› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Hombre yo que tu quitaria el trozo de folio y pondria unas tiras de cinta aislante a la chapa donde lo has puesto para evitar problemas de calentamiento y que salga ardiendoJuancafr escribió:davidfml escribió:Linkinescence escribió:Siento haber dado la lata tanto con el envio xD Pero me fastidiaba ver como a todos se lo habian mandado urgente y a mi no:( pero bueno hablemos del boxzii mejor, ahora os comento que tal el funcionamiento. Por cierto aunque supongo que es de logica, pero la faja de datos al conectarla al dongle va tambien hacia abajo los pines no?
PD: El tema de ponerle cinta aislante encima para que no haya un corto no lo tengo muy claro,se lo pongo a la parte metalica de la chapa que cubre la consola? Es que el integrado me da miedo hasta mirarlo, le vaya a pasar algo xD
Yo la chapa metálica se la he quitado, como recomiendan los de Boxzii.
A mi también me daba cosa ponerle cinta aislante cubriendo el Boxzii, pero al final la puse y cerré. De momento va todo bien.
No habeis pensado mejor como yo he echo y cojer y en la chapa metalica recortar un trozo de papel de un folio a la medida del boxzii y pegarlo asi no da con la chapa y no hay riesgo de contacto ninguno.
Queria aprobechar y preguntar ¿a alguien le ha dado varias veces el error e64? es a mi me lo ha dado hasta 4 veces y quizas es que hay algo que no hago bien
LuPoX escribió:Una pregunta, si lo uso en una consola flasheada, necesito el key origanl, o el flasheado ?
jesusete escribió:LuPoX escribió:Una pregunta, si lo uso en una consola flasheada, necesito el key origanl, o el flasheado ?
Es la mísma KEY este o no flasheada
Por cierto,tuve un problema en modo campaña en el gow 3,ya que no me dejaba jugar a dos jugadores en modo coperativo,a todo lo demás del juego sí,como puede ser la horda,el caso es que con otra iso me pasaba lo mísmo y la única manera de arreglarlo fué cargando en f1 2011 y luego el gow 3..... como la seda a dos jugadores,eso sí,para poder jugar a coperatívo tengo que iniciar con el f1 2011 y luego el gow 3.
De momento todo perfecto.
Salu2
@Juancafr
ami me falla de vez en cuando y a mi hermano bastante le a saltado hasta 6 veces el E64 ami hoy no habia manera de cargar el batman cuando lo cargaba se quedaba pillada la consola ¿es normal?
Eso suele ser,casi siempre,por no salir del boxzii pulsando drive mode,si se sale del boxzii pulsando drive mode,no sale nunca este error.
IDIH escribió:Como se obtiene el inquiry.bin si no tengo el firm original?
Dj_JaC escribió:Buenas, ya he visto lo del Dongle con jumper. Yo soy de la primera remesa y no tengo ese jumper. ¿Me mandaran el modulo 2 con el dongle con jumper? o tengo que decirselo a alguien para que sepan que no tengo ese jumper y me lo envien cuando reciban el modulo 2.
Saludos a todos.
oingcelot escribió:IDIH escribió:Como se obtiene el inquiry.bin si no tengo el firm original?
es generico. con el modelo del lector lo buscas en internet y te lo bajas.
en este mismo post había un par de ellos.
IDIH escribió:oingcelot escribió:IDIH escribió:Como se obtiene el inquiry.bin si no tengo el firm original?
es generico. con el modelo del lector lo buscas en internet y te lo bajas.
en este mismo post había un par de ellos.
Entonces a mi me valdria cualquier inquiry.bin del modelo benq?
mosto escribió:Para lynde:Aver si no entendi mal el modulo1 lo utilizas con el pc al lado de la xbox360 para poder utilizar el software que esta en el pc,mi 1era `pregunta:si utilizas el telefono para cargar las isos el dongle tiene que estar siempre conectado a las 2 cosas(pc y xbox)o hace como de remoto y podria estar el pc en una habitacion y con el dongle puesto y la xbox en otra habit. y cargar las isos con el telefono con la aplicacion?.
Y la otra pregunta es que en cuanto salga el modulo 2 ya le podras conectar el disco duro y asi ya no tener que estar siempre al lado del pc no?,cuando esperais que salga,dos semanas,un mes 2 meses,tu que crees?y habra ya de principio mosulos 2 para todos o de principio solo para los que lo reservaron,gracias y saludos.
ducckke escribió:
exacto, te cuelgo uno para benq, pasado por lynde.
RogeiroP escribió:Después d tanto esperar mi boxzii ahora no me funciona lo conecto al ordenador y aparece como "uknow Device" lo he probado ya en dos ordenadores y da el mismo mensaje, he desmontado la Xbox he quitado el boxzii y lo reconecte y sigo con el mismo mensaje, ya escribí a Flatmiidirect para ver que solución me dan, ¿alguno de vosotros ha tenido que devolver boxzii por alguna movida de estas?
lynde escribió:RogeiroP escribió:Después d tanto esperar mi boxzii ahora no me funciona lo conecto al ordenador y aparece como "uknow Device" lo he probado ya en dos ordenadores y da el mismo mensaje, he desmontado la Xbox he quitado el boxzii y lo reconecte y sigo con el mismo mensaje, ya escribí a Flatmiidirect para ver que solución me dan, ¿alguno de vosotros ha tenido que devolver boxzii por alguna movida de estas?
Te faltan los drivers, instalarlos, sino no sabe "manejarlo", eso es lo que te pasa. Debeis leeros el FAQ, porque teneis dudas que son fácilmente solucionables, pero por no leeroslo fallais.
He contestado al resto que pedían trackings.
Un salu2!
gully58 escribió:Hola buenas.
estoy teniendo unos problemillas al instalar el boxzii en mi xbox360 slim.
para empezar el pc siemrpe lo tengo encendido ya qe lo necesito siempre asi cuando ando pro casa, entonces si enciendo la xbox con todo conectado no hay problema, pero si tengo el usb desconectado me da error 64 ese.
si enciendo con la xbox y boxzii enchufado va bien pero el problema esq probe a hacer drive mode pa salir de boxzii, meti un juego original y se pone a leerlo y no lo lee, se tira con el leyendo infinito...
claro si no lee el original no puedo cargarle ninguna ISO.
Y a parte cuando estaba un buen rato asi intentando probarla y tal cogio y me fallo todos los dispositivos USB del pc y dejaron de ser detectados por el PC.
alguien puede orientarme un poco a ver lo qe pasa.
por cierto segun boxzii (el programa) cuando tengo el boxzii conectao lo detecta bien pone comoq esta conectado. el boxzii lo actualice para mi windoows 7 (32) con el archivo qe da lynde al principio del post, la xbox esta actualizada al ultimo dash que hay y de todo.
Por cierto tengo la xbox abierta porq qiero probar q todo funcione bien antes d e cerrarla qe me costo un huevo abrirla , y al tenerla asi tengo un problema ya qe cuando traba con el error 64 y deja de funcionar el mando.. no soy capaz a apagarla manualmente.. a dodne coño se le da a esta pa apagar? porq le pincho al centro con la luz roja esa y ni caso jaja ( si un poco lerdo yo con esto ultimo lo s e )
gracias
RogeiroP escribió:lynde escribió:RogeiroP escribió:Después d tanto esperar mi boxzii ahora no me funciona lo conecto al ordenador y aparece como "uknow Device" lo he probado ya en dos ordenadores y da el mismo mensaje, he desmontado la Xbox he quitado el boxzii y lo reconecte y sigo con el mismo mensaje, ya escribí a Flatmiidirect para ver que solución me dan, ¿alguno de vosotros ha tenido que devolver boxzii por alguna movida de estas?
Te faltan los drivers, instalarlos, sino no sabe "manejarlo", eso es lo que te pasa. Debeis leeros el FAQ, porque teneis dudas que son fácilmente solucionables, pero por no leeroslo fallais.
He contestado al resto que pedían trackings.
Un salu2!
Los drivers están instalados en los 2 ordenadores y he usado boxzii con ellos pero ahora no es reconocido el boxzii
d4v1dk0n7 escribió:Buenas,
Tengo un par de preguntas, a ver si es normal o no...
He leído que para que el boxzii arranque bien cuando está conectado al ordenador es necesario que el programa esté también abierto y si no lo está recibimos el error E64, pero me pasa que aunque lo tenga abierto antes de encender la xbox siempre me da el error E64... Para evitarlo cuando la consola muestra el logo de Xbox tengo que hacer un "Open with reboot" entonces la consola se reinicia y si que arranca sin problemas.
Otro problema es que yo tengo lector 0225, y para que funcione se debe hacer el "truquito" de arrancar la consola desde el modo drive, dejar la bandeja abierta y abrir el programa del boxzii.
Entonces, la rutina que he de seguir para empezar a cargar backups es:
1º Conecto la consola al pc
2º Abro el programa
3º Enciendo la consola
4º Cuando sale el logo hago el "Open with reboot" para evitar el error E64
5º Una vez en el menu despues de reiniciar pulso el botón drive
6º Para activar el modo drive reinicio la consola otra vez (reinicio obligado)
7º Ahora si, ejecuto el truco del modelo 0225, dejo la bandeja abierta, abro el programa........
Como veis es muy engorroso el procedimiento que he de seguir, tengo cuidado de poner la consola en modo drive antes de apagar la consola cada vez, pero por lo visto sólo funciona mientras no desconectes el pc de la consola, ya que si la desconecto del pc y la vuelvo a conectar ya no me arranca en modo drive sino en emulación, entrando otra vez en el bucle del "Open with reboot" para evitar el error E64....
Joder, vaya tocho!!
A ver si alguien pudiera iluminarme sobre si estoy haciendo algo mal....
Edit: Por cierto, uso Windows XP.
mosto escribió:Una pregunta al aire,aunque sea en el post de boxzii:
cual de los 2 es para vosotros mejor el boxzii con el modulo2 en pronta llegada o el x360key que empezaron a vender ya.
porque por precio es un poco mas caro elx360 pero no se cuanto tardara el modulo2 y con el modulo1 solo en mi caso que tengo el pc en otra habitacion es un engorro.
Que pensais vosotros
mosto escribió:ya,pero busco algo objetivo porque me gustan los 2 y en una pagina web elx360 se les agoto y hasta dentro de 2 o 3 semanas igual no le llegan mas y con el modulo2 dicen que 2 semanas por eso no se que hacer ya que os dije que tengo las cosas separadas xbos en el salon y pc en una habitacion
Linkinescence escribió:Alguien ha conseguido hacer funcionar el boxzii en una xbox slim con 0225 y ha podido seguir haciendolo despues? Porque yo no, lo hice la primera vez tal como pone al principio del hilo, funciono pero ahora hago lo mismo y no funciona....Me sale pantalla en negro 30 segundos cuando le doy a open iso, leyendo disco, reproducir dvd o el error 64.
No se si el problema esta en las iso que estoy cargando ya que no se cuales tienen ap25 o no. Las que tengo son Batman AC, Dead Island, Fifa12, Dead Rising2 OTR, Rise of nightmares, GOW3... Vale con alguna de estas o tengo que probar con otra backup?
Os agradeceria que me ayudaseis, ya que he visto alguno por ahi con el mismo problema y lo soluciono.
Una cosita,se me ha creado en la carpeta un archivo boxzii.ini Hay que dejarlo?
Linkinescence escribió:Gracias por contestarme. Estoy intentando hacerlo tal como me dices pero me pasa esto, creo que no es normal... Cuando abro la bandeja, con el original dentro, me voy a boxzii y lo abro, se cierra la bandeja automaticamente y se me queda la pantalla casi 1 minuto en negro, hasta que me sale cerrar bandeja, luego le doy a open iso y lo mismo, otra vez casi 1 minuto en negro, hasta que le doy a cerrar bandeja y ahi se queda en leyendo.....
Eso no me paso la primera vez.
Uso Windows Vista
lerfox13 escribió:Pues acabo de comprobar que el boxzii en modo drive no es 100% invisible, por lo menos con un hitachi 47 y iX 1.51.
No me lee el juego original de gear of war 3. No se si pasara con más juegos XGD3 y si solo es con los lectores antiguos.
He probado a cargar otros juegos, tanto copias como originales XGD2 y todo perfecto y desde isos en hd también todo perfecto después de algunos problemas iniciales que ya conte.
He quitado el boxzii y sin él el juego carga perfectamente.
Me bajare un backup del juego para jugar desde iso
Saludos
d4v1dk0n7 escribió:lerfox13 escribió:Pues acabo de comprobar que el boxzii en modo drive no es 100% invisible, por lo menos con un hitachi 47 y iX 1.51.
No me lee el juego original de gear of war 3. No se si pasara con más juegos XGD3 y si solo es con los lectores antiguos.
He probado a cargar otros juegos, tanto copias como originales XGD2 y todo perfecto y desde isos en hd también todo perfecto después de algunos problemas iniciales que ya conte.
He quitado el boxzii y sin él el juego carga perfectamente.
Me bajare un backup del juego para jugar desde iso
Saludos
Para que el modo drive funcione has de reiniciar la consola después de darle al botón.
d4v1dk0n7 escribió:Buenas,
Tengo un par de preguntas, a ver si es normal o no...
He leído que para que el boxzii arranque bien cuando está conectado al ordenador es necesario que el programa esté también abierto y si no lo está recibimos el error E64, pero me pasa que aunque lo tenga abierto antes de encender la xbox siempre me da el error E64... Para evitarlo cuando la consola muestra el logo de Xbox tengo que hacer un "Open with reboot" entonces la consola se reinicia y si que arranca sin problemas.
Otro problema es que yo tengo lector 0225, y para que funcione se debe hacer el "truquito" de arrancar la consola desde el modo drive, dejar la bandeja abierta y abrir el programa del boxzii.
Entonces, la rutina que he de seguir para empezar a cargar backups es:
1º Conecto la consola al pc
2º Abro el programa
3º Enciendo la consola
4º Cuando sale el logo hago el "Open with reboot" para evitar el error E64
5º Una vez en el menu despues de reiniciar pulso el botón drive
6º Para activar el modo drive reinicio la consola otra vez (reinicio obligado)
7º Ahora si, ejecuto el truco del modelo 0225, dejo la bandeja abierta, abro el programa........
Como veis es muy engorroso el procedimiento que he de seguir, tengo cuidado de poner la consola en modo drive antes de apagar la consola cada vez, pero por lo visto sólo funciona mientras no desconectes el pc de la consola, ya que si la desconecto del pc y la vuelvo a conectar ya no me arranca en modo drive sino en emulación, entrando otra vez en el bucle del "Open with reboot" para evitar el error E64....
Joder, vaya tocho!!
A ver si alguien pudiera iluminarme sobre si estoy haciendo algo mal....
Edit: Por cierto, uso Windows XP.
Linkinescence escribió:Alguien ha conseguido hacer funcionar el boxzii en una xbox slim con 0225 y ha podido seguir haciendolo despues? Porque yo no, lo hice la primera vez tal como pone al principio del hilo, funciono pero ahora hago lo mismo y no funciona....Me sale pantalla en negro 30 segundos cuando le doy a open iso, leyendo disco, reproducir dvd o el error 64.
No se si el problema esta en las iso que estoy cargando ya que no se cuales tienen ap25 o no. Las que tengo son Batman AC, Dead Island, Fifa12, Dead Rising2 OTR, Rise of nightmares, GOW3... Vale con alguna de estas o tengo que probar con otra backup?
Os agradeceria que me ayudaseis, ya que he visto alguno por ahi con el mismo problema y lo soluciono.
Una cosita,se me ha creado en la carpeta un archivo boxzii.ini Hay que dejarlo?
lynde escribió:@lerfox13: Mira esto: hilo_xgd3-originales-en-hitachis-fat_1671285
No parece ser tema del Boxzii,m sino de ese tipo de lectores. Como ves, dan problemas con los XGD3 originales, lo que dices no tiene sentido, porque el Boxzii en modo drive no "procesa" nada, repite en el puerto sata del lector lo que le llega en el sata de la placa.
Un salu2!
oscarpb escribió:tengo un lite on 74850c v1 en mi xbox y la mande a flashear. me dieron la key pero hoy he formateado el pc sin darme cuenta de que he borrado la key. Esta flasheado a lt+1.90. mi pregunta es ¿ como saco la key? gracias. Ya no puedo usar mi boxzii
oscarpb escribió:oscarpb escribió:tengo un lite on 74850c v1 en mi xbox y la mande a flashear. me dieron la key pero hoy he formateado el pc sin darme cuenta de que he borrado la key. Esta flasheado a lt+1.90. mi pregunta es ¿ como saco la key? gracias. Ya no puedo usar mi boxzii
Alguien sabe como?