casa el modulo 1, es porque mas adelante me tienen que enviar el modulo 2 ? osea la pantallita
Supongo que es una SATA como cualquier cable SATA dvd que hay en cualquier pc. Yo busqué uno también para lo mío pero resulta que no me a llegado el correo ordinario y sin boxzii no puedo hacer nada

PROFENIX escribió:Haber decirme si es correcto.

Pido el modulo 2 que e pagado los 75 € ya con el gasto de envio y me llega a casa el modulo 1, es porque mas adelante me tienen que enviar el modulo 2 ? osea la pantallita

Exacto, más adelante nos llegará.
Linkinescence escribió:Voy a tener que quitar el sata que me traia y ponerle yo uno mio, que tiene el conector recto, no como el que trae, porque con este que trae al ser el conector de forma esquinada, empuja al conector del disco duro y es imposible cerrar la tapa. Supongo que da lo mismo el cable sata que conecte verdad? que no es que sea especial el que trae.

Hombre, yo te digo que sí se puede cerrar, coge el boxzii y empújalo lo que puedas hacia la derecha, intentando acercarlo a la zona central del lector, aunque te quede algo "torcido" da lo mismo, mientras luego quede bien aislado no hay problema y podrás cerrar bien la tapa.
El problema es como he comentado el cable de alimentacion que viene de la placa, que no da mas de si, es mas he tenido que sacarlo de donde estaba sujeto con mucho cuidado para poder conectarlo y eso hace que este completamente pegado a la parte izquierda del lector, no me da ningun margen para moverlo,esta completamente sujeto. Le he cambiado el cable y ahora si cierra un poquito mas pero no del todo, falta un pelin y no quiero forzar... Intento hacer eso que dices, moverlo hacia la derecha forzando los cables aunque quede torcido, pero en cuanto lo suelto para poner la tapa, vuelve a su sitio,ya te digo que esta totalmente tenso. Hay problemas si lo dejo asi?
buenas tardes chichos, esta tarde voy a correos a recoger mi boxzii y estoy empapandome en el foro un poquillo el como instalarlo en mi consola (fat) y no me qda muy claro el como lo pegais/sujetais con cinta aislante o similar y donde lo pegais sin peligro de ninigun tipo ni para le cacharro ni para la balnquita, haber si podeir orientarme un poco..

gracias!
CINTA DE DOBLE PEGUE ... en cualquier ferreteria, leroy merlin , etc.
THRASER escribió:buenas tardes chichos, esta tarde voy a correos a recoger mi boxzii y estoy empapandome en el foro un poquillo el como instalarlo en mi consola (fat) y no me qda muy claro el como lo pegais/sujetais con cinta aislante o similar y donde lo pegais sin peligro de ninigun tipo ni para le cacharro ni para la balnquita, haber si podeir orientarme un poco..

gracias!

Dime tu msn y te voy explicando
wilcd2 escribió:CINTA DE DOBLE PEGUE ... en cualquier ferreteria, leroy merlin , etc.

y donde lo pego? directamente en la carcasa por dentro??
q buena pinta tiene ese modulo dos, a mi me va a vernir q ni pintado ya q mi monitor de pc y mi tele y mi pantalla de consola es la misma my sony de 40 pulgadas y tengo q estar cambiando la fuente de mi pc a mi xbox jajajjaj asi q en cuanto tenga ese modulo dos con mi disco externo de un tera sere el rey de mambo jajajjaja por cierto yo cinta de doble capa donde apoya sobre el lector y tb encima para q no toque la chapa de la consola camuflado total..... y para el tema de los cable yo los cambie, los q trae el boxzii a la consola y los de la consola del lector al boxzii os encajara mejor. Un saludoooooooooooooooooo.
PD q es eso del 0255?? a q se refieren q no van...... y otra cosa mas si algun dia microsoft le da por hacer de las suyas se podria actualizar el cacharro via usb no??
Fallo mio [ayay] es la primera vez que vuelvo a montar una xbox y se me fue la pinza.... la estaba montando mal :-| sin tornillos y con lo de abajo puesto antes que lo de arriba... ahora ya esta cerrada completamente y sin problemas.
Por cierto, como en todo buen montaje que se precie me ha sobrado un tornillo... XD creo que el que iba debajo de la pegatina de microsoft, es muy importante ese tornillo?

Edito: Una duda que me surge antes de encender, veo que hablais de cinta de doble pegue. Yo lo que he hecho ha sido ponerle cinta aislante de esa negra al lector por toda la parte que toca al boxzii y por arriba nada porque le he quitado la carcasa metalica. No vale con esto?
davidfml escribió:
Linkinescence escribió:Siento haber dado la lata tanto con el envio xD Pero me fastidiaba ver como a todos se lo habian mandado urgente y a mi no:( pero bueno hablemos del boxzii mejor, ahora os comento que tal el funcionamiento. Por cierto aunque supongo que es de logica, pero la faja de datos al conectarla al dongle va tambien hacia abajo los pines no?

Yo la chapa metálica se la he quitado, como recomiendan los de Boxzii.

A mi también me daba cosa ponerle cinta aislante cubriendo el Boxzii, pero al final la puse y cerré. De momento va todo bien.

No habeis pensado mejor como yo he echo y cojer y en la chapa metalica recortar un trozo de papel de un folio a la medida del boxzii y pegarlo asi no da con la chapa y no hay riesgo de contacto ninguno.

Queria aprobechar y preguntar ¿a alguien le ha dado varias veces el error e64? es a mi me lo ha dado hasta 4 veces y quizas es que hay algo que no hago bien
Una preguntita sobre el módulo 2. ¿Y esos iconos de telefono, casa, mensajes, etc..? ¿Se utilizarán para algo?

Imagen
lbertito escribió:Una preguntita sobre el módulo 2. ¿Y esos iconos de telefono, casa, mensajes, etc..? ¿Se utilizarán para algo?

Imagen

Y esta foto? Ya estaba en el hilo??
Unas 5 paginas mas para atrás. Antes de marcharse lynde que las subió otro compañero. Creo que al ver esta foto hoy no voy a pegar ojo en este finde esperando mi módulo 1
lbertito escribió:Una preguntita sobre el módulo 2. ¿Y esos iconos de telefono, casa, mensajes, etc..? ¿Se utilizarán para algo?

Imagen

al ver las fotillos he pensado exactamente lo mismo, para que seran esos iconos..jeje...haber si lynde nos ilustra con sus confidencias..jeje

uns aludo
wilcd2 escribió:CINTA DE DOBLE PEGUE ... en cualquier ferreteria, leroy merlin , etc.

Hola wilcd2, si no me equivoco eres del BoxZii team verdad? Lo digo por la foto del módulo 2 que colgaste unas páginas más atras...
El tema de los dongles con el jumper... He visto que has comentado que a los nuevos envíos se les puso ese dongle, y a mí por ejemplo me ha llegado el dongle antiguo...
Mi nick es "davidkont" y compré el pack full el día 10 de este mes, lo digo para que me tengáis en cuenta y me enviéis el nuevo dongle junto con el módulo 2!! [sonrisa]

Saludos!!
Como dijeron, está apuntado a quien el falta los jumpers, el dongle y etc y el módulo 2 falta unos pequeños retoques para su comercialización aunque ya está muy avanzada la cosa.
wilcd2 escribió:Los modulos son entregados a clientes con un reemplazo al antiguo dongle,este reemplazo incluye el dongle con jumpers que ultimamente han recibido los nuevos clientes ... lo que hace esta modificacion es alimentar el modulo 2 mediante la corriente de la xbox cuando tiene el jumper puesto , por lo tanto se debe usar el modulo 1 sin el jumper (como se envia) si lo que vamos a hacer es usarlo con el pc .. una vez recibido el modulo 2 solo tenemos que poner el jumper en el dongle y conectar el lado del cable miniusb que va al pc a la conexion de entrada usb del modulo 2

Imagen

ya lo tenemos cerquita :)
gracias por la foto y la información
12008 respuestas