› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
lynde escribió:chusan escribió:lynde una preguntilla para actualizar al ultimo dash...tengo el penultimo, pongo el usb enciendo sin el boxzzi conectado al ordenador y listo no?? un saludo
Prueba así, sino en modo emulación como hacen otros. Yo lo hago sin tener el mini usb conectado al dongle y me ha ido bien.
Un salu2!
larraz escribió:Oye una pregunta, sabeis si el boxzii carga demos en una iso??
lynde escribió:@Ibertito: Yo no puedo hacer más en los pedidos, no puedo ponerme uno por uno a véroslo, y más sin ser un producto mío, entendedlo, tengo que tener tiempo para mi también. Os doy el seguimiento cuando puedo y hablo con ellos, pero el resto es cosa vuestra.
@Saerpa: Lo de usar el Kinect en el puerto trasero USB con el dongle, sin problema, para eso lleva el USB extra, para poder usar eso o el Wifi de las FAT.
@crisptian: Los archivos inquiry y key pesan 96 y 16 bytes respectivamente.
Un salu2!
lajocom escribió:lynde escribió:@Ibertito: Yo no puedo hacer más en los pedidos, no puedo ponerme uno por uno a véroslo, y más sin ser un producto mío, entendedlo, tengo que tener tiempo para mi también. Os doy el seguimiento cuando puedo y hablo con ellos, pero el resto es cosa vuestra.
@Saerpa: Lo de usar el Kinect en el puerto trasero USB con el dongle, sin problema, para eso lleva el USB extra, para poder usar eso o el Wifi de las FAT.
@crisptian: Los archivos inquiry y key pesan 96 y 16 bytes respectivamente.
Un salu2!
ami ahora me surge una duda mi inquiry.bin y key.bin solo pesan 1Kb, es correcto??
cuberata escribió:auronsp escribió:Cuándo tengan el módulo 2 listo para mandar lo compraré, tengo una duda.
Usaré un HD externo el cual actualmente tiene 2 particiones una en el formato de la wii y otra en fat32 o ntfs, no recuerdo.
Para usarlo con este dispositivo tengo que crear una nueva partición ? tendría problemas con la estructura que tengo actualmente?
problema no tendras si la otra particion es ntfs, proque las isos ocupan unos 7 u 8 gb y por fuerza necesitaras una ntfs,
auronsp escribió:cuberata escribió:auronsp escribió:Cuándo tengan el módulo 2 listo para mandar lo compraré, tengo una duda.
Usaré un HD externo el cual actualmente tiene 2 particiones una en el formato de la wii y otra en fat32 o ntfs, no recuerdo.
Para usarlo con este dispositivo tengo que crear una nueva partición ? tendría problemas con la estructura que tengo actualmente?
problema no tendras si la otra particion es ntfs, proque las isos ocupan unos 7 u 8 gb y por fuerza necesitaras una ntfs,
Y tengo que crear una partición exclusivamente para datos de la xbox o con tener una ntfs con pelis y música puedo echar ahí loas isos de la 360?
pellon escribió:a ver si alguno me puede ayudar por que creo que la e liado e comprado el BOXZII FULL que cuesta 69 euros pero con eso ya viene el modulo uno o eso va a parte y son otros 45 euros es que no lo tengo muy claro y no se si con el boxzii full ya tengo suficiente para jugar ...
pellon escribió:a ver si alguno me puede ayudar por que creo que la e liado e comprado el BOXZII FULL que cuesta 69 euros pero con eso ya viene el modulo uno o eso va a parte y son otros 45 euros es que no lo tengo muy claro y no se si con el boxzii full ya tengo suficiente para jugar ...
d4v1dk0n7 escribió:Una pregunta, a alguien le pasa que si enciende la consola sin el boxzii conectado y luego conecta el usb al ordenador, se le reinicia la consola?? Es que a mí me pasa... Uso windows XP.
LuPoX escribió:Creo q no tiene q tener ningun dvd dentro la consola...
oingcelot escribió:d4v1dk0n7 escribió:Una pregunta, a alguien le pasa que si enciende la consola sin el boxzii conectado y luego conecta el usb al ordenador, se le reinicia la consola?? Es que a mí me pasa... Uso windows XP.
A mí no me pasa, es slim o fat? funciona bien el boxzii después de reiniciarse la consola?
lynde escribió:M0lin4, si tienes una Slim 0225 tienes que hacer el método de carga alternativo. Míralo en el primer post, sino no te irá nunca.
Un salu2!
m0lin4 escribió:LuPoX escribió:Creo q no tiene q tener ningun dvd dentro la consola...
Sin el original sale Reproducir DVD y cuando le doy aparece en negro la pantalla.... posteriormente el portatil suena como si conectara y desconectara un USB
El soft de boxzii aparece conectado y 1 segundo desconectado (suena) y vuelve a ponerse conectado y no carga nada...
ducckke escribió:m0lin4 escribió:LuPoX escribió:Creo q no tiene q tener ningun dvd dentro la consola...
Sin el original sale Reproducir DVD y cuando le doy aparece en negro la pantalla.... posteriormente el portatil suena como si conectara y desconectara un USB
El soft de boxzii aparece conectado y 1 segundo desconectado (suena) y vuelve a ponerse conectado y no carga nada...
1 pagina mas atras que esta... solo una.... tienes esto:
hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-xgd3-support-d_1653151_s3950#p1726871890
lo que quiere decir QUE NI LEES EL HILO... ¿tango cuesta? la gente se esmera en intentar solucionar los problemas y como no leeis, preguntais doscientas veces lo mismo, y tiene que estar Lynde & Cia respondiendo lo mismo una y otra vez...
ducckke escribió:m0lin4 escribió:LuPoX escribió:Creo q no tiene q tener ningun dvd dentro la consola...
1 pagina mas atras que esta... solo una.... tienes esto:
hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-xgd3-support-d_1653151_s3950#p1726871890
lo que quiere decir QUE NI LEES EL HILO... ¿tango cuesta? la gente se esmera en intentar solucionar los problemas y como no leeis, preguntais doscientas veces lo mismo, y tiene que estar Lynde & Cia respondiendo lo mismo una y otra vez...
gurifrisky escribió:Unas dudillas:
- Ahoramismo funcionan todos los backups y porsupuesto lo de CIV al ir en un disco duro no hay problema, pero mi pregunta es, ¿ante posibles nuevos elementos de protección, bastaria con un nuevo software o algo así?¿nos pueden asegurar que no tendremos que comprar otro aparato o flashear o cosas así?
Saludos
Gracias
The_Unique escribió:Alguien ha tenido problemas de guardado de partidas ?¿ Yo he tenido con Dead Island,no creo que sea cosa del Boxzii,parece mas cosa del juego...pero no se
The_Unique escribió:Alguien ha tenido problemas de guardado de partidas ?¿ Yo he tenido con Dead Island,no creo que sea cosa del Boxzii,parece mas cosa del juego...pero no se
Linkinescence escribió:Pues yo la unica manera que tengo de ejecutar las isos es hacerlo todo viendo solo la pantalla de xbox y darle los clics en el pc sin mirar...en cuanto cambio la imagen hacia el pc, el boxzii se reinicia o algo y se me queda la pantalla en negro...una vez que ya se ha cargado el primer juego no, pero para cargar el primero no puedo hacerlo mirando. Se lo comente a los de boxzii y me contestaron que es que la xbox si cambias la salidad de imagen se reinicia la consola.......... poco conocimiento tienen de la xbox para haber desarrollado un cacharrito capaz de emular el lector creo yo...
Creo que el modulo 2 no va a ser un simple extra como pensaba, finalmente va a ser casi obligatorio comprarlo.
The_Unique escribió:A mi mensaje anterior, he leido por la red que es culpa del juego en concreto Dead Island,sacaron a la venta una version con varios fallos,entre ellos el guardado de partidas. Según he entendido,hay un parche descargable... pero claro solo para los que tienen live
lynde escribió:The_Unique escribió:A mi mensaje anterior, he leido por la red que es culpa del juego en concreto Dead Island,sacaron a la venta una version con varios fallos,entre ellos el guardado de partidas. Según he entendido,hay un parche descargable... pero claro solo para los que tienen live
Mírate el hilo de actualizaciones para gente sin Live de este mismo subforo . Eso sí, mira el media ID de tu Dead Island y pasa el update al HDD o a un pen, y asunto arreglado.
@chusan: Es que va a ser lo del HDMI casi seguro, porque yo cuando lo compré en dealextreme, leí que pasaba y había que soldar, y si no lo hacías, es que eran esos los síntomas, cambiabas de source, y se te reseteaba la consola.
Un salu2!
lullllll escribió:¿que os parece este disco duro para almacenar los juegos ?
NO tengo disco duro por ello estoy interesado que me ayudéis decidirme si este disco duro me va bien !Disco duro de sobremesa SuperSpeed USB 3.0 de 2 TB Store 'n' Save!
no esta mal de precio !!!
d4v1dk0n7 escribió:Una pregunta, a alguien le pasa que si enciende la consola sin el boxzii conectado y luego conecta el usb al ordenador, se le reinicia la consola?? Es que a mí me pasa... Uso windows XP.
lynde escribió:Ole tus huevazos . He aquí un ejemplo de usuario que se cree que esto se hace con un boli y un canuto. Si tanto crees saber, porqué no desarrollas tú uno? En serio, que digas eso de un equipo que ha hecho todo esto, no se como se te ocurre, más que por frustración personal con algo que no te sale. Muy desacertado tu comentario.
En fin, no tendrás por casualidad conectada la 360 con un HDMI "baratuni" de Dealextreme o similares? Te lo digo porque yo tengo uno (chino), y hay que soldarle 2 pines al conector grande que entra en la consola, o te hace eso que dices, caundo cambias de "source" en la tele, reset, no es cosas del Boxzii .
Antes de despotricar, infórmate, porque los problemas no vienen de ahí, sino de tu conector de vídeo y la tele.
Un salu2!
Linkinescence escribió:Pues yo la unica manera que tengo de ejecutar las isos es hacerlo todo viendo solo la pantalla de xbox y darle los clics en el pc sin mirar...en cuanto cambio la imagen hacia el pc, el boxzii se reinicia o algo y se me queda la pantalla en negro...una vez que ya se ha cargado el primer juego no, pero para cargar el primero no puedo hacerlo mirando. Se lo comente a los de boxzii y me contestaron que es que la xbox si cambias la salidad de imagen se reinicia la consola.......... poco conocimiento tienen de la xbox para haber desarrollado un cacharrito capaz de emular el lector creo yo...
Creo que el modulo 2 no va a ser un simple extra como pensaba, finalmente va a ser casi obligatorio comprarlo.
Deen0X escribió:creo que se cual es el motivo del reset, cuando pasas de una fuente de TV a otra.
Si enciendes la consola SIN un cable de video conectado, la consola se apaga automáticamente. (por eso hay que tener enchufada la consola a la tele, cuando quieres usarla como fuente de poder a la hora de extraer la key de un lector)
por otro lado, según que dispositivo, cuando cambias de fuente de video (en el caso de una tv, o un selector de señal), éste puede que deje "activa" la señal que no está seleccionada, y en tal caso la consola no se entera que la TV ha sido cambiada a otra señal (vamos, que cree que sigue viendo la señal de la consola) y por tanto no se apaga.
en el caso de otros selectores (mayormente, los que tienen algún dispositivo mecánico), al cambiar de señal dejan de tener "activa" la señal, y por tanto la consola se apaga.
Posiblemente esta sea la razón que indica lynde de soldar un par de pines, y es para soldar precisamente los que dejan la señal "viva" aunque se cambie en el selector.
por tanto, esto NO es un problema de BoxZii (a falta de que alguien me lo pueda verificar, que no tengo uno para probarlo), sino que es una "característica" (o putada, según como se mire) de XBOX360.
Zalu2!