[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

oscarpb escribió:
oscarpb escribió:tengo un lite on 74850c v1 en mi xbox y la mande a flashear. me dieron la key pero hoy he formateado el pc sin darme cuenta de que he borrado la key. Esta flasheado a lt+1.90. mi pregunta es ¿ como saco la key? gracias. [buuuaaaa] Ya no puedo usar mi boxzii [snif]

Alguien sabe como?

un consejo, la key cuando la tengas mandatela al correo para tener un respaldo en la nube.

puedes preguntar en la tienda, que a veces se las guardan para cosas como esta.
oingcelot escribió:
oscarpb escribió:
oscarpb escribió:tengo un lite on 74850c v1 en mi xbox y la mande a flashear. me dieron la key pero hoy he formateado el pc sin darme cuenta de que he borrado la key. Esta flasheado a lt+1.90. mi pregunta es ¿ como saco la key? gracias. [buuuaaaa] Ya no puedo usar mi boxzii [snif]

Alguien sabe como?

un consejo, la key cuando la tengas mandatela al correo para tener un respaldo en la nube.

puedes preguntar en la tienda, que a veces se las guardan para cosas como esta.

gracias, sabes si las guardan en todocosolas?
m0lin4 escribió:
oscarpb escribió:

Alguien sabe como?

Supongo que este mismo manual te servira! pero claro tienes q abrir la consola.... yo lo he realizado y no tiene ninguna complicación!!!!!

Un detalle q veo que en el manual no esta bien! el USB va conectado en el USB de la XBOX y cuando cambies el sata lo tienes q conectar en el SATA1 de la placa base!

hilo_extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizard_1646256

Suerte y guarda en varias copias esos archivos!!!! yo asi lo hice!!

Saludos

No, el detalle del usb esta modificado porque asi es como funciona, conectandolo al usb del pc, no de la xbox. Al principio era asi, hasta que a muchos no nos iba y ferminote nos ilumino diciendo que era mejor conectarlo al pc y asi me funciono a mi.
(mensaje borrado)
Pues ya he encontrado el problema de por que no me iba. Aunque la primera vez si funciono,eso es lo que mas me extraña pero bueno...
No se puede cambiar de salida en la tv para elegir entre la de xbox y el pc. Al cambiar la salida al pc para abrir el programa y luego volver a la salida de la xbox, la pantalla se queda en negro. Se ve que en esa transicion hay una pequeña desconexion con el boxzii y el pc y ya se jode el invento.
Ahora he probado sin cambiar la salida de la imagen, hacerlo todo desde xbox, memorizando a que tenia que darle en el pc para abrir el programa y elegir la iso y ha funcionado a la primera. Pero bueno,lo que ya no se es si esto se puede arreglar de alguna manera ni por que ocurre. Los desarrolladores del boxzii suelen entrar por aqui?
Supongo que este mismo manual te servira! pero claro tienes q abrir la consola.... yo lo he realizado y no tiene ninguna complicación!!!!!

Un detalle q veo que en el manual no esta bien! el USB va conectado en el USB de la XBOX y cuando cambies el sata lo tienes q conectar en el SATA1 de la placa base!

hilo_extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizard_1646256

Suerte y guarda en varias copias esos archivos!!!! yo asi lo hice!!

Saludos[/quote]
No, el detalle del usb esta modificado porque asi es como funciona, conectandolo al usb del pc, no de la xbox. Al principio era asi, hasta que a muchos no nos iba y ferminote nos ilumino diciendo que era mejor conectarlo al pc y asi me funciono a mi.[/quote]

A mi me ha funcionado a la primera con el USB conectado al USB de arriba de la consola... solo me dio error (no me reconocia el lector) cuando no puse el SATA en el SATA1 de la placa base

Saludos
Buenas a todos.

Como algunos os habéis dado cuenta, estoy de moderador en algunos foros de X360, para dar un poco de apoyo a JaRaBcN con la resolución de reportes, y principalmente para controlar los hilos de ODDEs (para que nos entendamos bien, me refiero a soluciones como Wasabi, BoxZii y XK3Y, y cualquier otra similar que aparezca).

En vista que existen diferentes alternativas para los ODDEs, y por tanto son los consumidores los que finalmente decidirán cual les puede interesar mas, voy a pediros por favor que evitéis mensajes con flames sobre una u otra alternativa.
Vamos a dejar cada hilo para hablar sobre su tema específico, y sobre todo para cuestiones técnicas (soporte entre los mismos usuarios).
cualquier mensaje que se pueda considerar flame, será editado y el usuario se expone a un baneo.

Por lo anterior, voy a solicitar a los usuarios que participan en este hilo, que a partir de ahora si veis algún mensaje que se pueda considerar como flame o reportable, que por favor lo reportéis e ignoréis dicho mensaje (no respodáis). ya me encargaré yo o JaRaBcN de tomar las medidas correspondientes.

si quereis opinar/buscar información sobre las diferentes alternativas, existe el siguiente hilo
hilo_lt2-vs-wasabi-vs-x360key-vs-boxzii_1686361

Nota: en ese hilo se puede comentar/preguntar, pero tampoco se permitirá el flame (también podrá sancionarse con un baneo)

la intención de todo esto es tener la casa en paz.

Para consultas/dudas/quejas de la moderación, por favor usad el foro de feedback.

Zalu2!
buenas tardes chicos, haber si podeis ayudarme, solo tngo el dummy del lector, he creado el key con jf pero en el manual de Lynde pone que el inquiry se crea con un editor hexa, hasta ahi perfecto, el problema esque lo creo tal y como Lynde dice pero ocupa un 1kb, y en su manual dice que tiene q ser un archivo de 96 bytes..que tengo que hacer??

un saludo
THRASER escribió:buenas tardes chicos, haber si podeis ayudarme, solo tngo el dummy del lector, he creado el key con jf pero en el manual de Lynde pone que el inquiry se crea con un editor hexa, hasta ahi perfecto, el problema esque lo creo tal y como Lynde dice pero ocupa un 1kb, y en su manual dice que tiene q ser un archivo de 96 bytes..que tengo que hacer??

un saludo

Dime tu msn y te agrego y te paso el archivo por el msn
crisptian escribió:
THRASER escribió:buenas tardes chicos, haber si podeis ayudarme, solo tngo el dummy del lector, he creado el key con jf pero en el manual de Lynde pone que el inquiry se crea con un editor hexa, hasta ahi perfecto, el problema esque lo creo tal y como Lynde dice pero ocupa un 1kb, y en su manual dice que tiene q ser un archivo de 96 bytes..que tengo que hacer??

un saludo

Dime tu msn y te agrego y te paso el archivo por el msn

buenas tardes, perdona que ayer no te constestara pero de me complico la cosa y al final hasta hoy no estoy con el tema, eso si, lo tngo ya todo instalado :D
buenas tardes, esta semana me ha llegado el bozii y he podido jugar ha juegos con el XDG3, como el gears 3 que me pidió actualizar, lo hice y me puso la versión del sistema en la 13599, pero estoy intentado jugar con los juegos wave 13 y con ninguno me deja, me pide actualizar y al momento me sale un mensaje de error que dice que el disco es ilegible. Tenía entendido que para poder jugar con estos juegos necesitaba precisamente esta versión del sistema. Es normal? debo actualizar al último update del sistema 13604? Gracias y saludos.
Hola donde puedo encontar la guia de usuario de Boxzii?? Graciaaaas
BOXZII FUNCIONANDO!! [poraki]

a la primera se me quedo leyendo el Fatal Inertia, cambie la iso al colin 2 y lo cargo despues de reiniciar, ahora ansias por el modulo 2 y olvidarse del pc.

me gusta que los planes salgan bien.. el trabajo lo tengo para llenar 3 TB [sati]
no tendra alguien por ahi el inquiry.bin del liteon dsg16d2s 74850c verdad? esque no soy capaz de crearlo desde el jf como dice lynde en su tuto

un saludo
THRASER escribió:no tendra alguien por ahi el inquiry.bin del liteon dsg16d2s 74850c verdad? esque no soy capaz de crearlo desde el jf como dice lynde en su tuto

un saludo

Usa este, porque si has pasado a algún dash 13XXX, con este vale apra todos los LiteOn Fat.

Un salu2!

Adjuntos

muchas gracias Lynde, eres un crack!
Hola!

Pues nada, el viernes me llegó Boxzii (pedido el domingo) y esta mañana me he pueso con el user acorralao a montarlo en mi Slim y en la Fat de un amigo, mas bien los ha montado el [+risas] xD

Tras algunos problemas en mi consola para sacar la Key todo va perfecto! Ha sido rarisimo, mi placa base detectaba el lector de la consola pero no dejaba extraer la clave con el Jungle. Artos de probar en mi ordenador hemos cogido el de mi hermano que es mucho mas viejo y tiene instalado el XP y a la primera ha salido.

En fin, los dos Boxzii funcionando en ambas consolas a la perfección, he cargado entre otros, Tintin, Gears of Wars 3, Batman Arkham City, Blue Dragon...

No puedo mas que recomendar la compra de este aparato porque por el momento va perfecto. Ahora sólo falta disfrutarlo :)

Un saludo ^^
Jeje, me alegro de que todo vaya bien^^
Cualquier duda no olvides preguntarme.

P.D:Lynde, tengo un problema con un flasheo.. puedes mirarte el post que cree? o bien conectarte al skype?

merci
En juegos como Battlefield 3, meto el disco 1, instala las texturas HD, le doy a campaña y me mide el otro disco, lo cargo en el programa del BoxZii, pero no lo reconoce, me lo sigue pidiendo. ¿que tendria que hacer?

En este juego en concreto, despues de instalar las texturas, salgo al dash de la consola y cargo la otra ISO y a jugar. Pero en un juego que pida el cambio mientras se juega, ¿como se haria?.
lynde escribió:
THRASER escribió:no tendra alguien por ahi el inquiry.bin del liteon dsg16d2s 74850c verdad? esque no soy capaz de crearlo desde el jf como dice lynde en su tuto

un saludo

Usa este, porque si has pasado a algún dash 13XXX, con este vale apra todos los LiteOn Fat.

Un salu2!

oye lynde como haces para crearlo con editor exa??

porque yo no he sido capaz...q es eso de un archivo de 96bytes q dices en un tuto por este hilo??

un saludo
jose5572 escribió:En juegos como Battlefield 3, meto el disco 1, instala las texturas HD, le doy a campaña y me mide el otro disco, lo cargo en el programa del BoxZii, pero no lo reconoce, me lo sigue pidiendo. ¿que tendria que hacer?

En este juego en concreto, despues de instalar las texturas, salgo al dash de la consola y cargo la otra ISO y a jugar. Pero en un juego que pida el cambio mientras se juega, ¿como se haria?.

En el video lo explica creo, cuando te lo pida, le das a sacar bandeja, te vas al programa, cargas la iso del dvd2, metes bandeja y listo. Lo mismo pero sin salir al dash no?
battlefiesd 3 esta dando muchos problemas disco 1 se vuelve loco para cambiar al 2 y el 2 disco metiendolo solo desde un pirncipio kuando sale lo de DICE audio y vidio no concuerdan y la consola se para y el boxzii reiniciandose
EDIT: aciendo el cambio de discos de disco 1 a disco 2 pantalla en negra
Gracias por responder.... mañana lo pruebo, ahora no puedo...

un saludo
Pues yo probé este mediodia el Battlefield 3 y sin problemas. Iniciad con el DVD 2, y nada más empezar os dice que si quereis instalar texturas HD, le decís que si, cambiais en el software de disco y "simulais" abrir y cerrar bandeja desde el botón de la consola y esperad, y lo carga sin problema. Se instala, y te vuelve a pedir el 2, haces lo mismo de antes, cambio en el soft, simular apertura y cierre de la bandeja de lector dándole al botón eject y listo, a jugar!

Lo del hexadecimal se hace con el WinHex, ese es el programa que uso, y las instrucciones la del tutorial, está más que explicado :P.

Un salu2!
lynde escribió:Pues yo probé este mediodia el Battlefield 3 y sin problemas. Iniciad con el DVD 2, y nada más empezar os dice que si quereis instalar texturas HD, le decís que si, cambiais en el software de disco y "simulais" abrir y cerrar bandeja desde el botón de la consola y esperad, y lo carga sin problema. Se instala, y te vuelve a pedir el 2, haces lo mismo de antes, cambio en el soft, simular apertura y cierre de la bandeja de lector dándole al botón eject y listo, a jugar!

Lo del hexadecimal se hace con el WinHex, ese es el programa que uso, y las instrucciones la del tutorial, está más que explicado :P.

Un salu2!

Pero cuando dices que cambiemos en el software de disco y simulamos abrir y cerrar bandeja desde donde se hace desde el menu del dashboard o del mismo juego?
crisptian escribió:
lynde escribió:Pues yo probé este mediodia el Battlefield 3 y sin problemas. Iniciad con el DVD 2, y nada más empezar os dice que si quereis instalar texturas HD, le decís que si, cambiais en el software de disco y "simulais" abrir y cerrar bandeja desde el botón de la consola y esperad, y lo carga sin problema. Se instala, y te vuelve a pedir el 2, haces lo mismo de antes, cambio en el soft, simular apertura y cierre de la bandeja de lector dándole al botón eject y listo, a jugar!

Un salu2!

Pero cuando dices que cambiemos en el software de disco y simulamos abrir y cerrar bandeja desde donde se hace desde el menu del dashboard o del mismo juego?

Tu coges, te vas al software del Boxzii, cambias de backup, del DVD 2 a DVD 1 por ejemplo, y te vas a la consola, y pulsas el boton eject como si fueses a sacar la bandeja (no saldrá), y luego otra vez como si lo cerraras, y listo. Esperas y te lo coge sin problema.

Un salu2!
Bueno pedido hecho a ver cuanto me tarda,lo que no se si lo hacen por correo normal o certificado,ademas lo puse contrarreembolso a ver si alguien sabe cuanto tarda,gracias.
mosto escribió:Bueno pedido hecho a ver cuanto me tarda,lo que no se si lo hacen por correo normal o certificado,ademas lo puse contrarreembolso a ver si alguien sabe cuanto tarda,gracias.

Certificado, a menos que a la de correos se le vaya la pinza [+risas], pero se manda siempre así cuando es contrarembolso.
Y el tiempo pues depende de si te toca un "malafollá" en aduanas, o no, pero de media diría que unos 3-4 días hábiles.

Un salu2!
Pregunta tonta, hay algun sitio donde comprarlo que no sea la web esa rara que sale en la 1a pagina? Me refiero a Ebay o algun otro sitio que acepte paypal, pq no me hace ninguna gracia dar mis datos bancarios por internet.
King_D escribió:Pregunta tonta, hay algun sitio donde comprarlo que no sea la web esa rara que sale en la 1a pagina? Me refiero a Ebay o algun otro sitio que acepte paypal, pq no me hace ninguna gracia dar mis datos bancarios por internet.

Pues haz como yo y pidelo por contrarreembolso y listo,asi no das ningun dato,aunque es un sitio de fiar ya que "mil" compañeros del foro lo pidieron y nada,pero sino pues contrareembolso,aunque al registrarte no te salga despues en el paso final si,saludos
King_D escribió:Pregunta tonta, hay algun sitio donde comprarlo que no sea la web esa rara que sale en la 1a pagina? Me refiero a Ebay o algun otro sitio que acepte paypal, pq no me hace ninguna gracia dar mis datos bancarios por internet.

Todas las ventas en España se han hecho ahí, y nadie ha tenido problemas con datos y demás. Si no te fias, pídelo contrarembolso y no tienes que dar datos bancarios ningunos, que sale por el mismo precio que si pagas por tarjeta o transferencia (aunque Correos te cobra 0.60€ por el trámite).

Un salu2!
lynde escribió:
mosto escribió:Bueno pedido hecho a ver cuanto me tarda,lo que no se si lo hacen por correo normal o certificado,ademas lo puse contrarreembolso a ver si alguien sabe cuanto tarda,gracias.

Certificado, a menos que a la de correos se le vaya la pinza [+risas], pero se manda siempre así cuando es contrarembolso.
Y el tiempo pues depende de si te toca un "malafollá" en aduanas, o no, pero de media diría que unos 3-4 días hábiles.

Un salu2!

Gracias por la info lynde ya te contare,saludos
tras unos dias con el cacharrito, decir q un lujazo poder jugar al forza sin andar parando a cada isntante pq te saque fuera, y claro por no decir ya el tema de grabar dvd.... espero q microsof no haga ninguna y si la hace den soporte para q siga funcionando.... Una cosa tengo el penultimo dash, he descargado el ultimo dash y se lo voy a meter via usb, quito el boxzzi del ordenador meto el pen en la consola y actualizo no??
lynde estan correctos los archivos inquiery y key que el inquiery pesa 96bytes y el key 16bytes?
mosto escribió:

Pues haz como yo y pidelo por contrarreembolso y listo,asi no das ningun dato,aunque es un sitio de fiar ya que "mil" compañeros del foro lo pidieron y nada,pero sino pues contrareembolso,aunque al registrarte no te salga despues en el paso final si,saludos

El problema es que ahora vivo en USA y que yo sepa aqui el contrareembolso no es una opcion. Me parece raro que no haya ni un vendedor de ebay con estos cacharros, aunque sea un pelin mas caros, pero bueno supongo que tendre que pedirle a algun amigo de espana que lo encargue desde ahi y luego enviarmelo a mi...

Gracias x la respuesta

Un salu2!

Yo todavía no lo tengo para probarlo, pero me asalta una duda, ¿cómo hacemos esa instalación de texturas HD los que tenemos la slim de 4GB sin disco duro?
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
@davidfml Fácil, no puedes hacerla.
davidfml escribió:

Un salu2!

Yo todavía no lo tengo para probarlo, pero me asalta una duda, ¿cómo hacemos esa instalación de texturas HD los que tenemos la slim de 4GB sin disco duro?

No hagas caso.SI puedes instalar lo que quieras,solo necesitas una memoria usb.La seleccionas cuando te muestre los dispositivos de almacenamiento.Te pedirá prepararla para la 360.y a instalar
Espero haberte ayudado.
Un saludo
En cuanto salga el Modulo 2 haré mi pedido, que ganas tengo ya. Pero antes una pregunta, ¿Al Dongle USB trasero se le puede conectar Kinect en una FAT sin problemas?

Gracias y un saludo.
Lambrett escribió:
davidfml escribió:

Un salu2!

No hagas caso.SI puedes instalar lo que quieras,solo necesitas una memoria usb.La seleccionas cuando te muestre los dispositivos de almacenamiento.Te pedirá prepararla para la 360.y a instalar
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Ok, perfecto, como tengo un USB de 8 y otro de 16GB , mañana me bajare el juego en la ofi y por la noche probare a ver.

Gracias y un saludo.
lynde escribió:Certificado, a menos que a la de correos se le vaya la pinza [+risas], pero se manda siempre así cuando es contrarembolso.

Un salu2!

Me da a mí que el malafollá me toco a mí porque el viernes hablé con el de correos y lo tenían en aduanas.
lleva desde el dia 19 en tránsito y no creo que me llegue para el lunes que haría ya 7 días desde que lo pedí. Mala racha jeje XD
Haber si puedes lynde saber más que yo como vá el pedido aunque hoy domingo dudo
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Lambrett escribió:
davidfml escribió:

Un salu2!

Espero haberte ayudado.
Un saludo

La verdad no tenía idea de que eso se pudiera hacer, de todas maneras me parece un poco chapucero, lo ideal sería que pusiera un disco duro.
@Ibertito: Yo no puedo hacer más en los pedidos, no puedo ponerme uno por uno a véroslo, y más sin ser un producto mío, entendedlo, tengo que tener tiempo para mi también. Os doy el seguimiento cuando puedo y hablo con ellos, pero el resto es cosa vuestra.

@Saerpa: Lo de usar el Kinect en el puerto trasero USB con el dongle, sin problema, para eso lleva el USB extra, para poder usar eso o el Wifi de las FAT.

@crisptian: Los archivos inquiry y key pesan 96 y 16 bytes respectivamente.

Un salu2!
lynde una preguntilla para actualizar al ultimo dash...tengo el penultimo, pongo el usb enciendo sin el boxzzi conectado al ordenador y listo no?? un saludo
chusan escribió:lynde una preguntilla para actualizar al ultimo dash...tengo el penultimo, pongo el usb enciendo sin el boxzzi conectado al ordenador y listo no?? un saludo

Prueba así, sino en modo emulación como hacen otros. Yo lo hago sin tener el mini usb conectado al dongle y me ha ido bien.

Un salu2!
a eso me referia desconecto el miniusb y asi es como si no hubiera nada enchufado
lbertito escribió:
lynde escribió:Certificado, a menos que a la de correos se le vaya la pinza [+risas], pero se manda siempre así cuando es contrarembolso.

Un salu2!

Me da a mí que el malafollá me toco a mí porque el viernes hablé con el de correos y lo tenían en aduanas.
lleva desde el dia 19 en tránsito y no creo que me llegue para el lunes que haría ya 7 días desde que lo pedí. Mala racha jeje XD

Pues yo llame ayer a correos y me dijo que acababa de llegar a una ciudad a 10km de donde vivo yo y que el lunes lo tendria. Y llevaba yo tambien desde el 19 en transito
Cuándo tengan el módulo 2 listo para mandar lo compraré, tengo una duda.

Usaré un HD externo el cual actualmente tiene 2 particiones una en el formato de la wii y otra en fat32 o ntfs, no recuerdo.

Para usarlo con este dispositivo tengo que crear una nueva partición ? tendría problemas con la estructura que tengo actualmente?
auronsp escribió:Cuándo tengan el módulo 2 listo para mandar lo compraré, tengo una duda.

Usaré un HD externo el cual actualmente tiene 2 particiones una en el formato de la wii y otra en fat32 o ntfs, no recuerdo.

Para usarlo con este dispositivo tengo que crear una nueva partición ? tendría problemas con la estructura que tengo actualmente?

problema no tendras si la otra particion es ntfs, proque las isos ocupan unos 7 u 8 gb y por fuerza necesitaras una ntfs,
Oye una pregunta, sabeis si el boxzii carga demos en una iso??
12008 respuestas